¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Concurso de Talentos

+8
J_M_H
• ѕcarleтн •
Phoebe
Satine
Mava_2010
Izzy Kaulitz
karliux
★-MorningSlugger-★
12 participantes

 :: + :: General

Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 4:42 pm

• Concurso de Talentos Animacin1

Ha llegado el momento que todos esperábamos!!
Es hora de presentar a los participantes de este concurso que
harán su mejor esfuerzo por sobresalir, por mostrar su talento,
usándolo para obtener el primer lugar, el cual será asignado por
el juez más crítico que puede haber: Ustedes mismos.

Así que, abran el telón, y que comience el espectáculo!!

• Concurso de Talentos Animacin4
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:05 pm

• Concurso de Talentos Equipo1-1
Integrantes: Afrodita Lafount, Viktor, Morgan Owen.

• Concurso de Talentos Leighton-Meester-actresses-983310_1 • Concurso de Talentos GossipGirl-gossip-girl-1189727_100_ • Concurso de Talentos Jessica-3-jessica-szohr-4633983-100

Narrador: Viktor

Había acordado con Morgan reunirnos tras el escenario un rato antes de la actuación, para que nos diera tiempo a realizar arreglos de última hora, intentando que las cosas saliesen todo lo bien que nos lo podía permitir nuestra poca preparación. Por desgracia para ella, yo no iba a aparecer. De hecho, miré mi reloj para comprobar que faltaba un minuto para la entrada en escena, y aquí estaba yo, sentado sólo en uno de los rincones del patio cercano al edificio donde se encontraba el salón de actos.
Habíamos decidido representar una escena de Romeo y Julieta, o bueno, más bien lo había decidido yo, por la fama de la historia y su contenido, con el cual quizá conseguía hacerme más su amigo y avanzar en el plan. No mentía al decir que hasta hace pocas horas tenía pensado representar la escena, pero se me ocurrió la brillante idea de hacerle un "regalo" improvisado a Afrodita.
Me levanté y me dirigí a las puertas del salón de actos, aprovechando que prácticamente todo el colegio estaba allí y nadie me podía ver merodear por las afueras. Estaba completamente vestido con las ropas que íbamos a usar en la escena, pues tenía preparada una excusa para lo que iba a ocurrir que evitase el enfado de Morgan conmigo.
Divisé las puertas del salón de actos, que se encontraban abiertas, sin que se me pudiera ver desde dentro me pegué contra la pared junto a la puerta, a tiempo para escuchar cómo nos llamaban a escenario. Era evidente que yo no iba a salir. No pasaron muchos segundos hasta que se comenzaron a oír los murmullos de los asistentes, extrañados por mi ausencia. Morgan se encontraba sola en el escenario, esperando mi llegada, que no iba a producirse.
Noté un sudor frío y una fuerte sensación de mareo, señal de que mi plan iba a funcionar. Me dirigí a la salida del edificio donde se encontraba mi habitación realizando un gran esfuerzo.
¿Cuál era mi plan? Bien, quería dar plantón a Morgan pero evitando que ésta me odiase, y la idea más efectiva que se me ocurrió fue un problema de salud, sí, no me podía echar la culpa por eso. Fue por este motivo por el que llevaba muchas muchas horas sin digerir ningún tipo de comida ni bebida, lo que había provocado que mi cuerpo se deshidratara poco a poco. Ahora, justo en el momento oportuno, supe que no me quedaban más fuerzas, lo que se manifestó en forma de desmayo, dejándome tumbado en el césped del patio, inconsciente, mientras gran parte de los habitantes de la Casa se encontraban en el salón de actos. Ello significaba que me encontrarían allí desmayado cuando salieran, y Morgan no podría culparme por no aparecer, pues mi excusa era razonable, y por ello me había puesto las ropas para representar la escena, para dar credibilidad a mis argumentos. Era un plan arriesgado, pero era lo que tenía que hacer.
• Concurso de Talentos Equipo2
Integrantes: Niobe Alomar, Mía Strauss & Geraldine Dubois

• Concurso de Talentos ThththICON • Concurso de Talentos Anne • Concurso de Talentos Blake-Lively-blake-lively-409909_10
Narrador: Geri

Abroché mi abrigo y me acomodé el cabello, asegurándome de verme perfecta. Tomé mi sombrilla y me dirigí hacia el ventanal, desde donde comenzaríamos nuestro acto, esperando que mis compañeras me siguieran. Adoptamos la formación que habíamos ensayado... Mía a la izquierda, Niobe en el centro y yo a la derecha.
Mía no se veía del todo convencida respecto a esto, y aunque era muy buena bailarina, esperaba que no lo arruinara sólo para hacernos quedar en ridículo. Le dirigí a Niobe una leve sonrisa y asentí una sola vez, como diciendo 'aquí vamos' y me coloqué de espaldas.
Alcé mi mano, pues era la señal que indicaba que estábamos listas.
Al ser presentadas, se les indicó a los presentes miraran en nuestra dirección, tomando por sorpresa a la mayoría, pues creían que el acto comenzaría en el escenario. En cuanto todos nos observaron, la música empezó a sonar.
Un reflector iluminó a Niobe, de forma que sólo ella captara la atención... comenzó a dominar la sombrilla cuan bastonera su bastón, moviendo sus caderas al compás de la música por un momento, para terminar deteniéndose en pose y abriéndole paso a Mía. Un segundo reflector apuntó a ésta, que también hizo lo suyo, con movimientos provocativos y manejando a la perfección su paraguas. Y por último fui iluminada yo. Meneé mis caderas un poco para después girarme y quedar de frente, haciendo que mi cabello viajara seductoramente en la misma dirección, alborotándolo un poco.
Al mismo tiempo, abrimos las sombrillas y avanzamos en fila entre la multitud hacia el escenario cubriéndonos con éstas de la lluvia de confeti liberada en ese momento. Esta vez fui yo quien se colocó al centro, retomando el baile ahora todas juntas. Nos deshicimos de los abrigos con bastante facilidad, dejando al descubierto nuestro sexy atuendo, aunque cada una en su estilo, por supuesto.
Continuamos dominando el paraguas y moviendo nuestras caderas de manera rítmica y provocativa, logrando la uniformidad de una manera que hasta a mí me sorprendió, ni en los ensayos lo habíamos hecho tan bien.
Conforme la música avanzaba, arrojamos las sombrillas fuera del alcance y seguimos ejecutando nuestra rutina, viajando por todo el escenario y cambiando de posición constantemente.
Me contoneé lo mejor que pude, aprovechando al máximo mi oportunidad de lucirme, haciendo una de las cosas que más me gustan. Niobe y Mía también lo hacían de maravilla, tenían mucho talento. Mínimo un par de admiradores tendrían después de esta noche.
Después de realizar los últimos movimientos sobre el piso, culminamos nuestra actuación de rodillas, abriendo los brazos, esperando la ovación del público.
Me puse en pie con gran facilidad, respirando entrecortadamente pero sonriendo complacida. Tomamos nuestros abrigos del piso y bajamos del escenario como si de modelos en pasarela se tratara, entre gritos y silbidos, que aunque eran halagadores, me parecían de mal gusto.


[Video] Beware of the dog - Jamelia
• Concurso de Talentos Equipo3-2
Integrantes:
Jonas Sturgess, Eris, Artemisa Moon

• Concurso de Talentos Michelle-michelle-trachtenberg-3171 • Concurso de Talentos JGL-joseph-gordon-levitt-786643_100 • Concurso de Talentos Willa-3-willa-holland-5906284-100-1
Narrador: Jonas Sturgess
Subimos los tres al escenario, me sentía algo nervioso, había adelantado el dibujo de Artemisa y el de Eris durante los ensayos, así que no me faltaba mucho, esperaba poder terminarlos en los 5 minutos que duraba la canción de Eris. Por otra parte aún seguía dando vueltas en mi cabeza el episodio con Eris.

Ellas empezaron a prepararse, Artemisa su vestuario y Eris el violín, yo por mi parte me senté y saqué mis carboncillos, el dibujo que había estado haciendo de los pies de Artemisa y el de Eris tocando, lo pensé un momento para luego sacar el que había estado haciendo cuando ella se desnudó frente a mí.

Eris puso el fondo musical y empezó a tocar el violín, por su parte Artemisa empezó a bailar, ambas lo hacían bastante bien, las miré admirado y empecé a dibujar, primero el dibujo de Artemisa, del cual afortunadamente no me faltaba mucho.

Aproximadamente al a mitad de la canción terminé del de Artemisa y empecé a terminar el de Eris.
Eris tocaba tan bien como en los ensayos y Artemisa bailaba mejor de lo que yo pensaba que era capaz, así que me sentía satisfecho con la presentación.
Finalmente cuando terminó la música terminé el dibujo de Eris, me paré y di a cada una su dibujo el cual enseñaron al público mientras hacían una leve reverencia.


• Concurso de Talentos Sinttulo-4 • Concurso de Talentos Sinttulo-5


Música: https://www.youtube.com/watch?v=kX_6rgiSjz8
Baile: https://www.youtube.com/watch?v=nk31zy5DIlE (algo así)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:07 pm

• Concurso de Talentos Equipo4
Integrantes: Scott Gregory, Megan Hudson, Carter Baizen.

• Concurso de Talentos Scottcopia • Concurso de Talentos Megan-Fox-megan-fox-773803_100_100 • Concurso de Talentos Carter

Narrador:
Carter

Comenzaba a arrepentirme de presentarme en el auditorio, de hecho ya ni siquiera hacer quedar en ridículo a Scott me llamaba la atención, así que sólo fui más que nada por curiosear, aunque completamente vestido para el que se suponía sería nuestro gran acto, del cual nunca habíamos hablado y mucho menos ensayado. Llegué a donde se supone que tenían que reunirse todos los equipos y fue cuando vi a a Megan, y no pude evitar una lígera expresión de sorpresa al verla: era todo una femme fatale, pero es que esa chica era increíblemente sexy, por qué rayos nunca me había acercado antes a ella?. Lo dicho antes, si quería que tocara sería todo una distracción para mí.
Después de dirigirle un par de miradas lascivas pudimos quedar de acuerdo en lo que haríamos, para poder combinar bien el sonido de su piano y de la guitarra, debíamos tocar una canción más suave, pero que seguro sonaría igual de bien, así que elegimos una.
Cuando llegó Scott yo ya tenía todo preparado para él, le dije que ellos tocarían el piano, mientras yo tocaba la guitarra y cantaría, aunque no fuera de mi agrado. Le mencioné la canción, pero como era de esperarse no la conocía, así que yo muy amablemente le di las partituras para que pudiera seguirnos sin ningún problema, y también añadí que él era el que iba a empezar solo, tocando el piano.
Le dirigí a Megan una mirada un tanto maliciosa mientras los tres subíamos al escenario, y se escuchaba al público guardar silencio esperando por que comenzáramos con nuestra actuación.
Miré a Scott, el cual se notaba muy nervioso, no sé si por tocar enfrente de tanta gente, si era porque no conocía la canción, porque temía equivocarse, porque hace mucho que no tocaba el piano, porque no confiaba en tanta amabilidad de nuestra parte, o quizás todo junto.
Al sentarse frente a su piano para empezar primero se le cayeron todas las partituras, por lo que la gente empezó a reírse un poco de él, yo tampoco pude contenerme, y quizás eso lo puso aún más nervioso. Lo miré en plan de 'qué esperas? es tu turno?'.
Di un par de acordes con la guitarra para presionar un poco a que se apurara. Cuando por fin lo hizo y logró acomodarse, empezó a tocar. Lo primero estuvo muy bien, aunque repentinamente las notas empezaron a fallarle, y el sonido llegó hasta a lastimar un poco a cualquiera que lo escuchase. Ok, ok, podría decirse que el chico tocaba bien, de no haber sido porque le di unas partituras mal escritas, que al tocarlas difícilmente formarían una melodía.
Como el turno era sólo de él, la gente empezó a reírse un poco, lo que quizás le presionó un poco más. No tenía idea de qué es lo que pasaba por su cabeza, pero fuese lo que fuese no debía ser nada bueno si ya estaba comenzando a sudar y tocar lo que ni siquiera venía en la partitura que le di. Megan y yo lo miramos con fastidio como esperando que ya hiciera las cosas bien. Claro que podríamos ayudarlo, pero si era así entonces no sería divertido.
Pobre chico la verdad, debió haber estado muy presionado, porque entre los gritos de la gente, las miradas de nosotros, y el desastroso sonido, de un momento a otro, pufff se desmayó. Y eso en vez de causar preocupación entre los presentes les causó gracia, no a todos por supuesto, debía tener amigos, no?. Los profesores lo sacaron del escenario para poder atenderlo acompañado de unas cuantas risas de los que les parecía graciosa la situación, incluida la mía.
Los profesores también nos pidieron que bajáramos pero decidimos quedarnos y concluir el acto, nosotros no quedaríamos también en ridículo Así que, fue entonces cuando ahora sí Megan y yo comenzamos a tocar como es debido, ella empezando con el piano y yo siguiendo unos suaves acordes con la guitarra. De hecho lo hicimos bastante bien logrando un acoplamiento bastante bueno, pero yo estaba seguro que también podíamos acoplarnos en otras muchas cosas que no podían verse en público.
Casi al concluír la canción, dejé de tocar para que ella pudiera lucirse con el piano, y así terminar con una gran ovación del público.
Cuando nos paramos enfrente de todos
pasé un brazo alrededor de su cintura, mientras poco a poco se iba bajando el telón, y antes de que esto sucediera, así sin más, le robé un fugaz beso de sus labios. sabiendo que era la envidia de muchos de los que estaban ahí.
• Concurso de Talentos Equipo5
Integrantes: Sdenka, Damon Beck, Alexander Walker, Rose Kham

• Concurso de Talentos E31 • Concurso de Talentos Tim-friday-night-lights-1748833-100 • Concurso de Talentos Sean-sean-faris-1356501-100-100 • Concurso de Talentos Anna-anna-popplewell-1280923-100-10

Narrador: Damon Beck

La canción que Alex y yo habíamos compuesto era una balada de rock suave… la idea era combinar la suavidad de Rose y la dureza de Sdenka, ya que ellas iban a cantarla.
Una vez ubicados en nuestros lugares miré a mis compañeros de grupo. Alex parecía sereno pero eso era obvio, pues estábamos seguros del buen trabajo que habíamos hecho y eso se reflejaba en la tranquilidad que sentíamos en estos momentos. No me importaba particularmente presentar nuestro trabajo frente a todo el colegio.
Generalmente mis composiciones eran de índole más privada, o para compartir con mis amigos, no con 1500
personas que no conocía, pero hey, así es la vida del artista, no? :-D
Noté que Rose, quien se veía muy linda, estaba un poco nerviosa al comienzo de los primeros acordes… no era algo obvio pero yo sabía, pues la conocía muy bien. Le dirigí una sonrisa muy cálida, indicándole que todo iba a salir bien.
Sdenka estaba totalmente apoderada de su papel de chica baterista y debo admitir que se veía muy sexy. Suspiré y me concentré en mi guitarra… una vez que empezaba a tocar podía olvidar todo lo que me rodeaba, así que me enfoqué en las voces de las chicas y la guitarra de Alex….

Los siguientes acordes comenzaron a darse al natural, de tal forma que logramos una compenetración única arriba del escenario, absolutamente entregada a la música, y eso también podía notarlo la gente que teníamos como público.
La canción salió bastante bien, no, excelente! Al parecer al resto también le gustó pues noté que aplaudían con
entusiasmo –no es que me interesara en todo caso- miré a mi grupo, les sonreí y comencé a bajar del escenario, mientras nos aturdían los estruendosos aplausos que se escuchaban en todo el auditorio...
Demasiado show por una noche...
• Concurso de Talentos Equipo6
Integrantes: Jason Kelley,Claudia Thenardiér & Mike Knoxville

• Concurso de Talentos ICONATOR_ba51b6418b910858f8869a494d • Concurso de Talentos Scarlett-scarlett-johansson-1491597 • Concurso de Talentos Joe-joe-jonas-1942707-100-100

Narrador: Claudia Thenardiér

Esperé detrás de las cortinas rojas claras que habíamos puesto. Seguramente se veía mi silueta, pero ésta era la idea. Esperé pacientemente. Delante mío, separados por las cortinas, estaban Jason y Mike. Jason iba vestido con un disfraz de Pikachu que había aprovechado de una convención o algo así a la que había ido. Además, me había ocupado de ponerle un sombrero de copa y una pajarita. Mike, a su vez, iba vestido como un caballero, con un bigote pintado y todo. Sonreí levemente, mordiéndome el labio inferior divertida. Yo llevaba un bonito body, de los menos atrevidos que tenía, pues transparentaba poco (no quería ganarme la fama de guarra en la escuela), con un par de ligeros que me había regalado Reed, guantes rojos y un plumón rosa alrededor del cuello, con el pelo suelto. El escenario estaba formado por algunas mesas tapadas por una sábana, con candelabros encima. Habíamos hecho un letrero rojo que pusiera "Moulin Rouge" y que la profesora P nos ayudó a colgar. Todo estaba perfecto, y estaba segura que encantaría y quedaríamos como unos triunfadores. O quizá no, porque de talento era poco. Eso sí, era divertido y entretenido, y gustaría. Supe que se había levantado el telón por las risas, seguramente por el aspecto de Jason. Pobrecito, si estaba monísimo. La música no tardó en empezar a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=sGNYHYRW2GA
Hice a un lado las dos cortinas que me separaron y empecé a hacer playback. Obviamente, de la película, se suponía que yo era Satine, que los hombres pujaban por mí. Avancé bailando hasta ponerme en medio de los dos, y cuando empezó a sonar la música los tres bailamos sincronizados un par de pasos de esos al más puro estilo cabaret. Cuando se suponía que debía volver a cantar, moví la boca, haciendo playback y me acerqué al Jason-Pikachu, que me dio un beso en la mano. Yo me deshice de él. "But diamonds are the girls best friends". Luego Mike me intentó seducir con un ramo de rosas, como si recitara un poema, pero hice un gesto parecido, dedicándole gestos de desprecio pero coquetos, como si lo viera como un inocentón. Volvimos a bailar un poco juntos, y Mike y Jason hacían intentos de tirarse encima mío, pero yo me libraba de ellos con facilidad. El público parecía divertido, eso era bueno. "Canté" el diamonds are the girls best friends, enmedio de los dos y luego me agaché un poco y me puse los dedos en las mejillas, como si quisiera que me dieran un beso, pero entonces me tiré hacia atrás y los dos quedaron abrazados. Nada más darse cuenta y bajo mi mirada traviesa, se separaban y hacían ver que les daba mucho asco. Si es que seguro que lo nuestro era lo mejor, para algo nos lo habíamos currado tanto. Me acerqué al público y lancé unos papeles plateados, junto con las marcas de joyas que decía la canción. Volví a ponerme enmedio de los dos chicos, que me cogieron en brazos los dos para cantar el: " 'cause we are living in a material world, and I am a material girl". Me volvieron a soltar en el suelo. Bailamos un rato más algunos pasos que habíamos sacado de una película que Mike había visto. Cuando volvimos a cantar, se veía que los dos chicos ya habían entendido la indirecta y ahora, mientras yo les pasaba el plumón alrededor del cuello, primero a Jason y luego a Mike, como había hecho antes, ellos me tiraban perlas y diamantes de mentiras, me ponían collares y pulseras... y se veía como me intentaban tocar. Otro trozo de baile, esta vez los dos solos, mientras yo les hacía un señal para que me acompañaran detrás de las telas rojas de donde yo había salido. Ahí, en la parte de los gritos que hacía la canción, escenificamos escenas como si nos lo estubiéramos montando, primero con uno y luego con otro, de manera que el público podía ver nuestra sombra. Quizá esa era la parte que nos quedó peor por falta de práctica y demasiada vergüenza. Eso sí, esperaba que alguien hubiera tomado fotos, quería ver como quedaba mientras me lo montaba con un Pikachu. Antes de volver a salir me revolví un poco el pelo y las ropas, y cuando salí lo hice como si estubiera totalmente cansada. A Mike le había dado todo de besos por la cara, de manera que salió lleno de pintalabios. Se acercaba la recta final. Nos pusimos más cerca del público. Yo me miré indecisa a los dos candidatos. PikaJason de repente, me tendió una pokeball que llevaba en el bolsillo. me lo quedé mirando mal. Mike, en cambio, me tendía un anillo. Estaba a punto de irme con Mike cuando el primer pretendiente, de debajo de una mesa, sacó un anillo supergrande (hecho de una manera muy cutre con papel, mucho celo y mucha cola, todo se tenía que decir) y me lo enseñó. Lo cogí encantada, lo dejé a un lado, Mike se puso a llorar y PikaJason me cogió por la cintura y me tiró hacia atrás, como si fuera a besarme. Y, aunque no estaba planeado, estaba tan contenta de como había quedado todo que pensé que no pasaba nada si lo besaba de verdad. Y así hice. El público aplaudió y se cerró el telón.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:08 pm

• Concurso de Talentos Equipo7
Integrantes : Áine Ahern, Dylan Dodson, Sky Rittos

• Concurso de Talentos Rach5 • Concurso de Talentos Drakeme72rm2 • Concurso de Talentos H-92

Narrador: Sky Rittos
Estábamos los tres esperando a que dijeran nuestros nombres, yo estaba muy nerviosa, pero pude notar que Áine lo estaba más. Para que no se sintiera tan nerviosa tomé su mano y le apreté fuerte, "todo saldrá bien" le dije y luego volvimos a ver a Dylan quien nos sonrió.
Al decir nuestros nombres, Dylan fue el primero en salir, luego Áine y yo. Las dos nos colocamos al frente dejando un espacio para que Dylan hiciera su gran entrada de solo de Guitarra, que al parecer a la mayoría de los chicos les encantó. Luego Áine y yo nos dispusimos a cantar la canción que los tres juntos habíamos escrito, mientras jugábamos con el público y cantábamos.
Poco a poco el miedo que teníamos nosotras se fue, aunque parecía que para Dylan todo era normal, y con el tiempo todo fue sonando muchísimo mejor de lo que habíamos pensado. El público se divertía con nosotros mientras los tres cantábamos tan alegres como nunca. Dylan daba piruetas y hacía de todo con su guitarra y Aine y yo con unas sonrisas tan grandes disfrutábamos, animando al público a participar.
En un pedazo de sólo de guitarra, Áine y yo bailamos como todas unas profesionales, haciendo que el público aplaudiera y gritara tan fuerte que apenas se escuchaban nuestras voces. Los tres nos miramos con mucha emoción. Para finalizar, corrimos hacia la parte de atrás de el escenario, Dylan estaba en medio con su guitarra y Áine y yo a los lados, para después correr hasta el frente y con brinco lleno de energía los tres dimos un magnífico final."
• Concurso de Talentos Equipo8
Integrantes: Gage Lovecraft, Sam McKenzie y Zeta Valarian

• Concurso de Talentos 65 • Concurso de Talentos Gerard-gerard-way-1407664-100-100 • Concurso de Talentos Strify

Narrador: Zeta Valarian

Los que están detrás del telón rojo pueden escuchar perfectamente las voces de todos los presentes en el auditorio. Bocas y ojos que critican. No sabe muy bien cómo es que han pasado estos días de ensayo sin arrancarse los ojos de las cuencas. Bien, eso es más que nada por causa de Lovecraft quien en esos momentos está cruzado de brazos en rincón. Tan inexpresivo como siempre. Apuesto a que debe estar tan nervioso como todos o quizá tan excitado como Zeta.

Él ama estas cosas. No por lucirse o por tratar de demostrar o ganar algo. Se trata de la adrenalina que le recorre el cuerpo cuando está en el escenario. Es como una descarga eléctrica. Mil veces mejor que cualquier clase de orgasmo, de eso no había duda.

Se escuchan gritos y aplausos y el equipo que recién ha pasado regresa de nuevo a la protección que les brinda el telón. Era su turno. Zeta toma su guitarra y mira a Sam con una sonrisa de confianza para darle algo de seguridad; lucía algo nerviosa. Antes de que pudiese hacer otra cosa, Gage ya estaba avanzando hacia el escenario, como si se tratara de un tenor. Dioses, tenía el ego tan grande que había que darle de comer aparte pero aunque le costara admitirlo, tenía una buena voz, al igual que Vanessa. Aunque de ella se lo esperaba. Los más grandes regalos vienen envueltos de forma particular.

Cuando salen y se acomodan sobre el escenario, Zeta no puede desviar la mirada del público. Nunca había cantado frente a tantas personas antes. Abre y cierra las manos para calentarse y levanta la guitarra para darle unas últimas afinaciones. Sam y Gage están al frente. Ambos vestidos de negro con rojo, sólo que el vestido que lleva Sam luce más, claro. Y calza unas zapatillas de ballet del mismo tono.

Sam gira la cabeza hacia él. Ésa es la señal. Y sus dedos empiezan a acariciar las cuerdas, repetidamente mientras la voz de Gage susurra frente al micrófono.

Long ago
Just like the hearse you died to get in again
We are so far from you


• Concurso de Talentos Gerardsinging


Sam se une ahora y la voz de los dos llena el lugar, se mezclan perfectamente con el ritmo acelerado que está tocando Zeta. La expresión de dolor de ambos es ejemplar porque claro, han estado practicando demasiado para este momento. Lovecraft mira a la hermosa ballerina cuando pregunta cuál sería la peor cosa que podría decir; en sus ojos brilla la desesperación mientras Sam gesticula también con los brazos como si estuviese a punto de abrazarlo o de limpiar lágrimas invisibles en su rostro.

Burning on just like a match you strike to incinerate
The lives of everyone you know
And what's the worst you take (worst you take)
from every heart you break (heart you break)
And like the blade you stain (blade you stain)
Well I've been holding on tonight

Escucha apenas algunos gritos en el público pero no los sigue muy bien. Las notas se han apoderado de sus dedos y no puede centrarse en otra cosa que no sea la canción. Gage se pasea por el escenario ahora mientras Sam no pierde la letra y camina también en la dirección contraria, hasta que ambos retroceden para quedar al nivel del guitarrista.

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnight

[size=12]Gage se pasea por el escenario ahora mientras Sam no pierde la letra y camina también en la dirección contraria, hasta que ambos retroceden para quedar al nivel del guitarrista.
• Concurso de Talentos 340x

Came a time
When every star fall brought you to tears again
We are the very hurt you sold
And what's the worst you take (worst you take)
from every heart you break (heart you break)
And like the blade you stain (blade you stain)
Well I've been holding on tonight

Sam le entrega su micrófono a Lovecraft antes de que él cante una vez más la angustiosa despedida y caiga de rodillas al suelo, dejándose llevar por la letra.

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnight
And if you carry on this way
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnight

Ahora el guitarrista camina hacia un extremo, donde se encuentra un micrófono predispuesto para él y cuestiona cantando con las vibraciones que hace su guitarra. Un murmullo lejano pero gutural.

• Concurso de Talentos StrifyWien95c24

Can you hear me?
Are you near me?
Can we pretend to leave and then
We'll meet again
When both our cars collide?
Sam levanta los brazos y los mueve de forma elegante cual perfecta bailarina, con sus pies moviéndose acorde al murmullo que resuena en el auditorio. Mira hacia el público fijamente, invitándoles de cierta forma. Dando pasos lentos, de ballet y girando rápidamente cuando está a punto de llegar al borde del escenario. Mientras ella hipnotiza con la danza que derrama sangre y desdicha en cada movimiento, Gage se acerca hacia donde está ella, mirándola con intensidad. Al final del verso, Sam da una última vuelta y cruza los brazos sobre su pecho en el instante en que la voz de Zeta sube de volumen. Sin más, se deja caer y Gage la atrapa, envolviéndola a medias con un brazo.

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and not goodnight
Well if you carry on this way
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long and goodnight

Entonces cantan los tres de nuevo la despedida angustiosa. Sam ha recuperado el micrófono gracias a Lovecraft y se une armonizando con su melodiosa voz femenina. Los tres han llegado al frente del escenario, estando la bailarina en el medio y los chicos en los extremos. Es la voz de Gage la que grita con desdicha, preguntándole a una muerta y luego se unen las voces de los otros dos al término, cantando y alargando hasta la última letra el “hasta luego y buenas noches”.

Zeta alarga un poco más la última nota grave mientras las luces se van difuminando lentamente hasta que el escenario queda una vez más a oscuras. El show ha terminado.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:14 pm

• Concurso de Talentos Equipo9
Integrantes: Lindsay Evans, Giovanni Venetto, Jacob Miller


• Concurso de Talentos Rachel-Bilson-rachel-bilson-675426_ • Concurso de Talentos Gaspard-gaspard-ulliel-946050_100_1 • Concurso de Talentos Steven-steven-strait-774490_100_100

Narrador: Lindsay

Es cierto que a mí esto de pasar frente al público no era algo que me agradara del todo, pero me gustaba que me miraran y que se fijaran en mí con algo que llamara la atención, no me interesaba mucho si los otros dos de mi equipo tenían que pasar una que otra pena.
Jacob & Giovanni no estaban muy convencidos de lo que les dije que tenía preparado, cosa que mucho no importaba porque igual lo íbamos a hacer, sí enfrente de todos, pero vamos, que no era tan malo.
El grupo anterior pasó cantando una canción la verdad lo hicieron bastante bien, y yo comenzaba a ponerme nerviosa, pues eso de cantar nunca se me hubiera dado, hubiera preferido bailar pero con dos chicos aquí difícil hubiera sido la situación.
Nos llamaron a nosotros y entonces primero entró Giovanni. Y se empezaron a escuchar risas del público, pobrecito. Llevaba puesto un largo vestido, grande y un tanto holgado color verde manzana, con sus lentes, una peluca y un bastón. Se sentó en una mecedora, tomando una prenda como si estuviera tejiendo, comenzando a cantar:

-Canto al ruiseñor, canto esta canción, tralala, tralala… -se escucharon algunas risas por parte del público, el chico me iba a querer matar después de esto…

Entonces de repente, más de fuerza que de ganas, entró Jacob, con un traje sencillo y discreto de lobo feroz, que a él lo hacía lucir bastante apuesto hay que reconocerlo. Llegó por detrás de la abuelita diciendo-:
Te voy a comer!!-dijo con voz de chico malo

Primero Giovanni puso expresión asustada, para luego cambiarla por una pensativa-Ayy a poco ya es domingo?-respondió con fingido susto y sorpresa. Yo reí divertida al notar como el chico se ponía rojo, rojo, seguro por lo que estaba haciendo, yo sólo esperaba que el público no notara aquello-Ah sí, es verdad, porque ayer le tocó al leñador-añadió con expresión de haber caído en la cuenta de que día era hoy…

-Abuelita!!-dijo el lobo acercándose a ella mostrando sus filosas garras-Quién es la abuelita más sexy?


-Yo??-preguntó como si fuera una sonrisilla tímida-Bueno, en realidad te estaba esperando… que te tengo una sorpresa, que te va a hacer aullar-agregó con la voz más provocativa que le fue posible, dirigiéndose hacia un pequeño biombo que tenía en la habitación como para poder cambiarse.

El lobo cómodamente se recostó sobre la cama, como ansioso por ver la sorpresa que le tenía la abuelita…

-Abuelita… ya llegué…-se escuchó mi voz desde el otro lado de la puerta, para después entrar esbozando una amplia sonrisa por estar ahí. Llevaba puesta una caperuza roja y un vestido corto y muy sexy.

-Escóndete, escóndete…-alcanzó a decir el lobo a mi supuesta abuelita

-Abuelita…-me acerqué alegremente hacia la cama donde estaba el lobo cubriéndose con las sábanas como para que no lo reconociera-Te traía galletas, pero me di cuenta que eso ya no es un buen negocio. Así que, ahora me dedico a vender fina lencería-agregué mostrándole mi canasta, llena de prendas-y que la verdad, están de pelos… ayy, como tú-agregué mirándole extrañada pero sin darle importancia

-Ay queridita, no podrías venir la próxima quincena?-respondió él como desesperado por que ya me fuera…

-No abuelita, esto no puede esperar…

Entonces de repente el biombo que estaba en la habitación se cayó, mostrando a la abuelita en un atuendo de chica aún más sexy y corto que el que tenía antes

-Abuelita, qué es lo que haces ahí?-pregunté sorprendida acercándome a ella con suma preocupación para luego mirar al lobo-Te querías comer a mi abuelita??-dije cubriendo mi boca con las manos…

-Pues…-comenzó a decir la abuelita y yo volteé a verla-en eso andábamos, pero tenías que llegar tú!!-dijo ella amenazadoramente como si de verdad estuviera muy molesta porque los interrumpí… mientras el lobo asentía efusivamente con la cabeza

-Oh…-puse una carita pensativa como si estuviera analizando la situación. Miré primero al lobo sexy sobre la cama, y luego a mi abuelita, reí levemente como si ya tuviera mi plan perfecto para después empujar un poco a mi abue, y encerrándola en el improvisado clóset.

Me acerqué al lobo con una provocativa mirada y sensuales movimientos-
Si me abuelita pudo conseguir eso… que no conseguiré yo con mi nueva lencería-dije sentándome al lado del lobo feroz y tomando uno de los sujetadores de la canasta colocándolo sobre mí pecho en plan sexy… Mordí mi labio inferior y me coloqué parcialmente sobre él como si estuviera besándolo, de hecho aprovechando que el chico no estaba nada mal, le di un suave pero a la vez fervoroso beso dándole realidad a la situación…

Locutor: Y colorín colorado… Caperucita se lo comió varias veces…

Abuelita: Abranme!! Quiero participar!!

Y con una serie de risas y aplausos de esa forma se fue cerrando el telón dejándonos a nosotros en esa situación comprometedora-Vieron? No fue tan malo?-reí levemente y me levanté para que pudiéramos recibir a nuestro público una vez más y después cerrar definitivamente el telón.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:16 pm

• Concurso de Talentos Equipo10
Integrandes:
Amber Shepard, Jack Dufour, Liam O'Shea
• Concurso de Talentos Zac-Efron-zac-efron-2144200-100-100 • Concurso de Talentos Amber-amber-heard-3921978-100-100 • Concurso de Talentos Lian023

Narrador:
Amber
Le sonreí a Liam mientras me colocaba a horcajadas sobre el, en un escritorio sobre el escenario... y cuando Jack dio la orden para levantar el telon, comence a moverme sobre Liam, rozando nuetros cuerpos -Lankford...- dije mientras llevaba una mano a mi peinado elaborado y lo soltaba mi cabello, dejando que cayera la cascada castaña sobre mis hombros y espalda... Estaba segura que para este punto ya sabían de quien se trataba (Anastasia Black) -Oh Lankford!!..- gemí al tiempo que Liam (Lankford) se enderezaba y me abrazaba pegandome a su cuerpo... Nos quedamos así un instante respirando agitadamente... Nos separamos y bajamos del escritorio al mismo tiempo que acamodabamos nuestras ropas -Deberíamos practicar más seguido esa pose amor..- dijo Liam con voz ronca -Sabes que me encanta tener el control..- añadí guiandole un ojo para acercarme a el con una andar felino y plantarle un sensual beso en la boca... El telón se cerro por un instante y Jack se posiciono a mi lado tomandome la cintura y una leve melodía comenzo a sonar en el escenario, el telón volvio abrirse y aparecimos Jack (Loren Blake) y yo (anastasia) bailando al compas de la musica -Debo admitir que es un admirable bailarin..- le dije divertida a Jack(Loren) -Y usted posee una belleza inigualable anastasia..- dijo jack mirandome lascivamente, yo mordí mi labio inferior... cuando senti como su mano que se encontraba en mi cintura, se deslizaba por ella hasta acariciar descaradamente mi trasero -Loren..- dije suspirando su nombre mientras me pegaba a el -No tengo palabras para describir la belleza que cubre tu cuerpo..- dijo Jack de manera pateticamente poetica (xD) no sabía como alguien podría soportar tanta palabrería en rima de Loren (xD) Le jale e hicemos como si entraramos en los baños del salon, que estaba desiertos, me aprisiono contra la pared y pego su cuerpo contra el mío y yo solte un jadeo... y de la nada el telón se cerro... Jack y yo no pudimos evitar soltar una carcajada al divisar a casi todos los profesores esperandonos en el fondo del escenario (xD).... Una lastima que no pudieramos terminar nuestro acto

• Concurso de Talentos Equipo11
Integrandes : Sheccid Donovan, Erik Night, Haley Marshall, Dante Sunderland

• Concurso de Talentos Mary-Elizabeth-mary-elizabeth-winstead-1409282-100-100 • Concurso de Talentos Chace-chace-crawford-1368897-100-100 • Concurso de Talentos Bethany-Joy-Galeotti-bethany-joy-lenz-3689699-168-180 • Concurso de Talentos Jim-Sturgess-jim-sturgess-843416_100_100

Narrador: Sheccid Donovan
Respiré pausadamente al mismo tiempo que miraba a Dante... parecía muy nervioso y a Haley no parecía afectarle tanto. Erik estaba ya en el escenario leyendo el escrito de último momento que le habíamos dado -Perversos Secretos del Pasillo- su voz fue diminuyendo cuando iba comprendiendo lo que había leído, la confusión en su rostro no pudo ser más notoria -He aquí un pequeño acto, basado en una escena verídica, en honor a mi adorada novia... porque sé que estos años de tortura han valido la pena...- se pudo escuchar un vitoreo, al mismo tiempo que las luces se apagaban. Yo le sonreí cínicamente a Erik que seguía de pie en su lugar, cuando las luces volvieron a encenderse. Dante y yo nos encontrábamos posicionados en el pasillo, que sería el escenario de nuestro acto, mientras yo le miraba tontamente -Erik... me extrañaste?- le pregunté con voz melosa al tiempo que me pescaba de su brazo -Como no extrañarte...- me contestó Dante rodando los ojos. Se escucharon algunas risas de fondo... -Hace 1 mes, 4 días, 15 horas... que no... tú sabes...- le dije inocente mientras pestañeaba y el parecía mirarme sin entender. Le tomé por su camisa y lo acorralé contra la pared -Vamos, tengo prisa!- le dije mandona mientras le ayudaba a desabrochar su pantalón como toda la devoradora de hombres que era Afrodita (xD) y me agachaba hasta quedar a la altura de su entre pierna. Después de unos instantes solté un fingido gritillo ahogado -Qué pasa aquí!!? Por qué no... no está normal Erik...?- le dije con fingida preocupación y voz chillona -Cómo quieres que esté normal si estás violándome!!?- gritó Dante con voz afeminada. Le miré ofendida mientras me ponía de pie.... -Lo sabía!! lo sabía!!..- dije dramática mientras me llevaba mis manos a mi cara y fingía sollozar -No creo que haya que ser experto cariño...- repitió Dante sin moverse de su lugar, parecía realmente asustado (xD) -Eres gay!!!...- dije señalándole acusadoramente -Así fue como te contagiaste!! y me contagiaste!! tu...- dije entornando mis ojos y se pudo escuchar al auditorio estallar a carcajadas... En ese instante entró Haley con los casquillos puestos y al ver a Dante (Erik) y a mí (Afrodita) casi se le desorbitaron los ojos -Por Dios!! he quedado ciega!!.- añadió tapando sus ojos y después se los descubrió de nuevo y se quedo mirando fijamente a la entrepierna de Dante (Erik) -Qué es esa cosa diminuta??..- preguntó Haley (Sheccid) conteniendo una sonrisa. Yo le miré afectada asintiéndole, dándole a entender que era 'eso'... -No me sorprende que te hicieras lesbiana...- dijo Haley rodando los ojos mirándome (xDD)....
Y el telón se cerró, se podían escuchar muchas risas de fondo y salí a encarar a nuestro gran público (xDD)
-Y recuerden, usar preservativos para evitar contagios!!- dije guiñándole un ojo a Erik y me di el lujo de mirar desafiante a afrodita que parecía estallar de la rabia...
• Concurso de Talentos Equipo12
Integrandes : Sulpicia, Amber Livingstone, Ethan Owen

• Concurso de Talentos Hayley-Williams-paramore-3140941-100-100 • Concurso de Talentos Josh-josh-hartnett-550101_100_100 • Concurso de Talentos Taylor-Swift-taylor-swift-4132065-100-100

Narrador:
Amber Livingstone
Hoy era el gran día, el cual se suponía que debíamos presentar nuestros talentos y apuesto a que mi equipo sería el mejor, de seguro brillaríamos, y seríamos los ganadores, todos nos envidiarían, ya que como buen equipo, responsable, dedicado y sobre todo organizado, no habíamos preparado nada. Pero fue porque Ethan no quería hacer nada y Sulpicia decía no tener talento, así que, decidí ser una compañera solidaria y no tratar de convencerlos de hacer nada, porque a mi gusto Sulpicia era alguien medio insegura.
Pero claro, como soy una chica muy precavida, pensé que qué tal y en el momento nos obligaban a subir, así que yo veía como última opción tocar una canción (pues no sé, pero a pesar de no tener ganas amaba la música y a la vez quería hacerlo) y no sé, Ethan y Sulpicia mis coristas, claro otra opción era el baile, propuesto por Ethan pero dudo mucho que los maestros permitieran que dos alumnas acabaran en paños menores, así al ver que ninguno se animaba o decía algo, decidí que lo mejor era seguirles la corriente y huir como profesionales y quedarme con las ganas de ir al mejor Pub de este sitio.

Alguno de ustedes sabe a dónde iremos??-no podíamos quedarnos ahí, pero ambos negaron con la cabeza. Terminó el acto en curso y comenzaron a llamarnos-Equipo 12, equipo 12, favor de pasar al escenario-nos miramos entre nosotros como diciendo '¿nos presentamos o no?' pero hicimos como que no escuchamos nada y comenzamos a caminar hacia un lugar donde nadie nos viera en el Auditorio, pero aún así seguían en nuestra búsqueda y ahora estaban usando los reflectores. Debíamos huir de inmediato, así que, apresuramos más el paso hasta un rincón donde nadie nos vería, mientras el chico del micrófono seguía insistiendo-Equipo 12, se les solicita en el escenario ahora, por favor pasen al escenario, chicos aún faltan más equipos, por favor dense prisa-hicimos caso omiso hasta llegar a una mesa vacía. Tomamos asiento y pedimos algo de tomar, nos quedamos ahí el resto de la noche mirando los actos, algunos muy buenos y en otros no sabíamos cómo tuvieron el valor de subir y presentarse, deberían seguir nuestro ejemplo y esconderse, eso era lo mejor xD. Claro antes de tomar asiento nos aseguramos estar lo más apartado de algún profesor, que tal si nos obligaba a subir y quedábamos en ridículo como muchos de los equipos anteriores, no ni pensarlo.
No dijimos nada el resto de la noche y al finalizar, nos mezclamos entre la multitud y salimos sin ser vistos, quizás no fue la mejor noche de mi vida pero al menos no hice el ridículo.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:18 pm

• Concurso de Talentos Equipo13
Integrantes : Jeri Creed, Mary, Ryan Pierce

• Concurso de Talentos Ellen-Page-juno-2027930-100-100 • Concurso de Talentos Amy-Lee-evanescence-812500_100_100 • Concurso de Talentos Robert-Pattinson-robert-pattinson-5832750-100-100

Narrador: Jeri
En el espectáculo espectacular.

Estaba detrás del escenario… ya había terminado el grupo que estaba en frente de nosotros y los nervios recorrían mi cuerpo. Miré a Mary y parecía estar tranquila. No sabía cómo podía mantener tanta serenidad... quizás era experta, en cambio yo, era la primera vez que subía a un escenario a mostrarle a un grupo de teachers (xD) el talento que teníamos y lo peor...es que era un espectáculo que habíamos preparado hace tres horas....afff tenia que hacerlo de una vez, no me importaría golpear al primero que se burlara, pues no sabía si además de los profesores, los demás tíos que ya habían participado podían burlarse de los demás, viendo los espectáculos posteriores, uno de ellos seguro seria nuestro miembro de equipo faltante, el ya de por si autoexiliado Ryan, que no se había tomado la molestia de acercase si al final planeamos participar....’seria el primero quien le rompería la cara si se burlaba’...pensé una vez que había golpeado mi puño contra la palma de mi mano.
Miré de reojo un pliego de la cortina y ahí estaban los profesores...había olvidado que el profesor Logan también nos vería. Él era el profesor de Educación Física, por no decir mi favorito... seguro será el primero en reír, estaba segura que nosotras éramos el único grupo que intentábamos pegar a la fuerza el deporte y la música....esto seria un arroz con mango!
Mary insistió en proseguir, quizás las cosas saldrían bien, pero aún así afff, de todas formas
prepararé mis puños, para algún índice de burla.

Finalmente nos llamaron..oh mierda...el corazón se me puso a mil, Mary me deseó suerte y pasó ella primero al escenario y se sentó sobre el hermoso piano negro. En el centro del escenario había una gran caja...decorada muy parecida las cajas musicales... de ahí era donde yo tenia que salir....MIER!!! TODOS ME VERIAN!, ahí era en donde tenia que demostrar mi talento hacia el arte marcial, específicamente el karate, mientras Mary tocaba en el piano....un canción muy bonita la verdad....teníamos como tema "La derrota del guerrero" pues yo tenia que salir de esa caja musical y empezar a bailar. Mary que era muy talentosa con su piano tocaría, sería la melodía de la caja mientras yo aplicaría varios movimientos de ataque y cogería los cuatros instrumentos de lucha que ser utilizar (nunchaku, bo, sai y el kama) para ser la representación del guerrero en donde finalmente tendrá un final triste..pues ese era el chiste
la derrota honorable de los guerreros.....espera...¿yo filosófica?...los nervios me estaban afectando.

Respiré muchas veces como Mary me había recomendado..."sus técnicas especiales de relajación" y finalmente pisé el escenario, me acerqué a la caja y le señalé a Mary la señal del OK, mientras ella me lo devolvía guiñándome un ojo y estaba preparada....
Y una vez adentro...se abrieron las cortinas y Mary empezó a tocar....


Son dos canciones:

*La primera es del grupo Cradle of Filth - Nymphetamine, pero en piano:


https://www.youtube.com/watch?v=7NaecpN11l8,
es hasta 2:08 min.

*Luego termina con: *Only Time - Enya en piano, el link:

https://www.youtube.com/watch?v=Xk1SmVORQeY&feature=related,
y termina justamente en 1:06 min. :3

El baile de Jeri es más o menos así, pero más suave y un poco al estilo ballet :

]https://www.youtube.com/watch?v=vyGgoevjB5g

Había terminado.... Mary y yo nos inclinamos luego de nuestro número..¡las personas aplaudían!. No podía creer que algo que había sido preparado en 3 horas saliera de maravillas...¡simplemente increíble!, Mary yo nos abrazamos muy contentas, suponíamos que seria por la euforia, los felices que nos sentíamos de que algo divertido había salido bien en tan solo 3 horas!!!...
simplemente impresionante!!!, bajamos casi a trote del escenario...
• Concurso de Talentos Equipo14

Integrantes: Ari Yushikiro, Eriol Venecia, Ara Elbridge

• Concurso de Talentos Ari • Concurso de Talentos Adamgregory • Concurso de Talentos Ashley-ashley-tisdale-463938_100_100

Narradora: Ara
Las náuseas me estaban matando, creo que, jamás en mi vida había estado tan nerviosa. El vestido era de lo más incómodo, la crinolina hacía que pesara demasiado y me costara caminar. Aún así intenté aspirar hondo y me coloqué en uno de los extremos del escenario, tras la cortina mirando hacia el extremo contrario, en donde estaba Eriol, quien por cierto, no tenía nada que ver con el verdadero Henry VIII y me atrevo a decir. Se veía mejor que el protagonista de la serie sobre la vida de ese personaje.
Me erguí completamente y salí al escenario por delante del telón que permanecía cerrado, para dar una leve introducción.
-Crees conocer la historia, pero sólo sabes como termina... Para llegar al núcleo, tienes que volver al principio-comencé a decir. Las piernas me temblaban y no sabía si sería capaz de dar un sólo paso-Este es un fragmento de la vida de Enrique VIII, rey de Inglaterra de 1509 a 1547, en el que intervienen quienes fueran su segunda y tercera esposa, Anne Boleyn & Jane Seymour-

Volví tras bambalinas para encontrarme con Ari. Le dirigí una leve sonrisa en apoyo, pues parecía igual de nerviosa y fuera de lugar con ese vestuario-Suerte-susurré cuando el telón fue abierto y ella avanzó hacia el escenario.

Eriol, ya estaba sentado en una silla tras un escritorio, fingiendo leer una carta.

-Su majestad-dijo ella haciendo una reverencia

-Lady Jane-saludó él, dejando de lado lo que hacía e intentando levantarse, pero le fue imposible, pues la historia se situaba apenas unos días después de que el rey Henry hubiera sufrido un accidente-Acercaos por favor-pidió el 'rey' y 'Jane' obedeció dando algunos pasos más hacia el escritorio-Un poco más-hizo un ademán indicando que se acercara-Venid, sentaos en mis rodillas. No temáis-le extendió la mano para que la tomara y se sentara en su regazo, y Ari lo hizo algo cohibida, aunque afortunadamente la escena así lo requería-Respeto vuestro honor, creedme-continuó Eriol con voz suave-Y en el futuro nos reuniremos en presencia de vuestra familia. Pero hoy debía veros-

-Sí, majestad-se limitó a decir Ari quedamente y sin mirarlo. Mientras tanto yo tomé una almohada y con bastante dificultad la acomodé bajo mi ropa, para similar que estaba embarazada.

Henry recargó su mejilla en el hombro de Jane
-Vuestra prenda me salvo la vida-

-No-replicó rápidamente ella

-Sí-aclaró él, y en ese momento sus miradas se encontraron vehementemente-Estando inconsciente se me apareció vuestra imagen, y desperté sólo por veros-

-Qué puedo decir?-preguntó Jane con una diminuta sonrisa

-Me permitís que os bese, Jane?-pidió Henry de una manera tan encantadora, que era casi imposible negarse

Ella asintió, y no sé ni porqué pero verlos acercar lentamente sus rostros me hizo sentir un tanto incómoda. De repente alguien me empujó hacia el escenario.
Mi entrada a la escena fue accidentada, pues hasta tiré un jarrón parte de la escenografía,, aunque de esta manera llamé la atención de Eriol & Ari antes de que se consumara el beso.
-Oh Dios mío!-exclamé muy sorprendida, logrando reponerme rápidamente-Oh Dios mío! Qué es esto?-pregunté comenzando a sollozar, actuando como la esposa sufrida que se suponía era. Ari se levantó rápidamente y se colocó tras la silla en la estaba sentado Eriol. Me apoyé en una mesa que estaba a mi lado, respirando con dificultad por la desagradable sorpresa y terminé rompiendo un segundo jarrón que estaba sobre esta, a causa de la ira.

Avancé fúrica hacia ellos
-Cuando mi vientre está a punto de dar su fruto os encuentro flirteando con la señorita Seymour-grité más que molesta llegando hasta donde estaba Ari y tomándola del cabello, tirando de este para obligarla a avanzar hacia el centro del escenario, pero cuidando de no lastimarla-Ramera traidora... cómo os atreveís a intentar quitarme lo que es mío?-

-Yo no os estoy robando nada que sea realmente de vuestra propiedad-aseguró ella con dificultad, tratando de deshacerse de mi agarre y quejándose por el dolor que supuestamente lo provocaba.

-Basta, dejadla... dejadla ya-ordenó Eriol cuando pudo llegar hasta donde estábamos, separándonos a Ari y a mi-Marchaos Jane-pidió a esta, quien rápidamente obedeció, saliendo del escenario.

-Porqué me hacéis esto? Porqué habéis tenido que hacedme esto-pregunté esforzándome de sobremanera para poder comenzar a llorar, mientras él pretendía hacer que guardara silencio.

Cuando quiso abrazarme, dí marcha atrás para impedirlo
-Calmaos... calmaos por favor-agregó él intentando acercarse

-No... no, no, no-añadí estirando mi brazo para mantener mi distancia, pero Eriol fue más rápido y me abrazó por la espalda. Intenté liberarme, sin lograr conseguir nada-Ya basta, basta... ya basta, por favor-ordenó, pero haciendo que sonara a suplica, tratando de consolarme mientras yo lloraba desilusionada. Colocó una de sus manos sobre mi falso vientre, acariciándolo suavemente y con la otra rodeó mi cuello para evitar que continuara moviéndome. Al final terminé desistiendo del intento, llevando mi mano a su mejilla desde mi posición y sollozando solamente, reflejando quizás uno de los únicos momentos de debilidad en la vida de Henry VIII.

De esa manera el telón se cerró poco a poco hasta hacerlo en su totalidad.

-Hubiera preferido la escena donde concebimos a nuestro hijo-dijo Eriol suspirando sonoramente mientras me soltaba con delicadeza. Me mantuve inmóvil un par de segundos, aunque después me giré para sonreírle divertida por su comentario y Ari salió a nuestro encuentro. Nos colocamos en formación lineal e hicimos una reverencia para recibir la ovación de los presentes al abrirse el telón por última vez.

Finalmente salimos del escenario con una enorme sonrisa, felices de que todo parecía haber resultado como lo planeamos...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:20 pm

• Concurso de Talentos Equipo15
Integrandes : Ray Crowley, Alyssa Dufour, Brian Crowley

• Concurso de Talentos MILO-VENTIMIGLIA-milo-ventimiglia-4537047-160-172 • Concurso de Talentos Th_00HayP20 • Concurso de Talentos Milo-Ventimiglia-heroes-6052975-100-100
Narrador:
Brian
Los últimos días fueron de lo más infernales, pues tuve que soportar a mi hermano y sus comentarios sarcásticos. Cada vez que podía me hacía quedar en ridículo, aunque claro, siempre que podía le regresaba el ataque.
Para Aly esta situación debió resultar aún peor. Prácticamente tuve que tomar el papel de réferi en esta pelea... en todo caso mejor hubiéramos hecho lo que Ray sugirió desde un principio, que a más de uno le hubiera gustado el espectáculo de vernos luchar sobre un cuadrilátero, igual y hasta con eso hubiésemos podido ganar.
Increíble de creerlo pero al final nos pusimos de acuerdo. Montamos una escena cómica que Ray ideó, y que la verdad no era completamente de mi agrado, pero Aly me pidió que lo hiciéramos, así que accedí.
Nuestra participación requería de mucha escenografía, pero varios compañeros nos ayudaron a colocarla rápidamente en el escenario, mientras el telón aún se mantenía cerrado.
Estaba en uno de los extremos del escenario repasando por última vez mis diálogos cuando Ray me empujó para abrirse paso hacia el escenario.

Me puse furioso por su actitud y sin pensarlo me acerqué a él y le devolví el empujón por la espalda.

-Qué te pasa imbécil?-preguntó él también molesto, girándose para acercarse a mi y empujarme una vez más.

Respiré hondo intentando contenerme pero me fue imposible y le devolví otra vez el empujón. Comenzamos una cadena de empujones el uno al otro cada vez con más fuerza, entrando de lleno al escenario.

En ese momento el telón se abrió, pero nosotros estábamos demasiado encendidos como para parar nuestra pelea aunque todos nos estuvieran viendo.

-Ray, Brian, paren ya!!-escuché a Aly pedir angustiada-Basta!! Por favor!-

Intenté hacerlo, pero, por descuidarme, Ray me dio un fuerte puñetazo en la cara, que me hizo flaquear. En cuanto pude recuperarme me dejé ir sobre él dándole un gancho en el estómago y, de esa manera, empezó el verdadero espectáculo, que definitivamente ya había sustituido al que planeamos, desarrollado entre gritos de apoyo, de susto y golpes.

Me tomaron de los brazos ý me separaron de mi hermano. Intenté liberarme, pero me fue imposible, porque el profesor Dragón era más fuerte. Por su parte, el profesor Hardigan detenía a Ray de la misma manera. Busqué la mirada de Aly, pero no puede sostenérsela mucho tiempo, pues me sentía muy apenado de haber arruinado nuestra actuación... no la culpaba si estaba enojada.
Nos obligaron a bajar del escenario, no sin antes ser ovacionados por algunos bobos a los que la pelea pareció divertirles.

Vaya, dos castigos en menos de 30 días... eso sí que era para mi todo un récord.
• Concurso de Talentos Equipo16
Integrantes : Reed Fitzroy & Lena Chatterton

• Concurso de Talentos Kyle-Schmid-kyle-schmid-1616722-100-100 • Concurso de Talentos Olivia-Wilde-house-md-2160032-100-100
Narrador:
Reed

Ya varios habían pasado hacer su presentación, cada vez nosotros estábamos más cerca y yo aún tenía la mente en blanco, mire a mi compañera y al parecer estaba en las mismas que yo, ella rió y yo le secunde, sinceramente la situación se me hacia extremadamente graciosa.
Unos cuantos aplausos se hicieron escuchar y un par de chicos bajo del escenario, Lena me miró y preguntó por el tercer integrante de nuestro equipo que nunca apareció y yo sólo me encogí de hombros...

Creo que seremos solo tu y yo haciendo el ridículo allá arriba..

le dije burlonamente... y si que lo haríamos si no pensaba algo pronto a ver... tenia que buscar algo que ella y yo pudiéramos hacer... bueno... algo que no incluyera fluidos corporales (XD)... entonces una idea paso por mi cabeza y solo salí corriendo del lugar, de seguro Lena se asusto pensando que la dejaría sola en esto y para que negarlo si pasó por mi cabeza, pero al final decidí regresa no sin mi guitarra acústica en manos, bien, de algo tenían que servir las clases de guitarra, quizás mi voz no fuera la gran cosa pero al menos la de ella podría opacar la mía ya fuera para bien o para mal (jeje). Llegue justo a tiempo, pues solo alcance a ponerme de acuerdo con ella en una canción para entonces subir, cuando lo hicimos, yo me senté en un pequeño banco con mi guitarra apoyada en una de mis piernas y el micrófono al frente mientras Lena se adueño del micrófono quedándose de pie a mi lado. Reí divertido pues sabia que mis amigos me molestaría eternamente por la canción que íbamos a cantar ahora, pero era la única en la que ambos nos sabíamos, además tampoco es que eso me importara demasiado sobretodo cuando podía sacarla mas de un provecho. Sin mas empecé con los acordes de la canción, para luego comenzar a cantar el dueto, junto con Lena, procurando mandar de vez en cuando una que otra miradita a cierta victima del público que me interesaba cautivar, pero sin dejar que se perdiera el hilo de la interpretación...


(off: roja es la parte que canta el, blanca la que canta ella y violeta lo que cantan los dos)..


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy, colgando en tus manos
Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4:40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
que mi corazón está colgando en tus manos
No perderé la esperanza, de hablar contigo
No me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de ti lo prohibido
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estooy, colgando en tus manos
Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4:40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado (cuidado)mucho cuidado(cuidado)
Marta yo te digo me tienes en tus manos
Cuidado (mucho cuidado) cuidado
No importa que diga el destino quédate conmigo, ven
Lo quiero todo de ti, tus labios, tu cariño, lo prohibido
Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4:40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
que mi corazón está colgando en tus manos
que mi corazón está colgando en tus manos
que mi corazón está colgando en tus manos

[i]https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4
• Concurso de Talentos Equipo17
Integrantes : Max Thompson, Thomas Warren y Bellatrix

• Concurso de Talentos Nick-nick-jonas-1763396-100-100 • Concurso de Talentos Bellatrix • Concurso de Talentos Like-Minds-tom-sturridge-2059196-100-100

Narrador: Max Thompson
Éramos los siguientes en presentar nuestro acto, la verdad estaba nervioso y por lo que pude notar Bella también, pues mientras esperábamos nuestro turno ella se estaba encargando de que todo estuviera perfecto: en primera que ella luciera como la verdadera Ginebra y en segunda que si yo tenía mal la corbata, que si el saco de Thomas se veía mal; en fin, todos teníamos los nervios de punta.
Al equipo anterior le había ido bien y al terminar su acto fuimos anunciados, antes de subir, le di al encargado de música, mi disco con la música de fondo dándole indicaciones de cómo debían aparecer
[Vídeo]. Al subir tomé el micrófono para dirigirme al público:

-Hola chicos. Como ya se dijo somos el equipo 18 y haremos una dramatización sobre un trío amoroso. Ginebra, interpretada por una mujer muy bella: Bellatrix-ella saludó con la mano y una gran sonrisa, mandando uno que otro beso-Lancelot que es el señor de mi lado derecho: Thomas-él sólo se limitó a sonreír-y como Rey Arturo: yo por supuesto. Asi quem una vez aclarado ésto demos inicio a nuestro acto-bajé del escenario, puesto que los únicos en escena en este momento deberían ser Bella y Thomas.

La historia comienza en el cuarto de Ginebra. Ella y Lancelot se encontraban sentados en la cama solos, platicando sobre la relación que mantenía a escondidas-Lancelot. ya no puedo más con esto, tarde o temprano debo decírselo a Arturo-dijo Bella con preocupación a lo que Lancelot (Thomas) contestó-Descuida, encontráremos una forma de salir de esto-se acercó a ella para unir sus labios en un beso que al principio se tornó dulce para luego ir subiendo de tono, al parecer ellos se habían dejado llevar por la pasión olvidándose completamente de que era una escena. Poco a poco ambos se fueron recostando hasta que Thomas quedó completamente sobre ella, comenzando a depositar suaves besos en su cuello a la vez que ella acariciaba pasionalmente su espalda. Mientras ellos se demostraban "su amor", Arthuro, osea yo (en otra parte del escenario) me preguntaba el por qué mi relación con Ginebra no funciona, qué era lo que nos estaba faltando, debía hablar con ella de inmediato, así que, fui a su habitación y al entrar me llevé una gran sorpresa-Ginebra!!!-dije alzando la voz al ver que ella estaba con Lancelot y de inmediato ellos voltearon a verme-Y tú!-dije refieriéndome a Lancelot-cómo te atreves a meterte con mi esposa?-dije muy molesto-Se supone que eres mi amigo! No puedo creer lo que estoy viendo-al terminar de decir esto, ambos se separaron y Ginebra(Bella) habló-Arturo, tarde o temprano te tendrías que enterar, yo no te amo, al que amo en verdad es a Lancelot
-y después de esto, Lancelot (Thomas) intervino-Así es, nos amamos más de lo que te imaginas-yo, al no poder contener más mi enfado, le di un fuerte puñetazo a Lancelot, y es así como comienza una pelea por el amor de su vida, donde nadie salió vencedor...
Aquí es donde finaliza nuestra escena, se cierra el telón, y al abrirse de nuevo los tres avanzamos hacia el frente al escuhcar los aplausos. Damos las gracias y luego bajamos del escenario.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm

• Concurso de Talentos Animacin1

Votaciones:

Para poder elegir el ganador del primero, segundo y tercer lugar
hemos convocado a estas votaciones, pues en nuestra opinión,
todos los equipos han sido bastante buenos y talentosos ^^

Lo único que hay que hacer, es llenar la tablita que está más abajo,
con el equipo al que se le da 3puntos, dos y uno ^^

Loos participantes, son;

• Equipo 1: Sin presentación, a causa de la ausencia de dos miembros. [Descalificados]
• Equipo 2: Baile sexy y provocativo de tres guapas chicas.
• Equipo 3: Baile de ballet y toque de violín, mientras otro miembro dibuja a ambas.
• Equipo 4: Desmayo de un integrante. Y canción de piano y guitarra de los otros dos.
• Equipo 5: Espectáculo de rock suave
• Equipo 6: Musical, con Moulin Rougue, el Duque y pikachu
• Equipo 7: Canción interpretada por los tres integrantes.
• Equipo 8: Los tres integrantes interpretando una canción de Rock alternativo
• Equipo 9: Parodia de caperucita roja
• Equipo 10: Parodia de los profesores
• Equipo 11: Parodia de Erik y Afrodita
• Equipo 12: No hubo presentación [Descalificados]
Equipo 13: Presentación de artes marciales acompañada de música.
• Equipo 14: Dramatización de la vida de Enrique VIII
• Equipo 15: Descalificados por comenzar una pelea sobre el escenario
• Equipo 16: Improvisación de una canción
• Equipo 17: Dramatización de un trío amoroso

Sólo hay que mandar esta tablita con los votos para poder sacar al ganador ^^
3 puntos:Número de equipo
2 puntos:Número de equipo
1 punto:Número de equipo

• Concurso de Talentos Animacin4
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  karliux Miér Mayo 20, 2009 7:42 pm

Hola chicas, bueno debo decir que hay muy bueno actos pero para mi estos son los mejores

3 puntos:Equipo 9
2 puntos:Equipo 4
1 punto:Equipo 14
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  Izzy Kaulitz Miér Mayo 20, 2009 8:00 pm

3 puntos: Equipo 8
2 puntos:equipo 14
1 punto:equipo 16
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  Mava_2010 Miér Mayo 20, 2009 9:00 pm

Todos fueron muy buenos pero los que mas me gustaron fueron estos:
3 puntos:Equipo 2
2 puntos:Equipo 4
1 punto:Equipo 11

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  Satine Miér Mayo 20, 2009 10:11 pm

OH vaya xD tenian que ser una ser un top para 5 integrantes xDD me gustaron muchosss!!, pero para esta vez serian....

3 puntos: Equipo 6
2 puntos: Equipo 11
1 punto: Equipo 8

Amé a pikachu I love you
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  Phoebe Miér Mayo 20, 2009 10:29 pm

Me reí muchísimo! estuvieron todas muy buenas y graciosas!! acá va mi voto:
3 puntos: equipo 9
2 puntos: equipo 11
1 punto: equipo 3
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 21, 2009 3:07 am

Yo también quiero votar =)
Ayy es que todos fueron muy buenos *-* hasta los 3 que están descalificados xDDD
Y no votaré por las parodias porque tanto Afrodita como Lankford están sumamente molestos ¬¬ xD
Pero a ver, veamos, mis votos son para:

3 puntos:Equipo 6 (Jajaja yo sé que es mi perso, pero es que me encantó la descripción de ese pikachuuu <3)
2 puntos:Equipo 8 (amo esa canción y me encantó ese trío xD)
1 punto:Equipo 2 (Pk se vieron bien bitches lindas ^^)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 21, 2009 11:00 am

Nu se puede votar por más de tres? Como por unos 14? xD Dahh que más daa? Que se vayan todos al pub jaja.


3 puntos:Equipo 6 [Pikachu se lo dió jajaja, cómo no votar por él? xD]
2 puntos:Equipo 10 [Amé la actuación de Amber ^^]
1 punto:Equipo 8 [My Chemical Romance ♥️]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  J_M_H Jue Mayo 21, 2009 1:16 pm

Estoy con todo el mundo... ¿no podríamos declararnos ganadores todos? xD

3 puntos:Equipo 9 (Vale, sé que hay un personaje mío, pero mirándolo objetivamente es con el que más me he reído. ¿Quién se lo habría imaginado, que el lobo se tiraba a la abuelita? xD)
2 puntos:Equipo 8 (Porque la canción me encanta, y porque la puesta en escena es preciosa... ¡porque los integrantes del grupo la sienten de veras!
1 punto:Equipo 14 (Por la originalidad de representar un hecho histórico en el teatro, y por la original entrada de uno de los miembros)


Ah, y propongo de poner a PikaJason como la mascota oficial de la escuela xD
J_M_H
J_M_H

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Frikilandia
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  m&m Jue Mayo 21, 2009 1:30 pm

3 puntos:Equipo 9 (Yay! Amo los lobitos calientes!! *w* y no puedo quitarme a Gio vestido de grandma xDD)
2 puntos:Equipo 6 (porque adoro Moulin Rouge y a pikachu! Fue muy divertido)
1 punto:Equipo 14 (porque quedó taaaan Tudors!!!)
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 21, 2009 10:53 pm

3 puntos: Equipo 9 ( a mi k se me hace k la abuelita era viry xDDD no es cierto!!! xDDD)
2 puntos: Equipo 14
1 punto: Equipo 8
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  chien.andalou Dom Mayo 24, 2009 2:03 pm

3 puntos:Equipo 11
2 puntos:Equipo 9 (sé que hay un perso mío pero fue muy divertido)
1 punto:Equipo 10
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  _Mia_ Dom Mayo 24, 2009 3:17 pm

Ue, por fin he podido leerlos! Muy buenos todos!

3 puntos:Equipo 8 // Me encantó y que currado!
2 puntos:Equipo 6 // Ese pikachu!! que risa! xD
1 punto:Equipo 2 // Muy sexy... y hay que barrer para casa xDD
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 10:16 pm

TEMA CERRADO ^^
Muchísimas gracias por haber votado =)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

• Concurso de Talentos Empty Re: • Concurso de Talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: + :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.