¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 For you I will

+11
Izzy Kaulitz
♥xмαяx
Mava_2010
Adrix
jklane
Phoebe
• ѕcarleтн •
dαяk blΰє
*Nyx*
karliux
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 2:13 am

Artemisa Moon
[Ft. Jack][Pasillos hotel]


1x04 For you I will - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-52
-Preparado para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Venecia?-le pregunté divertida mientras llegaba a su lado-Vengo a desearte un feliz día como los amigos que somos- sonreí levemente y me acerqué a darle un amistoso beso en la mejilla y con una 'inocente' mirada-Y dónde está tu novia para que vayan a celebrar una noche romántica?-reí un poco, pues sabía que aquello de la novia no iba mucho con él.

-Pues, desafortunadamente soy un chico soltero- chsqueé la lengua como si de verdad pensara que su caro era bastante triste-Pero, por esta noche podríamos fingir que tú lo eres- simplemente sonreí sin dejar de mirarlo. Por qué eso sólo me sonaba a una propuesta indecorosa? xD-La propuesta incluye una 'romántica' celebración-

-Así que... fingir que somos novios en San Valentín con una romántica celebración...-repetí acercándome un poco a él pensativamente, como si estuviera meditando su oferta-No lo sé... qué tan romántica?-añadí haciéndome la desentendida. Pues ni siquiera hacía falta que me hubiera mostrado la tarjeta de su habitación para saber a qué se refería, y quizás de verdad también necesitaba eso, quizás eso me ayudara a olvidar...-Una noche con velas, música clásica de fondo, y una cena italiana acompañada de un buen vino?-pregunté mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello mirándole con coquetería-eso para mí es romántico-dije divertida, pues sabía perfectamente que no es eso a lo que se refería.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 2:33 am

1x04 For you I will - Página 2 Jack-10
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Artemisa || Hotel ||

1x04 For you I will - Página 2 Normal_607
Como sea, trataría de pasármela bien y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible... asínque en cuanto estuve listo salí con la intención de buscar un trago, una chica y la habitación en un hotel que no fuera este.
Aunque, justo en los pasillos, me encontré con la solución a mis problemas y ni siquiera tuve que salir a buscarla.

-Preparado para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Venecia?-medio sonreí... irónico, bastante irónico todo esto-Vengo a desearte un feliz día como los amigos que somos- se acercó a darme un beso en la mejilla... eso era todo? No, verdad?-Y dónde está tu novia para que vayan a celebrar una noche romántica?-

-Pues, desafortunadamente soy un chico soltero-comenté como si de verdad lo sintiera, encogiéndome de hombros-Pero, por esta noche podríamos fingir que tú lo eres-añadí mirándole insinuante, tomando un mechón de su cabello entre mis dedos, y dejándolo caer suavemente después-La propuesta incluye una 'romántica' celebración-le dije con sarcasmo, mostrándole la tarjeta que servía de llave de mi habitación, para que entendiera a lo que me refería, aunque dudo que hiciera falta

-Así que... fingir que somos novios en San Valentín con una romántica celebración...-repetí asentí, como si fuera de lo más obvio-No lo sé... qué tan romántica?-en realidad, yo tenía en mente lo más contrario a romántico que pudiese existir-Una noche con velas, música clásica de fondo, y una cena italiana acompañada de un buen vino?-pasó sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo rodeaba su cintura-eso para mí es romántico-

No pude evitar reir un poco-Por supuesto, eso es muy parecido a lo que estaba pensando-añadí un tanto divertido de tan solo pensar lo que sería eso-Aunque. con unas ligeras modificaciones a tu plan-comenté acercándola aún más a mi, de modo que la distancia entre nuestros rostros fuera mínima... y que modificaciones!!-Como por ejemplo, sustituir la música clásica por otro tipo de melodía en vivo-musité mirándole intensamente. Claro que, la mayoría de la pieza la interpretaría ella misma (xD)-Y saltarnos la entrada para ir directamente el plato fuerte-agregué antes de rozar sus labios y comenzar a besarle de una manera apasionada y sensual, sin importarme el lugar en el mque estabamos y que alguién pudiera vernos. Sinceramente, la chica había despertado mucho más interés en mi desde la última vez que estuvimos juntos...
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 2:47 am

1x04 For you I will - Página 2 Jake-2
as Jacob Carlyle / 18 años / Tercero
||
Ft. Bellatrix Lefévre || Lobby del hotel ||




1x04 For you I will - Página 2 Oceandrive_1
Esto de venir a Venecia me había parecido una buena idea... era un tanto cruel decir que nosotros la pasaríamos bien a tan solo unos días de la muerte de Stevie, pero siempre he sido de la creencia de que la vida tiene que seguir y tú con ella... de nada sirve deprimirte si con eso no vas a hacer que la persona que se fué, vuelva.
Además, en el castillo corriamos mucho peligro, si ella ya había muerto quien aseguraba que no podía haber otra víctima? Aunque sacaran del castillo a los infectados el virus ahí estaba.
El lugar era más cursi de lo que a mi me habria gustado, pero bueno, igual podría divertirme, tener pareja no es obligatorio, o si?
Me alisté para salir y fuí a dejar la tarjeta de mi habitación a la recepción, pero ahí me encontré a Bellatrix y le estaban entregando DVD'S.

-No me digas que piensas quedarte a ver películas?-pregunté fingiendo sorpresa, como si aquello fuera un crimen-Bella, estamos en Venecia!!-exclamé para hacerla reaccionar xD-Me harás creer que de verdad la edad ya te está afectando-comenté divertido recarpándome sobre el mostrador con una leve sonrisa, aunque, realmente, su plan no era tan malo, al menos no para mi.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 2:58 am

1x04 For you I will - Página 2 Chloe-8
as Amber Greenhouse / 22 años / Profesora de Música
||
Ft. Disponible || Por la ciudad ||



1x04 For you I will - Página 2 Julianne
Hey!! Por qué mientras yo fuí estudiante en este lugar no me trajeron a Venecia? Me habría divertido de lo lindo con todos mis amigos!!
Ok, no es que fuera tarde para eso, pero el hecho de ser ahora el adulto responsable a cargo de los chicos no suena muy lindo u.u, yo quiero bailar, ser spolo una chica de nuevo!!
Dahh, es inútil, me siento una anciana y para colmo sola, porque entre mis compañeros creo que yo soy la única inmadura.
Oh vamos Chloe, que esto no son vacaciones, hay chicos que la están pasando bastante mal porque están infectados o por la muerte de su amiga, no puedes ser tan egoista!!
Salí del hotel con el propósito de despejarme un rato y comencé a vagar por las calles un tanto melancólica, supongo que por saberme tan lejos de casa...








[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 3:05 am

Status:

1x04 For you I will - Página 2 001-8-1Geri Dobois
Ft. Scott (Espero)
1x04 For you I will - Página 2 Groovy193-1Mike Knoxville
Ft. Sam (Espero)
1x04 For you I will - Página 2 Milo-milo-ventimiglia-6053037-10-1Brian Crowley
Ft. Eris (Espero)
1x04 For you I will - Página 2 Ashley-Tisdale-ashley-tisdale-53-1Ara Elbridge
Ft. Eriol (Espero)
1x04 For you I will - Página 2 Zac-3-zac-efron-6160030-100-100-1Jack Dufour
Ft. Artemisa(Espero)
1x04 For you I will - Página 2 PhotoSession3_05-1Chloe Wilcox
Ft. Disponible
1x04 For you I will - Página 2 19-shenae-1Nicky Fitzroy
Ft. Disponible
1x04 For you I will - Página 2 Gg45g-1-1Jake Carlyle
Ft. Bellatrix (Espero)
1x04 For you I will - Página 2 Cam-3-cam-gigandet-5713147-100-1-1Marck Hardigan
Ft. Amber(Espero)
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 3:16 am

Lindsay Evans
[Ft. Liam O'Shea][Hotel][Hija oscura]

1x04 For you I will - Página 2 Normal_OC-222-106

Una epidemia se había desatado en el colegio, sí por todo aquello de la tal Stevie. Yo no tenía un corazón del todo frío como los demás hijos oscuros como para decir que no me importaba, pues de verdad lo sentía, y lamentaba que hubiera pasado así, no se lo deseaba ni siquiera a la persona peor vestida del mundo (????).
Supongo que es malo decir que de cierta forma todo lo que había pasado fue bueno, pero es que el hecho de nos hayan traido a Venecia era simplemente increíble. Adoraba Italia, el país de algunos de los mejores diseñadores del mundo, Gucci, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Prada, uffff eran muchos... así que entonces yo me sentía en algo así como el paraíso.
Al llegar al hotel, antes de salir a arrasar con todas las tiendas, me apetecía más dar un trago de una buena bebida, así que me dirigí al bar del hotel y pedí un cosmopolitan, una de mis bebidas favoritas.
Esperen un momento, me sentía sola! eso no era bueno, no me gustaba sentirme así, por qué no llame a alguien para que me acompañara? Eché un rápido vistazo al lugar, donde había puros tipos que me daban realmente miedo, hasta que no muy lejos en la sección de billar vi a un chico que me pareció reconocer del colegio (Liam O'Shea). No había hablado con él, pero igual no era tarde o sí?.
Tomé mi copa con una de mis manos y me acerqué hacia allá, observando uno de sus tiros...
-Eres bueno-comenté con una leve sonrisa al llegar a donde estaba el chico, luego de observar como metía dos bolas con un solo tiro, no estaba segura pero creo que eso era bueno, o por lo menos eso recordaba de la última vez que jugué-yo siempre he sido pésima para este tipo de juegos-añadí con un ligero suspiro de resignación para después mirarlo pensativamente-Me enseñarías?-pregunté con una tenue sonrisa inocente-Oh lo siento... ni siquiera me he presentado. Me llamo Lindsay-aunque bueno, quién no iba a conocer a los hijos oscuros, así que eso era mera formalidad para sólo saber cuál era su nombre, y lo de las clases, que era en serio...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 4:39 am

Artemisa Moon
[Ft. Jack][Pasillos hotel]

1x04 For you I will - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-39-23
-Así que... fingir que somos novios en San Valentín con una romántica celebración...-repetí acercándome un poco a él pensativamente, como si estuviera meditando su oferta-No lo sé... qué tan romántica?-añadí haciéndome la desentendida. Pues ni siquiera hacía falta que me hubiera mostrado la tarjeta de su habitación para saber a qué se refería, y quizás de verdad también necesitaba eso, quizás eso me ayudara a olvidar...-Una noche con velas, música clásica de fondo, y una cena italiana acompañada de un buen vino?-pregunté mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello mirándole con coquetería-eso para mí es romántico-dije divertida, pues sabía perfectamente que no es eso a lo que se refería.

-Por supuesto, eso es muy parecido a lo que estaba pensando- oh lo miré como si estuviera emocionada por eso-Aunque. con unas ligeras modificaciones a tu plan- al sentir como me acercaba más a él, mi sonrisa simplemente se acentuó aún más. Uyyy no, había olvidado que este tipo de cercanía con él hacía que los calores me subieran rápidamente-Como por ejemplo, sustituir la música clásica por otro tipo de melodía en vivo- reí un poco al saber a la perfección a lo que se refería. No, y para qué negarlo, estando con él no necesito de mucho para poder excitarme-Y saltarnos la entrada para ir directamente el plato fuerte- antes de poder decir algo sentí sus labios rozar los míos, por lo que cerré mis ojos y me dediqué a disfrutar de ese beso sensual y a apasionado...

Había olvidado lo bien que besaba Jack, supongo que de algo le valía toda la experiencia que tenía. Lo curioso es que a pesar de eso otros pensamientos querían invadirme, y eran otros pensamientos donde curiosamente estaba otro chico. Ohh vamos Artemisa, concéntrate, Jack, sólo Jack. Al separarnos para recuperar un poco de aire le dirigí una leve sonrisa-Creo que tu idea de romanticismo suena más interesante-comenté en un susurro sobre sus labios mientras me encargaba de pegar un poco más mi cuerpo al suyo-Y Sin duda creo que es la mejor forma de ponernos al corriente por todo este tiempo que no nos hemos visto-añadí mordiendo suavemente su labio inferior y ocupándome de rozar un poco más su cuerpo con el mío, más precisamente cierta parte de su cuerpo que a mí me había hecho feliz tantas veces (xD)-Entonces llévame a tu habitación... aunque la mía está más cerca-le dije divertida, besándolo de nuevo, de una forma mucho más intensa que antes. Por dios, estábamos a mitad del pasillo!!
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 4:42 am

1x04 For you I will - Página 2 2irslsn-1
Afrodita Lafount
Ft. Disponible
[Lobby hotel]

[Líder de las hijas oscuras]
Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Th_josh-cosmogirl2
EthanOwen
Ft.
Disponible
[Hotel][Hijo oscuro]
Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100
Artemisa Moon
Ft. Jack
[Pasillos Hotel]

Espero
1x04 For you I will - Página 2 Ian13
Lankford Dragón
Ft. Disponible
[Habitación]
[Profesor]
Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Rachel--rachel-bilson-169787_100_100
Lindsay Evans
Ft. Liam
[Bar]
[Hija oscura]
Espero
1x04 For you I will - Página 2 Avatar113316_350
JasonKelley
Ft.
Disponible
[Lobby]
Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Hayden-hayden-panettiere-851243_100_100
Alyssa Dufour
Ft. Disponible
[Ciudad]

Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 SS-sebastian-stan-6009416-100-100
Carter Baizen
Ft. Disponible
[Pasillos]

Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Bethany-Joy-bethany-joy-lenz-900798_100_100
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Pasillos hotel]

Encontrable
1x04 For you I will - Página 2 Sean-Faris-never-back-down-1259624_100_100

Alexander Walker
Ft.
Disponible
[Ciudad]
Encontrable
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Phoebe Dom Jun 14, 2009 11:54 am

1x04 For you I will - Página 2 Alexpettyferrex783332s

Liam O'Shea
ft. Lindsay Evans // bar hotel


Todo este asunto de la plaga había sucedido demasiado rápido, la muerte de Stevie, el contagio.... no alcancé casi a darme cuenta cuando ya nos tenían a bordo de un avión, rumbo a Venecia. Por qué Venecia? nadie parecía saberlo. Algunos alumnos estaban contentos con el destino, yo no estaba entre ellos; además había que considerar la nefasta fecha... 14 de febrero, día de los enamorados. A quién se le había ocurrido inventar semejante bobería? como si estar enamorado fuese bueno... definitivamente no estaba en mis mejores ánimos.... Claro que todo esto se derivaba de mi incapacidad para manejar el tema de Amber. El asunto es que me incomodaba ser su sabor de la semana, pero tampoco tenía la fuerza de voluntad para alejarme, a pesar del daño que me hacía. cuando llegamos, desaparecí rápidamente en mi habitación, pero en un ataque sensiblero bajé a comprarle un pequeño regalo, me costó encontrar algo que no fuese muy grandilocuente pero que tampoco fuese impersonal... finalmente encontré, en Murano, un colgante muy bonito (XD)...tal vez era demasiado conspicuo el mensaje, pero ya dije que no andaba en mis mejores días. Subí a su habitación para dárselo, pero no estaba, así que lo dejé en recepción con una nota, para que se lo entregaran.
1x04 For you I will - Página 2 Photor21765577
Como no quería pensar, decidí ir al bar y hacer honor a mi herencia irlandesa. Pedí una botella de whiskey y me puse a jugar pool.
-Eres bueno-escuché que me decían. Me di vuelta y vi a una chica de la Casa, no recordaba su nombre, pero sí la ubicaba, incluso teníamos un par de clases juntos. -Gracias- repliqué con otra sonrisa amistosa, aprovechando la pausa para dar un sorbo a mi vaso.
-
yo siempre he sido pésima para este tipo de juegos--Me enseñarías?-preguntó, al parecer muy interesada en aprender... por qué no? no es que tuviese algo más que hacer -claro, es bastante sencillo una vez que se entiende...es todo cosa de ángulos-
le respondí, mientras le acercaba un taco
-Oh lo siento... ni siquiera me he presentado. Me llamo Lindsay- -Liam- repliqué
con una sonrisa y comencé a explicar lo básico del billar, el objetivo del juego y cómo sostener el taco. Ordené las bolas y le dije -vamos, inténtalo-

** sorry por la intro tan latosa pero andaba inspirada Razz
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Phoebe Dom Jun 14, 2009 12:14 pm

1x04 For you I will - Página 2 NataliavodianovadavidarBellatrix Lefévre
ft. Jake Carlyle // lobby hotel


La última vez que había estado en Venecia no la había pasado tan mal, pero ahora que lo pensaba, tampoco me la había pasado tan bien. No me interesaba ir a alguna fiesta, conocer a alguien y terminar en su cama... been there, done that. Así que opté por hacer una cita con mis galanes favoritos de Hollywood y terminar en mi cama con todos ellos. Cuando bajé a buscar mis DVDs me miraron con cara de pena y me ofrecieron popcorn, cortesía de la casa.. no pude hacer otra cosa que echarme a reir, en realidad era patético estar en Venecia para el 14 de febrero y pasarla en la habitación del hotel sola, viendo pelis y comiendo! así fue como me encontró Jake
-No me digas que piensas quedarte a ver películas?-dijo, en un falso tono horrorizado, le sonreí y me encogí de hombros-Bella, estamos en Venecia!!- -lo sé!! y eso sólo logra exacerbar lo triste de mi situación- respondí riéndome, en su mismo tono de horror -estoy en Venecia, el 14 de febrero y mi panorama es ver pelis!!!- dije, burlándome de mi situación, no es que me importara... tanto -pero al menos me dieron popcorn- agregué, mostrándole el snack -Me harás creer que de verdad la edad ya te está afectando- le hice un divertido mohín -sí, soy una vieja ya.....y tú... qué panorama tienes que vas tan guapo? alguna cita candente, con cena a la luz de las velas y paseo en góndola, con un gordo y desafinado italiano cantando o sole mío??-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 1:33 pm

Lindsay Evans
[Ft. Liam O'Shea][Hotel][Hija oscura]

1x04 For you I will - Página 2 Normal_OC-222-106

Gracias-

-yo siempre he sido pésima para este tipo de juegos-añadí con un ligero suspiro de resignación para después mirarlo pensativamente-Me enseñarías?-pregunté con una tenue sonrisa inocente

-claro, es bastante sencillo una vez que se entiende...es todo cosa de ángulos- Lo miré no muy segura. Ángulos? a mí aquello de la geometría nunca se me había dado, de hecho si entraba a la clase de matemáticas es porque el profesor estaba guapísimo, pero la verdad poco entendía de su clase.

-Oh lo siento... ni siquiera me he presentado. Me llamo Lindsay-aunque bueno, quién no iba a conocer a los hijos oscuros, así que eso era mera formalidad para sólo saber cuál era su nombre, y lo de las clases, que era en serio...

-Liam- Le sonreí y entonces él comenzó a explicarme las reglas del billar, sonaba tan sumamente complicado!! hasta lo de sostener el taco como dice que se llamaba lo veía difícil. Ordenó las bolas en triángulito sobre la mesa -vamos, inténtalo-

-De acuerdo-me acerqué a uno de los extremos de la mesa, donde estaba la bola blanca con la cual le tenía que pegar a las demás. Tomé el taco como me había dicho aunque era más difícil de lo que se veía. Le pegué a la bola, aunque no creo que lo haya hecho bien, pues ni siquiera le pegué a las otras bolas y fue la blanca la que se metió en uno de los agujeros-si meto la bola blanca es bueno?-pregunté un tanto divertida, yo no estaba tan segura-Ohhh es muy complicado-añadí con cierta frustración…
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 1:37 pm

1x04 For you I will - Página 2 Jack-10
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Artemisa || Hotel ||

1x04 For you I will - Página 2 Normal_607


No pude evitar reir un poco-Por supuesto, eso es muy parecido a lo que estaba pensando-añadí un tanto divertido de tan solo pensar lo que sería eso-Aunque. con unas ligeras modificaciones a tu plan-comenté acercándola aún más a mi, de modo que la distancia entre nuestros rostros fuera mínima... y que modificaciones!!-Como por ejemplo, sustituir la música clásica por otro tipo de melodía en vivo-musité mirándole intensamente. Claro que, la mayoría de la pieza la interpretaría ella misma (xD)-Y saltarnos la entrada para ir directamente el plato fuerte-agregué antes de rozar sus labios y comenzar a besarle de una manera apasionada y sensual, sin importarme el lugar en el mque estabamos y que alguién pudiera vernos. Sinceramente, la chica había despertado mucho más interés en mi desde la última vez que estuvimos juntos...

-Creo que tu idea de romanticismo suena más interesante-Y Sin duda creo que es la mejor forma de ponernos al corriente por todo este tiempo que no nos hemos visto-casi había olvidado lo bien que su cuerpo se acopabla al mío, y lo que me hacía sentir tan íntimo contacto... afortunadamente, estaba ahí para recordármelo-Entonces llévame a tu habitación... aunque la mía está más cerca
-

Correspondí el beso aumentándole un poco la intensidad, comezando a deslizar mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Algo sobresalía en la bolsa de su pantalón, así que lo saqué sin más, concentrándome en ello hasta que nos separamos-Vaya, vaya, creo que he descubierto mi nueva vocación... ser ladrón de carteras-le dije divertido mostándole la tarjeta que tenía en la mano, justamente la llave de su habitación, y por el número impreso en ella me dí cuenta que no estaba a más de medio pasillo de distancia-Tienes razón, tu habitación si está más cerca-añadí mientras tomaba su mano, tirando de esta para que avanzara más rápido e ir en busca de su habitación. Cuando la encontré volví a atraerla hacia mi para unirnos en un nuevo beso, aún más intenso que los anteriores, buscando al mismo tiempo la ranura de la puerta para insertar la tarjeta, cosa que no me costó un gran trabajo. Al abrirse hice que diera marcha atrás para que entraramos, , cerrándola con un ilpulso de mi pié, aunque no reparé si realmente lo había logrado y en realidad poco me importaba. Continuamos avanzando hasta el borde de la cama y le dí un ligero empujón para que cayera sobre esta, me deshice de mi camisa lo más rápido que pude y me incliné sobre ella para volver a besarle, esta vez de una manera un tanto más salvaje, combinando los besos con no tan suaves mordiscos...
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 1:50 pm

1x04 For you I will - Página 2 Jake-2
as Jacob Carlyle / 18 años / Tercero
||
Ft. Bellatrix Lefévre || Lobby del hotel ||


1x04 For you I will - Página 2 Oceandrive_1
-No me digas que piensas quedarte a ver películas?-pregunté fingiendo sorpresa, como si aquello fuera un crimen-Bella, estamos en Venecia!!-exclamé para hacerla reaccionar xD

-lo sé!! y eso sólo logra exacerbar lo triste de mi situación-estoy en Venecia, el 14 de febrero y mi panorama es ver pelis!!!- pero al menos me dieron popcorn-

-Me harás creer que de verdad la edad ya te está afectando-comenté divertido recarpándome sobre el mostrador con una leve sonrisa, aunque, realmente, su plan no era tan malo, al menos no para mi.

-sí, soy una vieja ya.....y tú... qué panorama tienes que vas tan guapo? alguna cita candente, con cena a la luz de las velas y paseo en góndola, con un gordo y desafinado italiano cantando o sole mío??-

-Oh claro, sí, has descubierto por cumpleto mis planes-añadí riendo un poco-En realidad en cuanto bajé del avión fleché a una chica italiana y me invitó a dar un tour por la ciudad-comenté como si eso fuera de lo más obvio, aunque no lo era, por favor... no capto la atención de una mosca en mi país, que lo voy a hacer en este!! xD-No, ya en serio... no había planeado nada, iba a aventurarme a salir solo y muy probablemente, a aburrirme colosalmente-pero me aburrirría colosalmente en Venecia, que ya no era lo mismo de siempre-A menos claro que te apiades de mi y quieras acompañarme, o en su defecto, incluirme en tus planes-le pedí con una ligera sonrisa y encogiéndome de hombros. Digo, igual y juntos ya no estaríamos tan aburridos, y quizás hasta pudieramos eliminar el 'tan' de esa última frase.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Mava_2010 Dom Jun 14, 2009 3:54 pm




1x04 For you I will - Página 2 Megan-fox-mega-estrella
Megan Hudson
Ft. Disponible // Donde sea
[Hija Oscura]


1x04 For you I will - Página 2 Anne-hathaway-picture-2
Mía Strauss
Ft. Disponible // Donde sea

1x04 For you I will - Página 2 128197-1197594448
Reed Fitzroy
Ft. Disponible // Donde sea
[Hijo Oscuro]


1x04 For you I will - Página 2 Chad_michael_murray-1350
Loren Blake
Ft. Disponible // Donde sea
[Profesor de Poesia]
Off: niñaaaaas lamento mucho haberme ausentado tanto y haber dejado a muchos esperando mi respuesta U.U ... pero esta semana fue caotica para mi y la que viene pues tb lo sera un poquito, la universidad me esta volviendo loca. De nuevo mil disculpas!!... aqui situo a mis persos y el que desee puede encontrarlos y le respondere mas tardecita!!

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  dαяk blΰє Dom Jun 14, 2009 4:15 pm

Scott Gregory
En el hotel // ft. Geri

1x04 For you I will - Página 2 PDVD_400

-¿Somos amigos? Porque la verdad es que no entiendo nada... -dije bastante consciente de que no tenía tiempo como para andarme con rodeos.
-Sí, creo que lo somos- Creo? pero... ¿Porqué eso hacia que me surgieran tantos "peros? La miré intrigado cuando se acercó al panel de botones, entonces pulso el de Stop y el ascensor dejó de moverse. Miré a mi alrededor los sitios pequeños me inquietaban y pensar que estaba suspendido a unos cuantos metros de altura dentro de una caja de metal no ayudaba. Suerte que estaba demasiado concentrado en Geri. -En realidad no lo sé... no sé que somos- asentí para demostrar que la escuchaba ya que realmente no sabía ni que pensar ni que decir. -Lo lamento, de verdad.... es mi culpa que estés confundido-desvié la mirada, parecía tan sincera que provocaba en mí las ganas de evitarle este trago por todos los medios, aunque me quedase con la duda...-Lo cierto es que, no puedo darte una respuesta precisa, porque estoy muy confundida-la miré como dudando de lo que decía. Es que realmente me costaba entenderla ¿Confudida? Quizá era culpa mía por mostrar siempre tan poca iniciativa...-Quizás esto me haga sonar egoista pero, estos días he tenido demasiados problemas conmigo misma como para involucrame en los de otros. Scott, últimamente has tomado mucho más protagonismo en mis pensamientos de lo que hubiera podido esperar...- a pesar de que la situación no era muy propicia a ello, esa simple frase me hizo sonrer levemente.
El comienzo de esta conversación, cuando Geri me había hablado de forma tan casua, me había angustiado muchisimo. Había creido que había dejado de interesarle y que ya ni se acordaba de mí... Me agradaba saber que aún tenía un hueco para mi en sus pensamientos. Sin embargo algo no estaba bien... estaba claro que para ella esta situación no era agradable. A mi no me preocupaba pensar tanto en ella, llevaba haciendolo años pero ella... supongo que aún había demasiadas diferencias. -Yo, simplemente no sé como enfrentar eso.
La miré y me acerqué al panel para poner el ascensor de nuevo en marcha.
-No importa.. -la miré- tú... yo.. -me mordí el labio con nerviosismo. -Es cierto que tu me presionaste un poco - balanceé mi cabeza y le dí al botón- pusiste mucho empeño en que fueramos amigos, pero funcionó y yo creo que ahora somos amigos de verdad. Puede que el otro día cruzaramos un poco la linea de la amistad -¿Qué? ¿Eh? Alusiones tan inderectas era la única forma en la que me atrevía a hacer referencia al famoso beso -pero la situación sigue siendo la misma. Quiero decir -tenía que resumir y aclarar que pretendía decir porque ni yo mismo lo tenía claro - Geri, cuando alguién tiene un problema o cuando un amigo tiene un problema no se trata de que te involucres en sus problemas... es simplemente que le hagas notar que estas ahí. Yo quiero que sepas que estoy ahí para lo que necesites. -sonreí levemente. Puede que yo lo hubiera pasado mal estos días pero si ella estaba mal solo hubiera necesitado llamarme... -No estoy en una buena racha pero ...
De nuevo la puerta se abrió en el último piso, dí un paso hacia allí.

1x04 For you I will - Página 2 PDVD_410

- No sé que he dicho -los nervios me hacian ser incoherente -creo que se resume a que por mi parte sigues siendo mi amiga y esperare el tiempo que te haga falta para aclararte. No voy a enfadarme ni nada por el estilo. -dije encogiendome de hombros. Me hacia gracia decir eso ¿Por qué iba a enfadarme? Era tan feliz por como habían cambiado las cosas entre nosotros que creía que ni siquiera tendría derecho a entristecerme si nuestra amistad llegaba a su fin."Si la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión" Ahora entendía esa frase y no me importaría convertirla en mi filosofía de vida...
Si, todo eso estaba muy bien... pero entonces ¿Por que cada vez me sentía más triste?
Tan inspirado estaba que antes de salir del ascensor me acerqué a ella y le dí un suave beso en la mejilla, creo que era el gesto mas "cool" que había tenido en mi vida ahora solo faltaba que me tropezase al salir y lo firmaría...
-Feliz San Valentín. -dije a modo de despedida.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 4:30 pm

Artemisa Moon
[Ft. Jack][Habitación]


1x04 For you I will - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-49-11
Sentí sus manos empezar a recorrer mi cuerpo, hasta que sus manos se posaron sobre mi trasero. Ahogué un suspiro en sus labios sin dejar de besarlo, sólo hasta que fue necesario-Vaya, vaya, creo que he descubierto mi nueva vocación... ser ladrón de carteras- reí un poco cuando me mostró la tarjeta de mi habitación, ni siquiera sentí cuando me la quitó-Tienes razón, tu habitación si está más cerca- me tomó de la mano y me obligó a caminar rápidamente por el pasillo. Era curioso como nuestro encuentro se limitaba a eso, nada de un: Artemisa, tanto tiempo sin verte, cómo has estado? estás bien con todo esto? etc, etc. Supongo que siempre había sido así, pero no me importaba, con el calentón que ya se me había subido, era lo que menos interesaba.
Al llegar a mi habitación él volvió a besarme tan intensamente que me hizo perder rápidamente el aliento. Entramos, él cerró la puerta y nos dirigimos hacia el borde de la cama, donde hizo que yo cayera, mientras intentaba normalizar un poco mi respiración que estaba sumamente acelerada. Lo miré mientras se quitaba la camisa, lo que era bueno...

Al unir una vez más nuestros labios de una forma intensa y salvaje, fui pasando mis manos por su pecho con suavidad y sensualidad. Mi lengua comenzó a jugar un poco con la suya con ansias y deseos de continuar. Olvidaba como lograba ponerme a tono en cuestión de segundos y ahora lo que más quería era sentir ese placer que él era capáz de provocarme. Dejé que se fuera recostando sobre mí con suavidad, sintiendo ese perfecto acoplamiento y ese íntimo contacto que no hacía más que acrecentar el deseo y ese calor que nos inundaba. Sentir la dureza y excitación de su cuerpo provocó que un ligero gemido se escapara de mis labios haciendo que me separara un poco de él-Eso definitivamente es no querer perder el tiempo-comenté divertida por lo rápido que íbamos mientras arqueaba un poco más mi cuerpo al suyo, buscando de nuevo ese placenter roce mientras con mis manos me dedicaba a acariciar su pecho y su espalda descubierta, como recordando así cada parte de su cuerpo que ya tenía más que estudiada. Desvié un poco mis labios a su cuello, pero sentía la necesidad de seguir probando sus labios, así que regresé a los suyos de una forma tan intensa que sólo aumentaba la ansiedad porque toda la ropa que teníamos desapareciera...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 14, 2009 6:50 pm

Afrodita Lafount
[Ft. Viktor][Lobbyl][Líder de las hijas oscuras]
1x04 For you I will - Página 2 Normal_CAP-343


¿Venecia? Era una ciudad preciosa, siempre me había encantado, de hecho Italia era uno de mis países favoritos, tenía unos lugares hermosos, aunque… para qué engañarnos? Era un lugar bastante romántico, ideal para pasar un día como hoy, sólo que había un problema, la persona con la que me hubiera gustado pasar un día así no estaba conmigo, o por lo menos eso me hubiera gustado hasta hace unos días, ahora no estaba tan segura de qué es lo que quería.
Era cierto que mi cumpleaños había sido un día inolvidable para mí, seguramente también para los demás pero por la muerte de la tal Stevie, que no hará más que opacar esta fecha, sinceramente no me importa, la chica había sido portadora de un virus que estuvo a punto de contagiar a todos, así que quizás lo que le pasó fue lo mejor. Soy una mala persona por pensar así? Sí lo soy, y no lo niego.
La ansiedad de querer hablar con Erik había desaparecido, puesto que parecía que a él tampoco le importaba, y mi orgullo era muy grande como para ir a buscarlo, así que intentaba ya no darle más vueltas en mi cabeza, que se quedara con todas las zorritas de baja categoría que al parecer comenzaban a gustarle… creí que sus gustos eran más finos, pero en fin…

Supongo que ya el poco interés que le ponía a eso se lo debía por completo a Viktor, que me había hecho sentir tan viva como nunca antes. Yo quería que entrara al grupo, pero con todo esto no pude hablar con Neferet, así que será cuando regresemos. Sin embargo, a pesar de lo bien que la pasamos, porque estoy segura que el placer fue totalmente mutuo, a pesar de eso, lo que habíamos hablado era más bien poco con todo lo que estaba pasando en la Casa.
Al llegar al hotel, me instalé en mi habitación, y bajé al lobby a esperar a mis amigas, quizás iríamos de compras o visitaríamos algún lugar interesante. Cuando llegué aún no había nadie, así que eché un vistazo alrededor y fue cuando vi a Viktor cerca de la entrada, dudé un momento en acercarme, pero vamos, no podía perder nada, así que me acerqué.

-Solo en San Valentín?-pregunté chasqueando la lengua con desaprobación al llegar a su lado. Aunque no es que fuera algo malo, pues en realidad, yo también estaba sola. Esperaba a mis amigas sí, pero seguramente ya se habían conseguido a alguien interesante-Es un tanto triste, no?-añadí encogiéndome levemente de hombros-O es que esperas a tu novia...? porque si es así puedo irme para no interrumpir...-sonreí divertida, no sé por qué, pero como que no le veía mucho aquello de darle el título a alguien de novia-O si esperas a una ardiente Italiana también sólo dime y yo me voy-reí un poco para luego volver a sonreírle.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 6:54 pm

1x04 For you I will - Página 2 Geri-10
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Scott || Pasillos Hotel ||

1x04 For you I will - Página 2 203_0222


-Sí, creo que lo somos-respondí con la vista perdida en un punto de la puerta. Se abriría, bajaria y tomaría otro elevador, tan sencillo como eso.... solo que, antes de que las puertas volvieran a abrirse fuí yo quién se adelantó y pulsé el botón de stop, haciendo que el elevador se detuviera y girándome para quedar frente a frente-En realidad no lo sé... no sé que somos-agregué mirándole contrariada. Era obvio que estuviera confundido, si yo de la nada lo había besado y de ahí en adelante no había sabido nada de mi. Estaba tan concentrada en mis propios problemas que olvidé que para él también los tenía, y mucho peores-Lo lamento, de verdad.... es mi culpa que estés confundido-aseguré avergonzada cerrando los ojos... no podá mirarle, por más que trataba no podía mirarle mucho tiempo-Lo cierto es que, no puedo darte una respuesta precisa, porque estoy muy confundida-y no es que todo dependiera de mi, pero, de cierta forma era yo la que había abierto la puerta hacia algo más que una simple amistad, y no me arrepentía... eso mismo era lo que me venía recriminando desde hace algunos días-Quizás esto me haga sonar egoista pero, estos días he tenido demasiados problemas conmigo misma como para involucrame en los de otros-incluidos, a mi pesar, los de él-Scott, últimamente has tomado mucho más protagonismo en mis pensamientos de lo que hubiera podido esperar...-ahí estaba, la razón por la que no debía verlo hoy... sabía que terminaría diciendo algo que, considerando que soy una hija oscura, no debía decir, no a él-Yo, simplemente no sé como enfrentar eso-lo cual denotaba lo cobarde que era, pues la solución estaba en una frase que había escuchado muchas veces en las peliculas y que siempre me había parecido boba... 'manda todo al demonio y haz lo que tu corazón te dicte'.

-No importa.. tú... yo.. Es cierto que tu me presionaste un poco -pulsó el botón para poner el escensor nuevamente en marcha- pusiste mucho empeño en que fueramos amigos, pero funcionó y yo creo que ahora somos amigos de verdad. Puede que el otro día cruzaramos un poco la linea de la amistad -pero la situación sigue siendo la misma. Quiero decir -la misma? Cómo que la misma? A mi nada me parecía igual, de hecho, el antes y el después del beso e mi cabeza tenian una diferencia enorme- Geri, cuando alguién tiene un problema o cuando un amigo tiene un problema no se trata de que te involucres en sus problemas... es simplemente que le hagas notar que estas ahí. Yo quiero que sepas que estoy ahí para lo que necesites. -
vaya, sí que dió directamente en el blanco para hacerme sentir peor. Porque eso precisamente es lo que yo debí haber hecho la semana pasada en lugar de cerrarme a pensar en mis propios problemas, que ni siquiera había podido resolver para colmo. Él probablemente me había necesitado y yo fuí tan egoista que no pensé en eso
- No sé que he dicho-creo que se resume a que por mi parte sigues siendo mi amiga y esperare el tiempo que te haga falta para aclararte. No voy a enfadarme ni nada por el estilo. -óatiné a asentir levemente... por qué diablos tenía que ser tan dulce? Si me hubiera reclamado por mi ausencia esta última semana no e habría sentido tan mal como ahora, pero el que actuara como el chico cmprensivo y tierno simplemente me mataba. Que depositara un suave beso en mi mejilla me desconcertó muchísimo, pues, por lo general era yo quien hacía ese tipo de cosas-Feliz San Valentín. -

-Feliz San Valentín-repetí en un tono casi inaudible, totalmente desorientada, con pocas opciones y proliferando la indecisión, como siempre. Dejé que saliera del elevador y observé como se alejaba mientras la puerta de este volvía a cerrarse. No tuve tiempo ni de pensarlo, cuando me dí cuenta, ya me estaba interponiendo para evitar quedar atrapada no sólo en la caja de metal, sino también en mis confusos pensamientos-Espera!!t-le pedí en voz alta para que se detuviera mientras yo le seguía por el pasillo.Cuando se giró me coloqué frente a él sin saber exactamente lo que iba a decirle ni la razón por la que no había dejado que se marchara-Yo..-comencé a decir, buscando las palabras adecuadas-Puede que sea la persona más indecisa que existe... es decir, cuando salgo tardo tres horas en estar lista porque no sé que ponerme. Escoger el bolso verde fuerte o el claro también me lleva un buen tiampo... vamos, incluso puedo pasarme horas frente a la maquina expendedora de dulces tratando de decidir que cosa me gusta más...-ok, comprarar lo que pasaba con esas situaciones no era lo más sensato pero ahora, ya no quedaba mucho de esa cualidad en mi-El punto es, que cuando te ví salir por esa puerta supe que lo único de lo que estoy realmente convencida es de que no deseo perderte-aseguré con bastante dificultad, sin poder creerme que yo le hubiese dicho eso-No me gustaría quedarme con la duda de lo que pudo haber sido, necesito descubrir si hay algo más-añadí mirándole fija e intensamente a los ojos, de una manera casi suplicante-Vale, ni siquiera me importa lo que otros digan o piensen-es decir, si mis amigas me apreciaan tanto como decían entonces querrían que yo fuera feliz,no? Y si mi felicidad la encontraba con un chico que no tenía nada que ver con nosotras?-A lo mejor suena loco, quizás un poco falso, pero te juro que nunca antes he sido tan sincera-y tampoco me había sentido tan expuesta... era una historia como para sacarla en el diario escolar o escribir una novela sobre eso, de a chica popular que termina interesándose en un chico tímido del bando contrario, Oh porque, había que recordar, que una de sus mejores amigas es tal vez la peor enemiga de mi mejor amiga... que drama, no?-Te quiero en mi vida Scott-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Phoebe Dom Jun 14, 2009 7:56 pm

1x04 For you I will - Página 2 NataliavodianovadavidarBellatrix Lefévre
ft. Jake Carlyle // lobby hotel


La última vez que había estado en Venecia no la había pasado tan mal, pero ahora que lo pensaba, tampoco me la había pasado tan bien. No me interesaba ir a alguna fiesta, conocer a alguien y terminar en su cama... been there, done that. Así que opté por hacer una cita con mis galanes favoritos de Hollywood y terminar en mi cama con todos ellos. Cuando bajé a buscar mis DVDs me miraron con cara de pena y me ofrecieron popcorn, cortesía de la casa.. no pude hacer otra cosa que echarme a reir, en realidad era patético estar en Venecia para el 14 de febrero y pasarla en la habitación del hotel sola, viendo pelis y comiendo! así fue como me encontró Jake
-No me digas que piensas quedarte a ver películas?-dijo, en un falso tono horrorizado, le sonreí y me encogí de hombros-Bella, estamos en Venecia!!- -lo sé!! y eso sólo logra exacerbar lo triste de mi situación- respondí riéndome, en su mismo tono de horror -estoy en Venecia, el 14 de febrero y mi panorama es ver pelis!!!- dije, burlándome de mi situación, no es que me importara... tanto -pero al menos me dieron popcorn- agregué, mostrándole el snack -Me harás creer que de verdad la edad ya te está afectando- le hice un divertido mohín -sí, soy una vieja ya.....y tú... qué panorama tienes que vas tan guapo? alguna cita candente, con cena a la luz de las velas y paseo en góndola, con un gordo y desafinado italiano cantando o sole mío??-
-Oh claro, sí, has descubierto por cumpleto mis planes-añadió en tono de broma y yo reí con él
-En realidad en cuanto bajé del avión fleché a una chica italiana y me invitó a dar un tour por la ciudad-levanté mi ceja con un dejo de coquetería, era posible, el chico era muy apuesto y además simpatiquísimo...-ya estamos rompiendo corazones italianos?- acoté, con una sonrisa
-No, ya en serio... no había planeado nada, iba a aventurarme a salir solo y muy probablemente, a aburrirme colosalmente--A menos claro que te apiades de mi y quieras acompañarme, o en su defecto, incluirme en tus planes- no era mala idea! -me encantaría!- dije con siceridad, entre pasar el día de los enamorados sola o con alguien agradable, no había por donde perderse -
y...qué prefieres hacer??? tengo 5 pelis de acción, aventuras y misterio -no te preocupes, nada romántico, no soy masoquista XD-
agregué con rapidez, sé cuanto los chicos detestan las pelis de niñitas -o vamos a cenar y recorrer un poco la cuidad... o podemos hacer ambas cosas...qué opinas?-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 8:00 pm

1x04 For you I will - Página 2 Mike-8
as Ryan Michael Knoxville / 18 años / Segundo
||
Ft. Sam, después Artemisa y Jack || Hotel ||

1x04 For you I will - Página 2 WinterVixen_CampRock_858

-Y sí que funcionó, eh!-respondí divertido-Pero míra mis fachas, yo no estoy ad hoc para la ocasión y mucho menos para salir con una señorita tan bella y elegante-agregué abriendo los brazos para que me viera y haciendo una mueca-Yo sé que luzco guapo con lo que sea, pero aún así no puedo perder el estilo-le dije encogiéndome de hombros y entonces recordé que había quedado de verme con Artemisa (??)-Oye, te molesta si te veo luego? Debo ir a buscar a alguién-señalé con mis pulgares hacia mis espaldas-Pero te repito, te ves muy bien... vas a arrasar con los italianos-añadí con una debil sonrisa, acercándome a darle un beso en la mejilla a modo de despedida y comenzando a andar hacia la habitación de mi amiga. Ella propuso que celebraramos mi cumpleaños de alguna forma aprovechando que estaríamos en una ciudad tan bella. Oh sí, fué hace tres días, pero no pudimos hacer ningún festejo por como estaba la situación en el castillo.
Cuando llegué a mi destino me extrañó ver la puerta entre abierta. Neguécon la cabeza divertido, suponiendo que la había dejado así sin darse cuenta, toqué ligeramente con mis nudillos pero emitiendo un sonido bastante bajo y sin más la empujé para entrar en la habitación, pues había sufieicnte confianza entre nosotros como para hacerlo.


Pero, lo que ví ahí dentro me hizo desear jamás haber entrado. El dolor que me provocó descubrir que fuí adoptado no se comparaba en lo más mínimo al que me provocó aquella imagen: Artemisa con un chico, en una posición de lo más comprometedora, muchomás de lo que me hubiera gustado. Lo peor es que no notaron mi presencia hasta que, la impresión me hizo retroceder y tirar un jarrón que estaba en una mesa junto a la puerta. Experimenté una extraña sensación, como si estuvieran comprimiendo mi pecho con tanta fuerza, que no dudaba en cualquier momento que el órgano que palpitaba debajo de este explotara-Yo, venía a preguntarte sobre nuestros planes-añadí evitando mirarle para no ahcerme más daño. La escena sólo me confirmaba que a ella lo que había pasado entre nosotros le había importado un bledo, es decir, no esperaba que lo hubiese tomado de la misma manera que yo, de ninguna forma, pero, que significara nada? Ok, sí, fuí un tonto al hacerme algún tipo de ilusión sobre eso. Tomé un poco de aire para volver a mirarles. El tipo yacía en la cama de lo más tranquilo... era un hijo oscuro, uno de esos que no buscan más que llevarse a la cama a las chicas y lo peor del caso, es que sabía perfectamente que ella tenía conocimiento de eso y no le importaba. Tan solo pensarlo me lleno de rabia
1x04 For you I will - Página 2 Normal_WinterVixen_CampRock_1038
-Pero no te preocupes, ya veo que tienes cosas mucho más importantes que hacer como para ir a celebrar mi estúpido cumpleaños-agregué mirándole entre furioso y decepcionado... en otro caso verla de esa manera sólo me habría hecho sentir incómodo y apenado, pero ahora, estaban en juego mis sentimientos, de los cuales obviamente ella no tenía consciencia o no le interesaban-Búscame cuando te desocupes-le pedí antes de dirigirle una fulminante mirada al tipo y girándome para marcharme. Le iba a dar el gusto de que todo se quedara así? Lo que pasaría después me atormentaría toda la noche, y no podía al menos hacerla entir un poco mal? Me detuve antes de salir pero sin darle la cara-Oh, por cierto... si no me encuentras no te preocupes, nada me ha pasada... tan solo te estaré ignorando-concluí y comencé a andar por los pasillos arrastrándo prácticamente mi alma conmigo. Estaba tan enojado, que sentía la ncesidad de descargar mi furia contra algo. Posiblemente habría sido contra su amiguito si tan solo no fuera tan orgulloso como para darle el placer de verme muriendo de celos. Cuando doble en el pasillo atiné a patear fuertemente una puerta provocando que esta se abriera y dejando al descubierto una pequeña bodega donde guardaban artículos de limpieza.Ok, ya era la segunda avería que le hacía al hotel en menos de 1 minuto, pero bien valía si eso me ayudaba a desahogarme.
</FONT></FONT>Bien, ahora, no sólo tenía que lidiar con el hecho de haber perdido a mi mejor amiga, sino que, tendría que soportar sentirme como el imbécil más grande sobre la Tierra por haberme enamorado de ella. Y de ahora en adelante cuando recordara cada una de las pertes de su cuerpo, seguramente también me vendría a la mente la imagen del patán ese profanando un territorio que estúpidamente me había hecho ilusiones de que era mío.
Sólo eres su amigo Mike... cómo pudiste alguna vez pensar que quizás ella había sentido la misma conexión que tú aquella noche?
No, mientras aquella fué la experiencia más inolvidable y fabulosa de tu vida, para ella sólo fué un casual acostón con su mejor amigo...


Última edición por • Dєη • el Dom Jun 14, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Phoebe Dom Jun 14, 2009 8:12 pm

1x04 For you I will - Página 2 Alexpettyferrex783332sLiam O'Shea
ft. Lindsay Evans // bar hotel



Como no quería pensar, decidí ir al bar y
hacer honor a mi herencia irlandesa. Pedí una botella de whiskey y me puse a jugar pool.
Eres bueno-escuchéque me decían. Me di vuelta y vi a una chica de la Casa, no recordaba su nombre, pero sí la ubicaba, incluso teníamos un par de clases juntos. -Gracias- repliqué con otra sonrisa amistosa, aprovechando la pausa para dar un sorbo a mi vaso.
-
yo siempre he sido pésima para este tipo de juegos--Me enseñarías?-preguntó, al parecer muy interesada en aprender... por qué no? no es que tuviese algo más que hacer -claro, es bastante sencillo una vez que se entiende...es todo cosa de ángulos-
le respondí, mientras le acercaba un taco
-Oh lo siento... ni siquiera me he presentado. Me llamo Lindsay-
-Liam-
repliqué
con una sonrisa y comencé a explicar lo básico del billar, el objetivo
del juego y cómo sostener el taco. Ordené las bolas y le dije -vamos, inténtalo-
-De acuerdo- dijo mientras se acercaba a un extremo de la mesa. La observé con atención, fijándome en lo que hacía bien y lo que hacía mal, para corregirle después. La postura estaba mal, debía inclinarse un poco más... y tomar el taco con más firmeza. Golpeó la bola blanca y la tiró directo al agujero. Le sonreí mientras me acercaba -si meto la bola blanca es bueno?- reí un poco -bueno, es un comiezo, podría haber sido peor- podría haber rajado el paño, por ejemplo -lo bueno es que le pegaste a la bola correcta- agregué dándole ánimos
-
Ohhh es muy complicado- -no, no lo es, mira- tomé su taco y le mostré la forma de sujetarlo y la inclinación que debía tener su cuerpo -trata de nuevo- y le devolví el taco. Tomé una de sus manos y se la puse en la posición correcta -así, vez?, ahora, la otra-
tomé su otra mano y la deslicé por el taco hacia la parte trasera.. -permiso- dije mientras ponía mis manos en su cintura y con los pulgares empujaba un poco su espalda hacia adelante... puse mis manos en su codo y mano, por detrás de su cuerpo y los moví un poco a la izquierda -ahora, pega en este ángulo, no tan fuerte, pero tampoco tan suave...busca el equilibrio-

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jun 14, 2009 11:37 pm

1x04 For you I will - Página 2 Jake-2
as Jacob Carlyle / 18 años / Tercero
||
Ft. Bellatrix Lefévre || Lobby del hotel ||



1x04 For you I will - Página 2 Oceandrive_1
-Oh claro, sí, has descubierto por cumpleto mis planes-añadí riendo un poco-En realidad en cuanto bajé del avión fleché a una chica italiana y me invitó a dar un tour por la ciudad-comenté como si eso fuera de lo más obvio, aunque no lo era, por favor... no capto la atención de una mosca en mi país, que lo voy a hacer en este!! xD

-ya estamos rompiendo corazones italianos?-

-No, ya en serio... no había planeado nada, iba a aventurarme a salir solo y muy probablemente, a aburrirme colosalmente-pero me aburrirría colosalmente en Venecia, que ya no era lo mismo de siempre-A menos claro que te apiades de mi y quieras acompañarme, o en su defecto, incluirme en tus planes-le pedí con una ligera sonrisa y encogiéndome de hombros. Digo, igual y juntos ya no estaríamos tan aburridos, y quizás hasta pudieramos eliminar el 'tan' de esa última frase.

-me encantaría!-y...qué prefieres hacer??? tengo 5 pelis de acción, aventuras y misterio -no te preocupes, nada romántico, no soy masoquista XD- sonreí levemente-o vamos a cenar y recorrer un poco la cuidad... o podemos hacer ambas cosas...qué opinas?-

-Ambas cosas me parecen bien, así que por mí hagamos las dos-agregué animadamente-Pero dada la hora creo que deberíamos ir a cenar primero... esta ciudad vive de día y además, no quiero terminar en el fondo de algún canal por no fijarme por donde camino-comenté divertido-Entonces, nos vamos, o quieres ir a tu habitación primero?-digo, igual quería ir a cambiarse. A mi gusto ya lucía bastante guapa, pero las chicas son demasiado vanidosas, uno nunca sabe... tabién podía haber dejado encendida la tv o quería ir a dejar las películas (??)
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 15, 2009 12:31 am

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Pasillo-Habitación]
1x04 For you I will - Página 2 MaryElizEuphoria2
Cerre la puerta y al girarme choque con Erik -Lo siento- le dije con una sonrisa suavemente
No pasa nada -¿Ya te has instalado? No estan mal las habitaciones...
le sonreí, mientras asentía -Demasiado lujoso para mi gusto.- le confese sincera, yo hubiera preferido quedarme en una modesta posada en las orillas de la ciudad, tal vez cerca de los canales... adoraría dar un paseo en goldola... y me percate de la cajita alargada de terciopelo negro (?) que reposaba entre sus manos... -No tenía por que molestarte Erik!.- añadí con una tenue sonrisa. Ok! no había podido evitarlo, hacia dias que no me sentía con la libertad de hacer cualquier comentario alegre e inclusive bromear hasta este momento....
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 15, 2009 1:01 am

Amber Shepard
Ft. Marcus [Calle, Fuera del Hotel]

1x04 For you I will - Página 2 Normal_AustinMonthly_002
Aun no podía creer que habia accedido a salir con Marcus en este día... que yo supiera a el no le iban los rollos sentimentales. Lo que me ponía más nerviosa era que Liam me viera.. pero no debía de estarlo cierto??
Sali de mi habitación mientras caminaba entre los pasillos ciertamente estresada por la situación. Que acaso no pensaba en que podríamos ser vistos por los profesores?? pero que más daba, era su carrera la que estaba en juego no la mía.. Sali del Lobby del hotel y lo encontre recargado contra la pared con un cigarrillo... Como odiaba que fumaran... -Aquí estoy, de que quieres hablar?.- le pregunte tratando de evatir del tema de la cena..
-Hola Marck... disculpa la tardanza, feliz San Valentín-Feliz San Valentín para tí también Amber-
no pude evitar fruncir mis labios y me tomo realmente desprevenida cuando se acerco y me planto un beso fugaz sobre los labios...
-Oh, espera! Te tengo un obsequio...-Es mi forma de decir lo siento, por lo que pasó el otro día-
tome insegura la caja de terciopelo que me ofrecía, definitivamente no iba a negarlo me había dejado boca abierta con el collar de perlas que tenía entre mis manos -No puedo aceptarlo.- le dije mirandolo fijamente -Es demasiado Marcus..- insistí al mismo tiempo que cerraba el estuche -No hacía falta...- le dije mirandole realmente sorprendida, aun no podía creerme que me estuviera dando un regalo de ese calibe y peor aún, que me estuviera invitandoa cenar (xDD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 15, 2009 1:05 am

Eris
Ft. Brian [Pasillos del Hotel][Hija Oscura]
1x04 For you I will - Página 2 Michelle_trachtenberg_botkier_jacki
Un viaje a Venecia? que gran idea!! como si no fuera de visita cada temporada de vacaciones... Me encontraba algo aburrida en el hotel, había decidido ir a visitar a Ray, despues de todo aun seguí8a haciendole la ley de hielo a Jack (xD) por sus estupidos comentarios del otro día... Camine por los pasillos cuando me tope de frente con Ray!! iba a saludarle pero entonces me fije en su apariencia el no podía ser Ray... Si no mal recordaba él aun me debía un moretón de hace algunos meses -Upss!- dije la mismo tiempo que inclinaba mi café helado sobre su pecho... -Lo siento..- añadí de manera bastante hipocrita -Pero consideralo como un favor, esa camisa tuya es relamente horrenda..- dije altanera -quien te ayuda a vestirte? oh si tu amiga la verdulera cierto..- afirme maliciosa
-La verdad no sé a quien te refieras... si tuviera una amiga como tú, quizás al instante lo habría adivinado
le sonreí ampliamente al notar el malestar en el ambiente...
-Se supone que esta es tu forma de desearme feliz San Valentín Eris? Así pretendes demostrar que te afrado?
no pude evitar soltar una melodiosa carcajada -Mis intenciones son tan evidentes?.- le pregunte con sarcasmo mientras sonreí burlona -El día que me agrade alguien como tú, sera definitivamente por que el mundo termino y no hay ninguna otra persona en este planeta.- añadí con suficiencia -sigue soñando Crowley.- dije con desdén
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 2 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.