¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 For you I will

+11
Izzy Kaulitz
♥xмαяx
Mava_2010
Adrix
jklane
Phoebe
• ѕcarleтн •
dαяk blΰє
*Nyx*
karliux
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Mava_2010 Lun Jun 29, 2009 9:12 pm

Megan Hudson
Ft... Esperando a Brian // Plaza


1x04 For you I will - Página 25 Megan-fox-coffee

Es un chiste, verdad? Todo esto del juego? ... le mire sin comprender, esto un chiste?, yo no le veia ninguna gracia a esta estupidez...De qué se trata Hudson? Tiene esto algo que ver con la loca de Eris?... eris?...no pude evitar reir... de que estas hablando?... pregunte divertida... por favor Crowley!, estoy segura que mi amiga tendria mejores idea que esta y definitivamente ninguna te involucraria a ti!... añadi burlona...Te sorprenderías-Entonces, suponiendo que esto no es ida tuya ni de tus amigos, debemos trabajar en equipo, no?-hice una mueca de inconformidad, no pudo tocarme alguien menos... poca cosa?-Defitnitivamente me retracto, sto no lo ha planeado Eris-le mire interrogante mientras me dedicaba a leer la hoja rapidamente, quie estupidez era esta???... -Y no te niego que verte realizar la segunda tarea me anima a hacerlo yo también, aunque eso signifique pasar tiempo contigo... disfrazarme????.. ahh no, eso si que no!!... estan dementes!... repsondi devolviendo la lista.. yo no pienso hacer eso... preferiria pasar presa toda una noche por hacer algun acto vanadalico o peor, incluso preferia besar... besar... dije tratando de pensar en algo lo suficientemente desagradable... besarte a ti!.. que ponerme un ridiculo disfraz!... termine enojada, sabia que no era su culpa el que nos vieramos obligados a cumplir estos retos absurdos pero con alguien debia pagarla...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Mava_2010 Lun Jun 29, 2009 9:28 pm

Mia Strauss
Ft. Scott , SMS Damon

1x04 For you I will - Página 25 008
"Eso hubiera sido fantastico!, pero creo que no tenemos taaaaanta suerte @.@ De cualquier forma, no puedo quejarme, hacer esto con Scott es la mejor alternativa! LOL"... termine de escribir y se lo envie justo cuando rei por la cara que ahora tenia Scott al leer la fulana lista... y entonces una duda surgio en mi mente... "por cierto.. quien es tu pareja?"... mande en un segundo mensaje, la verdad es que tenia mucha curiosidad... de la nada, aparecio Eris junto a nosotros, le mire intrigada peor ella solo se limito a acercarse a Scott y besarlo... O.o.. como es que habia escogido a Scott para hacer el desafio... me quede un par d eminutos pensando en la posible razon...El fin del mundo... note las miradas contradictorias de geri y scott y entendi un poco de que iba el asunto, de igual forma preferi no inmiscuirme hasta que geri se fue del lugar con eris tras ellas... de haber sabido que ella habia eso, yo tambien hubiera aprovechando de grabarlo... comente tratando de aligerar un poco la tension... a los pocos segundos sono de nuevo mi celular... "Jeri Creed...pero parece que me van a dejar plantado, pues ni señas de ella! ... ya hasta se me habia olvidado que esperaba su respuesta, la situacion me habia tomado por sorpresa de cualquier manera igual me nacio una nueva curiosidad, seria Damon el que cumpliria "esa" parte del juego?... la idea no me gusto demasiado... asi que rapidamente respondi.. "sera que solo por hoy puedo ser tu peor enemiga??.. XD".. depsues de todo ese era parte dle trato no?, besar a alguien que detestaras... la sola idea me dio gracia y volvi nuevamente mi mirada a mi amigo... por que desafio quieres empezar?.. sera que tomamos primero algo de motivacion?.. pregunte señalando la botella de vodka

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Mava_2010 Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

Reed Fitzroy
Ft. Eriol

1x04 For you I will - Página 25 6030683

si tenia intenciones de hacer una que otra broma pesada para despedir este viaje y parece que esta persona penso igual que yo... bromee.. ya solo queda ver, que tan creativa peude ser su mentecita... comente mientras abria la cama y tomaba la botella de vodka que alli habia... ey!!.. parece que empezamos con buen pie... Y terminaremos muy mal, Protongo que nos tomemos esa botella, mientras regresamos al hotel por esa prenda interior... una?... solo para empezar no?... pregunte divertido... vamos!!, no me digas que la tal Ara te esta volviendo nenita... dije burlonamente mientras abria con tecnica, y es que yo era un experto en descorchar bebidas, la botella de vodka...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jun 29, 2009 9:48 pm

1x04 For you I will - Página 25 Nicky-7
As Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. Mel Streighthon || Pasillos del hotel||

1x04 For you I will - Página 25 Bscap55370854


-Wow... digno de usar en una pasarela-añadí con seriedad para después echarme a reir-Lo siento es que, te ves tan graciosa!! Definitivamente ese traje es perfecto para la foto-comenté aún entre risas-Deberías considerar comprarlo para que lo uses en alguna fiesta... se ve nice-le dije a modo de broma... no la imaginaba llegando así... seguro sería la sensación xD-Oh, ahora voy yo-agregué antes de ir hacia el probador. Con bastante trabajo me metí en la botarga... pff, pobres de los que hacen esto seguido, son muy incómodas. Salí para que me viera, completamente enfundada en un traje de lince-Qué opinas Mel? Es lo suficientemente ridículo?-

Se empezó a reir ^^U -wow... enserio... creo que acabas de encotrar a tu media naranja! - xD -bueno! esto... que miran... am... es un vestido!... que encontre aqui!... esta bien! no se que decir!...pero no me veo super? -pero verdad que esto es mas adorable? si es mas adorable! no se ve divina alli adentro? es que eres el lince mas lindo!- verdad que si lincesito? quien es el lince mas lindo?... tu!... verdad que si?- posé para la cámara... yo lo soy =D-te quiero Nicky! aun cuando parescas mascota de equipo de football - bueno Nicky as los honores!-


Tomé la cámara fotográfica que me extendía, me acerqué a ella para que ambas salieramos en la foto y oprimí el botón para que se tomara la foto. Luego me quité la cabeza de la botarga y tomé una segunda foto-Listo!! Reto superado-añadí animadamente-Esto está resultando mucho más divertido de lo que creí, de verdad que la estoy pasando genial-comenté dejando de lado la cabeza del lince-Este es por mucho el disfraz más ridículo que he usado, y sin embargo, estoy pensando seriamente en llevarmelo a Tulsa-le dije riendo un poco... cuando te acostumbras es cómodo-Bien entonces, vayamos a realizar el siguiente reto! Cuál sugieres que hagamos primero?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 29, 2009 10:21 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Equipo 5]
1x04 For you I will - Página 25 671641590_l
Hice una mueca ante el vestido, vamos rosa!!? no era mi color favorito y el lazo en el cabello... chasquee mi lengua
-Te aprovechas de mi amabilidad- dije mirandole como cachorro abandonado de nuevo, no quería probarme algo rosa.... -Vamos Erik!! Rosa!!?.- le pregunte con cierta repulsión -De acuerdo! ya ya!.- le dije dandome por vencida mientras entraba al vestidor y me colocaba el estupido vestido, parecía una de esas chicas sacadas de comics!! me sentía una chica super poderosa!! (xD) sin muchos animos coloque el lazo en mi cabeza... Respire profundamente y abrí la cortina -Anda burlate..- le invite mientras me cruzaba de brazos y hacía un puchero
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 29, 2009 10:27 pm

Eris
Ft.
Geri[Equipo 2][Hija Oscura]
1x04 For you I will - Página 25 041408_lively_400X400
Sonreí realmente satisfecha al percatarme de la reacción de Geri... Me tome mi tiempo para seguirla no sin antes despedirme -Adios Scotty!.- dije animadamente hasta que alcance a Geri -Que pasa Geri? por que te has ido asi?.- le pregunte relamente inocente, como si no supiera por que se había enfadado -Estas molesta?.- le pregunte haciendome la sorprendida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 29, 2009 10:35 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [Equipo 3]
1x04 For you I will - Página 25 Normal_PineappleExpress-DVD_143
le mire un instante fijamente -no te entiendo liam..- le dije sincera -q quieres de mi?.- le pregunte -Una amiguita con beneficios?.- le pregunte mordiendo mi labio, este era el momento para que el saliera corriendo
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jun 29, 2009 10:42 pm

1x04 For you I will - Página 25 Mike-9
As Ryan Michael Knoxville / 18 años / Segundo
||
Ft. Max Thompson || Calles||

1x04 For you I will - Página 25 Groovy613


-Bro, tu pregunta me ofende! Obvio me atrevo-añadí animadamente, levantando mi palma al aire para que el la chocara-Vamos... es hora de hacer historia para que Venecia jamás olvide que estuvimos aquí-le dije sonriendo levemente antes de comenzar a avanzar. Salimos de la tienda y continuamos caminando por la calle-Aunque no tengo la más remota idea de que podemos hacer, cómo armar un escándalo en esta ciudad sin vernos ridí...-me detuve al ver a unos hombres cargando bocinas e intrumentos para meterlos en un camión-Estás pensando lo mismo que yo hermano?-le pregunté mientras lo miraba cómplice. Oh sí, el mundo es tan corrupto que con unos cuantos dólares puedes conseguir lo que quieras, incluso sobornar a unos gorilones xD

-Pero porsupuesto-Deacuerdo hermano es hora de sacar nuestros recursos y ver con cuantos contamos para poder tener esos instrumentos en nuestras manos-Tengo 10 dolares, cuantos traes tu-

-Yo no traigo efectivo... pero ya verás como lo arreglo-agregué para después avanzar hacia los tipos esos, que charlaban animadamente. Al saludarlos me percaté de que eran buenas personas y, afortunadamente, creo que les agradé. Fuí al grano, les comenté sobre nuestra idea, el reto, etc, pero se mostraron un poco reacios a ayudarme porque tendrían problemas al hacerlo. Cuando les mostré un cheque bastante jugoso cambiaron de opinión, incluso se ofrecieron a ayudarnos a instalar un enorme equipo de sonido en pleno callejón, frente a un canal. Volví con Max para informarle el acuerdo-Todo listo bro... esta noche Venecia disfrutará de un gran concierto-añadí sonriendo malicioso, tomando de nuevo la cámara de video para apuntarla de nuevo hacia nosotros-Aquí Max y Mike de nuevo, a punto de realizar el segundo reto...-

• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 29, 2009 10:44 pm

Ryan Pierce
Ft. Jossie Venecia [Equipo 24][Hijo Oscuro]
1x04 For you I will - Página 25 Goorro
le sonreí mientras ella tomaba de mi brazo y yo escondía la botella en mi chaqueta -Buena idea..- le dije mientras caminabamos por las calles de venecia hasta llegar a una tienda co un cartel bastante extravagante. Jossie no parecío pensarselo mucho y entro en la tienda y yo le seguí.
Estaba llena de anaqueles con disfraces de todo tipo... algunos demasiado estupidos e infantiles y encontre uno de campanita lo tome y me acerque a Jossie -A mi no me molestaría para nada que usaras este.- añadí inocenton (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  *Nyx* Lun Jun 29, 2009 10:48 pm

Eriol Venecia
Ft. Reed [Equipo 27]

1x04 For you I will - Página 25 Normal_adam008
le mire negando con la cabeza -Y terminaremos muy mal- le dije mientras guardaba la camara en mi bolsillo junto con la llave del hotel -Protongo que nos tomemos esa botella, mientras regresamos al hotel por esa prenda interior..- le dije sonriente despues de todo no sabríamos lo que podíamos encontrar en la maleta de la profesora Pentisilia
una?... solo para empezar no?... vamos!!, no me digas que la tal Ara te esta volviendo nenita..
puse los ojos en blanco -Ey, ey! acaso yo culpo a Sheccid de tu promiscuidad?- le pregunte sonriente mientras le arrebataba la botella y la daba un largooo trago (XD) -Entonces deja a Arabella fuera de esto...- le adverti mientras le pasaba la botella y era mejor dejarselo en claro desde este momento, antes de que se le ocurriera meter la pata y alguien lo escuchara (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jun 29, 2009 11:12 pm

1x04 For you I will - Página 25 Brian-10
19 años / Cuarto
||
Ft. Megan || Por la ciudad ||

1x04 For you I will - Página 25 061
-Te sorprenderías-añadí cruzándome de brazos. Por lo visto esas dos no habían hablado desde mi última conversación con Eris, entonces, esto no podía ser idea de ella-Entonces, suponiendo que esto no es ida tuya ni de tus amigos, debemos trabajar en equipo, no?-pregunté no muy contento con la idea, pero lamentablemente, si no hacía esto yo tenía mucho que perder. Miré la caja que tenía en las manos y sin más me acerqué a abrirla, sacando una hoja. Le dí una rápida leida-Defitnitivamente me retracto, sto no lo ha planeado Eris-le dije riendo divertido y le entregué la hoja-Y no te niego que verte realizar la segunda tarea me anima a hacerlo yo también, aunque eso signifique pasar tiempo contigo-

-estan dementes!... yo no pienso hacer eso... preferiria pasar presa toda una noche por hacer algun acto vanadalico o peor, incluso preferia besar... besar... besarte a ti!.. que ponerme un ridiculo disfraz!
...

-Vale, no, yo paso!-dije mostrando mis palmas en señal de rendirme... ser besado por la hiedra venenosa? Oh noo, yo quería seguir con vida-Me pondré el disfráz si quieres, pero tú deberás buscar una víctima para lo del beso... cualquiera menos yo-añadí haciendo una mueca... no es que creyera que hablaba en serio, pero por si acaso-No sé tú Hudson, pero a mi no me conviene que quien quiera que haya planeado todo esto cumpla su promesa... yo estoy dispuesto a realizar los retos-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  karliux Lun Jun 29, 2009 11:14 pm

Max Thompson

Ft: Mike Knoxville // Calles

1x04 For you I will - Página 25 Groovy45


[color=silver]Vi a aquello hombres, pero a decir verdad me llamaron mas la atención los instrumentosPero porsupuesto-lo mire con complicidad-Deacuerdo hermano es hora de sacar nuestros recursos y ver con cuantos contamos para poder tener esos instrumentos en nuestras manos-comenze a buscar en mis bolsillos-Tengo 10 dolares, cuantos traes tu-seamos honestos todos tenemos un precio-

-Yo no traigo efectivo... pero ya verás como lo arreglo-asi claro y luego??, en fin era problema de Mike, se acerco a aquellos tipos, comenzo a charlar con ellos y minutos después regreso-Todo listo bro... esta noche Venecia disfrutará de un gran concierto-de verdad wow!!, y de nuevo nos apunto, ya le gusto dirigir xD-Aquí Max y Mike de nuevo, a punto de realizar el segundo reto...-

El cual será hacer un super concierto, el cual Venecia nunca olvidara, claro todos se han de preguntar como lo haremos, pues muy sencillo, bien bro apunto hacia alla-y apunto hacia el equipo (???)-Como veran, aquellos señores, seran los encargados de montar nuestro escenario al igual que filmarnos durante nuestra presentacion, asi que bueno hay que hacerlo-dije animado, comenzando a caminar hacia lo que seria el mejor show del mundo-
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jun 29, 2009 11:31 pm

1x04 For you I will - Página 25 Geri-11
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Eris|| Calles ||

1x04 For you I will - Página 25 PDVD_218
Cuando se separaraon apagué la cámara con brusquedad e intenté tranquilizarme y es que, diablos, sentía la necesidad de plantarle mínimo una buena bofetada por zorra. Aunque había aprendido a manejar muy bien mis emociones, esta vez no se me daba del todo, porque era algo nuevo, que jamás había sentido. Y en todo caso no podía darme el lujo de perder el estilo.

-Terminaste?-le pregunté a Eris con fastidio para después dirigir mi mirada a Scott. Habría querido pedirle una disculpa, pues todo esto a él parecía no haberle hecho ninguna gracia, pero no pude, estaba molesta y si me quedaba un segundo más ahí terminaría por culparlo a él también. Además, tampoco quería demostrar cuan afectada estaba. Bufé y me giré, comenzando a avanzar en sentido contrario para alejarme de ellos, sintiendome de lo más ridícula. Ni siquiera me detuve a comprobar que mi amiga me siguiera... por mi tanto el juego como ella podían irse al demonio (xDD).

-Que pasa Geri? por que te has ido asi?.- me detuve cuando escuché a Eris a mis espaldas -Estas molesta?.-

as-No, que va! Qué te hace creer eso?-agregué irritada mirándole con recelo-Por supuesto que estoy molesta! Más que eso, estoy furiosa!-acepté al fin llevándome las manos a la cintura. Demonios, demonios, demonios... qué fué eso Geri? Ella va a correr a contárselo a Afrodita. Vamos, cálmate y piensa friamente... -Tienes una idea de lo que acabas de hacer Eris? Acabas de arruinar un mes completo de mi trabajo con ese chico!-añadí tratando de sonar convincente... debía apegarme a mi coartada-Porque... porque ahora él va a pensar que yo te pedí que hicieras eso, y va a volver a desconfiar de mi... por eso estoy tan molesta-ok, quizás era un plan bobo, pero, no se me había ocurrido ora cosa... debía seguir insitiendo en eso porque en realidad, ni yo misma sabía la razón de mi enojo.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Satine Mar Jun 30, 2009 12:32 am

Hola Hola gente!! =3, paso para avisar y disculparme por la demora >.<, pero ya el miercoles termino con los examanes finales y estare....libree!!!!! XD asi que respondo ese día, y dejo mi listadou cerca para recordar :3

1x04 For you I will - Página 25 Jackson-jackson-rathbone-5947823-10
Jazz Doucet
-Con Bellatrix
-Vigilando xd
-mi Turno
1x04 For you I will - Página 25 Narniaicon20f1
Rose Kham
-Demian D.
-PLanenando XD
-MI turno
1x04 For you I will - Página 25 ITEMS_ellenpage_112
Jeri Creed
-Con Demon B.
-En algún puente
-Mi turno

1x04 For you I will - Página 25 Gerard-gerard-way-6275199-100-100
Gage Lovecraft
- En su habitación
-No disponible

1x04 For you I will - Página 25 Icon
Dante Sunderland
-Con Halley M.
-En el Hotel
-Mi turno

1x04 For you I will - Página 25 H10
Sulpicia Lowell
-Con Jake C.
-Habitacion del
Prof.
-Mi turno

1x04 For you I will - Página 25 OotP68
Severo Lazzaro C.
-En su habitación,
leyendo
-Encontrable

1x04 For you I will - Página 25 Dakota-dakota-fanning-4181970-100-1
Alina Donabella
- ?????
-Encontrable


Dioses!!! debo a muchos! Shocked
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jun 30, 2009 12:50 am

Ethan Owen
[ft. Hero][Hotel]]Hijo oscuro]

1x04 For you I will - Página 25 J24_jpg
- ¿Qué? ¿Es que una ya no puede solicitar un poco de acción de un semi-extraño cuando el novio no me da lo que quiero?-Semi-extraño? me limité a reír divertido ante el comentario, para luego asentir como si la comprendiera perfectamente. La miré con atención, con un aire ligeramente arrogante, para observar ese drástico cambio de chica que estaba buena y podia ser agradable, a chica frígida y amargada - ¿De qué va esto, eh? - enarqué una ceja en plan de, qué cosa?. Me mostró su teléfono y la miré aún más extrañado. Cómo rayos esperaba que yo supiera? apenas hablábamos y ya la sentía tan a la defensiva conmigo - Este desafío, las amenazas, las estúpidas ganas de querer ser Big Brother... ¿es un juego de los Hijos Oscuros, no?

Chasqueé la lengua mirándola divertido y con cierta desaprobación-De verdad crees que perderíamos el tiempo en cosas como estas?-pregunté riendo un poco y negando con la cabeza-la verdad es que no. Estaba haciendo cosas mucho más importantes que esto. Pero me agrada más descubrir lo…-la miré con completo descaro de arriba abajo, en una lasciva mirada-lo interesante que es mi pareja-molestarla, es lo único que estaba buscando. Tanta hostilidad no me gustaba, nunca me ha gustado eso.. así que puedo ser igual, pero que conste que yo venía en buen plan. Si me tratas bien nos llevamos bien, pero sino, pfff mejor ni te acerques. Tomé la pequeña caja azul que estaba cerca de nosotros y la abrí con curiosidad. Dentro había una botella de vodka de muy mala calidad, sí, es que yo sabía de sobra de eso,. También una cámara y una nota que me apresuré a sacar. La leí rápidamente y esbocé una sonrisa divertida-esto es una broma?-alcé el papel frente a ella sin mostrárselo aún, dando por hecho que ella ya sabiá lo que era. Disfrazarme? No, no tenía mucho ánimo de eso si mi pareja era alguien que tan rápidamente se mostraba como enemiga del grupo, cuando era obvio que podíamos llevarnos increíblemente bien en otros asuntos… en la cama por ejemplo (????)-Cuánto te llevó planear todo esto?-comenté alzando ambas cejas en un gesto de incredulidad. Vale, seguía sin pensar que fuera ella, pero eso de ponerla como culpable sonaba bien.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jun 30, 2009 1:04 am

Alyssa Dufour
[ft. Jack][Hotel]
1x04 For you I will - Página 25 206_053

-Claro... ya quisieras enana-pffff u.u tomó un par de vasos y los trajo con él, para luego sentarse a mi lado-Y tampoco voy a dejar que te bebas la mayoría de la botella... primero porque no creo que soportes-jaaaa, si supiera todo lo que puedo soportar! No si todavía me acuerdo de aquel día en el lago, yo creo que la botella de vodka fue poco en comparación de todo lo que tomé. Acordarme de aquel día me hacía pensar en Brian, el hecho de no haber hablado con él me parecía tan frustrante. Se escondería de mí?. Jack sirvió un poco de vodka en cada uno de los vasos y me entregó uno a mí, heyyy, el mío tenía menos, a mí no me engañaba -Y segundo porque, qué clase de hermano sería yo si permitiera eso?-el mejor? Ohhh vamos, cuándo le ha importado eso, lo interesante de esto es pasarla bien, que se fuera olvidando de aquello de cuidar a la hermana menor-Hey, esto no está tan mal, aunque, lo siento más fuerte que los que acostumbro beber-todo le molestaba!! Que si es de mala calidad, que si está muy fuerte! Pfff, quién lo entiende? Yo seré así de delicada para todo? Qué horror!! Lo miré con incrédudlidad mientras tomaba el control de la tele para ponerle en el canal de la película de Chucky o.O-Oh mira Aly! He encontrado tu disfráz ideal! Eres idéntica a Tiffany!

¬¬ Le lancè uno de los cojines que estaban sobre mi cama, haciendo que derramara un poco de su vaso sobre él, para luego reír levemente-Oh gracias… siempre tan adorable-comenté con sarcasmo, bebiéndome el contenido de mi vaso de un solo trago, tal cual ebria desesperada, heyy se sentía tan sumamente bien en mi garganta!! necesitaba más!-pero ya que tanto gusta, porque no le haces honor a tu ídolo y tú de disfrazas de Chucky?-agregué mirándole divertida y riendo un poco, quitándole la botella de vodka antes de que se opusiera para yo servirme más-creo que te verías divino con tu peluca pelirroja y tu camiseta rayada-puse carita de ternura como si ya me lo estuviera imaginando, pues a mi parecer el muñeco antes de causar miedo, causaba gracia, pues era bastante ridículo-y conste que no puedes negarte porque te encanta…-volví a reír y tomé el control remoto que él había dejado a un lado y le cambié a una de esas películas cursis y románticas que él odiaba, tampco era de mi agrado del todo, pero lo que sí me gustaba era molestarlo-Ohhh no son adorables?-pregunté divertida en relación a la pareja protagonista. Reí un poco y de nuevo volví a beber todo el contenido de mi vaso de un solo trago. No pues si ni lo disfrutaba, con razón terminaba como terminaba, aunque aún así me parecía delicioso, y la sensación que empezaba a invadirme también era agradable-Ves como eres tú el que no podrá seguirme el ritmo?-
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jun 30, 2009 1:44 am

1x04 For you I will - Página 25 Mike-9
As Ryan Michael Knoxville / 18 años / Segundo
||
Ft. Max Thompson || Calles||

1x04 For you I will - Página 25 2

-Aquí Max y Mike de nuevo, a punto de realizar el segundo reto...-

-El cual será hacer un super concierto, el cual Venecia nunca olvidara, claro todos se han de preguntar como lo haremos, pues muy sencillo, bien bro apunto hacia alla-apunté hacia donde me indicaba-Como veran, aquellos señores, seran los encargados de montar nuestro escenario al igual que filmarnos durante nuestra presentacion, asi que bueno hay que hacerlo-

Echamos a andar hacia donde estaban los hombres conectando los intrumentos... parecían bastante divertidos con lo que estabamos a punto de hacer, y aún más porque se trataba de un juego entre adolescentes (supongo que en cierta forma eso los hacía sentir más jóvenes). Nos costó un poco ponernos de acuerdo sobre la canción... debía ser una que conocieramos todos. Cuando al fin todo estuvo listo entregué la cámara a uno de los hombres, otro de ellos nos acompañaría con la batería, Max tomó una guitarra y yo tomé otra. Para probar, Max tocó unos acordes de la guitarra y yo tuve que cerrar los ojos con fuerza... el volumen nos iba a dejar sordos antes que a los lugareños a nosotros mismos!
Nos colocamos en posición y levanté mi mano derecha como señal para que comenzaramos a tocar a la vez Take On Me del grupo A-Ha.
Acoplarnos no nos costó gran trabajo, de hecho, creo que la canción sonaba bastante bien... pero al menos yo me aturdí bastante rápido con el ruido... dudaba incluso que lograramos terminar con la canción antes de que alguién viniera a detenernos. Aún así y como pude empecé a cantar la primera estrofa, tratando de no reparar en lo cerca que se encontraba el tipo de la cámara, no podía concentrarme en todo.
En el coro me acompañó Max... no era la primera vez que tocabamos juntos, pero sí en estas condiciones y la verdad, era genial.
La segunda estrofa la interpretó él y yo seguí tocando la guitarra... me sentía más animado, supongo que por la adrenalina que me provocaba el que algunas luces de los edificios aledaños ya se estuvieran encendiendo...




Rol Off: Baah, sólo porque en no pude quitar el Kev xDDD.... no, no es vdd, I I love you Kevin =D, porque si no mi otra cuñis se me enoja y me acusa de estarte mal influenciando jajajaja.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ♥xмαяx Mar Jun 30, 2009 4:15 am

James Volks
Segundo // 17 años // Equipo 9
Ft. Sam Mckenzie ll Ciudad

1x04 For you I will - Página 25 N_007

-Mmm nose, robarle la ropa a la profesora Neferet o hacer un escandalo, todo suena tan divertido-era mi imaginación o había un poco de fricción entre la chica y yo? >.<-Nose tu elige

-Ok. Neferet siempre me ha dado miedo y para los escándalos no soy bueno, lo de los disfraces podría ser, pero ahora que si vemos lo del beso....-hice una mueca... yo no tengo enemigos así que eso lo tendrá que hacer ella -.-'-Esto si lo puedo hacer!-dije sacando la botella de vodka de la caja-Un trago?-pregunté ofreciéndole la botella

Por supuesto--Pero espera, deja coloco la camara o el que planeo esto no nos creera, asi estemos cayendenos de lo ebrios que quizas terminemos-comenzó a grabarnos-Ahora si, venga ese trago

-Pero yo voy primero... alguien tiene que asegurarse de que esto no sea veneno-comenté divertido mientras acercaba la botella a mis labios para beber un sorbo, después puse cara pensativa y tome un trago más-mmm... un poco aguardientoso, pero definitivamente no es veneno-añadí y miré la botella... me había tomado un cuarto del contenido O.O!-Vaya, mañana tendre una resaca horrible-limpié la boquilla de la botella con mi chaqueta y le entregué la botella a la chica
♥xмαяx
♥xмαяx

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jun 30, 2009 5:02 am

Alexander Walker
[ft. Sky][Hotel]
1x04 For you I will - Página 25 13~0
Ryan pierce? no... demasiado sexy... irresistible... y max... bueno.... – reí divertido por aquello de sexy irresistible y demás, no pero pues suponía que todas las chicas pensaban igual, son un tanto predecibles en todo caso - espera Max? osea... Maxy?- asentí, sí, su amigo - no, no, no! jamas lo besaria! es mi amigo! digo es super lindo! pero no... olvidalo Alex no lo hare!- reí nuevamente. Entonces si jamás lo besaría entonces era la persona adecuada para el reto, no? xD - jamas podria besar a mis amigos... no lo se seria como... agh! no se! raro!!- bueno, vale, quizás tenía razón. Era como si yo fuera a besar a Mary que era casi como mi hermana. Sería extraño - en fin... con los que mencionaste... creo que me quedaria con Ray... pero a el talvez lo besaria sin ningun problema - en fin! – me encogí de hombros esperando que decidiera y volví a tomar un poco más de vodka - sabes a quien jamas besaria? de todos los chicos en la escuela seria...Jazz Doucet- enarqué unca ceja sin entender muy bien el por qué - digo es asi lindo... pero demasiado tierno... para mi pareser... no se me dan ganas de no se! esh tan adodable!- vale, la chica comenzaba a darme algo de miedo xD pero era divertida - no lo se si lo besara sentiria como si lo estubiera... violando no lo se! - rei de nuevo... - jajaja! es demsiado adorable para mi... ademas ! me gustan mas rudos no lo se...-

-
Tú crees?-pregunté un tanto extrañado. Vale, conocía al chico, pero no completamente, lo que era seguro es que no parecía aquel tipo de persona que podía ser todo un algodón de azúcar justo como ella lo estaba describiendo. Seguro que ella lo conocía mejor-Bueno, pues… si lo quieres besar a él, pues adelante-le dije sonriendo divertido, pasándole nuevamente la botella, que poco a poco iba bajando-Entonces, eres violadora de chicos inocentes?-añadó riendo un poco sin poder evitarlo, pues nunca la hubiera imaginado de esa forma-entonces eres más del tipo de chica lanzada y atrevida?-volví a preguntar esbozando una leve sonrisa-yo creía que la chica dulce e inocente eres tú-agregué con un aire divertido en mi voz-oh pero no te preocupes, así para cualquiera puedes ser más interesante... a todos les gusta más la aventura-comenté en un tono casual y encogiéndome de hombros-entonces tú decides... a ese chico, o puedo seguir diciendo nombres, o tú puedes elegir a alguien más-la miré y le dirigí una suave sonrisa...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ♥xмαяx Mar Jun 30, 2009 5:08 am

1x04 For you I will - Página 25 Natalie-st02
Sophia DiNovie
Hija Oscura // Cuarto // 19 años // Equipo 28
Ft. Stu Conley ll Hotel

- no has escuchado eso que dicen que la curiosidad mato al gato -lo miré haciendo un pucherito, 'en serio no pensaba decirme??'... Antes de que pudiera sacarle información llego el ascensor, me cedió el paso y entré, luego el hizo lo mismo y selecciono el piso a donde nos dirigíamos... Recuerdan lo que dicen sobre la música de los elevadores? Pues es verdad, la musiquita que ponen en estos es muy pegajosa, tanto que en ese momento comencé a tararear en mi cabeza la canción que se oía, lo sé era tonto hacerlo pero no podía evitarlo... Lo que detuvo mi maravillosa interpretación(xP) fue que Stu se acercó hacia mí, se acercó tanto que podía sentir su respiración... 'Y ahora que se trae entre manos?'. Me extrañó su reacción pero al ver que sacó la botella de mi bolso y que se separaba sonreí... 'típico', pensé - podrias sacar la camara... comencemos con la función -

Destapó la botella y me la extendió. Tal y como dijo saqué la cámara y apunté el lente para mí, dando una pequeña sonrisa comencé a grabar...-Hi people! Soy Sophia y este es Conley, somos el equipo 28 y... vamos Conley, saluda, seguro tus admiradoras lo apreciaran...-comencé a decir divertida y giré la cámara para que él saliera en la toma, luego la volví a girar para continuar hablando

- hey que tal?

-Comenzaremos con lo de la botella de Vodka, así que espero que esto sea divertido-tomé la botella y antes de beber, levanté la botella a modo de brindis y agregué:-¡Salud!-sonreí cínica a la cámara y pasé la botella a Stu


- salud -dijo levantando la botella y dio un sorbo... el ascensor se detuvo... 'waaa nu es justo, era mi turno y yo quelía mi trago xD'- creo que vamos por el segundo reto, aunque el primero aun no lo hemos terminado -señalo la botella y salimos del elevador. Me dio flojera apagar la cámara así que continué grabando todo-es por alli -tomó mi mano para dirigirnos hacía el punto donde señaló- debemos pensar en alguna excusa si el profesor esta en su habitacion... -

-Pues sinceramente no espero que nos crea que nos perdimos en el cajón de su ropa interior-dije divertida mientras seguía grabando-pero en todo caso podemos echarle la culpa al alcohol y hacernos los borrachos... de todos modos ya vamos para ese estado-añadí observando la botella

- ya estamos cerca -

Igualmente sonreí y seguimos caminando hasta que por fin divisé el número de la habitación del profesor y practicamente jalé a Stu hasta la puerta-Es aquí! Y como yo soy la camarografa, tú tendrás que abrir-solté su mano para sacar de mi bolso la llave y se la entregué... viéndolo desde un punto igualitario, yo había abierto la caja así que a él le tocaba la puerta xP...-Espera!-agregué tomando su mano antes de que insertara la llave-Abre la puerta despacio por si hay alguien dentro-si, lo sé, era lo más lógico por hacer pero los efectos del Vodka y la emoción se estaban apoderando de mi juicio >.<...
♥xмαяx
♥xмαяx

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jun 30, 2009 5:34 am

Afrodita Lafount
[Ft. Viktor][Habitación][Líder de las hijas oscuras]
1x04 For you I will - Página 25 Normal_204
-A mí no me importaría...-sonreí divertida. No pues a mí tampoco evidentemente. Lo observé con atención mientras él miraba la botella de vodka.- Uhm, no es de muy buena calidadreí ligeramente. Yo no era una experta en identificar licores y eso a primera vista, sólo al probarlos que definitivamente mi gusto era sumamente fino. Pero supongo que esta botella podría servir, no? .- Podríamos hacer todos los puntos y dejar el vodka para lo último...-asentí levemente notando como se acercaba un poco a mí- así no habría problema en no salir de la habitaciónvolví a sonreír cuando sentí el beso que depositaba sobre mis labios de esa forma tan suave y sensual que lo caracterizaba.- Pongámonos manos a la obrateníamos qué? La idea de quedarnos aquí ya me sonaba mucho más tentadora que hacer todo esto. Se levantó y me extendió su mano, la cual tardé unos segundos en tomar aún meditando la situación. Me levanté con su ayuda y él guardó todos los objetos en la caja, a excepción de la llave- Vayamos a por esa prenda de ropa interior –-sólo porque voy con él, sólo porque voy con él- me repetía una y otra vez intentando convencerme de que esto podría tener algo bueno, a mí para nada me emocionaba conseguir la ropa interior de Neferet… pfff pero seguro que los chicos estaban más que interesados por esa tarea en especial. Salimos y comenzamos a caminar hacia su habitación.- Vamos allá pues, no creo que sea muy difícil...-no, en realidad no creo que lo fuera, si nos encontrara tampoco creo que hubiera problema alguno, Neferet me ama y adora, podía convencerla con cualquier excusa, es tan boba!! Entramos a la habitación y todo estaba completamente oscuro, lo sentí acercarse al igual que su respiración bastante cerca de mí- Mm...me gusta la oscuridad volví a sonreír levemente, más que nada porque me encantaba cuando me hablaba así, y sentirlo tan cerca, ufff ni se diga-, tendríamos que haber traído aquí la botella de vodkareí levemente y asentí.- Busquemos lo que tenemos que buscar...que ya tengo ganas de verte disfrazada...

Ahora no pude evitar reír levemente ante eso. Lo tomé de la mano, haciendo que se acercara un poco a mí antes de que avanzara comenzando a buscar-Creo recordar que dije que no pensaba disfrazarme-le comenté divertida acercándome aún más a él, y sonriendo levemente aún en la oscuridad-A menos de que estemos hablando de algo más… erótico- dije nuevamente divertida aprovechando para pegar por completo mi cuerpo al suyo en un suave y delicado movimiento, sin importarme el lugar en el que estábamos. Después de todo no estaba Neferet-que en todo caso sólo te enseñaría a ti-susurré sobre sus labios, para luego unirlos con los míos en un provocativo roce, sin besarlo, para luego morder con suavidad su labio inferior, con la única y mera intención de provocarlo un poco, mientras mis manos comenzaban a jugar sobre su pecho muy lentamente y con sensualidad, y después deslizar poco a poco mis labios hacia el lóbulo de su oreja mordisqueándolo levemente. Mira que si seguía haciendo esto iba a ser yo la que terminara prendiéndose más de la cuenta, que poco me iba a importar que ésta fuera la habitación de Neferet. Me separé de él y le sonreí divertida, para luego separarme por completo. Me acerqué al interruptor para prender la luz y olvidarnos de la oscuridad-Será divertido verte a ti disfrazado de algo-comenté riendo un poco. Comenzó a pasar por mi mente una serie de escenas de él con diferentes disfraces por lo que no pude evitar comenzar a reír divertida- Es más, hasta yo podría buscarle tu disfraz, eso sería más divertido-agregué aún riendo discretamente. Empecé a buscar en algunos cajones, deteniéndome a curiosear un poco entre sus cosas, sorprendiéndome de que la profesora tenía un buen gusto y poseía muchas cosas de buena marca, como algunos perfumes, bolsos o algunas joyas -Y ya sabes a quién vas a besar?-pregunté mirándolo fugazmente y riendo un poco nuevamente, por el hecho de pasarle directamente esa tarea a él. Yo ni de broma besaría a ninguno de mis enemigos >.<.
*No t preocupes, suele pasar xD, a mí m pasa muy seguido ^^'


Última edición por ★-Vιяч_Luиα-★ el Mar Jun 30, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Adrix Mar Jun 30, 2009 11:57 am

Jossie Venecia
Ft.
Ryan Pierce | Equipo 24
Hija Oscura


1x04 For you I will - Página 25 Camilla-camilla-belle-2552466-250-333-De algo que pueda cubrir mi cabeza?.-reí y asenti - pienso igual, bastante haremos con disfrazarnos como para tomarnos la foto dejando ver nuestra cara - suspire -tu? winnie de pooh?.- torci un poco mis labios y le mire aparentando molestia - soy de las que prefiere a Tiger - dije enseñandole mi lengua - mejor alli lo decidimos - dije tomando su brazo -Buena idea..- - de que nos vale pensar tanto si llegamos y no encontramos el disfraz - encogi mis hombros y llegamos a la tienda - bueno ahora si a buscar - dije comenzando a mirar por los alrededores -A mi no me molestaría para nada que usaras este.- voltee a verle, llevaba en su mano un disfraz de campanita?? - claro lo usare si tu usas el de Peter Pan o el del Capitan Garfio - dije divertida - en verdad crees que me veria ridicula con el?? - le pregunte levantando una ceja - eso es lo que dice aqui - levante la lista de retos - tu te verias bien con este - dije levantando uno de elmo... - sería perfecto ya que cubriria tu cabeza - encogi mis hombros
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Adrix Mar Jun 30, 2009 12:25 pm

Stu Conley
Ft. Sophia, Jack & Sulpicia | Equipo 28
Habitacion Profesor Seth


1x04 For you I will - Página 25 Hayden+Christensen3-Comenzaremos con lo de la botella de Vodka, así que espero que esto sea divertido- bueno creo que eso era lo menos que esperabamos todos... si era verdad que todos estabamos metidos en esto, levanto la botella -¡Salud!- dijo brindando y sonrei tomo un buen sorbo y me paso la botella - salud - dije levantandola tambien y dando un gran sorbo... justo cuando el ascensor paraba en el piso indicado - creo que vamos por el segundo reto, aunque el primero aun no lo hemos terminado - dije señalando la botella salimos del ascensor y Sophia no dejaba de grabar mire alrededor -es por alli - señale y tome su mano, - debemos pensar en alguna excusa si el profesor esta en su habitacion... - dije mirando los numeros -Pues sinceramente no espero que nos crea que nos perdimos en el cajón de su ropa interior- reí, teniamos que pensar en algo mejor -pero en todo caso podemos echarle la culpa al alcohol y hacernos los borrachos... de todos modos ya vamos para ese estado-asenti sonriente, esa si era una mejor disculpa - ya estamos cerca - dije sonriendo, empezaba la diversión... me llevo casi a rastras hasta la puerta de la habitación -Es aquí! Y como yo soy la camarografa, tú tendrás que abrir- solto mi mano e hice un gesto - que conveniente que seas la camarografa... tendre que hacer el trabajo sucio - me entrego la llave y suspire - no dejes de grabar - dije sonriente y cuando estaba a punto de meter la llave le escuche a la vez que me detenia con su mano -Espera!- voltee a verla - y ahora que?? - ide seguir asi no entrariamos nunca -Abre la puerta despacio por si hay alguien dentro- medio sonrei y negue - eso es lo que iba a hacer exactamente - pero se me ocurrio algo aun mejor, levante mis nudillos y toque, voltee a verle y le hice una seña para que escondiera la camara - si sale le diremos que nos hemos equivocado de habitacion o quiza hasta podamos decirle que alguien le busca en recepcion... - susurre pero igual no se escuchaba respuesta alguna del otro lado, toque de nuevo y nada voltee a ver a Sophia y sonrei ampliamente - creo que el camino esta libre... - meti la llave y la puerta se abrio, la entreabri un poco y asome mi cabeza y alli estaban Jack y Sulpicia... - pillados - dije levantando un poco la voz - han encontrado algo interesante?? - dije jalando la mano de Sophia haciendo que entrara
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jun 30, 2009 4:26 pm

1x04 For you I will - Página 25 2irslsn-1
Afrodita Lafount
Ft. Viktor
[Habitación]

[Líder de las hijas oscuras]
Espero
1x04 For you I will - Página 25 Th_josh-cosmogirl2
Ethan Owen
Ft.
Hero
[Jardín (??)][Hijo oscuro]
Espero
1x04 For you I will - Página 25 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100
Artemisa Moon
Ft. Ara
[Hotel]

Debo
1x04 For you I will - Página 25 Ian13
Lankford Dragón
Ft. Disponible
[Donde sea]
[Profesor]
No disponible
1x04 For you I will - Página 25 Rachel--rachel-bilson-169787_100_100
Lindsay Evans
Ft. Ray
[Habitación]
[Hija oscura]
Espero
1x04 For you I will - Página 25 Avatar113316_350
Jason Kelley
Ft.
Claudia
[Donde sea]
Doy?
1x04 For you I will - Página 25 Hayden-hayden-panettiere-851243_100_100
Alyssa Dufour
Ft. Jack
[Habitación]

Espero
1x04 For you I will - Página 25 SS-sebastian-stan-6009416-100-100
Carter Baizen
Ft. Lena
[Mirador]

Espero
1x04 For you I will - Página 25 Bethany-Joy-bethany-joy-lenz-900798_100_100
Haley Marshall
Ft. Dante
[Pasillo]

Espero
1x04 For you I will - Página 25 Sean-Faris-never-back-down-1259624_100_100

Alexander Walker
Ft.
Sky
[Salón]
Espero
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  karliux Miér Jul 01, 2009 1:47 am

Max Thompson

Ft: Mike Knoxville // Calles

1x04 For you I will - Página 25 Jonas


El cual será hacer un super concierto, el cual Venecia nunca olvidara, claro todos se han de preguntar como lo haremos, pues muy sencillo, bien bro apunto hacia alla[color=silver]-y apunto hacia el equipo (???)-Como veran, aquellos señores, seran los encargados de montar nuestro escenario al igual que filmarnos durante nuestra presentacion, asi que bueno hay que hacerlo-dije animado, comenzando a caminar hacia lo que seria el mejor show del mundo.

Avazamos hacia los señores que nos estaban ayudando, que parecian muy divertidos, y bueno no los culpaba esto hasta ami me emocionaba, aunque no todo era facil, ya que a la hora de escoger una cancion tardamos ciertos minutos, pues estaba en que si era de Coldplay, de los Jonas Brothers xD, My Chemical Romance, un caos, ya que todos debíamos conocerla puesto que uno de los señores seria nuestro baterista por hoy, y después de un largo rato llegamos al acuerdo de tocar Take On Me, de A-Ha, todos nos pusimos en posición y antes de comenzar hicimos una mini pruba de sonido, y toquealgunos acordes, al comprobar que estaba todo listo, Mike dio al señal y comenzamos a tocar, en un principio noso costo adaptarnos y mas a Mike por el ruido, pues solíamos tocar juntos, pero no con el super sonido que hoy nos acompañaba, pero bastaron unos segundos para acoplarnos, Mike fue quien comenzo mientras yo tocaba la guitarra y luego ambos cantamos el coro, para después dar paso a mi interpretación mientras mi bro se lucia con su guitarra, y volvi a acompañarlo en el coro, volvimos a repetir el coro pero esta ves yo hacia la segunda voz mientras que acompañaba con al guitarra y bueno hay que aceptar que el tipo que tocaba la bateria no lo hacia tan mal, y la emocion que me invadia era indescriptible, creo que jamas me habia emocionado asi, las luces del vecindario se comenzaron a encender y la poca gente que pasaba por ahí se quedba a vernos wow era genial, ambos finalizamos cantando juntos de nuevo el coro, y después una pequeña serie de aplausos de las pocas personas de ahí hicieron que me emocionara mas y bueno abraze a Mike-Bro estuvo increíble-lo solte y me dirigi a al camara y al publico
-Hola bueno nosotros somos Mike y Max, gracias por escucharnos esta noche-sonrei ampliamente pero esa sonrisa se borro casi enseguida al ver a una patrulla cerca de ahí, no dije nada simplemente baje del escenario y fui hacia la patrulla y bueno antes de que me dijeran algo comenze a explicar nuestra historia, les parecio algo loca, pero bueno ellos comprendieron que somos adolescentes y para dejarnos libres me preguntaron si al menos alguien nos supervisaba y bueno dije que si, que los del sonido estaban a cargo de nosotros, al parecer tenia carisma y me pude libar del problema solo con una advertencia, luego volvi con Mike y pregunte-Bien hermano ahora que hicimos nuestro espectacular show con que reto quieres seguir-Creo que estaba inspirado
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x04 For you I will - Página 25 Empty Re: 1x04 For you I will

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.