¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

3 participantes

Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  SilentXtasy Dom Jul 05, 2009 3:02 pm

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Jonathan-rhys-myers-details_2
Nombre Original: Christopher Launter

Historia: Christopher, tiene 25 anios, fue marcado un dia en la escuela y sus padres no tomaron muy bien la idea ya que eran personas de fe. Asistio a la escuela con Loren Blake quien en aquel entonces era de los mas populares y le quito a una novia que tenia. Desde entonces desarrollo cierto rencor hacia el, es excelente en defensa fisica por lo cual a sus 23 anios se volvio el segundo al mando de los Hijos de Erebus, es enviado a House Of Night a los 25 a que de un curso semestral de defensa fisica, si se queda mas tiempo se vera despues.

Personalidad: Es demasiado atractivo y se disputa el titulo del profesor mas sexy con Loren Blake, es demasiado coqueto y a veces se le olvida que las chicas que tiene enfrente son casi unas ninias y que ademas son sus estudiantes. Es medio frio cuando se le pregunta sobre su pasado y no le gusta estar solo.

Relación con otros personajes: Conoce a la mayoria de los profesores, tiene cierta rivalidad con Loren Blake, ya que cuando estuvieron en el colegio, Loren le quito a una novia (XD??). Acaba de ser transferido a House of Night.

Puede Morir: No

Interpretado por: Jonathan Rhys Meyers

Nick: SilentXtasy

Que la Diosa te Bendiga: Bendita seas



*Abierto a ser mentor de alguien Razz
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  *Nyx* Dom Jul 05, 2009 7:20 pm

aceptadisimo!! hahah dios komo k siento k se llevara bien con mi neferet apartir de la siguiente situacion del cap!! xDD creo!! yo i mis ideas macabras!! xDD

puedes empezar a rolear cuando gustes! ;D
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  SilentXtasy Dom Jul 05, 2009 9:25 pm

Gracias *0*! le doy una leida a los episodios anteriores y voy jeje, por cierto no hay como una especie de resumen de lo que ha pasado asi hasta este momento? no quiero llegar y meter la pata jeje
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  SilentXtasy Dom Jul 05, 2009 10:16 pm

aa y otra preguntota :$ como alinio la foto a la izq? es que no puedo t.t
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jul 05, 2009 10:45 pm

Holiss! Yo soy Denisse, y pues, vengo a darte la bienvenida también... un gusto tenerte acá.

Bueno, no tenemos resumen, pero yo te digo lo que ha pasado con todo gusto.
En el primer capi fué el inicio del curso y una fiesta para celebrar el año nuevo. Lo relevante de este? Una pelea entre hijos oscuros y los smigos de Sheccid (que es Zoey Redbird, pero se cambió el nombre ^^). Ahí comenzaron los líos entre ambos grupitos.

El capítulo dos consistió en la preparación y presentación de un concurso de talentos por equipos, con algunos actos muy originales y otros bastante graciosos (si tienes oportunidad te recomiedo que los leas jaja).

En el tercer capi fueron llevadas a cabo dos fiestas: una para festejar el cumpleaños de Afrodita (lider de los hijos oscuros), en la piscina, con todos los lujos dignos del grupo y los integrantes de este. La otra fué organizada para el resto de los estudiantes, a manera se broma se llevó a cabo en el lago, con un menor presupuesto... Fué todo un lío por el exceso de alcohol xD.
Al día siguiente se encontró muerta en los vestidores de la piscina a Stevie Roe. Se llegó a culpar al principio a los hijos oscuros, pues se desconocía la causa de la muerte a pesar de las pruebas realizadas al cadaver.

Días después, varios chicos en la casa se vieron infectados por una epidemia, que fué justo la que provocó el fallecimiento de Stevie. Por dicha razón se tuvo que desalojar a los alumnos del castillo y fueron llevados a Venecia para pasar San Valentín.
Durante ese mismo viaje fué propuesto un juego, o más bien, se les obligó técnicamente a llevarlo a cabo. Consistía en 5 retos bastante chiflados, como robar la ropa interior de los profesores, entre otras cosas.

Y este quinto capi... fué realizado el ritual de primavera, y todos los alumnos bebieron sangre humana. Pero algo raro había en esta que ahora los está haciendo actuar de manera muy extraña (los chicos serios ahora son extrovertidos, los positivos son negativos, etc).

Creo que eso es todo... espero que te sirva de algo, y si necesitas saber otra cosa nadamás avísanos ^^. Besos!!



P.D: Lo de la imágen, ahorita te explico...
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jul 05, 2009 11:21 pm

Lo primero que debes hacer para alinear la imagen es agregar una tabla de 1x1 de la siguiente manera:

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers 1-1


El botón encerrado es el de insertar una tabla... quizás ya sabes hacerlo, pero aún así lo pongo por cualquier cosa.

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers 2-2

Cuando insertes la tabla de 1x1 (una columna, una fila... está encerrado también en la imágen ^^) Te va a quedar como el circulo rosa más pequeño.

En el centro de la tabla pegas la imágen.

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers 3-1


Luego seleccionas la tabla y esa es la que vas a alinear a la izquierda. De ese modo vas a comprobar que ya puedes escribir a un lado.

Para que los bordes de la tabla no se vean, da clic en la opción oscilar modo de edición (en la segunda imágen está indicado ^^).

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers 4-1


Donde dice left border=1 ese 1 lo cambias por un 0. Posteriormente cliqueas oscilar modo de edición de nuevo y listo! Ya no verás la tabla y tu imagen quedará alineada a la izquierda.

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers 5


Espero que mi explicación te ayude, porque no soy muy bena para explicar jaja, ni yo sola me entiendo a veces ^^U... pero si no te quedó claro o algo te falla avísanos, que con gusto resolvemos todas tus dudas =D. XOXO

P.D. Una de las participantes puso un excelente totorial sobre tablitas, y es el que te iba a pasar, pero mejor decidí explicártelo todo yo para no confundirte. Aún así, si lo quieres checar, está acá ^^.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  SilentXtasy Lun Jul 06, 2009 11:43 am

waaa *0* gracias Very Happy!! ahorita voy a poner un mensaje en el rol Very Happy asi ke lo pondre en practica!! *hug*
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers Empty Re: Christopher "Chris" Meyers // Jonathan Rhys Meyers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.