¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x07 Lollipop

+8
• ѕcarleтн •
karliux
*Nyx*
Adrix
Mava_2010
Phoebe
dαяk blΰє
★-MorningSlugger-★
12 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Ago 19, 2009 5:45 pm

Chicas!! debo de contarles que en estos momentos me encuentro a mitad de mis exámenes finales, por lo que estaré un poquito ausente. La buena noticia es que ya casi acabo xD y estaré de vacaciones ^^
Sólo aguantenme un poquito, va?

Ahora que si encuentran al resto se los agradeceía mucho jaja xD
Pues eso, en la noche intentaré dar con algunos =)

Besitos!!
______________________________________________________________________

1x07 Lollipop - Página 2 Mtuqo1


&.
Afrodita Lafount. Ft.Disponible (Bastante animada por haber encontrado la forma de librarse de la actividad y así no tener que hacer el ridículo como el resto de sus compañeros)
&. Jason Kelley Ft. Jossie (Debo)
&. Artemisa Knoxville.Ft. Mike. (Animada con el proyecto y más con la idea de tener un bebé con Mike xD)
&. Lankford Dragón. Ft. Anastasia. (Debo)
&. Alyssa Crowley. Ft. Ray? (Completamente fastidiada por tener que hacer semejante estupidez)
&. Lindsay Conley.Ft. Stu (Debo)
&. Alexander WalkerFt. Amber (Animado por el proyecto, le parece divertido)
&. Haley SunderlandFt. Dante? (Sin poder creer la mala suerte que tiene por el hecho de tener esa pareja)
&. Carter Baizen.Megan (Debo)
&. Michelle CooperSky & Carrie (Emocionada con el proyecto, pues la idea le parece divertidísima xD)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 6:09 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid


1x07 Lollipop - Página 2 Vlcsnap-79803

Después de leer la lista tomé aire y me apoyé en la pared. Alguién me odiaba con toda su alma y ese alguién tenía que ser la misma persona que se encargaba de formar los equipos para las actividades grupales. No podía ser casualidad que otra vez me tocara con Sheccid. La única persona en todo el colegio con la que no me hablaba y no quería hablar, la misma chica que llevaba un mes intentando sacar de mi cabeza... Me separé de la pared con evidente desgana y caminé hacia el auditorio. La situación daría para unas cuantas bromas... si Sheccid no fuera mi pareja.
En un par de segundos di con ella pero antes de llegar hasta donde estaba, Sheccid ya había cogido las cosas y se dirigía a la salida. Me pensé seriamente pasar de todo esto y dejarla sola, al menos así tendría un día muy tranquilo... pero muy en el fondo una parte de mí también quería aprovechar esta oportunidad para estar con ella. Asi que como era imbecil, apresuré el paso y la alcancé.
-Ey! -estaba seguro de que me había visto y estaba pasando de mí. -Sra. Night! Voy a tener que llamar a mi abogado para que aclaremos el tema de la custodia?

__
*Caleb, eh? Bonito nombre xDD
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Miér Ago 19, 2009 6:21 pm

Sheccid Donovan Night
Ft. Disponible [Pasillos]
1x07 Lollipop - Página 2 Closure3
Vamos sabía hacerlo, había sido niñera años atras!!. El bultito abrio sus ojos y eran azulisimos!! definitivamente se parecia a mi difunto esposo (xD). Como pude me las apañe y sali del auditorio con carriola y niño en brazos.
-Ey! -Sra. Night! Voy a tener que llamar a mi abogado para que aclaremos el tema de la custodia?
me detuve en seco al escuchar la voz de Erik justo detras de mi y me gire para encararlo, mientras apretaba a "nuestro" bebe contra mi pecho -Estoy segura que la ganarías con mis antecedentes de infidelidad he?.- le pregunte mordaz -Que quieres?.- le pregunte, aun no olvidaba sus hirientes comentarios -Por si es lo que buscas es fastidiarme.- que ya estaba haciendolo -puedes regresarte por donde viniste...- le dije mirandole fijamente -Se me da de maravilla ser madre soltera.- le solte, despues de todo mi madre lo había sido hasta hace unos años, sabía lo que era estar en ese rol, acomode entre mis brazos al muñeco-bebe que empezo hacer pucheros... no llores, no llores... rogue internamente

_____
deja vu? jajaja xDD sbs k adoro ese nombre!
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 6:33 pm

Niobe Alomar Fitzroy
En el colegio // ft. Reed

1x07 Lollipop - Página 2 Taylormomsen_ORG-gossipgirl-s1ep-34

Alucinante... madre a los 16. A mi madre le daría algo si se enterase, pensé mientras soltaba una pequeña carcajada. Lo peor sería presentarle al padre ¿Reed Fitzroy? Ni siquiera estaba segura de como se escribía su apellido, mi nuevo apellido... Yo tenía bastante claro que si me casaba algún día mantendría mi apellido ficticio, me había costado horas decirlo. Busqué a Reed pero no dí con él, le conocía de vista y sabía algo de él. Era un hijo oscuro! Todo el mundo sabía algo de él! Pero llevaba semanas sin oir o recordar algo especifico de él... quizá por eso cuando le ví me quede tan sorprendida e intimidada. Acababa de recoger al muñeco y Reed casi apareció de la nada... No sabía que era uno de ellos...
-Reed.. -murmuré. Creo que por primera vez en mucho tiempo me había puesto roja. Y la actividad trataba de hacernos pasar por un matrimonio?! Oh... -Si quieres puedo encargarme yo del niño -miré el muñeco. Creo que era una niña...


Última edición por dαяk blΰє el Miér Ago 19, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 6:52 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid

1x07 Lollipop - Página 2 Vlcsnap-79803

-Ey! -estaba seguro de que me había visto y estaba pasando de mí. -Sra. Night! Voy a tener que llamar a mi abogado para que aclaremos el tema de la custodia?
-Estoy segura que la ganarías con mis antecedentes de infidelidad he?.- dijo deteniendose en seco y mirándome al fin. No dije nada pero la leve sonrisa de mi rostro fue borrandose poco a poco.-Que quieres?. Por si es lo que buscas es fastidiarme.-No sé si realmente se creía el centro del mundo o era todo un acto.. De verdad creía que disfrutaba con esto? -puedes regresarte por donde viniste...- ¿Para que lo intentaba? ¿Acaso no sabía que iba a recibirme así? Sólo siendo estúpido se explicaba mi empeño por ir tras ella, a pesar de todo.. -Se me da de maravilla ser madre soltera.-Enarqué una ceja y evite sonreir. Sin más el muñeco comenzó a hacer unos suaves ruidos.. Pues si que era sensible.
- Tranquila, te darían a tí la custodia, ni siquiera creo que sea el padre... -murmuré sin dejar de mirar al muñeco. Había dado miles de vueltas a nuestra ultima conversación y otras tantas veces había estado muy cerca de intentar hablar con ella para entender algo o al menos saber si sentía algo por el tipo aquel... sólo el orgullo me había impedido hacerlo. -Dámelo -dije en vista de que el muñeco cada vez hacia más ruido. Lo miré una vez más con cierta consternación, casi parecía real. -¿Estás segura de que prefieres que me vaya?.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Miér Ago 19, 2009 7:10 pm

1x07 Lollipop - Página 2 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Ari Yukishiro
In: Donde sea
Doy
1x07 Lollipop - Página 2 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Walker
Ft: Buscando a Alex
In: Donde sea
1x07 Lollipop - Página 2 Grass610Max Thompson
Ft: Busncando a Mel
In: Donde sea
1x07 Lollipop - Página 2 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Dufuor
Ft: Buscando a Jack
In: Donde sea
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Miér Ago 19, 2009 7:12 pm

Sheccid Donovan Night
Ft. Disponible [Pasillos]
1x07 Lollipop - Página 2 Closure3
- Tranquila, te darían a tí la custodia, ni siquiera creo que sea el padre...
cerre mis ojos, mientras respiraba profundamente... mas que molestarme me dolia que me tratara así, que me tachara de zorra, lo cual no era. Lo que había pasad con Reed, habia pasado precisamente por que el me había tratado como la mierda y yo estaba lo suficientemente ebria como para buscar cariño en otros brazos... y con AJ ya me deleitaria de ver su cara cuando supiera que era mi primo
-Dámelo -
le mire dudosa
-¿Estás segura de que prefieres que me vaya?.

solte una carcajada -Te iras?.- le pregunte socarrona -Ambos sabemos que no es asi y que muy apesar de los 2 y lo jodido que tiene que ser tenerme por esposa durante una noche, estarias al pendiente... si no es que del otro lado de la puerta de mi habitación para asegurarte que el bebe este completo.- le dije mirandole -Si vamos hacer esto, lo minimo que te pido... No, te exijo que dejes de insinuar que soy una cualquiera.- le dije sin rodeos -Acaso yo te hecho en cara que le hayas sido infiel a tu novia?.- le pregunte
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 7:18 pm

Ray Crowley
En el auditorio // ft. Alyssa

1x07 Lollipop - Página 2 Normal_BD1x05_185

Estaba realmente cabreado por la situación que estaba viviendo. Nos habian impedido largarnos de este sitio y para colmo mis planes se habían visto más que frsutrados al descubrir que, una vez más, el bastardo de Brian y la naturaleza, Nyx o quien fuera se habían aliado, y ambos nos habiamos transformado a la vez. Hermanos gemelos hasta la muerte... la de Brian a poder ser. Y supongo que por eso mi rostro reflejo una sonrisa tan amplia al descubrir que Alyssa llevaría por hoy Crowley como apellido, y no por Brian. No.. jaja, Alyssa iba a ser mi esposa y teniamos un bebé. La pesadilla de Brian hecha realidad -ficiticia- Dios, no había nada más divertido.
Como mis sentidos mejorados y mi astucia habitual localicé y observé a Alyssa durante unos minutos, estaba convencido de que la actividad no le agradaba demasiado -a mi me la sudaría de no ser porque me habían emparejado con ella- pero lo que no sabía es que yo iba a sacarle el máximo partido. Me pasé una mano por el pelo y me acerqué a ella con paso firme y seguro mientras esbozaba una amplia y tranquila sonrisa.
-Cariño.. -en cuanto me miró, aprovechando su falta de reflejos acerqué mi rostro al suyo y la besé. No fue gran cosa.. pero suficiente para descubrir que me había gustado y que me apetecía repetir. -Parte del papel. ¿Vamos a por nuestro hijo? -aunque yo preferiría dejar el niño a cargo de la niñera y buscar un segundo niño. En mi cama... con mis nuevos sentidos disfrutaría mucho más de ella, el calor que emanaba, la dulce sangre que recorría su cuerpo... todo resultaba muy atrayente. Demasiado para su bien, quizá.

dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 7:46 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid

1x07 Lollipop - Página 2 Vlcsnap-79803

-Dámelo -dije en vista de que el muñeco cada vez hacia más ruido. Lo miré una vez más con cierta consternación, casi parecía real. -¿Estás segura de que prefieres que me vaya?.
No me dió al niño y después soltó una carcajada.
-Te iras?.-Asentí levemente. No pensaba quedarme y sorportar que me utilizara como saco de boxeo-Ambos sabemos que no es asi y que muy apesar de los 2 y lo jodido que tiene que ser tenerme por esposa durante una noche, estarias al pendiente... si no es que del otro lado de la puerta de mi habitación para asegurarte que el bebe este completo.-Enarqué una ceja y tomé aire.-Si vamos hacer esto, lo minimo que te pido... No, te exijo que dejes de insinuar que soy una cualquiera.-La miré sorprendido ¿Cuando había insinuado algo así? -Acaso yo te hecho en cara que le hayas sido infiel a tu novia?.- No quería enfadarme, prefería pasar esto de la forma más suave y tranquila pero ella habia sacado el tema....
-¿Esa es tu forma de NO echarmelo en cara? Yo no he insinuado que seas una cualquiera! No estas saliendo con nadie, con quien te acuestas es solo asunto tuyo... -dije molesto. -puedes hacer todas las estupideces que te de la gana -por mucho que me jodiese, era su vida y sabía muy bien que no tenía derecho a opinar-Y no he sido infiel a mi novia, nuestra relación era complicada... y la noche del ritual hacia semanas que habiamos cortado. En cualquier caso sería ella quien podría echarme algo en cara, no tú. -dije enfadado.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Miér Ago 19, 2009 7:59 pm

Sheccid Donovan Night
Ft. Disponible [Pasillos]
1x07 Lollipop - Página 2 Closure3
-¿Esa es tu forma de NO echarmelo en cara? Yo no he insinuado que seas una cualquiera! No estas saliendo con nadie, con quien te acuestas es solo asunto tuyo.... -puedes hacer todas las estupideces que te de la gana
exacto!!, bueno entonces a que venian sus comentarios hirientes?
-Y no he sido infiel a mi novia, nuestra relación era complicada... y la noche del ritual hacia semanas que habiamos cortado. En cualquier caso sería ella quien podría echarme algo en cara, no tú.
no pude evitar sonreir complacida ante el hecho que recordara la noche del ritual, aunque yo no me referia ami en cuanto a la infidelidad -Bueno me alegra que al menos tengas eso claro.- añadí mientras escuchaba al muñeco-bebe gorgojear en protesta?? que acaso estaba del lado del traidor de su padre?? hombres!! -Sería de bastante ayuda, si llevaras la carreola por mi.- le dije dando por zanjado el tema -TU hijo esta algo inquieto.- añadí con cierta burla -Te importa que dejemos las cosas en mi habitacion?.- le pregunte -Si te sientes incomodo podemos instalarlo en la tuya.- le sugeri mientras mecia al bebe y no pude evitar sonreirle enternecida, era tan mono!!
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Miér Ago 19, 2009 8:24 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid

1x07 Lollipop - Página 2 Vlcsnap-79803

-Y no he sido infiel a mi novia, nuestra relación era complicada... y la noche del ritual hacia semanas que habiamos cortado. En cualquier caso sería ella quien podría echarme algo en cara, no tú. -dije enfadado.
-Bueno me alegra que al menos tengas eso claro.- Bufé y observé ae muñeco. -Sería de bastante ayuda, si llevaras la carreola por mi.-me encogí de hombros. Desde luego no pensaba llevarle la contraria en nada concerniente al muñeco -TU hijo esta algo inquieto.- enarqué una ceja. Claro, ahora era mi hijo... -Te importa que dejemos las cosas en mi habitacion?. Si te sientes incomodo podemos instalarlo en la tuya.-
la miré y por un momento pude ignorar la malicia implicita en el comentario. Lo que me pasaba con ella era muy fuerte... una sola sonrisa y me olvidaba de todo. Y ni siquiera me sonreía a mi... Podía ser amable con todo el mundo, incluso con un muñeco, pero conmigo jamás...
-Es más probable que sea tu nuevo novio quien se sienta incómodo si entro en la habitación y no yo, -dije en el mismo tono práctico que ella. -Me quedaré en la puerta, no te preocupes -añadí con una sonrisa maliciosa.-Asi son los divorcios.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Miér Ago 19, 2009 8:34 pm

Sheccid Donovan Night
Ft. Disponible [Pasillos]
1x07 Lollipop - Página 2 Closure3
no
pude evitar sonreir complacida ante el hecho que recordara la noche del
ritual, aunque yo no me referia ami en cuanto a la infidelidad -Bueno me alegra que al menos tengas eso claro.- añadí mientras escuchaba al muñeco-bebe gorgojear en protesta?? que acaso estaba del lado del traidor de su padre?? hombres!! -Sería de bastante ayuda, si llevaras la carreola por mi.- le dije dando por zanjado el tema -TU hijo esta algo inquieto.- añadí con cierta burla -Te importa que dejemos las cosas en mi habitacion?.- le pregunte -Si te sientes incomodo podemos instalarlo en la tuya.- le sugeri mientras mecia al bebe y no pude evitar sonreirle enternecida, era tan mono!!
Es más probable que sea tu nuevo novio quien se sienta incómodo si entro en la habitación y no yo, -Me quedaré en la puerta, no te preocupes -Asi son los divorcios.
le sonreí de vuelta -Oh vamos! tienes que entrar!! el esta esperando cualquier excusa para destrozar ese bonito rostro.- añadí siguiendole el juego. Quería ver quien podía ser mas gracioso? ya veríamos quien reía al ultimo -mi PRIMO suele ser bastante sobre protector- añadí con una placida sonrisa -sobre todo cuando me rompen el corazon- le dije mientras me encaminaba a la salida del auditorio. Quería golpes bajos? ahí tenia un guantazo!.
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Miér Ago 19, 2009 8:43 pm

1x07 Lollipop - Página 2 Normal_1
Dylan Dodson

Ft: Ari Yushiro || Pasillos

Acaso los profesores no tenian nada que hacer??, es decir, yo cuidar aun bebé de verdad los profesores no tenian corazón ya que dejar a un pequeño a mi cargo era como suicidarlo xD, pero por suerte no estaria solo en este tonto proyecto, estaria con Ari, de echo no la veia desdde aquel dia del ritual de primavera, eso era raro pero en fin, fui por el bebé y después a buscar a mi esposa xD, al girar un pasillo la encontre

Hey pero si aquí esta la nueva señora Dodson-dije bromeando mientras me acercaba a ella-Y aquí esta tu nuevo hijo??-se lo entregue, la verdad no sabia que era, pero la note algo rara-Ari te psa algo??, te noto diferente-la mire-
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 12:55 am

1x07 Lollipop - Página 2 BC-2
19 años / Cuarto
||
Ft. Bellatrix Lefévre || Pasillos ||

1x07 Lollipop - Página 2 0004
Los profesores y sus ideas estúpidas. Desde que estoy acá recuerdo haber tenido que realizar bastantes actividades absurdas, pero esta sobrepasa cualquier límite.
Teníamos que cuidar en parejas un muñeco para demostrar que podíamos ser padres responsables... vale, en primera, ser padre no está en mis planes ni ahora ni nunca, y tener una esposa, mucho menos.
Ni siquiera me molesté en ir a checar las listas, no pnesaba participar, ni aunque me echaran de aquí... de hecho, creo que me harían un gran favor si lo hicieran, así podría comenzar a vivir mi vida como se me de la gana.
Tomé asiento en una banca sólo a pasar el rato cuando de pronto, una chica se sentó a mi lado. Me giré para descubrir que se trataba de Bellatrix.


-hola...no tienes cara de estar interesado en participar, cierto??-

-No pienso participar en esto... es una tontería-añadí algo irritado y completamente renuente-Estamos bastante grandecitos para jugar a la casita, ¿no te parece?-pregunté cruzándome de brazos. Quizás lo peor de todo esto era saltarse la parte de procrear al hijo-¿Se supone que eres mi esposa?-no sabía quien era mi pareja, pero si ella se había acercado, debía serlo, ¿no?
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 2:16 am

1x07 Lollipop - Página 2 Gg
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Scott Gregory || Pasillos ||

1x07 Lollipop - Página 2 204_0209-1
Cuando ví el nombre de Scott junto al mío en la lista de parejas casi me voy de espaldas. Ahora todo este tiempo que había estado evitándolo se iba a ir a la basura si yo accedía a realizar esta actividad. Me había enterado que estaba a punto de convertirse en un hijo oscuro, si no es que ya lo era, aunque hasta el momento no tenía idea del por qué. Era completamente absurdo... ¡el chico que yo había conocido le temía a todos los miembros del grupo! Para colmo, se suponía que yo era su esposa y que teníamos un hijo.
No sabía que hacer... por una parte, quería esconderme, no tener que dar la cara porque, no solo no sabría que decirle sino que también me haría daño como cada vez que lo veía, pero por otra me gustaría pasar tiempo con él... sonaba estúpido, ¿no? ¿Qué clase de masoquista eres, Geraldine?
Me giré con cara de angustia, intenatdndo decidir que hacer y en ese momento, logré ver a Scott, quien se acercaba a mi con el muñeco en brazos.

-Hola -me limité a dibujar un hola en mis labios sin emitir sonido alguno... esto era de lo más incómodo. -Tu bebé -me entregó el muñeco y yo le tomé insegura -nuestro bebé -aunque era solo un bobo proyecto, eso sonaba de lo más extraño e irónico- Bueno, solo es un muñeco... y no sé como funciona. -

Miré el muñeco algo perpleja... yo menos, no era que los nenucos me gustaran mucho-Esto es estúpido-añadí con un poco de fastidio, aunque, yo más bien me refería al hecho de que tuviera que sentirme tan incómoda estando con él-En fin... supongo que tenemos que hacerlo, ¿no? A mi no me gusta obtener malas notas-ahí estaba, la respuesta de mi yo interno, la que deseaba pasar tiempo con él aunque sea usando una excusa barata pero efectiva-Estoy dispuesta a intentar llevar la fiesta en paz, al menos por ahora... por la actividad, obviamente-aclaré mirándole con fingida indiferencia aunque, eso me dolía mucho más a mi que a él. ¿Qué podía importarle eso? Lo mismo que le importaba yo, por supuesto-No sé que piensas tú... porque también podemos pedir un cambio de pareja si tienes problema en trabajar conmigo-le dije encogiéndome de hombros, abrazando al supuesto bebé de manera protectora. Sabía a lo que me exponía haciéndole esa segunda propuesta, pero tampoco pensaba obligarlo a hacer algo que no quería.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 2:44 am

1x07 Lollipop - Página 2 Aj-2
as Alexander Redbird / 18 años / Tercero
||
Ft. Gabby || Pasillos ||

1x07 Lollipop - Página 2 Teaser_caps_017

Todo esto de los bebes me dió bastante risa desde la primera ve que lo escuché. En Nueva York jamás me pusieron a relizar una actividad como esta, entonces, el problema aquí son los profesores... están total y completamente chiflados.
Aún así, tampoco me negué a participar, porque tenía entendido que era obligatorio y yo no quería más problemas.
Busqué mi nombre entre las listas y descubrí que me había tocado ser la pareja de Gabby... quizás la única chica además de Sheccid con la que me llevaba relativamente bien en este lugar.
La ví acercarse segundos después, así que esperé a que llegara hasta donde yo estaba.

-Sabes me parece injusto ser yo la emabarazada-Por eso..- sin más, rodeó con sus brazos mi cuello y me plantó un beso, que aunque no me dió la oportunidad de responder, me gustó y despertó mi curiosidad -Ahora estamos embarazados.-

-Ok... creo que, comienza a agradarme esta actividad-añadí con cierto desconcierto a modo que sonara como broma, aunque no lo era-Podemos tener cinco, diez, quince, veinte hijos si así lo deseas-añadí riendo un poco, ligeramente pasmado por su atrevimiento, aunque, me agradaba que se comportara de esa manera-Es curioso que esté supuestamente casado contigo y que estemos esperando un hijo, si no recuerdo cuando nos casamos... quizás lo que más lamento haber olvidado, es la noche de bodas-xD
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 2:58 am

1x07 Lollipop - Página 2 Ara-2
as Arabella Elbridge / 17 años / Primero
||
Ft. Eriol || Pasillos ||

1x07 Lollipop - Página 2 Ex01
Estaba de lo más fastidiada de escuchar a tantas chicas hablar de la actividad como si fuera la gran cosa... por favor, ¡teníamos que cuidar a un tonto muñeco como si fueramos crías y ellas estaban encantadas con eso!
Por supuesto que me negué a participar aunque fuera obligatorio... ni siquiera me tomé la molestia de ir a revisar las listas, si seguro me había tocado con uno de los tantos perdedores que hay en este lugar.
Después de vagar un rato, terminé recargándome en una pared para curiosear un poco entre mis compañeros... ver lo tontos que se veían con un nenuco en manos era taaan divertido.
Revisaba mis uñas y divagaba un poco, cuando una voz interrumpió mis pensamientos.

-Ey.-No necesitas ser mi pareja.-

Alcé la mirada para encontrarme con la de Eriol y sonreirle completamente relajada-¿Así que tú eres mi 'esposo'?-pregunté divertida, señalando las comillas en la última palabra con mis dedos-Que interesante. Si te soy sincera, no pensaba participar... pero tú carño, has logrado convencerme. Venga... juguemos a la casita-comenté con fingido estusiasmo. Quizás fastidiarlo un poco me sacaría del aburrimiento en el que estaba-Arabella Venecia... suena bien, eh?-obviamente, estaba siendo sarcástica... llevar el apellido de un chico estaba muy lejos de mis aspiraciones.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Ago 20, 2009 7:29 am

Gabriella Constantine Redbird
Ft. AJ [Auditorio]
1x07 Lollipop - Página 2 Normal_TW00787

-Ok... creo que, comienza a agradarme esta actividad-Podemos tener cinco, diez, quince, veinte hijos si así lo deseas-
solte una risa divertida por su comentario -Estoy segura que te las arreglarías muy bien para mantener a tantos hijos nuestros- añadí siguiendole la broma (xD)
-Es curioso que esté supuestamente casado contigo y que estemos esperando un hijo, si no recuerdo cuando nos casamos... quizás lo que más lamento haber olvidado, es la noche de bodas
puse mis ojos en blanco pero no pude evitar sonreirle -Tal vez debamos hacer un recuento de los daños.- le sugeri sonriente mientras tomaba su mano y entrelazaba mis dedos con los suyos -así que hasta veinte hijos?.- le pregunte curiosa y le mire intensamente -No me molestaría tener gemelos en este momento.- le dije sin rodeos mientras le miraba traviesa
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Ago 20, 2009 7:34 am

Eriol Venecia
Ft. Ara [En la pared (xD)]
1x07 Lollipop - Página 2 Normal_167973025152009111932AM
Solte un suspiro antes de acercarme a Arabella. El ultimo mes habia pasado como si nada y ella me ignoraa y yo no me molestaba en seguir acosandola. Parecia mas interesada en mirar sus uñas que en proyecto. -Ey.- le dije a forma de saludo esperando al menos que me prestara atención -No necesitas ser mi pareja.- le informe exasperado por que me ignorara
-¿Así que tú eres mi 'esposo'?-Que interesante. Si te soy sincera, no pensaba participar... pero tú carño, has logrado convencerme. Venga... juguemos a la casita-Arabella Venecia... suena bien, eh?-
le mire alzando una ceja, eso era una burla abierta... Sí quería jugar así, ya veríamos... -Claro, solo ciertas personas son dignas de portar mi apellido.- le dije con sarcasmo -Y si te soy yo sincero, no estoy interesado en jugar al Sr y Sra. Smith.- le dije mirandole fijamente -Así que espero que te vayas deshaciendo de todos planes malevolos para dejas despadrado a NUESTRO hijo.- le informe
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Phoebe Jue Ago 20, 2009 10:42 am

1x07 Lollipop - Página 2 Fon2aAriel Yukishiro Dodson
1° curso
ft.Dylan/ pasillos


AAYYY!! no lo podía creer!!! a quién se le había ocurrido esta tonta idea???? y cómo me emparejaban con Dylan??? todavía corría hacia el otro lado del castillo cuando lo veía venir por los pasillos...es que la verguenza del numerito de zorrona que había hecho después del ritual de primavera todavía no se me quitaba.....

Para mi mala suerte, giré hacia la derecha y me topé casi de bruces con Dylan...quien venía con el bebé!!O.o______

Hey pero si aquí esta la nueva señora Dodson-me dijo con tono de broma mientras se acercaba, le dí un intento de sonrisa algo ladeada -Dylan...hola- musité....-Y aquí esta tu nuevo hijo??- y me pasa el muñeco... daba nervio porque se sentía muy real...estaba hasta tibio!!! y parecía moverse un poco.... -es...niño?? estás seguro?? parece niña- dije, por hacer algo de conversación.... -Ari te psa algo??, te noto diferente-preguntó, de inmediato me sonrojé un poco.... lo miré de reojo, mientras seguía observando al bebé... -no...nada...es que me ponen nerviosa los bebés- mentí, y para cambiar el tema agregué -bueno...si vamos a hacer esto, veamos si es niño o niña... y... le ponemos nombre, cierto???-
busqué por debajo de la ropita y me encontré con...bueno, basta decir con que los muñequitos eran anatómicamente perfectos...-es un niño- dije azorada, mientras volvía a cubrirlo con rapidez
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Phoebe Jue Ago 20, 2009 10:48 am

1x07 Lollipop - Página 2 03vccBellatrix Lefévre Crowley
2° curso
ft. Bryan Crowley/ auditorio


ok...ok...... un bebé??? andar con un crío a cuestas toda la noche???? y emparejada con Bryan?? era él el gemelo malvado o el simpático???? bueno, creo que tendría que averiguarlo... lo encontré sentado en una banca, sin tener mucha cara de querer participar en el proyecto....por lo menos concordábamos en eso... me senté a su lado y pregunté de inmediato -hola...no tienes cara de estar interesado en participar, cierto??-
No pienso participar en esto... es una tontería-me respondió, bastante irritado.... -Estamos bastante grandecitos para jugar a la casita, ¿no te parece?-suspiré despacio, estaba de acuerdo con él, pero no podía darme el lujo de obtener una mala calificación... -sí, lo estamos...tampoco creo que esto sirva para inculcar abstinencia, pero necesito la calificación, y no parece ser algo tan difícil...o sea, cuanto puede molestar un muñequito de goma?? (???)- -¿Se supone que eres mi esposa?- -oh, si.... soy la nueva señora Crowley....- dije, divertida -por lo menos por esta noche- agregué con una linda sonrisa, a ver si lo ablandaba un poco
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Phoebe Jue Ago 20, 2009 10:57 am

1x07 Lollipop - Página 2 PogueDamon Beck Strauss XD
3° curso
ft. Mia/ auditorio


Podría realmente sentir que todo este proyecto era una gran pérdia de tiempo, pero el que me haya tocado a Mia de "esposa" lo hacía bastante más agradable XD...
Al leer la parte del bebé estallé en una sonora carcajada, yo?? de padre???? pero justo miré hacia el lado y vi a Mia, al parecer también tenía sentimientos encontrados respecto a la tarea, pues su cara la delataba.... No sé qué me producía más risa... el proyecto en sí o ver la cara de Mia mientras se acercaba a mi.....
Buenos dias Sr. Strauss!... alcé mi ceja, con cara de falsa confusión -juraría que el término correcto es Sra. Beck...-
repliqué al tiempo que daba dos largos pasos y llegaba a su lado... la tomé suavemente por la cintura y le di un pequeño beso... -pero supongo que Sr. Strauss no suena del todo mal- terminé de decir, con una gran sonrisa....
verdad que no?- jajajaja, parecía satisfecha con mi respuesta, al parecer Mia era de las feministas que se oponían al cambio de apellido al casarse.... de hecho creo que te da estilo... dijo, al tiempo que llevaba sus brazos a mis hombros Damon Strauss... jajaja si me gusta... -oh, vamos...sólo tratas de endulzarme la situación- repliqué, sonriendo....me daba lo mismo si ella quería llamarme señor Strauss ...-lo prefieres así???, si te hace feliz, lo haré- dije, mientras acercaba mis labios a los suyos y le daba un beso corto pero bastante intenso... oye, en que momento quedamos en adoptar?, porque yo no lo recuerdo... -adoptar???? yo pensé que íbamos a tener un bebé de la manera tradicional- bromée
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Phoebe Jue Ago 20, 2009 11:06 am

1x07 Lollipop - Página 2 Alexes002Liam O´Shea
3° curso
ft. Amber / castillo


Si algo tenía que reconocerle a los profesores es que cada vez se las ingeniaban con proyectos más extravagantes y extraños.....pero éste definitivamente merecía una categoría propia... la de bizarro... andar con un bebé?? como proyecto de la clase de educación sexual?? cual era la idea?... no pude evitar que una sonrisa ladeada se formara en mi cara al leer que tenía que emparejarme con Amber... por alguna extraña razón no la veía como del tipo \"maternal\"-

Tenía una vaga idea de donde se encontraba mi... esposa por una noche.... así que fui a buscarla...no me costó demasiado trabajo encontrarla, su rubia cabellera siempre la delataba... bueno, cuando no andaba de morena... solté ub pequeño suspiro algo lujurioso y me acerqué a ella -prometo no fumar cerca del bebé- dije, a modo de saludo, apoyándome en la pared, a su lado...
ella soltó un suspiro que confirmaba mis suposiciones XD
-Tienes grandes explicaciones que darme.- dijo, con falsa molestia, yo puse mi mejor cara de circunstancia -sobre qué, querida??- dije, con inocentón tono de esposo meloso -Como he quedado embarazada y he dado a luz a un muñeco sin saberlo?.- apenas podía contener la risa, yo sonreí y me encogí de hombros -misterios de la vida?? aunque no sé que es peor, que no te hayas dado cuenta o que nuestro bebé sea de goma...alguien tiene muy malos genes XD- -Seriamente no me quieres como tu esposa.- me advirtió, yo sonreí con ternura, me acerqué a ella y le di un suave y tierno beso -no tienes idea de lo que quiero o no contigo- le susurré
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 1:15 pm

1x07 Lollipop - Página 2 Jack-3
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Sam McKenzie|| Pasillos ||


1x07 Lollipop - Página 2 Normal_006
Todo esto me resultaba de lo más cómico. Nunca pensé que en este lugar pretendieran obligarnos a realizar una actividad tan boba, pero hoy aprendí que no hay que dar naa por hecho para que este tipo de noticias no te tomen por sorpresa.
Aunque me negué a participar, sení curiosidad por saber quien sería mi pareja. Descubrir que era Sam en cierto modo me animó un poco, ella era una chica sensata que debía saber lo renuente que estaba yo de hacer tal cosa, y quien sabe, quizás hasta me daría la razón y me ayudaba a pensar en una forma de librarnos de esto sin salir perjudicados. La busqué entre la multitud, y la encontré buscando su nombre en las listas (??).

-Ni te molests en seguir buscando
-le dije a sus espaldas, asomando mi cabeza sobre su hombro-Tengo el placer de informarte que eres la nueva Sra. Dufour-añadí con cierta ironía pero un tno divertido... quizás la idea de tener una esposa real no me agradaba, pero una falsa, hmm, no sonaba del todo mal.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Ago 20, 2009 1:43 pm

1x07 Lollipop - Página 2 Aj-2
as Alexander Redbird / 18 años / Tercero
||
Ft. Gabby || Pasillos ||

1x07 Lollipop - Página 2 Teaser_caps_017
-Ok... creo que, comienza a agradarme esta actividad-añadí con cierto desconcierto a modo que sonara como broma, aunque no lo era-Podemos tener cinco, diez, quince, veinte hijos si así lo deseas-añadí riendo un poco, ligeramente pasmado por su atrevimiento, aunque, me agradaba que se comportara de esa manera

-Estoy segura que te las arreglarías muy bien para mantener a tantos hijos nuestros-

-Es curioso que esté supuestamente casado contigo y que estemos esperando un hijo, si no recuerdo cuando nos casamos... quizás lo que más lamento haber olvidado, es la noche de bodas-xD

-Tal vez debamos hacer un recuento de los daños.-así que hasta veinte hijos?.- asentí con completa y fingida seriedad -No me molestaría tener gemelos en este momento.-

Reí un poco por su comentario-¿Seguimos hablando del juego?-le pregunté arqueando una ceja divertido... me agradaría mucho más que no xD-¿Crees que alguién adopte a un niño si sus padres por alguna razón de peso no pasan a recogerlo?-añadí también bromeando, aunque, no sonaba tan mal dejarlo con los profesores mientras nosotros nos encargabamos de otra cosa-Anda.. vamos por nuestro hijo, y después podemos hablar del hermanito- xDD
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 2 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.