¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x07 Lollipop

+8
• ѕcarleтн •
karliux
*Nyx*
Adrix
Mava_2010
Phoebe
dαяk blΰє
★-MorningSlugger-★
12 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Sep 10, 2009 5:55 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Emma_watson_rankin_shoot_2
Mel Streighthon
As Melanie Nicoleth Isabella Streighthon //Segundo
_______________________
Ft. Max Thompson ºº por Ahí

-pero... dije dudando de lo que hiba a decir pero bueno! ya era hora de armarse de valor pero... y si te dijera que tu tambien me gustas, probablemente, y que por alguna extrala razon solo contigo me siento comoda y creo que hasta me pongo celosa cuando hablas de otras chicas, cosas que es raro en mi, y que contigo me siento segura... me creerias loca si te te digo que creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo?- dije para terminar en un suspiro nervioso, esperando su respuesa... hay! jamas pense que diria eso y la verdad esuque en este presiso momento me estoy dando cuenta de aquello, todo es tan raro y nuevo para mi que probablemete piense que estoy loca, vamos Mel todo estara bien... uff! Claro que no, mas bien el loco seria yo por no haberme dado cuenta que la chica que tanto busque siempre estuvo a mi lado Pero
tu estas segura de querer intentarlo??, por que por mi no hay problema, creo que lo nuestro ya habia comenzado sin darnos cuenta
--Entonces Mel, tu aceptarias salir conmigo??
le sonrei tirnamente me encantaria dije sin dejar de sonrei, estaba tan nerviosa que me estaba muriendo max... te das cuenta que jamas e salido con alguien no?? le dije seriamente asi que tienes que saber... que soy nueva en esto... era un poco tonto y vergonzoso pero esto jamas me habia llamado la atencion hasta ahora... ademas mis padres me dijeron que si me enamoraba no lo devia dejar ir, que tenia que seguir a mi corazon y lo que en ese momento me decia era que Max era el indicado... uff... que lindo sonaba Wink Tranquila yo me encargare de volverte una experta---Y como primer paso debemos concluir algo que tenemos pendiente- me beso calidamente, un beso lindo... el primer beso de verdad en toda mi vida y con el chico que menos imaginaba-Bueno concluido el primer paso uqe te parece si vamso a dar una vuelta?? le sonrei y le tome de la mano, era nueva en todo esto pero supongo que tenia el derecho de hacer aquello wow! esto se siente... raro... con que esto se siente huh?- era u sentimiento raro pero un sentimiento que n queria dejar ir, mientras caminabamos acomode mi cabeza en su hombro oye! dije sonriendole tiernamente alguna vez te imaginaste asi? por que yo! nunca pense estar asi... ya me habia resigando a mi soledad, y mirame ahora!... gracias... le dije feliz y emocionada dandole un tierno besito en los labios, hehe! sentia nervios cuando hacia eso o bueno! supongo que asi se siente de lindo 1x07 Lollipop - Página 15 Icon_rolleyes
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Jue Sep 10, 2009 5:57 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Normal_taylorweb04
Amber Livingstone

Ft: Disponible || Jardines

Por que debía ser una chica con una cabeza llena de remordimientos??, era la peor amiga del mundo, ya que quien se besa con el chico que le gusta a su mejor amiga y no le dice??, la verdad es que Sky era la única persona que me comprendía y yo había arruinado ese lazo entre nosotras por un chico, pero es que a quien engaño, creo que Alex comienza a gustarme y me la pasaba de maravilla con él, pero yo no era la única culpable, no creo que él fuera tan tonto como para no darse cuenta de lo que mi amiga sentía, pero no Amber eso no puede ser, debía decirle a Sky todo, sabia que quizás no me perdonaría, pero al menos ella lo sabría.
Por suerte la actividad fue cancelada y nos dijeron que fuéramos al auditorio, y nos dieron la noticia de que un chico había muerto, que horror!!, ahora se supone que debía cuidarme hasta de mis compañeros??, genial nada podía ser peor.
Cuando los maestros terminaron decidí buscar a Sky y confesar todo, la busqué por los jardines pero no estaba, así que decidí descansar bajo un árbol, y en eso…


Encontrable

karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Jue Sep 10, 2009 6:10 pm

1x07 Lollipop - Página 15 42-22935544
Max Thompson

Ft: Mel // Donde sea

-Sonrei-Tranquila yo me encargare de volverte una experta-oh dije divertido y luego al tem de la cintura para acercarla ami--Y como primer paso debemos concluir algo que tenemos pendiente-le sonrei y acerque nuestros rostros para unir nuestros labios en un beso calido y suave, con dulzura y esta ves era un beso diferente, lo prolongue por unos cuantos segundo y al separanos le dije-Bueno concluido el primer paso uqe te parece si vamso a dar una vuelta??-ya que el auditorio no era un lugar muy divertido

wow! esto se siente... raro... con que esto se siente huh?- oye! alguna vez te imaginaste asi? por que yo! nunca pense estar asi... ya me habia resigando a mi soledad, y mirame ahora!... gracias...

-Al sentir su beso no pude evitar sonreir tontamente, como si fuese la primera vez que salia con alguien, bueno del Colegio si lo era-La verdad es que si me habia imaginado con una chica, pero nunca me imagine que tu y yo termináramos asi-y es que siempre habia visto a Mel como una amiga--Sabes creo que ahora debere cuidarme del tal Jacob Miller, que tal si ahora que estas conmigo se da cuenta de que en verdad le gustas y mira que no pienso dejarte ir-pase mi brazo por detrás de su hombro para poder abrazarla mejor-Ah y por cierto señorita Streighthon desde ahora tiene prohibido estar con otro chico que no sea yo-dije divertido, pues eso de ser celoso aun no se me daba muy bien
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Jue Sep 10, 2009 6:17 pm

Dylan Dodson
Hijo Oscuro

Ft: Disponible || Auditorio || Transformados

1x07 Lollipop - Página 15 Normal17e6


La actividad del bebé había resultado mas divertida de lo que yo crei, Ari habia resultado una muy buena compañera y la unica con el poder de abligarme a hacerla.
Justo cuando me estaba divirtiendo suspendieron la actividad y tuvimos que devolver al pequeño, pero era un muñeco asi que no pasa nada, al devolverlo nos hicieron ir al auditorio donde se nos dio la gran noticia un chico habia muerto gracias a uno de los transformados, de inmediato pense que los primeros en ser los sospechosos seriamos los Hijos Oscuros, pues no era la primera vez que se nos inculpaba de algo que no cometimos, me quede en el auditorio esperando a que todos se fueran cuando..


Encontrable


Última edición por karliux el Jue Sep 10, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Sep 10, 2009 6:28 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Emma_watson_rankin_shoot_2
Mel Streighthon
As Melanie Nicoleth Isabella Streighthon //Segundo
_______________________
Ft. Max Thompson ºº por Ahí

Tranquila yo me encargare de volverte una experta---Y como primer paso debemos concluir algo que tenemos pendiente- me beso calidamente, un beso lindo... el primer beso de verdad en toda mi vida y con el chico que menos imaginaba-Bueno concluido el primer paso uqe te parece si vamso a dar una vuelta?? le sonrei y le tome de la mano, era nueva en todo esto pero supongo que tenia el derecho de hacer aquello wow! esto se siente... raro... con que esto se siente huh?- era u sentimiento raro pero un sentimiento que n queria dejar ir, mientras caminabamos acomode mi cabeza en su hombro oye! dije sonriendole tiernamente alguna vez te imaginaste asi? por que yo! nunca pense estar asi... ya me habia resigando a mi soledad, y mirame ahora!... gracias... le dije feliz y emocionada dandole un tierno besito en los labios, hehe! sentia nervios cuando hacia eso o bueno! supongo que asi se siente de lindo 1x07 Lollipop - Página 15 Icon_rolleyesmaginado con una chica, pero nunca me imagine que tu y yo termináramos asi--Sabes
creo que ahora debere cuidarme del tal Jacob Miller, que tal si ahora
que estas conmigo se da cuenta de que en verdad le gustas y mira que no
pienso dejarte ir
Me rei para mis adentros, crei que desde hace mucho era tarde para el -Ah y por cierto señorita Streighthon desde ahora tiene prohibido estar con otro chico que no sea yo- me rei e nuevo como usted diga capitan! dije divertida mientras me llevava un mano a la frente como si fuera soldado esta bien! pero no te prometo estar lejos de los chicos, tambien tengo amigos sabes? dije riendo ademas! en quien mas me podria fijar si no es en el guapo de ti! dije y le bese en la mejilla ai! esque como fui tan ciega de no darme cuenta antes! dije sarcasticamente, sabia que a Max le encantaba que le dijeran cosas asi!y esque era tan lindo! quien iba a imaginar que Mel Srtreighton estaria con uno de los chicos mas lindos de el lugar.
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Sep 10, 2009 6:29 pm

1x07 Lollipop - Página 15 34xrh90
Sky Rittos
Ft. Transformados
º DISPONIBLE º

1x07 Lollipop - Página 15 Emma92_dipte
Mel Streighthon
Ft. Max Thompson
º ESPERO º

1x07 Lollipop - Página 15 Av8
Demian Devilz
Ft.....
º DISPONIBLE º
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Jue Sep 10, 2009 6:43 pm

1x07 Lollipop - Página 15 42-22935544
Max Thompson

Ft: Mel // Donde sea

-Al sentir su beso no pude evitar sonreir tontamente, como si fuese la primera vez que salia con alguien, bueno del Colegio si lo era-La verdad es que si me habia imaginado con una chica, pero nunca me imagine que tu y yo termináramos asi-y es que siempre habia visto a Mel como una amiga--Sabes creo que ahora debere cuidarme del tal Jacob Miller, que tal si ahora que estas conmigo se da cuenta de que en verdad le gustas y mira que no pienso dejarte ir-pase mi brazo por detrás de su hombro para poder abrazarla mejor-Ah y por cierto señorita Streighthon desde ahora tiene prohibido estar con otro chico que no sea yo-dije divertido, pues eso de ser celoso aun no se me daba muy bien

como usted diga capitan! esta bien! pero no te prometo estar lejos de los chicos, tambien tengo amigos sabes? ademas! en quien mas me podria fijar si no es en el guapo de ti! ai! esque como fui tan ciega de no darme cuenta antes!

-Quizas por que Jacob te mantenia bajo sus encantos-sonrei--Pero ahora todo es diferente-y bese su mejilla-Y bueno lo de guapo lo soy por naturaleza, pero gracias-dije como si nada-Tu tambien eres muy hermosa
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Jue Sep 10, 2009 6:46 pm

1x07 Lollipop - Página 15 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Transformados
1x07 Lollipop - Página 15 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Jardines
Espero/Doy
1x07 Lollipop - Página 15 Grass610Max Thompson
Ft: Mel Streigthon
In: Pasillos
Espero!!!
1x07 Lollipop - Página 15 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mckenzie
Ft: Disponible
In: Pasillos
Espero/Doy
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Jue Sep 10, 2009 7:44 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid

1x07 Lollipop - Página 15 1x10-608

Lo único que podía hacer en esta situación era estar al lado de Sheccid, pero eso no era nada... me sentía impotente por ser incapaz de hacer algo más por ella que estar ahí tomando su mano. Por segunda vez en apenas unos meses había muerto uno de sus mejores amigos y esta vez a manos de uno de los transformados. La situación se estaba saliendo de control, además yo empezaba a encontrarme bastante mal, me sentía raro... pero aun así lo que más me preocupaba era Sheccid, que cada segundo parecía un poco más hundida.
-Vaya... pero qué solidario eres Erik- miré a Afrodita y tomé aire. Su aparición era lo que menos necesitabamos en este momento. No tenia energia para lidiar ahora con ella y mucho menos quería que acabara pagándola con Sheccid. -O qué es lo que pasa cariño?- Miré a Sheccid y terminé por soltar su mano para dar un paso hacia Afrodita. Estaba claro que lo mejor era acabar con esto cuanto antes.
-Podemos hablar un minuto a solas? -ciertamente la situación era bastante clara. No era la forma en que yo había planeado que se enterase pero si no sosprechaba lo que ocurría sería simplemente porque no le apetecía. Aún así habia que aclarar las cosas.. y de paso alejarla de Sheccid. -Sheccid -dije sin dejar de mirar a Afrodita con cautela -Me esperas en el auditorio? -allí estaría con alguno de sus amigos, y aunque no quería dejarla sola no había más opción.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 10, 2009 8:13 pm

Sheccid Donovan
Ft. Reed & Jossie [Bosque]
1x07 Lollipop - Página 15 MaryElizabethWinsteadscenesinquo-5
No pude explicar las ganas que me dieron de arrancarle la cabeza afrodita en ese momento y hacer la rodar por todo el colegio... Como podía ser tan insensible y arpía?? vamos seriamente esa mujer no tenía corazón...
-Podemos hablar un minuto a solas? -Sheccid-Me esperas en el auditorio? -
Cuando Erik, solto mi mano, sentíi como si fuera a perder la poca cordura que me quedaba y me fuera a hechar a llorar o simplemente iba a quedarme como en trance. No me moleste en contestarle, simplemente asentí y me aleje del lugar no podía pensar en otra cosa que no fuera Jason en este momento...
Y mientras caminaba pude escuchar como hablaban sobre Jossie Venecia, que había sid la ultima persona en estar con Jason y como ella era la principal sospechosa.
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_livefreeordiehardhdcap_107
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_livefreeordiehardhdcap_082
Me detuve en seco y fue como si el bosque me llamara y sin pensarlo mucho me dirigi a el, sabía que todos esos mal nacidos estaban ahi, escondiendose como sabandijas... Corrí, juro que corrí a su encuentro y me adentre en el lugar, sentí las ramas cortar la piel de mis brazos, arañar mi rostro pero no me importaba... Todo lo que estaba en mi cabeza era Jason...
Me detuve en seco cuando deje de escuchar a los animales, inclusive el murmullo del viento era como si esa zona del bosque estuvier muerta.. y no era para menos con todos esos monstruos congregados a unos metros de mi... Sabía que ellos sabían que estaba ahí... Así que no me iba a poner a saludar, al instante que divise a Jossie al lado de Reed, no me hice esperar y me fui sobre ella... Probablemente no sería mucho el daño que le haría pero estaba distraida, la empuje y creo que la arañe o golpee en el rostro... Mis oidos tronaban a causa de la adrenalina que sentía en ese momento -Que te hizo el para que lo mataras!!?.- le grite armando todo un alboroto
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 10, 2009 8:16 pm

Eris
Ft. Ray observano a Bryan xD[Bosque][Hija Oscura]
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_115-16
Sonreí abiertamente ante mis "colegas"... vamos que me había sacado más que un excelente con el pequeño obsequio q les habia dejado a aquellos estupidos. El pánico podía olerse a kilometros por todo el colegio, me sente sobre la rama del árbol más alto esperando que llegaran los ultimos recien transformados. Era hora de reformar el colegio... este mismo se basa en una regla de supervivencia. Yo simplemente haría que se llevara acabo. Me regodie al percebir aun la esencia de la sangre de aquel estupido chico en mi boca.... Sentí como Ray se recargaba contra el arbol mientras yo divisaba a su hermano a unos metros de nosotros -Si no fuera por que te conosco lo suficiente, juraria que eres tu...-le dije con sorna,me sentía como provocando a todoo el mundo


Última edición por *Nyx* el Jue Sep 10, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 10, 2009 8:23 pm

Gabriella Constantine
Ft. AJ [Auditorio]
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_009
mi cabeza aun no procesaba la noticia, como podían morir los alumnos así como si nada!?? que no era responsabilidad de los profesores velar por nuestro bienestar??!!.... Obviamente no me sentía segura en este lugar, agradecia enormemente tener a AJ aun lado por que si no fuera por que me abrazaba por los hombros en ese momento estaria temblando como loca....
-Ni siquiera sé quién es el chico que murió, pero, es una lástima que haya muerto tan jóven-¿TÚ lo conocías?-
Negue con mi cabeza, no había conocido al chico pero vamos, no era una insensible -Todos vamos a morir..- murmure bajito -y mis padres nisiquiera saben que estoy aquí.- comente mas para mi misma -Vamos a morir.- le asegure a AJ, extrañamente estaba demasiado calmada aunque mi cuerpo temblara... mire a AJ -Fue lindo compartir mis ultimas horas contigo.- dije a forma de despedida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 10, 2009 8:43 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [auditorio]
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_HiddenPalms-103_113
Para la explicacion me hicieron sentir como el indeenso conejo
que seria deborado por un grupo de lobos rabiosos. Obviamente mostre mi
malestar y mi malhumor -Y se supone que me siente y me heche condimentos encima hasta que lleguen??.- pregunte
con sarcasmo si alguien queria incarme el colmillo, deberia ir
preparando cita con el dentista para que le hiciera otro par....
-no creo que les
resulte... no creo que un grupo neonato de vampiros pueda contra los
profesores, o sea... basta mirar a Severio y pensarlo dos veces...
-

no pude evitar rodar mis ojos ante el comentario de Liam -Y crees que ellos seran capaces de protegernos a todos??.- le pregunte mirando el auditorio -De un grupo de adolescentes locos super fuertes, veloces y con colmillos y garras...- dije enumerando delicadamente sus ventajas -No se tu, pero yo prefiero tener un florete conmigo en el momento, por si las dudas.- si se trataba de salvar mi vida y enterrar el florete en algun antiguo compañero, tendriamos serios problemas, yo no iba a permitir que me incluyeran en su menu
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Sep 10, 2009 8:47 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Emma_watson_rankin_shoot_2
Mel Streighthon
As Melanie Nicoleth Isabella Streighthon //Segundo
_______________________
Ft. Max Thompson ºº por Ahí

Tranquila yo me encargare de volverte una experta---Y como primer paso debemos concluir algo que tenemos pendiente- me beso calidamente, un beso lindo... el primer beso de verdad en toda mi vida y con el chico que menos imaginaba-Bueno concluido el primer paso uqe te parece si vamso a dar una vuelta?? le sonrei y le tome de la mano, era nueva en todo esto pero supongo que tenia el derecho de hacer aquello wow! esto se siente... raro... con que esto se siente huh?- era u sentimiento raro pero un sentimiento que n queria dejar ir, mientras caminabamos acomode mi cabeza en su hombro oye! dije sonriendole tiernamente alguna vez te imaginaste asi? por que yo! nunca pense estar asi... ya me habia resigando a mi soledad, y mirame ahora!... gracias... le dije feliz y emocionada dandole un tierno besito en los labios, hehe! sentia nervios cuando hacia eso o bueno! supongo que asi se siente de lindo 1x07 Lollipop - Página 15 Icon_rolleyesmaginado con una chica, pero nunca me imagine que tu y yo termináramos asi--Sabes creo que ahora debere cuidarme del tal Jacob Miller, que tal si ahora que estas conmigo se da cuenta de que en verdad le gustas y mira que no pienso dejarte ir Me rei para mis adentros, crei que desde hace mucho era tarde para el -Ah y por cierto señorita Streighthon desde ahora tiene prohibido estar con otro chico que no sea yo- me rei e nuevo como usted diga capitan! dije divertida mientras me llevava un mano a la frente como si fuera soldado esta bien! pero no te prometo estar lejos de los chicos, tambien tengo amigos sabes? dije riendo ademas! en quien mas me podria fijar si no es en el guapo de ti! dije y le bese en la mejilla ai! esque como fui tan ciega de no darme cuenta antes! dije sarcasticamente, sabia que a Max le encantaba que le dijeran cosas asi!y esque era tan lindo! quien iba a imaginar que Mel Srtreighton estaria con uno de los chicos mas lindos de el lugar -Quizas por que Jacob te mantenia bajo sus encantos--Pero ahora todo es diferenteY bueno lo de guapo lo soy por naturaleza, pero gracias--Tu tambien eres muy hermosa le sonrei Oh! Bueno, gracias! pero ya lo sabia! soo queria escucharlo de tus labios bromee! andaba de tan buen humor que cualquier alago lo mejoraba sin pensarlo oye! y que piensas que diran Sky y Amber? esas dos seguro no nos creeran le sonrei por cierto no las miro desde hace mucho dije sinceramente, hace muchisimo que se habia desaparecido
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Mava_2010 Vie Sep 11, 2009 12:30 am

Reed Fitzroy
Ft. Jossie

1x07 Lollipop - Página 15 Jrbb




Las cosas se sucedieron muy rapido, de pronto habiamos decidido tomar el control cosa que me parecia excelente. Ahora todos los transformados estabamos en el bosque, esperando por nuestro nuevo proceder. Y mientras decidi hablar con Jossie, asi que me acerque a donde estaba... hey.. salude.. ves que si valio la pena?... pregunte con una sonrisa divertida, recordando las ultimas palabras que le habia dicho la noche en que la deje en la enfermeria... tal como lo dijiste doloroso, pero valió la pena ... sonrei ligeramente, yo siempre tenia la razon XD...te debo un agradecimiento ... levante una de mis cejas, interrogante...tus palabras me dieron animo, y el temor que tenia en un principio desapareció al saber de que se trataba, de no haber sido por ti estoy segura que habría tomado una mala decisión para acabar con ese sufrimiento ... asenti levemente dandole a entender que aceptaba su agradecimiento y luego sonrei divertido, no era propio de mi ser tan serio.. no es nada... conteste con una risita... que crees que venga ahora??... suspire..sinceramente, no lo se.. pero de seguro algo no muy bueno.. para ellos.. añadi dando una fugaz mirada al castillo.. tengo entendido que tomaremos el control y teniendo en cuenta que los profesores alla dentro no estaran de acuerdo... sonrei burlonamente... bueeeno, creo que esto va a ponerse rudo... termine traviesamente

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Mava_2010 Vie Sep 11, 2009 12:37 am

Mia Strauss

Ft. Damon



1x07 Lollipop - Página 15 Normal02xe5


uno de mis mejores amigos habia sido asesinado!!. Mire a mis alrededores ligeramente buscando no se que, mientras mis ojos se humedecian poco a poco, estaba triste, confundida y sobre todo asustada, porque segun nos habian dado a entender ese era tan solo el comienzo. Escuchaba a lo lejos alguien llamandome, parecia ser Damon, pero estaba demasiado consternada como para responder... shhh...vamos, cariño....pase lo que pase no te voy a dejar sola... de pronto solo fui conciente de un par de brazos a mi alrededor y entonces retorne a la realidad, estreche la camisa de el entre mis manos con fuerza mientras hundia mi rostro en su pecho mojando su camisa con mi llanto silencioso, lloraba de tristeza pero tambien de miedo, pues aunque de alguna forma me sientiera protegida entre aquellos brazos, sabia que lo venia acontinuacion no seria facil, pero si algo era seguro es que con lagrimas no solucionaria nada. Al final alze mi rostro aun humedo y mi nariz roja hacia el... que se supone que va a suceder ahora?.. pregunte aunque solo por hacerlo, tenia claro que era algo que no podia contestar... tengo miedo... confese... miedo por mi, por los amigos que me quedan... añadi con la oz un tanto quebrada recordando como habiamos perdido a Brian y ahora.. Jason... e incluso por ti... termine... seamos realistas Damon... añadi sorbiendo mi nariz, con intenciones de recobrar la compostura... no tenemos ninguna oportunidad contra ellos... dije con seguridad, meintras recordaba mi infructuoso intento de herir a mis ex-amigo y que solo me dejo con una muñeca fracturada...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Mava_2010 Vie Sep 11, 2009 12:56 am

Megan Hudson
Ft. Carter

1x07 Lollipop - Página 15 Megan-fox-entertainment-weekly



no lo creo, si ya me rechazo una vez en cualquier momento podria volver a hacerlo...De acuerdo... no insistiré más, ni te diré nada más al respecto ... dijo en un tono que no logro convencerme del todo..y mientras estemos aquí hablaré únicamente de lo preocupado que estoy y de cuanto quiero pelear con los transformados ... yo asenti como si me creyera absolutamente todo aunque eso no fuese cierto, queria ver a donde pretendia llegar con esa actitud, tan condescendiente...Te diré todas las ideas que se me ocurren para poder pelear con ellos ... dijo y solo entonces me di cuenta que mientras hablaba iba avanzando hasta quedar muy cerca de mi, tomandome por sorpresa... O de lo que tú quieras podemos hablar para no insistir en ese asunto... dijo sonriendo y dejandome estupidamente embobada, quizas pudiera recriminarme por ello pero solo luego de que el soltara mis... labios??.. un segundo!!... me habia besado?... ohh si, si lo habia hecho y lo peor era... que ese simple y fugaz beso no me parecia suficiente, rayos!!... Ya sabes, sobre las clases, y los exámenes si tú quieres también podemos hablar de eso... sonrei divertida, ante la estrategia que habia usado, muy habil Carter al usar la semantica en mi contra eh?, aunque claro que eso no me disgutaba, solo aumentaba las ganas que ya de por si estaba conteniendo de divertirme con el.. a la antigua, mordi mi labio inferior levemente pensando en mis alternativas. El se alejo y le mire perspicazmente... matas al tigre y luego le tienes miedo a la piel, Carter?... pregunte con una sonrisa juguetona, que conste que lo habia intentado pero era superior a mi XD. Rei... creo que el tema de los transformados es muy interesante... dije como si no pretendiera hablar mas que de eso... son sorprendentes... añadi mientras avanzaba los pasos que el habia retrocedido... tienen una piel increiblemente resistente... comente mientras pasaba la yema de mis dedos suavemente por su antebrazo, ascendiendo hasta su hombro.. una velocidad alucinante... continue mientras me colocaba a su espalda... sentidos super desarrollados... segui mientras acercaba mi rostro a la parte trasera de su cuello y la acariciaba con la punta de mi nariz, disfrutando al ver los vellos de su piel erizarce... fuerza innimaginable... añadi dejando que mis uñas bajaran desde sus hombros hasta el final de su espalda con sutileza... y sed de venganza... termine por susurrar en su oido cuidando de rozar mis labios con su oreja al hablar... es una combinacion peligrosa, no crees?... termine en un tono bastante ingenuo

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Sep 11, 2009 4:17 am

Lindsay Evans
[Ft. Profesor Seth][Auditorio][Hija Oscura]
1x07 Lollipop - Página 15 Aaaa

– yo estoy bien… preocupado al igual que todos, esta situación es algo que no veíamos venir – asentí levemente en señal de que comprendía bien la situación – y respecto a tu pregunta, la respuesta es no… aunque si que debería estar pendiente de todos, pero no es así – lo miré con interés y curiosidad, entonces, eso quiere decir que... – después de Neferet, tu eres lo mas importante en esta casa, por lo menos para mi – la sorpresa se vio reflejada en mi rostro ante su confesión, pues era algo que nunca esperé escuchar de él, sobre todo después de todo este tiempo. Yo creí que había preferido olvidarse de lo que pasó – no quiero estar lejos de ti… no mientras haya peligro, no me perdonaría si algo llegara a sucederte

Sentí mi corazón acelerarse ligeramente ante cada una de sus palabras, y como un renovado brillo aparecía en mi mirada-Gracias...-atiné a decir suavemente, y mirándole fijamente-No soy muy buena defendiéndome-comenté con una ligera sonrisa divertida. Saber que de verdad le preocupaba y que quería estar conmigo. me hacía sentir muy bien, y sin duda mucho más segura, pero además de eso, me provocaba una extraña sensación que incluso me es bastante complicado describir, pero hacía que todo se me olvidara y dejara de tener importancia-Yo tampoco quiero estar lejos de ti-agregué dejando el formalismo de profesor-alumno (aunque recuerdo que esa noche había sido excitante.... no, Linds, no, no pienses en eso)-Y no sólo mientras haya peligro-me aventuré a decir esbozando una tenue sonrisa-Yo he pensado... mucho... en lo que pasó aquel día-añadí con suavidad, acercándome un poco a él-Pero eso no está bien, verdad?-mi mirada se intensificó un poco sobre la suya. Es malo admitir que me moría de ganas por besarlo una vez más?-Es decir... no es correcto... porque... lo que pasó fue un error-ja, deberían darme algún premio por intentar mentirme incluso a mí misma, porque para nada lo consideraba un error-¿O No?-pregunté con inseguridad, sin saber muy bien qué es lo que pensaba él al respecto.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Vie Sep 11, 2009 4:46 am, editado 2 veces
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Sep 11, 2009 4:38 am

Afrodita Lafount
★ [
Ft. Erik] [Pasillos] [Líder de las hijas oscuras]
1x07 Lollipop - Página 15 Normal_254
-Podemos hablar un minuto a solas? - a solas? tampoco es que eso me apeteciera mucho, me daba algo de miedo lo que pudiera decirme -Sheccid -enarqué una ceja, era como si sintiera que en cualquier momento iba a atacarla, No querido, yo tengo clase-Me esperas en el auditorio? -

Ni siquiera la observé cuando se fue, mi odio hacia ella seguía claro, eso no iba a cambiar. Suspiré reaccionando y miré a Viktor que seguía a mi lado-Te parece si te veo allá?-le dirigí una leve y cálida sonrisa, aparentando seguridad, aunque sinceramente no sé por qué, pero no quería quedarme sola con Erik, quizás preferiría no escuchar nada de lo que tuviera que decirme, irme a dormir y pensar que todo esto ha sido un sueño, si pudiera ser un sueño todos estos meses estaría más que perfecto, aunque no todo ha sido malo, lo único bueno que me ha pasado me esperará en una habitación...

Miré a Erik y relajé un poco mi expresión, a pesar de todo no quería ser tan hostil, o estar tan a la defensiva. Me acerqué un poco a él, y noté esa forma en la que me miraba que sinceramente no me gustó y me hizo sentir mal. Cerré los ojos un momento para luego volver a mirarlo-Hasta hace unos días, parecías seguro de querer estar conmigo-comenté suavemente rompiendo el silencio, y yendo directo al tema. Bueno sí, distraído, y bastante ido, pero sabía que en el fondo por lo menos lo intentaba, o si no porque rayos quiso que volviéramos?-Incluso eras tú el que me seguía antes de que lo intentáramos de nuevo-sonreí levemente. Es cierto que yo pensaba que todo esto era un error, y que quizás no debíamos haberlo intentado, pero Sheccid? en serio? Ni siquiera él podía caer aún más bajo-No crees que lo mínimo que me merezco es una explicación?-agregué sin apartar mi mirada de la suya. No entendía por qué me hacía esto, o qué pasaba? era que ya ni siquiera cariño sentía por mí? Porque de verdad que esto era bastante cruel. Ahora podría soportar que me dijera cualquier cosa, incluso el hecho de que en realidad no me quiere, pero no que quiera estar con ella, él sabe lo que pienso de ella, y esto me parece algo injusto.
*Adelanto msje... pos pa q esto avance jaja
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Sep 11, 2009 12:10 pm

Artemisa Moon
[Ft. Mike][Auditorio]

1x07 Lollipop - Página 15 Normal_00122
-Oh claro... ¡Me consta que lo son!- intenté ni siquiera inmutarme, pues sabía a lo que se refería, y no me gustaba que lo dijera de esa forma, realmente me hacía sentir mal-Osea que lo sigues viendo?-asentí como si fuera lo más obvio del mundo. No, claro que no lo seguía viendo, desde que estaba con él no me interesaba nadie más-Ahora resulta que yo no puedo tener amigas, pero tú si puedes tener todos los amigos que quieras, ¿no?- entorné los ojos. Oh vaya, pero si podemos llamarle el cinismo andando de ahora en adelante, intentaba regresármela a mí? Estaba aceptando que estamos hablando del mismo tipo de "amigos"? de sólo pensarlo sentí como me estremecía ligeramente, una cosa era pensarlo, y otra muy distinta era tener realmente que aceptarlo-¿Sabes qué? Pensaba disculparme, pero no tengo por qué hacerlo, no he hecho nada malo... tus celos son estúpidos, y tú eres una egoísta- no me gustaba que usara ese tono de voz conmigo, me parecía un tanto escalofriante, y mucho menos que me dijera eso. pues yo siempre he sido de lo más comprensiva con él, pero sí, me moría de celos y no podía evitarlo-¿No tengo que recordarte que yo te ví mucho más que enfrascada en un simple abrazo? ¿O sí?-.

En ese momento sentí la necesidad de golpearlo, decirle que parara, que ya no quería seguir escuchando nada de esto, que me hacía daño, que sólo lo quería a él, y que por nada del mundo quería perderlo. Sin embargo... como siempre, primero quedó mi estúpido orgullo, e hice a un lado mis sentimientos-: Exactamente... mucho más que un abrazo... que hubieramos podido seguir si no hubieras tenido que llegar a interrumpir-añadí ahora yo con frialdad, como si de verdad eso aún me molestara -Y es una pena, sabes? Porque él es jodidamente increíble en la cama-comenté con toda la naturalidad del mundo-Pero bueno, ese día tuve que conformarme sólo contigo. Sólo por ese día-reiteré, dando a entender que con los demás no tuve ningún problema con ir a buscarlo. Artemisa, calla ya, detente!!. Sólo quería hacerle daño, como dando a entender que a mí no me importaba, pero no podía, simplemente esto era más fuerte que yo-Así que yo no tengo ningún problema, quédate a cantar, bailar, abrazarse y todo lo que quieras con tu estúpida rubia-mi pulso empezó a acelerarse por el enojo. Insultarla me hacía sentir un poco mejor-Y ya deja de seguir justificándote. O acaso no me mentías por querer estar con ella? no por eso me ignoraste todo este tiempo, porque preferías pasar todo tu día con ella que conmigo?-le recriminé casi al borde del llanto, aunque intentando contenerme, e intentado hacer que mi cuerpo dejase de temblar con frustración-Sabes qué? quisiera borrar esa estúpida noche de año nuevo-espeté aún molesta, olvidándome de la cordura y de si mis palabras poseían coherencia o no-quisiera que nunca hubiera pasado nada entre nosotros-no, no quisiera eso, eso lejos es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Aunque lo que le dije es algo que había empezado a plantearme desde hace unos días atrás, pues me molestaba tanta frialdad de su parte, por más que yo hacía el esfuerzo de que todo estuviera bien-Si no quieres estar conmigo, entonces no sé qué rayos haces aquí!!!-
*Sí, sorry, dramatismo total jaja
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Sep 11, 2009 11:36 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Carrie-9
As Caroline Carlyle 17 años / Segundo
||
Ft. Stan || Auditorio ||


1x07 Lollipop - Página 15 April
-No, claro que no. Animar a una persona no es cosa fácil, pero tú lo haces bien-aseguré esbozando una débil sonrisa-Es bueno que te mantengas optimista. Si más personas pensaran como tú este lugar no se sentiría tan pesado y sombrío-comenté corriéndome un poco en la banca en la que estaba sentada para permitirle que se sentara a mi lado-De hecho, no sé porqué estoy con mi cara larga... ayudo más mostrándome animada-amplié un poco mi sonrisa y apoyé mis palmas sobre mis piernas, mirando al rededor. Era un paisaje un tanto desolador, todos parecían tristes o muy tensos-Fué un día extraño, ¿sabes? Estuve casada y descubrí lo desastrosa que puedo ser como madre-anadí con un tono divertido-¿Tú realizaste la actividad?-le pregunté con curiosidad. No lo imaginaba cargando a un muñeco, pero igual podría haberse negado a hacerlo o librarse de ser obligado.

-No pude -me habría gustado, seguro que hubiese sido muy divertida -Pregunté a un profesor y me dijo que ya no quedaban muñecos libres, así que no pude hacerla. Pero otra vez será.-Aunque casi que mejor, seguro que no podría haber cuidado del muñeco como buen padre -pues, yo creo que a nadie se le daba la paternidad a esta edad.- ¿Con quién te tocó realizar la actividad?

-Con Michelle y Sky-respondí soriente-Fué una locura... tres chicas cuidándo de un muñeco, ya te imaginarás. Pero al menos fué más fácil ponernos de acuerdo-le conté animada. Suponía que con un chico quizás habría sido difícil llegar a un acuerdo.. aún peor, habría sido una odisea tratar de convercerlo de ayudarme-No es que hubiese aprendido gran cosa hoy, pero al menos me divertí... es una lástima que tú no hayas tenido la oportunidad de realizar la actividad-me encogí de hombros ligeramente para quedarme en silencio unos momentos, meditabunda-¿Qué crees que vaya a pasar ahora Stan? ¿Crees que nos obliguen a volver a casa ante la amenaza de los transformados?-por un lado, a mi no me molestaría volver a casa y ver a mis padres, pero, sería triste y aburrido estar lejos de mis amigos, porque ya me había acostumbrado a verlos todos los días.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  karliux Sáb Sep 12, 2009 12:39 am

1x07 Lollipop - Página 15 42-22935544
Max Thompson

Ft: Mel // Donde sea

como usted diga capitan! esta bien! pero no te prometo estar lejos de los chicos, tambien tengo amigos sabes? ademas! en quien mas me podria fijar si no es en el guapo de ti! ai! esque como fui tan ciega de no darme cuenta antes!

-Quizas por que Jacob te mantenia bajo sus encantos-sonrei--Pero ahora todo es diferente-y bese su mejilla-Y bueno lo de guapo lo soy por naturaleza, pero gracias-dije como si nada-Tu tambien eres muy hermosa

Oh! Bueno, gracias! pero ya lo sabia! soo queria escucharlo de tus oye! y que piensas que diran Sky y Amber? esas dos seguro no nos creeran por cierto no las miro desde hace mucho

-Si es cierto hace mucho que no veo a ese par-comente--La ultima vez que las vi fue en la fiesta que organizamos cuando los Hijos Oscuros hicieron su fiesta VIP-comente-Pero si de algo estoy seguro es de que no dudaran en molestarnos ya sabes como son-ya que siendo amigos nos molestaban-Asi que debemos prepararnos para sus comentarios
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  dαяk blΰє Sáb Sep 12, 2009 8:59 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. Sheccid

1x07 Lollipop - Página 15 1x10-608
Observé a Sheccid alejarse bastante preocupado, solo esperaba terminar con esto cuanto antes y no dejarla sola demasiado tiempo... Después me centre en Afrodita, que ya se había despedido del tipo con el que iba y se acercaba a mí.
-Hasta hace unos días, parecías seguro de querer estar conmigo-asentí levemente. Tenía razón. Hace unos días estaba convencido de que estar con ella era lo que debía hacer, lo que más me convenía, en aquel momento la echaba de menos y temía perderla.. pero detras de todo eso solo se ocultaba mi miedo a los cambios y a admitir lo equivicado que estaba en muchos aspectos-Incluso eras tú el que me seguía antes de que lo intentáramos de nuevo-asentí de nuevo y suspiré. De cualquier forma esa no era la cuestión, ella había precipitado las cosas en el momento en que yo comenzaba a dudar.. pero daba lo mismo. Era el pasado..-No crees que lo mínimo que me merezco es una explicación?-
Enarqué una ceja y tome aire.
-En que momento he dicho o he insinuado que no fuera a darte una explicación? -salté a la defensiva. La verdad es que ni siquiera me había dejado hablar.. -Si creyera que no mereces una explicación, ahora no estaríamos hablando. -Esta claro que teniamos que hablarlo, la apreciaba, y habiamos pasado muchas cosas juntos. pero en el fondo esto era un puro trámite, había que confirmar lo que ambos ya sabiamos y... nada más. -Es cierto que quería que lo intentasemos... ambos lo queriamos -dije seriamente. No pensaba cargar con toda la culpa, recordaba bien la noche de la fogata.- Pero no funciona, si lo piensas hace mucho que dejo de funcionar... -me encogí de hombros. - supongo que quise que volvieramos por intentar aferrarme al pasado y no tener que admitir la verdad. -más sincero no podía ser.Había intentado que todo se mantuviera como estaba unos meses atras, cuando mi vida era más fácil -Es asi de simple, dejarlo es lo mejor para los dos- O acaso tu quieres seguir conmigo? -enarqué una ceja convencido de que ese era mi mejor baza. Hacia dias que casi ni hablabamos, ni nos veiamos, la falta de ganas de mantener la relación no era unilateral.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Izzy Kaulitz Sáb Sep 12, 2009 10:26 pm

1x07 Lollipop - Página 15 Emma_watson_rankin_shoot_2
Mel Streighthon
As Melanie Nicoleth Isabella Streighthon //Segundo
_______________________
Ft. Max Thompson ºº por Ahí

Tranquila yo me encargare de volverte una experta---Y como primer paso debemos concluir algo que tenemos pendiente- me beso calidamente, un beso lindo... el primer beso de verdad en toda mi vida y con el chico que menos imaginaba-Bueno concluido el primer paso uqe te parece si vamso a dar una vuelta?? le sonrei y le tome de la mano, era nueva en todo esto pero supongo que tenia el derecho de hacer aquello wow! esto se siente... raro... con que esto se siente huh?- era u sentimiento raro pero un sentimiento que n queria dejar ir, mientras caminabamos acomode mi cabeza en su hombro oye! dije sonriendole tiernamente alguna vez te imaginaste asi? por que yo! nunca pense estar asi... ya me habia resigando a mi soledad, y mirame ahora!... gracias... le dije feliz y emocionada dandole un tierno besito en los labios, hehe! sentia nervios cuando hacia eso o bueno! supongo que asi se siente de lindo 1x07 Lollipop - Página 15 Icon_rolleyesmaginado con una chica, pero nunca me imagine que tu y yo termináramos asi--Sabes creo que ahora debere cuidarme del tal Jacob Miller, que tal si ahora que estas conmigo se da cuenta de que en verdad le gustas y mira que no pienso dejarte ir Me rei para mis adentros, crei que desde hace mucho era tarde para el -Ah y por cierto señorita Streighthon desde ahora tiene prohibido estar con otro chico que no sea yo- me rei e nuevo como usted diga capitan! dije divertida mientras me llevava un mano a la frente como si fuera soldado esta bien! pero no te prometo estar lejos de los chicos, tambien tengo amigos sabes? dije riendo ademas! en quien mas me podria fijar si no es en el guapo de ti! dije y le bese en la mejilla ai! esque como fui tan ciega de no darme cuenta antes! dije sarcasticamente, sabia que a Max le encantaba que le dijeran cosas asi!y esque era tan lindo! quien iba a imaginar que Mel Srtreighton estaria con uno de los chicos mas lindos de el lugar -Quizas por que Jacob te mantenia bajo sus encantos--Pero ahora todo es diferenteY bueno lo de guapo lo soy por naturaleza, pero gracias--Tu tambien eres muy hermosa le sonrei Oh! Bueno, gracias! pero ya lo sabia! soo queria escucharlo de tus labios bromee! andaba de tan buen humor que cualquier alago lo mejoraba sin pensarlo oye! y que piensas que diran Sky y Amber? esas dos seguro no nos creeran le sonrei por cierto no las miro desde hace mucho dije sinceramente, hace muchisimo que se habia desaparecido -Si es cierto hace mucho que no veo a ese par---La ultima vez que las vi fue en la fiesta que organizamos cuando los Hijos Oscuros hicieron su fiesta VIP-Pero si de algo estoy seguro es de que no dudaran en molestarnos ya sabes como son--Asi que debemos prepararnos para sus comentarios Le sonrei de nuevo que nos molesten todo lo que quieran le dije sonriente coloque mis brasos alrededor de sus hombros y le bese ya no me importa... dije sin separar nuestros labios, le bese intensamente, creo qye todos nos miraban con cara OMG! pero no me importaba en lo absoluto, aquello era tan hermoso en todos los sentidos y no estaba dispuesta a permitir que algo me lo arrebatara.
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  J_M_H Dom Sep 13, 2009 3:29 pm

Pentesilea
Con los alumnos reunidos
Emocionalmente inestable... ?? xD


1x07 Lollipop - Página 15 Reese_Witherspoon_068

Me pregunté, por enésima vez, qué era lo que habíamos hecho mal. Nunca he pensado en cargar a los profesores toda la educación de los chicos. Soy consciente que en cada casa predominan unos valores diferentes, igual que en cada grupo de amigos. Que quizá un alumno es más rebelde que otro, más fino, menos tolerante o lo que sea, por el ambiente en el que ha vivido, y siempre me he tomado mi trabajo como una manera de enseñar a vivir, a parte de enseñar literatura. A través de la literatura podemos aprender mucho personalmente, aunque no niego que el principal aprendizaje se consiga viviendo una situación por si mismo. A parte de enseñar a Homero, a Virgilio, a Shakespeare o a Proust, siempre he pensado que debía inculcar algunos valores a mis alumnos a través de mis clases, como la disciplina, el respeto, el compañerismo... y más a estos chicos, que están pasando un momento difícil. Me podría imaginar muchas cosas, pero nunca que mataran a un compañero, como habían hecho. Por muy convertidos y no convertidos que fueran, por muy enfadados o engreídos que estubieran... no, nunca lo habría imaginado. Y ahora me encontraba con que no conocía a mis alumnos. Nunca esperé conocerlos mucho, nos conocíamos básicamente de clase, y con algunos compartía algunos momentos más. Y me caían más simpáticos, como por ejemplo Dante, que se quedaba algunas clases a hablar conmigo sobre algún libro que había leído de mitología. Pero pensaba que los conocía suficiente como para pensar que no harían una cosa así. Irse dejando a Jason muerto... Jason, además. Jason Kelley. Le recordaba como un chico tímido, pero bueno, que siempre llevaba uno de sus comics encima... no destacaba en clase, pero desde que hizo la representación se había vuelto más conocido... y me lo volví a preguntar.
¿Qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho mal?
Noté como los ojos se me llenaban de lágrimas, pero las aguanté. Delante de los alumnos no podía llorar. Era su profesora, algo así como su guía. Supongo, porque ahora no sabía nada. Quien sabe los que se hubieran unido a los "fugitivos" si se hubieran convertido... no, no quería pensar en eso. ¿Y qué haría para proteger a mis alumnos de... otros alumnos? Era una situación demasiado extraña.
Empecé a moverme arriba y abajo, petándome los dedos de las manos, una manía que había abandonado años atrás.


ENCONTRABLE
J_M_H
J_M_H

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Frikilandia
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

1x07 Lollipop - Página 15 Empty Re: 1x07 Lollipop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.