¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda >.<

2 participantes

 :: + :: General

Ir abajo

Duda >.< Empty Duda >.<

Mensaje  Satine Lun Abr 13, 2009 4:06 pm

Holaaa! paso para presentarme y ademas a dejar mi granito de duda XD, me a parecido bastante interesante la tematica de vuestra historia y me e animado en participar *.*, pero como siempre que tengo una dudilla antes de hacer cualquir movimiento porque de verdad me gusta la idea, es si este foro es activo o narrativo?es decir...los foros activos los conosco como aquellos que siempre tienes que mover el personaje mas omenos en el estilo msn XD, no se si me explico, que no es necesario narra los pensamientos e historia del personaje a diferencia de un foro Narrativo, por el cual describes la historia y pensamiento de los personajes. Porque es cierto que lei las reglas acerca de uqe tienes un tiempo limite, pero de eso no tengo problema, es solo que a veces los narrativos me permite extenderme y describir la historia de mi personaje, a diferencia del activos que te ahorras la escritura y a veces utilizan simbolos para poder explicar las expresiones de los personajes como los parentesis (()) de pensamiento o los dos puntos :: de acciones. Bueno esa es mi duda ^^. espero que se entienda XD que puede parecer un poco lioso y es mejor tener las dudas despejadas antes de un movimiento en falso, yo seguire e intentare pedir una reservas >0< que me encanta la idea de participar
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

Duda >.< Empty Re: Duda >.<

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Abr 13, 2009 4:22 pm

Holaa!! Bienvenida y gracias por unirte =)
Bueno, respecto a tu duda, podría decirse que es narrativo xD
Sí, se habla generalmente en primera persona, como si fueras tu propio personaje, se describe el espacio, el tiempo, el lugar, y los pensamientos del personaje, pues sentimos que así se le da más vida y realismo a la situación ^^.´Tampoco nos referimos a mensajes enormes de líneas y líeneas y más líneas xD, pero si que nos dé una idea de dónde está el personaje, cuáles son sus emociones, qué es lo que siente y así xD.
Espero haber ayudado, y espero haberme explicado jaja.
Cualquier cosa avísanos, que para eso aquí estamos xD
Besoooos!
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda >.< Empty Re: Duda >.<

Mensaje  Satine Lun Abr 13, 2009 4:32 pm

Genialll!! wow! ahora si que o tendre dudas XD jiji (espero) gracias y si! me has resolvido el puzzle XD
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

Duda >.< Empty Re: Duda >.<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: + :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.