¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A long time ago we used to be friends

2 participantes

 :: + :: General

Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty A long time ago we used to be friends

Mensaje  ลrรenเc Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm

Y a cambio de los Dandy Warhols (y Veronica Mars), yo sí he pensado mucho en ustedes.
Siento muchísimo mi ausencia y agradezco a Lau por haberme hecho el favor de dejar un aviso. Pasaron cosas y otras más que no me permitieron regresar tan pronto como me hubiera gustado. Pero como el sol sigue en su lugar (???) y los problemas se han solucionado, ya estoy de vuelta!

Nada más... ahm... no tengo ni la más remota idea de por donde van o que ha pasado xDDDDDD
Si alguien me ayuda, prometo seguir spammeando posteando gifs!
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Jun 20, 2009 9:40 pm

Compatriota!!!! (????) xDD
Los gifs jaja, nos ha fallado al no postear un gif en su mensaje de regreso xDDD
Creímos que ya no iba a regresar Shocked xDD
Pero claro que nos da gusto tenerla de regreso xD Very Happy
A ver, te cuento jaja
Hicimos una confirmación de personajes, y bueno como ya no sabíamos qué onda, pues entonces eliminamos sus bios Embarassed
pero claro igual las vuelvo a subir sin ningún problema xDD
En la historia... mmmm en general a ver....
No sé dónde te quedaste, creo que en el concurso, no?
Se hizo el concurso de talentos por equipos, todos prepararon su acto y lo presentaron en el auditorio...
Unos lo único que hicieron fue insultar y ofender a otros xD
Y bueno, en general eso causó un gran revuelo con varios personajes.
Luego en el siguiente capítulo se celebraron dos fiestas, uno por el cumpleaos de Afrodita en la piscina, con buenas bebidas y demás cosas elagntes, mientras que los demás hacían otra en el lago... mmm con menos recursos xD. Y en realidad en ambas todos o casi todos terminaron ebrios o.O
Luego al día siguiente se encontró muerta una chica en la piscina, le echaban la culpa a los hijos oscuros, pero se descubrió que la verdadera causa fue por un virus que invadía la casa y que era muy contagioso, por lo que evacuaron a todos del lugar y ahora están en Venecia, y que casualmente es San Valentín xDDDD
listu!! es mi mini resumen xD
Jajaja, pues un gusto tenerla de nuevo por aquí ^^
Cualquier cosa pues ahí nos avisas Exclamation
Besazos enormes!! I love you
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ลrรenเc Sáb Jun 20, 2009 10:34 pm

Sí, compatriota!!!!! :__D

No te preocupes por lo de la confirmación y eso, te entiendo. En el mundo del rol ya sabes que cuando alguien no se presenta por "x" cantidad de tiempo, lo primero que piensas es a) tiene problemas o b) lo ha dejado y mis personajes ya tenían telarañas por la falta de uso xDD
En fin, muchísimas gracias por el resumen, Viry! <3 Tengo una duda con el virus que anda suelto, los personajes saben qué es o qué es lo que hace? Es Influenza Porcina?
Tengo pensando en explicar la ausencia de Hero como que la suspendieron por *inserte una buena idea aquí* y Xander se regresó a visitar a sus padres por un tiempo para arreglar sus problemas, crees que será posible? No sé como funcione la Casa en cuanto a suspensiones y salidas, así que uds me dirán y yo escribo xP

Por cierto, creo que por ahora nada más regresaría con Hero y Xander, no estoy muy segura de Pandora.

Y ya, para despedirme les dejo a ustedes, mis queridas, un gif (se me pasó postear uno en el mensaje anterior, sorry xDD)
A long time ago we used to be friends Nmmij5

¡Las quiero! :**
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Jun 20, 2009 11:17 pm

Jajajajajajaja amé el gif xD
Lo de la enfermedad jajaja las mexicanas bien traumadas con la influenza xDDDD
Pues obviamente no es eso, se supone q es más una enfermedad vampírica, que le da a los jóvenes, que por la tranformación y demás cosas, jajaja, creo...
en realidad no sé bien, ahí q Gaby nos cuente xDDDDD
Y de tus personajes, pues yo creo que tus ideas son buenas xD te daría más de que hablar con tus persos xD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ลrรenเc Sáb Jun 20, 2009 11:44 pm

René/Bale es amor XDDDDDD

Sí, en serio xDD! Y no es para menos si le prohibieron a todo el mundo salir por... una, dos semanas? No me acuerdo, solo recuerdo entrar en pánico/emoción por los posibles influenzombies jajaja
Okay, ya le preguntaremos a Gaby los detalles del virus porque ya me picó la curiosidad.
Yeaaah! :3
¿Te parece si nos inventamos una pelea entre Afrodita y Hero? Hero pudo salir mal parada de la situación y por eso la suspendieron. No sé, es una idea x'D
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Seeee casi dos semanas, en la última ya a todo el mundo le valió jajaja.
Pero bueno, en mi opinión puro choro todo eso, o demasiado exagerado xD
Hoy fui al zócalo y a Bellas Artes, y había varios extranjeros así con su tapabocas y guantes para rematar, me pareció tan patético xDD, así en plan de ash que gente tan ignorante xDDD

Ejem, regresando al rol xDDD, me parece perfecto lo de la pelea jaja, la Afrodita consigue enemigos donde sea xD, y con eso d q aparenta ser buena con los profesores, entonces quedaría muy bien eso de la suspensión de tu monita xD, a parte de que podría ser un tema interesante si se llegan a encontrar xDDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ลrรenเc Dom Jun 21, 2009 1:09 am

JAJAJA Es verdad! En Facebook, una de mis amigas se unió al grupo de "Por los que nos fuimos de peda en plena pandemia". Yo tampoco sé si fue choro o paranoia, pero tienes razón en lo que dices. Hay cada ignorante... Hace poco me presenté con alguien y cuando les dije que era de México se me quedaron viendo todos asustados. Yo así de "no tengo nada, no he estado en la ciudad por casi un año". Da coraje. El mismo coraje que te da cuando te preguntan "hablas mexicano?". Tsk, salen con cada cosa...

Afrodita/Leighton <333
¡Entonces así quedamos! Los dramones rolísticos son tan emocionantes xDDD ¿Quieres que montemos la historia detrás de la pelea de una vez por si, como dices, se llegan a encontrar o improvisamos en el mero momento?
Ayyy, si me puse insoportable por preguntona tienes toda el permiso de decirme, eh? XD
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Jun 22, 2009 11:13 am

Ayy holad nuevo xDD

hablas mexicano? jajajajajajajaja

Weno, entonces de Afrodita y Hero, yo creo que... sí hay que planearlo xDDD
Así tenemos bien armada la historia jaja
Tú tienes alguna idea? xD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  ลrรenเc Lun Jun 22, 2009 5:56 pm

jajajaja xDDDDDDDDDDD

Ahmmmm... *5 minutos meditando*
Oh! Puede ser algo como en Mean Girls!!! XD
Afrodita (y alguien más, si quieres) tiene este libro en el que habla mal de todos los estudiantes. Supongamos que a Afrodita y Hero las emparejan para hacer un proyecto y mientras trabajan juntas, Hero encuentra el libro y amenaza a Afrodita con publicarlo. Al final, Afrodita inmediatamente va con Nyx (o algún prof con mucha autoridad), le muestra el libro y dice que es de Hero, quien se lo mostró a Afrodita para ver si con el libro se podían hacer amigas (?????). Ergo, su suspensión.

No sé, ¿qué opinas? x'D
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A long time ago we used to be friends Empty Re: A long time ago we used to be friends

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: + :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.