¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Untouched

+16
x__waxynowing
Eναηєѕсєηсє
J_M_H
Izzy Kaulitz
Mava_2010
★-MorningSlugger-★
ลrรenเc
Satine
karliux
lestat
Phoebe
chien.andalou
_Mia_
jklane
• ѕcarleтн •
*Nyx*
20 participantes

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

1x01 Untouched Empty 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 9:59 am


1x01 Untouched Capitulo1


28 de Diciembre de 2009


La Casa de la Noche abre de nuevo sus puertas. Como todos los años,
se ha permitido a los alumnos volver a casa a pasar la Navidad con su
familia, pero es hora de que vuelvan al castillo a recibir el año nuevo
con sus compañeros.

En unos días las vacaciones terminarán y comenzará un curso más,
que traerá consigo nuevas amistades, viejas rivalidades y principal-
mente, muchas aventuras.


Situación: Algunos de los alumnos se encuentran llegando a la escuela,
otros ya llevan varios días ahí. Los profesores se encuentran organizando
los últimos detalles para el inicio del ciclo escolar y festividades.


Clima: 10 ºC / Frío
Hora: 7:15 pm / Anocheciendo

BSO: Untouched- The Veronicans


1x01 Untouched 1Sinttulo-1
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 10:06 am

1x01 Untouched Thmt_4
Eris
Ft. Disponible
[Castillo]
[Hija Oscura]
Encontrable
1x01 Untouched ICONATOR_de6a4e70426cc366c1ff17cb2872defd
Stuart Logan
Ft. Disponible
[Castillo]
[Profesor]

Encontrable
1x01 Untouched ICONATOR_8a9eb06a88f60d3a18024ebe798c6d6b

Neferet
Ft. Disponible
[Sala de Juntas]

[Alta Sacerdotisa]
[Profesora]
Encontrable
1x01 Untouched ICONATOR_6a8a42a243eaa41d5e66dff262e16328
Ryan Pierce
Ft. Disponible
[Llegando al Castillo]

[Hijo Oscuro]
Encontrable
1x01 Untouched Th1
Sheccid Donovan
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable

1x01 Untouched Th25537_celeb_agr1_122_589lo
Eriol Venecia
Ft. Disponible
[Llegando al Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched Icono
Nyx
Ft. Disponible
[Templo]

[Diosa]
NO DISPONIBLE
1x01 Untouched Amber
Amber Shepard
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 24, 2009 10:24 am

Status:


1x01 Untouched 3525coiGeraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Eris (Ya doy) / Lobby
De exelente humor. Estaba esperando a sus amigas, y acaba de ver a Eris llegar...
1x01 Untouched AT97_LaurenpuppetpalArabella Elbridge
a.k.a Ara / 16 años / Primero
Ft. Disponible / Junto a la entrada del castillo
Temerosa y desubicada por ser este su primer año, congelada a un lado de la entrada.
1x01 Untouched Marszac3Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Disponible / Pasillos
Aliviado de volver a la Casa de la Noche, relativamente de buen ánimo, camino a su habitación
1x01 Untouched Bur1-1Michael Knoxville
a.k.a Mike / 17 años / Segundo
Ft. Disponible / Balcón
Tan feliz y despreocupado como siempre, sentado frente a uno de los balcones.
1x01 Untouched Milo-Icons-milo-ventimiglia-2379954Brian Crowley
a.k.a Brian / Cuarto / 19 años
Ft. Disponible / Lobby
Algo fastidiado por haber tenido que viajar con su hermano, pero accesible.
1x01 Untouched Th_Carrie-3-carrie-underwood-4937335-1Chloe Wilcox
Profesora de Música / 22 años
Ft. Disponible / Sala de juntas
De buen humor, con ánimos de que comiencen las clases y por la celebración de año nuevo, esperando a sus compañeros docentes.
1x01 Untouched Cam-3-cam-gigandet-5686112-100-100Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible / Pasillos
Sonriente y tranquilo. Atento a la llegada de los alumnos, principalmente los nuevos. Ignorando lo de la junta xD


Rol Off: Responderé hasta la noche al volver de la Uni por si alguién quiere hablarle a mis persos. Si me puedo conectar desde allá lo haré, pero ya saben como es el internet en las escuelas, todo bloquean >.< así que no es 100 % seguro. Besos!


Última edición por • Dєη • el Vie Abr 24, 2009 10:49 am, editado 2 veces
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  jklane Vie Abr 24, 2009 10:25 am

Viktor
Ft. Disponible
(Castillo)

1x01 Untouched Ed
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 10:36 am

Sheccid Donovan
Ft. Brian Crowley [Lobby]
1x01 Untouched Normal_121406_1
Aun no podía creer que yo estuviera aquí... Que tu despertador suene 12 horas despues, que la luz te lastime los ojos... que veas tan bien la noche como un gato!! Dios esto era demasiado para mí... sobre todo haber tenido que pasar la navidad aquí! pero que va!! si había sido la mejor!! sin estupidos invitados del perdedor de mi padrastro, sin tener que fingir una sonrisa 24 hrs!! sin tener que soportar al zorrón de mi hermana!! Esto si era una navidad!!
Como los ultimos días mi despertador sono a las 6 de la tarde, me desperece, y salí a hecharme una corridita, para estirar los musculos, además tenía que prepararme, hoy regresaban practicamente todas las brujas oscuras y más valía estar capacitada psicologicamente para lo que se venía, tanta altanería en un solo día!!
Me di una vuelta por la entrada del castillo, esperando encontrarme con Scott, Abie o alguien conocido, pero sucedio algo mejor!! ahí estaba Brian!! o su hermano... bueno ya lo comprobaría. (xD)
Me le acerque y sin más le salte sobre la espalda "Brian!!" le salude efusivamente "dime q eres tu y que no me equivoque y estoy abrazando al patán de tu hermano!" añadí guiñandole un ojo
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 24, 2009 10:43 am

1x01 Untouched 046-1-1
1x01 Untouched Geri-3
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
||
Ft. Eris ||
Lobby ||


Una adolescente normal estaría fastidiada de tan sólo pensar que sus vacaciones estaban por terminar y tendría que volver al estrés de las clases, pero yo nunca me he caracterizado por ser muy normal que digamos, menos ahora.
La verdad es que no pasé muy bien la Navidad, pues cada año que pasa extraño más a mis padres, incluso a mi hermana, aunque nuestra relación fuera tan complicada.
Desde que salí de casa no he hecho siquiera el intento por llamarlos para saber como están o si quieren verme, y es que, su rechazo me lastimaría mucho más de lo que ya lo ha hecho.
Para colmo, la mayoría de mis amigas pasaron esa fecha con sus familias, así que me sentía un poco sola.
Afortunadamente varias ya han vuelto y las demás tendrán que hacerlo hoy. Me urge ponerme al corriente con ellas, acerca de lo que hicieron en sus respectivas casas y de todo lo que pasó aquí.
Y lo mejor de todo definitivamente es la celebración de año nuevo, en la que estoy segura voy a pasarla de maravilla.
Me arreglé lo mejor que pude y bajé al lobby del castillo a esperar a que llegaran mis amigas. Después de un rato llegó Eris, y yo me apresuré hacia ella.

-Eris!!-la llamé para que pudiera verme entre la multitud que ya se había reunido en el lobby. Me acerqué hasta poder darle un abrazo y después separarme para observarla-Hey, las vacaciones te han sentado muy bien, luces genial-aseguré con una amplia sonrisa, pues se notaba que había ido de compras
-Qué tal la has pasado?-

• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 10:50 am

Amber Shepard
Ft. Marcus Hardigan [Pasillos]
1x01 Untouched Normal_NeverBackDown-DVD_228
Hacía mas o menos una hora que había llegado, aun era temprano, así queno había mucho movimiento. Me había ya instalado de nuevo en mi habitación y me dirigía al comedor, por algún refrigerio, el viaje de Quebec, había sido un poco pesado. Iba caminando por los pasillo cuando me tope, con el profesor Marcus, sonreí ampliamente mientras le miraba inquisitiva "Feliz Navidad.." añadí con una sonrisa bastante traviesa "Que tal sus vacaciones profesor?" le pregunte curiosa, mientras mordía suavemente mi labio inferior, lo malo de las vacaciones había haber tenido que cortar por un rato con mis sesiones de clases privadas...
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 11:01 am

Eris
Ft. Geri [Lobby][Hija Oscura]
1x01 Untouched 006

Vacaciones?? esas habían sido vacaciones!!? que tus padres te mandaran una fuerte suma de dinero para que te la pasaras por toda Europa, pero no se te ocurriera parate por casa!!? que el estupido de tu novio te llamara ha Budapest para terminar contigo!!? Ohh noo... Entre con cierta molestia al colegio... pero escuche que me llamaron, era Geri!! se acerco presurosa y me abrazo
Eris!!-Hey, las vacaciones te han sentado muy bien, luces genial-Qué tal la has pasado?-
definitivamente la proxima vez la llevaría conmigo!! le devolví el abrazo "Bien! entre DG, Channel y Prada!! me animaron bastante!!" le dije con una tenue sonrisa "y tu!!? mirate nadamas!! pense que a mi regreso, te encontraría peor! pero definitivamente has sabido como sobrevivir aqui!" le dije bromeando "Has visto a Eros?" le pregunte con un tonito bastante despectivo

*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 24, 2009 11:05 am

1x01 Untouched S2_04-1-1
1x01 Untouched Brian-3
a.k.a Brian / 19 años / Cuarto
||
Ft. Sheccid ||
Lobby ||




Pasar la navidad en casa es todo un fastidio, porque no solo tengo que soportar a mi hermano y su enorme ego, sino también a mamá alabándolo como si fuera un dios.
No es que esté celoso, digo, ya me acostumbré, es sólo que no estoy de acuerdo con su manera de ser y pensar y, para colmo, debo convivir con ellos, fingiendo que somos una familia unida a pesar de la muerte de mi padre.
Afortunadamente teníamos que regresar al castillo, y si no deseaba volver a Ray en todo el año era libre de hacerlo. Claro que, dudo él respete mucho la distancia que yo ponga, porque le encanta fastidiarme.
En cuanto llegamos al castillo nos separamos sin siquiera despedirnos, como si fueramos dos perfectos desconocidos a pesar de ser idénticos físicamente.
Lo primero que pasó por mi mente fué ir hacia mi habitación a dejar mi equipaje, pero entonces alguién se colgó de mi espalda, provoando que este se cayera.

-Brian!!" Sheccid ^^ "dime q eres tu y que no me equivoque y estoy abrazando al patán de tu hermano!"

-Sí, soy yo, aunque habría sido muy gracioso que hubiese sido el patán de mi hermano-respondí divertido imaginándome esa escena. Creo que ambos habrían tenido que bañarse en insecticida xD-Pareces muy feliz... algún motivo en especial? Pasó algo durante mi ausencia?-

• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 24, 2009 11:19 am

1x01 Untouched 046-1-1
1x01 Untouched Geri-3
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
||
Ft. Eris ||
Lobby ||

Afortunadamente varias ya han vuelto y las demás tendrán que hacerlo hoy. Me urge ponerme al corriente con ellas, acerca de lo que hicieron en sus respectivas casas y de todo lo que pasó aquí.
Y lo mejor de todo definitivamente es la celebración de año nuevo, en la que estoy segura voy a pasarla de maravilla.
Me arreglé lo mejor que pude y bajé al lobby del castillo a esperar a que llegaran mis amigas. Después de un rato llegó Eris, y yo me apresuré hacia ella.

-Eris!!-la llamé para que pudiera verme entre la multitud que ya se había reunido en el lobby. Me acerqué hasta poder darle un abrazo y después separarme para observarla-Hey, las vacaciones te han sentado muy bien, luces genial-aseguré con una amplia sonrisa, pues se notaba que había ido de compras
-Qué tal la has pasado?-

"Bien! entre DG, Channel y Prada!! me animaron bastante!!" "y tu!!? mirate nadamas!! pense que a mi regreso, te encontraría peor! pero definitivamente has sabido como sobrevivir aqui!" aunque vaya que eso me ha costado trabajo "Has visto a Eros?"

-No, hace un buen rato que no lo veo, ni siquiera sé si ha pasado acá las vacaciones, yo he estado un poco alejada de los demás, relajándome-comenté con naturalidad, fijando mi vista en la puerta por mero instinto-Porqué la pregunta? No me digas que aún te interesa?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 11:23 am

1x01 Untouched 25s37kh-11x01 Untouched Taylorgrincopy1x01 Untouched Chace6-1
Dwayne Redfield
// Prof. Matemáticas
x. En: Castillo
x. Ft: ¿?
Disponible
Níobe Alomar
// Primer curso
x. En: Pasillos
x. Ft: ¿?
Disponible
Erik Night
// Tercer curso
x. En: Entrada
x. Ft: ¿?
Disponible
1x01 Untouched 00111x01 Untouched Thday1_161x01 Untouched Milo-av024
Scott Gregory
// Tercer curso
x. En: Entrada

x. Ft: ¿?
Disponible
Lenobia
// Prof. Equitación
x. En: Castillo
x. Ft: ¿?
Disponible
Ray Crowley
// Cuarto curso
x. En: Habitación

x. Ft: ¿?
Disponible
* Los dejo todos disponibles, cuando vuelva sitúo mejor ^_^
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  chien.andalou Vie Abr 24, 2009 11:43 am

Ehh alcanzo a responder antes de ir a clase Smile

Ehhh lo abrieron antes de que me fuera a la universidad, ubico mis persos y responderé esta noche cuando llegue a mi casa, quizás u ntanto tarde pero responderé Smile

1x01 Untouched Th_iconszhor11x01 Untouched Th_iconhurdwood1x01 Untouched Th_iconweisz
1x01 Untouched Th_iconkaya2
Morgan Owen
/Cuarto.
[DISPONIBLE; En la entrada]

Buscando con la mirada
a Ethan
Áine Ahern
/Segundo
[DISPONIBLE; En los pasillos ]

Por los pasillos distraida
recien llegada.
Nolan
/Prof. Arte Dramático
[Con Logan; Pasillos]

Caminaba pensando en
mis clases cuando me
crucé con
Logan, lo
saludé amablemente

-Hola
Sdenka Arkadievna
/Tercero. Hija Oscura
[Con Erik; Entrada]

Había pasado todas las vacaciones en el
castillo. Caminaba tranquilamente
por ahí cuando no muy lejos vi a Erik,
me acerqué y lo saludé

-Hey- dije sonriendo levemente-
¿Qué tal tus vacaciones?
1x01 Untouched Th_iconstrait-21x01 Untouched Th_iconsturridge1x01 Untouched Th_iconlevitt1x01 Untouched Th_icondonowho-1
Jacob Miller
/Cuarto
[DISPONIBLE; En Pasillos]

Leyendo
Thomas Warren

/Tercero. Hijo Oscuro
[DISPONIBLE; En Entrada]

Recien Llegado
Jonas Sturgess

/Tercero.
[DISPONIBLE; En Pasillos]

blabla
Charles Christie
/Bibliotecario
[DISPONIBLE; En Biblioteca]

Leyendo
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 24, 2009 11:48 am

1x01 Untouched Untitled-7
1x01 Untouched Marck-5
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
||
Ft. Amber || Pasillos
||

Son pocas las personas a las que les gusta su trabajo, y yo soy una de ellas.
No, no es que sea la persona más dedicada que existe, pero ser profesor acá tiene muchas ventajas.
Incluso la Navidad la he pasado muy bien, de cierta forma necesitaba un descanso para preparar mis clases y poder hacer otras cosas más interesantes cuando comience el nuevo curso.
Fuimos convocados a una junta para ponernos de acuerdo con algunos aspéctos de las clases y la fiesta de año nuevo, pero yo decidí ignorar el llamado, pues no tenía tiempo para perderlo en esas cosas, que organicen los demás si quieren. Además, no se me da mucho eso de planear.
Caminaba por los pasillos, encantado de ver nuevas y hermosas caras cuando me topé de frente con Amber.

"Feliz Navidad.." "Que tal sus vacaciones profesor?"

Esbocé una leve sonrisa y me llevé una mano a la nuca divertido, más no por su actitud pues ya muy bien la conocía, sino por tener que frenar mis bajos instintos para cubrir las apariencias-Feliz Navidad Señorita Shepard-respondí de manera irónica... llamarla así me resultaba gracioso-Mis vacaciones han estado bastante tranquilas, gracias por preguntar. Sin embargo, espero que cuando comiencen las clases sea todo lo contrario-añadí de manera insinuante-Qué tal las suyas? Veo que, le han sentado de maravilla-comenté mirándole de arriba a abajo, vaya que si se veía mejor y lamentablemente yo debía contenerme
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 24, 2009 11:52 am

Sheccid Donovan
Ft. Brian Crowley [Lobby]
1x01 Untouched Normal_121406_1

Me di una vuelta por la entrada del castillo, esperando encontrarme con Scott, Abie o alguien conocido, pero sucedio algo mejor!! ahí estaba Brian!! o su hermano... bueno ya lo comprobaría. (xD)
Me le acerque y sin más le salte sobre la espalda "Brian!!" le salude efusivamente "dime q eres tu y que no me equivoque y estoy abrazando al patán de tu hermano!" añadí guiñandole un ojo
-Sí, soy yo, aunque habría sido muy gracioso que hubiese sido el patán de mi hermano--Pareces muy feliz... algún motivo en especial? Pasó algo durante mi ausencia?-
le mire como si fuera obvio "Verte me pone de buenas!!" le dije rodando mis ojos "sabes lo aburrido que ha sido este lugar?!" le pregunte dramatica "bueno la verdad no fue tan malo, es la navidad mas pacifica y tranquila de toda mi vida" dije con una tenue sonrisa "como te fue a ti?" le pregunte soltandole
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Phoebe Vie Abr 24, 2009 12:09 pm

1x01 Untouched 3iconAriel Yukishiro
1° curso
ft. Ara Elbridge (ya doy)
llegando al castillo

1x01 Untouched 2iconBellatrix Lefévre
2° curso
ft. disponible
llegando alcastillo, aún cansada de tanta fiesta

1x01 Untouched 5iconDamon Beck
3° curso
ft. disponible
castillo, mirando a las recién llegadas

1x01 Untouched 1iconwLiam O´Shea
3° curso
ft. disponible
parte de atrás del
castillo, fumando

1x01 Untouched 4iconAnastasia Black
Profesora de Lenguas
ft. disponible
sala de juntas, saludando a sus colegas





Última edición por Phoebe el Vie Abr 24, 2009 11:08 pm, editado 3 veces
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Phoebe Vie Abr 24, 2009 12:30 pm

1x01 Untouched 07012230
Ariel Yukishiro
ft. Ara Elbridge // entrada castillo

Caminé hacia el castillo con pasos algo temerosos, afirmando bien mis pocos bolsos, pero teniendo especial cuidado con mi katana; la situación era completamente nueva para mi y no sabía a ciencia cierta qué pensar de todo esto... me dediqué a observar el terreno, el lugar era impresionante, en realidad no sé qué me esperaba, pero definitivamente no esto... había mucha gente llegando, la mayoría parecía manejarse ya por los alrededores, pero habían unos pocos que se veían igual de perdidos que yo... en especial una chica rubia que estaba congelada junto a la puerta, la pobre parecía ratoncito asustado. Decidía acercarme, más que mal, yo también sé lo que es estar sola y asustada, en un lugar desconocido....
"hola" dije, con voz suave.... "eres nueva aquí también, no? yo soy Ariel...Ari"

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  lestat Vie Abr 24, 2009 12:42 pm

Eros
Con
Entrada del Castillo


este era el ultimo año, el momento cumbre de toda la existencia, la muerte o la vida eterna y aunque estaba impaciente o unico que me preocupaba es que ninguno de los grupos de por aqui se fueran a aprovechar de los nuevos para golpearles o fastidiarles, por lo que me puse a la entrada saludando a viejos conocidos y presentandome a los nuevos, diciendoles que contaban con los docentes y conmigo para lo que fuera, caminando entre el mar de gente pues siempre a la vuelta de vacaciones esto era como un mercado persa

vi a lo lejos a Eris y a una mas de sus pesadas amigas, no repare en ellas, no me acerque ni me fije si me notaron, solo segui mi camino saludando y dando la bienvenida cuando a lo lejos en la entrada vi a una chica que parecia asustada, contra la entrada estatica mirando a todos con ojos bailones, con los labios semiapretados y apresandose en un abrazo a si misma como si asi se protegiese, era el perfecto escaño para los abusivos de este lugar, pense en acercarme pero alguien mas lo hizo asi que solo segui mi camino aunque estaria pendiente para que no las fueran a fastidiar

a lo lejos vi al profesor Marcus con una chica que no reconocia por que estaba a espaldas a mi y menos mal no reconocia por que con la cara de salido del profesor no queria ver que la chica le correspondiera, esta clase de actitudes en docentes me daban asco, me pare en la puerta saludando a los nuevos, y a los antiiguos conocidos

1x01 Untouched Tom-welling

ENCONTRABLE
lestat
lestat

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Phoebe Vie Abr 24, 2009 12:56 pm

1x01 Untouched 91283565Liam O´Shea
ft. disponible // parte de atrás del castillo

Detestaba las fiestas...no sé qué era peor, no tener hogar adónde ir para navidad o tener que pasarla aquí, en este lugar tan surreal....no estaba de humor para ver tanta carita alegre y sonriente...tampoco estaba de humor para ver a los nuevos muertos de miedo, así que decidí ir a un lugar más tranquilo.

Caminé hacia la parte trasera del castillo, dando al bosque -era uno de mis lugares favoritos- rara vez me topaba con más gente por acá, excepto por algunas parejas que venían por el ocasional polvo, sólo tenía que procurar mantenerme alejado del área de las caballerizas.

Prendí un cigarrillo y aspiré con apuro, el humo en mis pulmones inmediatamente hizo de sedante....me relajé y me apoyé contra un árbol, aún acá podía escuchar el barullo de los recién llegados y de pronto deseé poder estar allá y disfrutar como ellos...uffff, ni yo me entendía algunos días.....

encontrable

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  lestat Vie Abr 24, 2009 12:57 pm

Sebastien Dominich
Entrada del castillo


respire profundo, saque mi clorpromazina y consumi la dosis que a diario debia consumir, respire de nuevo, tanta gente que uno se podia perder entre ellos facilmente, respire de nuevo intentando calmarme, habia chicos de todas edades, profesores realmente jovenes, mujeres hermosas, gente unica, respire de nuevo, tome mi camara de minidv y la encendi, caminando fijando mi rostro en la pantalla y grabando todo, era mejor mirar a las personas por el lente de mi camara que mirarlas directamente

1x01 Untouched Normal_5

ENCONTRABLE
lestat
lestat

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  lestat Vie Abr 24, 2009 1:09 pm

Lored Kirschner
Con Chloe Wilcox
Sala de reuniones


habia llegado la noche anterior al castillo, pero no me deje ver, solo estudie todos los recovecos dentro y fuera del lugar, intentando sentir la presencia de la diosa pero la verdad es que todo el lugar apestaba a ella, casi que en cada esquina pensaba que la iba a ver frente a mi y siempre mi mente dibujaba su hermosa silueta, al final termine pasando el resto del tiempo fuera, en la copa del arbol mas alto observando a todos hasta q me quede dormido

al despertar por el barullo que hacian un monton de chicos note que debia moverme, ya estaba lleno el lugar con un monton de mocosos que querian ser como yo, bueno como el cuerpo que yo tenia, todos adoradores de la diosa y expectantes por sus destinos, baje del arbol y pase empujando a algunos pues no queria verme con ellos, tenia que ver a la Diosa, la busque pero no era facil de encontrar pero debia calmarme, si me ponia de inmediato a buscar venganza no la conseguiria y terminaria en las ruinas del tartaros encadenado a una roca de nuevo

entre a la sala de juntas donde habian muchos de los supuestos docentes del lugar, arregle mi cabello y entre con una sonrisa, algunos hablaban entre ellos otros leian algo, yo me fije en la mas guapa, necesitaba aspirar un poco de feromonas para olvidar a la Diosa por un rato y me fije en una que estaba cerca a la ventana Chloe Wilcox

- hola

dije acercandome a ella

- me llamo Lok...Lored, soy nuevo

soy nuevo? este cuerpo me habia hecho idiota o que?

- soy un nuevo profesor, lo siento es que estoy nervioso

sonrei sonrojandome habia aprendido a hacer eso estas semanas

- hay algo para hacer hoy ademas de simplemente estar aca sentados?

dije mirandola a los ojos, buscando sus intereses aunque en personas tan poderosas como estas era dificil discernir el alma atraves de los ojos

1x01 Untouched Nerblejensenackles02zw8
lestat
lestat

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  karliux Vie Abr 24, 2009 1:15 pm

1x01 Untouched 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:----------
1x01 Untouched Taylor-Swift-taylor-swift-4471484-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:---------
1x01 Untouched Grass610Max Thompson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:----------
1x01 Untouched Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mackenzie
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:----------


Última edición por karliux el Vie Abr 24, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Satine Vie Abr 24, 2009 3:05 pm

Jacques "Jazz" Doucet
Con Áine Ahern en los pasillos



Habian terminado las navidades..o almenos noche buena, solo faltaba el año nuevo, claro que si. Veia como el alumnado se encaminaba en el Lobby mientras yo me encontraba mirandolos, intentaba alcanzar almenos una persona que conociera,..bueno..no es que precisamente conosco muchas, pues aunque yo suelo ser una persona bastante abierta y extremadamente sincera, siempre tendia a perderlas.....tal vez era ahi donde a todos le dolian, tal vez la simple idea de que aunque les dijera la verdad, que aunque le permitia la oportunidad entre escoger si asi lo querias o no, al final no querian oirlo realmente, y despues mucho despues...eras el culpable de todo....o almenos asi decia la carta de Loreline que me habia enviado en noche buena, en cierta forma, creo que campartiamos lo mismo, pues aunque paresca algo ironico no pude evitar reirme y como era de costumbre dos de los compañeros que tambien miraban como yo la entrada del alumnado, habian interrumpido su vision hacia mi, mirandome como algun bicho raro, me limite unicamente a negar con mi mano, cuando nuevamente me reia por lo bajo. Yo era entre los chicos que habian decidido pasar aquel perturbable invierno en la casa de la noche y una vez mas, era de los mismo quien recibia contentos la reunion....y es que la verdad a diferencia de ellos, ya habian encontrado a sus amigos, mientras que yo no encontraba a una persona en especial.
Me apoye entre mis manos pensativo, mientras tarareaba una cancion que llevaba componiendo en este invierno, cuando me percarte de entre lamultitud aquella cabellera rojiza tan peculiar que se deslizaba como de costumbre entre la gente (I).
Me reincorpore colgando mi fiel amigo la guitarra en hombro. - No cambias Aine - sonrei levemente, mientra me disponia a seguirla bajando rapidamente las escaleras, tuve que inclinar un par de veces mi sombrero en forma de disculpa, pues ya me estaba llevando a todo el mundo. Hasta que llegando fuera del bululu de gente y cerciorarme de no perder esta vez algun zapato, seguia mas o menos al estilo sospechoso a Aine por el pasillo, pues es que la chica siempre tiende alejarse de los demas y si no la seguias pues...\"adios Aine nos vemos el proximo año\" rei de nuevo, era estupido, hasta que ya al final la alcance. Le cubri los ojos con ambas manos.

-Jo Jo Jo, ¡feliz navidad! - dije con voz aguda - ¿a donde vas tan rapido pequeña duende? - me rei en voz aguda hasta que ya se notaba mi voz normal.

1x01 Untouched 3

(I) Asi me lo imagino ^^, cualquier cosa, puedo editarlo! tu me dices Chien!


Última edición por Satine el Vie Abr 24, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ลrรenเc Vie Abr 24, 2009 3:55 pm

1x01 Untouched 32119_CU1_122_232lo
Hero Brayshaw
Encontrable || Lobby

No tenía el honor de confesar que esta Navidad fue la peor de todas y no precisamente porque la celebración rezumó en júbilo y espíritu navideño. Eh, no, nada de eso, para ser sinceros este 25 de Diciembre simplemente se me pasó como otro día, tal y como lo ha estado haciendo desde el día que nací. En mi época con Hollis tampoco celebrábamos mucho. Ahora que se había... ido, tenía otra perspectiva. Siempre se veía muy melancólico alrededor de estas fechas y hasta hace unos días por fin caí en cuenta de que él tenía sus propios demonios despertandolo por las noches.
El vuelo de Surrey arribó en Tulsa como máximo hace una hora y ahora estaba ahí parada en el vestíbulo del internado, el círculo del infierno que Dante se olvidó de agregar(????). Arrastré mi maleta, haciéndome paso por quien se le ocurriera meterse por donde iba hasta que escuché un sonido que me provocó escalofríos. La tela de la maleta no aguantó más (no sé porque me sorprende, está más vieja que yo) y se abrió desparramando todo su contenido. Portando un color pálido casi inhumano, apresuré a levantar todo. Ugh, excelente comienzo.
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 4:13 pm

1x01 Untouched Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft. Erik
[Castillo]

[Líder de las hijas oscuras]
Doy
1x01 Untouched ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft. Disponible
[Castillo]
[Hijo oscuro]
Encontrable
1x01 Untouched F195
Artemisa Moon
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched 001
Lankford Dragón
Ft. Disponible
[Castillo]
[Profesor]
Encontrable
1x01 Untouched Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Castillo]
[Hija oscura]
Encontrable
1x01 Untouched Adam24
Jason Kelley
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched 5ss45
Carter Baizen
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched 109
Alexander Walker
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable

Gabyyy, eso fue demasiado pronto xD no eperaba que iniciara tan temprano ^^U
Bueno, pues entonces disponibilizoooo!!
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 4:39 pm

1x01 Untouched Anne-hathaway4
Mía Strauss

16 años // Primero
Encontrable // Castillo

Al fin, habia llegado aunque sinceramente no tenia muchas ganas de estar aqui, éstas habian sido las navidades mas dificiles de toda mi vida, yo aferrandome a los postes de mi cama para no regresar y toda mi familia practicamente echandome de casa... No podia entender como ellos soportaban todo esto mas que yo, pero ya no habia nada que hacer, por primera vez que pasaba lejos una festividad de estas y sabia que definitivamente no seria el ultimo evento especial que estaria ausente... Bufe fastidiada mientras ingresaba al Castillo, mi nuevo hogar. Aun era dificil acostumbrarme a todas estas nuevas habilidades y caracteriticas propias de mi y todos aquellos que me rodeaban, pero se supone que era lo que habia querido no?... bien, eso era lo unico que me mantenia por voluntad propia en este lugar...
[ENCONTRABLE]


Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.