¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Untouched

+16
x__waxynowing
Eναηєѕсєηсє
J_M_H
Izzy Kaulitz
Mava_2010
★-MorningSlugger-★
ลrรenเc
Satine
karliux
lestat
Phoebe
chien.andalou
_Mia_
jklane
• ѕcarleтн •
*Nyx*
20 participantes

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 4:47 pm

Afrodita Lafount
¬[Ft. Erik]¬
[Entrada-Castillo]¬[Lider de las hijas oscuras]¬

1x01 Untouched - Página 2 Normal_102

Genralmente hubiera dicho que las cosas en el castillo estaban bastante tranquilas, pues estaba más solo de lo común, y no tenía que soportar a toda esa gente indeseable, pero noo!! este año fue todo lo contrario, tener que ver a esa nueva estúpida de Sheccid ha sido lo peor que le ha pasado a este lugar. Escuchar a los profesores decir que si Sheccid esto, que si Sheccid lo otro, sólo falta que quieran que la invite a formar parte de las hijas oscuras, eso nunca!!. Y para colmo el imbécil de Erik también parece un tanto fascinado, si ésa no tiene nada fuera de lo normal, ni siquiera es bonita. Ahhh pero ya me encargaría yo de que se olvidara de ella y abrirle los ojos para que notara que jamás, pero jamás estaría a nuestra altura, como la mayoría de los de este lugar.
Pero en fin, no quiero enojarme el día de hoy, que hoy es el día que veré de nuevo a las que sí son mis amigas, y que sí merecen mi cariño y atención.
Me arreglé para bajar al Lobby y recibir a los nuevos invitados que aún faltaban por llegar al castillo, a los que decidiría si serían mis victimas o mis aliados. Comencé a recorrer los pasillos, ignorando por completo a algunos alumno snuevos que se acercaban a mí pidiéndome indicaciones sobre el lugar, sobre cómo llegar a tal sitio, o dónde estaba tal cosa, ni siquiera me molestaba en responderles y simplemente los ignoraba, como si ellos me importaran, con las primeras palabras se notaba cuando no tenían carácter ni las aptitudes necesarias para ser de mi interés.
Al llegar a la entrada pude ver a Erik, que estaba solo, aunque tenía un grupo de chicas que lo observaban desde lejos, pobres ilusas. Me acerqué a él y desde la distancia le sonreí para luego acercarme a abrazarlo cariñosamente.

1x01 Untouched - Página 2 Normal_086

-Erik!-dije animadamente mientras lo abrazaba, él también estuvo aquí durante las vacaciones, aunque curiosamente desde Navidad poco lo había visto y eso me frustraba, por qué las cosas no me salen como yo quiero?-Dónde te habías metido?--pregunté separándome un poco dé él y mirándolo con una amplia sonrisa- Te había estado buscando -bueno no, en realidad no tanto así, pero de tan sólo pensar que quizás andaba tras las faldas de Sheccid, aghh me daban náuseas. Me acerqué un poco más a él y así sin más ni más deposité un dulce y suave beso sobre sus labios con ternura, mirándolo con aparente dulzura e inocencia, pero bueno, como si él no me conociera. Justo en ese momento pasaron corriendo un par de alumnos nuevos de primero, empujándonos un poco.- Idiotas-dije en voz baja, más para mí misma, tampoco era plan ponerme a pelear aquí mismo. Volví a mirar a Erik como si nada hubiera pasado- Te parece si mejor vamos a otro lado... más privado? y así puedes contarme que has estado haciendo sin mí-pregunté sonriendo y tomándolo de la mano para empezar a caminar, sin esperar a que respondiera.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 4:55 pm


1x01 Untouched - Página 2 Page0_blog_entry155_1
Megan Hudson
17 años // Segundo // [Pertenece a las Hijas oscuras]
Encontrable // Castillo

Que dias festivos tan aburridos, estaba loca por volver de una vez al castillo lamentablemente no pude llegar un par de dias antes de lo pautado, que flojera estar con los viejetes amigos de mis padres que solo sabian hablar de sus altos cargos empresariales y de la veinteañera que habian logrado ligarse la ultima semana... Gracias al cielo ya estaba de vuelta, no se como mi madre puede permanecer alli todos los dias de su vida... Ahora mismo me paseaba por los pasillos del Castillo reconociendo una vez mas el lugar, no sabia quienes habian llegado ya, pero de seguro sea quien fuera me divertiria mas aqui que en casa...

[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Phoebe Vie Abr 24, 2009 5:04 pm

1x01 Untouched - Página 2 NataliavodianovaBellatrix Lefévre
ft. Carter Baizen // castillo

La navidad había estado increíble! primero fui a ver a mi padre, que daba un recital en Paris, luego, a mi madre que celebró con su nuevo novio, un banquero o algo así, en Nueva York. Mucha fiesta, muchos regalos, muchos hombres guapos, mucha champaña.

El único problema es que no había podido dormir nada de nada y me estaba costando coordinar, así que empecé a buscar en mi bolso alguna pastilla que solucionara el problemita; en eso estaba, tan absorta en mi tarea que apenas noté que me dirigía directo a un chico, no alcancé a parar -ya dije que me costaba coordinar- y choqué de bruces con él.
"lo siento" le dije, con voz algo adormilada, mientras tragaba mi caramelo, enfoqué un poco los ojos -dios, había olvidado lo guapo que era Carter- le sonreí gatunamente y lo salude "Carter, cómo estás?"

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 5:18 pm


1x01 Untouched - Página 2 Chad-michael-murray-04
Loren Blake

Profesor de Poesía // 25 años
Sala de Juntas // Neferet

Ya era tiempo de que los alumnos regresaran al castillo, la mayoria estaba ansioso por ello y yo siempre era uno de esos, era la oportunidad perfecta para hacer una de las cosas que encantaban... enseñar, enseñar aquello que era mi pasion y mi delirio. Por mi parte habia aprovechado estos dias de descanso para preparar el nuevo material, habia organizado cosas interesantes y moria por ponerlas en practica. Me encamine a la Sala de Juntas, visiblemente sereno y notablemente inconciente de las miradas que me dirigan ciertas chicas al pasar... Al llegar vi a un par de profesores que salude con un asentimiento de cabeza y una ligera sonrisa, para entonces sentarme comodamente en el lugar y sacarle conversacion a la profesora que tenia casualmente a mi lado.. (XD)... Ansiosa por el regreso de los chicos?... pregunte con tranquilidad..


Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Izzy Kaulitz Vie Abr 24, 2009 5:29 pm

Sky Rittos
Ft. Disponible // Castillo


1x01 Untouched - Página 2 TvGuidePhotoshoot4
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 5:31 pm

Ethan Owen
¬[Ft. Morgan Owen]¬
[Entrada-Castillo]¬[Miembro de los hijos oscuros]¬

1x01 Untouched - Página 2 Wickercaps-000274

Mis vacaciones habían estado mejor que nunca, a veces es bueno cambiar de aires para encontrar victimas, digo, chicas nuevas para fraternizar y ser amigos.
Mis padres me agobiaban con tantas preguntas de cómo es ese lugar, y qué ha pasado ahí? qué ha hecho? cómo son las personas?, etc, etc, me limitaba a ignorarlos, muchas ganas de hablar de la escuela en vacaciones no me dan, y de lo único que hay interesante aquí dudo que a mís padres les interese saberlo, de hecho creo que me correrían sin dudarlo mucho.
La Navidad en mi casa siempre es igual de aburrida, no dudaba que aquí la hubieran pasado mil veces mejor, allá siempre era mi padre poniéndose ebrio hablando toda clase de tonterías, mi madre alardeando que tiene un par de hijos muy inteligente que asisten a un colegio privado muy importante de Inglaterra y que por eso sólo podemos ir por estas épocas. Jaaa como si a ella le importara, lo único que le interesa es quedar bien ante los demás. Aunque yo me había enterado por ahí que muchos pensaban que yo estaba en algo así como una Academia militar o algo por el estilo, bahh, no me interesa que sigan creyendo que soy una mala persona que necesita ese tipo de reforzamiento educativo (???).
Llegué al castillo por fin mucho más tranquilo, sintiendo que éste sin duda era mi verdadero hogar, estuve conversando un rato con unos amigas y viejas conquistas que cómo no? claro que me extrañaron!, pero entonces de pronto en la entrada vi a Morgan justo a unos paso de mí, pensé en huir, pero decidí acercarme a ella.
-Acaso me estás siguiendo hermanita?-pregunté sorprendiéndola por la espalda, intentando asustarla un poco-No te ha parecido suficiente con verme durante todas las vacaciones?- chasqueé la lengua reprobatoriamente, como si aquello me molestara-Supongo que has de estar más que ansiosa por ver a tus amigos los 'raros'-dije sonriendo con cierta burla, pero a modo de broma. Y es que en general para mí los que no pertenecían a los hijos oscuros no eran precisamente gente importante (a excepción de ella claro), aunque sí tratables, pues para pasar un rato cualquier persona puede ser entretenida.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Satine Vie Abr 24, 2009 5:33 pm

Jeri Creed
Con Hero Brayshaw llegando a la Casa de la Noche - Lobby


Sabia que a mi padre le hacia mucho tristeza la idea de volver a la Casa de la noche, habiamos pasado unas vacaciones increible que segun el, no volveria a pasarlas hasta que de nuevo regresara. Era comprensible. Vivir con una madre, una modelo profesioal atendida en su mundo y unas hermanas que...si me preguntaran ¿que animal seria tus hermanas? pues corderos le vienen como anillos al dedo pues!, eran los vivos corderos de la pastora madre que segun ellas tenian el sueño de ser tal cual como era ella...una diva se le dice? pues que sera...diva o no, eran de esas barbie delicadas que si estuvieran en un edificio en llamas y tendria que saltar en un pantano, pues que de ellas se hagan cenizas! para que arriesgarse y dañar la ultima linea de botas en Corda Nolla Nova, o para que arruinar el sueter de piel gatuno de marca unica? ah saber! yo nunca comprendi ese mundo y mis hermanas siempre me lo hacian recordar, no de la mejor forma por supuesto.Interiormente me entristecia por mi padre, imagine estando en sus zapatos, y vivir con unas mujeres que lo mas importante era su cabello o las uñas era un total desastre. Me habia despedido de el, con mucho cariño, pues de la familia era el unico a quien le importaba realmente y claro siemre prometerle en mantener mi contacto.
Ahora ya me encontraba en la Casa de la noche,en el Lobby y agitando mi cabeza, habia logrado desvanecer todos aquellos recuerdos, ahora tenia que prepararme pues la fiesta apenas empezaba y sabia que este año seria tan interesante como el anterior....oh! mejor dicho...\"el pronto año anterior\" sonrei, pues si no mal recordaba, aun faltaba recibir el año nuevo. Intente levantar mi maleta, pesaba demasiado, no me habia detenido a pensar que era la culpable de que tan semejante peso! ni si quiera detenido a revisar, cuando llegara a mi habitacion seria lo primero que haria, solo esperaba que tal peso, por exagerar rompiera la maleta haciendo caer todas las cosas.
Y como si lo que habia dicho signifiaba un SI, una chica que tenia por delante habia hecho jaleo con sus cosas, ¡mier! se le habia roto el bolso y ahora estaba en plan piñata regando las cosas por el suelo, hice una mueca, era demasiada concidencia. Me acerque a la chica dejando a un lado las cosas.

-¿Necesitas ayuda? - me incline y recogi una prenda - parece ser que este es el saludo que te da la Casa de la Noche - sonrei de medio lado, reocgiendo otra prenda, la mire- creo que te e visto, uhmmmm....¿Hero?, si! creo que ese es tu nombre.

Unos tios que pasaban cerca se quedaban mirando la situacion, incluso reian.

-¿¡acaso te causa risa!? ¡¡¿es que no has visto caer cosas en el piso?!! - le amenace con mi mano en fomra de puño y el tio se fue, no fue entonces cuando mire mi mano bien y comprendi que habia alzado, amenazado al chico con un sujetador....¡su sujetador! - oh! mierda!, disculpame tia, no m habia dado cuenta - vaya que me habia embriagado de verguenza, quizas ahora me queria liquidar - eh..eh...soy Jeri, Jeri Creed
1x01 Untouched - Página 2 EllenPage2
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 6:01 pm

Carter Baizen
¬[Ft. Bellatrix]¬
[Pasillos-Castillo]¬

1x01 Untouched - Página 2 Normal_gg2x19-006

Yo no había ido a mi casa durante mis vacaciones, hay que tomar en cuenta que mis padres me odian, así que ningún interés tenía en estar fuera de aquí, que es el único lugar donde podía pasarla bien, aunque claro, si salí a dar un par de vueltas por ahí, el aire fresco de las noches siempre era bien recibido. Sólo que cada vez sentía más necesidad de beber sangre humana, pero debía contenerme, aunque me resultara casi imposible.
Hoy era cuando regresaba el resto de los alumnos que decían tener una adorable familia que los quería y adoraba y bla bla bla, mis oídos se apagaban cuando empezaba a escuchar ese tipo de cosas.
Pasé al lado de un par de alumnas, que aunque eran bastante guapas tenían ese aspecto de que su cerebro estaba completamente vacío, no, eso no era del todo de mi agrado, ese tipo de chicas sólo servían para la cama y eso sólo en ocasiones, pues a veces hasta para eso resultaban ser malas.
Comencé a caminar por el castillo en dirección hacia mi habitación, no tenía muchos ánimos de escuchar hablar sobre lo grande e impresionante que era el castillo para los nuevos alumnos, pero mientras iba caminando al ir un tanto distraida choqué directamente con una chica, bueno no, corrección, ella chocó conmigo...


"lo siento" hice una mueca de fastidio sin mirarla, aunque cuando lo ice lo único que pude hacer ahora fue esbozar una media sonrisa al ver a una persona que conocía y que sí valía la pena en el lugar. Así que hice un ademán con la mano en plan de 'No te preocupes' -"Carter, cómo estás?"

-Sin duda ahora mucho mejor
-
dije mirándola sin ningún tipo de discresión de arriba a abajo-No hay necesidad de que pregunte cómo estás tú o sí?-era más que obvia la respuesta, pues buena era decir poco- Qué tal tus vacaciones? encontraste algo más en qué entretenerte que aburridas cenas familiares?-pregunté con curiosidad sin dejar de mirarla y no precisamente a los ojos, pues yo no había encontrado los entretenimientos que me hubieran gustado del todo.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Satine Vie Abr 24, 2009 6:03 pm

GPS XD


1x01 Untouched - Página 2 Jazz

1x01 Untouched - Página 2 Anna-anna-popplewell-1280928-100-10

1x01 Untouched - Página 2 Gee-Way-gerard-way-1784881-100-100


1x01 Untouched - Página 2 12158070

Jacques Dazz Doucet

Con Áine Ahern en

los pasillos
Estado: Feliz


Rose Kham

Disponible

en el comedor,
leyendo
Estado: Normal.


Gage Lovecraft

Disponible

mirando desde el
segundo piso al Lobby
Estado: No muy contento


Jeri Creed

Con Hero Brayshaw

Llegando a la Casa, en el
Lobby
Estado: Feliz

1x01 Untouched - Página 2 Hayley-hayley-williams-5668506-100-

1x01 Untouched - Página 2 Jim-in-Across-The-Universe-jim-stur

1x01 Untouched - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219631-100-10

1x01 Untouched - Página 2 22

Sulpicia Lowell

Disponible
En el patio
dando giros
sobre si misma (?)
Estado: Curiosa

Dante Sunderland

Disponible
Llegando a la casa, Lobby
Estado: Feliz

Alina Donabella

Disponible
Sala de Junta
Estado: Seria

Severo Lazzaro
Crawford


Disponible
Por los pasillos
Estado: Normal


Por ahora hasta ahi XD, ya muevo mas tarde *.*, mientras disponibles!
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 6:23 pm


1x01 Untouched - Página 2 Normal_119
1x01 Untouched - Página 2 Normal_124
Erik Night

En la entrada // ft. Sdenka & Afrodita

Me apoyé en la pared y, durante un rato, mientras esperaba a Eriol, me entretuve observando a los alumnos que llegaban. Envidiaba a todos aquellos que habían pasado las vacaciones con su familia. Un año más, había pasado la Navidad en el castillo y aunque no estuvo mal... era triste admitir que lo más interesante habían sido los movimientos y salidas de guión de la "nueva", que por otra parte traían de cabeza a Afrodita.
- Hey - Miré a Sdenka y sonreí levemente -¿Qué tal tus vacaciones?
Me encogí de hombros y sonreí de nuevo.
- Bien, como siempre... ¿No? - Ella ya sabía a que me refería, por algo era la única que estaba al tanto de lo aburrido que estaba de este sitio desde hacia un tiempo - ¿Las tuyas?
Mi vista se desvió por encima de su hombro hacia Afrodita.
-Erik!- dijo abrazandome -Dónde te habías metido?- Le devolví la sonrisa. Llevaba unos días evitándola, un poco... simplemente porque me cansaba hablar sobre la tal Sheccid. Ni se imaginaba las ganas que tenía de que se aburriera de ella y volviese a la normalidad.
- Te había estado buscando - Me besó suavemente - Idiotas- dijo después de que alguién la empujara. Me miró como si nada... enarqué una ceja divertido - Te parece si mejor vamos a otro lado... más privado? y así puedes contarme que has estado haciendo sin mí.
Sin esperar respuesta me tomó de la mano y tiró de mí. Miré a Sdenka mientras me reía. Me gustaba como sonaba lo de "más privado"
- Hablamos después.- me giré hacia Afrodita y la seguí.
- Ey, y se puede saber donde esta ese otro sitio más privado? - dije mientras rodeaba sus hombros con un brazo. - No tengo tanto que contarte...
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 6:40 pm

1x01 Untouched - Página 2 Anne-hathaway4
Mía Strauss

16 años // Primero
Jason Kelley // Castillo

Al fin, habia llegado aunque sinceramente no tenia muchas ganas de estar aqui, éstas habian sido las navidades mas dificiles de toda mi vida, yo aferrandome a los postes de mi cama para no regresar y toda mi familia practicamente echandome de casa... No podia entender como ellos soportaban todo esto mas que yo, pero ya no habia nada que hacer, por primera vez que pasaba lejos una festividad de estas y sabia que definitivamente no seria el ultimo evento especial que estaria ausente... Bufe fastidiada mientras ingresaba al Castillo, mi nuevo hogar. Aun era dificil acostumbrarme a todas estas nuevas habilidades y caracteriticas propias de mi y todos aquellos que me rodeaban, pero se supone que era lo que habia querido no?... bien, eso era lo unico que me mantenia por voluntad propia en este lugar... De acuerdo, habai otra cosa que me gustaba del lugar, y era la cantidad de amigos que habia hecho aqui, por eso cuando no muy lejos de mi vi a pasar a Jason, no dude en correr ligeramente hasta donde estaba y lanzarme a abrazarlo por la espalda... Jason!!, Feliz navidad.. como has estado eh?... pregunte aun guindada divertidamente de su cuello

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 6:44 pm


1x01 Untouched - Página 2 Normal_0066
1x01 Untouched - Página 2 Normal_0072
Scott Gregory
En la entrada // ft. disponible

Bien, por extraño que pareciese, hoy me sentía muy positivo. Había llegado a la conclusión de que ya tocaba un cambio en mi vida y la situación, puesto que empeorar era imposible, sólo podía mejorar ¿No? Así, con todo mi optimismo y la mochila al hombro, atravesé el rellano sonriente e intentando mostrar bastante más seguridad en mi mismo de la que en realidad sentía. Me dirigí hacia la escalera… pero entonces, ya es que ni me sorprendía, iba tan preocupado al caer en que estaba en el rango visual de Geri, que por supuesto estaba a lo suyo con Eris, y tan preocupado en que no se notase que la observaba de reojo que simplemente no ví la columna. ¡No la ví! Paré justo a tiempo evitando el golpe, supongo que gracias a los reflejos adquiridos en los últimos tiempos, pero aún así estaba demasiado cerca de la columna como para que pareciese normal... y cuanto más tiempo permanecia allí, de frente a la columna, más verguenza me daba darme la vuelta y enfrentar las miradas extrañadas de mis compañeros. Tomé aire y al girarme mi mochila hizo un ruido.. como si se rasgara y al segundo cayó al suelo. El asa derecha se había roto, o la habían roto... porque era nueva...estaba seguro de que era cosa de Níobe como venganza por todas mis falsas amenazas durante las vacaciones. Tomé la mochila por el asa superior y suspiré pesadamente. Igual mañana si sería el gran dían...

Encontrable
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 6:53 pm


1x01 Untouched - Página 2 Page0_blog_entry155_1

Megan Hudson

17 años // Segundo // [Hija oscura]
Scott Gregory // Castillo

Que dias festivos tan aburridos, estaba loca por volver de una vez al castillo lamentablemente no pude llegar un par de dias antes de lo pautado, que flojera estar con los viejetes amigos de mis padres que solo sabian hablar de sus altos cargos empresariales y de la veinteañera que habian logrado ligarse la ultima semana... Gracias al cielo ya estaba de vuelta, no se como mi madre puede permanecer alli todos los dias de su vida... Ahora mismo me paseaba por los pasillos del Castillo reconociendo una vez mas el lugar, no sabia quienes habian llegado ya, pero de seguro sea quien fuera me divertiria mas aqui que en casa... Y bien, por lgo debia comenzar, no pude evitar reir disimuladamente cuando aquel chico se quedo visiblemente embobando viendo Geri conversando con Eris, no era extraño, era el efecto que nosotras soliamos causar, pero aun asi no pude evitar aprovecharme aun mas de embobamiento, cuando luego de casi chocar contra la columna de enfrente, le di un nuevo toque decorativo a su mochila... Vaya, parece que el embobamiento y la torpeza van de la mano contigo... dije mirandolo divertida


Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 7:04 pm

Artemisa Moon
¬[Ft. Jack Dufour]¬
[Pasillos-Castillo]¬

1x01 Untouched - Página 2 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-44-52

Con mis padres la había pasado bastante bien, para qué negarlo? eran los únicos por allá que no me veían como un bicho raro, y me complacían con toda clase de regalos, así que mal no me había ido, pero portarme como la chica buena, dulce e inocente, ahhhh, no era del todo agradable, ya no me sentía tan... yo.
Hoy era el día de regreso al castillo, entré y me dirigía hacia mi habitación para dejar mis cosas, tenía ganas de ver a Mike, que a pesar de vivir cerca en realidad poco nos habíamos visto, seguramente él con su gran cantidad de eventos sociales hasta se había olvidado de que tenía una amiga a unos pasos de distancia, en fin, ya arreglaría cuentas con él ^^.
Cuando iba por los pasillos a lo lejos vi a un chico que sin duda ya conocía, Jack, era parte de los hijos oscuros, solía ser odioso, egocéntrico, y mil adjetivos detestables más puedo encontrar para él, peero, estaba tremendamente guapo, así que mantener una relación de 'amistad' con él era mejor que mejor.
Me acerqué a él a sus espaldas y cubrí sus ojos con mis manos de una forma un tanto infantil, qué más da? como si no me conociera

-Adivina, quién soy?-dije en un tono divertido-si adivinas quizás pueda recompensarte muy bien que te aseguro no te vas a arrepentir-agregué riendo levemente acercándome un poco más a él sin descubrir sus ojos, para alcanzar a depositar un sensual beso sobre su cuello. Ufff no, creo que el regreso al castillo después de todo podría ser muy bien aprovechado ^^.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 7:11 pm


1x01 Untouched - Página 2 Normal_BD1x05_186
Ray Crowley
En la entrada // ft. Sulpicia


Busqué con la mirada a Alyssa entre toda la gente que se congregaba en la entrada del castillo pero... no la ví... ¿Mis vacaciones? Pura fiesta... algo empeñadas si acaso con la presencia de Brian. Pero ya estabamos de vuelta y, más o menos hasta el verano, dudaba que volviera a verlo.
Bufé fastidiado y comencé a caminar entre la gente sin importarme demasiado si empujaba a alguién o no hasta que, cansado de buscar, me dirigí a alguién para preguntar (Sulpicia)
- Ey, tú...- la tía era... llamativa y me sonaba de segundo pero recordar nombres no era lo mío. - Has visto a Alyssa?? - sonreí ligeramente y miré a mi alrededor. - Ya sabes... rubia, bajita. Se mueve mucho... - dije gesticulando de forma exagerada. Sólo faltaba encontrarla con Brian para fastidiar el día.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 7:27 pm


1x01 Untouched - Página 2 Kylepromoseason12ci2
Reed Fitzroy
18 años // Tercero // [Hijo oscuro]
Encontrable // Castillo

Hace solo un par de horas que el castillo habia comenzado a llenarse, y considerando que yo nunca me habia ido de aqui, podia decir que todo volvia a la normalidad. Muchos demis amigos venian de regreso cosa que contribuiria a hacer el ambiente algo mas divertido. ahora me hallaba apoyado en una de las columnas cerca de la entrada inspeccionando a todos los que llegaban, tenia que matar el aburrimiento de alguna forma...
[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 7:30 pm

1x01 Untouched - Página 2 Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft. Erik
[Castillo]

[Líder de las hijas oscuras]
Debo
1x01 Untouched - Página 2 ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft. Morgan Owen
[Castillo]
[Hijo oscuro]
Espero
1x01 Untouched - Página 2 F195
Artemisa Moon
Ft. Jack
[Castillo]

Espero
1x01 Untouched - Página 2 001
Lankford Dragón
Ft. Anastacia
[Castillo]
[Profesor]
Doy
1x01 Untouched - Página 2 Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Castillo]
[Hija oscura]
Encontrable
1x01 Untouched - Página 2 Adam24
Jason Kelley
Ft. Mia
[Castillo]

Debo
1x01 Untouched - Página 2 ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched - Página 2 5ss45
Carter Baizen
Ft. Bellatrix
[Castillo]

Espero
1x01 Untouched - Página 2 Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
1x01 Untouched - Página 2 109
Alexander Walker
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable

Sigo dando, pero de repente me pierdo ^^U
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Phoebe Vie Abr 24, 2009 7:53 pm

1x01 Untouched - Página 2 Nv2zBellatrix Lefévre
ft. Carter Baizen // Castillo


\\"Carter, cómo estás?\\"

-Sin duda ahora mucho mejor-dije mirándola sin ningún tipo de discresión de arriba a abajo-No hay necesidad de que pregunte cómo estás tú o sí?-era más que obvia la respuesta, pues buena era decir poco- Qué tal tus vacaciones? encontraste algo más en qué entretenerte que aburridas cenas familiares?-pregunté
con curiosidad sin dejar de mirarla y no precisamente a los ojos, pues
yo no había encontrado los entretenimientos que me hubieran gustado del
todo.
Lo miré divertida, disfrutando cómo recorría mi cuerpo con sus ojos, sintiendo cosquillas muy agradables con el erotismo del momento, definitivamente este chico me causaba inusitados escalofríos... \\"estoy bien, con algo de sueño, pero ya pasará\\" respondí con una sonrisa, haciendo alusión a mi caramelo, aunque en realidad él me había despabilado no la pastilla... \\"mis vacaciones estuvieron...movidas, por decirlo de alguna manera, busqué formas de...mantenerme entretenida en las cenas familiares, pero ya estaba deseosa de regresar..y las tuyas?\\" le pregunté, más que coqueta ya a estas alturas, sonriéndole amigablemente.
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 7:54 pm

*Ayyy perdóooon!!! juro que no vi que Sdenka le había hablado Shocked
No me fijé que el mensaje estaba en los mismos iconitos ^^U

Afrodita Lafount
¬[Ft. Erik]¬
[Pasillos-Castillo]¬[Lider de las hijas oscuras]¬

1x01 Untouched - Página 2 Normal_064

-Erik!-dije animadamente mientras lo abrazaba, él también estuvo aquí durante las vacaciones, aunque curiosamente desde Navidad poco lo había visto y eso me frustraba, por qué las cosas no me salen como yo quiero?-Dónde te habías metido?--pregunté separándome un poco dé él y mirándolo con una amplia sonrisa- Te había estado buscando -bueno no, en realidad no tanto así, pero de tan sólo pensar que quizás andaba tras las faldas de Sheccid, aghh me daban náuseas. Me acerqué un poco más a él y así sin más ni más deposité un dulce y suave beso sobre sus labios con ternura, mirándolo con aparente dulzura e inocencia, pero bueno, como si él no me conociera. Justo en ese momento pasaron corriendo un par de alumnos nuevos de primero, empujándonos un poco.- Idiotas-dije en voz baja, más para mí misma, tampoco era plan ponerme a pelear aquí mismo. Volví a mirar a Erik como si nada hubiera pasado- Te parece si mejor vamos a otro lado... más privado? y así puedes contarme que has estado haciendo sin mí-pregunté sonriendo y tomándolo de la mano para empezar a caminar, sin esperar a que respondiera.

- Hablamos después.- miré a la chica a la que le había hablado y que no me había dado cuenta que estaba con él, por lo menos era de nuestro grupo, Sdenka, le dirigí una ligera sonrisa, sin siquiera decir nada por llevarme a Erik así, seguro entendería, aunque siempre me había parecido un tanto desadaptada para pertenecer a las Hijas Oscura.- Ey, y se puede saber donde esta ese otro sitio más privado? - rodeó mis hombros con uno de sus brazos mientras seguíamos caminando - No tengo tanto que contarte...

Estando un poco alejado de la multitud le dirigí una pícara mirada- Bueno, entonces no tenemos que hablar para pasarla bien -dije un tanto insinuante deteniéndome en un pasillo desierto donde no había nadie y pasando suavemente mis manos pos sus hombros sin dejar de sonreírle - ¿Por qué te escondías de mí?-pregunté en un tono casual pasando suavemente mis labios hacia su cuello, vale, este no era del todo un lugar privado, pero creo que aquello de los pasillos se había vuelto algo muy de nosotros. Me molestaba bastante haberme sentido estos días un tanto sola, pues muchos estaban fuera del colegio, y cuando aquella chica estaba aquí no haciendo otra cosa más que causarme problemas- Habías encontrado algún otro entretenimiento que no sea yo?-le pregunté divertida mirándolo nuevamente, como si eso fuera imposible, pues él no podía estar con nadie más que conmigo >.<
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 7:56 pm


1x01 Untouched - Página 2 GG114-0039

Niobe Alomar
En el castillo // ft. Liam O'shea

Increible... la torpeza de mi hermano sobrepasaba lo natural. Cerré los ojos avergonzada y me giré para no seguir viendo la escenita. ¿Por que miraba así a Geri? Suerte que ella ni lo veía... lo de la columna fue demasiado y la mochila... eso se lo merecía. Ahora sólo esperaba de él que mantuviese la boca cerrada y nuestro parentesco siguiese siendo un secreto.
Salí al jardín, necesitaba encontrar a Afrodita y comentarle mi última idea pero sobretodo alejarme y mantener un perimetro de seguridad con respcto a mi hermano. Caminé y mi linea de pensamiento se interrumpio al ver a Liam, estaba bueno, era guapisimo... pero era un poco ¿raro?
Dudé entre decirle algo o no.. pero si no era ahora que estaba solo... no creo que tuviese otra ocasión.
- Ey Liam.. - sonreí - ¿Me das uno? - Vale, yo no fumaba.. pero no quería quedar como una niñata ante un chico de tercero y tampoco tenía ni idea de como iniciar una conversación con él.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  karliux Vie Abr 24, 2009 8:30 pm

1x01 Untouched - Página 2 03_Drake_Bell_500
Dylan Dodson

Ft: Disponible // Donde sea

Las vaciones no habian estado del todo mal, me habia divertido en casa pero a deicr verdad me agrada mas el colegio eso de que nadie te dijera que hacer era perfecto, ademas digamos que no suelo seguir reglas, solo de mama pero en fin, lya lebaba cierto tiempo aqui en busca de alguien, ya que papa dice que la puntualidad es algo primordila que para ser honestos a mi me daba igual, ademas si aprentas ser algo que no eres quiere decir que no tienes personalidad, vamos Dylan deja de analizar tanto las cosas total disfruta tu liberta, fui en busca de alguien conocido cuando vi a...

[Disponible]
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 24, 2009 8:40 pm


1x01 Untouched - Página 2 Normal_0066
1x01 Untouched - Página 2 Normal_0072
Scott Gregory
En la entrada // ft. Megan Hudson

Y ahí llegó, una de esa´s melodiosas voces de los seres que más temía de este lugar... las hijas oscuras. Hoy era mi día de suerte...
- Vaya, parece que el embobamiento y la torpeza van de la mano contigo...
Miré al techo y mascullé algo... "Nyx ¿Por qué me haces esto?" Después miré a Megan momentaneamente, demasiado guapa, desvié la mirada mientras buscaba como salir de esta.
- Sí, Nyx ha sido cruel conmigo. No sé a que espera para convertirme en un perfecto vampiro, como ese de la película... - ese tio tenía suerte.
- En fin... - dije antes de que continuaran las burlas. Conocía bien a mis compañeros.. - voy a buscar un rincón en el que esconderme el resto del año - Sonreí divertido con la broma que me acababa de gastar a mi mismo, la frase sólo era la adaptación del "consejo" que me había dado mi hermana poco antes de llegar.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  karliux Vie Abr 24, 2009 8:47 pm

1x01 Untouched - Página 2 Med_fearless-album-artwork-13
Amber Livingstone

Ft: Disponible

Las vaciones habian sido estupendas, a decir verdad ya me faltba un descanzo de tanto estres y todas esas cosas, y bueno auqnue suene raro habia extrañado a mis amigas, eso de no verlas y vivorear aotras chicas vaya que lo extrañaba, asi que se podria decir que por ellas es que hoy me dieron ganas de levantrme temprano y preparar mis cosas para volver, y bueno a decir verdad llegue ,muy temprano y me dio tiempo de desempacar mis cosas, una vez terminado baje a buscar a Mina o a Sky para ver como les habia ido en vaciones y en eso..

[Disponible]
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Vie Abr 24, 2009 8:49 pm


1x01 Untouched - Página 2 Page0_blog_entry155_1
Megan Hudson


17 años // Segundo // [Hija oscura]
Scott Gregory // Castillo

Que dias festivos tan aburridos, estaba loca por volver de una vez al castillo lamentablemente no pude llegar un par de dias antes de lo pautado, que flojera estar con los viejetes amigos de mis padres que solo sabian hablar de sus altos cargos empresariales y de la veinteañera que habian logrado ligarse la ultima semana... Gracias al cielo ya estaba de vuelta, no se como mi madre puede permanecer alli todos los dias de su vida... Ahora mismo me paseaba por los pasillos del Castillo reconociendo una vez mas el lugar, no sabia quienes habian llegado ya, pero de seguro sea quien fuera me divertiria mas aqui que en casa... Y bien, por lgo debia comenzar, no pude evitar reir disimuladamente cuando aquel chico se quedo visiblemente embobando viendo Geri conversando con Eris, no era extraño, era el efecto que nosotras soliamos causar, pero aun asi no pude evitar aprovecharme aun mas de embobamiento, cuando luego de casi chocar contra la columna de enfrente, le di un nuevo toque decorativo a su mochila... Vaya, parece que el embobamiento y la torpeza van de la mano contigo... dije mirandolo divertida... Sí, Nyx ha sido cruel conmigo. No sé a que espera para convertirme en un perfecto vampiro, como ese de la película... O.o... este chico estaba ligeramente tostado... En fin... voy a buscar un rincón en el que esconderme el resto del año... un rincon?... en realidad crees que eso sea suficiente.. dije con un risita... con lo que acabo de ver ni un agujero negro seria lo suficientemente seguro para ti... añadi antes de reir nuevamente... creo que si quieres dejar de batallar con "columnas asesinas" y "mochilas rebeldes".. dije burlona... deberias empezar por mantener los ojos en el camino y no en otras... cosas... aconseje dandole una rapida mirada al lugar donde estaban Geri y Eris, haciendole entender que su motivo de distraccion habia sido mas que obvio...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 24, 2009 8:53 pm

Jason Kelley
¬[Ft. Mía]¬
[Pasillos-Castillo]¬

1x01 Untouched - Página 2 Normal_1x24_190

Qué era mejor? quedarme en casa donde mis papás me veían como si en cualquier momento me los fuera a comer o algo por el estilo, o estar aquí donde tampoco es que me fuera bastante bien, de hecho todos no desperdiciaban oportunidad para reírse de mí, ya ni siquiera era necesario que pertenecieran al selecto grupo de los hijos oscuros, creo que a todos ya se les daba al natural aquello de molestarme. Entonces creo que a pesar de todo elegía quedarme en el castillo, aquellos momentos de silencio con mis padres eran de lo más incómodos. Me había propuesto seriamente no regresar a casa y mejor quedarme aquí, que en realidad eso de los malos tratos ya me tenían acostumbrado, pues hay que reconocer que también había hecho buenos amigos en este lugar.
Al llegar al castillo comencé a caminar y saludé a un par de personas, que en realidad me ignoraron. Suspiré y seguí con mi camino, esperando encontrar a Scott para que me contara cómo habían estado sus vacaciones, que suponía mejores que las mía, cuando entonces de pronto sentí como alguien practicamente se lanzaba a mis espaldas, provocándome un susto de muerte, pero sonreí ampliamente al notar que se trataba de Mía.


Jason!!, Feliz navidad.. como has estado eh?

-Feliz Navidad-respondí animadamente y riendo levemente por la forma tan peculiar en que se había acercado-Pues no me quejo, he estado bien, si es que se le puede llamar así en este lugar-comenté haciendo una mueca para después darme cuenta de lo que había dicho y corregirme negando con la cabeza-Oh lo siento, no pretendo asustarte-comenté un tanto divertido, pues era su primer año-No es tan mal lugar-dije sonriendo ampliamente como olvidando el anterior comentario-y bueno, qué tal tus vacaciones? me trajiste algo de donde sea que hayas ido?-xD-estás feliz de por fin ingresar a tan prestigioso colegio? supongo que también estás ansiosa por ver a tus amigas las hijas oscuras. no?-agregué divertido con ironía obviamente. Ayyy Jason callate!! y no hagas tantas preguntas a la vez ^^U
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 2 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.