¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Untouched

+16
x__waxynowing
Eναηєѕсєηсє
J_M_H
Izzy Kaulitz
Mava_2010
★-MorningSlugger-★
ลrรenเc
Satine
karliux
lestat
Phoebe
chien.andalou
_Mia_
jklane
• ѕcarleтн •
*Nyx*
20 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Mar Mayo 05, 2009 12:21 pm

Erik Night
En el salón // ft. Morgan & Mia

1x01 Untouched - Página 34 098

- Bravo Eris, eres una experta metiéndote donde no te llaman.. - dije furioso. No era la forma que hubiera elegido para contárselo a Afrodita y me jodía que la utilizase para conseguir su estúpida e injustificada venganza...
- No voy a dejar que le estes viendo la cara de estupida" - ¿Eh? - si ella te ama tanto para no verlo, es una cosa, pero no voy a dejar que te aproveches de ella!" - bufé, al menos entre nosotros deberiamos dejar la hipocresia a un lado.. Los tres sabiamos que el problema no era que me hubiera líado con otra, sino el grupo al que pertenecía Morgan.- "Por lo menos, hubieras escogido a alguien con más... clase!" "no cualquier gata!"
Le lancé una mirada de advertencia, estaba acabando con mi paciencia.
-Shhh... no importa- miré a Afrodita que me abrazó suavemente. -Yo sé que ella no es importante para ti... No te importa más que yo o sí?- Se separó sonriendo y me besó, mi actitud era de completo desconcierto. No entendía a que venía todo el númerito pero dudaba que fuese algo bueno.

-Y supongo que tampoco te importa lo que le pase, no?- eh?! Me besó impidiendome responder, aunque no creo que mi respuesta importase. Mi mente trabajaba a toda velocidad intentando anticipar que planeaba -Buen chico. Debo irme, tengo algo que hacer... te veo luego.
- Bien - alcancé a decir.
Miré a Eris y negué con la cabeza... Esta chica tenía que empezar a aprender que todo lo que sube, baja.
Me alejé de ella perdiendome entre le gente, sin saber que buscaba... Creo que sólo necesitaba aclarar mis ideas... hasta que de nuevo oí la voz de Afrodita; Me detuve y dirigí mi mirada hacia el escenario donde se encontraba. El discurso comenzó de la forma habitual, pillé alguna indirecta teñida de advertencia y aplaudí con el resto después de la felicitación a Eriol y a la otra chica, pero pronto fue evidente como iba a acabar aquello cuando el tema fue derivando hacia las ¿ETS?!.
Busqué a Morgan con la mirada pero no la vi hasta que uno de los focos la iluminó... Afrodita tenía una capacidad asombrosa para humillar a la gente a lo grande... Morgan me devolvió la mirada y después salió del salón seguida de Mía. Miré a mi alrededor y fui tras ellas aprovechando el barullo de la celebración del nuevo año.

1x01 Untouched - Página 34 202

- No estoy segura de que decirte, pero como lo veo tienes dos opciones...dejas las cosas asi o le devuelves la jugada... - me fui acercando a ellas - sea cual sea tu desicion, nosotros estaremos apoyandote...
Tomé aire, me sentía culpable de todo lo que le estaba pasando pero no tenía muy claro que iba a decirle.
- Será mejor que dejeís las cosas como estan - dije bruscamente en cuanto estuve a su lado. Miré a Morgan - No ataques a Afrodita... - pedí, mi gesto y mi tono de voz se suavizaron. - por favor - añadí. Realmente necesitaba que me escuchara y no se dejara llevar por la rabia.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 05, 2009 12:55 pm

Sheccid Donovan
Ft. Brian & Scott[Salon]
1x01 Untouched - Página 34 Normal_livefreeordiehardhdcap_107

Mire a los chicos un instante -Eso, ha sido la declaración de guerra- dije muy seria mientras miraba a Afrodita y todo el bendito camión de prostitutas que la pario! -Que simplemente no se puede quedar con nada guardado o que!?- les pregunte a los chicos con molestia -Dame una sola razón para no ir a borrarle la sonrisa que tiene en su regordeta cara!- le pedí a los chicos mientras le daba un trago a mi vaso con molestia (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 05, 2009 1:10 pm

Eris
Ft. Geri [Salón][Hija Oscura]
1x01 Untouched - Página 34 Normal_2648

Le sonreí con suficiencia a Erik, para despues mirar altanera al grupito de los raros... Esto solo era el principio de mi pequeña venganza, tanto Morgan como la mujerzula barata de Mia, iban a caer en un precipicio sin fondo...
1x01 Untouched - Página 34 Normal_1308
sentí un suave empujon mientras disfrutaba de mi espectaculo, me gire con copa en mano y mire a Geri, le sonreí ampliamente
-Hey, que bueno que te encuentro-Qué pasó aquí? Por qué Afrodita ridiculizó así a esa chica?-
le mire algo extrañada por su cambio tan extraño de actitud, pero no le preste mucha atención -Digamos que la chica se equivoca al meterse en la cama de Erik...- le comente sonriente para despues hacer una mueca aun me dolía la quijada, esa estupida!! más le valía que no dejara marca... -Que hay de ti?? me debes una gran explicación...- le informe mirandole inquisitiva por el númerito de hace rato -Que rayos haces con... con ese ratón de biblioteca?- le pregunte extrañada
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 05, 2009 1:25 pm

Neferet
Ft. Loren [Despacho]
1x01 Untouched - Página 34 Normal_NDVD_217

Negue con mi cabeza suavemente mientras me acurrucaba contra sus piernas (xDD) -Ya se pasara- dije sin darle ya mucha importancia al dolor -No preferirías estar en la fiesta?- le pregunte curiosa, despues de todo, no abía por que se encontraba por el área de mi oficina
no...prefiero quedarme aqui no se me dan mucho las fiestas ni los alborotos... ademas no todos los dias tengo la posibilidad de estar contigo...es decir, ehhh... bueno...
justo cuando iba a preguntarle a que se refería exactamente interrumpio mis pensamientos
Feliz Año Nuevo Neferet
le mire sonriendole suavemente -Feliz año nuevo Loren..- dije mientras le miraba fijamente, era increible, que ambos estuvieramos aquí en el lugar de estar con el resto de los docentes y chicos celebrando -Por otro año..- juntos, pense erroneamente
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 05, 2009 1:38 pm

Amber Shepard
Ft. Dwayne Redfield [Barra de Bebidas]
1x01 Untouched - Página 34 Normal_Arena_001

Bueno, yo también brindo por eso - No eres un genio pero ... eres agradable a la vista, querida mejor amiga - Yo no tengo problemas en reconocer la realidad, aunque casi me alegro de que me veas feo, estoy arto de niñatas acosadoras...
le sonreí divertida mientras hacia a un lado el vaso con zumo y tomaba la bebida que acababa de prepararme -En ese caso, tiene que cuidarse de las de tercero y cuarto- dije encogiendo mis hombros divertida -Y no te preocupes querido mejor amigo! prometo tratar de controlarme para no tirarme encima de ti- añadí solemnemente con una amplia sonrisa, ademas, para que lo necesitaba yo.. teniendo los polvazos con Marcus?? -Debe ser aburrido, tener que estar ahí no?- le pregunte dejandome de juegos, digo, ver a todo un monton de adolescentes y servirles alcohol sin parar
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 1:50 pm

Lankford Dragon
¬[Ft. Anastacia]¬
[Salón]¬[Profesor de Esgrima]¬

1x01 Untouched - Página 34 Normal_sinisha08
La fiesta creo yo que iba bastante bien, lo normal, lo de siempre, lo que se puede esperar en cualquier celebración de este tipo. Alumnos infiltrando alcohol, peleas, golpes, humillaciones públicas, burlas, y demás cosas, lo de siempre, no?
Yo no hice absolutamente nada por detenerlos, que se divirtieran mientras, aún estaban de vacaciones, después son ellos los que tienen que pagar los castigos, y eso, para los profesores es la parte divertida xD.
Luego de que Afrodita se subió al escenario con permiso de no sé quién, dio su discurso, un buen discurso, aunque reveló unas cuantas cosas que quizás no todos queríamos saber. En fin, nadie parecía afectado por eso, así que supuse que no había problema alguno, son cosas de adolescentes.
Me quedé en la barra de bebidas tomando un poco, cuando entonces llegó por fin Nastia, que no sé donde se había metido en toda la noche...

-me has extrañado?- la miré pensativamente como si estuviera meditando la respuesta xD....-tuve que conseguir otro compañero de baile!-por lo menos sirvió para tener una idea genial, te va a encantar!!.

Sonreí levemente y entonces la abracé suave y cariñosamente cuando estuvo conmigo, aún mirando alrededor, la fiesta al parecer ser se había animado un poco después de todo-Y cuál es esa magnífica idea?-pregunté con curiosidad separándome ligeramente para mirarla-Y con quién estabas? poruqe deja te aviso que puedo ponerme celoso-añadí juguetonamente. Sabía que tenía a mi lado a una mujer, sexy, sensual y preciosa, pero yo nunca había sido celoso.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Mar Mayo 05, 2009 1:58 pm

MIA STRAUSS

[Primer Año]

ft. Sheccid, Scott, Brian // Salon

1x01 Untouched - Página 34 Anne_hathaway


sea cual sea tu desicion, nosotros estaremos apoyandote... dije pasando uno de mis brazos por sus hombros para confortarla, era mejor hablar esto aqui afuera donde no hubiera mirones que la estuviesen molestando... Será mejor que dejeís las cosas como estan No ataques a Afrodita...por favor ... dijo el tal Erik, apareciendo junto a nosotras.. le mire molesta... tal ves eso debiste pedirselo a ella.. dije haciendo referencia a su noviesucha.... pero es claro cuales son tus intereses... dije sin pensar, sabia que no debia meterme, pero con que moral venia el a pedir eso??, ahhh claro lo unico que le importaba era que Morgan no lo hechara a los leones diciendo la verdad, pero que idiota, la verdad no entendia que le habia visto mi amiga a ese disfraz de hombre... nos vemos luego Morgan... dije abrazandola para despedirme y tratando de morderme la lengua para no hacerle ver la clase de vivora que estaba protegiendo...cualquier cosa solo llamanos... termine antes de tomar camino de nuevo al salon con mis amigos, pasando por el lado del chico sin siquiera mirarlo, idiota!...Dame una sola razón para no ir a borrarle la sonrisa que tiene en su regordeta cara!... alcance a escuchar a Sheccid y sonrei melancolicamente... que al igual que el moreton que tiene Eris, va a borrarsele en un par de dias... dije mientras iba a la barra y al igual que Sheccid tomaba una copa y le daba un gran sorbo... tenemos que hacer algo... insisti, mirandolos a todos... pero algo que de verdad les duela, tenemos que humillarlas y hacerles la vida imposible como acaban de hacer con Morgan... y como no tardarian en hacerme a mi o a Sheccid...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Mava_2010 Mar Mayo 05, 2009 2:12 pm

LOREN BLAKE
Profesor de Poesía]
Ft. Neferet
1x01 Untouched - Página 34 Chad_Michael_Murray_in_2007

justo entonces sono la alarma de mi reloj, lo mire, eran las doce en punto, suspire un tanto aliviado,me habia salvado la campana... Feliz Año Nuevo Neferet... dije suavemente...Feliz año nuevo Loren... Por otro año... sonriemientras asentia ligeramente... y por los que vienen.... añadi de alguna forma estaba seguro, de que esta el mejor año nuevo que habia pasado. Entonces note como lamusica habia vuelto a sonar en el salon y como una pequeña parte de ella se filtraba en el despacho... me concedes esta pieza? ... pregunte con galanteria

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 2:24 pm

Ethan Owen
¬[Ft. Eriol, Reed & Jack]¬
[Salón-Castillo]¬[Miembro de los hijos oscuros]¬

1x01 Untouched - Página 34 Normal_ostills69



Entonces antes de que pudiera responder, la música cesó y se escuchó una voz en el escenario, era Afrodita a la que miré extrañado, los que la conocíamos sabíamos que eso no era nada bueno. Primero dijo que felicitaría algunas personas, y mencionó al Eriol...

-vean y aprendan!-

Reí levemente-Algo debiste haberle dicho para que lo dijera, porque dudo que con 30 segundos de placer lo hayas conseguido-xDDDDDDD

Miré con atención a Afrodita mientras mencionaba a otra chica, y luego hablaba de alguien insinnuando que estaba enferma y contagiada de no sé qué, la miré con curiosidad y me sorprendí mucho al ver que los reflectores señalaban a mi hermana. Volví a mirar a Afrodita mientras notaba como muchos comenzaban a reírse, obviamente yo no lo hice. Por qué Afrodita iba a querer ridiculizarla de esa forma? ahhh claroo, el secreto de mi hermana con Erik, aquello que escuché una vez a Eris reclamarle precisamente a Erik, si sabía que no se tenía que meterse con ella. Miré a Afrodita entornando los ojos y negando con la cabeza reprobatoriamente por lo que acababa de hacer... luego iría a buscar a Morgan, espero que esté bien.
Miré a los chicos y no dije nada por unos instantes. Digo, tampoco podía oponerme mucho a lo que pasara aquí -Supongo que Afrodita tiene una nueva enemiga-hice una mueca, pues no era bueno que fuera mi hermana, no por mí, sino porque me preocupaba lo que fuera capaz de hacerle. Bueno, luego podía preocuparme por eso, ahorita debía cambiar el tema-Bueno, y entonces qué? en qué quedamos?-agregué intentando mantenerme indiferente al tema.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 2:56 pm

Haley Marshall
¬[Ft. Dante & Profesora P]¬
[Salón]¬

1x01 Untouched - Página 34 Normal_321-193

- ¡¡pues yo jamás me rendire!! ¡¿te dire algo?! eso se llama ¡¡rendirse!! ¡yo jamas me rendiria! ¡jamás! y seas quien seas estas celosa de que un tío como yo se fije en un ser tan perfecto como la profesora P. en lugar de tí sea quien sea SEÑORA! destructora de sueños!!! - se levantó así sin siquiera mirarme, el chico sí que estaba loco. Y ayyy no, yo no quiero que se fije en mí, ay qué miedo, de cualquier forma no le haría caso, así que ni se emocione. En cuanto por fin nuestras miradas se cruzaron, yo esbocé una amplia sonrisa-¡¡¡SEÑORA DESTRUCTORA DE FAMILIAS!!! - rodeé los ojos al escucharlo decir eso. Entonces no sé cómo le hizo que se enredó con no sé que y cayó al suelo, tirando un plato de canapés, por lo que yo no pude evitar comenzar a reír divertida, casi casi a carcajadas -ag....joderr....-¡¡TU!!-volvió a señalarme mientras yo intentaba tranquilizarme del ataque de risa que me dio en ese momento

- ¿Anda todo bien por aquí? - uhhh esto sería interesante- ¿Qué te ha pasado?

-pro-pro-pro-pro-pro-pro...... pro-pro-pro-pro-pro-pro......

Mmmm al chico este ya le había entrado su ataque de pánico, resoplé un tanto fastidiada, a´si sería muy aburrido, a menos que...

Anda, ya sé que quieres hacer propaganda de lo buenos que están mis canapés con métodos un tanto... especiales - le quitó los canapés de la cabeza y yo reí por lo bajo, jeje, el chico debía sentirse soñado o algo así- aunque tú siempre has sido de métodos poco ortodoxos... además, lleno de esta salsa no vas a poder bajar al infierno con Virgilio... - la miré un tanto extrañada sin entender la relación que hacía hacia él con lo de la Divina Comedia, y bajar con Virgilio. Pues que no se supone que con él bajó Dante? ahh claro, a menos de que el fulanito este se llamara Dante. Yo sonreí en cuanto la profesora me miró.- Bueno, Marshall... no tendrás nada que ver con esto, ¿no? - negué con la cabeza mirándola inocentemente - porque hoy es el mes del ojo por ojo y diente por diente...- o.O -- En cualquier caso, que alguien de los dos me cuente qué ha pasado... y no vale decir nada, pues alguien no se estampa contra una silla y un plato lleno de comida así como así...
No pude evitar reír levemente ante eso-Vale, yo le cuento-dije antes de que el fulanito lo hiciera, que claro, dudo que le saliera por lo menos una palabra completo, o algo distinto a pro-pro-pro-prto...-Verá, nosotros estábamos hablando tranquilamente, sin discutir ni nada-bueno, es él el que se había alterado-Pero entonces yo le dije que no tenía muchas oportunidades de conquistar a la chica de los sueños. Es que yo soy realista-dije con seriedad, porque dicho así sonaba cruel, pero no es mi culpa-Entonces él se alteró un poco, y ce cayó-me encogí de hombros restándole importancia-O usted qué opina? cree que sea bueno que él le confiese sus sentimientos a aquella chica?-le dirigí una fugaz mirada maliciosa al fulanito, para después mirar a la profesora-Él le compró un collar muy bonito con un zafiro, pero una chica muy cruel se lo quitó-agregué negando con la cabeza como si ese fuera un gran delito-Usted cree que deba recuperar el collar y entregárselo a ella? cree que pueda tener alguna oportunidad de esa forma?-anda, que vea que con un collar no va a conseguir nada >.<
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 3:22 pm

Afrodita Lafount
¬[Ft. Megan]¬
[Salón-Castillo]¬[Lider de las hijas oscuras]¬
1x01 Untouched - Página 34 Normal_CAP-251

Amiga!!... giré al escuchar esa voz y entonces sonreí al ver a Megan-Feliz Año Nuevo!.. me abrazó y yo le correspondí cariñosamente- puedes decirme que es lo que acaba de suceder, creo que me he perdido de mucho por aqui... estas bien?.

-Mejor que nunca-respondí con una amplia sonrisa-Bueno, los demás pelearon con los estúpidos amigos de Sheccid, aunque en realidad aún no me entero el por qué-comenté encogiéndome de hombros, y con la mayor naturalidad del mundo, como si aquello a mí no me importara-Sólo sé que golpearon a Eris. Y no sé quién, quizás fue esa misma chica-agregué pensativamente, pues si quería que me vengara de ella es porque algo le había hecho, no?-Pero tienes idea de lo difícil que es vengarse cuando el enemigo está cambiando cada cinco minutos?-pregunté con cierta desesperación, es muy complicado vengarse de todos >.<, aunque Sheccid aún no se salva-Resulta que no tenía que preocuparme tanto porque Sheccid estuviera detrás de mi novio, pues el joven ya se había encargado de buscar una aventura con otra gata peor que la otra-hice una mueca de completo desagrado, con ella podía ser sincera, sabía que no lo divulgaría, y mientras sólo mis amigas supieran la verdad, todo estaba bien-Por eso me vi en necesidad de ridiculizarla de esa forma... así me aseguro de que mantenga su boquita cerrada... si es que es inteligente como tanto alardean ellos...-
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 3:48 pm

Alyssa Dufour
¬[Ft. Thomas]¬
[Salón]¬

1x01 Untouched - Página 34 HaydenPanettiere_BIO-AoN_2006_DVD_4

Sonreí ampliamente tomándolo de la mano y dirigiéndonos hacia la pista. Vale, que quizás la canción no era la más moderna, pero era muy linda y un tanto lenta. Me acerqué a él colocando mi otra mano sobre su hombro mientras él ponía la suya en mi cintura, y así lentamente comenzábamos a movernos al ritmo de la música dirigiéndole una leve sonrisa-Había olvidado lo bien que bailas -comenté divertida siguiendo el compás de la canción-De hecho creo que ya hasta lo haces mejor que yo-agregué repentinamente en un tono de sorpresa- - Lo único que quieres es que te halague diciendo que bailas bastante bien--mientras entonces en uno de los pasos lo pisé, a propósito de hecho, y no muy fuerte, sólo jugando-Ayyy lo siento, creo que éste es el momento en el que debes salir huyendo-añadí son seriedad para luego reír un poco y después abrazarme a él cariñosamente sin dejar de bailar

-Prefiero arriesgarme a seguir bailando contigo-

Sonreí ligeramente mientras contiábamos moviéndonos al ritmo de la canción, pero entonces la música se detuvo, pero él siguió abrazándome. Le dirigí una mirada un tanto divertida desde mi posición, hey, hola! la música se ha acabado. Pero entonces en ese momento se escuchó la voz de Afrodita sobre el escenario, a la cual miré sin entender bien por qué ella estaba ahí y no la profesora Nefert o alguien más. Felicitó a un par de personas, a los cuales les aplaudí también, pero luego cuando mencionó a otra chica, creo que se llamaba Morgan, tampoco estaba segura, y dijo que estaba enferma, y practicamente aconsejó que se mantuvieran alejados de ella. En cuanto bajó del escenario y después de que muchos se rieron de aquella pobre chica, Thomas sólo se limitó a abrazarme y yo a él mientras la música seguía -A que habrá venido todo eso?-inquirí con curiosidad, bueno, él era un hijo oscuro, seguro que sabía algo al respecto.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 4:15 pm

Jason Kelley
¬[Ft. Lena]¬
[Salón-Castillo]¬

1x01 Untouched - Página 34 Normal_2x08_060

- Oh, pues muchas gracias. - Tú tampoco te ves mal. Le das un estilo muy... "pintoresco" al salón. - reí levemente, gracias, supongo, me sentía ahora un tanto ridículo con mi camiseta de pikachu cuando todos venían bastante bien arreglados- Entonces ¿quieres bailar? - eh???- A puesto a que dentro de tí se esconde un bailarín excepcional ¿o no?
-Oh bueno...-es cierto que a solas en mi habitación había practicado un par de pasos al mero estilo John Travolta, pero de ahí a que quiera enseñarle mis dotes de bailarín a todo el mundo como que tampoco-Ammm...-iba a decir algo, pero en ese momento subió la bruja de Afrodita al escenario, felicitando a unas cuantas personas, y diciendo algo de Morgan, la cual era una de mis amigas, entorné los ojos mirando molesto a Afrodita, no entendía porque lo hizo, sólo por fastidiar? pera ya luego me enteraría de qué fue lo que pasó para que hiciera eso. -Ahh, Feliz año nuevo-sonreí levemente sin decir ni hacer nada, tampoco podía abrazarla, me daba pena- Y no, en serio, eso de bailar me resultaría complicado, a menos de que tú quieras enseñarme claro está-agregué un tanto divertido, pues ahora la música ya empezaba a sonar mucho más animada que antes-pero te advierto que puedo pisarte, eh!!-uy si les dijera a mis amigos que en este momento me encuentro con una chica seguro no me lo creen, es que es surrealista-O si quieres, también podemos ir a tomar algo-sugerí olvidándome un poco de los nervios que sentí al principio, que aún ahí andaban, escondiditos, pero estaban....
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  _Mia_ Mar Mayo 05, 2009 4:21 pm

Niobe Alomar
En el salón // ft. Liam O'shea

1x01 Untouched - Página 34 GG208_0314

- Quiero decir... que supongo que tendré que hacerme una idea por mi misma de como son y no dejarme llevar por prejuicios. - dije con fingida seguridad. No quería atacarle... es sólo que me hubiera gustado que viera las cosas de otra forma, que no se conformara con la mediocridad de estar fuera del círculo.
- Tienes razón, es obvio que yo no sé mucho de ellos, y generalmente lo escucho de terceros, así que tampoco puedo dejarme llevar por esas razones, no crees?...te...interesa pertenecer a ellos??
Le dirigí una mirada cargada de inseguridad, no sabía que responder. En parte m sentía dividida entre esa especie de necesidad por agradarle y la Níobe decidida y abierta de siempre.
- Yo... no sé...
Casi podría de cir que por suerte en ese momento Afrodita se subió al escenario para dar la cuenta atrás, y comenzó a hablar pero mi boca no se abrió en un gran gesto de sorpresa hasta que pronunció mi nombre. No podía creerlo ¡Me sentí tan halaga! Afrodita me tenía en cuenta y por muy arpía que fuera, Afrodita era la abeja reina y quien podía darme la entrada a las hijas oscuras... recibir un trato amable por su parte resultaba extrañamente agradable, te hacia sentir mucho más segura de ti misma. Mi emoción era tal que ciertamente ni siquiera lo que después comentó sobre Morgan, una de las amigas de mi hermano, enegreció mi ánimo. Si Morgan tenía una ETS era su problema... ¿No?Aunque para nada me hubiera gustado estar en su lugar. Para finalizar dió la cuenta atras y entramos en el nuevo año. Aplaudí y sonreí ampliamente como hacia todo el mundo.
Ya algo más calmada miré a Liam, durante unos segundos me había olvidado de todo.
- Oh! ¿Lo has oido?! Nunca hubiera esperado algo así... - dije aún emocionada. - Es increíble. Feliz año nuevo!!
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  J_M_H Mar Mayo 05, 2009 5:19 pm

Pleno >.<
Siento no haber dado hoy, he estado bastante dispersa xD A ver si mañana me pongo algo al día... >.<

1x01 Untouched - Página 34 Cillian_Murphy_001Erik Doe
Con Chloe
DEBO(!)
1x01 Untouched - Página 34 ReesePentesilea
Con Haley y Dante
DEBO (!!!!!)
1x01 Untouched - Página 34 Gaspard8-1Giovanni Venetto
Con "el alemán" xD
DEBO (!!!)
1x01 Untouched - Página 34 JOHANSSON-1Claudia Thenardiér
Con Sdenka
DEBO (!!!!)
1x01 Untouched - Página 34 246Mary Lindberg
Con Alexander W.

DEBO (!!)
J_M_H
J_M_H

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Frikilandia
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 05, 2009 7:52 pm

1x01 Untouched - Página 34 Geri-4
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Eris || Salón ||

1x01 Untouched - Página 34 GG-115-194
-Hey, que bueno que te encuentro-le dije primero algo perturbada, aunque rápidamente recuperé mi expresión normal-Qué pasó aquí? Por qué Afrodita ridiculizó así a esa chica?-pregunté divertida mirándole con curiosidad. Sentía que me había perdido de muchas cosas...

-Digamos que la chica se equivoca al meterse en la cama de Erik...- eso me sorprendió bastante... si creía que Erik hubiese engañado a Afrodita, pero, con esa?-Que hay de ti?? me debes una gran explicación...- ohh sí, eso...-Que rayos haces con... con ese ratón de biblioteca?-

-Oh pues, ya sabes, mis gusto han cambiado un poco y ahora él es mi conquista en turno-añadí del modo más casual que pude aunque terminé riendo por su expresión-Vamos Eris, sólo bromeo... en realidad todo es idea de Afrodita-le quité su copa para darle un pequeño trago... no había tomado casi nada en toda la nochee-El chico es amigo de la tal Sheccid, así que mi misión es hacerme su amiga para que me proporcione datos que nos ayuden a destruirla-comenté con tranquilidad... eso me iba a costar un poco de tiempo-Así que, si quería que me viera como Sor Geri debía hacer algo heroico, y en este caso fué defender a sus bobos amigos-entorné los ojos con fastidio... no porque Scott me simpatizara sus amigos también debían hacerlo-De hecho logré un enorme avance con él... ahora debe creer que soy más buena que la Madre Teresa-dije esto con un tono gracioso y burlón, echándome a rerir nuevamente-Y gran parte de eso fué gracias a tu ayuda, así que estoy en deuda contigo querida-


Rol Off: Sorry que dé hasta ahorita... fuí secuestrada toda la tarde >.<
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 05, 2009 8:25 pm

1x01 Untouched - Página 34 Brian-4
19 años / Cuarto
||
Ft. Sheccid, Mía & Scott || Salón ||



1x01 Untouched - Página 34 015-2
-Sabía que seguirían fastidiándonos, pero no pensé que lo hicieran esta misma noche-comenté a Sheccid bastante irritado-Ray, Afrodita, Eris, el tal Erik, en fin, todos los hijos oscuros me tienen harto... he soportado tres años enteros que se haga su voluntad en este lugar, pero ya me cansé-enredé una de mis manos en mi cabello completamente fastidiado. Cómo se atrevía a inventar una cosa así? Por favor, si hay alguién que podría tener una ETS era esa bruja-No nos podemos quedar así, tan tranquilos... debemos hacer algo-

Antes de que Sheccid pudiera decir cualquier cosa llegó Scott...

- ¿Qué ha sido eso?? ¿Y Morgan? -


-Eso, ha sido la declaración de guerra- Que simplemente no se puede quedar con nada guardado o que!?- -Dame una sola razón para no ir a borrarle la sonrisa que tiene en su regordeta cara!-

Reí un poco, en realidad yo no tenía ninguna, incluso la habría apoyado xD, pero gracias al cielo Mía volvió.

-que al igual que el moreton que tiene Eris, va a borrarsele en un par de dias... xD tenemos que hacer algo... pero algo que de verdad les duela, tenemos que humillarlas y hacerles la vida imposible como acaban de hacer con Morgan...

-Cuentan con mi ayuda para lo que sea-agregué decidido... Brian, el pacífico Brian que perefería callar antes de devolver cualquier ofensa, quien pasaba desapercibido por no ser jamás el blanco de chismes o de riñas tontas, ahora estaba dispuesto a contratacar a los hijos oscuros. En realidad a mi no me habían hecho nada como tal, y dudo que fuera uno de sus objetivos a destruir, por lo que había sido mucho más fácil desentenderme de esto, pero no pensaba dejar solos a mis amigos-Aunque insisto que ellos tienen una ventaja enorme sobre nosotros: a los profesores de su lado-hice una leve mueca, molesto por la injusticia que se había cometido-Lamentablemente, si queremos tener una oportunidad de vengarnos, vamos a tener que usar sus propias armas y jugar sucio-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  chien.andalou Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm

Morgan Owen
/Tercero
[Erik; Salón]


- No estoy segura de que decirte, pero como lo veo tienes dos opciones...dejas las cosas asi o le devuelves la jugada... - sea cual sea tu desicion, nosotros estaremos apoyandote...
Suspiré -Se la devolveré, aunque también me cueste a mí algo
- Será mejor que dejeís las cosas como estan -
- No ataques a Afrodita... - - por favor - .
tal ves eso debiste pedirselo a ella.. pero es claro cuales son tus intereses...
nos vemos luego Morgan... ...cualquier cosa solo llamanos...

1x01 Untouched - Página 34 JessicaSzhor6-1

Sonreí levemente a Mia cuando se fue- Ya hablarémos- luego me volteé a mirar a Erik y levanté una ceja -Oh claro no quieres que nada malo le pase a tu amada Afrodita, ni siquiera aunque se lo merezca- le respondí bastante enfadada- O supongo que no quieres que nadie se entere que posiblemente Erik Night también está infectado- repliqué con sarcasmo
-
Claro así funcionan las cosas, te acuestas con uno de tus caprichos y luego te lavas las manos- me sentía bastante dolida, solo me había hablado para evitar que le pasara algo a Afrodita- De verdad pensé que eras diferente a esos idiotas, de verdad me gustaste e incluso me agradabas hasta hace unos minutos-suspiré

1x01 Untouched - Página 34 JessicaSzhor5-1
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  chien.andalou Mar Mayo 05, 2009 9:17 pm


1x01 Untouched - Página 34 RachelHurdWood48Áine Ahern
/Segundo
[Ryan; Salón]


Así que deseabas saber mi nombre?- -Y como que más te interesaría saber de mi?- ¿Por qué durante toda la conversación había estado sonrojada? -es solo que... tenía curiosidad por saber tu nombre, eso es todo, digo porque te había visto un par de veces- lo mejor que podía hacer era hablar lo menos posible- supongo que serás de Tercero o Cuarto ¿no?
</STRONG>
</FONT></FONT>
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 05, 2009 9:19 pm

1x01 Untouched - Página 34 Ara-3
as Arabella Elbridge / 16 años / Primero
||
Ft. Sam McKenzie || Salón ||

1x01 Untouched - Página 34 Normal_hq042
-No, mis padres me apoyan incondicionalmente, como todo al principio se sacaron de onda pero despues lo asimilaro-AY tus padres como reaccionaron al saber que eras especial???-

-Pues, la verdad es que lo tomaron muchisimo mejor que yo-agregué riendo un poco, aunque luego recuperé mi postura seria-Es que, soy demasiado miedosa... desde pequeña me han atormentado pesadillas precisamente sobre vampiros, entonces enterarme de que me convertiría en uno de ellos me puso muy mal-hice una mueca al recordar esos días que pasé encerrada en mi habitación sin querer siquiera comer.

De pronto la música se detuvo y una chica subió al escenario. Felicitó a un par de chicos que no tenía ni idea de quienes eran pero aún así aplaudí porque todos lo hicieron. Luego comenzó a insinuar que una chica tenía una ETS y la puso en evidencia frente a todos nosotros, iluminándola con un reflector O.O. Se escucharon muchas risas, pero a mi la verdad no me causó gracia, pobre chica.
Es que aquí tienen la costumbre de hacer eso? Oh rayos, creo que yo mejor intentaré pasar inadvertida x_x.

Dió la cuenta regresiva y anunció la llegada del nuevo año. Aplaudí emocionada, tratando de olvidar la desagradable escena anterior y me puse de pié abriendo mis brazos hacia Sam para que hiciera lo mismo y me abrazara
-feliz Año Nuevo!!-


Rol Off: Sorry por dejar este msje al final, es que tenía la idea de que ya lo había mandado en la mañana, pero ahora que recuerdo respondí, quise cambiar la foto, llegaron por mi y no lo mandé porque me estaban apurando >.<
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 11:08 pm

Artemisa Moon
¬[Ft. Mike
]¬[Salón.castillo]¬

1x01 Untouched - Página 34 Normal_wmplayer_2007-04-01_21-49-11
-Lo que yo quiera dijiste?- asentí repetidamente con la cabeza-No importa lo perverso, loco, atrevido y prohibido que esto sea?- reí un poco, por mí todo lo que quiera-Oye, noo, recuerda que seré sacerdote... si cometo tremendo pecado no podré ingresar al monasterio- pues que luego se perdone a él mismo xD si se puede, no? o bueno eso creo yo, igual puede pasar un día entero rezando para ser perdonado, y ya no pasa nada-No, ya en serio Lilo... de verdad no puedo hacerlo. Eres mi mejor amiga, y te quiero mucho... si me aprovecho de esto mañana vas a odiarme- negué suavemente con la cabeza mientras volvía a besarlo suavemente. Anda Mike, que ya no puedo con este calor!!-Aunque me estoy muriendo de ganas de arrancarte la ropa y tomarte aquí mismo- uyyy de sólo escucharlo decir eso me excité aún más, y algo me pedía que le dijera 'hazlo, hazlo, hazlo' no me importaba que todos estuvieran aquí-Pero no, no lo haré... mejor voy a llevarte a tu habitación a descansar porque has bebido demasiado, es peligroso que estés aquí y más si estoy yo cerca- ay nooo Mike, Mike, no quiero, no quiero!!!!!! Me aferré a él como pude mientras él intentaba ponerse de pie, yo no quería moverme de ahí >.<. Se me ha reformado que no quiere aceptar este tipo de propuestas. Qué tragedia es esto!!! Como pudo se levantó y comenzamos a caminar, empujando gente, tirando cosas, y yo riendo como boba, y así logramos salir del salón, donde estaba prácticamente vacío. Se me ocurrió que sería interesante hacerlo por aquí en alguno de los pasillos, pero bueno, seguro él como ya era chico bueno, pues no iba a querer.
Uffff después de horas y horas caminando y aún cantando las canciones provenían del salón, llegamos hasta la puerta de mi habitación . Me preguntó por las llaves, pero ayyyy yo no tenía idea de dónde estaban. Empezó a buscar en mi bolso, y luego en los bolsillos de mi pantalón, mientras él lo hacía yo me aferraba a él como niña pequeña cuando tiene miedo de ir al dentista. Reí ligeramente cuando sentí como colocaba sus manos sobre los bolsillos traseros de mi pantalón. Jaaa, a mí no me engaña él se estaba aprovechando de la situación ^^.
Cuando abrió la puerta yo me agarré fuertemente a él para no entrar, pero él me obligó a hacerlo o.O.
Me colocó sobre la cama, pero como seguía sosteniéndolo fuertemente él cayó sobre mí, y yo no pude evitar suspirar al sentir su cuerpo tan cerca de mí en ese tipo de contacto
-Sabes algo? Ahora que lo pienso, como yo no cumplí el reto, tú ganaste la apuesta- cuál apuesta? ^^-Supongo entonces que, estoy obligado a hacer lo que tú me pidas- sonreí provocativamente, en serio??

Él se acercó a besarme nuevamente, en un beso suave y sensual. Creo que ya iba conociendo su estilo, y sinceramente me encantaba. Le correspondí de la misma forma aumentando la intensidad al igual que la temperatura.Eyyy era mi imaginación, o el cuarto como que giraba ?? quizás algo tenían que ver los altísimos grados de calor que se sentían-Lo que yo te pida? seguro?-pregunté con la respiración un tanto entrecortada al separarme ligeramente de sus labios-Y no es exactamente lo mismo?-reí levemente reuniendo un poco de fuerzas y empujándolo un poco para rodar sobre mi cama y hacer que yo quedara sobre él-Es decir... creo que los dos tenemos exactamente lo mismo en mente, no?-aseguré jueguetonamente deslizando mis labios hacia su cuello una vez más con deseo, y bajando un poco hacia su pecho desabotonando su camisa lentamente. Me estaba volviendo loca, y yo en este momento ya había dejado de verlo como mi mejor amigo, pues necesitaba sentirlo de una forma muuuuuy distinta -O acaso si yo te pido que vayas por una gran cantidad de helado de chocolate para mí, lo harías?-dije como si eso fuera imposible, mientras terminaba de desabotonar su camisa para después quitarsela con un poco de su ayuda, regresando mis labios a los suyos en un suave beso. -
No lo creo, porque cuando yo te dije que hicieras cualquier cosa conmigo, tú solo pensabas en una cosa, ah?-
reí un poco, separándome lo suficiente para mirarlo como si le hubiera descubierto en la más grande travesura-Acaso no pudiste pensar en pasar una noche juntitos tú y yo, viendo televisión, o películas, pero que no sean porno, obviamente, o comiendo helado, o durmiendo, o simplemente no hacer nada porque tú estás borrasho y pz yo también-añadí muy rápidamente sin poder evitar de nuevo aquella risita, y me empezaba a salir la vocecilla tonta, ayyy, y sentía que mis ideas muy claras no eran, me costaba formar frases completas, así que, que no se queje, eh! no sé como le estoy haciendo para hablarle-Lo ves? eres un chico muy, muy, muy malo-dije en un ligero tono divertido, pero como si lo estuviera regañando-Pero sabes? eso a mí me encanta-me acerqué un poco hacia su oído mientras con una de mis manos me encargaba de acariciar con sensualidad su pecho y su abdomen, y deteniéndome justo ahí-Aquello que me habías dicho que querías arrancarme la ropa sonaba muy tentador-comenté quedamente bajando un poco más mi mano llegando hacia su entrepierna pero sin moverme más, sólo provocándolo. Sonreí y me acerqué un poco a su oído-Necesito que me hagas tuya...-susurré para después morder suavemente el lóbulo de su oreja-Eso es lo que quiero...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 05, 2009 11:08 pm

1x01 Untouched - Página 34 Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft. Megan
[Salón]

[Líder de las hijas oscuras]
Espero
1x01 Untouched - Página 34 ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft. Eriol, Reed y Jack
[Salón]
[Hijo oscuro]
Espero
1x01 Untouched - Página 34 F195
Artemisa Moon
Ft. Mike
[Salón]

Espero
1x01 Untouched - Página 34 001
Lankford Dragón
Ft. Nastia
[Salón]
[Profesor]
Espero
1x01 Untouched - Página 34 Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Salón]
[Hija oscura]
Encontrable
1x01 Untouched - Página 34 Adam24
Jason Kelley
Ft. Lena
[Salón]

Espero
1x01 Untouched - Página 34 ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Thomas
[Salón]

Espero
1x01 Untouched - Página 34 5ss45
Carter Baizen
Ft. Disponible
[Salón]

Encontrable
1x01 Untouched - Página 34 Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Dante
[Salón]

Espero
1x01 Untouched - Página 34 109
Alexander Walker
Ft. Mary
[Salón]

Espero
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  chien.andalou Mar Mayo 05, 2009 11:23 pm


1x01 Untouched - Página 34 StevenStrait7Jacob Miller
/Cuarto
[Nyx, Jardines]


Me acompañarías a dar un paseo?-
La miré casi pasmado, pero atiné a mover afirmativamente mi cabeza y murmurar -Sí- empecé a caminar junto a ella sin saber que decir, sintiendome profundamente intimidado, estaba seguro que había escuchado lo que había dicho, simplemente me quedé mirandola a la cara sin demostrar nerviosismo, algo en ella causaba calma.
</FONT></FONT></FONT></FONT>
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  chien.andalou Mar Mayo 05, 2009 11:42 pm

1x01 Untouched - Página 34 TomSturridge16Thomas Warren
/Tercero. Hijo Oscuro
[Con Alyssa, Salón]


A que habrá venido todo eso?-
Me encogí de hombros -No lo sé, supongo que la pobre Morgan ha hecho algo que ofendió a Afrodita-dije sencillamente- Supongo que será falso todo lo que dijo, o si es verdad no es mi problema, ni de ninguno de nosotros- dije sin darle mucha importancia al asunto
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 06, 2009 12:04 am

Lindsay Evans
¬[Ft. Viktor]¬
[Salón]¬[Miembro de las hijas oscuras]¬



1x01 Untouched - Página 34 Normal_ElleGirl-2005-010
Después de salir del despacho de la profesora Neferet, librándonos de cualquier tipo de castigo gracias a mi buena historia ^^. Cada quién se fue por su lado, primero Eris, que Afrodita no sé qué, y luego Erik salió rápidamente corriendo tras ella. Lo miré extrañada, pero en fin. Me separé de Ray y regresé al salón.
Tenía la esperanza de que pasara nuevamente algo interesante, aunque lo que me encontré en ese momento fue de lo más extraño, pues Afrodita estaba sobre el escenario, ridiculizando a la chica del cabello feo, diciendo que estaba enferma. La verdad me daba gusto que le hiciera eso, pues me caía mal, aunque no entendía por qué lo hacía.
Era por lo de Erik? Se enteró? Bueno, afortunadamente eso nadie lo sabía, ya que Erik yo creo que a pesar de todo, sabe ser un caballero para no andar con ese tipo de indiscresiones. Y lo más curioso es que si ella se lo cuenta a alguien nadie le va a creer, porque nadie va a creer que Erik prefiera a aquella chica, que además está "enferma" teniendo a Afrodita, y claro, que todos van a pensar que ella sólo lo dice por venganza.
Comencé a caminar por el salón con una gran sonrisa sobre mis labios por lo mal que seguramente se sintió aquella chica, cuando entonces no muy lejos de ahí vi a Viktor, así que me acerqué a él...
-Disculpe joven, le molestaría invitarme una copa?-le pregunté con una tenue sonrisa sentándome a su lado y mirándolo como si fuera un desconocido xD.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Untouched - Página 34 Empty Re: 1x01 Untouched

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.