¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Post Blue

+13
иαηcч
Mava_2010
chien.andalou
Adrix
Phoebe
*Nyx*
jklane
_Mia_
Satine
m&m
★-MorningSlugger-★
karliux
• ѕcarleтн •
17 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 2:45 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [Patio Trasero]

1x03 Post Blue - Página 2 Normal_Missbehave_004
No pude evitar reir por la cara de sufrimiento que había puesto... y cuando me pregunto sobre las fiestas negue suavemente -te busque en ambas..- le dije sin problema -pero como no estabas, decidi encerrarme en el dormitorio y ver peliculas deprimida..- añadí dramatica mientras me mordía milabio inferior, esperando a ver si se creía mi breve actuación (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  jklane Jue Mayo 28, 2009 2:57 pm

Viktor
Ft. Afrodita
(Piscina)

1x03 Post Blue - Página 2 Ed-westwick-photo
Me dirigía con paso tranquilo pero decidido hacia la piscina, lugar donde se estaba celebrando una fiesta por el dieciocho cumpleaños de Afrodita, al ser la querida por los profesores, le habían dejado celebrar la fiesta a su antojo. Una vez en la puerta conseguí entrar sin problemas, no muy seguro de si podía realmente o no estar allí. Era evidente que iba en busca de la anfitriona de la fiesta, aunque tampoco descartaba encontrarme allí con algunos otros amigos o conocidos. Pero sin duda desde la noche que pasé en la enfermería y recibí la breve pero intensa visita de Afrodita, me apetecía verla de nuevo, interesado por saber qué situación se daría.
Cogí una bebida de la barra y anduve por el lugar en su busca, hasta que finalmente mis ojos la encontraron en el borde de la piscina. Caminé hacia allí con disimulo, pasando desapercibido entre la gente y una vez estuve tras ella, cogí una pequeña vela de tarta que llevaba en mi bolsillo y la encendí, para posteriormente ponerme a su lado, alzando la solitaria velita encendida.
-Feliz cumpleaños -la miré con seguridad mientras una amarga sonrisa se esbozaba en mis labios.- Veo que has dado una fiesta digna de tu nivel -asentí con la cabeza sin dejar de mirarla, manteniendo aún la velita, y di un largo trago a mi bebida.-
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Jue Mayo 28, 2009 3:01 pm

1x03 Post Blue - Página 2 AlexpettyferLiam O`Shea
ft. Amber / patio trasero


-pensé que estarías en alguna de las fiestas-
comenté, desviando la conversación hacia un tema más neutro, que no involucrara tirar mis cigarros a la basura
-te busque en ambas..-pero como no estabas, decidi encerrarme en el dormitorio y ver peliculas deprimida..- le sonreí de lado...estaba seguro que Amber no dependía de mi para entretenerse, pero las mariposas en la boca del estómago que sentí cuando dijo que me había buscado fueron... fuertes... -ajá- le respondí levantando una ceja y sonriendo, tratando de jugar cool, pero cuando mordió su labio todo mi acto se fue al diablo...metí mis manos a los bolsillos e instintivamente fui a sacar otro cigarro, pero vi su cara y me detuve -y...quieres hacer algo? volver a una de las fiestas? aunque reconozco que la idea de quedarme encerrado en una habitación viendo películas contigo la encuentro bastante atrayente- y de verdad lo sentía, pero como lo dije tal vez sonaba a que quería otra cosa...bueno, no es que no quisiera, pero no era lo principal... podía quedarme encerrado con Amber todo un año sin hacer nada más que ver lo que el viento se llevó, edición extendida y sería feliz igual... -o sea... no encerrados, podemos tener la puerta abierta... es decir- ya estaba todo complicado de nuevo... le sonreí avergonzado y dije -me entiendes, no?-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  jklane Jue Mayo 28, 2009 3:16 pm

Stan
as Stanley Petrovic
Ft. Disponible (riendo solo, algo ebrio xD)
(Lago)

1x03 Post Blue - Página 2 Normal_001
Nuestra maravillosa fiesta había sido un éxito. Bueno, depende de como se mirase, esa era una visión muy optimista. Quizás nuestros adornos además de ser pocos se caían constantemente de los árboles que rodeaban al lago, quizás la música no se oía del todo bien y se cortaba a veces, quizá nuestras reservas de comida y alcohol...vale, en la organización la fiesta era un desastre, ¿pero y?. Había acudido más gente y los anfitriones de ella éramos mucho más carismáticos y simpáticos que Afrodita, siendo además que su fiesta parecía alguna reunión de miembros de la alta sociedad desmelenados...
Andaba tan perdido en mis pensamientos delirantes que cuando el vaso que llevaba cayó de mis manos al césped, no pude hacer otra cosa que empezar a reírme solo (??), también a causa de que era mi bebida nº...oh, ni lo recordaba, qué mala memoria...¿o es que había perdido la cuenta?
Bueno, me daba igual todo, yo estaba allí en el lago, observando a mis queridos compañeros divirtiéndose y sintiéndome contento no sólo por el alcohol y porque, bueno, era mi estado natural. Sino también porque me sentía orgulloso de haber participado en la rápida organización de la Lake Party (¡incluso nuestro nombre tenía más gancho!).
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 28, 2009 3:26 pm

Ray Crowley
En la piscina // ft. Eris

1x03 Post Blue - Página 2 Milo-ventimiglia03

Así si que merecía la pena vivir, lo que necesitabamos eran más fiestas y menos clases. Por fuerza esto reducía el estres, calmabamos los ánimos...Chicas en bikini, etc. Sexo, alcohol y alguna que otra droga nos guiarian a todos hacia la paz y la tranquilidad... y yo que se. Estaba algo borracho... y le había metido una buena chapa de tonoa pacifista al primero que había pasado por allí. Yo había tomado una botella de Peche y me había tumbado en una de las hamacas de la piscina dispuesto a coger la "tajada" de mi vida.... y en eso Eris se recostó en mi hamaca. Mi compañera de cogorzas favorita.
-Por que tan solo?
Reí y tosí levemente al casi atragantarme intentando beber de la botella estando tumbado boca arriba (?)
-No estoy solo ¿O es que eres nadie? -sonreí satisfecho con mi propio ingenio (??) joder.. como estaba... -Dios, esta fiesta va a hacer historia ¿De quien fue la idea?
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 28, 2009 3:52 pm

1x03 Post Blue - Página 2 Ara-9
as Arabella Elbridge / 16 años / Primero
||
Ft. Eriol || Habitación ||

1x03 Post Blue - Página 2 59


A pesar del poco tiempo que he pasado aquí siento que ya he aprendido muchas cosas, no sólo en las clases, también fuera de ellas, y es que, este es un lugar muy complejo en el que debes actuar con mucho cuidado, porque hay demasiadas enemistades.
Dis fiestas serían llevadas a cabo esta noche: la primera, para celebrar el cumpleaños de Afrodita, en la piscina, y la segunda, sólo porque sí, organizada por algunos compañeros en el lago.
Estuve un rato en la fiesta del lago con mis amigos, divirtiéndome de lo linda, bebiendo y bailando, pero, se me pasaron un poco las copas y como, me sentía tan mareada, preferí volver a mi habitación.
Me dejé caer en la cama, esperando a que se me bajara el efecto del alcohol... ya no aguanto nada >.<, he perdido práctica en cuanto a beber se trata.
No sé cuanto tiempo estuve metida en mis pensamientos locos, pero el ya no sentirme mareada aunque con la cabeza a punto de estallar cuando volví a la realidad gracias a que tocaron mi puerta me hizo pensar que había sido un buen tiempo.

-Se que estas ahí... ya he ido a buscarte a la otra fiesta... así que no puedes seguir escondiendote..- me senté sobre la cama sobresaltada... era Eriol, y yo estaba hecha un desastre O.O.

Como pude me levanté, acomodé el edredón rápidamente, tomé un par de blusas que estaban sobre el sillón y las metí debajo de la cama, cuidando que el lugar no se viera tan horrendo.
Corrí hacia la puerta, pero la maldita alformbra traicionera se deslizó, y si no hubiera sido porque estiré la mano y me sostuve de una mesita, habría ido a parar de bruces al suelo x_x.

Al fin abrí, queriendo parecer de lo más tranquila, pero mi intento fué inútil, hoy el mundo conspiraba en contra mía y ahora estuve a punto de irme de espaldas xD. Yo estaba mentalmente preparada para recibir el Eriol que tocó por vez primera mi puerta, pero no al que estaba parado frente a mi en ese momento. No pude evitar pensar que si esto hubiera sido una de esas tiras animadas a mi se me habría ido la mandibula hasta el piso (xD).
-Hola-fué lo único que pude decir y el rostro comenzó a arderme, señal de que me había sonrrojado muchísimo de tan solo pensar que hubiera sido demasiado obvia mi expresión al verle-Am.. pasa-le invité ahora sin mirarle, de hecho, sentía que no podría volver a verlo a los ojos. Cuando se adentró, yo cerré la puerta y le dí la espalda, cerrando los ojos atormentada, para después tomar aire y girarme hacia él lo más serena posible-Qué haces aquí? Pensé que estarías en la fiesta de Afrodita... acaso no te gustó el ambiente?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 28, 2009 4:05 pm

Erik Night
En la fiesta del lago // ft. Sheccid

1x03 Post Blue - Página 2 Vlcsnap-84898

-Supongo que pego más en la fiesta de mi ex... por aquí bastante gente parece pensar lo mismo. -dije con tranquilidad. Dí un trago a la bebida que me había traído. ¿Qué era esto?
-¿Has visto a Morgan? -miré a mi alrededor mientras daba un nuevo sorbo a la bebida. -Creí que estaría por aquí... -musité distraido.
-Tengo un buen rato sin verla... y no esta con los chicos..- enarqué una ceja cuando señaló a sus amigos.. era transparente como el agua que no estaba allí -Tal vez este con su hermano..- ¿Ethan? Pero él estaría en la fiesta de Afrodita... -ánimo Night! se que no es tu tipo de fiesta pero no puede estar peor no?.-chocó su hombro con el mío lo que me hizo mirarla extrañado. -Alguna vez has asistido a una reunion de la plebe?. puedo asegurarte que si te relacionas con las personas correctas te divertiras...
Sonreí divertido y seguí bebiendo. Supongo que ambos estabamos lo suficiente "alegres" para dejar un poco de lado el mal rollo...
-¿Y quienes son las personas correctas? -le pregunté algo intrigado, aunque yo ya tenía mi respuesta -La mitad de las personas que hay aquí se han sentido alguna vez ofendidas por lo algo que he hecho o dicho, o por algo que han hecho o dicho mis amigos...-miré a mi alrededor -Mira, allí hay un grupo.. -coloqué una mano en su hombro y le hice girar un poco, después, sin mirarlas, señale disimuladamente un grupo de chicas -a esas seguro que no les caigo muy bien... -me encogí de hombros y sonreí. Igual había jugado un poco con ellas... así que me lo merecia.
-Y tú... bueno.. -sonreí con cierta suficiencia, no dije más... pero ella no podia ser una de esas "personas correctas". De nuevo miré a mi alrededor en busca de Morgan... No era normal para mí preocuparme tanto por alguién, pero a mi preocupación había que añadir el estado de alerta en que me ponia la actitud, y el estado..., de Sheccid (xD) No podía esperar que saliese nada bueno de una conversación con ella.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  jklane Jue Mayo 28, 2009 4:07 pm

Leeds
as Angeline Leeds
Ft. Encontrable
(Lago)

1x03 Post Blue - Página 2 Normal_649924F
A pesar de que quería estudiar para estar al día no había podido resistir la tentación de acercarme a la fiesta del lago para ver el ambiente. Quiero decir, sería mi primera fiesta en la Casa y todo el mundo había ido allí, sino a la de la piscina, pero la fiesta de la piscina no me interesaba en absoluto, pues se podía decir que casi era privada e iba a estar plagada de Hijos Oscuros...bah, no merecían la atención de nadie, y era precisamente lo que tenían. Los despejé de mi mente cuando divisé la superficie del lago, y a medida que avanzaba hacia él pude ir viendo a los asistentes de la fiesta. Me dirigí a una gran mesa con aperitivos y cogí unos cuantos cacahuetes, mientras me daba la vuelta observando la fiesta. Había un gran ambiente, compañeros de todos cursos parecían estar disfrutando de la fiesta a pesar de que la organización...bueno, no era de sobresaliente. Miré alrededor con astucia pero no me pareció ver a ningún conocido, así que simplemente me quedé allí comiendo cacahuetes con entusiasmo (????)




jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 4:19 pm

ErisFt. Ray [Piscina][Hija Oscura]
1x03 Post Blue - Página 2 Michelle-Trachtenberg-actresses-1008041_266_400
Sonreí mientras miraba a Afrodita andar de un lado para otro dentro de la piscina... Despues de lo sucedido con el estupido de Erik era bueno que se divirtiera y más siendo su cumpleaños... mi sonrisa se torcio un poco al pensar en el regalo que Geri y yo le teníamos preparado (??)
Mire diverdida alrededor, creo que comenzaba hacer efecto tantos tragos... encontre a Ray recostado en un camastro (??) y me le acerque alegre, al mismo tiempo que me recostaba sobre el
-Por que tan solo?-
le pregunte con voz cantarina, mientras le miraba juguetona
No estoy solo ¿O es que eres nadie?
revolee mis ojos pero igual seguí sonriendo tontamente
-Dios, esta fiesta va a hacer historia ¿De quien fue la idea?
encogi mis hombros.. probablemente afrodita habría contratado a alguien para organizarla -que más da?.- le pregunte riendo mientras le quitaba con agilidad su botella y le daba un trago -y que haremos esta noche he?.- le pregunte traviesa, estar de fiesta no significaba que no pudieramos aumentar nuestra diversión personal (xD)


Última edición por *Nyx* el Jue Mayo 28, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 4:32 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Fiesta del Lago]

1x03 Post Blue - Página 2 739398256_l
negue con mi cabeza -Tengo un buen rato sin verla...- dije mientras le señalaba donde estaban Mía y los demás -y no esta con los chicos..Tal vez este con su hermano..- dije encogiendo mis hombros -ánimo Night! se que no es tu tipo de fiesta pero no puede estar peor no?.- le pregunte chocando suavemente mi hombro contra el suyo -Alguna vez has asistido a una reunion de la plebe?.- le pregunte sonriendole divertida -puedo asegurarte que si te relacionas con las personas correctas te divertiras...- dije guiñandole un ojo y no era mentira, simplemente entre Dante & Mike podían hacerte morir de la risa
-¿Y quienes son las personas correctas? -La mitad de las personas que hay aquí se han sentido alguna vez ofendidas por lo algo que he hecho o dicho, o por algo que han hecho o dicho mis amigos...
hice una mueca, para el estar aquí sería para mi como estar rodeada de hijos oscuros (xD) -Todos los hacemos... no somos blancas palomitas..- trate de animarle un poco
-Mira, allí hay un grupo.. -a esas seguro que no les caigo muy bien
mire al grupo de chicas... ouhhp mejor mantenerlo alejado de ellas, no quería depues que llegaran todos los hijos oscuros a cobrarmelo como nuevo (xD)
-Y tú... bueno..
le mire alzando una ceja y solte una carcajada divertida -Vamos Night! no puedo ser tan peligrosa..- añadí inocente mientras le tomaba del brazo y le obligaba a socializar un poco más... -Por haya estan los organizadores de la fiesta..- dije mientras saludaba a lo lejos a Mike, Alex, Dante... -Bebidas, de preferencia que te sirva Brian..- le dije susurrandole en su oido -No confio en el otro chico, creo que las adultera..- añadí con una sonrisa -Y puedo asegurarte que te divertiras, si dejas de estar solo pegado a ese árbol... vamos Erik!.- le anime mientras le daba un golpecito de cadera haciendole moverse un poco -O en verdad empezare a creer que no sabes divertirte...- le dije picandole un poco
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 28, 2009 4:38 pm

Ethan Owen
[Ft. Niobe ][Piscina][Hijo oscuro]


1x03 Post Blue - Página 2 Normal_beach1
Tenía que cambiar la cara de cabrón a cara de buen tipo, nahhh no me va a salir, pero a hacer lo que se pueda…

- Ethan! - Ohhh esperen, esperen, la chica venía ebria? No, pero si debe haber un dios que me ama. - Oh, que tienes que decir ahora? ¿Sabes que es la propia Afrodita quien me ha invitado?

Sí, si ya decía yo que había que esperar a hacer las cosas bien con ella, primero había que emborracharla xD –Hey pero si yo no lo dije es algo que dijeron ellas -comenté divertido encogiéndome de hombros – aunque ya sabes, siempre es común que inviten a las prospectos de hijas oscuras, sino quién crees que iba a poner las bebidas en su lugar, y los adornos como quería Afrodita y las demás-dejé caer de modo natural. Y es que siempre las chica pre-populares hacían todo por quedar bien con ellas-Pero me da gusto que te haya invitado, supongo que ya te ha hablado sobre tu ingreso al grupo, habló con Neferet sobre ti y programó tu ritual de iniciación y demás cosas que se hacen para entrar, no?-sinceramente dudaba que ya lo hubiera hecho, a Afrodita pocas intenciones le veía de aumentar ahorita su grupo, pero quería picarle un poco. Tomé un par de copas más de whisky, algo fuertes y le entregaba una y yo me quedaba con la otra-Así que, brindemos por eso…-

-Sí, brindemos por eso... No, no quiero brindar - la miré sin comprender, pero entonces antes de que pudiera decir cualquier otra cosa ella se acercó a mí empujándome con fuerza, haciéndome perder el equilibrio y de tal manera caer a la piscina. Al volver a lsa superficie aparté un poco el agua d emi rostro sin poder evitar reír levemente para luego volver a mirarla-Lo siento. Creo que Arodita también quería adornos dentro de la piscina! -

-Heyy... tranquila blondie-le dije esbozando una sonrisa realmente divertida mientras seguía en el agua. Negué reprobatoriamente con la cabeza pero sin dejar de sonreír-Talento... también se dice que tienes talento-me acerqué hacia la orilla de la piscina hacia donde estaba ella, mirándola desde esa posición-Yo pienso lo mismo-añadí dirigiéndole una tenue sonrisa, no sé si es porque estaba ebria o de verdad era valiente porque no cualquier pre-popular se hubiera atrevido a aventar a un hijo oscuro a la piscina, tenía agallas al pensar que eso no podía restarle puntos. Que agradezca que no soy un amargado que buscaría sabotear su avance a la cima-Me has caído bien Niobe... yo puedo ayudarte-alcé los hombros hablándole con naturalidad. Me impulsé un poco agarrándome de la orilla para así poder salir de la piscina-Sólo tienes que pedirlo. Pero si no quieres está bien... no te preocupes, tampoco volveré a hablarte de eso. No creas que me fascina ayudar a las personas-dije sin darle importancia mientras volvía a tomar otra bebida, sin mirarla a ella...


Última edición por ★-Vιяч_Luиα-★ el Sáb Mayo 30, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 28, 2009 4:49 pm

Artemisa Moon
[Ft. Mike][Lago]
1x03 Post Blue - Página 2 Normal_212

Tomé aire y caminé hacia él con seguridad, hasta colocarme a su lado, ligeramente nerviosa-Es raro que uno de los anfitriones esté solo...-comenté en un tono casual esperando que me mirara para poder encontrar su mirada con la mía y entonces dirigirle una leve sonrisa-Interrumpo tu meditación?-agregué de la misma forma, intentando mostrarme animada, aunque después cambié mi expresión por una de más seriedad-Mike... creo que... tenemos que hablar-le dije quedamente sin apartar mi mirada de la suya-Pero si tú no quieres, o prefieres estar solo, vale, no importa-me apresuré a añadir tratando de sonar natural, como si de verdad tampoco fuera tan importante que aclaráramos lo que había pasado. Pero, es que no sabía cómo decirle que lo extrañaba más que a nadie, y me dolía que estuviéramos así.

-No. Digo, sí, yo también creo que tenemos que hablar- le sonreí un tanto divertida por lo rápido en que dijo todo eso, me sentía un tanto nerviosa-De no ser porque no he bebido, pensaría que ya estoy alucinando- le miré fijamente y no pude evitar una sonrisa un tanto melancólica, será que ya nunca podremos volver a beber juntos???-Necesitas, decirme algo?- lo miré un poco extrañada, aún no era obvio lo que quería? pero entonces me fijé en su expresión de repentina preocupacion y comprendí el por qué.

-Oh no, no te preocupes...-sonreí nerviosamente-no es lo que tu cabecita está pensando-añadí intentando restarle importancia a la vez que negaba lentamente con la cabeza-Por lo menos puedes deshacerte de ese sueño que tenías de tú y yo siendo la familia feliz en una historia romántica-agregué recordando aquel comentario que él me había hecho aquel día. Sonreí un tanto incómoda al recordar aquello. Bueno no estaba embarazada, y esa era una de las razones que me habían motivado a acercarme a él, pero ya no estaba tan segura de que esto esté bien-Sabes? creo que esto no fue una buena idea. No debí haber venido-di media vuelta y comencé a dar un pasos lejos de él, pero entonces me detuve. Ya estás aquí Artemisa!! lo que tengas que decirlo, dilo!! Volví a mirarlo estando aún un poco lejos de él-Bueno, no, yo sólo quería decirte algo...-respiré con algo de dificultad sin saber bien cómo proseguir-yo quería... quería disculparme por mi actitud-lo miré un momento y luego desvié mi mirada de la suya-no debí comportarme así contigo, quizás fui muy exagerada-suspiré y volví a mirarlo-pero supongo que quizás estamos bien como ahora...-me encogí de hombros sin dejar de mirarlo-y eso es todo... ya... me voy-pero no me moví, no podía.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 4:50 pm

Eriol Venecia
Ft. Ara [Dormitorio de Chicas xD]

1x03 Post Blue - Página 2 Adam-adam-gregory-2570461-600-750
Escuche unos cuantos ruidos extraños del otro lado de la puerta, como si alguien hubiera azotado contra el suelo (xDD) estaba a punto de preguntarle si todo estaba bien cuando abrío la puerta y de la nada estaba roja...
-Hola- Am.. pasa-Qué haces aquí? Pensé que estarías en la fiesta de Afrodita... acaso no te gustó el ambiente?-

me encogi de hombros -Es lo mismo de todos los años..- añadí con cierto aburrimiento, aunque sinceramente estaba perdiendo una muy buena fiesta (xD) -Pensaba que te gustaría acompañarme un rato?.- le pregunte invitandola a la fiesta... dije mientras me acercaba a ella que estaba aun dandome la espalda -q dices?.- le pregunte susurrando cerca de su oido
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 28, 2009 4:52 pm

1x03 Post Blue - Página 2 Geri-8
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Scott || Piscina ||

1x03 Post Blue - Página 2 001-9

No sé que me gusta más, si planear las fiestas, o estar en ellas. Es que, estos últimos días la he pasado de maravilla con mis amigas, ayudando en la organización de la fiesta de Afrodita, que, como cada año, era el evento del año, al que todos deseaban asistir y que le recordaba a nuestros compañeros porque los hijos oscuros somos diferentes del resto.
Me enteré de que otro grupo de alumnos también había organizado una fiesta, sólo que en el lago, cosa que me causó gracia, porque, sonaba taan, copia de esta!! Aunque los recursos de ellos eran bastante limitados... aunque, igual y puede que se diviertan, en mi antigua vida yo no necesitaba tantos lujos para ser feliz.... ok, ya, detente Geri y deja de pensar tonterías, no hay forma que puedas comparar la otra fiesta con esta que tú misma ayudaste a planear.
Ya hace buen rato que el evento comenzó, y como era de suponerse, todo ha marchado de maravilla, yo me he divertido bastante, aunque, a diferencia de otros años sigo en mis cinco sentidos, pues casi no he bebido.
Estuve un buen rato al borde de la piscina sola, cuando decidí ir a buscar a Eris para charlar sobre la sorpresa que le teníamos preparada a Afro (?? jaja). Me levanté y comencé a andar entre la multitud pero me detuve en seco al ver a Scott frente a mi.
1x03 Post Blue - Página 2 105_00271
-Ey, hola! -
-Hola!-exclamé sorprendida y esbozando una amplia y sincera sonrisa. No sé porqué, pero verlo ahí me emocionaba.
-¿Como va la fiesta? Vosotros también solplaís las velas de una tarta y esas cosas? -
-Me lo preguntas como si fueramos una rara especie, extraterrestres o algo por el estilo... también somos humanos, Scott-respondí riendo un poco, aunque lo entendía, para él todo esto debía ser nuevo-No pensé que vinieras, pero me alegra mucho que lo hicieras, de verdad-comenté sonriendo y tomandolo de las manos, disminuyendo la distancia entre nosotros-Es halagador que estés aquí a pesar de que debes sentirte muy incómodo, y también que hayas dejado un momento a tus amigos para venir a verme-tenía que ser por eso, porque yo le pedí que viniera, qué más si no es eso?-O acaso has venido a desearle feliz cumpleaños a Afrodita?-


Última edición por • Dєη • el Jue Mayo 28, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 5:10 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [Patio Trasero]

1x03 Post Blue - Página 2 Normal_Missbehave_004
Tuve que coger mi estomago, para tratar de evitar que me doliera de tanto reír, es que era increible como el solo podia hacer entender sus inocentes frases en doble sentido -Liam!!.- exclame aun riendo -hare como que no escuche eso..- dije mientras limpiaba unas cuantas lagrimas que se me habían escapado por reir tanto -a menos que te apetesca ir alguna de las fiestas o quedarnos aquí fumando..- dije haciendo una mueca
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 28, 2009 5:13 pm

Afrodita Lafount
[Ft. Viktor][Piscina][Líder de las hijas oscuras]
1x03 Post Blue - Página 2 Normal_089


Ya llevaba un rato dentro de la piscina con algunas amigas y amigos, y ya había perdido la cuenta de todo el alcohol que había tomado, tampoco es que fuera tanto, una dama jamás puede perder la compostura, pero estaba un tanto mareada...
Penelope y Hazel ya se encontraban haciendo desfiguros dentro de la piscina, no me molestaba, el lugar era para divertirse, pero de repente hasta pena ajena me provocaban. Reí un poco par la situación y me alejé un poco de ellas sentándome en el borde la piscina, mirando un juego de pelota que se estaba dando dentro de ésta. Miré hacia la entrada una vez más con la esperanza de ver a Erik entrar pero no parecía tener intenciones de venir, si tan solo pudiera alejarlo de mis pensamientos sería increíble. Pensaba ir por un poco más para tomar, cuando entonces noté como alguien se colocaba a mi lado. Esbocé una ligera sonrisa al notar que se trataba de Viktor, el cual por supuesto me alegraba que hubiera venido...

-Feliz cumpleaños - reí un poco al ver la velita de cumpleaños que prendía frente a mí - Veo que has dado una fiesta digna de tu nivel

Tomé la velita que colocaba frente a mí y sonreí levemente-Por supuesto... no es una fecha que pueda pasar desapercibida-comenté como si fuera obvio mientras así sin decirle nada tomaba la copa que él tenía entre sus manos dirigiéndole una pícara mirada, un tanto divertida, y bebiendo un ligero trago de ésta-He de suponer que la velita es mi regalo?-pregunté sonriendo mientras enarcaba ligeramente una ceja sin dejar de sonreír. No, Afrodita, pero si de verdad que eres interesada. Negué con la cabeza restándole importancia al asunto-Has ido a la otra fiesta?-pregunté con curiosidad bebiendo un poco más de la copa que le había quitado-Yo sé que no tiene nada que ver con ésta, es obvio cuál es mejor. Pero no sé, si habías ido... me preguntaba si quizás habías visto a... a Erik, o a alguien por allá-añadí como si no fuera importante, y como si no me interesara, aunque la verdad es que me preguntaba si estaría ahí, con... bueno, en fin... No entendía como en estos momentos seguía pensando en eso cuando tenía aquí todo para divertirme...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Jue Mayo 28, 2009 5:40 pm

1x03 Post Blue - Página 2 AlexpettyferLiam O`Shea
ft. Amber / patio trasero


-y...quieres hacer algo? volver a una de las fiestas? aunque reconozco que la idea de quedarme encerrado en una habitación viendo películas contigo la
encuentro bastante atrayente-
y de verdad lo sentía, pero como lo dije tal vez sonaba a que quería otra cosa...bueno, no es que no quisiera, pero no era lo principal... podía quedarme encerrado con Amber todo un año sin hacer nada más que ver lo que el viento se llevó, edición extendida y sería feliz igual... -o sea... no encerrados, podemos tener la puerta abierta... es decir- ya estaba todo complicado de nuevo... le sonreí avergonzado y dije -me entiendes, no?-
Mi pena le causó demasiada gracia, pues hasta lágrimas le salieron de tanto reir, pero por lo menos había entendido
-Liam!!.--hare como que no escuche eso..
- fruncí la boca, aún avergonzado -ya sabes que parte de mi cerebro deja de funcionar cuando andas cerca...el área del lenguaje en especial- le dije, parte en broma y gran parte en verdad

-a menos que te apetesca ir alguna de las fiestas o quedarnos aquí fumando..-
ahora yo no pude evitar reír, tanto que me regañaba cuando fumaba y ahora proponía hacerlo -no, no...fumar no...no tengo la intención de meter a otra chica en el vicio- dije, recordando a Niobe... -en serio, qué quieres hacer? me da lo mismo...mientras esté contigo -aclaré
-pero te advierto que si vamos a la fiesta, te voy a cobrar un baile........... lento- dije, mirándola de lado, estudiando su reacción...
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 28, 2009 5:42 pm

1x03 Post Blue - Página 2 Mike-7
as Ryan Michael Knoxville / 17 años / Segundo
||
Ft. Artemisa || Lago ||

1x03 Post Blue - Página 2 Normal_WinterVixen_CampRock_787


-Es raro que uno de los anfitriones esté solo...-giré lentamente la cabeza para encontrar mi mirada con la de Artemisa... Tanto ver las estrellas ya te causa alucinaciones Mike?-Interrumpo tu meditación?-sólo atiné a negar levemente con la cabeza, aún muy sorprendido... meditación era una palabra demasiado profunda como para nombrar lo que hacía xD-Mike... creo que... tenemos que hablar-Pero si tú no quieres, o prefieres estar solo, vale, no importa-
-No-me apresuré a decir a decir antes de que intetara marcharse-Digo, sí, yo también creo que tenemos que hablar-aclaré, cerrando los ojos un momento en respuesta a mi torpeza... tampoco quería verme desesperado-De no ser porque no he bebido, pensaría que ya estoy alucinando-comenté conteniendo una sonrisa, mirándole fijamente, pero sin saber que más decirle... espera, de qué tenemos que hablar? No será qué...? O.O-Necesitas, decirme algo?-pregunté nervioso y temeroso, con los ojos bien abiertos. Era probable que hubiese perdido el color, pero esperaba que la oscuridad no le permitiera notarlo.
-Oh no, no te preocupes, no es lo que tu cabecita está pensando-suspiré aliviado, porque un bebé no era en este momento mi mayor deseo-Por lo menos puedes deshacerte de ese sueño que tenías de tú y yo siendo la familia feliz en una historia romántica-hice una mueca al recordar eso... yo no quería decirlo x_x, no realmente-Sabes? creo que esto no fue una buena idea. No debí haber venido-se giró y comenzó a alejarse. Me invadió una horrible sensación que no me permitió hacer nada para detenerla, pero, ella misma lo hizo-Bueno, no, yo sólo quería decirte algo...-le miré con interés-yo quería... quería disculparme por mi actitud-de verdad? o.O-no debí comportarme así contigo, quizás fui muy exagerada-pero supongo que quizás estamos bien como ahora...-qué? No, porqué?-y eso es todo... ya... me voy-
Bajé la mirada intentando encontrar las palabras exactas para solucionar las cosas entre nosotros, pero no se me ocurría nada. Cuando volví a mirar en su dirección me sosprendió ver que seguía ahí-También lo siento-me animé a decir al fin-Nunca fué mi intención herirte, ni hablarte del modo en que lo hice-agregué con sinceridad, dándo un par de pasos hacia ella-Tenías razón de estar molesta... lo que pasó la otra noche fué un error que yo debí haber evitado-admití, aunque sin creelo del todo, porque ella podría haber hecho lo mismo. Aunque a mi no me importaba culparme de todo si con eso recuperaba a mi amiga-Pero, no creo que seguir como ahora sea lo mejor, al menos no para mi-comenté al mismo tiempo que me acercaba más a ella, hasta quedar frente a frente nuevamente-Te he echado de menos Lilo-como no tienes una idea habría sido una buena forma de concluir esa frase, pero tampoco quería flaquear completamente... y si me bateaba? Y si ella ya no me extrañaba? Mike, Mike, eso que más te daba? Qué podría decirte que te doliera más que estar lejos de ella?
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 28, 2009 5:52 pm

Ray Crowley
En la piscina // ft. Eris


1x03 Post Blue - Página 2 Milo-ventimiglia03

Reí y tosí levemente al casi atragantarme intentando beber de la botella estando tumbado boca arriba (?)
-No estoy solo ¿O es que eres nadie? -sonreí satisfecho con mi propio ingenio (??) joder.. como estaba... -Dios, esta fiesta va a hacer historia ¿De quien fue la idea?
-que más da?.-ey, había que felicitar al genio que le vino la idea -y que haremos esta noche he?.- la miré de reojo y le arrebate la botella de alcohol. Por un momento pensé en Alyssa, debía estar con Brian en aquella otra fiesta... y eso me fastidió un poco, pero, joder, es que no podía estar en dos sitios a la vez. Al menos de momento...
-Te han dicho alguna vez que eres una chica fácil? -dije sin ánimo de ofender, simplemente haciendo uso de la confianza que tenía con ella pero sin importarme mucho el efecto que provocara la pregunta. (xD)-fácil no, como estes borracha facilisima... Eris -chasqueé la lengua y miré al techo -no vas a casarte en la vida. - Si que estaba borracho
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 28, 2009 5:58 pm

1x03 Post Blue - Página 2 Ara-9
as Arabella Elbridge / 16 años / Primero
||
Ft. Eriol || Habitación ||

1x03 Post Blue - Página 2 59

Al fin abrí, queriendo parecer de lo más tranquila, pero mi intento fué inútil, hoy el mundo conspiraba en contra mía y ahora estuve a punto de irme de espaldas xD. Yo estaba mentalmente preparada para recibir el Eriol que tocó por vez primera mi puerta, pero no al que estaba parado frente a mi en ese momento. No pude evitar pensar que si esto hubiera sido una de esas tiras animadas a mi se me habría ido la mandibula hasta el piso (xD).
-Hola-fué lo único que pude decir y el rostro comenzó a arderme, señal de que me había sonrrojado muchísimo de tan solo pensar que hubiera sido demasiado obvia mi expresión al verle-Am.. pasa-le invité ahora sin mirarle, de hecho, sentía que no podría volver a verlo a los ojos. Cuando se adentró, yo cerré la puerta y le dí la espalda, cerrando los ojos atormentada, para después tomar aire y girarme hacia él lo más serena posible-Qué haces aquí? Pensé que estarías en la fiesta de Afrodita... acaso no te gustó el ambiente?-
-Es lo mismo de todos los años..- Pensaba que te gustaría acompañarme un rato?.- ehhh? con los hijos oscuros? Oh no, no no creo que eso sea bueno -q dices?.-
Tragué saliva... eres una cobarde Ara, una gallina que ni siquiera tiene el talento de cloquear-Me gustaría acompañarte...-comencé a decir, dándole la cara, pero como siempre manteniendo mi buena distancia-Pero no creo que sea una buena idea, no me sentiría cómoda entre tus amigos-agregué haciendo una mueca-Además, me persigue la mala suerte, si voy allá es probable que el equipo de sonido caiga a la piscina y electrocute a todos los que estén ahí dentro, o que el techo caiga sobre mi-comenté haciendo que sonara a modo de broma, aunque no lo era... no del todo-No prefieres que vayamos al lago?-propuse insegura, porque ese no era muy su estilo de fiesta, pero supongo que él se sentiría menos incómodo en mi mundo, que yo en el de él.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm

1x03 Post Blue - Página 2 TaylorinjDamon Beck
ft. Rose / Lago


La temperatura estaba exquisita, me saqué la polera ye iba camino al lago, para una zambullida cuando vi a Rose... no había tenido oportunidad de hablar con ella desde el show -Hey, Rose...cómo estás?- saludé, mientras me acercaba a ella con una sonrisa

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Jue Mayo 28, 2009 6:25 pm

1x03 Post Blue - Página 2 Aj1Anastasia Black
ft. Profesor Hardigan / oficinas


Ya estaba algo aburrida de corregir exámenes, además, la música proveniente de las fiestas me desconcentraba. Me levante para tomar un descanso, mi espalda estaba algo agarrotada, así que con una mano comencé a masajearme el cuello mientras caminaba por los pasillos. Vi una luz encendida, aparentemente no era la única trabajando. No tenía mucho interés en ir a mi cuarto, pues las cosas con Lankford aún no decantaban y no me interesaba tener otro round de discusiones, así que me acerqué a la oficina con la luz encendida, para darme cuenta que era del profesor Hardigan...vaya, tenía interés en saber qué castigo se les había aplicado a los alumnos que nos imitaron... -parece que no soy la única con laburo atrasado- le dije, a modo de saludo
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 28, 2009 6:31 pm

Erik Night
En la fiesta del lago // ft. Sheccid

1x03 Post Blue - Página 2 Vlcsnap-84970

-Y tú... bueno.. -sonreí con cierta suficiencia, no dije más... pero ella no podia ser una de esas "personas correctas". De nuevo miré a mi alrededor en busca de Morgan... No era normal para mí preocuparme tanto por alguién, pero a mi preocupación había que añadir el estado de alerta en que me ponia la actitud, y el estado..., de Sheccid (xD) No podía esperar que saliese nada bueno de una conversación con ella.
-Vamos Night! no puedo ser tan peligrosa..-rodé mis ojos y deje que me tomara del brazo, en realidad no tuve opción. -Por haya estan los organizadores de la fiesta..- saludó a alguién y yo hice un triste y apagado intento de saludo, no les conocía...--Bebidas, de preferencia que te sirva Brian..-susurró a mi oído, hice un esfuerzo de memoria ¿El hermano de Ray? O ese se llamaba Ryan? -No confio en el otro chico, creo que las adultera..- reí levemente.-Y puedo asegurarte que te divertiras, si dejas de estar solo pegado a ese árbol... vamos Erik!.-me dió un golpecito en la cadera y yo la miré con todo el escepticismo del mundo reflejado en mi cara -O en verdad empezare a creer que no sabes divertirte...- Enarqué una ceja y suspiré. Al instante me encargué de poner algo más de espacio entre nosotros, había descubierto en ella cierta tendencia a tocarme...
-Ey, a ver Sheccid¿Esto es una especie de curso intensivo de como encajar entre los... -entre los qué? no encontraba ningún termino no ofensivo -entre vosotros? -sonreí - Creo que podré sobrevivir un rato en una fiesta en la que no hay hijos oscuros. -tanta sonrisa y toda su amabilidad no me convencían.
-Tengo la sensación de que eres tú la que no sabe divertirse. -dije con cierta acidez -Perder el tiempo intentando integrar a un hijo oscuro que no aprecia tu esfuerzo es bastante triste -sonreí con malicia y terminé mi bebida -Supongo que tu época de popularidad ya ha pasado... -no parecía haber nadie matandose por su atención... -te aburres aquí, verdad?
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 6:34 pm

ErisFt. Ray [Piscina][Hija Oscura]
1x03 Post Blue - Página 2 Michelle-Trachtenberg-actresses-1008041_266_400
encogi mis hombros.. probablemente afrodita habría contratado a alguien para organizarla -que más da?.- le pregunte riendo mientras le quitaba con agilidad su botella y le daba un trago -y que haremos esta noche he?.- le pregunte traviesa, estar de fiesta no significaba que no pudieramos aumentar nuestra diversión personal (xD)
-Te han dicho alguna vez que eres una chica fácil?
le mire alzando una ceja, que se suponía que significaba eso??
fácil no, como estes borracha facilisima... Eris -no vas a casarte en la vida.
me incorpore sentandome -Quien te dijo que yo quiero casarme?.- le pregunte con burla. -Por favor! el matrimonio esta tan sobrevalorado y pasado de moda..- dije riendo -Dame una buena razón para querer casarte?.- le pregunte mirandole inquisitiva, aunque comenzaba a creer que el hermano de Ray se había colado a nuestra fiesta... (XDD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 28, 2009 6:38 pm

Eriol Venecia
Ft. Ara [Dormitorio de Chicas xD]

1x03 Post Blue - Página 2 Adam-adam-gregory-2570461-600-750
me encogi de hombros -Es lo mismo de todos los años..- añadí con cierto aburrimiento, aunque sinceramente estaba perdiendo una muy buena fiesta (xD) -Pensaba que te gustaría acompañarme un rato?.- le pregunte invitandola a la fiesta... dije mientras me acercaba a ella que estaba aun dandome la espalda -q dices?.- le pregunte susurrando cerca de su oido
-Me gustaría acompañarte...-
sonreí ampliamente
-Pero no creo que sea una buena idea, no me sentiría cómoda entre tus amigos-Además,
me persigue la mala suerte, si voy allá es probable que el equipo de
sonido caiga a la piscina y electrocute a todos los que estén ahí
dentro, o que el techo caiga sobre mi
-No prefieres que vayamos al lago?-

la sonrisa se me borro del rostro al instante pero trate de recuperarla al instante... ir a la fiesta de?? hmm no podría estar tan mala verdad?? Todo el sacrificio que haría se vería recompezado a la hora de ganar la apuesta, trate de convenserme a mi mismo... -Por que no? las 2 son fiestas no?.- le pregunte sonriendole de nuevo
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 2 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.