¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Post Blue

+13
иαηcч
Mava_2010
chien.andalou
Adrix
Phoebe
*Nyx*
jklane
_Mia_
Satine
m&m
★-MorningSlugger-★
karliux
• ѕcarleтн •
17 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Jun 12, 2009 2:46 pm

Afrodita Lafount
[Ft. Geri][Pasillos][Líder de las hijas oscuras]

1x03 Post Blue - Página 27 Normal_CAP-167

-Sí, yo también quiero ir a comer- sonreí mientras ella se ponía de pie -Vayamos entonces... yo a diferencia tuya no he tenido tan buena noche, tampoco dormí, pero por razones muy distintas- reí divertida mientras tomaba mi pequeño bolso y salíamos de mi habitación, para después cerrar ésta-Mi cabeza va a explotar... prometo no volver a beber en toda mi vida- reí con ella y negué con la cabeza en señal de que difícilmente se lo creía, además entonces donde estaría lo divertido de una fiesta si no hay alcohol? -Volviéndo a lo de Viktor... debo admitir que te odio con toda mi alma!! Ese chico además de guapo se ve taaan interesante- sonreí como diciendo que sí, que así era, era muuuy interesante-Qué sigue, eh? Porque me decepcionarías mucho si me dijeras que todo va a quedar en lo que pasó anoche-

La miré algo desconcertada por la pregunta, más que nada porque... porque en realidad yo tampoco sabía que seguía ahora, simplemente me dejé llevar por el momento, lo disfrutamos, y... luego qué?-En realidad… no lo sé. Por qué tendría que pasar algo más?-dije con una sonrisa un tanto divertida, aunque dándole vueltas al asunto en mi mente-No sé. Es decir, no esperas que ahora me dé a la tarea de conquistarlo para salir con él y que ocupe el lugar que tenía Erik, o sí?-pregunté como si la simple idea fuera absurda, riendo levemente. Aunque no niego que la idea de encontrar a algún suplente era bastante tentadora, pero no estaba muy segura de que las cosas fueran a funcionar así. Viktor me agrada, me gusta, pero no creo que sea para tanto-No hay más que deseo… simple deseo-me encogí de hombros, y suspiré mientras los recuerdos regresaban a mi mente-Así que si vuelve a pasar algo, no creo que sea más allá de otra memorable aventura nocturna-añadí fingiendo solemnidad y luego volver a reír-O crees que deba hacer algo más? Porque anoche todavía tenía la ligera esperanza de hablar con Erik y bueno… tú sabes, pero ahora ya no lo veo tan necesario…-
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Vie Jun 12, 2009 2:57 pm

1x03 Post Blue - Página 27 GambitwolverineDamon Beck
ft. Mia Strauss // jardines


-me alegra haber podido ayudarte un poco que sea, Mia- pero si llegas a contarle alguien que me viste en estas condiciones te voy a descuartizar...
su voz aún sonaba llorosa, lo que hizo que su amenaza fuese más divertida aún -bueno, yo guardo tu secreto si guardas el mío... recuerda que soy un chico
malo, no se me da eso de andar consolando chicas que me arruinan las
camisas!-
respondí, siguiendo su broma
esta bien, supongo que puedo guardar tu secreto... le sonreí -más te vale!- dije, en tono de falsa amenaza... si alguien pregunta puedes decir que alguna torpe chica lo hizo. despues de todo esas abundan, verdad?.me re´pi -en este colegio?? sí!! definitivamente!!....- respondí con énfasis - me alegro, en todo caso, que tú no seas una de ellas- dije, más serio ahora.... espero no haberte retrasado mucho en tus planes...
-no, no tenía ningún plan en particular y si lo hubiese tenido, igual me hubiese quedado contigo-
dije, mirándola a los ojos... -no puedo dejar sola a mi novata favorita, eh?-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Vie Jun 12, 2009 2:58 pm

al día!!!!!! cheers

1x03 Post Blue - Página 27 3iconAriel Yukishiro
1° curso
ft. disponible
ENCONTRABLE

1x03 Post Blue - Página 27 2iconBellatrix Lefévre
2° curso
ft. Jacob
ESPERO
1x03 Post Blue - Página 27 5iconDamon Beck
3° curso
ft. Mia
ESPERO
1x03 Post Blue - Página 27 1iconwLiam O´Shea
3° curso
ft. Amber & Mark
ESPERO
1x03 Post Blue - Página 27 4iconAnastasia Black
Profesora de Lenguas
ft. Lankford
ESPERO


Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Jun 12, 2009 3:05 pm

Haley Marshall
[Ft. Dante][Pasillos]
1x03 Post Blue - Página 27 Normal_Image413
- yo no tengo nada de que disculparme señora destructora de familias - rodeé los ojos con cierto fastidio- te recuerdo que fuistes tu quien se interpurso en mi momento..el día en que entragría el regalado a mi amada y tu, solo tu llegaste y lo tiraste a la basura....- por favor, por favor, tenía que estar tranquila, respirar profundo, ejercicios de relajación- y te interpusiste en el momento perfecto.....- ni siquiera lo miré, si lo hacía sería capáz de cometer cualquier tipo de locura con tal de que se callara - yo aprendí que es mejor dejar a las personas reconocer los errores en lugar de recordarselo - está bromenado, no? debe estar bromenado! eso de be ser, y los de él qué? soñar con una profesora yo etsoy segura que no es algo muy sano que digamos- ya es una costumbre - tal vez si dejeras a un lado tu orgullo quizas ahora mismo estarías más tranquila. Yo nunca entendere tu molestia hacia mi sueño...pero hagas lo que hagas....no lograras tus objetivo

-Pero yo porque debo de disculparme?-dije alzando un poco la voz. Bien Haley, ésta es una lección para que nunca más debas hacer una buena obra y arrepentirte de las cosas malas que haces, la gente abusa de esos momentos de debilidad-En primera, ese día yo ni siquiera sabía que era un collar!-espeté un tanto molesta. Eso era cierto, quién deja caer un zafiro así como así-Estaba cansada por el regreso a clases, el desorden reinaba en el lugar, y yo sólo quería mantener el lugar limpio. No sabía qué era-me crucé de brazos y le miré entornando los ojos-luego fuiste tú el que me llevó a un depósito de basura sin importarte nada... eso no es precisamente lo que una buena persona le haría a una chica. Qué más he hecho? oh sí! decirte que no tienes oportunidades con una profesora. Dios soy una horrible persona por hablarte con la verdad y no alimentar tus fantasías y tus sueños con más mentiras-comenté aún con un tono de voz alto mientras me acercaba a él de forma amenazante-Sin embargo tú no has parado de hablarme con palabras sumamente ofensivas que aunque no lo creas no hablan muy bien de ti. Yo cuándo te he insultado a ti?-o lo he hecho? la verdad que no lo recuerdo, pero ése no es el punto-Qué me falta? ah que me quedé con tu collar. Claro! pero soy tan horrible persona que no lo guardé, no lo cuidé, ni siquiera lo limpié del día que estuvo en la basura!!-exclamé con clara ironía, pues el collar estaba en un perfecto e impecable estado-Quién es la mala persona Dante?-finalicé quedamente, mirándole un tanto resentida. Si, es que eso de hacerme la victima también se me daba muy bien.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Jun 12, 2009 3:39 pm

Lindsay Evans
[Ft. Viktor][Pasillos][Hija oscura]
1x03 Post Blue - Página 27 Normal_OC-211-302
-Uhhh pero si es el desaparecido-dije con una sonrisa divertida mientras me acercaba un poco a él-Tan ocupado has estado que no te acuerdas de tu amiga Linds?-hice un infantil pucherito que luego de unos segundos lo cambié por una leve sonrisa-Cómo estás?-pregunté en plan de buena amiga preocupada por su desaparecido amigo (???)-No estás preocupado por aquello de la chica esa…?-ni siquiera su nombre sabía, pero la cosa daba un poco de miedo si es que era un asesino en serie como aquel payaso de las películas de miedo que no me dejaba dormir cuando era niña (???)

-Es obvio que no...- suspiré, a veces me preguntaba si de verdad estaba en el grupo correcto, todos se mostraban tan indeferntes ante lo que había pasado que hasta me daba miedo- No sé quien era la chica - bueno sí, es verdad yo tampoco.- No creo que sea nada por lo que preocuparse...seguro que fue exceso de algo - lo miré pensativo. A mí Neferet me dijo que no había sido por el alcohol, así que me quedaba con la teoría de los osos polares (??) para mí que fue uno de sus amigos.- A decir verdad si que he estado ocupado...- volví a fijar mi atención en él mirándolo con curiosidad- pero no hay que extenderse en detalles...simplemente estoy más cerca de ser un Hijo Oscuro -

-De verdad? eso es maravilloso-le dije con una amplia sonrisa acercándome un poco a él y un claro tono de emoción, pues yo siempre le dije que tenía todo para pertenecer al grupo y que era todo un crimen que nunca hubiera sido tomado en cuenta para eso-Ya hablaste con Afrodita?-pregunté con curiosidad. A mí se me había pasado aquello de dar buenas referencias de él, pero supongo que él ya hizo todo el trabajo él solito-Qué le dijiste? qué te dijo?-Lindsay, no seas chismosa ¬¬ bueno sí, por qué no? xD-Cuándo serás oficialmente parte del grupo?-pfff cuántas preguntas!-Son amigos? Eso es raro, difícilmente se le acerca a alguien fuera del grupo-comenté riendo un poco, no digo que él no fuera capaz de lograrlo, pero la chica siempre estaba a la defensiva de todos... o por lo menos de todos los que estaban fuera de los hijos oscuros... si a mí como me costó trabajo entrar, supongo que debo agradecérselo a Ray por los tiempos en los que salía con él.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Adrix Vie Jun 12, 2009 3:44 pm

Jossie Venecia
Ft.
Eriol | Primero
Hija Oscura


1x03 Post Blue - Página 27 Normal_camillabelle40qu-Se que tu no has hecho nada, pero Afrodita y sus perritas falderas es otro cantar... negue e iba a decir algo pero el continuo hablando Y no me vengas con que no las conosco... Creeme Jossie, yo se de lo que son capaces las Hijas oscuras.- medio sonrei - ah si, de que somos capaces... vamos Eriol cuentame, dime algo que yo no sepa - comente con ironia... - no creo que deba recordarte que soy una hija oscura, y cuando te refieres a ellas con ese tono despectivo tambien lo haces conmigo - aseguré - ademas habia mas gente alli... pudo ser cualquiera de ellos - encogi mis hombros - y su fiesta que tal estuvo - pregunte tratando de cambiar el tema... si bien estaba aun enojada con Eriol, los problemas de la casa no eran para disgustarme aun mas con el -mi fiesta?.- asenti, -Yo no tuve ninguna fiesta... Que sea una persona neutral y tenga invitaciones a ambos lugares es diferente..- suspire - que suertudo eres... pero como no te vi en la piscina supongo que te decidiste a asistir al lago - comenté alisandome un mechon de mi cabello -Sinceramente Jossie, que beneficios te trae estar con Afrodita?.- hice un gesto - y yo no se que de malo vez en que yo este con ellas... - dije fastidiada - yo no te digo nada de tus amigos - dije encogiendo los hombros - en verdad no se que es lo que te molesta... es simplemente un grupo... quiza lo que no te gusta es que tu no formas parte de el... - no, sabia que no era asi... pero es que si el sabia algo malo de las hijas oscuras por que no simplemente me lo decia y ya...
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Adrix Vie Jun 12, 2009 3:45 pm

1x03 Post Blue - Página 27 1x03 Post Blue - Página 27 26223_Camilla_Belle_1x03 Post Blue - Página 27 ICONATOR_04b4c0e44043f2f6ac15bf2cf924d4c5
Seth
Ft. Disponible |
Profesor

Pg. 42
Jossie Venecia
Ft. Eriol | Primero
Hija Oscura

Espero | Pg. 44
Stu Conley
Ft. Sophia Di Novie |
Cuarto
Espero | Pg. 41
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ♥xмαяx Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

1x03 Post Blue - Página 27 N_005
James Volks
Segundo // 17 años
Ft. Nicky Fitzroy ll Pasillos

La miré sonriente-Gusto en con... en hablar contigo de hot cakes, mi nombre es James.... aunque puedes seguirme llamando el "chico de los hot cakes" si prefieres-comenté estrechando su mano delicadamente por unos segundos para luego soltarla y adoptar una actitud más seria-Amm... supongo que ya te enteraste de lo de la chica, no? mmm... Tú... conocías a Stevie?-terminé hablando entrecortado porque el tema me daba escalofrios .~.

-No eramos íntimas amigas, pero sí, la conocía--Siento mucho lo que le pasó, era una chica muy simpática... aún no puedo creer que esté, muerta-fije mi mirada en el piso pues en cierto modo me dolia mucho todo esto-Pero yo insisto que debe haberle dado una congestión alcohólica o algo así... es imposible que la hayanm matado--Cuál es tu teoría?-

-Pues no sé, yo digo que es más probable que alguien la haya asesinado... digo, conosco a dos que tres que matarían a quien sea sólo por gusto-dije haciendo una mueca... en realidad eran más de diez a los que conocía y que harían eso y todos se hacían llamar hijos oscuros...-Mejor dejemos ese tema por la paz, me dan escalofríos de tan sólo pensar como murio-y esque mi imaginación es rápida y las escenas de personas muriendo no son agradables-Ayer estuviste en la fiesta del lago? Porque no recuerdo haberte visto-añadí cambiando radicalmente de tema. Pero era verdad, no recuerdo haberla visto, aúnque con lo que me tome ayer tampoco recuerdo como es que llegue a mi habitación >.<

-Pues debiste estar muy ebrio para no ver a la chica más linda de la fiesta-puede que estuviera un poco ebrio...-En realidad asistí primero a la fiesta de Afrodita, porque quería chanpagne ysabía que sólo lo encontraría ahí. Pero tuve que salir huyendo en cuanto unas chicas comenzaron las transmisiones de su programa de chismes en vivo-reí levemente-Luego asistí a la fiesta del lago y me divertí más. Primero porque asístí con un amigo que es hijo oscuro y estaba ebrio, y segundo porque las personas eran mucho más cordiales--Tú que tal la pasaste?-

-Pues yo no tomé champagne pero... me la pase bastante bien-comenté asintiendo un poco-Sabes? No quiero parecer chismoso o algo asi... pero de casualidad las hijas oscuras dijeron algo sobre mi?-pregunté-No es que me interese lo que piensen, sino que hay uno o dos asuntos de los que prefiero que nadie se entere-aclaré sonriendo levemente
♥xмαяx
♥xмαяx

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ♥xмαяx Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

1x03 Post Blue - Página 27 Elle10
Sophia DiNovie
Hija Oscura // Cuarto // 19 años
Ft. Stu Conley ll Pasillos

- oh lo siento señorita -

-Y en segunda, no tengo idea de porque piensas eso... tus amigos también pudieron haberse colado a nuestra fiesta y hacer de las suyas-bueno, si yo me colé a la fiesta del lago, no veo porque alguien más no se colaría a la de Afrodita-...o talvez esa chica estaba tan loca que se quito la vida porque no le hiciste caso, si que levantas pasiones, Conley-añadí esto último sarcástica mientras sostenía una falsa sonrisa en mis labios

- no has pensado que tambien podria tener otros gustos y haberlo hecho por ti, señorita Di Novie - O.O (xD)- ademas, era mas dificil el acceso a la piscina, su fiesta era privada... en cambio al lago podia ir quien quisiera pasarla bien -- tu eres un ejemplo de ello... la pasaste bien verdad?? -lo miré entrecerrando los ojos mientras se acercaba más... por qué sospecho que nunca me dejará olvidar lo de la fiesta??- tan bien que no te importaba mucho tu espacio vital -

Sonreí levemente y pase mis brazos alrededor de su cuello, acercándome mucho más a él-No, no me importo pero sólo era porque estaba ebria...-comenté cortante mientras lo miraba fijamente-Pero eso no significa nada, porque con unas copas encima hasta godzila se vería lindo-añadí divertida mientras jugaba con su pelo... jaja se veía mejor despeinado (xD)... luego me separe un poco y sonreí satisfactoriamente

Tomó mi mano antes de que me apartara completamente atrayendome nuevamente hacia él, rodeando mi cintura- aunque te niegues a admitirlo se que no solo fueron los tragos -pero si, sólo fueron los tragos >.<- segun tu teoria ahora que estoy sobrio te verias diferente... y debo admitir que no es asi - - ademas godzila no se veria tan lindo como tu... -lo miré entrecerrando los ojos y él me dejo ir... cuando yo hable de godzila me refería a él, no a mi ¬¬ - pero no nos salgamos del tema -- te divertiste y saliste de la lista de sospechosos, bueno de mi lista... por que estoy seguro que nadie mas sabe donde te encontrabas anoche o me equivoco?? -

-No te equivocas, nadie más que tú lo sabe... así que si esto se esparce por todo el colegio, sabre que abriste la boca-y eso contando con que nadie me haya reconocido porque sino estoy en serios problemas-aunque espero que sepas guardar ese 'secreto'-vamos, no era un secreto pero prefería que nadie se enterara...
♥xмαяx
♥xмαяx

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Jun 13, 2009 1:11 am

lalalala xD

1x03 Post Blue - Página 27 34hgdfl

Debo
&. Artemisa Moon. Ft. Gage. (Jardines)
&. Ethan Owen. Ft. Amber L. (Jardines)
&. Jason Kelley. Ft Scott & Brian (Pasillos) [D/E]

&. Lankford Dragón. Ft. Anastasia. (Pasillos)
&. Alexander Walker. Ft. Sky
(Jardines)
&. Carter Baizen. Ft. Megan (Pasillos)


Espero
&. Afrodita Lafount. Ft. Geri
(Pasillos)
&. Haley Marshall Ft. Dante (Pasillos)
&. Lindsay Evans. Ft. Viktor (Pasillos)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Satine Sáb Jun 13, 2009 8:08 am

Disculpe la tardanza Wink, finalizando la tesis!! (*Aleluya♪*) ya muevo ^^


♣️Jazz Doucet - En algún balcón - Disponible o ya muevo
♣️Rose Kham - Con Demian - En los pasillos - Mi turno
♣️Gage Lovecraft - Con Artemisa M. - En los Jardines - Su turno
♣️Jeri Creed - Con Dylan D. - En el gimnasio - Mi turno
♣️Dante Sunderland - Con Haley M. - En los pasillos - Mi turno
♣️ Sulpicia Lowell - Con Zeta V. - En los pasillos - Mi turno
♣️Savero L.C. - En la biblioteca - Disponible o ya lo muevo
♣️Alina Donabella - En la Sala de juntas - Disponible o ya lo muevo
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Satine Sáb Jun 13, 2009 8:32 am

Rose Kham
Con
Demian Devilz en los pasillos

1x03 Post Blue - Página 27 Rose2-1
Permanecí mirandolo ante mi opnión, supongo que esa era la lección que había aprendido en mi vida por Alaska, aunque claro esta que las cosas no eran tan faciles. Por suerte ya no me sentía tan mal, pero el dolor de cabeza persistía, mire que el chico empezó andar, me pregunte si lo había hecho molestar ante mi comentario....pero finalmete pregunto que queria saber de él y su nombre completo, sonriendo levemente y luego le seguí el paso

-Wow nombre largo
- posé uno de mis dedos en los labios, pensativa ante mi pregunta - uhm...en ese caso... ¿de donde eres Demían? -y algo que siempre quice preguntar a mis compañeros alrededor, pero nunca se me presentó la oportunidad - ¿como te sientes en tu nueva vida?......como vampiro - hice mueca, suponog que aun no me hacia a la idea, permanecí pensativa y reí un poco, casi inaudible - lo siento pero esto parece entrevista con el vampiro. Que te parece si es más justo ¿que tu también me preguntes? - entonces retome la idea...y si....no tenía nada que ocultar......suponía

Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Satine Sáb Jun 13, 2009 9:01 am

Jeri Creed
Con
Dylan Dodson en el Gimnasio

1x03 Post Blue - Página 27 Jer1
No recuerdo mucho de la fiesta...sí....habíamos caído en la tentación del alcohol y mucho menos que ocurrio en nuestra extraña lucha bajo el agua.....vamos que desde un principió ambas estabamos mal ¿luchar bajo el agua?..si estabamos mal.
El día de hoy, yo era de esas personas que deseban con todo su ser que no hubiera clases...porque vamos..¿quien iva prestar atención cuando la resaca hacía de nosotros las mil y una arcadas?, baje con la poco agilidad de mi cuerpo que había sentido en vida...Por Nyx que ya no beberé más...
Entrecruzando mis dedos casi inconcientemente, baje para dirigirme al aula cuando derrepente anuncian que no hay clases...¿de verdad me había escuchado? oh vaya! vaya! estaba apunto de hacer el acostumbrado ademán cuando menciona la muerte de la chica Stevie...
Y aquí estaba yo...postrada en salón de gimnasía, esperaba ver al profesor Logan, pero sponía que al igual que los demás estarían investigando....subí torpemente a las gradas cuando tropece fuertemente en un escalón...

-oh diantrres....- me sente en una de ellas, mientras me soba la pierna, no fue entonces que una voz, bastante conocida me saludo y preguntó - hey Dylan, yo también te prregunto lo mismo.....ya sabes como son las cosas entrre hijos oscurros y no tan hijos oscurros - sonreí ante el comentarrio - supongo que la fiesta del Lago no alcanzaba a la fiesta de Afrrodita, mirra como estas -sonreí al verlo mejor, se le notaba que luchaba por alguna clase de resaca u otra cosa - ¿te encuentrras bien?

Entonces recordé lo de la chica....

-ya sé....erres el culpable de la muerrte de la chica Stevie - mencione sin ningún punto de gracia, me encogí de hombros- ya sabes....todo señala a los hijos oscurros -me entrecruce de brazos pensativa
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Satine Sáb Jun 13, 2009 9:19 am

Sulpicia Lowell
Con
Zeta Valarian en los pasillos

1x03 Post Blue - Página 27 Sulp4
Estaba en cuclillas apunto de levantarme y dejarlo en su dolor cuando el chico menciona una serie de cosas que me quede viendolo con algo exceptica...¿a ver...que le pasa a este tío? ¿acaso no encuentra su puesto en las palabras?, estaba apunto de responderle algo más, pues yo siempre terminaba con la última palabra, cuando este menciono sobre los ciervos y su cometido....bien lo admito....me causo un poco de gracía el asunto de Bambí, no me podía imaginar corriendo y degollando al pobre animal con ojitos saltones...fue entonces que me apoye en la pared, a la altura del chico bambí emo...

-nada que realmente deba importar, pero suponog que es el efecto de los nuevo al acostumbrarse al mundo de los "salvajes oscuros", yo tampoco terminaré comiendo ciervos, pues tengo pensado presas mayores - dije bastante orgullosa, y a decir verdad ya queria ir de caza - y aunque odie al profesor Potter, supongo que es el único quien puede hacer lograr ese cométido - y fue entonces que caí en la cuente que había hablado más de la cuenta - ¿pero quien eres para contarte lo que tengo pensado hacer?, suponog que debes ser como los demás,que estan de luto por la muerte de la Stevie - bufe algo fastidiada - como si nadie le fuese tocar la hora de morir - entonces sople uno de mis cabellos que pendaba en mi rostro - ¿no piensas lo mismo?
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  karliux Sáb Jun 13, 2009 3:21 pm

Dylan Dodson

Ft: Jeri Creed // Gimnasio

1x03 Post Blue - Página 27 Drake_bell_1194037159


Wow prometo nunca mas volver a tomar, asi, amaneci con una resaca increible, al parecer eso de tomar si es peligroso pero vamos una fiesta no es fiesta sin alcohol, asi que pensandolo bien no cumpliere mi promesa.
Auque claro no era el unico que estaba asi y lo que mas me sorprendia era la muerte de aquella chica, quien iba a pensar que después de una super celebración esto terminaria asi, pero era demasiado extraño, pero como ya tenia suficientes problemas.
Tenia una migraña impresionante y decidi bajar a la enfermeria por algo, pues no aguantaba mas, iba por las pasillos y escuche ruido en el Gimnasio y entre, vi qeu se trataba de Jeri y me acerque


Hola gimnastadije mientras me acercaba-Hace mucho que no te veo, dime en donde te habias metido??

hey Dylan, yo también te prregunto lo mismo.....ya sabes como son las cosas entrre hijos oscurros y no tan hijos oscurros - [color=white]supongo que la fiesta del Lago no alcanzaba a la fiesta de Afrrodita, mirra como estas -¿te encuentrras bien?asenti con la cabeza-ya sé....erres el culpable de la muerrte de la chica Stevie -ya sabes....todo señala a los hijos oscurros

Bien me descubriste yo soy la mente detras de todo estola mire serio y luego eche a reir-Jeri no seas boba, una cosa es que me agrade molestar a los demas y ni por que estoy ebrio haria algo asi, pense que me conociasmejor pero veo que noy me hice el ofendido
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Jun 13, 2009 6:37 pm

1x03 Post Blue - Página 27 83619827
___________________________________________________

Capítulo Cerrado
Mil gracias por participar ^^
Enseguida subíremos el próximo I love you

____________________________________________________
1x03 Post Blue - Página 27 32017660
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 27 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.