¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Post Blue

+13
иαηcч
Mava_2010
chien.andalou
Adrix
Phoebe
*Nyx*
jklane
_Mia_
Satine
m&m
★-MorningSlugger-★
karliux
• ѕcarleтн •
17 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Jun 11, 2009 5:48 pm

Ahhhh me ha sido imposible responder >.< Exclamation
Mil disculpas por la tardanza u.u
Jajaja puras promesas conmigo, pero ahora sí en la noche ^^
1x03 Post Blue - Página 26 34hgdfl

Debo
&. Afrodita Lafount. Ft. Geri(Pasillos)
&. Artemisa Moon. Ft. Gage. (Jardines)
&. Haley Marshall Ft. Dante (Pasillos)
&. Lindsay Evans. Ft. Viktor (Pasillos)
&. Ethan Owen. Ft. Amber L. (Jardines)
&. Jason Kelley. Ft Scott & Brian (Pasillos) [D/E]


Espero
&. Lankford Dragón. Ft. Anastasia. (Pasillos)
&. Alexander Walker. Ft. Sky (Jardines)
&. Carter Baizen. Ft. Megan (Pasillos)



Encontrables
&. Alyssa Dufour. Ft. Disponible (Con la cabeza a punto de explotar, intentando recordar todo lo que pasó el día anterior)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Jun 11, 2009 9:20 pm

Mel Streighthon
Ft. Max Thompson
In: Pasillos


1x03 Post Blue - Página 26 Normal_09033005



Estaba en los jardines. pensando en todo, pobre Stivie, pensar que ya no estaba aquí... y que había estudiando con migo... era un poco difícil de entender, jamás creí que una amiga moriría... no así... que mal! a verdad es que estaba un poco atormentada, y en el jardín todo el mundo hablaba, no me podía concentrar así que decidí ir por los pasillos, entre mis pensamientos me choque con un chico -Oh yo lo siento-Oh Mel hola vi que era Max - hola Max- dije dándole una risa fingida Dime tu también eres una de las que amaneció con una severa resaca negué con la cabeza - no Max sabes que no me gusta eso...- le sonreí -además no fui a ninguna de las fiestas, es que no era mi día - le sonreí - lamento no haber ido... seguro estuvo excelente - le comente con una dulce sonrisa -no te parece todo tan... ilógico? aun no me creo eso de Stivie...- le dije negando con la cabeza mientras miraba hacia el suelo - imposible...- susurre en entre mis labios es que era increíble...
-Si tienes razon es algo muy raro-Y mas por que bueno que yo sepa esto nunca habia pasado
le mire con los ojos llorosos -hay! Max te puedo abrasar?- le pregunte y sin saber su respuesta le abrace - lo siento es que todo este asunto me pone los nervios de punta... ya ves que soy un poco sensible - le sonreí ya dejando de abrasarle - pero bueno! Cuéntame como has estado? no te e visto desde que entramos- le dije sorprendida, Max siempre era de las primeras personas que veo al empezar las clases


-Ya sabes lo de siempre, viendo a quien molestar[-Y bueno mis principales victimas, Sky y Amaber-Y tu donde te habias metido eh!! me rei -las compadesco.... no imagino como an sobrevivido con alguien como tu a su lado - bromee -bueno! estas semanas me las tome muy enserio- le mire asintiendo - si quieres no me creas! pero es la verdad! me mantuve ocupada en las clases, no se que me paso...- le mire seria -sera mejor que me ayudes! me desactualize durante un largo tiempo, creo que meresco un poco de informacion por todo lo que me perdi- le sonrei-Digamso que las expertas en chisme son las chicas, sin ofender-Pero bueno por que no vamso por un jugo y tratare de ponerte al dia te parece??? asenti - bien!- dije mientras caminabamos en eso un chico paso corriendo y me empujo con tanta fuerza que cai en la pared dandome un fuerte golpe en la cabeza, quede sentada en el piso mientras sostenia mi cabeza, pero depronto todo se empeso a ber borroso[color=#FF0099] -Max...- dije tratando de buscarlo y luego...
a lo lejos escuchaba que alguien decia mi nombre-Mel Mel abri y cerre mis ojos, y mire todo borroso, la cabeza me mataba-Mel, despierta por favor despierta despues pude recobrar la claridad, Max?- pregunte con una voz devil, la verdad es que me costaba respirar, y el dolor de la cabeza.... insoposrtable, intente sentarme pero fue inutil -que... pasa?- le pregunte mienttras sostenia mi cabeza -auu, auu!- los dolores eran cada vez mas fuertes
-Pasa que un idiota paso correidno y te tiro-Te duelen mucho???-Quieres que te lleve a la enfermeria??? le mire aun tratando de estabilizarme -no lo se... crees que sea necesesario? - le pregunte, pues podía ser que fuese solo un dolor que se quita con un poco de descanso -la próxima asegúrate de sostenerme ates de que me de contra la pared - dije tratando de sonar graciosa, aunque creo que el dolor no me dejaba y sonaba algo estupido para ser gracioso...

Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Mava_2010 Jue Jun 11, 2009 9:47 pm

MEGAN HUDSON
Ft. Carter

1x03 Post Blue - Página 26 Megan_fox300a
pero si puedo decirte que la pase muy bien... reconoci,a ntes de dar un largo suspiro... definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo... dije en un tono sugerente y jugueton...Por supuesto... estoy de acuerdo, Más aún cuando hay muchas cosas que no sabes... rode lso ojos divertida, al captar el tono burlon en su voz, es que en serio pretendia ofenderme con eso???.. vamos no soy una cualquiera como demonios iba yo a saberlo todo???... ^.^ jajajaja...De hecho creo que te falta por aprender mucho aún... me permiti reir abiertamente... si, es probable... concedi... por suerte aprendo rapido... respondi con el claro doble sentido mientras mantenia mi mirada fija en la suya... crees que pueda conseguir un profesor que no tema ser superado por su alumno?... pregunte mirandole "inocentemente"

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Mava_2010 Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

MIA STRAUSS

Ft. Demon Beck... en los jardines posteriores
Estatus: triste por la muerte de su amiga

1x03 Post Blue - Página 26 Normal02xe5


dije mientras trataba de mantener la calma y que las lagrimas no salieran de mis ojos ya cristalinos... esto me parece una pesadilla! y quiero despertarme de una vez!... añadi frustrada, mientras el intento de contener mi llanto fallaba estrepitosamente... odiaba que me viesen llorar, odiaba mostrarme debil delante de los demas, pero esto era algo que me superaba y que ahora mismo no podia controlar...vamos, no te prives de llorar, eso alivianará un poco tu corazón, pequeña... dijo y yo muy obediente, deje de contenerme mientras me abrazaba a el con fuerza, creo que lo necesitaba, durante unos minutos, di rienda suelta a lo que sentia hasta quepoco a poco las convulsiones de mir cuerpo productos del llanto cesaron y me sentia mucho mejor... lamento haber arruinado tu camisa... otra vez... dije observando como cerca de hombro estaba una gran mancha de humedad porducto de mis lagrimas, de seguro pensaria que ya era personal... vaya, se te está haciendo costumbre... Gracias... dije mirandole mas calmada... lo necesitaba... dije despeandome solo un poco de su abrazo para poder mirarle...me alegra haber podido ayudarte un poco que sea, Mia... dijo secando los resto de mis lagrimas con sus pulgares...pero si llegas a contarle alguien que me viste en estas condiciones te voy a descuartizar... añadi con voz nasal y bastante graciosa, la razon por la que habia estado sola, era para evitarme justamente esto, pero a final de cuentas, estando sola de seguro lo hubiera afrontado peor, al menos ya tenia fuerza para ver al resto de mis amigos... bueno, yo guardo tu secreto si guardas el mío... recuerda que soy un chico malo, no se me da eso de andar consolando chicas que me arruinan las camisas!... rei ligeramente... esta bien, supongo que puedo guardar tu secreto... acepte... si alguien pregunta puedes decir que alguna torpe chica lo hizo... dije recuperando mi animo... despues de todo esas abundan, verdad?... añadi como si estuviese hablando del clima... espero no haberte retrasado mucho en tus planes... dije conciente de que habia estado cierto tiempo conmigo y yo la verdad ni sabia si el habia salido a hacer algo en particular...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Mava_2010 Jue Jun 11, 2009 9:59 pm

LOREN BLAKE
Ft. Neferet... en su oficina

1x03 Post Blue - Página 26 Chad-michael-murray-04


comienza a frustrarme el no poder darle una respuesta coherente a sus amigos y a sus familiares... me explique antes de respirar profundamente,, mi intencion tampoco era preocuparla mas... pero supongo que hallaremos pronto la solucion a todo esto...He revisado su archivo y el cuerpo, No presenta signos de rechazo a la transformación y tampoco hay marcas..- Temo que esto sea más grande de lo que imaginamos... le mire con preocupacion, jamas se habia visto nada este tipo en el castillo... no creeras que en serio los otros chicos tuvieron algo que ver o si?... pregunte indeciso... se que son los mas sospechosos, pero prefieron darles el don de la inteligencia... bufe resignado... tenemos mucho en que trabajar... dije incluyendome, no pensaba desligarme en ningun momento de la situacion... que haremos con sus padres... les diremos la verdad?... para mi esa era la mejor opcion, pero quizas no fuese lo mas prudente, quien sabe el caos que se podria generar...Su madre, no esta muy interesada en saber algo sobre su hija... Parece ser que le importaba más el cocktel de esta noche... Ya intente comunicarme con ella, no te preocupes por eso... yo asenti... de acuerdo... solo.. no dudes en llamarse si algo se presenta... pedi, y entonces recorde cuando hace un par de horas crei ver a Seth, su hermano, por los pasillos, queria salir de dudas... y que hay de nuevo... algun.. visitante en el castillo?.. aventure, aunque de seguro ella entenderia porque estaba sacando el tema, aunque luego me arrepenti de haber hablado, quizas no era su intencion que yo me diera por enterado, a lo mejor Seth venia solo de visitas y ella no pretendia que nos vieramos en ningun momento... ni dar por enterado a su hermano de.... ehhh... cualquiera fuera la relacion que llevaramos ahora...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Mava_2010 Jue Jun 11, 2009 10:04 pm

REED FITZROY
[Hijo Oscuro]
Ft. Sheccid

1x03 Post Blue - Página 26 Henry1



le pedi, lo mejor en estos casos era desahogarse... desahogate conmigo Sheccid, porque ante tus amigos se que no podras derrumbarte... observe, por lo poco que la conocia imaginaba que preferiria tragarse su dolor ante los demas, para no hacerlos sentir peor y eso no era saludable... -Eres demasiado bueno Reed...Noo me gustaría perderte como amigo... tuve que morderme la lengua para no decir nada, pues de seguro no pensaria de la misma forma una vez que lo de la apuesta saliera a la luz... no soy tan bueno como crees... dije con una ligera sonrisa sincera en mi rostro... soy un chico malo recuerdas?.. bromee brevemente...y no te preocupes te sera un tanto dificil deshacerte de mi... respondi aunque no podia estar 100% seguro de ello, pero bueno supongo que al menos por ahora las mentirillas blancas estaban permitidas... no puedes ser tan malo, gracias por todo, Te aprecio mucho, -Para ser un hijo oscuro... sonrei, no se si eso sea un insulto o un halago... me ire por lo segundo... dije volviendo a frotar su espalda con un poco mas de energia, tratando de insuflarle animos... ya estas mas tranquila?.. pregunte preocupado...tengo que ir con Brian... asenti.. entiendo... sabia que no debia perder puntos con ella justo ahora, pero no estaba muy dispuesto a tratar a su otros amigos tambien solo por que si, al menos yo no me ofreceria... si quieres nos vemos luego... cualquier cosa... sabes a donde llamar... recorde sin poder evitar queuna pequeña sonrisa escapara de mis labios, que no habia sido justamente a causa de cierta llamadita el que las cosas terminaran como terminaron?.. mmm.. creo que si... antes de que ella pudiera notarla, me puse serio otra vez a tiempo de separarme del abrazo para dejarla irse...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Jun 11, 2009 10:27 pm

1x03 Post Blue - Página 26 JESSICA-1-1
Sky Rittos
Ft. Alex Walker
In: Jardines

Me levante el día de hoy un poco exhausta así que me duche y luego de vestirme decidí bajar al comedor pero al bajar tome un yogurt y en eso me voy encontrando con la sorpresa de que una chica había muerto, y no cualquier chica, Stevie, cielos... fue una noticia un poco dura, yo había estudiado con ella, y hasta le había ayudado con unos trabajos, por dios, si que casi le da una paro a mi corazón, al recibir la noticia me abrase a mi misma, y salí corriendo del lugar hacia los jardines, la verdad es que me había asustado machismo la noticia, y bueno decían que habían sido los hijos oscuros, pero la verdad es que no creo que sean tan malos, pero en fin, seguí en mi mundo, pensando en Stevie, entonces decidí caminar, y entre mi caminata un chico se topo con migo, note que era Alex, Hey hola!- le sonreí levemente -Te ves preocupada-l-Estás bien?- le mire directo a los ojos -bien? una chica acaba de morir y me preguntas si estoy bien?- le mire seria, luego reaccione y me lleve una mano a la cabeza - lo siento! Es que todo esto se me hace tan raro....- le mire tratando de sonreír-discúlpame es que no se... me afecto mas de lo que pensaba... no se por que - le dije un poco mas tranquila, no se por que le decía eso
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

Sky Rittos
1x03 Post Blue - Página 26 JessicaStroup
Ft. Alex Walker
In:Jardines
Espero


Mel Streighthon
1x03 Post Blue - Página 26 Watson25copy2
Ft. Max Thompson
In: Pasillos
ESPERO


Demian Devilz
1x03 Post Blue - Página 26 Maxthierioticon01
Ft. Rose Kham
In: Pasillos
ESPERO
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  karliux Vie Jun 12, 2009 1:14 am

1x03 Post Blue - Página 26 026
Max Thompson

Ft: Mel Streighthon // Pasillos


-Ya sabes lo de siempre, viendo a quien molestar-sonrei-Y bueno mis principales victimas, Sky y Amaber-pero sobre todo Sky-Y tu donde te habias metido eh!!-dije serio

-las compadesco.... no imagino como an sobrevivido con alguien como tu a su lado --bueno! estas semanas me las tome muy enserio- - si quieres no me creas! pero es la verdad! me mantuve ocupada en las clases, no se que me paso...- -sera mejor que me ayudes! me desactualize durante un largo tiempo, creo que meresco un poco de informacion por todo lo que me perdi-

-Digamso que las expertas en chisme son las chicas, sin ofender-que tal y me golpeaba-Pero bueno por que no vamso por un jugo y tratare de ponerte al dia te parece???-la mire esperando su respuesta

- bien!- un chico paso y nos empujo pero al parecer a Mel la habai golpeado -Max...-

alcanze a tomar a Mel enter mis brazos y la lleve hacia una banca que estab cerca-Mel Mel-dije meintras la movia-Mel, despierta por favor despierta-esto me estaba preocupando si no despertaba la llevaria a le enfermeria

Max?- me senti aliviado al ver que estaba reaccionando-que... pasa?- -auu, auu!-

-Pasa que un idiota paso correidno y te tiro-comenteé-Te duelen mucho???-se veia fatal-Quieres que te lleve a la enfermeria???

-no lo se... crees que sea necesesario? - -la próxima asegúrate de sostenerme ates de que me de contra la pared -

Sonrei-Bien lo hare-debia seguirle el juego-Entonces quieres que te lleve a la enfermeria o a tu habitación-ya que aqui en los pasillos no se iba a recuperar
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Izzy Kaulitz Vie Jun 12, 2009 1:37 am

Mel Streighthon
Ft. Max Thompson
In: Pasillos


1x03 Post Blue - Página 26 Normal_09033005



Estaba en los jardines. pensando en todo, pobre Stivie, pensar que ya no estaba aquí... y que había estudiando con migo... era un poco difícil de entender, jamás creí que una amiga moriría... no así... que mal! a verdad es que estaba un poco atormentada, y en el jardín todo el mundo hablaba, no me podía concentrar así que decidí ir por los pasillos, entre mis pensamientos me choque con un chico -Oh yo lo siento-Oh Mel hola vi que era Max - hola Max- dije dándole una risa fingida Dime tu también eres una de las que amaneció con una severa resaca negué con la cabeza - no Max sabes que no me gusta eso...- le sonreí -además no fui a ninguna de las fiestas, es que no era mi día - le sonreí - lamento no haber ido... seguro estuvo excelente - le comente con una dulce sonrisa -no te parece todo tan... ilógico? aun no me creo eso de Stivie...- le dije negando con la cabeza mientras miraba hacia el suelo - imposible...- susurre en entre mis labios es que era increíble...
-Si tienes razon es algo muy raro-Y mas por que bueno que yo sepa esto nunca habia pasado
le mire con los ojos llorosos -hay! Max te puedo abrasar?- le pregunte y sin saber su respuesta le abrace - lo siento es que todo este asunto me pone los nervios de punta... ya ves que soy un poco sensible - le sonreí ya dejando de abrasarle - pero bueno! Cuéntame como has estado? no te e visto desde que entramos- le dije sorprendida, Max siempre era de las primeras personas que veo al empezar las clases


-Ya sabes lo de siempre, viendo a quien molestar[-Y bueno mis principales victimas, Sky y Amaber-Y tu donde te habias metido eh!! me rei -las compadesco.... no imagino como an sobrevivido con alguien como tu a su lado - bromee -bueno! estas semanas me las tome muy enserio- le mire asintiendo - si quieres no me creas! pero es la verdad! me mantuve ocupada en las clases, no se que me paso...- le mire seria -sera mejor que me ayudes! me desactualize durante un largo tiempo, creo que meresco un poco de informacion por todo lo que me perdi- le sonrei-Digamso que las expertas en chisme son las chicas, sin ofender-Pero bueno por que no vamso por un jugo y tratare de ponerte al dia te parece??? asenti - bien!- dije mientras caminabamos en eso un chico paso corriendo y me empujo con tanta fuerza que cai en la pared dandome un fuerte golpe en la cabeza, quede sentada en el piso mientras sostenia mi cabeza, pero depronto todo se empeso a ber borroso -Max...- dije tratando de buscarlo y luego...
a lo lejos escuchaba que alguien decia mi nombre-Mel Mel abri y cerre mis ojos, y mire todo borroso, la cabeza me mataba-Mel, despierta por favor despierta despues pude recobrar la claridad, Max?- pregunte con una voz devil, la verdad es que me costaba respirar, y el dolor de la cabeza.... insoposrtable, intente sentarme pero fue inutil -que... pasa?- le pregunte mienttras sostenia mi cabeza -auu, auu!- los dolores eran cada vez mas fuertes
-Pasa que un idiota paso correidno y te tiro-Te duelen mucho???-Quieres que te lleve a la enfermeria??? le mire aun tratando de estabilizarme -no lo se... crees que sea necesesario? - le pregunte, pues podía ser que fuese solo un dolor que se quita con un poco de descanso -la próxima asegúrate de sostenerme ates de que me de contra la pared - dije tratando de sonar graciosa, aunque creo que el dolor no me dejaba y sonaba algo estupido para ser gracioso...
-Bien lo hare-Entonces quieres que te lleve a la enfermeria o a tu habitación
le mire pensativa - creo que será mejor a la enfermería- no quería que algo mara me pasara, así que era mejor evitar en el camino aproveche a decirle a Max - gracias! es muy dulce de tu parte el ayudarme - le sonrei -es enserio imagínate que hubiera estado sola... - le sonreí en eso el dolor regreso... solo hice una mueca... si que dolía

Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Jun 12, 2009 3:21 am

1x03 Post Blue - Página 26 Marck-8
as Marcus Hardigan / 23 años / Profesor de Autodominio
|| Ft. Amber & Liam|| Aula de esgrima ||




1x03 Post Blue - Página 26 Cam-gigandet-candids_family02-1
-Al contrario... para como están las cosas deberían seguir al pié de la letra las reglas en lugar de estar aquí tentando a su suerte-agregué cruzándome de brazos-Principalmente, porque usted no cuenta con la protección necesaria... quién le dice que ese florete no pudo terminar clavado en su garganta?-pregunté mirnado a Liam con una ceja arqueada-Voy a pasar por alto su falta esta vez señor O´Shea, entiendo su posición... lo que sí no permito, es ese tonito Señorita Shpeard. No son formas de hablarle a un profesor-añadí con toda la intención de fastidiarla... esto de tener poder sobre los alumnos es genial, porque puedes abusar de ellos (xDD). Además, no se me olvidaba que hace tiempo no me dba la cara, seguro porque estaba entretenida con su nuevo juguetito.

-Y que hara profesor?? encerrarme y azotarme?.- entorné los ojos... sólo esperaba que a la niñita no se le fuera la boca... -No creo que al profesor Lankford, le importe que usemos el aula por unos 15 min.-No sabía que era una de sus cualidades atormentar a los estudiantes...-

-Yo más bien lo llamaría instruirlos...-agregué con toda la tranquilidad que me fué posible-Para nada es mi intención atormentarlos como usted dice Shepard, sólo estoy cumpliendo con mi trabajo-me encogí de hombros y me dirigí hacia el escritorio, recarfándome sobre el borde de este-Y si está insinuando que usted saldrá ganando de todo esto ande, vaya a decirle a Lankford, que le aseguro obtendrá la misma respuesta, y un castigo mucho más severo, sobretodo si consideramos que la profesora Anastasia aún no los ha perdonado del todo por su 'teatrito'-hice una señal de intermitencia con mis dedos y relajé mi expresión, evitando sonreir burlonamente, pero muriéndome por hacerlo.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Jun 12, 2009 3:28 am

1x03 Post Blue - Página 26 Ara-10
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
|| Ft. Sam McKenzie || Pasillos ||

1x03 Post Blue - Página 26 100
-Pues, no me quejo... he tenido varios pretendientes y un par de novios, aunque sólo estuve enamorada de uno-agregué de modo casual-Es que, era un chico tan guapo, tan interesante. Era a la vista de todos un chico rebelde... tenía una motocicleta, y cada vez que iba por mi al colegio en ella sentía que me desmayaría-le conté con una enorme sonrisa, llevándome una mano al pecho-Pero tuve que terminar con él porque mi padre lo alucinaba-me encogí de hombros como si nada, en realidad ya había superado eso-Y entiendo que aquí no hayas salido con nadie, la mayoría de los chicos son raros... para que te miren debes ser una hija oscura, usar un kilogramo de maquillaje en la cara y vestir pensando en las futuras generaciones, para que no sufran por la escases de algodón-xD

-Yo una hija Oscura ni en mil años-Eso de ser engredida, presumida y lastimar a todo el que me interfiera no es lo mismo-Asi que me conformare con tener un par de pretendientes y al salir de aqui buscare a mi principe azul -Oya ya caminamos demasiado y aun no llegamos a los jugos, acaso los habran cambiado de lugar???-

-Oh es verdad... espera, que jugos?-pregunté confundida y detiéndome de golpe-Bromeas verdad? Yo no quiero jugo, necesito alcohol!!-le dije parpadeando varias veces, como a punto de llorar xD-El problema es, dónde rayos vamos a conseguirlo, debieron habérselo terminado ayer-y si era así yo me iba a morir, no sólo del dolor de cabeza, sino también por la decepción. De la nada esbocé una maliciosa sonrisa-He escuchado que los profesores tienen sus reservas de buen vino... quizás podríamos, tomar alguna botella, prestada- jaja, ok, estoy loca, pero la desesperación si me llevaría a hacer esa travesura ^^
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Jun 12, 2009 3:30 am

1x03 Post Blue - Página 26 BL-blake-lively-4718923-100-100-1Geri Dobois
Ft. Afrodita (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 36-3-1Mike Knoxville
Ft. Disponible
1x03 Post Blue - Página 26 Normal_0015-1Brian Crowley
Ft. Jason & Scott
(Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 ASHLEY-ashley-tisdale-5962762-10-1Ara Elbridge
Ft. Sam (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 Thze04-1Jack Dufour
Ft. Eris (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 002-11-1Chloe Wilcox
Ft. N. Porter (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 002-12-1Nicky Fitzroy
Ft. James (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 G545g54-1Jake Carlyle
Ft. Bellatrix (Espero)
1x03 Post Blue - Página 26 Cam-3-cam-gigandet-6396043-100-1-1Mark Hardigan
Ft. Amber & Liam
(Espero)
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Vie Jun 12, 2009 9:20 am

Sheccid Donovan
Ft. Reed [Pasillos]

1x03 Post Blue - Página 26 Normal_MIH18
asentí a mismo tiempo que me ponía de puntitas y le daba un beso en la mejilla -Gracias..- le dije sincera mientras me separaba de el -Te llamo más tarde.- le asegure al mismo tiempo que respiraba pausadamente -Adios.- le dije despidiendome al mismo tiempo que me hechaba andar de regreso a los dormitorios, tenía que asegurarme que los chicos estuvieran bien...

BUSCANDO A SCOTT; BRIAN & JASON

*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Vie Jun 12, 2009 9:27 am

Neferet
Ft. Loren [Oficina]• •[Alta Sacerdotisa]

1x03 Post Blue - Página 26 Normal_twdsy_0333
le mire un poco contrariada por su pregunta... a que se refería??
Entonces recorde a Seth! el pobre no llevaba ni un día aca en el instituto y ya estaba viendo el lado oscuro de colegio
-Mi hermano acepto la vacante del profesor de historia.- le comente con una tenue sonrisa, no debería de estar feliz, pero lo estaba y no iba a negarlo tener a mi hermano de vuelta -Es algo extraño.- le confese -Siempre a teníado ese espiritu libre, de verdad me extraña bastante que haya aceptado.- le dije mirando a Loren
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Vie Jun 12, 2009 10:19 am

Eriol Venecia
Ft. Jossie Venecia [Pasillos]
1x03 Post Blue - Página 26 03
le mire negando con la cabeza -Ese es el problema Jossie- dije alzando mis brazos preocupado -Y no estoy preocupado por esa chica, estoy preocupado por ti!.- le aclare ya molesto por su forma de tratarme -Se que tu no has hecho nada, pero Afrodita y sus perritas falderas es otro cantar..- le dije duro -Y no me vengas con que no las conosco.... Creeme Jossie, yo se de lo que son capaces las Hijas oscuras.- dije severo
ah si, de que somos capaces... vamos Eriol cuentame, dime algo que yo no sepa - no creo que deba recordarte que soy una hija oscura, y cuando te refieres a ellas con ese tono despectivo tambien lo haces conmigo - ademas habia mas gente alli... pudo ser cualquiera de ellos - y su fiesta que tal estuvo
le mire negando... por que era tan cabezota!!? -mi fiesta?.- le pregunte mirandole serio -Yo no tuve ninguna fiesta.- le dije sincero -Que sea una persona neutral y tenga invitaciones a ambos lugares es diferente..- le dije mirandola -Sinceramente Jossie, que beneficios te trae estar con Afrodita?.- le pregunte inquisitivo, no iba a dejar que se desviara del tema tan fácil
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Vie Jun 12, 2009 10:23 am

Eris
Ft. Jack D. [Pasillo][Hija Oscura]

1x03 Post Blue - Página 26 Normal_0877
rode mis ojos -Quieres algo en especial?.- le pregunte con fastidio -Tus sermones comienzan a causarme resaca..- le dije altanera -Si no quieres nada de mí... por que sigues aquí?? por que no te vas a revolotear alrededor de tu verdulera?.- le pregunte con sorna -Estoy segura que ella te enseñara a como ser más corriente y vulgar de lo que ya eres.- añadí con molestia mientras le barría con la mirada. Estaba muy molesta con él...
-Viniendo de ti, eso es un halago-Te lo tomas todo muy en serio Eris, deberías aprender a relajarte-Sabes qué? Creo que ya se me pasó la resaca... me has hecho el día!!-
le mire entornando mis ojos -Al menos uno de nostros se divierte!.- añadí con sarcasmo -Ahora si no me vas a ayudar no me estorbes!.- sisee bajito -Pierdete Dufour! no estoy para aguantarte!.- le dije con fastidio
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  *Nyx* Vie Jun 12, 2009 10:26 am

Amber Shepard
Ft. Liam & Marcus [Aula de Esgrima]

1x03 Post Blue - Página 26 Normal_HiddenPalms-105_227
Mire a Marcus alzando una ceja, no era estupida como para herir a Liam y mucho menos!! ohh maldito bastardo!! ya veía plasmada la sonrisa en su cara!! quería jugar sucio ya veríamos -Y que hara profesor?? encerrarme y azotarme?.- le pregunte desafiante mientras alzaba mi menton con dignidad...
Haber si se atrevía a seguir con su jueguito de palabras frente a Liam, aunque esta era un arma de doble filo, no iba a dejarme amedrentar por el... -No creo que al profesor Lankford, le importe que usemos el aula por unos 15 min.- dije encogiendo mis hombros, mientras volvía a tomar mi florete -No sabía que era una de sus cualidades atormentar a los estudiantes...- añadí con una sonrisa cinica...
-Y si está insinuando que usted saldrá ganando de todo esto ande, vaya a decirle a Lankford, que le aseguro obtendrá la misma respuesta, y un castigo mucho más severo, sobretodo si consideramos que la profesora Anastasia aún no los ha perdonado del todo por su 'teatrito'-
aprete el mango del florete, pero igual conserve mi sonrisa socarrona, no le iba a dar el gusto de irme del aula y mucho menos de que me vier derrotada ¬¬ (xDD)

**ESPERO A LIAM
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  karliux Vie Jun 12, 2009 11:45 am

1x03 Post Blue - Página 26 026
Max Thompson

Ft: Mel Streighthon // Pasillos


alcanze a tomar a Mel enter mis brazos y la lleve hacia una banca que estab cerca-Mel Mel-dije meintras la movia-Mel, despierta por favor despierta-esto me estaba preocupando si no despertaba la llevaria a le enfermeria

Max?- me senti aliviado al ver que estaba reaccionando-que... pasa?- -auu, auu!-

-Pasa que un idiota paso correidno y te tiro-comenteé-Te duelen mucho???-se veia fatal-Quieres que te lleve a la enfermeria???

-no lo se... crees que sea necesesario? - -la próxima asegúrate de sostenerme ates de que me de contra la pared -

Sonrei-Bien lo hare-debia seguirle el juego-Entonces quieres que te lleve a la enfermeria o a tu habitación-ya que aqui en los pasillos no se iba a recuperar

- creo que será mejor a la enfermería- - gracias! es muy dulce de tu parte el ayudarme - es enserio imagínate que hubiera estado sola... -

-Mel no tieen nada que agradecer-pereo vi al expresión de su cara-Segura que puedes seguir???-al parecer el dolia mucho-Mel no quiero que llegues con otro golpe a la enfermeria, asi que si es necesario tendre que cargarte-bien quizas ayer me negue a cargar a Nalina, pero estaba ebria y su habitación muy lejos de donde estaba, y bueno la enfermeria no estaba muy lejos, claro qeu si Nalina hubiera estado toda noqueada hubiera echo lo mismo
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  karliux Vie Jun 12, 2009 12:04 pm

1x03 Post Blue - Página 26 Normal_0137E1
Sam Mckenzie

Ft: Ara Elbridge // Donde sea


Reí-Yo una hija Oscura ni en mil años-dije seria-Eso de ser engredida, presumida y lastimar a todo el que me interfiera no es lo mismo-asegure-Asi que me conformare con tener un par de pretendientes y al salir de aqui buscare a mi principe azul -sonreiOya ya caminamos demasiado y aun no llegamos a los jugos, acaso los habran cambiado de lugar???-dije con ironia, quizas despues de tanto hablar, ya hasta nos pasamos xD

-Oh es verdad... espera, que jugos?--Bromeas verdad? Yo no quiero jugo, necesito alcohol!!--El problema es, dónde rayos vamos a conseguirlo, debieron habérselo terminado ayer--He escuchado que los profesores tienen sus reservas de buen vino... quizás podríamos, tomar alguna botella, prestada-

Ara estas loca o el efecto del alcochol aun no te pasa-la mire seria-Dime que voy a hacer contigo si te vuelves a poner ebria ehyo cuidando ebrios, era pesima, me gustaba mas burlame de ellos-Y si no descubren los

profesores??-claro que eso no me importaba, pero al ver su carita me conmovia, por que debia ser tan sentimentalPero bien tu ganas, robaremos el vino, pero si nos descubren dire que tu fuiste la que me induciste al camino del mal-rei (Rol Off: ves como eres mi mala influencia)Y si te pones ebria, tratare de no burlarme va-es que de verdad eso me resultaba imposible
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Vie Jun 12, 2009 12:13 pm

1x03 Post Blue - Página 26 0000026048250x375Liam O'Shea
ft. Amber Shepard & Marcus Hardigan// aula de esgrima


-vamos, profesor, no estábamos haciendo nada malo, nuestra única falta fue no haber pedido la autorización, pero como están las cosas hoy...no pensé que la necesitaríamos-
Al contrario... para como están las cosas deberían seguir al pié de la letra las reglas en lugar de estar aquí tentando a su suerte-mmm, tenía un buen punto, pero no iba a dar mi brazo a torcer por algo tan tonto como no pedir premiso-Principalmente, porque usted no cuenta con la protección necesaria... quién le dice que ese florete no pudo terminar clavado en su garganta?-me enbroncó la forma en que me arqueó la ceja y le respondí, con toda la confianza y seguridad que podía dar en ese momento -porque confío en Amber, sé que no me hará daño- físico, por lo menos....-estoy al tanto de su maestría con el florete-
-Voy a pasar por alto su falta esta vez señor O´Shea, entiendo su posición...
??? -y qué posición sería esa, profesor????- lo miré inquisidoramente, mientras enderezaba mi columna y me paraba tan desafiante como Amber

lo que sí no permito, es ese tonito Señorita Shpeard. No son formas de hablarle a un profesor-
ahora comenzó a dar la lata con Amber, en todo caso tenía algo de razón, ella había sido bastante mordaz al abrir la boca
y por su cara, pensaba continuar
-Y que hara profesor?? encerrarme y azotarme?.- se paró frente a él con un aura de confianza increíble, se notaba que no le tenía miedo, y hasta diría que respeto tampoco
, pero su elección de palabras no dejó de sorprenderme, la mire, algo extrañado... una cosa era decir algo poco acertado a un profesor y la otra era seguir con los comentarios cáusticos... -No creo que al profesor Lankford, le importe que usemos el aula por unos 15 min.- -No sabía que era una de sus cualidades atormentar a los estudiantes...- no se me ocurría el por qué de la actitud de Amber, mejor era decir \"lo siento\" y dejar que Hardigan se fuera creyendo que había hecho su labor de profesor, no entendía esta necesidad de confrontarlo, casi a nivel personal
-Yo más bien lo llamaría instruirlos...--Para nada es mi intención atormentarlos como usted dice Shepard, sólo estoy cumpliendo con mi trabajo--Y si está insinuando que usted saldrá ganando de todo esto ande, vaya a decirle a Lankford, que le aseguro obtendrá la misma respuesta, y un castigo mucho más severo, sobretodo si consideramos que la profesora Anastasia aún no los ha perdonado del todo por su 'teatrito'-touché.......... miré a Amber, muy pendiente de su reacción, llámenme loco pero definitivamente acá fluía algo entre ellos, la manera en que se miraban, definitivamente esto era personal... -entonces, profesor...nos va a castigar nuevamente?- pregunté en tono neutro, ya aburrido con la situación, si nos iba a castigar, que lo hiciera ya, pues notaba que amber no pretendía dar esto por terminado aún
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  karliux Vie Jun 12, 2009 12:51 pm

1x03 Post Blue - Página 26 1b9c7cdaDylan Dodson
Hijo Oscuro
Ft: Jeri Creed
In: Gimnasio
Espero!!!
1x03 Post Blue - Página 26 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Ethan Owen
In: Jardines
Espero!!!
1x03 Post Blue - Página 26 Grass610Max Thompson
Ft: Mel Streighthon
In: Donde sea
Dare!!!
1x03 Post Blue - Página 26 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mckenzie
Ft: Ara Elbridge
In: Pasillos
Espero!!!
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Vie Jun 12, 2009 12:55 pm

1x03 Post Blue - Página 26 Angelinajolie1
Nastia Black
ft. Lankford // pasillo


-hola- lo saludé con voz queda y él respondió con un movimiento de cabeza -no.... no puedo creer lo de Stevie-
-Yo tampoco puedo creerlo-respondió, dando un par de pasos en mi dirección, su mirada fija en la mía hizo que me costara más contener las lágrimas.
-Estás bien?-moví mi cabeza negativamente, mientras tiraba todo mi orgullo al traste y lo abrazaba, apenas conteniendo los sollozos... que eran por muchas cosas más que la muerte de Stevie... -te he extrañado- le dije, en un susurro.
Sentí que demoró un poco en abrazarme de vuelta, como si dudara, pero finalmente sentí la calidez de sus brazos envolviéndome y, después de varios días, respiré tranquila
, no me importaba que no dijese nada, su gesto era claro. Después de varios minutos, sentí sus labios sobre mi cabello, lo abracé aún más fuerte
-Yo también te he extrañado-me dijo, separándome un poco de él, para poder mirarme y vi su sonrisa, otra ola de alivio recorrió mi cuerpo, ya no me importaba la pelea ni el hecho de que hubiese dudado de mi, ya no importaba nada. Le sonreí de vuelta, secando algunas lágrimas que corrían por mis mejillas -nunca más me hagas sufrir así- le dije, con un leve tono de reproche, pero más aliviada que nada.
No podemos hacer nada con lo de la chica...-su mirada, su gesto...apenas podía concentrarme en lo que me decía, tal era mi felicidad en este momento! -ah, sí, la chica...qué horrible, Lankford!- dije, apegándome nuevamente a él, quería ser mimada!! -lo mejor será que Neferet siga investigando las causas, y los chicos hagan la ceremonia. Quieres asistir?-su pregunta me puso a pensar, era lo mínimo que podíamos hacer, acompañar a los chicos en este momento tan terrible para ellos -sí, quiero asistir, creo que es nuestro deber estar con nuestros alumnos, no crees?-


Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  m&m Vie Jun 12, 2009 1:19 pm

1x03 Post Blue - Página 26 Crashcrash
Nate Porter
& Chloe Wilcox
Profesor
Sala de Juntas
Pág. 39
1x03 Post Blue - Página 26 Zelig
Zeta Valarian
& Sulpicia Lowell
Segundo curso

Pasillos
Pág. 39
1x03 Post Blue - Página 26 Gfhigo
Lena Chatterton
& DISPONIBLE
Tercer curso
Pasillos
Pág. 25
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Phoebe Vie Jun 12, 2009 2:23 pm

Bellatrix Lefévre
ft Jacob Carlyle // jardines


-y a ti, Jacob, qué te gusta?? qué hobbies o intereses tienes?-

-En realidad soy bastante aburrido... me gusta pasarme horas encerrado en mi habitación leyendo novelas de misterio, soy apasionado- -pero eso no es ser aburrido! yo también adoro los libros!! claro que las novelas Austen y a las hermanas Bronte!- dije, con cierto rubor, alguna gente consideraba que las novelas románticas eran bobas....-También me gusta practicar esgrima... supongo que eso viene de familia, aunque, yo no soy tan bueno como mi hermano- guau, deveras que el chico era hermano del profesor Dragon -hey, cómo es tener a la profesora Black de cuñada?- pregunté curiosa, la mujer era peculiar, por decir lo menos -Pero creo que lo que más disfruto es tocar la guitarra, aunque desde que entré aquí casi no lo hago- -te entiendo! eso mismo me pasa con la actuación...este lugar como que....te apaga o algo así!... así que tocas guitarra? qué estilo te gusta???
-Yo creo que, si tanto te gusta actuar, deberías hablar con la profesora Nolan y proponerle alguna puesta en escena. Sería divertido, creo que a muchos les gustaría la idea, incluso a mi, que soy un pésimo actor, me llamaría la atención participar-
-oye!! no es mala idea!!! tal vez montar una producción de un clásico o algo así, hacer audiciones, ver escenarios, componer música...algo que reuna varios talentos...Jacob, eres un genio!!- le dije, mientras tiraba mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazaba
1x03 Post Blue - Página 26 Nvod
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x03 Post Blue - Página 26 Empty Re: 1x03 Post Blue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.