¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Cherry Lips

+10
Izzy Kaulitz
Mava_2010
dαяk blΰє
karliux
jklane
Phoebe
Adrix
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
14 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 01, 2009 7:19 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 Angelinajolie7awiAnastasia Black
ft.
Lankford / habitación



Después de la ceremonia que, como todos los años, había estado hermosa fui directo a mi oficina, tenía algunas cosas que terminar...el pasillo estaba desierto, el único sonido que se escuchaba eran mis tacos, retumbando por el lugar... me paré en seco, pensando que llevaba años torturando mis pies y columna ... y para qué? vanidad???? por Nyx! regresé rápidamente a mi habitación, dpnde estaba Lankford.. me saqué los zapatos y los tiré en un rincón... en el corto trayecto de mi oficina a la habitación me fui replanteando muchísimas cosas acerca de mi vida, pero lo primero que salió de mi boca, con voz apenada y quejumbrosa fue -Lankford....quiero un bebé!-


**sorry!! fue lo más out of character que se me ocurrió para ella! :-P
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 01, 2009 7:36 pm


1x05 Cherry Lips - Página 2 Guapo

Liam O'Shea
ft. Amber /Casillo



La ceremonia había estado...bueno, igual que todos los años, supongo... la verdad es que no había prestado demasiada atención. Estaba cansado y quería regresar a mi cuarto, no estaba bien de ánimo y sólo quería descansar. Una vez que puse mi cabeza en la almohada, inevitablemente comencé a darle vueltas a todo el asunto de Amber, ella ocupaba el 95% de mis pensamientos...el otro 5% lo utilizaba pensando en lo estúpido que era por pensar tanto en ella (????)...y decían que las chicas eran complicadas.........
Y bueno, ahí estaba...con la misma cancioncita de siempre cuando de pronto se me ocurrió que tenía al solución en mis manos! cómo me había demorado tanto en descifrar algo tan simple! sólo tenía que decirle lo que sentía por ella!! DUH!
Me levanté con renovado ánimo, me vestí y salí a buscarla por el castillo...me demoré un poco, pues en el camino me fui encontrando con gente y me puse a charlar animadamente con todos ellos... la noche estaba tan agradable que daban ganas de conversar y pasarla bien... guauuu... de dónde habían salido tantas chicas guapas? hacia donde mirara, había una y me di cuenta que no conocía a ninguna! era hora de remediar eso...y no sólo habían chicas guapas...habían profesoras guapas!! estaba tan embobado mirando por todos lados que casi no veo a Amber.. de hecho, la vi sólo por casualidad, pues estaba siguiendo a la profesora Chloe Wilcox con la mirada...bueno, más bien desvistiéndola con la mirada pero....no era lo mismo?? luego de verla desaparecer tras una puerta, fijé mi mirada en Amber, le sonreí socarronamente a medida que me acercaba a ella con paso firme -hola, preciosa- dije con voz de galán consumado, mientras apoyaba una mano en la pared, a su lado


**ooohhh..esto va a ser crash and burn para mi pobre Liam!!! jejejej
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 01, 2009 7:41 pm




1x05 Cherry Lips - Página 2 Megan-fox-mega-estrella
Megan Hudson
Ft. Disponible // Donde sea
[Hija Oscura]


1x05 Cherry Lips - Página 2 Anne-hathaway-picture-2
Mía Strauss
Ft. Damon // [Doy]



1x05 Cherry Lips - Página 2 128197-1197594448
Reed Fitzroy
Ft. Disponible // Por ahi
[Hijo Oscuro]


1x05 Cherry Lips - Página 2 Chad_michael_murray-1350
Loren Blake
Ft. Disponible // En algun lugar
[Profesor de Poesia]



Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 01, 2009 7:54 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 3iconAriel Yukishiro
1° curso
ft.Dylan
ESPERO
1x05 Cherry Lips - Página 2 2iconBellatrix Lefévre
2° curso
ft. disponible

1x05 Cherry Lips - Página 2 5iconDamon Beck
3° curso
ft. Mia
ESPERO
1x05 Cherry Lips - Página 2 1iconwLiam O´Shea
3° curso
ft. Amber
ESPERO
1x05 Cherry Lips - Página 2 4iconAnastasia Black
Profesora de Lenguas
ft. Lankford
ESPERO
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 01, 2009 7:57 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [Comedor]
1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_HiddenPalms-103_087
Solte un sonoro supiro, aun no podía creer que esto me estuviera pasando amí, digo liarme con un profesor!!? en que estaba pensando y recordar las cosas que habíamos hecho... simplemente podía sentir mis mejillas arder... Despues estaba Liam, por la diosa! me sentía tan mal, despues de todo estaba jugando yo con el?? o de verdad buscaba yo algo más serio que Marcus no podía darme... Estaba a punto de darme por vencida y rendirme ante el trozo de pastel de chocolate que tenía enfrente cuando escuche a mis espaldas...
hola, preciosa-
Di un saltito en mi silla mientras me giraba colorada a mirar a Liam -yo... yo?.- le pregunte mientras tragaba duro, de verdad se estaba dirigiendo a mí... Yo no era bonita, simplemente era una rubia más... solte un suspiro.
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  dαяk blΰє Miér Jul 01, 2009 7:58 pm

Erik Night
En el colegio // ft. Sheccid


1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_038

-Hola Sheccid ¿Qué tal? -sonreí levemente -¿Te ha gustado la ceremonia? Dicen que siempre es muy especial la primera vez -¿Dicen? Claro como si tu no la hubieras vivido... estúpido. Me lleve una mano a la nuca. -Quiero decir que los profesores insisten mucho en lo especial que es la primera ceremonia ¿no? -eh?-pero supongo que hay gente a la que no le gusta o le resulta indiferente. No creo que haya una opinión unánime al respecto. -eh?? ¿De que estaba hablando? Dios, ahora debía parecerle imbécil.
-Erik.- la mire extrañado cuando recortó la distancias y comenzó a jugar con uno de los botones de mi camisa. Bien, esta nueva situación era aún más incómoda -Tengo un serio problema...- la miré preocupado.
-Necesito de tu ayuda...
Tomé aire , no tenía ni idea de cual podía ser su problema pero la notaba muy rara... a los dos. Creo que lo más seguro era salir corriendo... dí un paso hacia atrás intentando recuperar mi espacio y de paso recuperar mi seguridad pero no hubo forma, yo cada vez estaba mñas nervioso y pensaba peor.
- ¿Qué pasa? ¿En que puedo ayudarte? -dije al fin -Si el problema es muy grabe quizá deberías acudir a los profesores, a Neferet, ella siempre tiene soluciones para todo... -eso era cierto.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

Mia Strauss
ft. Damon // Jardines

1x05 Cherry Lips - Página 2 002

Hoy habiamos realizados una gran ceremonia, la primera de este tipo en la que yo participa, era la primera vez que probaria sangre humana y tenia que admitirlo eso me ponia un tanto nerviosa, pero a mal paso darle prisa. Al comienzo todo salio segun lo esperado y de hecho hasta mejor de lo que crei, eso solo hasta hace unos minutos, cuando comence a sentirme realmente extraña y diferente, con ganas de pasarmela bien y divetirme al maximo era sorprendente la cantidad de ideas que pasaba por mi mente y mas aun el hecho de que todas me parecian magnificas. De pronto comence a tener mucho calor, eran ideas mias o tenia puesta demasiada ropa?... pase por mi habitacion para deshacerme de unas cuantas prendas que tenia de mas. Solo entonces comence a sentirme mas comoda, y asi mismo empece a actuar por simple intuicion... a ver.. que tenia ganas de hacer ahora?... sonrie maliciosamente mientras salia rapidamente de mi habitacion buscando a mi objetivo. Y por suerte no tuve que caminar demasiado para encontrarlo... estaba alli hablando con un par de chicas, no se si hasta en plan de coquista cosa que extrañamente no me importo demasiado. Me llegue hasta donde estaba y tome su antebrazo para que se girara hacia a mi... me permiten chicas?... dije con voz traviesa, antes de acercarmele decisivamente a Damon y besarlo intensamente...


off: fue le mayor cambio que paso por mi cabecita jeje... espero no te moleste

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 01, 2009 8:12 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Pasillos]
1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_FHM_outake1
le mire alzando una ceja, escuchaba muccho blah,blah,blah... y lo que yo estaba buscando de parte de el no era precisamente eso -Erik.- le interrumpi con una sonrisa socarrona, mientras me acercaba más a el y una de mis manos comenzo a juguetear con los botonos de su camisa -Tengo un serio problema...- le comente mientras le miraba realmente afligida, claro! -Necesito de tu ayuda...- le dije mientras mordía mi labio inferior, podría saltarme todas las preliminares y llevarlo directamente a la habitación??.
- ¿Qué pasa? ¿En que puedo ayudarte? -Si el problema es muy grabe quizá deberías acudir a los profesores, a Neferet, ella siempre tiene soluciones para todo...
Vi sus intenciones de marcharse, tenía que actuar rapido -No! solo tu puedes ayudarme!- exclame un poco desesperada y agache mi mirada -Pero entendere si no quieres hacerlo..- musite bajito en la forma mas lastimera que encontre, necesitaba llevarlo a la habitación ahora! Pero tenía que hacerlo sutilmente antes de que le diera por correr...
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Miér Jul 01, 2009 8:15 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 002434795106
Dylan Dodson

Ft: Ari // Pasillos


Después del gran viaje a Venecia, la verdad lo unicoq eu queria era descansar pero fue imposible, los profes no dejaban de torturarnos, pero bueno ya me habai acostumbrado.
Hoy era el tan acostumbrado ritual, si me preguntaban siempre me habia parecido una perdida de tiempo, pero en fin debíamos de ir, todos eramos hermanos de cierta manera, al terminar di gracias por eso y tome mi camino, iba por los pasillos y me encontre a Ari


-hola, Dylan-

Hola Ari-nose por que pero esto me ponia nervioso-Que tal como estas??
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  dαяk blΰє Miér Jul 01, 2009 8:30 pm

Erik Night
En el colegio // ft. Sheccid


1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_038

Tomé aire , no tenía ni idea de cual podía ser su problema pero la notaba muy rara... a los dos. Creo que lo más seguro era salir corriendo... dí un paso hacia atrás intentando recuperar mi espacio y de paso recuperar mi seguridad pero no hubo forma, yo cada vez estaba mñas nervioso y pensaba peor.
- ¿Qué pasa? ¿En que puedo ayudarte? -dije al fin -Si el problema es muy grabe quizá deberías acudir a los profesores, a Neferet, ella siempre tiene soluciones para todo... -eso era cierto.
-No! solo tu puedes ayudarme!-
dijo con urgencia. Vaya... ¿Yo? ¿Por qué yo? Por muchs vueltas que le daba no se me ocurria nada -Pero entendere si no quieres hacerlo..-vaya, ahora me daba pena decirle que no o si quiera intentar librarme. Pero es que esto era tan extraño... ¿En que podría ayudar yo a Sheccid? ¿O a cualquiera? La verdad es que hoy no me sentía precisamente útil.
-No, no -sonreí levemente -No es eso. Es sólo que no veo en que podría ayudarte o por que soy el único que puede ayudarte. ¿Puedes explicarme que ocurre? -dije esforzandome por ser correcto y comportarme como una persona normal lo haría en esta situación. -¿Te ha pasado algo con algún hijo oscuro?
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Miér Jul 01, 2009 8:36 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 Geri
as Geraldlne Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Disponble || Jardines ||

1x05 Cherry Lips - Página 2 Gg207_106

Estúpidas revistas de moda, no son más que un fraude. Por favor, una se viste como quiere y punto, yo no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer. Nada de lo que tenía en mi guardarropa me gustaba... en que rayos estaba pensando cuando fui de compras? Todo, todo era de pésimo gusto!
Al fin encontré un vestido más o menos decente me lo puse y salí de mi habitación, pues ahí encerrada me estaba asfixiando.
Ví que a un chico que estaba fumando, y no sé ni porqué, pero sentí la necesidad de hacer lo mismo así que le pedí un cigarrillo. Después de conseguir lo que deseaba me alejé de él sin más... estaba loco si creía que conmigo iba a lograr algo, digo, primero que se viera en un espejo el pobre diablo!
Tosí al darle la primera calada al cigarro, yo no sabía furmor! Bahh, ya aprendería con la práctica.
En uno de los pasillos vi a Scott con Eris... eso raro, claro, pero, a fin de cuentas no era un asunto en el que en ese momento me apeteciera inmiscuirme, simplemente, no estaba de humor para pedir explicaciones y mucho menos para darlas... por mi parte podían seguir con su idilio.
Esbocé una sonrisa un tanto burlona y me volví para no tener que darles la cara. Me había deshecho de la sotana porque actuar como Sor Geri ya no me parecía divertido.
Caminé con dirección a los jardines y me senté en una de las bancas a disfrutar de la tranquilidad de la noche... aunque, es eso acaso algo que se pueda disfrutar?

[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 01, 2009 8:41 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 GambitwolverineDamon Beck
ft. Mia Strauss / Jardines


Me quedé un rato charlando con algunos amigos después de la ceremonia y cuando iba de regreso a mi cuarto, decidí dar un paseo por los jardines, me sentía algo extraño y tal vez necesitaba aire fresco ... me topé con unas chicas que me sonrieron, pero eso me puso nervioso, la lengua se me enredó y sólo logré musitar un tímido \"hola\"...en eso veo que Mia se acerca y por Nyx! se veía....extraña.... entonces fue cuando mi estómago comenzó a doler y se me secó la garganta... pero antes de lograra saludarla, ella tomó de mi brazo y me hizo girar -me permiten chicas?... y luego me besó! fue rarísimo, pues lo único que logró fue que mi cara se encendiera como tomate, de pura pena... es decir...apenas nos conocíamos! esa no era forma de actuar con un chico!! di un par de pasos hacia atrás, avergonzado -M....Mia....no creo que....debas hacer eso.....besarme!... para eso debemos...ser novios, ya sabes...estar comprometidos.....o algo-



**naaaaa, está bien!! claro que bien ñoño me salió el niño!!

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 01, 2009 8:43 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Pasillos]
1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_FHM_outake1
Vi sus intenciones de marcharse, tenía que actuar rapido -No! solo tu puedes ayudarme!- exclame un poco desesperada y agache mi mirada -Pero entendere si no quieres hacerlo..- musite
bajito en la forma mas lastimera que encontre, necesitaba llevarlo a la
habitación ahora! Pero tenía que hacerlo sutilmente antes de que le
diera por correr...
-No, no -No es eso. Es sólo que no veo en que podría ayudarte o por que soy el único que puede ayudarte. ¿Puedes explicarme que ocurre? -¿Te ha pasado algo con algún hijo oscuro?
mordi mi labio inferior, por que se hacía el dificil!!? tenía que explicarselo con manzanas!!? Pero tenía que ser más inteligente, hasta que lo tuviera asegurado, sería cuando debería mostrarle mis verdaderasa intenciones -Es sobre Reed- le dije de la nada, bien de algo tenía que servir haberme liado con ese... -El cree que tu y yo tenemos algo, pero por más que le explico no entiende!.- le dije como si de verdad me afectara -El quiere que oir de tu boca que no somos nada y esta esperandome en mi habitación...- le dije mirandole fijamente -me acompañarías?.- le pregunte suavemente y poniendo mi mejor cara de sufrida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 01, 2009 8:46 pm

Mia Strauss
ft. Damon // Jardines

1x05 Cherry Lips - Página 2 002


Hoy habiamos realizados una gran ceremonia, la primera de este tipo en la que yo participa, era la primera vez que probaria sangre humana y tenia que admitirlo eso me ponia un tanto nerviosa, pero a mal paso darle prisa. Al comienzo todo salio segun lo esperado y de hecho hasta mejor de lo que crei, eso solo hasta hace unos minutos, cuando comence a sentirme realmente extraña y diferente, con ganas de pasarmela bien y divetirme al maximo era sorprendente la cantidad de ideas que pasaba por mi mente y mas aun el hecho de que todas me parecian magnificas. De pronto comence a tener mucho calor, eran ideas mias o tenia puesta demasiada ropa?... pase por mi habitacion para deshacerme de unas cuantas prendas que tenia de mas. Solo entonces comence a sentirme mas comoda, y asi mismo empece a actuar por simple intuicion... a ver.. que tenia ganas de hacer ahora?... sonrie maliciosamente mientras salia rapidamente de mi habitacion buscando a mi objetivo. Y por suerte no tuve que caminar demasiado para encontrarlo... estaba alli hablando con un par de chicas, no se si hasta en plan de coquista cosa que extrañamente no me importo demasiado. Me llegue hasta donde estaba y tome su antebrazo para que se girara hacia a mi... me permiten chicas?... dije con voz traviesa, antes de acercarmele decisivamente a Damon y besarlo intensamente... M....Mia....no creo que....debas hacer eso.....besarme!... para eso debemos...ser novios, ya sabes...estar comprometidos.....o algo... me limite a rodar los ojos antes de volver a acercarme a el, esta vez pasando mis manos tras su cuello... ohh por favor Damon!, no seas aguasfiestas!... susurre rozando sus labios con los mios... no me digas que no quisieras divertirte un rato... pregunte con voz mimosa... o es que acaso ya no te atraigo?... pregunte haciendo un pucherito, aunque para mi era obvia la respuesta (off: que ego!)...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 01, 2009 8:48 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 77476951Ari Yukishiro
ft. Dylan Dodson / pasillos


Este colegio cada día me gustaba más. el viaje a Venecia había estado fantástico, a pesar de las circunstancias y ahora que ya había pasado el ritual de primavera me sentía mucho más cómoda acá... de hecho, como dije, me gustaba... me gustaba!!! Ya no me sentía como la chica tímida y nueva... nooooo!!! quería divertirme un rato, ya estaba harta de estudiar y estudiar como un cerebrito!
Iba a salir de mi habitación cuando me miré en el espejo...puaj!! así me vestía siempre??? creo que
es hora de un cambio de look...escarbé entre mi ropa pero no encontré nada que me agradara, así que... husmeé en el closet de mi roommate y ella sí que tenía ropa mona!! le saqué una falda corta y un top
bastante revelador... por qué no tenía yo ropa así???
Pensé en ir a buscar a Jeri, pero había taaaanto chico guapo dando vueltas que me quedé entretenida en los pasillos.... y ahí estaba Dylan!!! me acerqué caminando despacio y lo miré seductoramente (???) -hola, Dylan- le dije, entre risitas
Hola Ari--Que tal como estas?? -bien- respondí -ahora que te encuentro- agregué, acercándome un poco más a él, acorralándolo contra una pared...-tú eres un hijo oscuro, no??? sabes? he estado pensando y realmente ser hijo oscuro es lo más genial del mundo....- y con cada palabra me acercaba un poquito más, sin sacar esa sonrisa algo zorra de mis labios....
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Adrix Miér Jul 01, 2009 8:50 pm

Seth
Ft.
Lindsay Evans | Profesor
Historia de la Mitologia

1x05 Cherry Lips - Página 2 Jared_padalecki_02Dos chicos mas habian muerto por aquel virus, del cual nunca supimos su origen, despues de llegar de Venecia, donde no se me parece haber extraviado algo de ropa, extraño pero a veces suele suceder... las clases siguieron su curso, ahora llego el equinoccio de primavera y con el un antiguo ritual, llevado a cabo por Neferet, todo estuvo de maravilla los chicos de primero como siempre temerosos, pero salieron airosos, ahosa salia de mi habitación, sentia la necesidad de hablar con alguien, quiza hasta buscar un poco de diversión, cosa que no hago muy a menudo... -Profesor- escuche a mi espalda y al voltear me encontre con una belleza - si dime - no la reconocia bueno o quiza si pero se veia tan diferente asi vestida -Está muy ocupado?- negue inmediatamente - la verdad es que solo caminaba un poco - ella se acerco y comprobe que era la señorita Evans, pero es que se veia tan... diferente -le molestaría un poco de mi compañía?- como es que me pasaba esto, yo buscando un poco de diversion y justo se me aparece ella y se podria decir que se insinuaba un poco, quiza era una opotunidad que no debia dejar pasar - claro por mi no hay problema - dije acercandome aun mas - quiza hasta podamos pasarla bien juntos - dije rozando suavemente su mejilla con el dorso de mi mano, luego extendi mi brazo - algun lugar especial que le gustara visitar señorita Evans - le pregunte
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Miér Jul 01, 2009 8:52 pm

Sam Mackenzie

Ft: Jack // Pasillos

1x05 Cherry Lips - Página 2 Zanessa


Desde nuestro regreso del viaje no habia podido descansar es decir todos los maestros como siempre se encargaban de torturarnos, si siempre me habia gustado ser cumplida ya saben, pero esto era un exceso, en fin debia irme acostumbrando.
Hoy seria el ritual de la diosa Nyx y todos fuimos citados, la verdad no me encantaba, ya que los primero en beber eran los hijos oscuros, pero bueno solo por hoy olvidaria mi odio hacai ellos, cuando todo termino regrese a mi cuarto, iba por los pasillso y choque con aquel chico de Venencia Jack


-Hey, hola-

Hola-dije de lo mas normal

Te llamas Sam, vedad?-asenti-Sólo quería decirte que, lamento lo de Venecia... de verdad, no fué mi intención fastidiarte-

Bueno creo que yo tambien debo disculparme Jack??-dije un tanto insegura-Es decir creo que no debi de ser tan odiosa-no yo misma me lo creia, yo tratando bien a un hijo oscuro wow-Que te parece si empezamos de cero-sonrei
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  dαяk blΰє Miér Jul 01, 2009 8:55 pm

Scott Gregory
En el colegio // ft. Eris

1x05 Cherry Lips - Página 2 PDVD_642

Sonreí levemente cuando encontre la que si podría considerarse la clase de compañia que buscaba, Eris. Era decidida, no se andaba por las ramas... y no besaba nada mal.
-¡¡Eris!! -llamé mientras me acercaba a ella sonriente. -¿Como estás preciosa? -¿Preciosa? Creo que en mi vida había dicho algo similar si no era de broma... Sonreí ampliamente y la examiné de forma detenida, algo decepcionado.
-Yo... yo perfectmente!.- la notaba muy rara.. no es que la conociese ni nada pero no parecía ella. Soplé cansado ¿Todas las tías eran iguales en este sitio? -
Algo en que pueda ayudarte?.
Sonreí malicioso y rodeé sus hombros con un brazo.
-Si, después del beso que me diste el otro día... estaba pensado -sonreí levemente -Creo que tu y yo prodiamos ser amigos. Ya hemos superardo la barrera de la timidez y desconfianza. En mi opinión un beso, sea por el motivo que sea, abré las puertas a la confianza mutua. Y definitivamente yo ahora confió mucho en ti.-le sonreí con seguridad. Puede que no me reconociese a mi mismo pero me gustaba mucho. ¿Egolatra? No, sólo... si, egolatra y punto. ¿Y qué?- ¿Qué me dices? ¿Somos amigos? Tengo pensado meterme en el grupito ese que tienes con tus amigos y estoy seguro de que tu podrías echarme una manita.

dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Miér Jul 01, 2009 8:58 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 002434795106
Dylan Dodson

Ft: Ari // Pasillos


Después del gran viaje a Venecia, la verdad lo unicoq eu queria era descansar pero fue imposible, los profes no dejaban de torturarnos, pero bueno ya me habai acostumbrado.
Hoy era el tan acostumbrado ritual, si me preguntaban siempre me habia parecido una perdida de tiempo, pero en fin debíamos de ir, todos eramos hermanos de cierta manera, al terminar di gracias por eso y tome mi camino, iba por los pasillos y me encontre a Ari


-hola, Dylan-

Hola Ari-nose por que pero esto me ponia nervioso-Que tal como estas??

bien--ahora que te encuentro- se aceroc ami, mientras yo retrocedia, y logro acorrarlarme en al pared-tú eres un hijo oscuro, no??? sabes? he estado pensando y realmente ser hijo oscuro es lo más genial del mundo....-

Si gozas de ciertos privilegios y bueno hay veces que te sientes importante, pero por que lo dices-aun seguis nervioso y buscaba al forma de apartarme de ella -Acaso quieres ser uan hija oscura, por que en ese caso puedo convencer a la diosa-aun no sabia por qeu esto me ponia tan nervioso
[/quote]
[/td]
[/tr]
[/table]
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 01, 2009 8:59 pm

Megan Hudson
Ft. Disponible // Pasillos

1x05 Cherry Lips - Página 2 Article-1192357-054E9718000005DC-631_224x423

Desde hace un par de horas me sentia un tanto diferente, como inconforme, sensiable y hasta enojada y nisiquiera sabia porque, lo unico que pasaba por mi cabeza, era la molestia que me causaba todo lo que habia hecho ultimamente. Quizas me estaba volviendo loca, pero hoy no tenia ganas de ser niña perfecta ni de ejecutar planes maestros. Solo queria, queria... ahh solo queria dejarlo todo pasar...

[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 01, 2009 9:03 pm

Eris
Ft. Scott[Jardines][Hija Oscura]
1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_0583
me puse colorada -Yo... yo perfectmente!.- añadí un poco apenada por el apelativo con el que se había referido a mi -Algo en que pueda ayudarte?.- le pregunte curiosa y alegre
-Si, después del beso que me diste el otro día... estaba pensado -Creo
que tu y yo prodiamos ser amigos. Ya hemos superardo la barrera de la
timidez y desconfianza. En mi opinión un beso, sea por el motivo que
sea, abré las puertas a la confianza mutua. Y definitivamente yo ahora
confió mucho en ti.

aprete el libro que llevaba contra mi pecho y me puse colorada... Había olvidado por completo que había besado a Scott!! -Oh Scott! yo, no esto, no...- dije sin decir nada en realidad, hasta que me abrazo por los hombros, lo que perturbo bastante
¿Qué me dices?
¿Somos amigos? Tengo pensado meterme en el grupito ese que tienes con
tus amigos y estoy seguro de que tu podrías echarme una manita.

hice una mueca -Claro que somos amigos Scott!.- le dije algo aliviada por eso, pensaba que me pediria una explicación por el beso -Pero... los hijos oscuros?.- le pregunte no muy segura -La verdad no es un grupo muy especial.- le confese con sinceridad -Yo estaba pensando de salirme de hecho.- le comente con una gran sonrisa -No creo que tengan problema en aceptarte, eres un chico excepcional!.- exclame con seguridad
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  dαяk blΰє Miér Jul 01, 2009 9:04 pm

Erik Night
En el colegio // ft. Sheccid


1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_038

- Es sólo que no veo en que podría ayudarte o por que soy el único que puede ayudarte. ¿Puedes explicarme que ocurre? -dije esforzandome por ser correcto y comportarme como una persona normal lo haría en esta situación. -¿Te ha pasado algo con algún hijo oscuro?
-Es sobre Reed- ¿Eh? Oh, ya entendía... agaché la cabeza -El cree que tu y yo tenemos algo, pero por más que le explico no entiende!.- la miré preocupado. ¿Sería culpa mía? Desde luego yo no pretendia provocar esto.-El quiere que oir de tu boca que no somos nada y esta esperandome en mi habitación...- la miré extrañado ¿Por qué estaba en su habitación y no aquí? y por qué me sentía como si a la vuelta de la esquina un grupo armado con bates me esperara para darme la paliza de mi vida? Sheccid no era una persona de la que desconfianse, al menos hasta ahora... -me acompañarías?.- dude y dude mucho pero su gesto afligido me convencieron. Si el malentendido era culpa mía yo debía arreglarlo, no?
-Yo... haré lo que pueda -dije en voz baja -No sé porque cree eso, yo no le dije.. -recordé el día en Venecia-Lo que le dije no iba en serio, supongo que lo malinterpreto -dije mientras comenzabamos a caminar. Sheccid parecía tener mucha prisa.-Lo siento de verdad... Eso me pasa por meterme en asunto ajenos -dije en voz más baja.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Miér Jul 01, 2009 9:12 pm

1x05 Cherry Lips - Página 2 Nicky
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. Disponble || Pasillos ||

1x05 Cherry Lips - Página 2 179
Por qué todo aquí tiene que ser tan complicado? Qué de interesante tiene que bebamos todo de un tonta copa? Sangra humana... que asco!
Parecía bulímica encerrada en el baño después de un atracón... pff, bueno, así al menos bajaré los kilogramos que subí por glotona en Venecia!
Cuando me sentí un poco mejor me dí un baño y me puse la pijama dispuesta a recostarme para descansar, pero como siempre, mis compañeras son unas egoistas, estaban gritando y arruinaron mi momento de tranquilidad.
Salí de mi habitación malhumorada, sin importarme el hecho de que no me hubiera maquillado o que vistiera ropa de dormir... necesitaba distraerme, para no terminar golpeando a alguna de esas bobas.

[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 01, 2009 9:16 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik [Pasillos]
1x05 Cherry Lips - Página 2 Normal_FHM_outake1
mordi
mi labio inferior, por que se hacía el dificil!!? tenía que
explicarselo con manzanas!!? Pero tenía que ser más inteligente, hasta
que lo tuviera asegurado, sería cuando debería mostrarle mis
verdaderasa intenciones
-Es sobre Reed- le dije de la nada, bien de algo tenía que servir haberme liado con ese... -El cree que tu y yo tenemos algo, pero por más que le explico no entiende!.- le dije como si de verdad me afectara -El quiere que oir de tu boca que no somos nada y esta esperandome en mi habitación...- le dije mirandole fijamente -me acompañarías?.- le pregunte suavemente y poniendo mi mejor cara de sufrida
-Yo... haré lo que pueda -No sé porque cree eso, yo no le dije.. -que le dije no iba en serio, supongo que lo malinterpreto -Lo siento de verdad... Eso me pasa por meterme en asunto ajenos
por un momento sentí una punzada de remordimiento?? que bah!! si ibamos a tener un buen polvazo se le olvidaria pronto, así que tome su mano por si las dudas y lo guía con rapidez hasta el dormitorio de chicas, subimos al tercer piso, abri mi puerta y lo hice pasar... Todo estaba a oscuras y cerre la puerta con pestillo y encendí las luces, Erik parecía bastante confundido -Eres tan inocente!- exclame ciertamente divertida mientras escondía la llave de la puerta (XD) -De verdad te creiste que Reed y yo?.- le pregunte soltando una carcajada -Oh Erik, por eso me encantas..- dije mientras me acercaba a el y le abrazaba por el cuello
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 01, 2009 9:18 pm

Reed Fitzroy
Ft. Disponible // Por ahi

1x05 Cherry Lips - Página 2 2006_zerophilia_009

No se a partir de que momento, pero ahora me encontraba increiblemente relajado, no estaba maquinando ningun plan malevolo en mi mente, y ya llevaba una hora sin acercarme a alguna chica con intenciones de llevarmela a la cama?!?!?.. eso era sorprendente, pero vamos!, porque no podia ser asi por un dia, solo un chico normal que prefiera por una vez, jugar videojuegos (O.o) y tocar su guitarra antes que cualquier otra cosa. Con esa ultima idea en mente me fui hasta mi cuarto en busca de mi instrumento y luego hasta al jardin, donde comence a realizar uno que otro acorde simplemente para distraerme, parecia el propio hippie, cantando y tocando bajo un arbol pero la verdad es que no me importaba...


[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 2 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.