¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Cherry Lips

+10
Izzy Kaulitz
Mava_2010
dαяk blΰє
karliux
jklane
Phoebe
Adrix
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
14 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jul 19, 2009 3:22 am

1x05 Cherry Lips - Página 20 Bl_icon105Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Megan (Debo)
1x05 Cherry Lips - Página 20 TF006Arabella Elbridge
a.k.a Ara / 16 años / Primero
Ft. Eriol (Debo)
1x05 Cherry Lips - Página 20 Shenae-3-shenae-grimes-5750491-100-Nicole Fitzroy
a.k.a Nicky / 17 años / Segundo
Ft. James (Debo)
1x05 Cherry Lips - Página 20 0_281729Michael Knoxville
a.k.a Mike / 17 años / Segundo
Ft. Artemisa (Espero)
1x05 Cherry Lips - Página 20 Thze87Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Sam (Debo)
1x05 Cherry Lips - Página 20 0004Brian Crowley
a.k.a Brian / Cuarto / 19 años
Ft. Aly (Espero)
1x05 Cherry Lips - Página 20 Kevin20zegers20as20rick20jonesJacob Carlyle
a.k.a Jake / 18 años / Tercero
Ft. No Disponible
1x05 Cherry Lips - Página 20 017Chloe Wilcox
22 años / Profesora de Música
Ft. No Disponible
1x05 Cherry Lips - Página 20 0025Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. No Disponible

Rol Off: Sorry, he tenido muchas cosas que hacer en estos días pero intentaré dar ahorita... lo haré en desorden, como vaya encontrando los mensajes, porque mi cabeza es un lío.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jul 19, 2009 4:03 am

1x05 Cherry Lips - Página 20 Imagen2
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Sam McKenzie || Pasillos ||



1x05 Cherry Lips - Página 20 Elle03
-Gracias por haberme traido, si no fuera por ti, quizas nose me hubiera pasado algo peor-

-No me lo agradezcas, no ha sido nada-agregué llevándome una de mis manos a la nuca, confuso del por qué la había ayudado-Después de todo, si algo te hubiera pasado, a quién iba a molestar entonces?-pregunté con una diminuta sonrisa xD-Y, qué fué lo que te pasó? Por qué te desmayaste?-

-Según la enfermera fue algo que ingeri, muy probablemente la sangre del ritual, pues dice que desde aquel dia varios chicos presentan los mismo síntomas que yo, es lo mas logico que encontraron-
Quizas sea por eso que tu te volviste un niño bueno, al parecer las consecuencias en ti no fueron tan graves como en mi-que no fueron tan graves? Habría preferido desmayarme que ser un 0niño bueno'-Pero puedo preguntarte algo??-asentí-Por que te quedaste hasta que recupere la conciencia??, no es que no lo agradezca, pero nose, para ti hubiera sido tan facil irte y dejarme, sin embargo esperaste-

Jmm, por qué tenía que preguntar eso? En realidad ni yo lo sabía-Porque me intrigaba saber lo que te había pasado-respondí con naturalidad, y en cierta forma eso era verdad-También era más sencillo que tener que llamar a uno de tus amigos, a los que seguro ni siquiera conozco-le dije encogiéndome de hombros-Además. hacer una buena obra en el día me da la oportunidad de hacer varias malas y no romper el equilibrio, tú sabes...-añadí esbozando una casi imperceptible sonrisa. Lo cierto es que no suelo hacerlo mucho, no de forma sincera-Pero qué más da por qué me he quedado? No veo por qué eso habría de tener relevancia, y en todo caso, tú habrías hecho lo mismo por mi, no?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Jul 19, 2009 4:18 am

1x05 Cherry Lips - Página 20 Nicky-8
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. James Volks || Habitación||


1x05 Cherry Lips - Página 20 Normal_011
-Tranquila no te ves mal... además, yo tampoco traigo ni una gota de maquillaje encima-reí un poco por debajo de la sábana-Anda, sal de ahí o tendre que secuestrar a todas tus muñecas-

Comenzó a buscarme entre las sábanas y, como no opuse resistencia, terminó encontrándome-Tú también estás despeinado-comenté con una leve sonrisa. Al menos estabamos en igualdad de condiciones-Me duele muchisimo la cabeza... no puedo creer que anoche nos acabamos toda esa botella!-exclamé como escandalizada, y entonces recordé el resto de la noche-Am, por cierto... siento todo lo que pasó, en serio. Actué de un modo bastante extraño, que ni siquiera sé como explicar-agregué sin mirarle, jugando con mis manos.

-Si, fue bastante extraño y lo que sea que fuese todos debimos estar expuestos-Tú recuerdas haber comido o haber tomado algo que supiera extraño??-

-No, desayuné y comí lo mismo de siempre... y en todo caso, tuvo que ser algo que los dos hayamos ingrido para hacernos actuar así-comenté aún cepillándome el cabello-A menos qué...-me detuve de pronto y giré mi rostro para mirarle-Todo esto debió tener algo que ver con el ritual de primavera... quizás fué la sangre que bebimos-añadí dejando mi cepillo sobre el tocador para ponerme en pié y acercárme a James. Tomé su mano y tiré de esta para que se pusiera de pié-Me atrevería a decir que la sangre humana tiene ese efecto en nosotros, pero, el año pasado también la bebimos y nada pasó-agregué después de cerrar la puerta de mi habitación tras de mi y comenzando a avanzar por los pasillos-Claro que, alguién pudo haber hecho algo, para que actuaramos así, sólo, para fastidiarnos-sugerí mirándole sin dejar de andar... alguién como, los hijos oscuros tal vez? No lo sé, no me había atrevido a mencionarlos dado que varios de mis amigos estaban en ese grupo, mi propio hermano... yo no quería comprometerlos.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Jul 19, 2009 4:58 pm

Muchíusimas gracias por tus buenos deseos Karlita, m encantó el pastel xDD y claro cuando gustes vamos por todo el alcohol q podamos aguantar xDDD

Ya no m va a dar tiempo... jaja, pero pues para compensar dejo un pequeño resumen de lo q más o menos pensaba, igual si alguien tiene un problema pues q sólo m lo diga y listo jaja. Ahora sí m voy xDD


1x05 Cherry Lips - Página 20 SS-sebastian-stan-6009416-100-100Carter Baizen
Ft. Charlie
Sumamente molesto por lo que le hizo Megan, pero sabe que eso no se va a quedar así por lo que quizás acepte la ayuda de Charlie acerca de vengarse, porque de lo que está seguro es que las cosas no se van a quedar así

1x05 Cherry Lips - Página 20 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100Artemisa Moon
Ft. Mike
Se quedó aún un buen rato disfrutando de su estancia en el despacho con Mike, y no hablando precisamente...
1x05 Cherry Lips - Página 20 Rachel--rachel-bilson-169787_100_100Lindsay Evans
Ft.Profesor Seth
Convenció al profesor para que no fuera a dar clases, y así poder quedarse todo el día en su habitación, rindiéndose por completo ante el deseo, sin poder evitarlo...
1x05 Cherry Lips - Página 20 Hayden-hayden-panettiere-851243_100_100Alyssa Dufour
Ft. Brian
Se quedó aún un rato en la habitación conversando y bromeando con Brian, sin darle mucha importancia a lo de Eris, pues no le tiene miedo, aunque siente que todo se arruinó en el momento en que insinuó que le gustaba un poco su hermano... (xD)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Dom Jul 19, 2009 6:04 pm

1x05 Cherry Lips - Página 20 Sinttulo-4copia2

Capitulo Cerrado
Gracias por participar!
Dentro de poco abriremos el siguiente cap!
I love you
___________________________________________________

1x05 Cherry Lips - Página 20 Sinttulo-4copia32
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 20 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.