¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Cherry Lips

+10
Izzy Kaulitz
Mava_2010
dαяk blΰє
karliux
jklane
Phoebe
Adrix
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
14 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Phoebe Miér Jul 15, 2009 11:54 am

1x05 Cherry Lips - Página 19 36535175Liam O'Shea
ft. Amber / habitación



-mmm- respondí, entre besos -creo que ya estoy recordando- y no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios, mientras mis manos se cerraban sobre su cintura
ella sonrió también
-me alegra- murmuró desde mi cuello, donde sus labios estaban causando estragos.... sentí que subían y llegaban a mi boca nuevamente; sus besos se hicieron más intensos pero a la vez más tortuosos, pues la lentitud con que me besaba era desesperante.... y sabía que lo hacía a propósito XD... con mis dedos comencé a acariciar cada centímetro de su piel, evitando las zonas obvias... quería conocerla entera, aprendérmela de memoria... la tomé con suavidad y me di vuelta, dejándola tendida sobre la cama, la miré por un momento, con demasiada intensidad, para mi esto no era sólo un polvo, y quería que lo sintiera, lo supiera.
Reemplacé mis dedos por mis labios y la besé entera con devoción...
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Satine Miér Jul 15, 2009 12:27 pm

Jazz Doucet
Con
Bellatrix Lefévre, en la habitación de la misma =).

1x05 Cherry Lips - Página 19 Jazz-1
Mantenia mi sombrero a la ultura de mis ojos, avergonzado con cualquier tipo de respuesta que me sorprendería. Oí como alegremente me respondío que tambien se sentía extraña...que ella también había hecho el papel de alguna clase de ratón de biblioteca, no pude evitar sonreír levemente, me causaba gracias recordarla nuevamente con su insitencia de estudiar para una prueba ficticia...
En el momento de silencio, fue entonces que la mire con uno de mis ojos, y respondío de una manera alegre, que no le había hecho absolutamente nada, y veía claramente que era cierto, coloque mi sombrero en posición normal con una enorme sonrisa dentrifica....

-¿de verdad?, ¡¡yohooo!! - me acerque a ella y la abrace, luego empece a girar con ella - no sabes el alivio que me das!!! alivio!!! - no era mentira, estaba feliz de saber que en sus propios labios decía la verdad. Finalmente luego de girar resbale con algo que estaba en el suelo, por lo que caímo al instante...

-aff..demonios - la tome entre brazos para ayudarla levantar - que torpe....-puse cara de verguenza y se levanto, rápidamente la seguí...

-Bien pues....creo que ya puedo ser el mismo - reí con la idea, realmente estaba aliviado - por cierto...¿conseguistes algo interesante en la biblioteca? - reí de nuevo - realmente te veías muy insitente en estudiar...-mire alrededor y note que ahí estaban los libros...., tome uno de ellos para recordar al fin cual insitita en estudiar - ..¿matematicas? - sostuve una risa, donde a la vez dibujaba un gestó confuso - ¿te gustan las matematicas?
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Jul 15, 2009 1:57 pm

________________________________________________________________________
Tururú... x_x
1x05 Cherry Lips - Página 19 2pydedk

Debo
[4] &. Carter Baizen.Ft. Charlie Jones (Enojado, muuuy enojado (xDD))
[3] &. Alyssa Dufour. Ft. Brian (Habitación)
[2] &. Lindsay Evans Ft. Profesor Seth (Habitación)
[1] &. Artemisa Moon. Ft.Mike (Despacho)

________________________________________________________________________
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Miér Jul 15, 2009 3:24 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 002434795106
Dylan Dodson

Ft: Ari // Habitación

De repente senti unos golpes pero la verdad tenia mucho sueño y los ignore, luego comenze a sentir que alguien me movia dios que no podian dejarme dormir, pero al escuhcar que alguien grito mi nombre desperte sobre-saltado y al abrir los ojos y ver a Ari me sorprendi

-Ari que haces aqui??-y mire hacai todos lados para percatarme de esta no era mi habitacion-

cómo que qué hago aquí...es mi habitación...qué haces TÚ aquí?????...

O mas bien que hago yo aqui??-y al ver que solo me encontraba en boxers, me sorprendi mas-

-qué...pasó anoche, Dylan???-

-La mire por unos segundos-La verdad es que no lo recuerdo bien-solo recordaba la escena del pasillo y al ver la botella de alcohol todo fue mas claro-Al parecer nos pusimos ebrios, pero fuera de eso creo que nada grave

estás seguro???- -yo...no sé qué me pasó anoche....lo ... lamento-

-Tome mi camisa y mis santoles, después de vestime, se acerque a ella-Ari tranquila, mira lo que paso ayer fue un simple desliz-dije tratando de consolarla-No tiene por que disculparte, de verdad
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 15, 2009 3:53 pm

Neferet
Ft. James [Oficina]• •[Alta Sacerdotisa]
1x05 Cherry Lips - Página 19 Normal_PDVD_116
Me reprendí mentalmente al haber sido tan brusca con mis palabras. Despues de todo no era su culpa. Me levante de mi asiento y apoye me mi mano sobre mi hombro
-Te ayudaremos a controlarlo.- le asergure -Y nadie se enterara de lo sucedido, estas aquí para que comiences desde cero.- le comente suavemente -Y la diosa te otorgo ese Don por alguna razón- le dije con una suave sonrisa
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 15, 2009 4:05 pm

Gabriella Constantine
Ft. AJ [Afuera del despacho de Neferet]
1x05 Cherry Lips - Página 19 Normal_Bar042
hice una mueca, tanto se notaba que era una novata? -Gabriella.- le dije suavemente -digamos que aun no proceso, todo esto.- dije mientras inconcientemente frotaba frente, como esperando que la marca desapareciera -Y q tal es el lugar?.- le pregunte con cierta curiosidad, aunque tal vez mi pregunta era -Todos parecen estrellas de rock?.- le pregunte con una mueca, el era uy guapo y James tenía lo suyo... no quería imaginarme a la chicas
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  SilentXtasy Miér Jul 15, 2009 4:29 pm

James Stark
ft. Neferet
1x05 Cherry Lips - Página 19 Taylor_lautner4
-Te ayudaremos a controlarlo. Y nadie se enterara de lo sucedido, estas aquí para que comiences desde cero. Y la diosa te otorgo ese Don por alguna razón

Le mire y medio sonrei
-Espero que sea por una buena
Suspire
-Y sobre lo de Duquesa, jeje espero no haya mucho problema, es solo que asi como a ustedes los eligen sus gatos, Duquesa me eligio a mi, ha estado conmigo desde que fui marcado, no podria vivir sin ella, es educada y muy buena niña, ama a los gatos, solo que como lo he dicho en multiples ocasiones, ella no les agrada mucho a ellos.
La mire
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Miér Jul 15, 2009 8:27 pm

Mía Strauss
Ft. Damon

1x05 Cherry Lips - Página 19 Dibujoodnfbf

vete Damon por favor, no quiero que me veas asi... dije sumamente apenada... no tengo cara ni para mirarte yo... termine aun desde mi escondite, pero es que no soportaria mirarlo, que pensaria de mi ahora seguro cree que soy una loquita de esas que anda por ahi pagando sus calenturas con cualquiera que se le atraviese. Senti como se movio y se sento junto a mi en la cama... Mia, pequeña....si quieres me voy, pero tarde o temprano tendrás que darme la cara...o te vas a esconder de mi lo que queda del año escolar?... dijo acariciando sutilmente mi brazo... eso estaria muy mal?.. pregunte.. podriamos mantener contacto por e-mail y mensajes de texto... bromee ligeramente... vale tenia que admitir que el tenia razon...Supire pesadamente mientras asomaba a penas mis ojos por sobre la manta... lo siento mucho... dije sinceramente... de verdad no quiero que pienses que yo soy asi, es que... no se que sucedió conmigo... añadi... y por eso... bueno.. te agradezco el no haber permitido que las cosas llegaran mas lejos sin estar yo en mis 5 sentidos... hubiera sido una pena que algo mas hubiera pasado y yo ni siquiera hubiese podido estar conciente de ello......

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Jul 16, 2009 2:36 am

1x05 Cherry Lips - Página 19 Normal_057
Mel Streighthon
Ft. Max Thompson
In. Habitacion

(...)-enserio crees eso? obvio no les diremos por que seria demasiado para ellas- le sonrei .imaginate como se pondran... no lo quiero ni imaginar- le sonrei -sera nuestro pequeño gran secreto- le sonrei Deacuerdo sera nuestro secretitoCrees que ellas pasado por alguna situacion similar a la nuestra le mire pensativa...- no lo se... aunque probablemente si! digo es muy raro que tu y yo cabiaramos nuestra personalidad en el exacto mismo momento...- le sonrei -asi que supongo que a ellas tambien... pero la verdad no me imagino que hicieron.... si tu y yo estuvimos a punto de besarnos imaginate ellas- rei -solo espero que no hayan echo nada tan malo - sonrei Bueno nose, normalmente ellas son muy tranquilas como tu, pero imaginate, tu me acosaste, ahora ellas--Oye ya hemos caminado mucho acaso movieron la cafeteria o algo asi?? le sonreí y voltee a ver -creo que hablamos demasiado y no nos dimos cuenta que esta justo atrás- dije mientras le señalaba con mi dedo pulgar entonces me di la vuelta y espese a caminar para por fin llegar a la cafetería -yumm! comida- dije sonriente
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Jul 16, 2009 3:10 am

1x05 Cherry Lips - Página 19 90210-promo-poster1
Sky Rittos
Ft. Chris Meyer
In. habitaciion ^^

-no! no puedo...- le dije segura -que cree que soy de esas alumnas que se acuestan con los profesores solo por ser.... lindos... e irristiblemente atractivos? -le dije tratando de sonar segura mientras me mordia el labio inferior-sabe que?- le dije mientras negaba con la cabeza solo lleveme a su habitacion.. - le dije mientras me asercaba para besarle con mucha pasion... la verdad es que seria una tonta si dejaba pasar ese momento, ademas una vez no puede estar tan mal, y esque el me gace perder el control.... simplemente irresistible bajo su mano lentamente hacia mi trasero, jaleo a un lado mi camiseta para besarme los hombros mientras una de sus manos subia de mi espalda baja para presionarme el pecho. se separo de mi y se quedo mirandome agitado, me tomo de la mano y me jalo yo le mire directamente
-Vamos a mi habitacion antes de que termine desgarrando tu ropa en este lugar
Fuimos a su habitacion cuidando que no nos vieran, nada mas de cerrar la puerta me empujo contra esta y volvio a besarme, mientras sus manos se deslizaban bajo mi blusa para removela y dejarme solamente en brassier,
-Eres hermosa le sonrei volvior a besarme pero esta vez cargandome para llevarme a la cama, se puse sobre mi y comenso a besarme, yo le seguia y luego jale mas hacia ami mientras yo acarisiaba todo su cuerpo para luego hacer que el quedara abajo de mi le sonrei y le quite su camisa, y empese a besarle todo su cuerpo, y tambien desabroche su pantalon mientras masajeava su parte baja, y reia para besarle con mucha pasion, luego me hacerque a su oido y le susurre -...inpresioname...- le dije seductoramente para luego desaserme de mi brassier y mostrarselo y luego desaserme de el mientras reia picaramente luego me volteo e hixo tantas maravillas que lo unico que podia hacer sentir el placer, era tan rudo que me encantaba y sentía mas placer, mientras nos besábamos le mordía los labios, entonses el se sentó en la cama y yo en el, y bueno!! eso si que fue placentero! me encantaba cuando en eso note como me miraba como si quisiera hacer algo pero no sabia si hacerlo o no -Puedo morderte? me pregunto yo le bese y le sonreí picaramente -no deberías de preguntar- le dije en forma de decir que si podía, para luego besarle con mucha pasion
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  SilentXtasy Jue Jul 16, 2009 11:57 am

Chris Meyer
ft. Sky Rittos Twisted Evil
1x05 Cherry Lips - Página 19 Scarlett-johansson

-no deberías de preguntar-
-Es solo que no quiero que te asustes y termines contandole todo a Neferet
Dije sonriendo y entonces rapidamente la puse sobre la cama quedando otra vez sobre ella y entonces lo hice, la mordi exactamente en donde se une el cuello con el hombro, y se que le gustó ese dolor tan placentero, de no haber sido asi, no hubiera gritado como lo hizo, en ese momento me importaba poco si alguien la habia escuchado, el extasis que sentia por beber de esa dulce sangre, acompañado por sus gemidos y arañazos de la espalda era increiblemente adictivo, su sangre sabia entre dulce y salada, tenia el sabor unico de aquel ser que no es aun vampiro ni humano, comence a hacer mis movimientos de cadera mas repetitivos, con los labios aun ensangrentados volvi a besarla con furia, le di la vuelta a su cuerpo para ponerla sobre mi y ella comenzo a moverse, mientras yo la admiraba y tocaba sus pechos. Asi estuvimos un rato mas, hicimos varias posiciones y otras tantas locuras sobre otros muebles de la habitacion. Por ultimo la puse contra la pared, le notaba en la cara que estaba apunto de estallar como yo, se lo meti duro varias veces, queria que sintiera mi miembro muy dentro de ella y asi fue, mientras la volvia a morder de nuevo esta vez encima de uno de sus pechos y la penetraba, pude sentir como terminaba por ultima vez, lanzo un gemido delicioso para mis oidos y se abrazo fuertemente a mi, yo la aprete demasiado ya que tambien estaba por terminar, pude sentir como contraia la pelvis, mientras yo bebia un poco mas de su sangre y fue lo que me llevo al extasis total, explote dentro de ella, luego entre jadeos volvi a besarla para despues cargarla a la cama.
-Tienes una sangre deliciosa

Dije mirandola agitado aun.
-No olvides tomar una vitamina B12 (??) para reponer las fuerzas que haz perdido por la sangre que bebí, y tambien una pildora del siguiente dia ya que entre la intensidad olvide usar condón. No te preocupes no tengo nada contagioso.





*Olvide ponerle condon o.o
*Si quieres ponerle por ahi algo que le quieras agregar Twisted Evil pues bienvenidas sean tus palabras jaja
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Adrix Jue Jul 16, 2009 1:57 pm

Jossie Venecia
Ft.
Gage Lovecraft | Pasillos
Hija Oscura

[img:4258]http://4.bp.blogspot.com/_Bw1P4lttdik/SfIzvLaDyDI/AAAAAAAAAwU/kA_cDTN5VL4/s400/camilla-belle-chloe-03_thumb[6].jpg[/img:4258]-es cierto que no lo comprendere, pero tampoco sera necesario preguntarle Afrodita, supongo que es cuestión de darle tiempo al tiempo - me detuve y voltee al escucharle de nuevo - espero me excuse, no era lo que queria decir - negue y di un paso hacia el -pero entiendame o no...para mi no es normal hacer algo que no frecuento hacer... y mucho menos haber atendido las inquietudes de los demás, siempre e pensando que cada quien con su problema, pero admito que existen notarias excepciones - sonrei al escucharle, yo habia sido una de esas excepciones y eso me hacia sentir bien conmigo misma... - supongo que es buena saber, que existen personas que entiendan a lo que me refiero, por lo que es dificil para mi comprender que así lo fue, ahora que finalmente alguién lo a hecho... o posiblemente así lo fue.. tarde un poco en asimilar todo lo que dijo pero al final lo comprendi, y medio sonrei asintiendo, claro que habia entendido todo lo que me habia dicho la noche anterior -No deseo ofenderla, y mucho menos un miembro de los Hijos Oscuros, me pone de mal humor que existan cosas inexplicables y vulnerables para mi...solo eso, puedes seguir si lo deseas... medio sonrei - quiza yo entendi mal tus palabras... - encogi mis hombros - y siendo asi yo tambien tendria que disculparme... - ah que hacia, yo pidiendo disculpas... desde cuando?? aun seria el efecto de lo que nos haya pasado la noche anterior - crees que alguien pueda dar una razon a lo sucedido anoche?? crees que fuimos los unicos actuando extraño?? - le mire interrogante, - la verdad es que pense que podria ser por lo de mi primera vez y eso, pero el que te haya afectado a ti tambien, me pone a pensar... y si vuelve a suceder?? - no, eso ni pensarlo no me gustaria verme vulnerable de nuevo, eso no...
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Adrix Jue Jul 16, 2009 2:08 pm

Stu Conley
Ft.
Sophia Di Novie | Habitación de Sophia

1x05 Cherry Lips - Página 19 Hayden16-Y si me acuerdo bien, tú estabas muy nerviosito o no?- que?? bueno si habia estado nervioso en su presencia por que negarlo, pero no lo iba a aceptar... se acerco a mi y sonrio cinicamente - por que debia estar nervioso... las únicas veces que me he sentido nervioso frente a una mujer, ha sido por temer a perder el control fente a su belleza - dije sonriendo, y me acerque aun mas a ella - pero no es tu caso - dije quitando u mechon de su cara - aunque quiza me paso lo mismo que a ti... estaba drogado y te veia linda... - encogi mis hombros y en ese momento senti unas ganas inmensas de besarle... y no era la primera vez... en Venecia habia sentido lo mismo pero a la final no habia cedido... pero ahora teniendola tan cerca... - quiza me golpees por esto pero debo hacerlo - dije ya sobre sus labios y le bese... ella me correspondio y eso si que era extraño... pero ahora no era momento de ponerme a pensar en el por que?? el beso continuo hasta que el aire comenzo a escasear, ella se separo, pero solo un poco a lo que sonrei -Lo repito, eres un tonto- si quiza lo era por no haber hecho esto antes, pero no pude decirlo ya que ella me acerco y comenzo un nuevo beso, este ya mas dulce, se puede decir que habia ya mas confianza... asi que tambien me acomode un poco, subiendome a la cama y haciendo que se recostara quedando asi sobre ella... y haciendo el beso un poco mas apasionado... quiza ahora si y me golpeaba... cuando el aire de nuevo se extinguio me separe y sonrei a la vez que la miraba fijamente - si, lo soy, por no haber hecho esto antes - susurre y le di un fugaz beso...
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Adrix Jue Jul 16, 2009 2:09 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 ICONATOR_39c6b724a2519c6494d55d2f4504bd2e1x05 Cherry Lips - Página 19 ICONATOR_4b877a967da782716e0b79f3fd24f4bc1x05 Cherry Lips - Página 19 ICONATOR_d6e73490df7c8bf304332a5b4c934920
Seth
Ft. Lindsay Evans
Profesor Historia

Espero Pg.22
Jossie Venecia
Ft. Gage Lovecraft

Hija Oscura | Pasillos
Espero
Stu Conley
Ft. Sophia Di Novie
Habitación Sophia
Espero
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Jue Jul 16, 2009 4:08 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 Fr46
Max Thompson

Ft Mel Streighthon | | Habitación

-Sonrei-Deacuerdo sera nuestro secretito-la mire-Crees que ellas pasado por alguna situacion similar a la nuestradije curioso-

.- no lo se... aunque probablemente si! digo es muy raro que tu y yo cabiaramos nuestra personalidad en el exacto mismo momento...- -asi que supongo que a ellas tambien... pero la verdad no me imagino que hicieron.... si tu y yo estuvimos a punto de besarnos imaginate ellas--solo espero que no hayan echo nada tan malo -

Bueno nose, normalmente ellas son muy tranquilas como tu, pero imaginate, tu me acosaste, ahora ellas-no conclui la frase-Oye ya hemos caminado mucho acaso movieron la cafeteria o algo asi?? -ya me habi cansado-

-creo que hablamos demasiado y no nos dimos cuenta que esta justo atrás--yumm! comida-

Bueno y como que se te antoja??-la mire-Mi plan era un jugo pero si quieres algo mas adelante yo invito-sonrei-
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Izzy Kaulitz Vie Jul 17, 2009 1:33 am

1x05 Cherry Lips - Página 19 90210-promo-poster1
Sky Rittos
Ft. Chris Meyer
In. habitaciion ^^

-no! no puedo...- le dije segura -que cree que soy de esas alumnas que se acuestan con los profesores solo por ser.... lindos... e irristiblemente atractivos? -le dije tratando de sonar segura mientras me mordia el labio inferior-sabe que?- le dije mientras negaba con la cabeza solo lleveme a su habitacion.. - le dije mientras me asercaba para besarle con mucha pasion... la verdad es que seria una tonta si dejaba pasar ese momento, ademas una vez no puede estar tan mal, y esque el me gace perder el control.... simplemente irresistible bajo su mano lentamente hacia mi trasero, jaleo a un lado mi camiseta para besarme los hombros mientras una de sus manos subia de mi espalda baja para presionarme el pecho. se separo de mi y se quedo mirandome agitado, me tomo de la mano y me jalo yo le mire directamente
-Vamos a mi habitacion antes de que termine desgarrando tu ropa en este lugar
Fuimos a su habitacion cuidando que no nos vieran, nada mas de cerrar la puerta me empujo contra esta y volvio a besarme, mientras sus manos se deslizaban bajo mi blusa para removela y dejarme solamente en brassier,
-Eres hermosa le sonrei volvior a besarme pero esta vez cargandome para llevarme a la cama, se puse sobre mi y comenso a besarme, yo le seguia y luego jale mas hacia ami mientras yo acarisiaba todo su cuerpo para luego hacer que el quedara abajo de mi le sonrei y le quite su camisa, y empese a besarle todo su cuerpo, y tambien desabroche su pantalon mientras masajeava su parte baja, y reia para besarle con mucha pasion, luego me hacerque a su oido y le susurre -...inpresioname...- le dije seductoramente para luego desaserme de mi brassier y mostrarselo y luego desaserme de el mientras reia picaramente luego me volteo e hixo tantas maravillas que lo unico que podia hacer sentir el placer, era tan rudo que me encantaba y sentía mas placer, mientras nos besábamos le mordía los labios, entonses el se sentó en la cama y yo en el, y bueno!! eso si que fue placentero! me encantaba cuando en eso note como me miraba como si quisiera hacer algo pero no sabia si hacerlo o no -Puedo morderte? me pregunto yo le bese y le sonreí picaramente -no deberías de preguntar- le dije en forma de decir que si podía, para luego besarle con mucha pasion -Es solo que no quiero que te asustes y termines contandole todo a Neferet
yo negue mientras le miraba y me mordia un labio y le miraba Entonses me mordio, y wow me encanto, era como si fuese el dolor mas dulce, era un dolor que simplemente me encantaba, luego me voletio e hicimos millones de cosas por todas partes, era increible!, por ultimo me coloco en la pared, pero los dos estavamos que moriamos ya, apunto de explotar, las ultimas veces que me penetro fue bastante fuerte, y bueno! descubri me gustaba!, entonses luego de hacer maravillas, me llevo a la cama-Tienes una sangre deliciosa le sonreí mientras trataba de respirar-No olvides tomar una vitamina B12 (??) para reponer las fuerzas que haz perdido por la sangre que bebí, y tambien una pildora del siguiente dia ya que entre la intensidad olvide usar condón. No te preocupes no tengo nada contagioso. reí y luego le vi, -no te preocupes!- dije para darle un rápido y fugaz beso, entonces me coloque justo encima de el para mirarle de nuevo -eso...fue.... increíble -le sonreí y le bese con mucha pasión, para luego sentarme en la orilla de la cama y colocarme mi brassier de nuevo y mi ropa interior...


*O.O no condón XD!!!
*jumm! q mala mi skysita hahaha! se va tan rapidu Sad
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  SilentXtasy Vie Jul 17, 2009 11:47 am

Chris Meyer
Ft. Sky Rittos

1x05 Cherry Lips - Página 19 Jonathan_rhys_meyers_escena_match_point
-no te preocupes!, eso...fue.... increíble.
Le sonrei
-Entonces te impresione
Dije respondiendole el beso que le siguio a continuacion, despues se sento en la orilla de la cama y comenzo a cambiarse
-Wow, ademas de todo, eres de las que no esperan acurrucarse despues del sexo
Me acerque a ella por detras y le bese el cuello
-Eres mi tipo de chica, lastima que seas taaaan prohibida y que yo no sea de esos que se enamoran
Sonrei y me dispuse a hacer lo mismo que ella
-Sabes que mi puerta siempre esta abierta cuando quieras un poco de placer
Saque un cigarro de la mesita de noche y lo prendi.
SilentXtasy
SilentXtasy

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 37
Localización : Baja California
Humor : Con flojera

http://prohibidostory.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Vie Jul 17, 2009 3:36 pm

Megan Hudson
Ft. Geri Dubois

1x05 Cherry Lips - Página 19 Megan-fox-1

preferi callar... no lo se Geri, pero bien sabemos que ella no es un alma caritativa... dije convencida, eso de que eris anduviera con ese chico solo porque le atraia de alguna forma, jaja la verdad me era muuuuuy dificil de creer sobre todo cuando el ñoñito no tenia nada de especial...Ya lo sé, pero entonces, qué pretende? Fastidiarme?-Y él? Por qué me utilizó para hacerse amigo de Eris? No tiene sentido ... no la verdad es que no, pero no le hallaba otra razon de ser... No entiendo nada, estoy demasiado aturdida y molesta para pensar las cosas fríamente, y sabes qué? Ya no quiero hablar más de eso... esos dos pueden irse al demonio... sonrei divertida, ya veremos cuanto le duraba esa actitud a mi amiga... Tú como estás Megan?-... ahora ensanche mi sonrisa...muy bien... dije divertida, a diferencia de ti Geri, yo si disfruto de mis venganzas...añadi con seguridad peor la ver su cara de confusion rode los ojos... si que has estado ocupada... asevere.. no has visto tu telefono ultimamente verdad?... dije mientras tomaba su bolso y sin pedir permiso tomaba su celular para buscar en su buzon justo el mensaje que yo le habia mandado a ella y a Toooodos los demas, solo entonces se lo devolvi... observa y aprende... dije con una sonrisa de triunfo
off: por si no lo has visto por alli esta el mensajito de Megan con la maldad que le hizo a Carter... si no lo has visto leelo para que te rias jajaja XD

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Vie Jul 17, 2009 3:46 pm

Loren Blake
Ft.Rain Mars// Pasillos

1x05 Cherry Lips - Página 19 Chad-michael-murray-wallpaper

Se encuentra bien Profesor Blake?... dirigi mi mirada a ella, cobrando de nuevo mi actitud profesional, simpre trataba de guardarme mis problemas para mi solo... si, en realidad no es nada Srta Mars, es solo... cansancio... menti de la mejor manera... digamos que hoy no ha sido el mejor de los dias, bueno eso si era cierto...Despues de lo ocurrido ayer no me sorprende su cansancio, no sabe vi cada cosa, gente que jamaz pense que actuara de una manera, actuando de otra y esas cosas, nose que paso, afortunadamente me encontraba enferma y no asisti ayer a clases o al ritual por lo que no me vi afectada por eso. Pero no no no, muy mal... hice una mueca, si! si que habian estado mal las cosas...Me imagino que para usted debio ser agotador mantener el orden en este lugar, no entiendo aun como podria haber pasado eso... no tienes idea... Cambiando un poco de tema ya que parece ser que no le agrada mucho la idea de esta conversacion -Quiero que me ayude con un proyecto que tengo en mente, se que le gustara la idea y quisiera que intercediera por mi ante Neferet. Tengo la idea de crear un periodico escolar. Que dice?!... sonrei divertido.. esto era lo que necesitaba mantenerme ocupado tener mas ideas en la mente y asi no recordar lo enojada que estaba Neferet conmigo... me parece una muy buena idea... conteste al fin.. no creo que yo pueda hablar con Neferet al respecto, pero de seguro si tu se lo planteas lo tendra en cuenta... le asegure, ja! si yo se lo pedia de seguro de inmediato lo rechazaria... Yo podria ayudarte con los arregos, seria muy interesante tener algo de cultura adicional en el castillo

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Mava_2010 Vie Jul 17, 2009 6:09 pm

Mía Strauss
Ft. Damon




1x05 Cherry Lips - Página 19 Dibujoodnfbf



vete Damon por favor, no quiero que me veas asi... dije sumamente apenada... no tengo cara ni para mirarte yo... termine aun desde mi escondite, pero es que no soportaria mirarlo, que pensaria de mi ahora seguro cree que soy una loquita de esas que anda por ahi pagando sus calenturas con cualquiera que se le atraviese. Senti como se movio y se sento junto a mi en la cama... Mia, pequeña....si quieres me voy, pero tarde o temprano tendrás que darme la cara...o te vas a esconder de mi lo que queda del año escolar?... dijo acariciando sutilmente mi brazo... eso estaria muy mal?.. pregunte.. podriamos mantener contacto por e-mail y mensajes de texto... bromee ligeramente... vale tenia que admitir que el tenia razon...Supire pesadamente mientras asomaba a penas mis ojos por sobre la manta... lo siento mucho... dije sinceramente... de verdad no quiero que pienses que yo soy asi, es que... no se que sucedió conmigo... añadi... y por eso... bueno.. te agradezco el no haber permitido que las cosas llegaran mas lejos sin estar yo en mis 5 sentidos... hubiera sido una pena que algo mas hubiera pasado y yo ni siquiera hubiese podido estar conciente de ello...

off: lo coloco otra vez para que esten todos juntos... XD

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Izzy Kaulitz Vie Jul 17, 2009 6:10 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 Normal_057
Mel Streighthon
Ft. Max Thompson
In. Habitacion

(...)-enserio crees eso? obvio no les diremos por que seria demasiado para ellas- le sonrei .imaginate como se pondran... no lo quiero ni imaginar- le sonrei -sera nuestro pequeño gran secreto- le sonrei Deacuerdo sera nuestro secretitoCrees que ellas pasado por alguna situacion similar a la nuestra le mire pensativa...- no lo se... aunque probablemente si! digo es muy raro que tu y yo cabiaramos nuestra personalidad en el exacto mismo momento...- le sonrei -asi que supongo que a ellas tambien... pero la verdad no me imagino que hicieron.... si tu y yo estuvimos a punto de besarnos imaginate ellas- rei -solo espero que no hayan echo nada tan malo - sonrei Bueno nose, normalmente ellas son muy tranquilas como tu, pero imaginate, tu me acosaste, ahora ellas--Oye ya hemos caminado mucho acaso movieron la cafeteria o algo asi?? le sonreí y voltee a ver -creo que hablamos demasiado y no nos dimos cuenta que esta justo atrás- dije mientras le señalaba con mi dedo pulgar entonces me di la vuelta y espese a caminar para por fin llegar a la cafetería -yumm! comida- dije sonriente, Bueno y como que se te antoja??-Mi plan era un jugo pero si quieres algo mas adelante yo invito le sonreí y mire -pues yo me pediré un juguito también- le sonríe y pedimos los jugos, luego de que nos los dieron seguimos caminando hasta un lugar donde sentarnos, encontramos un lugar y nos sentamos -mm! que delicioso - dije mientras probaba un poco
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Jul 18, 2009 1:00 am

1x05 Cherry Lips - Página 19 Viry



Este es el segundo cumpleaños que tengo la oportunidad de compartir contigo...
dos años de ser amigas *-*.
La mayoría de las cosas que podría decirte, las sabes de sobra... te aprecio
muchísimo, y te deseo lo mejor.
Un año más de locuras, conversaciones, roles, tonterías... el tiempo se ha ido
super rápido, pero los buenos recuerdos espero se hayan quedado grabados en
tu memoria, al menos en lo que a mi respecta.
Vivimos la transición de los msn grupos a los foros. Fué algo loco, complicado, pero
nosotras seguimos aquí ( de hecho, te agradezco muchísimo que me hayas vuelto a
traumar xD, porque la he pasado de maravilla estos meses).
Sé que estás acostumbrada a mis discursos enormes, donde te digo una y otra vez lo
que aportaste a mi vida y el cariño que te tengo, pero esta vez seré breve, primero
porque eres una persona lista y sabes que te quiero de aquí a la luna y de regreso miles
de veces xDD, y dos, porque soy una perfeccionista y necesito publicar el mensaje
apenas entrado el día jaja.
Pásatela genial, baila mucho, salúdame a mi cuñis Paty, en fin, disfruta tu día!!


1x05 Cherry Lips - Página 19 Tqm

P.D. Acá mi sencillo regalo, pero que preparé con algo de tiempo (jaja, si sirvió que
me recordaras tu cumple mes y medio antes xD) y mucho cariño. Espero te guste ^^.



Spoiler:
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Jul 18, 2009 4:23 pm

Ayyyyyyyyyyy *-* Very Happy

Chicas!!! muchísimas gracias por todo, por sus mensajitus y sus buenos deseos I love you
No tienen idea de lo bien q me sentí al verlos hoy al llegar, después de una mañana... no tan buena jaja, me animaron muchísimo *-* Like a Star @ heaven
Gaby!! En la mañana recibí tu mensaje, estaba en examen!! jaja pero sentí bonito, ojalá m haya dado suerte, ehh!! xDDDD! *-* Smile
Denisse... bueno... pues creo q todo t lo dije hace rato, jaja, miiiiil gracias, d vdd, amé el vídeo jaja, y bueno tooodo, muchas, muchas gracias. santa
También amé el gráfico Chair!! xDD qué bello!!
Bueno pues eso... muchísimas graciias a todas, y ojalá podamos seguir compartiendo aún mucho tiempo por aquí ^^ (Ya acabé mis exámenes afro xD)
Las quiero muchoo, y un besazo gigante para cada una xDD I love you

Las espero en la fiesta! Cool xDDD todo el mundo está invitado jaja
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Izzy Kaulitz Sáb Jul 18, 2009 9:33 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 J-stroup-smile-2
Sky Rittos
Ft. Chris Meyer
In. habitaciion ^^

No olvides tomar una vitamina B12 (??) para reponer las fuerzas que haz perdido por la sangre que bebí, y tambien una pildora del siguiente dia ya que entre la intensidad olvide usar condón. No te preocupes no tengo nada contagioso. reí y luego le vi, -no te preocupes!- dije para darle un rápido y fugaz beso, entonces me coloque justo encima de el para mirarle de nuevo -eso...fue.... increíble -le sonreí y le bese con mucha pasión, para luego sentarme en la orilla de la cama y colocarme mi brassier de nuevo y mi ropa interior... -Entonces te impresione -Wow, ademas de todo, eres de las que no esperan acurrucarse despues del sexo se acerco a mi por detras y me beso el cuello
-Eres mi tipo de chica, lastima que seas taaaan prohibida y que yo no sea de esos que se enamoran le sonrei, lo se!... soy casi igual que t- lo tendré muy en cuentau- dije mientras me paraba para colocarme los pantalones -Sabes que mi puerta siempre esta abierta cuando quieras un poco de placerle sonreí -lo tendré muy en cuenta- le sonreí y le guiñe el ojo para luego colocarme la blusa de nuevo y arreglarme un poco el cabello y luego le mire con una sonrisa - y ahora que?- pregunte , si salia seguro mas de alguien me veia y necesitaba una buena excusa o algo asi
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  karliux Sáb Jul 18, 2009 11:34 pm

1x05 Cherry Lips - Página 19 Glitterfy221447T316D30

Hola Viry!!!!

Antes que nada que seria de un cumple sin mañanitas

Feliz Cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños Viry
que seas muy feliz!!

Si algo fumadas pero en fin, espero hoy te la pases genial, wow ya eres toda una señorita, jaja, vaya 21, espero que cuando tenga tu edad no sea así de loca jaja.
Bueno Viry pásatela increíble, disfruta mucho tu día especial, si hay celebración diviértete (y si hay alcohol me guardas me debes el de mi cumple xD), te mando un super mega abrazote vale y bueno aunque no hablamos mucho, y nuestras conversaciones son luego super “x”, recuerda que T.K.M y de nuevo Felicidades!!!

Y para finalizar que mejor que un sabroso pastel, echo por mi y especialmente para ti y hecho con mucho cariño.

1x05 Cherry Lips - Página 19 Cumplea%C3%B1os2
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x05 Cherry Lips - Página 19 Empty Re: 1x05 Cherry Lips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.