¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Hella Good

+9
★-MorningSlugger-★
Phoebe
karliux
Satine
Izzy Kaulitz
Mava_2010
Adrix
*Nyx*
• ѕcarleтн •
13 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jul 20, 2009 5:03 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Ara-14
as Arabella Elbridge / 17 años / Primero
||
Ft. Ari || Campamento [Lankford Dragón]||


1x06 Hella Good - Página 2 015-3
Este último fué un mes caótico para mi. Aún no sabía lo que me había obligado a actuar de forma tan extraña después del ritual de primavera, pero me moría de pena cada vez que lo recordaba.
Si a eso le añadía el temor de que esa noche hubiera tenido consecuencias, era muy justificable el hecho de que me la hubiese pasado encerrada en mi habitación la mayoría del tiempo. Afortunafamente, hace unos días descarté la posibilidad d un ambarazo, y he podido seguir con mi vida de una manera más o menos tranquila, y es que, las clases son cada día más pesadas.
Por ejemplo, lo de hoy... por un lado fué interesante, pero, la actividad física no es algo que me de muy bien, y mucho menos todas esas cosas de los reflejos.
Cuando terminamos con las actividades vlvimos al campamento, y yo me senté sobre el piso a descansar un poco.

-Ara!!!!! hola!!!!!!!

-Hey...Ari!!-saludé animadamente en cuanto la ví

-cómo estás?-
tanto tiempo!!!!!-

-Ya lo sé... nos hemos vuelto un par de chicas ocupadas e importantes-comenté a modo de broma, recordando nuestro primer día en el colegio y lo asustadas que estabamo-Estoy... justo ahora, muy bien, me va de maravilla el aire puro-respondí con una leve sonrisa-Y tú? Cómo vas? Qué tañl te fué hoy con la caza?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jul 20, 2009 5:52 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Nicky-1
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. Jazz Doucet || Campamento [Chris Meyers]||

1x06 Hella Good - Página 2 902106715906
-No se me da mucho el pensar mal de las personas sabes? Podrías haber tenido intenciones de acosarme y yo no me habría dado cuenta-comenté riendo un poco, pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja-Y claro que te acompaño por la leña... mi inexperiencia en esto de acampar no me permitió traer un abrigo conmigo-añadí haciendo una mueca graciosa-Qué iba yo a saber que un bosque es frío? Estamos en pleno abril...-le dije mientras me ponía de pié, rozando mis brazos con mis manos para calentarme un poco-Debo suponer que tú sí tienes experiencia acampando? Digo, por lo de la leña, y eso...-porque yo jamás, jamás había acampado y no tenía ni la más remota idea de como se prendía una fogata, mucho menos de como se armaba una casa, y si hablamos de orientación, me encuentro aún más perdida.

-te parece extraño...pero nunca me lo había planteado - siempre tiendo hacer las cosas de manera inconciente....a vecés tengo la cabeza en otro plano...pero si...tengo algo de conocimiento, o por lo menos en lo básico.... - y no se preocupe señorita -
que ningún oso malvado le tocara el pellejo...no, mientras yo este aquí

Volví a reir un poco... justo en el blanco, los osos y sus problemas con los humanos, aunque, pensándolo bien, no es eso precisamente lo que nosotros somos.

- No te preocupes por el abrigo....yo también estoy que me desarmo -me ofreció su abrigo y lo tomé insegura- toma, puedes tenerlo...no hay garantía....yo aun puedo mantenerme un poco forme -sólo entonces me lo puse... me apenaba un poco quitarle su abrigo, aunque, era reconfortante sentir el calor de este- además que esta noche se siente extraña...como si estuviera en la espera de que algo extraño apareciera -miré en la misma dirección que él, sin entender a que se refería- si seguro que son ideas mías....¿vamos? -asentí y comencé a avanzar a su lado para adentrarnos en él-Por cierto...-desvié mi mirada de los alrededores para volver a dirigirsela a él-¿no te sentías extraña hace tres semanas?, se que tiene mucho tiempo....pero a estas alturas no conosco las razones....-

-También te pasó?-pregunté sorpendida-Fué bastante extraño, sabes? Sólo recuerdo haber vuelto a mi habitación después del ritual y al dia siguiente, desperté en mi habitación con una resaca horrible al lado de un amigo-añadí de modo natural, pero entonces reaccioné sobre como había sonado eso... creo que hoy es el día de hablar de manera que pueda malinterpretarse la información-Sólo bebimos, claro, no hubo nada más que lamentar-agregué sin poder evitar reir un poco-Pero aún así, mi comportamiento fué impropio... me atreví a salir en pijama de mi habitación-confesé escandalizada, como si ese fuera un delito digno de condena-Después de pensarlo mucho, llegamos a la conclusión de que nuestra conducta pudo ser causada por la sangre que bebimos, pues es lo único extraño que consumimos ese día-comenté sin dejar de avanzar por el bosque, aunque ya sin buscar la leña-A tí cómo te fué con eso? Hiciste algo de lo que puedas arrepentirte?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Lun Jul 20, 2009 7:01 pm

Sam Mckenzie

Ft: Jack Dufuor // Campamento Seth

1x06 Hella Good - Página 2 1224896254511_f


Esto de venir al bosque nada mas no era lo mio, es decir creo que preferiria seguir con la teoria pues la practica aun me daba un poco de asco y miedo, y es que a pesar de tener un año como vampira, aun no me acostumbro a la idea de tener que comer sangre, ademas la ultima vez que bebi sangre las cosas no funcionaron del todo bien.
La verdad agradeci que nuestra rutina del dia de hoy hubiera terminado, y no por el echo de que estuviera cansada si no que eso de matar animales no iba conmigo, asi que decidi sentarme un rato en la fogata hasta que llego Jack y me dio una brocheta de malvaviscos


-Por qué tengo la impresión de que me sigues a donde quiera que voy?--Sé que soy guapo linda, pero tampoco es para que me acoses-

Rei y puse mi brocheta al fuego-Lo se pero es que bueno doy débil ante un chico tan lindo como tu-dije siguiéndole el juego-Claro que mas bien yo creo que tu me sigues, seguramente hiciste tratos con el profesor Seth para que quedáramos en el mismo equipo-comente divertida mientras giraba mi malvavisco


Última edición por karliux el Lun Jul 20, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jul 20, 2009 7:02 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Brian-11
19 años / Cuarto
||
Ft. Mía || Campamento [Pentesilea]||

1x06 Hella Good - Página 2 0012
Estoy bastante acostumbrado a que siempre algo aquí perturbe mi tranquilidad, de hecho, no recuerdo haber tenido una sola noche en la que pudiera dormir completamente tranquilo. Si no son las clases y los deberes es Ray con sus tonterías.
Últimamente, además de sentirme terriblemente incómodo cada vez que veo a Aly, me he sentido un tanto mal. Supongo que, es el hecho de que mi transformación está a punto de completar.
No se lo he dicho a nadie, a final de cuentas, si no hé de resistir el proceso completo, ni siquiera tiene caso preocupar a quienes se encuentran a mi alrededor.
El hecho de tener que acampar hoy no me hozo mucha gracia, no porque no quisiera pasar tiempo con mis compañeros, sino porque era probable que se dieran cuenta de lo que pasaba.
Durante toda la lección de la Profesora Pentesilea estuve tratando de hacer el menor esfuerzo posible, y sin embargo, ahora que hemos terminado me siento por de más agotado.
Tomé un par de gaseosas y comencé a desambular por el campamento, buscando a Mía, que era la única de mis amigos más cercanos que estaba en mi equipo, hasta que la encontré sentada bajo un árbol.

-Hey Mía!-la llamé cuando estuve cerca para que se percatara de mi presencia, y llegué a sentarme a su lado-Qué tal la caza hoy eh? Ha estado bien, no?-pregunté con una débil sonrisa extendiéndole una de las gaseosas, aunque para mi no lo había estado del todo.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Jul 20, 2009 7:43 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Jack-1
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Sam McKenzie || Campamento [Seth]||

1x06 Hella Good - Página 2 Normal_170
Paradójicamente, cuando la lección terminó, yo aún tenía muchísima energía. Lamentablemente, el resto de mis compañeros parecían cansados, entonces tuve que resignarme a descasar junto a ellos un rato. Junto a la fogata, ví a Sam sentada sola, como no me llevaba del todo con el resto de mi equipo, opté por acercarme a ella.

Me senté a su lado, y le entregué una brocheta de malvaviscos que previamente había tomado de entre las cosasque trajimos para acampar-Por qué tengo la impresión de que me sigues a donde quiera que voy?-pregunté en un tono divertido, y no con la presunción que acostumbraba-Sé que soy guapo linda, pero tampoco es para que me acoses-añadí a modo de broma, poniendo mi brocheta al fuego para que el malvavisco se derritiera

-Lo se pero es que bueno doy débil ante un chico tan lindo como tu-asentí como si entiendiera a la perfección-Claro que mas bien yo creo que tu me sigues, seguramente hiciste tratos con el profesor Seth para que quedáramos en el mismo equipo-

-Ohh! Ya te fueron con el chisme verdad? Le exigiré al profesor que me regrese el cheque que le entregué por incluirme en su equipo!-agregué como si estuviese hablando completamente en serio, para después soltar una ligera carcajada-Diría que es el estino, pero sinceramente, no creo que exista-comenté antes de darle un trago a mi bebida-Cómo vas? Ya no te has sentido mal? O aún necesitas mis servicios de superhéroe?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Lun Jul 20, 2009 9:04 pm

Sam Mckenzie

Ft: Jack Dufuor // Campamento Seth

1x06 Hella Good - Página 2 1224896254511_f


-Por qué tengo la impresión de que me sigues a donde quiera que voy?--Sé que soy guapo linda, pero tampoco es para que me acoses-

Rei y puse mi brocheta al fuego-Lo se pero es que bueno doy débil ante un chico tan lindo como tu-dije siguiéndole el juego-Claro que mas bien yo creo que tu me sigues, seguramente hiciste tratos con el profesor Seth para que quedáramos en el mismo equipo-comente divertida mientras giraba mi malvavisco

-Ohh! Ya te fueron con el chisme verdad? Le exigiré al profesor que me regrese el cheque que le entregué por incluirme en su equipo!-cuadno lo escuche no pude evitar reir-Diría que es el estino, pero sinceramente, no creo que exista--Cómo vas? Ya no te has sentido mal? O aún necesitas mis servicios de superhéroe?-

Sonrei-Tener un superhéroe es lindo, pero ya no creo que sea necesario-saque mi malvavisco y le sople-Al parecer el tratamiento que me dio la enfermera funciono y bueno espero que con la caza de hoy y todasa esas cosas no vuelva a recaer. Y tu como has estado??-pregunte mientras mordia mi brocheta
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 12:50 am

1x06 Hella Good - Página 2 Geri-2
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Disponible || Campamento [Neferet]||


1x06 Hella Good - Página 2 003
Desde que ingresé a este lugar, no recuerdo haberla pasado tan mal como ahora, ni siquiera los primeros días a pesar de lo duro que era vivir lejos de mis padres.
Con Eris estoy furiosa... de hecho, desde aquel día después el ritual no hablamos y no es para menos después de lo que me hizo.
En cuanto a Scott... debería odiarlo, juro que lo he intentado, culpándolo de lo mal que me siento ahora, pero simplemente no puedo. Es el colmo que en un juego que yo misma comencé, el haya sabido utilizar mejor sus cartas, coronándose como el ganador.
Me propuse volver a ser la misma Geri que todo mundo conoce. Lo cierto es que me apunté una derrota más, porque eso tampoco lo conseguí, al menos por el momento, no estoy de ánimo.
En todo esto de acampar y la caza yo no aporté gran cosa, y es que, para mi mala suerte, me tocó en el equipo de la Profesora Neferet. Al parecer no tiene conocimiento de lo que pasó entre el profesor Blake y yo, o de lo contrario, sabe disimular muy bien, pero yo no puedo ni verla a la cara.
En cuanto terminamos con todas las actividades y volvimos al campamento, busqué mi bolso y un vaso para servir el champagne que conseguí esta tarde antes de venir. Lo conseguí y me aparté lo más que pude de la vista de la profesora, sentándome bajo un árbol. Serví mi vaso de champagne, abrí la caja de chocolates y perdí mi vista en el cielo, que podía observarse bien dado que había un pequeño claro frente a mi.
Encontrable
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 2:59 am

1x06 Hella Good - Página 2 Jack-1
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Sam McKenzie || Campamento [Seth]||

1x06 Hella Good - Página 2 Normal_170
-Ohh! Ya te fueron con el chisme verdad? Le exigiré al profesor que me regrese el cheque que le entregué por incluirme en su equipo!-agregué como si estuviese hablando completamente en serio, para después soltar una ligera carcajada-Diría que es el estino, pero sinceramente, no creo que exista-comenté antes de darle un trago a mi bebida-Cómo vas? Ya no te has sentido mal? O aún necesitas mis servicios de superhéroe?-

-Tener un superhéroe es lindo, pero ya no creo que sea necesario-
Al parecer el tratamiento que me dio la enfermera funciono y bueno espero que con la caza de hoy y todasa esas cosas no vuelva a recaer. Y tu como has estado??-

-Más que bien... esta actividad me ha puesto de muy buen humor, deberíamos hacerlo más seguido-añadí tratando de lidiar con el desastre que se había hecho mi brocheta por dejarla más del tiempo debido en el fuego xD-No es que me haga mucha gracia acompar por supuesto, no me gusta del todo estar al aire libre-le dije mientras arrojaba de lleno mi brocheta a la fogata, pues ya no pensaba comerla-Cómo te ha ido con la caza?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 3:59 am

1x06 Hella Good - Página 2 Carrie
as Caroline Carlyle / 17 años / Segundo
||
Ft.Disponible || Campamento [Severo C.] ||

1x06 Hella Good - Página 2 061
A pesar de que el ambiente en el castillo ha estado bastante apagado y las clases son cada día más tediosas, nada ha logrado modificar mi humor... como dirían mis padres: nací, crecí y moriré siendo feliz ^^.
Cuando me enteré que llevaríamos a la práctica algunos de los conocimientos adquiridos en clase, me animé muchísimo, pues esa era la parte del aprendizaje que a mi más me agradaba. Y qué decir cuando agregaron que acamparíamos por equipos? Vale, casi me vuelvo loca de la euforía (xD).
Claro que, saber que me había tocado en el grupo del profesor Severo no fué algo lindo... ese hombre me da miedo x_x y usa demasiado peróxido para mi gusto. Me habría sentido mucho más seguro con Boone o Nastia... en fin, ni hablar.
Terminando las actividades me dirigí hacia la fogata con mi manta para calentarme un poco... soy quizás exagerada, pero, estoy acostumbrada a climas más tropicales.
[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Mar Jul 21, 2009 10:56 am

Mia Strauss
Ft. Brian

1x06 Hella Good - Página 2 Trmajo6588
Para variar un poco las cosas, hoy habiamos ido de campamento, con la idea de poner en practica todo lo que nos habian enseñado en las clases de caceria y la es verdad es que aunque no fuera una experta, la sensacion me habia encantado. Si es cierto que al comienzo habia estado ansiosa y hasta temerosa, pero luego todo simplemente fluyo, y de definitivamente me convenci de que habia nacido para esto XD. Ya todo habia finalizado y ahora estabamos descansando, yo me apropie de uno de los arboles mientras descansaba un tanto y tan solo unos minutos depsues Brian hasta donde estaba, ya yo habia planeado pbuscarl pues era el unico de mis amigos quehabia caido en mi grupo, pero primero habia decidido recuperar el aliento...Hey Mía!... Brian!!.. salude sonriente..-Qué tal la caza hoy eh? Ha estado bien, no? .. Bien es poco!.. respondi entusiaste mientras tomaba la gaseosa que me ofrecia.. ha estado genial!!... es tan emocionante y adictivo!... es cierto que tengo muuucho que aprender y la verdad es que me muero por hacerlo... termine antes de darle un sorbo a mi bebida.. que tal tu?.. de seguro todo esto debio de ser pan comido para ti no?...pregunte con curiosidad, Brian ya llevaba años en esto y de seguro ya era un experto, quizas no estaba tan emcionado como yo, es decir.. era mi primera vez, pero como podia a alguno de nosotros no gustarle esto...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Mar Jul 21, 2009 11:14 am

Megan Hudson
Ft. Chris Meyers

1x06 Hella Good - Página 2 Transformers-2-megan-fox
La caceria ya habia terminado, y sinceramente habia estado bastante bien. Bien era cierto que esa no era una de mis materia preferidas, pero se me daba bastante bien. Como fuera ya que todo se daba por terminado, debia hallar algo nuevo que hacer, lamentablemente estabamos muy lejos de los otros campamentos asi que mis posibilidades de diversion se veian bastante reducidas: gire mi vista enrededor y me convenci de que no habia nada que pudiera hacer, hasta que mi fije que un tanto apartado del grupo se hallaba el profesor que nos habia acompañado, sonrei internamente, podia apostar un brazo a que este profesor no era ningun modelo de moralidad. Asi que con seguridad me acerque hasta donde estaba... Tomando un respiro, profesor?... pregunte sonriente

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Mar Jul 21, 2009 11:33 am

Reed Fitzroy
Ft. Carter Baizen

1x06 Hella Good - Página 2 L35430eea0000_1_12341
Para variar un poco las cosas, hoy habia sido dia de caceria, algo genial segun mi parecer, ya era necesario un cambio de aire en el castillo. Yo no tenia tantas ganas de volver pero si tenia ganas de divertirme un rato y quizas hasta reirme un poco, pero primero debia hallar a costillas de quien y no tarde mucho en encontrar a la victima perfecta. No sabia si lo que habia llegado por mensaje a mi celular era cierto y la verdad no me improtaba, pero si me servia como distraccion por al menos un rato... Pensando en tu novio?... pregunte divertido... de seguro ha de estar preocupado por ti, pensando que no sobrevivirias... añadi con un deje de ironia y de burla...
rol off: no sabia como mas enlazar una conversacion entre estos y buaaaaaaaa U.U estoy aburrida, espero no hayas tenido mas planes para tu monito

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jul 21, 2009 11:49 am

______________________________________________________________________
Saco a mi perso nuevoooo! más adelante sacaré a la otra niña nueva xD
Dejo mi lista una vez más por si alguien gusta ^^

1x06 Hella Good - Página 2 2vxq7fb2222

Disponibles

&. Alexander Walker.Ft. Disponible.
Recargado en un árbol, tocando su guitarra
(Profesor Seth)

&. Alyssa Dufour. Ft. Disponible,
con los audifonos, escuchando música
(Profesora Chloe Wilcox)

&. Lindsay Evans Ft. Disponible,
cerca de la tienda, mirándose en su espejo y arreglando un poco su maquillaje
(Profesor Chris Meyers)

&. Jason Kelley. Ft Disponible,
con su colección de cómics al lado y quemando malvaviscos
(Profesor Loren Blake)

&. Artemisa Moon. Ft.Disponible
comiendo chocolates
(Profesora Pentesilea)

&. Lankford Dragón. Ft. Disponible,
vigilando a sus alumnos
.
(Profesor de esgrima)

&. Afrodita Lafount.Ft. Disponible
en la fogata y divina como siempre, pero asqueada de tanto ris ris y ras ras de los insectos
(Profesor Mark Hardigan)

&. Haley Marshall Ft. Disponible
quejándose de todo lo que hay ahí, de la fogata, sus compañeros, los insectos, sus compañeros, del profesor, de sus compañeros...
(Profesor Severo Crawford)



Debo
&. Carter Baizen.Ft. Reed (Campamento Neferet)
&. Michelle Cooper Ft. Mike (Daré) (Campamento Anastasia)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 12:38 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Brian-11
19 años / Cuarto
||
Ft. Mía || Campamento [Pentesilea]||


1x06 Hella Good - Página 2 0012
El hecho de tener que acampar hoy no me hozo mucha gracia, no porque no quisiera pasar tiempo con mis compañeros, sino porque era probable que se dieran cuenta de lo que pasaba.
Durante toda la lección de la Profesora Pentesilea estuve tratando de hacer el menor esfuerzo posible, y sin embargo, ahora que hemos terminado me siento por de más agotado.
Tomé un par de gaseosas y comencé a desambular por el campamento, buscando a Mía, que era la única de mis amigos más cercanos que estaba en mi equipo, hasta que la encontré sentada bajo un árbol.

-Hey Mía!-la llamé cuando estuve cerca para que se percatara de mi presencia, y llegué a sentarme a su lado

-Brian!!..

-Qué tal la caza hoy eh? Ha estado bien, no?-pregunté con una débil sonrisa extendiéndole una de las gaseosas, aunque para mi no lo había estado del todo.

-Bien es poco!.. ha estado genial!!... es tan emocionante y adictivo!... es cierto que tengo muuucho que aprender y la verdad es que me muero por hacerlo... sonreí ligeramente... me alegraba que al menos ella lo hubiese disfrutado que tal tu?.. de seguro todo esto debio de ser pan comido para ti no?...

-Mmm, tanto como pan comido no... lo cierto es que no soy el mejor cazador que existe-comenté con un tono de diversión, entrelazando los dedos de mis manos sobre mis piernas-Pero, el haberlo hecho en varias ocasiones ayuda. aunque, nunca habíamos acampado después de una práctica, así que esto para mi también es nuevo-agregué serenamente, encogiéndome de hombros-Cómo vas en la Casa? Ya no sufres del acaso de las hijas oscuras?-esperaba al menos que ella no hubiese corrida la misma suerte que yo y que Eris ya la hubiese dejado tranquila. Hace tiempo que no hablabamos y es que, últimamente todos estamos demasiado centrados en nuestros asuntos.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 1:22 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Geri-2
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. SMS a Afrodita y Disponible || Campamento [Neferet]||


1x06 Hella Good - Página 2 003
Desde que ingresé a este lugar, no recuerdo haberla pasado tan mal como ahora, ni siquiera los primeros días a pesar de lo duro que era vivir lejos de mis padres.
Con Eris estoy furiosa... de hecho, desde aquel día después el ritual no hablamos y no es para menos después de lo que me hizo.
En cuanto a Scott... debería odiarlo, juro que lo he intentado, culpándolo de lo mal que me siento ahora, pero simplemente no puedo. Es el colmo que en un juego que yo misma comencé, el haya sabido utilizar mejor sus cartas, coronándose como el ganador.
Me propuse volver a ser la misma Geri que todo mundo conoce. Lo cierto es que me apunté una derrota más, porque eso tampoco lo conseguí, al menos por el momento, no estoy de ánimo.
En todo esto de acampar y la caza yo no aporté gran cosa, y es que, para mi mala suerte, me tocó en el equipo de la Profesora Neferet. Al parecer no tiene conocimiento de lo que pasó entre el profesor Blake y yo, o de lo contrario, sabe disimular muy bien, pero yo no puedo ni verla a la cara.
En cuanto terminamos con todas las actividades y volvimos al campamento, busqué mi bolso y un vaso para servir el champagne que conseguí esta tarde antes de venir. Lo conseguí y me aparté lo más que pude de la vista de la profesora, sentándome bajo un árbol. Serví mi vaso de champagne, abrí la caja de chocolates y perdí mi vista en el cielo, que podía observarse bien dado que había un pequeño claro frente a mi.
Al primer trago de mi bebida, me dí cuenta que era inútil... ni con eso podía pasarla bien en ese lugar. Saqué mi móvil, y decidí mensajear a Afrodita, sólo para saber si ella pasaba por lo mismo que yo...

-Hey A... estoy harta de este estúpido bosque y los insectos. ¿Podría algo ser más deprimente que una chica sentada bajo un árbol dispuesta a terminarse una botella sola? Tú como vas? Ya en armonía con la 'madre naturaleza'? xD-

Terminé de escribir, busqué el número de mi amiga en mi lista de favoritos y le dí enviar. Esperaba que la estuviera pasando mejor que yo, aunque sinceramente, lo dudaba.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Jul 21, 2009 2:46 pm

Michelle Cooper
[ft.Mike][Fogata][Campamento profesora Anastasia]

1x06 Hella Good - Página 2 Normal_007
Hoy habíamos salido al bosque para llevar a cabo la práctica de todo lo que habíamos visto en las clases teóricas de cacería. Yo estaba sumamente emocionada, me encantaba todo esto de salir del castillo y practicar lo aprendido, y creo que no lo había hecho tan mal como para ser mi primera vez. También nos dijeron que acamparíamos en el bosque, eso me pareció la mejor idea del mundo, por lo que había traido todo mi equipo de acampar que me dieron en el campamento de verano de las chicas exploradoras hace algunos años, y qué decir de lo que aprendí viendo Dora la exploradora, traje todo lo que ella llevaba en su mochila (???), además de infinidad de caramelos que pesaban más que yo misma, pero no me importaba.
Luego de qué prendieron la fogata e
stuve muy tentada en comenzar a gritarle a Carrie desde donde estaba para saber dónde estaba, de hecho a mí me parecía una buena idea, seguro que con tremendos gritos que solía dar podían escucharme de aquí a la China, aunque claro, mis compañeros me verían como si me hubiera vuelto completamente loca, y la profesora Anastasia me daba miedo, pero qué más daba? Me preparé para gritar, pero antes de eso, eché un último vistazo alrededor, y fue entonces cuando vi a un chico de la casa, no estaba segura de cómo se llamaba, pero el punto es que vi que tenía una guitarra, así que solté un ligero gritito de emoción. Me olvidé de gritarle a Carrie y me dirigí hacia allá, poco me faltó ir con el chico dando saltitos de emoción, pero me contuve, madurez Michelle, recuerdas?

Me acerqué y así sin más me senté a su lado-Hola!-saludé con una amplia sonrisa, lo miré primero a él y luego la guitarra que llevaba-Vi que estabas tocando y no pude evitar acercarme!-agregué de la misma forma con un claro exceso de emoción, al chico debía parecerle una de esas locas que en vez de estar aquí deberían tener su propio cuarto blanco y acolchonado (???)-A mí me encanta la música…-expliqué, antes de que él comenzara a huir de mí-me gusta componer canciones, cantar, y amo y adoro tocar la guitarra-agregue animadamente, muuy animadamente-me llamo Michelle-me presenté extendiéndole mi mano… Michelle, deberías aprender a hablar menos, en serio…


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Miér Jul 22, 2009 1:38 am, editado 1 vez
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 3:35 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Mike-1
as Ryan Michael Knoxville / 18 años / Segundo
||
Ft. Michelle || Campamento [Anastacia] ||

1x06 Hella Good - Página 2 Camprock1595

Extrañamente, a los profesores no sólo se les ocurrió sacarnos del castillo para practicar la cazería y algunos métodos de supervivencia, sino que también montaron un campamento para que pasaramos la noche en compañía de algunos de nuestros compañeros.
A mi me asignaron al equipo de la profesora Anastacia... reconozco, que verla en acción, como toda una vampiresa, había sido de lo más interesante ^^.
Al finalizar las actividades y volver a al campamento, busqué mi guitarra y me senté frente a la fogata. No pude evitar recordar aquella vez que acampé con mi familia y la de Artemisa... terminamos perdidos en el bosque en medio de una tormenta. Me gustaría sinceramente que estuviera aquí, y podríamos perdernos de nuevo, en condiciones disintas, claro xD.
Comencé a tocar algunos acordes, sólo para probar que estuviera bien, cuando una chica se sentó a mi lado...

-Hola!-giré mi rostro para mirarla... definitivamente, no la conocía-Vi que estabas tocando y no pude evitar acercarme!-esbocé una ligera sonrisa al notar tanta emoción de su parte-A mí me encanta la música…-me gusta componer canciones, cantar, y amo y adoro tocar la guitarra-hey, a mi también me gusta todo eso!-me llamo Michelle-

-Un placer Michelle, yo soy Mike-respondí estrechando su mano suavemente-Y a mi también me fascina tocar la guitarra y cantar... la música es mi vida-comenté animadamente. Técnicamente, lo era-Aunque, por lo visto, tú eres más aficionada-añadí en referencia a su actitud xD. O tal vez así era normalmente-Quieres intentarlo?-pregunté pesándole mi guitarra, para que ahora fuera ella quien tocara-Eres nueva, no?-yo jamás la había visto, y aunque tengo una pésima memoria, su rostro jamás lo habría olvidado si lo hubiese visto antes
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 3:59 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Chloe
22 años / Profesora de Música
||
Ft. Disponible || Campamento ||

1x06 Hella Good - Página 2 Julianne
Cuando Neferet nos comentó la idea de traer a los chicos de caza, no me pareció muy buena idea, primero, porque el bosque es muy inseguro, y segundo, porque dudé poder controlarlos... vale, alguna vez estuve en su lugar y reconozco haber sido de las alborotadoras.
Después de me dí cuenta de la maravillosa experiencia que podría resultar esto.. convivir con la naturaleza, y principalmente con algunos de los alumnos, sería muy agradable.
Vine lo mejor prepararada que pude, con todo tipo de bocadillos, golosinas y por supuesto, mi guitarra. Quizás podría convencer a alguién de cantar alrededor de la fogata, o iniciar un juego.
La práctica estuvo bastante bien, todos los chicos son bastante hábiles, estoy segura que todos y cada uno de ellos resistirán la transformación, se nota en su audacia y energía.
Comencé a vagar por el lugar, vigilando que los chicos se mantuvieran cerca y las cosas estuvieran en órden...


[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 4:24 pm

1x06 Hella Good - Página 2 Marck-10
as Marcus Hardigan / 23 años / Profesor de Autodominio
||
Ft. Disponible || Campamento ||

1x06 Hella Good - Página 2 Image_Five_Star_Day_34
Esta ha sido una idea estúpida, al menos en lo que respecta a acampar. Reconozco que a los chicos les vendrá bien aprender un poco sobre caza, pero debimos volver al castillo después de terminar, no tenía caso que nos quedaramos a pasar incomodidades en el bosque cuando hay tantas camas vacías allá.
Cuando las actividades que me mandaron a relizar con los alumnos culminaron y volvimos al campamento, tomé mis cigarrilos y me dirigí al lugar más tranquilo que encontré, desde donde me era posible enterarme si algo sucedía con los chicos, pero sin tener que convivir directamente con ellos, pues no estaba de humor para eso...
[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

Status:

1x06 Hella Good - Página 2 ThBlake-blake-lively-2194416-100-10Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Disponible y SMS a Afrodita / Campamento [Neferet]
Sentada bajo un árbol, alejada lo más posible de la profesora, con una caja de chocolates y una botella de champagne fino, mensajeándose con su amiga.
1x06 Hella Good - Página 2 That11Arabella Elbridge
a.k.a Ara / 17 años / Primero
Ft. Ari (Espero) / Campamento [Lankford Dragón]
Poniéndose al día con su amiga ^^
1x06 Hella Good - Página 2 003-13Nicole Fitzroy
a.k.a Nicky / 17 años / Segundo
Ft. Jazz (Espero) / Campamento [Chris Meyers]

Buscando leña por el bosque
1x06 Hella Good - Página 2 Lq007Caroline Carlyle
a.k.a Carrie / 17 años / Segundo
Ft. Disponible / Campamento [Severo C.]
Sentada frente a la fogata con su manta.
1x06 Hella Good - Página 2 Jonaspers36Michael Knoxville
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
Ft. Michelle / Campamento [Anastacia]
Extrañado por el comportamiento de la chica xD, hablando de música
1x06 Hella Good - Página 2 Zac-zac-efron-2724964-100-100Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Sam (Espero) / Campamento [Seth]
Charlando sobre la salud de la chica
1x06 Hella Good - Página 2 Normal_004Brian Crowley
19 años / Cuarto
Ft. Mía (Espero) / Campamento [Pentesilea]
Fingiendo sentirse bien, aunque, no lo está.
1x06 Hella Good - Página 2 Untitled-11-21Alexander Redbird
a.k.a AJ / 18 años / Tercero
Ft. Sheccid (Espero) / Campamento [Loren Blake]
Sorprendido y a la vez triste de que su pima haya corrido con su misma suerte.
1x06 Hella Good - Página 2 6ddf2757-0ee8-42c5-afb6-a93b617f7a1Chloe Wilcox
22 años / Profesora de Música
Ft. Disponible / Campamento
Animada por acampar con sus alumnos, pendiente de que todos se encuentren bien xD.
1x06 Hella Good - Página 2 Normal_unknown12Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible / Campamento
Deseando volver al castillo y dormir en su cama, leyendo un libro sin el menor interés de convivir.

Rol Off: Actualizo de nuevo... al fin ya los ubiqué a todos eaea xD.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Mar Jul 21, 2009 7:57 pm

Sam Mckenzie

Ft: Jack Dufuor // Campamento Seth

1x06 Hella Good - Página 2 1224896254511_f


-Ohh! Ya te fueron con el chisme verdad? Le exigiré al profesor que me regrese el cheque que le entregué por incluirme en su equipo!-cuadno lo escuche no pude evitar reir-Diría que es el estino, pero sinceramente, no creo que exista--Cómo vas? Ya no te has sentido mal? O aún necesitas mis servicios de superhéroe?-

Sonrei-Tener un superhéroe es lindo, pero ya no creo que sea necesario-saque mi malvavisco y le sople-Al parecer el tratamiento que me dio la enfermera funciono y bueno espero que con la caza de hoy y todasa esas cosas no vuelva a recaer. Y tu como has estado??-pregunte mientras mordia mi brocheta

-Más que bien... esta actividad me ha puesto de muy buen humor, deberíamos hacerlo más seguido--No es que me haga mucha gracia acompar por supuesto, no me gusta del todo estar al aire libre- -Cómo te ha ido con la caza?-

Ssupire y mordi mi brocheta-No del todo bien sabes, al parecer soy debil y eso de comer animales nose me da asco y a la ves tristeza -me encogi de hombros-Creo que si sigo asi, sere la unica vampiro que viva a base de frutas-rei
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

1x06 Hella Good - Página 2 1b9c7cdaDylan Dodson
Hijo Oscuro
Ft: Disponible
In: Campamento
[Anastacia]
1x06 Hella Good - Página 2 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Campamento
[Lankford Dragón]
1x06 Hella Good - Página 2 Grass610Max Thompson
Ft: Disponible
In: Campamento
[Severo Crawford]
1x06 Hella Good - Página 2 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mackenzie
Ft: Jack Dufuor
In: Campamento [Seth]
Espero!!!
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Phoebe Mar Jul 21, 2009 8:04 pm

1x06 Hella Good - Página 2 3iconAriel Yukishiro
1° curso
ft.Ara / campamento
~Lankford Dragon~
DEBO
1x06 Hella Good - Página 2 2iconBellatrix Lefévre
2° curso
ft. disponible / campamento
~Neferet~
1x06 Hella Good - Página 2 5iconDamon Beck
3° curso
ft. disponible/ campamento
~Loren Blake~
1x06 Hella Good - Página 2 1iconwLiam O´Shea
3° curso
ft. Sulpicia / campamento
~Mark Hardigan~
DEBO
1x06 Hella Good - Página 2 4iconAnastasia Black
Profesora de Lenguas
ft. disponible / campamento
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Izzy Kaulitz Mar Jul 21, 2009 8:46 pm

1x06 Hella Good - Página 2 34xrh90
Sky Rittos
Ft.....
º Seth º
1x06 Hella Good - Página 2 Emma92_dipte
Mel Streighthon
Ft.....
º Anastacia º
1x06 Hella Good - Página 2 Av8
Demian Devilz
Ft.....
º Chloe Wilcox º
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Miér Jul 22, 2009 12:29 am

Sheccid Donovan
Ft. Su primo adorado xD [Campamento de Loren]
1x06 Hella Good - Página 2 Normal_658
-Eres tú! De verdad eres tú!
sentí sus brazos a aprisionarme contra su cuerpo, definitivamente no estaba soñando. Le abrace con fuerza mientras lloraba entre sus brazos y luego tomo mi rostro entre sus manos
-No tienes idea de cuanto me alegra verte Zoey!-Pero mírate! Cuanto has cambiado... estás preciosa-No entiendo... Qué haces aquí?-Oh no! No me digas que tú...-
le sonrei torcidamente -Las ovejas negras...- añadí con ironía mientras le miraba con cariño -Tu idiota por que nunca me escribiste?- recorde molesta para despues golpear su brazo con mi puño -como pudist hacerme eso ami??- le mire herida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 2 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.