¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Hella Good

+9
★-MorningSlugger-★
Phoebe
karliux
Satine
Izzy Kaulitz
Mava_2010
Adrix
*Nyx*
• ѕcarleтн •
13 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Ago 17, 2009 11:41 am

Afrodita Lafount
[
Ft. Scott][Pasillos][Líder de las hijas oscuras]



1x06 Hella Good - Página 19 Normal_CAP-278



De acuerdo, si es tan importante...asentí levemente -Vamos –ignoré a Eris y comencé a caminar por el pasillo al lado de él.

No dije nada por unos minutos mientras nos alejábamos lo suficiente de miradas indiscretas, donde nadie pudiera vernos ni escucharnos, además de que definitivamente no quería que alguien llegara a verme con él-He escuchado muchas cosas sobre ti últimamente-comenté de modo casual justo antes de detenernos -Y sabes? Todo eso me ha parecido de lo más interesante-lo miré fijamente y volví a sonreír-Te he estado buscando… porque quiero que pertenezcas a los Hijos Oscuros-mencioné suavemente, sin dejar de mirarlo y observando su reacción ante esa declaración-creo que tienes mucho potencial, serías un excelente elemento en nuestro grupo, eres… como nosotros-dije como si fuera algo realmente evidente. Nunca jamás creí que diría algo así, esto era casi como querer invitar a Sheccid a que pertenezca al grupo, algo que definitivamente nunca pasaría-O tú no lo crees?-esbocé una media y maliciosa sonrisa acercándome un poco más a él-La mayoría de las personas piensan que nosotros somos egoístas, mentirosos, egocéntricos, y demás adjetivos completamente falsos-añadí como si fuera obvio. Vale, no, la verdad sí, así éramos la mayoría de nosotros-En realidad somos todo lo contrario, es por eso que tú reúnes todas las cualidades. No eres egocéntrico, porque por ejemplo.... Cuando Eris te contó la verdad acerca de Geri, tú no pensaste sólo en ti, o en quedar bien, pensaste en enterarte de las cosas, escuchar la versión de Geri, en saber qué era eso que buscaba para mí, en saber si de verdad lo buscó o no, en fin... todo eso ya debes saberlo-hice un ademán con la mano para restarle importancia a la situación. Es evidente que todo era sarcasmo, pues hasta donde sé nunca se molesto en investigar que lo que yo quería era destruir a su amiguita Sheccid en el pasado, algo que no es nuevo, pero lamentablemente Geri nunca hizo bien su trabajo-Tampoco eres mentiroso. Todos sabemos que realmente estás perdidamente enamorado de Eris desde el principio. Por eso temblabas de miedo hace unos minutos, no?-pregunté sin poder evitar una sonrisa burlona. Que quería a Eris quizás Geri se lo creyera, pero definitivamente yo sabía que la verdad era otra, y este estúpido a la que en realidad quería era a otra, pero estaba muy mal si creía que le iba apermitir acercarse a ella, necesitaba hacerlo sentir lo suficientemente estúpido para luego recuperar a mi antigua Geri-Y por supuesto que pensaste en todo momento en lo que ella sentía, no? Te percataste que estaba siendo traicionada por una de sus mejores amigas, la cual con todo el descaro del mundo le quitó al chico que ella quería-vale, quizás hablé de más, pero para mí simple y sencillamente seguía siendo el mismo idiota que perdió una vez aquella estúpida agenda con boletos incluidos para una convención de Star Wars a la cual seguramente pensaba ir disfrazado y todo con sus ridículos amigos, y así de patético seguiría siendo siempre...- Afortunadamente ya te diste cuenta que son de niveles muy distintos... y a ella no le costará trabajo olvidar todo eso. Gracias a tus últimas acciones podrá ser la misma chica de antes-comenté sin dejar de sonreír -Los ves Scott? Nosotros somos los chicos buenos. Por eso creo que deberías pertenecer a nuestro grupo. Esta noche hablaré con Neferet... pero aún puedes decir que no-pues en realidad mi verdadera intención nunca había sido que entrara. Así que esperaba en verdad que dijera que no, mi trabajo con él estaba hecho, pero si decía que sí, lo haría entrar, y me encargaría de hacer su vida completamente imposible...




★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Lun Ago 17, 2009 2:33 pm

Sheccid Donovan
Ft. AJ & Erik [Dormitorio de chicas]
1x06 Hella Good - Página 19 Normal_rare8
en mis ojos no podia caber mas sorpresa que no hice nada por apartarme de AJ, a que venia todo ete juego de palabras, yo simplemente no pude constarle a AJ... Quería gritarle que se callara, darme media vuelta y consolarme con un gran trozo de pastel!! Si quería superar a Erik, como se suponía que lo harúa, si el mismo AJ lo provocaba para tener un enfrentamiento!?? Lo unico que me faltaría es que se agarraran a golpes
-Pues nada, como vosotros sois mucho mejores que el resto no os rebajeis a tratar con nadie más. Ya sabes, no os separeis, encerraros en una habitación, yo que se... No vaya a ser que os peguemos algo, no? -Como he dicho... nadie te echará de menos -Ni a ti tampoco..
podia ser mas profundo el hoyo en el que estaba cayendo?? me separe de AJ con un empujon, alejandolo de mi, me acerque a grandes zancadas a Erik y le acerte una bofetada -Estoy harta de ti!!.- le escupi practicamente a la cara -Crees que necesito que me heches de menos?.- le pregunte molesta -Vete al demonio Erik, nos harias a todos un gran favor quedandote ahi!.- le grite mientras me giraba y regresaba donde estaba AJ y le tomaba de la mano -Mueve tu trasero Alexander, que me muero de hambre!.- dije mientras tiraba de su brazo
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  dαяk blΰє Lun Ago 17, 2009 7:25 pm

Scott Gregory
En los pasillos // ft. Afrodita

1x06 Hella Good - Página 19 Bscap16121642
Caminamos unos minutos en silencio, bueno yo la seguía en silencio porque obviamente no tenía nada que decir, hasta que llegamos al otro lado del colegio... o casi.
-He escuchado muchas cosas sobre ti últimamente-No sabía si sorprenderme o no-Y sabes? Todo eso me ha parecido de lo más interesante-¿Si?-Te he estado buscando… porque quiero que pertenezcas a los Hijos Oscuros- ¿Qué?! Yo? Que significaba eso? ¿Por qué? -creo que tienes mucho potencial, serías un excelente elemento en nuestro grupo, eres… como nosotros-Como ellos... ultiamemente solo escuchaba eso. Eris, Geri y sus reproches, ahora Afrodita... -O tú no lo crees?-no pude decir nada. No podía decirle a Afrodita que no quería ser como ellos, que yo odiaba todo esto -La mayoría de las personas piensan que nosotros somos egoístas, mentirosos, egocéntricos, y demás adjetivos completamente falsos- pues si... -En realidad somos todo lo contrario, es por eso que tú reúnes todas las cualidades. No eres egocéntrico, porque por ejemplo.... Cuando Eris te contó la verdad acerca de Geri, tú no pensaste sólo en ti, o en quedar bien, pensaste en enterarte de las cosas, escuchar la versión de Geri, en saber qué era eso que buscaba para mí, en saber si de verdad lo buscó o no, en fin... todo eso ya debes saberlo-desvié la mirada y me grite un par de cosas "mentalmente" a mi mismo. Era increíble lo rastrero que me estaba haciendo sentir Afrodita, la misma Afrodita dándome lecciones de moral. Algo iba mal.... -Tampoco eres mentiroso. Todos sabemos que realmente estás perdidamente enamorado de Eris desde el principio. Por eso temblabas de miedo hace unos minutos, no?- La miré sorprendido. Lo sabia? Tan obvia era mi mentira? Afrodita lo sabía todo, casi como si estuviera en mi mente... quizá quedarse con Eris no hubiera sido tan mala idea, comenzaba a recordar porque Afrodita me intimidaba tanto-Y por supuesto que pensaste en todo momento en lo que ella sentía, no? Te percataste que estaba siendo traicionada por una de sus mejores amigas, la cual con todo el descaro del mundo le quitó al chico que ella quería- En aquel momento me olvide de Afrodita y de lo que sabia o dejaba de saber. Sólo podía pensar en la frase que acababa de decir sin poder dar crédito a ella. Geri.. me quería? Y por qué no había dicho nada? Oh, Nyx.... esto era absurdo-Afortunadamente ya te diste cuenta que son de niveles muy distintos... y a ella no le costará trabajo olvidar todo eso. Gracias a tus últimas acciones podrá ser la misma chica de antes-Volví a prestarle atención y la observe bastante molesto por el último comentario. Estaba harto del tema de los niveles... Años oyéndolo. En serio era tan buenos? Yo solo veía como se apuñalaban entre ellos, se engañaban y se traicionaban a la mínima. Ni siquiera eran amigos... -Los ves Scott? Nosotros somos los chicos buenos. Por eso creo que deberías pertenecer a nuestro grupo. Esta noche hablaré con Neferet... pero aún puedes decir que no-Sonreí levemente. Por supuesto iba a soltar un no rotundo. Podía quedarse con su grupo elite y pudrirse con ellos, estaba harto de los hijos oscuros y toda esa tonteria de su superioridad. Pero no sé, pensé en Geri, en mi hermana... No era solo lo que yo pensase, ahora tenía que impedir que Geri siguiera avergonzandose de mí. Si entraba en los hijos oscuros, le seguía el juego a Afrodita hasta el final, llegaría a la meta. ¿Qué más daba? Yo nunca sería como ellos... sólo lo parecería.
-¿Quién diría que no? Tienes razón... puede que haya mentido un poco pero era pura supervivencia -aunque lo hicera por fastidiar, el echo de que ella supiera la verdad me permitía ser sincero. Buah, increible. Geri realmente había cambiado mi vida -Dejé a mis amigos y he cambiado, creo que me merezco entrar en el grupo. Sobre Geri... espero que sepa lo que hace y en el futuro busque mejores amigas -Y no, no iba por Eris, iba por ella. La arpía entre las arpías. No sé porque Afrodita quería que entrase en los hijos oscuros.. estaba claro que no me soportaba así que el motivo no podía ser muy positivo. No sé como lo haría pero al igual que Geri había hecho conmigo, yo atacaría desde dentro. Sonreí levemente, realmente ya no tenía nada que perder. -No sé si soislos chicos buenos, pero esta claro que no sois los perdedores. -bueno, ella podía creer que había mentido pero no tenía porque dudar sobre mis aspiraciones.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Lun Ago 17, 2009 7:55 pm

Max Thompson

Ft: Mike Knoxville // Dormitorios

1x06 Hella Good - Página 19 Normal_eptwo05


-Rei un poco-Cierto es una gran posibilidad-fingí emoción-Imaginate tu y yo hermanos-extendí las manos como si tuviera una visión-Y de ser así, serias como el hermano que nunca desee-reí un poco-Y además serias el mayor, así que podría burlarme de ti por ser mas viejo-aunque claro eso siempre lo hacia

-Claro que no soy viejo... el hecho de que tenga unos meses más que tú sólo significa una cosa: que tengo mayor experiencia--Acéptalo hermano, aunque me ganes en guitar hero, soy más sabio que tú--¿Quién ha tenido más novias? Mike... ¿Quién se ha emborrachado más veces? Mike... ¿Quién puede acabar con todo lo que hay en un refrigerador en menor tiempo? Mike... y, ¿sabes algo? Ese soy yo--Y como tu hermano mayor, incluso debería ser tu modelo a seguir-

-Al escucharlo comenze a reír a carcajadas-Ya enserio Mike-dije riendo aun-Yo diría que mas bien eres una mala influencia para mi, y en lugar de hacer tantas locuras, debería ser un chico bueno y serio-ja, eso ni yo me lo creía-Así que me dejare de juntar contigo o acabare en la perdición-agregue con completa seriedad
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  dαяk blΰє Lun Ago 17, 2009 8:27 pm

Ray Crowley
En el jardin // ft. Megan

1x06 Hella Good - Página 19 Normal_102bd275


-Claro que vale la pena. No acabas de comprenderlo hasta que te transformas pero después... somos superiores. -dije con tranquilidad. Realmente lo creía, eramos seres mejorados. -Ahora podré llevar a cabo todos mis planes y venganzas -dije sonriendo. -Es como tener el mundo a tus pies.
-Vamos Ray!, hablas como si no hubieras tenido posibilidades de vengarte aun siendo humano...
-ladeé la cabeza y me mordí el labio. Sí, había tenido muchas oportundades y me había vengado en multiples ocasiones, pero esto abría nuevas opciones.- quizas debi haberte dado unas cuantas clases... -sonreí levemente. La última de sus venganzas había sido bastante sonada. Aunque solo había anunciado algo que todos intuiamos. - en tal caso este nuevo Ray superior... ya no las necesita... y dime cual sera tu primera victima?..
Sonreí levemente y guardé silencio unos intantes para darle más misterio (?)
-Hay mucha gente a la que le tengo ganas, pero hay una persona en especial -sonreí -Mi hermano, el último lazo.. el lazo de sangre se ha borrado con la transformación así que esa máldita conciencia ya no me torturará más cuando destrocé su vida por completo. Alyssa, sus amigos.. toda esa gente. Es su turno. -hasta ahora había estado entreteniendome con otras cosas, postponiendo el momento... pero ya era hora de eliminar a mi hermano de mi vida. Brian era mi único defecto.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  dαяk blΰє Lun Ago 17, 2009 8:32 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. AJ & Sheccid



1x06 Hella Good - Página 19 Vlcsnap-71208

-Como he dicho... nadie te echará de menos -miré a Sheccid -Ni a ti tampoco.. -desvié la mirada rapidamente incapaz de sostenersela por más tiempo.
Sheccid se separó del tipo ese y se acercó hasta mi para pegarme un bofetón que desde luego no merecía. Aquello terminó por cabrearme. Por lo visto siempre terminaba solucionandolo todo dándome a mi la bofetada, pues podía irse al infierno...
-Estoy harta de ti!!.-sonreí levemente a modo desafiante. El sentimiento era mutuo-Crees que necesito que me heches de menos?.- No, estaba claro que no. No había tardado ni un día en sustituirme. -Vete al demonio Erik, nos harias a todos un gran favor quedandote ahi!.- La observé mientras regrasaba con el otro. Si, bien, ojala me fuera al demonio y no tuviera que verla en la vida.
Joder, ni siquiera la entendía! Odiaba que fuera de víctima. ¿Cual era su problema? Lo que pasó estaba muerto y enterrado... Ahora ella estaba o tenía algo con el tipo ese, yo tenía a Afrodita, todo perfecto! Era el imbécil de su... lo que fuera... quien había comenzado a atacarme sin motivo. -Mueve tu trasero Alexander, que me muero de hambre!
Reí audiblemente y me dí al vuelta. Alucinaba con ella... No sé en que había estado pensando todo este tiempo... pero me había equivocado con ella y mucho. Solo esperaba que no se fuera de la lengua y todo el colegio acabara conociendo mi error. Lo último que necesitaba es que Afrodita se enterase para acabar jodiendome el día.
-Suerte, la gente parece muy interesada en tí después de lo de Reed-forcé una risa e hice medio giro -Tranquila, nadie te considera la víctima... Pobre Reed.. -nunca creí que diría algo así pero estaba tan cabreado que estaba convencido que cualquiera era mejor que ella. Me giré de nuevo y abrí la puerta de la habitación de Afrodita para después cerrarla con un portazo. Hacia años que no me enfadaba así con alguién... ahora ni siquiera tenía ganas de ver a Afrodita, quería desaparecer o pegarme contra algo hasta que el cabreo se esfumase.

dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Ago 18, 2009 12:08 am

A V I S O

Para el siguiente capítulo, se tiene planeada una actividad que
se realizará por parejas ^^

Por lo que pedimos su apoyo para que pasen a confirmar sus
personajes que participarán en dicho capítulo xD


Confirmar aquí.

P.D. El siguiente capi será subido pronto, así que si no han confirmado no se olviden de hacerlo.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Ago 18, 2009 2:35 am

1x06 Hella Good - Página 19 Jack-2
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
||
Ft. Mía || Pasillos ||

1x06 Hella Good - Página 19 Ew12
Reed había terminado contando todo acerca de nuestra apuesta. También me enteré que terminó a los golpes con Eriol y que, después de eso, el juego se dió por terminado.
A mi no me interesaba en lo mas mínimo lo que los demás pensaran de mi ahora, fuese bueno o malo... que le gente se ocupe de sus asuntos y que en los míos no se metan.
E
staba bastante fastidiado con eso de las transformaciones prematuras... es decir, yo tengo tres años intentando convertirme completamente en un vampiro y ahora vienen chicos de primero a lograrlo rápidamente. No me parece muy justo, aunque, supongo que ahora los van a echar de aquí y a mi no me gustaría irme.
Después de estar un largo rato afuera sólo pensando decidí volver a mi habitación a ver tv pero, al dar vuelta en uno de los pasillos choqué conta alguién.

-si seras idiota! que no puedes fijarte por donde vas?... enperdón? Si no me equivoco, no sólo y venía distraido... tu!... Oh Mía... bonito momento para encontrarme a una chica que debe odiarme. No dramas por favor, no hoy! que dia!, no podria tener peor suerte hoy...

-¿Ahora encontrarse conmigo resulta ser un mal augurio?-pregunté con ironía, mirándole divertido por la posición en la que estaba-Y eres tú la que debería tener más cuidado... dudo mucho que las lágrimas te permitan ver muy bien por donde caminas-añadí en un tono un tanto frío, que denotaba que el motivo de su llanto me era indiferente, pero extendiéndole contrariamente una mano para que se levantara, sólo, cosa de educación.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Ago 18, 2009 10:20 am

Alexander Walker
[Ft. Amber Livingstone][Jardines]


1x06 Hella Good - Página 19 Normal_sean_faris_%2B_0

Hey hola guitarrista-alcé la vista para encontrarme con la mirada de Amber a la que le sonreí levemente-Hace mucho que no te veo

-Hey hola
-la saludé animadamente haciéndole una señaal lado de mí para que se sentara conmigo, y dejando mi guitarra a un lado-Sí es cierto, hace mucho que no nos vemos...-comenté con una leve sonrisa, de hecho creo que desde aquella vez cuando tuve una personalidad sumamente extraña, bueno, y ella también, pero lo cierto es que... por lo menos yo arrepentido no estaba-Cómo has estado? Ya has vuelto a ser la misma Amber que he conocido desde siempre?-le pregunté un tanto diverido, pues ni siquiera habíamos tenido tiempo de comentar eso-porque la nueva Amber también me agradaba-agregué casi sin pensar...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Mar Ago 18, 2009 10:59 am

Mía Strauss
Ft. Jack Dufour // Por ahi


1x06 Hella Good - Página 19 Anne+Hathaway

tu!... entre antas personas en este castillo tenia que ser el?, a caso hoy es martes 13?... que dia!, no podria tener peor suerte hoy... dije para mi misma... -¿Ahora encontrarse conmigo resulta ser un mal augurio?-... le mire disgustada, y no porque le odiara, en realidad no tenia motivos, a final de cuentas conmigo no habia logrado ganar su estupida apuesta, pero no en perfectas condiciones como para hacer del piso mi mejor amigo...Y eres tú la que debería tener más cuidado... dudo mucho que las lágrimas te permitan ver muy bien por donde caminas... rode los ojos aunque me sorprendi cuando extendio su mano, para ayudarme a levantarme, bueno al menos podia ser un poco educada... por costumbre extendi mi mano derecha y al verla recorde que era mi muñeca derecha la que estaba lastimada, estupido Brian!!, con renuencia y algo de verguenza tome su mano con mi mano izquierda, rogando que no se percatara de lo roja que estaba. A penas estuve de pie me solte de su agarre... no se de que lagrimas estas hablando Jack... dije con determinacion, como si yo misma me lo creyera, si claro!... no me digas que ahora estas teniendo ilusiones... dije con un amago de sonrisa mientras tomaba de nuevo mi muñeca...ahh seguro por eso venias tan rapido... huyendo de un asesino en serie tal ves?... comente divertida

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Ago 18, 2009 10:56 pm

1x06 Hella Good - Página 19 Mike-2
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
||
Ft. Max Thompson || Dormitorios ||


1x06 Hella Good - Página 19 Normal_6
-Claro que no soy viejo... el hecho de que tenga unos meses más que tú sólo significa una cosa: que tengo mayor experiencia-añadí con orgullo y un poco de petulancia-Acéptalo hermano, aunque me ganes en guitar hero, soy más sabio que tú-le dije con completa y fingida seriedad-¿Quién ha tenido más novias? Mike... ¿Quién se ha emborrachado más veces? Mike... ¿Quién puede acabar con todo lo que hay en un refrigerador en menor tiempo? Mike... y, ¿sabes algo? Ese soy yo-me señalé a mi mismo-Y como tu hermano mayor, incluso debería ser tu modelo a seguir-

-Ya enserio Mike-Yo diría que mas bien eres una mala influencia para mi, y en lugar de hacer tantas locuras, debería ser un chico bueno y serio-Así que me dejare de juntar contigo o acabare en la perdición-

-Que dramático eres... no somos los amigos los que llevamos a la pedición, son las chicas-aseguré haciendo una mueca. En eso debía darme la razón-Y yo no soy una mala influencia, no me levantes falsos-de hecho, a mi modo de ver las cosas era un excelente ejemplo xD-¿O es que alguna vez te he obligado a hacer algo que no quieres o te he metido en problemas?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Ago 18, 2009 11:35 pm

1x06 Hella Good - Página 19 AJ-1
a.k.a AJ / 18 años / Tercero
||
Ft. Sheccid & Erik || Pasillos ||


1x06 Hella Good - Página 19 James_White_011
Sonreí con diversión y me llevé la mano a la barbilla, como analizando su pregunta y mi posible respuesta-Gracias por la sugerencia... la tomaré en cuenta si un día decido seguir los consejos de un borrico-respondí con completa tranquilidad, mirándole con aire burlón-Ciertamente este lugar no me gusta, pero, lo que me retiene aquí es tan importante para mi, que me siento capáz de soportar cualquier cosa-añadí acercándome más a Zoey y pasando un brazo alrededor de sus hombros, acercándola a mi de manera posesiva. Evidentemente, si al chico le importaba mi prima, eso no iba a gustarle-¿Es mal de todos acá sentirse la última soda del desierto Sheccid?-pregunté mirándola. Estaba muerto, ella iba a matarme, pero, si lo pensaba bien, le estaba haciendo un favor.

-Pues nada, como vosotros sois mucho mejores que el resto no os rebajeis a tratar con nadie más. Ya sabes, no os separeis, encerraros en una habitación, yo que se... No vaya a ser que os peguemos algo, no? -Como he dicho... nadie te echará de menos -Ni a ti tampoco..

-Estoy harta de ti!!.-Crees que necesito que me heches de menos?-Vete al demonio Erik, nos harias a todos un gran favor quedandote ahi!. -Mueve tu trasero Alexander, que me muero de hambre!.-

No me moví, más bien esperé a que el tipo lo hiciera primero.

-Suerte, la gente parece muy interesada en tí después de lo de Reed-eroh noo, no dijo eso...-Tranquila, nadie te considera la víctima... Pobre Reed.. -

Se marchó y terminó adentrándose en una habitación, cerrando la puerta de un portazo. Arqueé una ceja molesto... -¿Qué se ha creido ese imbécil?-añadí enfadado mirando aún en la dirección en la que se había marchado-Estoy harto de tener que lidiar con los hijos oscuros y su estúpido complejo de superioridad-giré mi rostro para mirar a Zoey sobre del hombro-Pero de que le importas, no me queda ninguna duda... es obvio que dijo todo eso porque se muere de celos-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Miér Ago 19, 2009 12:24 am

1x06 Hella Good - Página 19 Jack-2
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
||
Ft. Mía || Pasillos ||

1x06 Hella Good - Página 19 Ew12
-si seras idiota! que no puedes fijarte por donde vas?... enperdón? Si no me equivoco, no sólo y venía distraido... tu!... Oh Mía... bonito momento para encontrarme a una chica que debe odiarme. No dramas por favor, no hoy! que dia!, no podria tener peor suerte hoy...

-¿Ahora encontrarse conmigo resulta ser un mal augurio?-pregunté con ironía, mirándole divertido por la posición en la que estaba-Y eres tú la que debería tener más cuidado... dudo mucho que las lágrimas te permitan ver muy bien por donde caminas-añadí en un tono un tanto frío, que denotaba que el motivo de su llanto me era indiferente, pero extendiéndole contrariamente una mano para que se levantara, sólo, cosa de educación.

Pensé que no aceptaría mi ayuda para levantarse, pero terminó haciéndolo, aunque soltó mi mano en cuanto estuvo de pié
-no se de que lagrimas estas hablando Jack... no me digas que ahora estas teniendo ilusiones... ahh seguro por eso venias tan rapido... huyendo de un asesino en serie tal ves?...

-Oh sí, un asesino en serie... muy graciosa Mía-añadí con sarcasmo aunque, no en un tono que sonara grosero. No estaba de tan mal humor, osea que, en cierta forma ella tenía suerte-Y no me quieras ver la cara de estúpido. No estoy imaginando nada, tú estabas llorando--afirmé convencido-¿Qué te pasa? Te golpeaste?-le pregunté mirándo con curiosidad la muñeca que sostenía con su mano-¿Estás ebria?-heey, bueno, yo no encontraba otra razón para que estuviera lastimada, salvo que se hubiera caiso y, o había bebido, o era bastante torpe.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Ago 19, 2009 2:38 am

Afrodita Lafount
[
Ft. Scott][Pasillos][Líder de las hijas oscuras]

1x06 Hella Good - Página 19 Normal_CAP-278

-¿Quién diría que no? -
lo miré con una expresión de ligera sorpresa, casi imperceptible, pues evidentemente no esperaba que dijera que sí. Creo que a final de cuentas era más estúpido de lo que pensaba-Tienes razón... puede que haya mentido un poco pero era pura supervivencia - supervivencia? Ohhh Scotty, nadie te lo ha dicho?, chicos como tú no pueden sobrevivir entre nosotros-Dejé a mis amigos y he cambiado, creo que me merezco entrar en el grupo. Sobre Geri... espero que sepa lo que hace y en el futuro busque mejores amigas - claro que entendí el sentido de la frase, pero lo único que hice fue sonreír. Claro que era amiga de Geri, y a ella nunca la dejaría por nada, es por eso que no iba a dejar que él se quedara tan ancho y como si nada-No sé si soislos chicos buenos, pero esta claro que no sois los perdedores.

-Buena respuesta-dije con una ligera sonrisa. Sí, completamente cierto, aquí no hay perdedores, por lo que él no tendría nada que hacer aquí, acaba de firmar su propia autodestrucción, de verdad cree que todos recibirán con los brazos abiertos a alguien como él? -Hoy mismo hablaré con la profesora y haremos público tu ingreso-agregué mirándole intentando no reír por esto, no sabía lo que le esperaba-Bienvenido al grupo, Scott
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Ago 19, 2009 2:40 am

1x06 Hella Good - Página 19 1
Capítulo cerrado
Mil gracias por participar ^^

1x06 Hella Good - Página 19 3-8
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 19 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.