¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Hella Good

+9
★-MorningSlugger-★
Phoebe
karliux
Satine
Izzy Kaulitz
Mava_2010
Adrix
*Nyx*
• ѕcarleтн •
13 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Sáb Ago 15, 2009 7:28 pm

Eriol Venecia
Ft. Ara [Enfermeria]
1x06 Hella Good - Página 18 Normal_1x05%5B%28046191%2917-27-51%5D
le mire preocupado mientras me colocaba a su altura en el suelo -Por favor Arabella, creeme cuando te digo que te quiero.- le pedi otra vez -Se que tu sientes lo mismo que yo, no por nada, no ves como un trozo de carne jugosa.-
añadí con una mueca y es que la simple idea de que en verdad no me
viera mas haya que un plato fuerte (xD) o el postre me perturbaba...
pero no le temía. Muy en el fondo ella seguia siendo MI Ara...
-Que no pueda hacerte daño no quiere decir que no lo esté deseando-Pero
no me provoques porque en una de esas voy a dejar completamente de lado
a la tonta que hasta ayer fuí y tú podrías llevarte una enorme sorpresa
-Ahora párale a tus cursilerías y déjame tranquila ¿sí? Estás fastidiándome...-

le mire exasperado y me levante molesto ya de su actitud -Sabes si quieres seguir por ese camino bien! hazlo!.- le grite -Si quieres creer en las estupideces de reed, creelas.- le dije mientras le daba la espalda, todos teniamos un limite y yo había llegado al mío. No iba seguir rogandole -estoy harto de esto!.- le dije mientras me alejaba de ella, ahora buscara la pared ms dura del colegio y me iria a dar de topes con ella.
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Satine Sáb Ago 15, 2009 8:44 pm

Rose Kham
Con
Ryan Pierce,, en los pasillos

1x06 Hella Good - Página 18 Rose6
Espere su respuesta un tanto apresurada, los llantos de aquellas personas era cada vez mas relevante y un poco depremiente, él menciono que estaba ocupado, yo fruncí el ceño..¿en que demonios?. rápidamente hizo un comentario pesado sobre mi mirada y me percarte entonces que tal vez no intentaba ocultar del todo mi preocupación por los chicos...molesta le respondí...

-Se que te gusatria eso, pero no... veras no tengo a más nadie a quien acudir -alce una mano como mostrandole que solo estabamos nosotros -además...las clases estan suspendidas, dudo mucho que tu atención a sea lo que sea que estes haciendo sea superior a los chicos de este castillo - sabía que era un hijo oscuro, y podría ser un tanto cruel, pero posiblemente podría ser como se rumoreaba sobre Eriol y en el fondo todo era un cruel carapazón y haya decidido ayudar...o ¿no?

Negue con mi cabeza - escucha Ryan, lo menos que quiero es tener un problema ahora...solo ven conmigo, traes las cajas y luego te vas - lo mire de nuevo - ¿es que no los escuchas? no creo que sea el momento de actuar como cualquier alteza
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  dαяk blΰє Sáb Ago 15, 2009 9:02 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. AJ & Sheccid



1x06 Hella Good - Página 18 Vlcsnap-71208

Cerré los ojos un momento y pensé en Afrodita. De momento era el mejor remedio a todo...
-Te advertí que no era buena idea salir... tu cama es mucho más cómoda que el piso- Negue con la cabeza y me tragué el comentario mientras seguía alejándome. Pasaba de Sheccid y sus estúpidas elecciones. Que hiciera con su vida lo que le diera la gana
-Además, no es que me guste mucho convivir con los amargados de tus compañeros. -Tomé aire y me paré en seco. En cualquier otra circunstancia hubiera ignorado el comentario y seguido mi camino, tenía mejores cosas que hacer que prestarle atención, pero esta vez no fue así, la inderecta acabo con mi paciencia al pensar que el tipo había estado con Sheccid. Me giré y deshice el camino.
-Nos conocemos de algo? -dije bastante cabreado al encararle. ¿De que iba este imbécil? -¿Qué haces aquí si no te gusta convivir con "sus"compañeros? igual no te has dado cuenta pero esto es un colegio, no un hotel... Asi que puedes largarte, nadie te echara de menos -dije encogiendome de hombros. -O eres tan torpe que ni encuentras la puerta? -igual el muy idiota se caía por el camino otra vez.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Satine Sáb Ago 15, 2009 9:08 pm

Dante Sunderland
Con
Amber Shepard, en la enfermeria

1x06 Hella Good - Página 18 9884291_gal
Me dolia la cabeza y ahora me sentía como si estuviera ahogandome en alguna clase de piscina (?), cerre los ojos sin ningun resultado para mitigar mi malestar...tocaba a tientas a mi alrededor esperando alcanzar una persona....por que habia decidido contarle mis ultimas palabras a la primera persona que encontraria...no me imporataba si era la vibora de Haley, o el malvado Eriol....yo queria contarselo a alguien para sentirme bien, morir feliz y por fin darle la mano a la parca e irme con él en paz. Por lo menos si se burlaban de mis sentimiento, en algún momento el angel perfecto del castillo lo oíria y quizas...solo quizas me visite en mi tumba...sii...yo lo sabía...ella es tan buena que almenos eso haría por mi...y yo la vería y tal vez la visite en sus sueños, como había leido en varios libros....
Una voz habia mencionado mi nombre e hizo que abriera mis ojos lentamente..pude ver levemente a una silueta de cabellos amarillo...sonreí torpemente de lado..era mi profesora P. ella había venido en mi ultimo lecho...después de todo..Nyx no me odiaba (?)

-pro-pro-profesora P... yo....- senti algo en la garganta que no me permitío seguir...espere un momento - yo...tengo que decirle algo importa-ta-taante - levante lentamente mi mano para que se acercara...queria tocarle el rostro..yo queria que esto fuera especial..no de esta manera...y mucho menos que sintiera lastima por mi...pero era ahora o nunca - que decirle que usted....yo- o no de nuevo la molestia en la garganta, por lo que no tarde en colocar mi mano en mi boca e intentar respirar nuevamente...sentía como algo oscuro se deslizaba entre mis dedos y tosía tan fuerte que no me permitía respirar...mire mi mano torpemente y note que era sangre...mi sangre que no me permitia hablar y mucho menos respirar-...yo..yo... - y no pude más mis fuerzas había fallido y caí en la cama...

~~~~~~~~
ahh genial! Xd bueno lo pongo medio dramatico XD pero ya ahi murio entonces....:S que horror...sniff...
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Ago 15, 2009 10:21 pm

1x06 Hella Good - Página 18 Mike-2
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
||
Ft. Max Thompson || Dormitorios ||

1x06 Hella Good - Página 18 Normal_6
-Un auto como el de los Picapiedra... siempre quise saber que se sentía conducir sólo con los pies-comenté medo bromeando medio no y es que, si tenía curiosidad-Una casa totalmente repleta de la más reciente tecnología, con una máquina de baile, todas las consolas de videojuegos habidas y por haber, una adaptación de Duck Hunt donde pueda matar al estúpido perro que se burlaba cada vez que no podía darle a los patos, una pista de patinaje, dos guardaespaldas gorilones como los de Venecia, y si me alcanza, a Megan Fox-añadí con completa seriedad, y es que, en realidad, casi todo era verdad-Y te mandaría a hacer un cambio de look para que lucieras mejor... yo creo que te verías muy bien con el pelo un poco más largo y lacio-osea, como yo xDDD

-Ohh, claro y que parezca tu clon no??-asentí-Aunque yo creo que mas bien lo haces, por que sabes que el pelo lacio se me ve mal, y asi alejarias a las chicas de mi-xDD-Pero lo siento amigo, eso no pasara, mas bien yo creo que tu te verias mejor con el pelo rizado-ehh??-Es mas ya te imagine-

-Hey no, no te burles!-le exigí riendo un poco y le aventé una almohada para que parara-Y no me imagines así, porque jamás vas a verme con el cabello chino... aunque en realidad originalmente lo tengo ondulado-comenté con tranquilidad, pero más le valía no seguirse burlando ¬¬-Incluso, ¿sabes? Creo que, cuando no me peino hasta me parezco a ti-añadí haciendo una mueca-Hey, a lo mejor hasta eres mi hermano perdido...-xDDD
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Ago 15, 2009 11:36 pm

1x06 Hella Good - Página 18 AJ-1
a.k.a AJ / 18 años / Tercero
||
Ft. Sheccid & Erik || Pasillos ||


1x06 Hella Good - Página 18 James_White_011
Reí un poco por lo irónico de su comentario, pero dejé de hacerlo cuando noté que su mirada se dirigía en ota dirección. Un chico estaba parado frente a nosotros.

-Hola -Andad con más cuidado. -

Por su expresión, algo extraño pasaba ahí... Cuando mi prima volvíó a mirarme, arqueé una ceja, en señal de, ¿es él? Su cara lo dijo todo-Te advertí que no era buena idea salir... tu cama es mucho más cómoda que el piso-añadí en tono bromista, y con toda la intención-Además, no es que me guste mucho convivir con los amargados de tus compañeros-le dije casi gritando, para que el tipo escuchara. Ni siquiera lo conocía, pero, si había encontrado a Zoey llorando por su causa hace un rato, obviamente que no podría simpatizarme.

Terminé por levantarme y me coloqué al lado de Zoey-que rayos estas haciendo??-

No tuve oportunidad de responder porque el chico se giro para encararnos... tan predecible

-Nos conocemos de algo? -hice un gesto de... ¿me hablas a mi? -¿Qué haces aquí si no te gusta convivir con "sus"compañeros? igual no te has dado cuenta pero esto es un colegio, no un hotel... Asi que puedes largarte, nadie te echara de menos - O eres tan torpe que ni encuentras la puerta? -

Sonreí con diversión y me llevé la mano a la barbilla, como analizando su pregunta y mi posible respuesta-Gracias por la sugerencia... la tomaré en cuenta si un día decido seguir los consejos de un borrico-respondí con completa tranquilidad, mirándole con aire burlón-Ciertamente este lugar no me gusta, pero, lo que me retiene aquí es tan importante para mi, que me siento capáz de soportar cualquier cosa-añadí acercándome más a Zoey y pasando un brazo alrededor de sus hombros, acercándola a mi de manera posesiva. Evidentemente, si al chico le importaba mi prima, eso no iba a gustarle-¿Es mal de todos acá sentirse la última soda del desierto Sheccid?-pregunté mirándola. Estaba muerto, ella iba a matarme, pero, si lo pensaba bien, le estaba haciendo un favor.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Ago 15, 2009 11:59 pm

1x06 Hella Good - Página 18 Ara-1
a.k.a Ara / 17 años / Primero
||
Ft. Eriol || Enfermería ||

1x06 Hella Good - Página 18 044
-Que no pueda hacerte daño no quiere decir que no lo esté deseando-agregué mirándole con el ceño leemente fruncido-Pero no me provoques porque en una de esas voy a dejar completamente de lado a la tonta que hasta ayer fuí y tú podrías llevarte una enorme sorpresa-añadí en voz vbastante baja, a modo de advertencia. Si de verdad me proponía, por supuesto que lo lograría-Ahora párale a tus cursilerías y déjame tranquila ¿sí? Estás fastidiándome...-

Se levantó pero yo ni siquiera le miré-Sabes si quieres seguir por ese camino bien! hazlo!.- fué entonces que levanté mi vista -Si quieres creer en las estupideces de reed, creelas.-estoy harto de esto!.
-

Comenzó a alejarse y yo me levanté rápidamente muy en el fondo sentí la necesidad de ir tras él y detenerlo... de decirle que nada me importaba y que también lo quería pero, ¿por qué rayos iba a hacerlo? Fué él quien jugo conmigo y en todo caso, la persona en que acababa de convertirme no lo necesitaba... ¡no necesitaba a nadie!.
Cerré los puños con fuerza y me giré molesta para avanzar en sentido contrario al de Eriol. Mejor así, habérmelo quitado de encima, para poder realizar todos mis planes. Al menos eso es lo que me repetía a mi misma para no flaquear reconociéndo que lo que acababa de pasar me dolía y muchísimo.
[Encontrable]


• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Dom Ago 16, 2009 12:55 am

Mía Strauss
Ft. Disponible // Por ahi

1x06 Hella Good - Página 18 Anne-Hathaway-LSPost

Simplemente tome la poca dignidad que me quedaba y me marche hacia cualquier lugar lejos de ahi. Y como siempre me sucedia, luego de que la ira comenzaba a pasar y yo a tranquilizarme era que me tocaba procesar lo que habia ocurrido... Solo entonces los ojos empezaron a picarme, para luego nublarseme la vista producto de las lagrimas que ahora inundaban mi rostro... No podia mas que llorar en silencio, habia perdido a uno de mis mejores amigos y aunque habia tratado de hacerlo reaccionar habia sido inutil, estaba hecho todo un monstruo. Ni siquiera habia visto a los demas, no sabia si quizas ellos habian acabado igual y eso solo me ponia peor. Por otro lado ya mis manos comenzaban a despertar y el dolor era casi insoportable, nada mas pensar que tarde o temprano yo tambien terminaria de esa forma me daban ganas de vomitar. Todo esto era un desastre y ya ni siquiera estaba segura de querer permanecer aqui...

[ENCONTRABLE]
(Y consolable ^^)


Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Dom Ago 16, 2009 1:01 am

Reed Fitzroy
Ft. Disponible // Pasandosela de lo mejor

1x06 Hella Good - Página 18 L35430eea0000_1_12341


Ella prefirio quedarse sola y por supuesto lo comprendi no era agradable mostrar a los demas el sufrimiento propio, sin mas me fui de la enfermeria... ya habia hecho mi buena accion del dia y bueno de seguro eso me traeria buenas recompensas depsues de todo Jossie se transformaria, seria igual que yo y quizas eso hasta fuera divertido. Ser el unico con mas de dos dedos de frente en el lugar comenzaba a ser aburrido. Ahora me hallaba de vuelta a los pasillos, tratando de encontrar algo que hacer... estaba comenzando a fastidiarme del lugar




[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Dom Ago 16, 2009 1:14 am

Megan Hudson
Ft. Ray // Jardines

1x06 Hella Good - Página 18 Megan_fox_jennifer_body_poster




como se siente Ray?... pregunte inquisitiva mientras comprobaba que ademas de palida su piel era mas dura y fria de lo normal. Quizas tendria sentido para cualquier otra chica inventar una excusa y alejarse de el que era, siendo realista, un posible peligro. Pero huir no estaba en mi naturaleza y al contrario de muchos esto me resultaba por demas interesante... vale la pena?... volvi a preguntar, sin ningun atisbo de timidez... Claro que vale la pena. No acabas de comprenderlo hasta que te transformas pero después... somos superiores... sonrei divertida, de alguna u otra forma me esperaba una respuesta similar...Ahora podré llevar a cabo todos mis planes y venganzas. Es como tener el mundo a tus pies... rei nuevamente.. Vamos Ray!, hablas como si no hubieras tenido posibilidades de vengarte aun siendo humano... dije divertida.. quizas debi haberte dado unas cuantas clases... bromee mientras recordaba lo "bromita" que le habia hecho a Carter cuando distribui el mensaje de que el era gay... en tal caso este nuevo Ray superior... dije remediando el mismo tono que el habia usado...ya no las necesita... y dime cual sera tu primera victima?.. pregunte con evidente curiosidad, dandome cuenta que en realidad no tenia ningun miedo de estar hablando con el con tanta tranquilidad (??)...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Dom Ago 16, 2009 1:25 am

Loren Blake
Ft. Neferet
1x06 Hella Good - Página 18 Brucas_18_x
1x06 Hella Good - Página 18 567932030


se que tambien deseas que estemos juntos ...termine de decir antes de dejar de luchar conmigo mismo y acabar ocn la escasa distancia que nos separaba para besar sus labios dulcemente, disfrutando del contacto sin estar seguro de que pudiera volver a repetirse...Por que lo hiciste??, -Si estar lejos de mi es un infierno para ti, por que lo hiciste Loren?... suspire resistiendome a abrir los ojos... no lo se... respondi mirandola al fin... no te miento, pero te juro que no lo se... no era yo mismo esa noche... trate de explicar nuevamente... yo en mis cabales jamas te engañaria, no despues de todo el tiempo que tuve que esperar para tenerte conmigo... de tan solo rememorar todos los meses.. que digo meses quizas hasta años que estuve queriendola en silencio, se me hacia absurdo creer que yo hubiera podido engañarla por eso estaba tan seguro de que algo extraño habia sucedido... La noche que pasamos juntos en Venecia, fue... maravillosa Neferet.. dije sin poder evitar sonreir por ello y como evitarlo esa era la primera vez que habiamos estado juntos... como crees que echaria eso por tierra solo por gusto... dije con suavidad... danos una oportunidad... dije en tono suplicante...por favor...No puedo entregarte mi corazon para que lo hagas trizas de nuevo Loren, Pero tampoco puedo estar sin ti, Tienes que prometerme que no volveras a romperlo ... me prohibí hacer algo mas que no fuera abrazarla... te lo prometo... dije con toda sinceridad... jamas volvere a lastimarte... añadi con mucha mas tranquilidad al saber que estaba dispuesta a intentarlo de nuevo. Estreche aun mas el abrazo mientras una de mis manos acariciaba su cabello, como tratando de recuperar el tiempo perdido... voy a ser un novio ejemplar que hasta vas a poder presumir.. murmure tratando de bromear, intentando asi disminuir la tension...




off: se que la foto no pega mucho con el momento, pero me dio mucha gracia!





Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  karliux Dom Ago 16, 2009 8:33 am

Max Thompson

Ft: Mike Knoxville // Dormitorios

1x06 Hella Good - Página 18 Normal_eptwo05


Ohh, claro y que parezca tu clon no??-dije con sarcasmo-Aunque yo creo que mas bien lo haces, por que sabes que el pelo lacio se me ve mal, y asi alejarias a las chicas de mi-asegure-Pero lo siento amigo, eso no pasara, mas bien yo creo que tu te verias mejor con el pelo rizado-hay como se veria-Es mas ya te imagine-y comenze a reir

-Hey no, no te burles!--Y no me imagines así, porque jamás vas a verme con el cabello chino... aunque en realidad originalmente lo tengo ondulado--Incluso, ¿sabes? Creo que, cuando no me peino hasta me parezco a ti--Hey, a lo mejor hasta eres mi hermano perdido...-

-Rei un poco-Cierto es una gran posibilidad-fingí emoción-Imaginate tu y yo hermanos-extendí las manos como si tuviera una visión-Y de ser así, serias como el hermano que nunca desee-reí un poco-Y además serias el mayor, así que podría burlarme de ti por ser mas viejo-aunque claro eso siempre lo hacia
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Dom Ago 16, 2009 11:54 am

Neferet
Ft. Loren [Oficina]• •[Alta Sacerdotisa]
1x06 Hella Good - Página 18 Normal_NDVD_157
le mire insegura -No puedo entregarte mi corazon para que lo hagas trizas de nuevo Loren- le dije sincera -Pero tampoco puedo estar sin ti- dije haciendo un sobre esfuerzo para no romper a llorar -Tienes que prometerme que no volveras a romperlo- le pedi debilmente, no soportaría otra vez pasar por algo asi.
te lo prometo...jamas volvere a lastimarte... voy a ser un novio ejemplar que hasta vas a poder presumir..
le sonreí tenuemente mientras me perdia entre sus brazos -Mas te vale- le amenece un poco en broma, por que seriamente, si volvia a pasar algo como lo de hacia unos meses, yo misma me iba a encargar de deshacerme de todo ese amor que le tenía... -te amo- le dije sincera mientra besaba suavemente su mejilla
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Dom Ago 16, 2009 12:15 pm

Sheccid Donovan
Ft. AJ & Erik [Dormitorio de chicas]
1x06 Hella Good - Página 18 Normal_rare8
mire instantaneamente a Erik, que seguía dadonos la espalda -que rayos estas haciendo??- le pregunte bajito a AJ obviamente molesta por su comentario
-Nos conocemos de algo? -¿Qué haces aquí si no te gusta convivir con "sus"compañeros? igual no te has dado cuenta pero esto es un colegio, no un hotel... Asi que puedes
largarte, nadie te echara de menos
- O eres tan torpe que ni encuentras la puerta? -
-Gracias por la sugerencia... la tomaré en cuenta si un día decido seguir los consejos de un borrico-

yo no sabía si golpear a AJ o soltarle un insulto a Erik por lo del hotel, mi cabeza iba de un lado para otro... Por que tenían que ponerse machos!!!?
-Ciertamente
este lugar no me gusta, pero, lo que me retiene aquí es tan importante
para mi, que me siento capáz de soportar cualquier cosa-
¿Es mal de todos acá sentirse la última soda del desierto Sheccid?-

en mis ojos no podia caber mas sorpresa que no hice nada por apartarme de AJ, a que venia todo ete juego de palabras, yo simplemente no pude constarle a AJ... Quería gritarle que se callara, darme media vuelta y consolarme con un gran trozo de pastel!! Si quería superar a Erik, como se suponía que lo harúa, si el mismo AJ lo provocaba para tener un enfrentamiento!?? Lo unico que me faltaría es que se agarraran a golpes
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Dom Ago 16, 2009 12:23 pm

Amber Shepard
Ft. Dante [Ayudando en la Enfermería]
1x06 Hella Good - Página 18 Foam_001
practicamente salte sobre la chica para llegar a la cama de dante el parecia seriamente estarlo pasando muy mal -Dante..- le llame suavemente mientras intentaba hacer que se recostara de nuevo y evitar que aplastara el mismo su cabeza.... Sentí como mi pecho se encogia ante esta vista, supongo que la verdad de haberme ofrecido ayudar era permanecer al tanto de quienes eran los afectados, de asegurarme que Liam permaneciera sano y salvo. -Te estas lastimando Dante, dejame ayudarte..- le pedí suavecito
-pro-pro-profesora P... yo....- yo...tengo que decirle algo importa-ta-taante - que decirle que usted....yo-...yo..yo... -
le mire realmente extrañada cuando me llamo profesora P... igual me agache un poco para escucharle mejor, pero la sangre comenzo a brotar de su boca de una manera impresionante, tome un pañuelo y le limpie, pero no creo que el fuera conciente de mi presencia -Todo saldra bien te lo prometo...- le dije algo afectada mientras cogía su mano y le daba un suave apretón, no pasaron no 2 min cuando el volvio abrir sus ojos (??)

rol off: hahaha ahora se levanta entre los muertos? (xDDDD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  *Nyx* Dom Ago 16, 2009 12:29 pm

Ryan Pierce
Ft. Rose Kham [Pasillos][Hijo Oscuro]
1x06 Hella Good - Página 18 Normal_Tom_Sturridge_0079
le mire alzando una ceja, la chica del baile de inicio de cursos, duhhh -estoy ocupado..- mencione no muy seguro por la forma en que me miraba y yo miraba mi cigarrillo -Pretendes hacerme un hoyo en la cara con esa mirada si no te ayudo?.- le pregunte despreocupado
-Se que te gusatria eso, pero no... veras no tengo a más nadie a quien acudir además...las clases estan suspendidas, dudo mucho que tu atención a sea lo que sea
que estes haciendo sea superior a los chicos de este castillo
- escucha Ryan, lo menos que quiero es tener un problema ahora...solo ven conmigo, traes las cajas y luego te vas ¿es que no los escuchas? no creo que sea el momento de actuar como cualquier alteza

encogi mis hombros -Que caracter!.- añadí algo burlon -pero si lo pones de esa manera...- añadí mientras esperaba que ella avanzara para seguirle a donde quiera que fuera, donde estaban las dichosas cajas -No sera este un truco para aprovecharte de mi en algun lugar lejano, donde nade pueda escuchar mis gritos pidiendo ayuda?.- le pregunte picandola
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Satine Dom Ago 16, 2009 4:16 pm

Jazz Doucet
Con
Nicky Fitzroy , en la cocina.

1x06 Hella Good - Página 18 Jazz5
Estaba adivinando entre los diferentes sabores cuando ella me respondío de manera en broma mi pregunta, sonreí ampliamente ante sus Menú del día, y comprendía que aun me faltaba bastante en acercarme adivinar lo que estaba haciendo. Ella puntualizo que estaria encantada de compartirlo, pero sabia que no precisamente deseaba comer lo que acostumbraba comer antes de la transformación, por lo que me limite a negar levemente con mi cabeza, no lo rechazaba por alguna clase de ideal, pues yo presentía que Nicky cocinaba bien, y normalmente no me equivocaba en eso...pero, internamiente sabía que ahora no me vendría nada bien comer los alimentos comunes....

-Por ahora estaría mejor acompañarle querida Fitzroy -dije aun siguiendo la broma mientras ocupaba un lugar a su lado para mirar lo que hacía. En el fondo sabía que queria probarlo, pero algo superior deseaba otra cosa. Me le quede mirando unos platillos cuando ella menciono que lucía distinto, sonriendo de nuevo la mire y su rostro de asombro con su exclamación no me había permitido ocultar la leve risa..

-Si ...es eso lo que crees - me entrecruce de brazos - e logrado sobrevivir y pude izar mi bandera blanca ante los docs, declarandole que había sobrevivido y no me dolía nada......pero aun no logro acostumbrarme del todo, espero no me eches de tu cocina por rechazar tu platillo -sonreí con desgana - es que aun no me a acostumbro y e pasado por aquí más que nada para saber como estas con lo de....-la mire, no sabía si era conveniente, pero la duda me vencía - bien...-me aclare la garganta..

- ¿como estas con el asunto de tu hermano? -alce ambas cejas esperando una respuesta positiva. No necesitaba una respuesta por su humor al cocinar...pero, había conocido chicas que cocinaban para tratar de mitigar el dolor o la ira, despues de todo a veces la mujer resultaba un misterio (?)
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Dom Ago 16, 2009 5:18 pm

Loren Blake
Ft. Neferet
1x06 Hella Good - Página 18 Brucas_18_x
1x06 Hella Good - Página 18 567932030


voy a ser un novio ejemplar que hasta vas a poder presumir.. murmure tratando de bromear, intentando asi disminuir la tension... Mas te vale, te amo... sonrei mientras desviaba rapidamente mi rostro y ahora yo besaba tiernamente sus labios... yo tambien te amo...añadi sonriendo aun mas ampliamente... sabes?, creo que ahora si puedo hacer bien mi trabajo... bromee

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  dαяk blΰє Dom Ago 16, 2009 7:41 pm

Erik Night
En los pasillos // ft. AJ & Sheccid

1x06 Hella Good - Página 18 Vlcsnap-71208

-¿Qué haces aquí si no te gusta convivir con "sus"compañeros? igual no te has dado cuenta pero esto es un colegio, no un hotel... Asi que puedes largarte, nadie te echara de menos -dije encogiendome de hombros. -O eres tan torpe que ni encuentras la puerta? -igual el muy idiota se caía por el camino otra vez.
-Gracias por la sugerencia... la tomaré en cuenta si un día decido seguir los consejos de un borrico-¿Borrico? Hasta me hubiera reido. Dios, nadie me había llamado borrico en la vida... quizá mi abuela cuando tenia 5 años. -Ciertamente este lugar no me gusta, pero, lo que me retiene aquí es tan importante para mi, que me siento capáz de soportar cualquier cosa-enarqué una ceja al ver como rodeaba los hombros de Sheccid con un brazo. Estaba alucinando ¿De donde había salido este tio y como era posible que Sheccid y él tuvieran tanta.. confianza? No hacia ni 1 desde la conversación en el bosque y Sheccid ya estaba con este? -¿Es mal de todos acá sentirse la última soda del desierto Sheccid?- Solte una leve carcajada irónica y miré a Sheccid que ni decia ni hacia nada.
-Si, por lo visto así es, solo hay que ver lo rápido que se te ha pegado.. -miré de nuevo a Sheccid casi desesperado. Por más vueltas que le daba no encontraba una explicación que no rebajara mi opinión de ella. ¿Acaso era un ex-novio reaparecido en escena o simplemente me había mentido y estaba con él? Y que más daba... por mucho que me molestara seguía sin ser asunto mío. Sabia que tenía que aceptarlo y pasar de todo esto. -Pues nada, como vosotros sois mucho mejores que el resto no os rebajeis a tratar con nadie más. Ya sabes, no os separeis, encerraros en una habitación, yo que se... No vaya a ser que os peguemos algo, no? -me encogí de hombros -Como he dicho... nadie te echará de menos -miré a Sheccid -Ni a ti tampoco.. -desvié la mirada rapidamente incapaz de sostenersela por más tiempo.
dαяk blΰє
dαяk blΰє

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Satine Dom Ago 16, 2009 10:58 pm

Rose Kham
Con
Ryan Pierce por los pasillos,...rumbo a algún almacen

1x06 Hella Good - Página 18 Normal_050
Lo mire cuando de manera burlona menciono sobre mi caracter, no le preste especial atención a ello, y mucho menos a una situación critica como esta. Suponia que había accedido por lo que cuanod avance un par de pasos, menciono su extraño ideal del porque queria llevarlo a un lugar oscuro..sonreí debilmente, no por su mal chiste, simplemente la idea de oirlo gritar me causaba gracia, aun así fue leve la sonrisa, pues era evidentemente que él creía que era como aquellas chicas que se permitian con todos en bandeja de plata...o quien cumpliria una de sus extrañas fantasias...

-Odio romper la fantasía de un hijo oscuro.... pero no, no cuando dependemos de alguien -me adelante un par de pasos - vamos, es en el almacen de abajo, traeremos medicamentos o algo para tranquilizarlos....

No tardamos en llegar, pero a medida que nos adentrabamos era mucho más dificil para mi observar - esto esta demasiado oscuro....¿tienes algún encendedor? -le pregunte mientras me giraba para mirarlo, y me encogi levemente de hombros - no puedes decirme que no, estabas fumando hace un par de segundo.
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Ago 17, 2009 2:25 am

1x06 Hella Good - Página 18 Mike-2
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
||
Ft. Max Thompson || Dormitorios ||


1x06 Hella Good - Página 18 Normal_6
-Ohh, claro y que parezca tu clon no??-asentí-Aunque yo creo que mas bien lo haces, por que sabes que el pelo lacio se me ve mal, y asi alejarias a las chicas de mi-xDD-Pero lo siento amigo, eso no pasara, mas bien yo creo que tu te verias mejor con el pelo rizado-ehh??-Es mas ya te imagine-

-Hey no, no te burles!-le exigí riendo un poco y le aventé una almohada para que parara-Y no me imagines así, porque jamás vas a verme con el cabello chino... aunque en realidad originalmente lo tengo ondulado-comenté con tranquilidad, pero más le valía no seguirse burlando ¬¬-Incluso, ¿sabes? Creo que, cuando no me peino hasta me parezco a ti-añadí haciendo una mueca-Hey, a lo mejor hasta eres mi hermano perdido...-xDDD

-Cierto es una gran posibilidad-Imaginate tu y yo hermanos-Y de ser así, serias como el hermano que nunca desee-Y además serias el mayor, así que podría burlarme de ti por ser mas viejo-

-Claro que no soy viejo... el hecho de que tenga unos meses más que tú sólo significa una cosa: que tengo mayor experiencia-añadí con orgullo y un poco de petulancia-Acéptalo hermano, aunque me ganes en guitar hero, soy más sabio que tú-le dije con completa y fingida seriedad-¿Quién ha tenido más novias? Mike... ¿Quién se ha emborrachado más veces? Mike... ¿Quién puede acabar con todo lo que hay en un refrigerador en menor tiempo? Mike... y, ¿sabes algo? Ese soy yo-me señalé a mi mismo-Y como tu hermano mayor, incluso debería ser tu modelo a seguir-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Ago 17, 2009 2:51 am

1x06 Hella Good - Página 18 Nicky-2
a.k.a Nicky / 17 años / Segundo
||
Ft. Jazz || Cocina ||
1x06 Hella Good - Página 18 902102331671
-Por supuesto caballero-respondí haciendo una ligera reverencia a modo de saludo-El menú de hoy incluye waffles a la Fitzroy con delicioso jarabe de arce canadiense, acompañados de carnes frías a las brasas y una exquisita tortilla francesa-comenté muy propiamente, conteniendo las ganas de reir por mi palabrería-O quizás son sólo waffles del supermercado, miel de maple, salchichas asadas y un intento de omelette, pero que estaré encantada de compartir contigo si así o deseas-agregué divertida... eso describía mucho mejor mi menú, pero aún así, no duaba que supiera bien

-Por ahora estaría mejor acompañarle querida Fitzroy-

-Años sin verte Jazz-añadí con ironía y una leve sonrisa, mirándole con curiosidad-¿Estás bien? Luces... distinto-considerando la poca iluminación del lugar y que soy una persona bastante distraida, no podía estar completamente segura de lo que le pasaba. Entonces, una idea inundó mis pensamientos e hizo que casi se me fuera la mandíbula al piso-No me digas que tú...-sería tonto preguntar si era un vampiro así que no continué... vamos Nicky, tú también lo eres, iniciado, pero lo eres.

-Si ...es eso lo que crees-e logrado sobrevivir y pude izar mi bandera blanca ante los docs, declarandole que había sobrevivido y no me dolía nada......pero aun no logro acostumbrarme del todo, espero no me eches de tu cocina por rechazar tu platillo-negué con la cabeza aún mirándole un tanto intrigada y sorprendida principalmente-es que aun no me a acostumbro y e pasado por aquí más que nada para saber como estas con lo de...-incliné la cabeza, con lo de...-bien...-¿como estas con el asunto de tu hermano?-

-Oh, eso...-añadí en un tono de entre alivio y diversión. Había notada que hacerme la pregunta le había costado, y quizás, mi respuesta no sería la que él esperaba-Pues, no hay mucho que contar, ¿sabes? Reed puede ser un monstruo sin sentimientos, pero es mi hermano y lo adoro por sobre todas las cosas-comenté imitando un leve esbozo de sonrisa y es que, me sentía un tanto apenada de decir que, al final, ni siquiera logré hacer que él entrara en razón-En lugar de convencerlo de que pidiera una disculpa a las chicas ofendidas fué el quien logró que terminara disculpándolo y dejara de ocuparme de sus asuntos-valiente defensora de los derechos de las chicas era yo... si podía ir a reclamarle a cualquier chico pr cosas que a veces ni siquiera tenía culpa, pero a mi hermano no era capáz de hacerlo entrar en razón-Él es demasiado obstinado para reconocer ue hizo algo que estuvo mal y mucho más para pedir perdón. Confió que, dentro de todo, no lo haya hecho pensando que realmente podía lastimar de manera seria a una chica-me encogí de hombros y me giré para apoyarme sobre la mesa en la cual estaba preparando mi cena-Debes pensar que soy bastante boba, ¿no? Es decir, quizás que me enfadara y dejara de hablarle era lo que todo el mundo esperaba de mi pero, simplemente no puedo. Mis padres no tomaron muy bien que digamos lo de mi transformación y el hecho de que tuviera que venir a este lugar, mucho menos estando Reed aquí, porque siempre fué un chico rebelde, diferente al resto de nosotros. Desde entonces, no es que tenga mucha comunicación con ellos y técnicamente, bueno o malo, él es lo único que me queda-confesé haciendo una leve mueca y bajando por momentos la mirada. Hablar de familia no era algo que me resultara fácil, pero, de cierta forma, hacerlo me hacía bien... me permitiía desahogarme.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Ago 17, 2009 2:57 am

Status:

1x06 Hella Good - Página 18 Th14Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Carter (Espero) / Pasillos
1x06 Hella Good - Página 18 Th052copysArabella Elbridge
a.k.a Ara / 17 años / Primero
Ft. Disponible / Pasillos
1x06 Hella Good - Página 18 Shenae-shenae-grimes-6062006-100-10Nicole Fitzroy
a.k.a Nicky / 17 años / Segundo
Ft. Jazz (Espero) / Cocina
1x06 Hella Good - Página 18 Hq006Caroline Carlyle
a.k.a Carrie / 17 años / Segundo
Ft. Disponible / Aula de música
1x06 Hella Good - Página 18 TVGuideOuttakes_Set02_01Chloe Wilcox
22 años / Profesora de Música
Ft. Disponible / Enfermería
1x06 Hella Good - Página 18 Mikelav2Michael Knoxville
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
Ft. Max (Espero) / Habitación
1x06 Hella Good - Página 18 Thze76Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Disponible / Jardines
1x06 Hella Good - Página 18 Milo-3-milo-ventimiglia-5838637-100Brian Crowley
19 años / Cuarto
Ft. Disponible / Pasillos
1x06 Hella Good - Página 18 Normal_crepusculo_shoot_012
Alexander Redbird
a.k.a AJ / 18 años / Tercero
Ft. Sheccid y Erik (Espero a Sheccid) / Pasillos

1x06 Hella Good - Página 18 CG-cam-gigandet-6066623-100-100Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible / Despacho
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Ago 17, 2009 9:19 am

1x06 Hella Good - Página 18 2irslsn-1
Afrodita Lafount
Ft. Scott
[Pasillos]

[Líder de las hijas oscuras]
Debo
1x06 Hella Good - Página 18 Sean-Faris-never-back-down-1259624_100_100

Alexander Walker
Ft.
Amber
[Jardines]
Debo
1x06 Hella Good - Página 18 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100
Artemisa Moon
Ft. Disponible
[Donde sea]

Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 Ian13
Lankford Dragón
Ft. Disponible
[Donde sea]
[Profesor]
Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 Rachel--rachel-bilson-169787_100_100
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Donde sea]
[Hija oscura]
Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 Avatar113316_350
JasonKelley
Ft.
Disponible
[Enfermería]
Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 Hayden-hayden-panettiere-851243_100_100
Alyssa Dufour
Ft. Disponible
[Enfermería]

Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 SS-sebastian-stan-6009416-100-100
Carter Baizen
Ft. Geri
[Pasillos]

Debo
1x06 Hella Good - Página 18 Kaya-kaya-scodelario-4273416-100-100
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Donde sea]

Encontrable
1x06 Hella Good - Página 18 6-1-3

Michelle Cooper
Ft. Disponible
[Donde sea]

Encontrable

Chicas!!! sorryyy, no tengo internet en mi casa T___T
Ahorita intentaré ponerme al corriente y eso ^^
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Mava_2010 Lun Ago 17, 2009 10:23 am


Mía Strauss
Ft. Jack Dufour // Por ahi

1x06 Hella Good - Página 18 Anne+Hathaway

Simplemente tome la poca dignidad que me quedaba y me marche hacia cualquier lugar lejos de ahi. Y como siempre me sucedia, luego de que la ira comenzaba a pasar y yo a tranquilizarme era que me tocaba procesar lo que habia ocurrido... Solo entonces los ojos empezaron a picarme, para luego nublarseme la vista producto de las lagrimas que ahora inundaban mi rostro... No podia mas que llorar en silencio, habia perdido a uno de mis mejores amigos y aunque habia tratado de hacerlo reaccionar habia sido inutil, estaba hecho todo un monstruo. Ni siquiera habia visto a los demas, no sabia si quizas ellos habian acabado igual y eso solo me ponia peor. Por otro lado ya mis manos comenzaban a despertar y el dolor era casi insoportable, nada mas pensar que tarde o temprano yo tambien terminaria de esa forma me daban ganas de vomitar. Todo esto era un desastre y ya ni siquiera estaba segura de querer permanecer aqui... Camine pos los pasillos sin prestar atencion alguna a lo que pasaba a mi alrededor, el dolor de mi muñeca, solo aumentaba a cada segundo, comenzaba a creer que la habia lastimado seriamente, caminaba aun mas apurada y agitada a traves de los pasillos, y quizas entre todo eso y las lagrimas que aun brotaban de mis ojos, no habia podido percibir que venia una perosna doblando la esquina igual que yo hasta fue demasiado tarde. Practicamente impactamos de frente y el choque de uno de sus brazos con mi muñeca lastimada me hizo profesar un muy agudo gemido de dolor al tiempo que perdia el equilibrio lo suficiente para caer sentada en el suelo (XD). De inmediato lleve mi otra mano a mi muñeca tratando de contener un tanto el dolor que habia aumentado bruscamente... si seras idiota! que no puedes fijarte por donde vas?... le recrimine desde mi comoda posicion en el suelo, sabia que yo tambien mucha culpa del tropiezo, pero estaba demasiado adolorida como para ser justa. Limpie con premura mis ojos de las lagrimas antes de levantar la vista para ver al torpe... O.o... tu!... entre antas personas en este castillo tenia que ser el?, a caso hoy es martes 13?... que dia!, no podria tener peor suerte hoy... dije para mi misma...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 Hella Good - Página 18 Empty Re: 1x06 Hella Good

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.