¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hero Brayshaw || Emma Stone

+2
chien.andalou
ลrรenเc
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Mar Abr 14, 2009 11:50 pm

Hero Brayshaw
17 años / Tercero

Hero Brayshaw || Emma Stone Nylonmag

Nombre Original: Hester Jones.

Historia: Antes de que la vida le jugara la peor pasada hasta el día de hoy, Hester Jones residía (semi)tranquila en el condado de Surrey, Inglaterra. Su familia era poco y nada convencional; lo que quedaba de sus padres no era más que un sueño yippie en decadencia y al borde del despertar de un amanecer apático y repleto de cannabis. En tales circunstancias y como hija única, Hester creció desprotegida en un mundo de adultos. Sin embargo, la madurez requerida para sobrevivir tenía su precio. Finalmente intercambió su bienestar por la inocencia de la niñez. Durante el canjeo le fue despojada la habilidad para identificarse con los demás chicos de su edad y su mundo, de ese momento en adelante se convirtió en una mera forastera. Para rematar, su posición alienígena no solamente abarcaba el territorio de los más pequeños, le seguía también el mundo adulto y todo lo que venía debajo de este. No clasificaba para el perfil de alguien más mayor porque todavía disfrutaba colgarse de los árboles y los zapatos de los menores ya no le venían porque su mentalidad era más madura. De cualquier forma, Hester salía perdiendo. A los trece años, sus abuelos por fin se percataron de la situación, la retiraron de la casa de sus padres y le adjudicaron a la niña a un tutor con la excusa de que ellos ya habían cumplido con su deber de cuidar niños en su momento. El primer minuto que pasó con su guardián, el señor Hollis (o Hollis a secas), Hester volvió a nacer. Como un hombre de mundo, la figura paterna que jamás tuvo se encargó de instruirla en todas las bellas artes, le inculcó el placer de la lectura y la importancia de los buenos modales, e insistió en que aprendiera a tocar varios instrumentos musicales. En el transcurso del tiempo, Hester fue encontrando su nicho a lado de Hollis y por primera vez se sentía valorada por alguien.
El día que la marcaron, las cosas cambiaron y no precisamente para bien. Para la sorpresa de muchos, Hollis se tomó la noticia mejor que Hester. Él creía que era sumamente fascinante y la alentó para que ingresara a la Casa de la Noche, pero ella optó por lo opuesto. Habiendo encontrado su lugar, ella no tenía la intención de aventurarse en lo desconocido y empezar de cero, así que se negó a acudir al llamado. No obstante, la terquedad de la muchacha no opuso un gran problema y en lugar de que ella viniera por su cuenta, se la llevaron a la fuerza. Solamente tomó el desaparecer de su perceptor y ella ya estaba ahí.
Es de los pocos, si no es que la única, que no está orgullosa del lugar en donde está ni de su destino. De hecho, aún dentro del colegio esconde con vergüenza y coraje el tatuaje que se sitúa en la parte posterior derecha de su espalda. Lo único que le debe a la Casa de la Noche es la nueva identidad que le permitieron adoptar, Hero Brayshaw; el primer nombre lo escogió pensando en Hollis, quien era
profesor de Arte Dramático y admirador fiel de Shakespeare.

Personalidad: Tiene mucho cólera acumulado y no sabe como transmitirlo sin lastimar a nadie, por eso mismo se da a conocer como una chica arrogante sin en realidad quererlo. Tiene la tendencia a ser mandona aunque se olvida cuando demuestra su lealtad que bien se puede comparar a la de un perro hasta que la traicionan. Le gusta mantener todo en orden y seguir el mismo; mantiene la atención en lo que tiene que hacer hasta que lo termina. A pesar de su inteligencia y actitud mandona, su personalidad presenta cientos de puntos vulnerables, así como una sensación de inseguridad en el fondo. Para compensar lo fuera de lo lugar que se siente, trata de ser sobresalir en cualquier materia, proyectando así una confianza fingida que irrita a más de uno. Tiene un lado muy compasivo y está siempre lista para ayudar a terceros, especialmente a los indefensos. Lo irónico es que ella no posee la misma disposición caritativa cuando se trata de ella misma. Insiste en ver y tratar a todos como iguales, particularmente a sus compañeros, y con frecuencia le baja los humos a los Hijos Oscuros. En lo que lleva, se ha ganado enemigos acérrimos por docenas y en su mayoría son los miembros de los Hijos Oscuros, quienes la han utilizado como nevera un par de veces.

Relación con otros personajes: Enemiga a morir de Afrodita, Eris y Cía, y por razones que sobran mencionar, se lleva más o menos bien con Jacob Miller. La emparejaron con Damon para un proyecto de música y aunque valora su talento musical, desde ese día no lo aguanta. Amiga de Áine Ahern, con quien discute libros y colabora en causas por el bien común. [¡Abierta a más!]

Puede Morir: No

Interpretado por: Emma Stone

Nick: Arsenic

Que la Diosa te Bendiga: Bendita Seas.


Última edición por ลrรenเc el Miér Abr 15, 2009 1:17 am, editado 1 vez (Razón : Nuevas relaciones añadidas)
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  chien.andalou Mar Abr 14, 2009 11:56 pm

Solo me meto para decir... aghhh! de nuevo roleando juntas Very Happy
Puede ser amiga de Áine?
Tarararara estámos hablando
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Miér Abr 15, 2009 1:11 am

Mi Walrus (???????????), la pregunta ofende...
¡Obvio que sí!

Ya extrañaba juntarme contigo por estos lares (y por todas partes igual, obvio).

OMG y que me perdonen las admis por salirme del tópico, pero no aguanto más decirte que me reventé de risa (???) ante el comentario que le dejaste a Jessie en Facebook XDD
Ay...
Que buenos tiempos :***
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Abr 15, 2009 12:19 pm

Ayy yo tmb quiero saber del comentario a Jessie xDDDDD
Jajaja yo toda metiche xD

Weno la bio está más que aceptadísima ^^ ahorita la subo.
Besooos!
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Miér Abr 15, 2009 1:01 pm

JAJAJA XDDDD
Espero que Jessie no me mate por postear esto...
Hero Brayshaw || Emma Stone Random

Es super simple, lo sé. Me hizo gracia porque normalmente se comenta el resultado del test y la foto como que dejó a medio mundo off (incluyéndome) xDD
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Abr 15, 2009 1:40 pm

Jajajajajaja xDDD
Ay gracias por compartirlo con nosotros jajaja
La verdad es que coincido contigo respecto a la foto xD
Weno pues entonces saluditos a 'Jessie-Roberta' xDDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Miér Abr 15, 2009 1:47 pm

LOL al Jessie-Roberta XDDD
Y no hay de que! Cualquier excusa para sonreír siempre es buena ;D
Tus saludos serán enviados, baby!!
<33333


EDIT: Esto empieza a parecer chat x'D
Hero Brayshaw || Emma Stone N5kdn5
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Abr 15, 2009 6:51 pm

Jajajajaja!! ayyy morí de risa con la imagen XDDDDD
Me encanta nuestra sala de chat xD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

Los gifs son como un pedacito de cielo (????????) XD
Yo también ya le agarré cariño a nuestra sala de chat... Si alguien quiere unirse, ¡que no tema! No mordemos; de hecho, somos una hermandad positiva (??????) que ama a todos sus participantes.
BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :D


Hero Brayshaw || Emma Stone Jumpgh8
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

jajajaja xDDD aceptare la invitacion!!! jajajajaj xDDD k onda con los gifts!!! xDD Viry siempre provocando el desorden hahaha xDD ;D
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Jue Abr 16, 2009 6:34 pm

YEAAH! Un miembro más! :**
Pronto repartiremos bebidas y refrigerios para vendernos bien y más gente se una. Que vengan al lado oscuro, ¡tendremos galletas!

OMGOMG! Dijiste k onda! ¿De qué parte de México eres, Nyx? :D
Si no eres mexicana, hagan como que no dije nada XD
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Abr 16, 2009 6:36 pm

Ayy nooo, juro que yo no hice nadaaaa xD
Y no es desorden, es la vida loca (????) afro xDDD

Entonces doble Ohh my goood!!

Eres de méxico tú tmb??

jaja pk aquí Seño Gaby y yo tmb lo somos xDDD
Ahhh y tmb la seño Denisse que llega en la noche xD

Yo soy del Estado de México ^^U
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Jue Abr 16, 2009 6:40 pm

juajua xDD orgullasamente hecha en mexico, empacada en Coahuila y de venta en Monterrey Nuevo Leon!! xDDD olviden lo de la venta xDDD jajaja

que habra de bebidas?? *¬* yo traigo los pastelitos!! *0*
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Jue Abr 16, 2009 7:42 pm

Livin' la Vida Locaaaa (Cool

Triple OMG!!
Soy del Edo. de México también!!! Aunque bueno, ahora ando fuera de ahí pero de todas formas... Mi nicho se encuentra en Naucalpan/Satélite XDDD
Yay! Tenemos orgullo mexicano :__D

Pensaba repartir piñas coladas, coca-cola, té helado y café (???). Hmmm pastel! ¿De chocolate? :*
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Jue Abr 16, 2009 7:58 pm

seeeeeeeeeeeeee *0*!!! la seño viry se acaba de ir a la escuela!! xDD regre al rato xDD
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Abr 16, 2009 9:08 pm

Jajaja, leí mo nombre por ahí? ^^
Weno, en realidad no fué tanto por lo que ando acá de metida, sino por lo del pastel de chocolate y principalmente las bebidas (aww, año las piñas coladas *-*). Me apresuré porque luego llega Viry y arrasa con todo... que bueno, Gaby no se queda tan atrás xDDD (y advierto que a este par hay que hacerles el favor completo, les dá uno la mano y se toman el pié jaja, igualitas!! Si lo sabré yo =D).

En fin, debo admitir que los gifs se lo dan, están wenísimos, principalmente el primero jaja, símplemente lo amo xD

Ah!! Me presento... yo soy Denisse, Den para la banda n.n, de Tampico, México. La verdad soy buen chismosa jaja, pero una chica normal y muy madura comparada con Gaby y Viry ^^. Saluditos!!
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  chien.andalou Jue Abr 16, 2009 9:18 pm

jajajajaja que divertido solo por un comentario al test de Jessie todal a charla que se dio, pero cómo se les ocurre poner la foto de Roberta?! jajaja que de paso también es una orgullosa mexicana Twisted Evil (no me golpeeen!)
Bueno yo no sé si tengo cupo en esta sala porque no soy mexicana como todas acá, pero bueno asumo que sí porque todo se dio gracias a mi comentario Very Happy además los gifs de Thais siempre han sido muy divertidos y me atraen como la trucha al trucho.
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Jue Abr 16, 2009 11:17 pm

Zaz! Pues... gracias por avisarme de lo peligrosas que pueden ser Gaby&Viry (???) XD
Y un gusto, Den! Creo que hasta ahora no había conocido a nadie de Tampico. ¿Qué tal está por allá?

¡Laura! SHHHHHH XD
Dulce María (o como se llame) no cuenta, nadie de RBD cuenta así que SHHHHHH
Y mira que eres malvada, eh?? De ti no se puede decir nada porque no hablas cantado y todos los colombianos que conozco van a lado de la definición de genial en el diccionario. Búrlate mientras puedas porque tarde que temprano encontraré algo !! Ai promis.

Y a petición popular... MOAR gifs
Hero Brayshaw || Emma Stone 20qj0oj
De la adorable Kelly nada más porque estoy a punto de irme a ver The Office XD
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 17, 2009 12:11 am

Jajaja me voy un rato y la Denisse empieza a hablar mal de mí xDD No le crean nada de lo que diga, la única loca psicópata ebria es ella xDD

Amo todos los gifs, como me dan risaaa xDD jajajaja

Ay y obvio todos y todas son bienvenidas a la improvisada sala de chat jajaja Mexicanos, Colombianos, de Argentina, de España, de Venezuela, etc, etc xD

Satélite!!! Ohhh myyy goood! jaja yo voy mucho para allá, porque seguido ahí hay conciertos de un cantante que me gusta muuucho, ahí por plaza Satélite xDDD jaja. Pero igual no me queda lejos, yo vivo en Ecatepec xD.

Vale, pues entonces si no les molesta yo empiezo a agarrar las piñas coladas y el pastel de chocolate drunken jaja. Yo presiento que el café se va a quedar xDDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Vie Abr 17, 2009 3:09 am

Aiiins! No juegues! Yo tengo una amiga viviendo en Ecatepec! XD
A quién vas a ver en Satélite? Ha de ser porque me la paso debajo de una roca, pero no había escuchado de tocadas en ese rumbo. Medio off topic, pero... ¿ya te pasaste por la Cúspide? Diooooos, estuve de visita el verano pasado y mis amigas me llevaron ahí, ¡es bellísimo! Te da la sensación de estar caminando por Puerto Vallarta XDDDD

PS: Si nadie le entra al café, me lo tomo todo yo. No prob XD


Hero Brayshaw || Emma Stone 256g1fn
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 17, 2009 3:34 am

Jajajaja, ahh cuánta coincidencia jajaja, ya nada más nos falta descubrir que ya nos conocíamos jaja xDD

Y a Satélite voy a ver a Fernando Delgadillo xD, no sé si lo conozcas, pues en realidad no es muy conocido, toca trova. Hay un como restaurante-bar atrás de plaza Satélite, no me acuerdo cómo se llama, algo de un sapo xDD ahí seguido toca, o también en Parque Naucalli. Él es de Naucalpan, y pues por eso seguido hace sus presentaciones ahí xD, pero últimamente se anda cotizando y ya puro auditorio Nacional x_x

Y por la Cúspide? por la plaza o por dónde? jaja porque no, no he ido, pero he oído de la plaza la cúspide jajaja.

En serio mujer, estoy completamente enamorada de tus gifs xDDDD

Les molesta que me haya ya terminado el pastel de chocolate? xDDD no sobran galletas? jajaja y de una vez subanle a la músiquita (???) xDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Vie Abr 17, 2009 4:33 am

La verdad es que no me sorprendería el que ya nos hubiéramos visto. México podrá estar súper poblado, pero las casualidades son enoooormes. Y si no nos conocemos de algo, igual tenemos chance de coincidir con nuestras amistades. A lo mejor eres amiga de la amiga de mi mejor amiga o algo por el estilo (??????) XD Ya sabes, esa cosa de los 6 (o 9???) grados de separación. Si vas al TEC seguramente conoces a mis compañeros de la secundaria jajaja
Ahora que me acuerdo, fui estudiante en una escuela Montessori de Ecatepec, el María Montessori. ¿Te suena?

¿Te gusta la trova? Oficialmente soy tu fan.
No había escuchado de Fernando Delgadillo, ¡que bueno que me dices! Lo voy a buscar ahora que vaya. El bar... ¿no es el Sapo Cancionero? Creo que es así, no me creas XD Ayyy, el Naucalli!! Quiero mucho al Naucalli :__) *modo melancólico on*
Esperemos que no se le suban mucho los aires a la cabeza y se pase de vez en cuando por donde empezó. Además, por como están las cosas no todos podemos pagar para ir al Auditorio y la música es de todos.

Ah, sí! La plaza! Me emocioné demás y se me pasó especificar XD
Vete a dar una vuelta cuando puedas, de verdad es lindísimo. Eso sí, el estacionamiento es un dolor de cabeza D:

JAJAJA Prometo recolectar más gifs para irlos posteando aquí o en donde me dejen hacer spam (??)

Por mí está bien que te hayas acabado el pastel chocolate mientras me dejen tomar mi café XD Creo que todavía quedan Oreos y galletas de animalitos (???).
Chan! Música:
https://www.youtube.com/watch?v=7F-lqOrRcIY


Última edición por ลrรenเc el Vie Abr 17, 2009 4:35 am, editado 2 veces
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 17, 2009 8:39 am

Ey Ey eY!! por k siempre tengo k kedar como la mala del grupo!!? ¬.¬ denisse es la pura y santa y viry la pervertida xDD por k yo soy la mala!!? >.<

y viryy el pastel era para TODAS!! ¬.¬ ahora solo quedan galletitas de avena T.T ve ala tiendita!! ¬.¬ xDD

lo siento es muy temprano para mi u.u estupida escuela >.<

alguna que quiera ayudarme a pincharles las llantas al coche de una profesora?? *0*
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 17, 2009 11:01 am

Jaja sí los seis grados de separación, si le seguimos buscando seguro encontramos algo xDD
Yo no voy al TEC, pero tengo dos amigos que sí xD. Y el Montessori sí lo conozco, pero yo no había ido a escuela privadas sólo hasta la Uni xD, pero como mi Uni sí es privada, bueno voy en la UNITEC Ecatepec, seguro hay alguien que sí viene de esa escuela, jajaja sólo hay que buscarle xDD.

Ayyy sí, es el Sapo Concionero xDD, no me acordaba, sólo tenía en la mente la imagen del sapo con su guitarra xDDDD. jajaja a mí me encanta la trova, te recomiendo que lo escuches xDD.

Y vale, sí, seguro un día de éstos iré a la plaza ahora que me la has recomendado xDD.


Gabyyyyy!!!! ¬¬ porque siempre me tienes que dejar mal ante los demás? xDDD Denisse de buena e inocente no tiene nada xDDD advierto a todos, eh! cuídado con ella xDDD. Y Gaby, bueno tú sí eres mala, debes aceptarlo, quieres poncharle las llantas a tu profesora xDDD. Jajaja y yo no soy pervertida >.< jaja qué van a pensar de mí? xD cuando empiece el rol verán que yo nunca escribo de eso I love you

Lo siento Gaby, es que el chisme estaba bueno que me acabé el pastel xDD, y tmb las oreo jajaja, no puedo ir por más pastel, pero como aún hay café y bebidas sanas, traje más alcohol para la gente alcohólica xDD (léase Denisse xDDDDD)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  _Mia_ Vie Abr 17, 2009 11:11 am

Sweetie querida!! (xDD)
Yo que venía a decirte q me encantó la bio (te lo dije?)
Bah.. Miento! ví los gifs q para no variar me hipnotizaron y ya no he podido leer nada xDD ¡Yo tb los amo chicas!

Jo, hubiera querido pastel xDD que rápida Viry, llegué tarde... me conformare con un poco de café (y alcohol??) si me aceptaís en el club! por si dudaís sabed q Chuck esta de acuerdo xDD
Hero Brayshaw || Emma Stone 2ed77t5
((*Te lo robe!! me pudo y lo estoy usando para todo! xDDDD Recuerda algunas de sus sabias palabras "Si vuelves a casa mojado probablemente necesitabas un paraguas." (???) ))

Gaby! Yo si me apunto a los de las llantas!! xDD aunque luego hay q correr mucho. Y nena, tienen razón debes aceptar q eres mala... pero tranquila hay días q casi pareces medio buena! (??) xDD

bss
*Ahora si q me voy a tomar algo de café xD
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.