¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hero Brayshaw || Emma Stone

+2
chien.andalou
ลrรenเc
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 17, 2009 12:15 pm

Jajaja, me encanta como nos tiramos las unas a las otras y al mismo tiempo convivimos en perfecta armonía xD.

Cuantas casualidades!! Que lindu que vivan cerca, sería así padrísimo que pudieran conocerse y eso. Aww, como yo conocí a Gaby *-*, a pesar de que vivimos algo lejitos, y fué geniaal!!


Yo me traje unas cervezas para hacer micheladas!! Cómo olvidan las micheladas? xD Y en vista de que se acabaron el pastel hice hot cakes... con mantaquilla, cajeta, mermelada, miel y leche, para que luego no digan que no hago el favor completo xDDD (pasuu, leche con cerveza y no sé que tantas cosas. Tengo la impresión que saldremos de acá a gatas).

Yo ya me robé algunos gifs... el de el niño corriendo se lo da jajajaja.

Hey, y yo no dije que soy pura y santaa!! Dije que soy más normal, quizás medio ebria (no más que Viridiana, claro), pero normal. Viry, wenoo nena, ya es sabido por todos que eres pervertida, y mejor así, para que cuando empiece el rol no se asusten n.n.
Y Gaby, obvio eres la mala!!! O tengo que recordarte las razones por las que he dicho tantas veces que eres mi ídolo? xD Pero nu importa, así te queremos, es divertido... y yo también te ayudo con lo de las llantas!! (aunque en mi opinión, con que le rayes el carro con una llave, le rompas los vidrios, le cortes los frenos y le desgarres los asientos es más que suficiente ^^).

Quiero bailar!!! Bailemos todas eaea
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Vie Abr 17, 2009 1:10 pm

Uuuh!! Si tus amigos del TEC fueron o conocen a alguien del Anne Sullivan, incluso del Kipling, seguramente encontramos nuestro común denominador! :DD Me acuerdo del UNITEC de Ecatepec, pero no sabría decirte si conozco a alguien de ahí. Mis amigos y yo apenas vamos saliendo de la prepa XD De todas formas voy a investigar... ya me picó la curiosidad! Quiero saber con quien coincidimos (creo que soné muy... ¿acosadora? XDD).
OMG! Den y Gaby se conocieron offline?? Detallesdetallesdetalleees!! Díganos como estuvo la cosa! Las historias de las personas que se conocen fuera de la interwebs son super interesantes jajaja

No sabes como me hace ilusión que te guste la trova :***
Acabo de encontrar el sitio de internet del Sapo (igual que tú también tenía la imagen del sapo verde con su guitarra xDD) y ahí tienen material de Fernando Delgadillo y otros que son regulares en la peña así que seguiré tu consejo ;DD

Si las cinco nos apuntamos para ponchar las llantas de la profe de Gaby, el trabajo será más rápido y tendremos más tiempo para hacer lo que sugirió Denisse xDDD

Babyyyyy!! Gracias por lo de la bio :__D
Eres como un sol que ilumina y alegra mi días (???????)
No te preocupes por el gif de Chuck, a ese hombre hay que llevarlo para todas partes sí o sí.
"Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad."

Los hot cakes de Den ya me dieron hambre! La mantequilla, mermelada, miel y los mismos hot cakes me hicieron agua la boca. Mejor me voy a desayunar antes de que pasen el alcohol y acabemos así:
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 2ag6tc7
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 17, 2009 2:01 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA CHUCK NORRIS!!! nunca lo superare!!! xDDD tengo un amigoo que usa a Chuck norris para todo!!! xDDDD jajajaj

Bueno pues yo traje botanas (papas y demas xD) pero a mi denme wisky por k el tequila me transforma xDDDD jajajaja

haa seee Den y yo nos conocimos!!! hace como 5 meses ya juajua xDDD tengo familiares en tampico y me fui con ellos 2 semanas de vacaciones y ZAZ k me acorde k la den vivia en tampico y la contacte xDDD jajaja De hecho comadrita Den tiene k pasarme la foto!! xDDD no la tengo!! fue bastante entretenido andar por el centro y me ayudaron a comprar recuerditos!! ;D de hecho no vive tan lejos de donde me quedaba juajua xDD y conoci los.... como se llamaban esos taxys den?? xDD k son como camioncitos pero son taxys xDDDD
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Vie Abr 17, 2009 5:15 pm

Ayy a mí tmb ya me entró la curiosidad, jajaja investigaré hasta que encontremos a alguien en común xDDD jaja. Hoy me acordé de ti xD, estaba en plaza las Américas, no sé si conozcas esa plaza, fui a comprar unos materiales, e iban pasando dos chavos y uno iba diciendo: 'No has ido a la Cúspide? ay es que está bien chido, por qué no nos lanzamos ahorita?' jajaja y pues me acordé xDDD jajaja.

Ah por cierto, dices que ahorita andas por otros rumbos lejos de México lindo y querido xDD, por dónde andas? (De nuevo Viry metiche xDDD)

Ayy y qué bueno que tmb te guste la trova *-*, y odias RBD, creo que ya somos fans mutuas (???) xDDD. Y síi te recomiendo completamente ir a la peña xD.

Jajaja yo recuerdo cuando ellas se conocieron, fueron a la casa de Den, y pusieron su cámara y todo para que las viera xDDD

Ehhhh se unió un miembro más a nuestro chat xDDD
Amé el gif de chuck norris xDDDD
Lamento no haberte guardado pastel Mía jaja, ahí pa la próxima xDD jaja, lo prometo.

*Viry comienza a agarrar las botanas que trajo Gaby, y las micheladas de la Den* xDD

Y Gaby, no se nos ponga reina, acepte el tequila que es lo que hay xDD jajaja

Yo tmb quiero bailar Den bounce

Yo no tengo muchos gifs, pero hablando de fiesta me acordé de éste de Leight xDDD jajaja, para los que no se hayan dado cuenta, yo adoro a Blair/Leight y Gossip Girl xDDDD
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Zlribt
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  • ѕcarleтн • Vie Abr 17, 2009 10:27 pm

Heyy, se me olvidó responder la pregunta de Arsenic (así es tu nombre? ^^U), de Tampico... pues, generalmente no hay nada interesante, pero esta es la mejor época del año, porque hay muchos turistas wapos en la playa y en las discos ^^... además que se pone la feria (ya les dije que ví a Pee Wee? xDDD Ya sé, eso qué? Jaja, me traumé porque nu pude ir a ver a los Jonas Brothers y creo que me conformé con ese niño al menos), que no tiene nada del otro mundo, está chafa, pero pues acá no hay parques de diversiones u.u

Es más, están todas invitadas a mi casa!! Nos vamos a la playa a embriagar y a ligar chicos guapos wuuuuuhhh! Y luego a la disco, o al rodeo a seguir ligando jaja (dioos, en este último hay chicos que no sólo están guapos, sino también bailan cumbia texana super padre y se ven tannn biieen). Y luego nos vamos de tour por el país, a escuchar trova, a bailar duranguense (yo quieroo aprenderr!), a comer cabritoo... luego a España... amm, a donde me falta? (toda gorrona yo, ya me quiero ir a meter a las casas de todas ustedes xD).

Gaby, que camioncitos? Las Combis? Ni ideaaa jaja, sé más específica, que ya me quedé con la duda =D Luego te paso la foto, que no tengo la más remota idea de donde está, tengo demasiadas carpetas...

Ahhh, y sabes que tengo también? Uno de los videos que filmamos, lo subí a mi photobucket para enseñarselo a Viry jaja

Denisse quiere más gifs *-*... comienza a volverse adicción @.@ Nu tienen de los Jonas Brothers? xDDDD (jaja, sorry, nu pude evitar preguntar eso ^^U).
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Vie Abr 17, 2009 10:49 pm

jajajaj xDDD che viry!! tu me vas a cargar cuando me pierda hee!! x_X ajajajaja xDD andale Mia!! no te hagas del rogar y tu tmb llegale a las bebidas jajajaj xDD antes de que viry se las tome sola y se acabe la botana!! ¬.¬!!

Hey Den!! yo te enseño a bailar duranguense juajua xDD nomas te meves como gusanito!!!! jajajajajajajaja xDDDDD
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Vie Abr 17, 2009 11:35 pm

Tu amigo hace bien, Gaby. Chuck Norris lo es TODO.
"Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en Chuck Norris" XDDDDDDDDDD

Jajaja Que monada todo! Volvemos a las casualidades de la vida, quien se iba a creer que a podrías estar a dos pasos de la persona que se encuentra detrás del otro monitor. Lo de la cámara en casa de Den se me figuró como un momento Kodak :*
Aweee... ¿ya ves, Laura? Aplícate y vente de paseo acá para que nosotras también tengamos nuestro propio momento Kodak!! Sad

Sísísí! Investiguemos! Voy a ver si entre mi grupo de amigos y familia alguien tiene conocidos en la UNITEC de Ecatepec o simplemente conocidos en Ecatepec XD Hay veces que no hay necesidad de cavar muy hondo para encontrar lo que buscas. OMG! Sonará bien egocéntrico, pero la verdad es que me hizo ilusión que te acordaras de mí :$ Te hubieras lanzado a la Cúspide con esos chavos! XDDDD Nah, broma jajajaja

No pasa nada, siéntete libre de preguntar jajaja xD Estoy viviendo en Canadá, en la provincia de Alberta, capital del country. En Agosto cumplo 5 años de estar acá Smile

Ufff, todo lo que tiene que ver con RBD es un bodrio (una disculpa a los fans) XDD Empezando porque están linkeados con Televisa y le siguen los valores falsos que manda la telenovela. ""Rebelde" es una historia de jóvenes adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos".
Ah. Que me avisen cuando en México la honestidad no se confunda con estupidez, gracias.
[/fin de la mala vibra]
XD

¡Y tú adoras Leighton también! Por cada post que haces me hago más fan tuya XD

El rollo de Gossip Girl no es lo mío y sin embargo le he tomado cariño a todos los protas xDD Pero más a Leighton :** OMGOMG Y con ese gif que dejaste casi me muero de amor!!
Te mando otro de vuelta para avivar nuestro fandom XD
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Xxd9k



EDIT (le dí refresh a la ventana y ví la respuesta de Den Razz):
Uyyy turistas guapos... me late XDDDDD Ese Pee Wee del que hablas es un niño?? Quién es? El único Pee Wee que conozco es este:
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Bvqj8
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUÉQUÉ?? No tienes parques de diversiones??? DDDDD:
Dime por favor que al menos montan ferias de pueblo con juegos mecánicos que se ven super inseguros y aún así te subes a ellos (???). Por cierto, me puedes decir Arsenic, Ali o Thaïs (el nombre que me dio mi mamá (????)). Escoge el que más te guste XD

Seeeeh! Vayámonos a casa de Den a perseguir extranjeros!!!! Quiero que uno me enseñe a bailar cumbia texana jajajaja Si se vienen para Canadá les doy un tour por... ¿parques con árboles frondosos e infestados de conejos salvajes? XDD

A petición de Den *redoble de tambores*
Los Jonas!
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Sec603


Yeaaah sobrecarga de gifs patrocinada por el emoticon "XD"
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  chien.andalou Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

Me siento perdida en esta charla, es muy mexicana y yo jamás he salido de Colombia Mad
Solo digo. THAIIIS LOS JONAS?! NOOOO COMO ME HACES ESTO?!!? Son tan odiosos ¬¬
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Sáb Abr 18, 2009 12:14 am

Perdóname, Lau (Échale la culpa a Saturday Night Life) :(
Pero vamooooos... ¿Nick no se te hace ni un poquitín adorable? XD

Por cierto...
¡¡¡TU ICOOOOON!!!
¿No te dije? Mi abuelita (RIP) compartió su cumpleaños con Freddie :D!
(compartir en términos de que nacieron el mismo día xD)
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Abr 18, 2009 1:12 am

*Jajaja conste, ya quedamos en investigar, luego hablaremos sobre los resultados de la investigación xD jaja
*En Canadá, oh vaya, no pues ahí sí ya está demasiado lejos jaja, y no regresarás a México?
*Y estoy 1000% de auerdo contigo acerca de RBD jajajaja
*Amé el gif de Leighton, ayyy adoro a esa chica, en serio, me parece super simpática xDD

El pee wee jajajajajajaja, ay que risa jajajajajaja, la Denisse se refiere a otro xDDD pero morí con el gif jajajaja

Y sobre los Jonas, no comments xDDDDD
Esa Denisse y sus malos gustos (xDDD Nu es sherto Den, sabes que te requieroooo y ya hasta le tomé cariño al Joe xD)

Jajaja la biografía de Hero ha sido completamente invadida xDD jaja
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Sáb Abr 18, 2009 2:59 am

Jajajaja ya nos imagino a las dos en plan Scooby Doo buscando pistas que nos dirijan a cada una xDDD Te prometo que en cuanto encuentre algo, te mando un MP. A ver quien localiza el común denominador primero!!

Regresar a México a vivir? Si es eso, no sé, me lo estoy debatiendo mucho. Me gustaría estudiar la universidad allá, pero mi mamá dice que tendría que revalidar todo lo que no hice en México (parte de la secundaria y toda la prepa). Ahora, no sé si esto sea 100% verdad o puro choro para hacerme quedar acá, pero siempre se me olvida investigar xDD
De vacaciones voy cada vez que puedo y de todo el tiempo que llevo aquí, nada más he podido regresar dos veces. A ver si la economía me permite darme un paseo por allá en el verano... tengo muchas ganas de comer tacos al pastor T____T

JAJAJA RBD no tiene abuela, srsly XD
Aiiins Leighton es un amor de chica y ay, no sé, simplemente me encanta x'D ¿Ya la escuchaste cantar? Hizo un cover de la canción Bette Davis Eyes de Kim Carnes y WOAH! Me obligó a quererla más xDD

Ya decía yo... Pee Wee Herman da miedín xDDD

OMG Sí! Vamos como por los treinta y tantos mensajes y la vista ya va para los cuatrocientos xDDDDDDDDDDDDDD
Para que no se pierda la esencia de Hero (???), utilizaré mi mejor arma:
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Untitled-2-2 Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 6fup6w
Me enorgullece decir que el gif chafa (osea, el primero xD) lo hice yo. No hay más que un gif de ella en tinypic... es la primera vez que me falla ):
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Abr 18, 2009 2:20 pm

Jajajajaja, creo que nu me refería exactamente a ese Pee Wee, pero me agrada más el tuyo jajajaja. Y sí hay feria, fué ahí donde ví al mono que te digo... obvio me subo a los juegos (pero dioos, fuí con pura nena que se marea hasta en el auto u.u).


Ahhh y me encanta el iconito de los Jonas... jajaja, amo esto, además de ser feliz con él hago sufrir a algunas xDD (awww, a Viry le cae bien Joe aunque se la pase atacándolo *-*).

Gaby, entonces ya sé bailar duranguense jajajajaja, ya podré ir a los bailes con Viry eaea... eso si quiere llevar a la norteñita fresa xDDD

Y a petición de Thais yo me trajee unos tacos de trompo para todasss!! (aclaro, son al pastor, pero acá les llamamos más así, y weno, no sé si lo hagan en otros lugares).
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Abr 18, 2009 3:17 pm

*Viry empieza a agarrar tacos al pastor*

Quieres estudiar acá la Uni? uyy no, mejor quédate allá y aprovecha esa oportunidad de estudiar en Canadá, o weno eos yo haría jaja xD creo que te abrirá muchas más oportunidades xD.

Pero de paseo pues sí, no debes olvidar tu orgullo mexicano xDDD jaja

Y sí, ya escuché la canción de Leighton, me gustó mucho su voz, y como le queda la canción, todo bien donde cantaba ella, hasta llegar al coro, ahí fue lo que no me gustó tanto jaja, pero en sí la canción le quedó muy bonita a Leight. Y yo la sigo queriendo jaja xDDD.

Heyy pues entonces qué? cuando nos vamos a bailar el duranguense y la cumbia texana? jajaja xDDD queremos ir a bailar a cada país xDD jajaja (/*La norteñita fresa LOL*/)

Bueno, bueno, y como este es el tema de Hero, pues Afrodita vino a invadirlo, con eso de que son enemigas xDDDDDD jajajajaja (???)


Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 5occhx
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  _Mia_ Sáb Abr 18, 2009 3:30 pm

Oh! me perdí, yo estaba a lo mío con las bebidas... xD y si hay q ir a bailar, yo me apunto a lo q sea xDDD

Oooh! Que vergüenza, a mi no me gustaba RBD pero me trague toda la primera temporada de Rebelde Way (en sus tiempos) y estaba super enganchada! Y con los Jonas tengo mis días xDD ¡¡Algunas de sus canciones no estan mal!!

Que mona es Leighton!! (todo el cast xD) No sabia q tb cantaba! Y nah, yo me voy un rato a mirar todos lo gifs... se puede estar horas mirándolos una y otra vez xDD el tuyo quedo muy bien!!
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Sáb Abr 18, 2009 3:48 pm

jajajaja k onda!! nadie le gusta RBD!"!! xDDD jajajajja pues yoles voy a hacer competencia
mi Mary Elizabethh Winstead tmb canta!! >.< xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lLG645FHMu0

tan temprano y ya voy a empezar!! jjajaja xDD

*Oh por cierto yo tmb estuve viviendo en canada una corta temporada!! nadamas que yo estuve en British Columbia en Vancouber y Powell River juajua xDD me gustaria regresarme T.T
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Sáb Abr 18, 2009 4:21 pm

Ayy tenías que sacar a tu Sheccid ¬¬

Pues mira, de parte de Afrodita con todo su cariño dedicado para tu monita xDDDDDDDDDD
Ya viste? Es Afrodita y Erik! xDD

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Suydtf

Jajajaja yo no soy fan Nate-Blair, [spoil]Soy Chair de corazón xDDDDD[/spoil], pero reconozco que se ven muy monos juntos ^^.

Con todo cariño para Sheccid xDDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Sáb Abr 18, 2009 9:51 pm

Que risa lo de "sea marea hasta en el auto" xDD
Yo a veces soy de esas jajaja Pobre de la que se suba a lado mío en juegos fuertes... "AHHH CREO QUE ME VOY A MORIIIIR!! Y SI ME CAIGOO?? AYYY ME CAIGOOO! TE JURO QUE ME CAIGO! NO ME ESTOY CAYENDO? D:"

TACOOOOS AL PASTORRR! SÍ! :__________________D
*nom nom nom nom*
Que curioso, no sabía que le llamaran tacos de trompo por allá... es porque la carne la montan en un coso parecido a un trompo?

Sí, tenía ilusión de registrarme a la UNAM XD Y si quieres venirte a estudiar o a visitar, es cosa de que me digas y yo veo como te ayudo ;D De paseo, clarínes (???)!! No voy a dejar que el orgullo mexicano se muera y me voy a atascar de tacos (???) XD Pero nah, en serio... México es bellísimo, es una lástima que el gobierno se encuentre en tan malas manos.

Leighton <333333333
Estoy de acuerdo contigo en todo. En lo del coro... de haber quedado Leigh cantando sola o que le hubieran hecho el delay a su voz nada más hubiera quedado perfecto, no había necesidad de meterle más cosas.
Y qué crees??? Encontré otra canción suya: https://www.youtube.com/watch?v=YcZzpUfyxUU XD

Es demasiado pronto, pero me emociona el potencial de peleas entre ellas dos jajajaja XD
Hero vs Afrodita (versión gifs)
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Therocker

Miaaaaa (L)
Rebelde Way es la versión argentina, no? Esa está muchísimo mejor que la mexicana, empezando porque esa es la original xD

Death Proof!! Me encanta la peli y me encanta como MEW canta :* No sabía que cantara tan bien!
Aunque no se compara con Leighton y MEW, colo a Emma por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=edKXr2rpyy4 xDD

OMGOMG!! Gaby! Qué andabas haciendo por acá? Por lo que me dicen, Vancouver es precioso! Si te quieres regresar, está mi casa (???) xDD Alberta es casi vecino de BC y nos podemos saltar hasta allá cualquier día jajaja
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  chien.andalou Sáb Abr 18, 2009 10:10 pm

AGHHHH THAIS YO QUIERO HACER MI POSGRADO EN LA UNAM!!! ES MI SUEÑO! Very Happy Oh Por Dios! algún día estudiaremos allí juntas!
Ahhh yo sería muy feliz en Mexico, aghh muero por irme de este país.
A riesgo de que Viry me quiera golpear aghh! Blair me parece tan odiosa a ratos, jajaja prefiero a Vanessa, aunque tampoco es que me mate, pero ella es como ... la única sencilla de la serie junto con Dan xD.
ahhh y si vamos a ponernos con gifs yo pongo uno de Sdenka.

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 2h36byc



SKINS RULEZ alien
chien.andalou
chien.andalou

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Dom Abr 19, 2009 9:04 pm

uyy creeme que la oferte es muy tentadora Arsenic!! xDD no me molestaria para nada irme para haya!! xDD juajuaaa pues hace ya 3 años k estuve viviendo haya casi por 1 año, para estudiar ingles ;D el mejor año de mi vida!! *0*
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Abr 19, 2009 10:03 pm

Ayy yo tmb me quiero ir para allá xD. Todos agarremos nuestras maletas que nos vamos a Canadá xDD.

En serio quieren estudiar en la UNAM? XD es enoooorme la UNAM, jajajaja, tengo muchos amigos ahí xD.
Sería buenísimo tenerte por acá Lauuu xDDD

Hey Gaby, Denisse, ya tan pronto me crearon tan mala fama que ya creen me la paso golpeando gente ^^U
Jajaja, no te preocupes Lau, no te golpeo pk te caiga mal Blair, yo reconozco que puede ser muy odiosa, por eso mismo la adorooo xDDDDD jajajaja

Me encantos gifs de nuestros personajes jajajaja. Ya hay ganas de que inicie el rol xDD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Dom Abr 19, 2009 10:35 pm

hahah no, nos quieras hechar la culpa a Den y a mi de tu xDDD agresvidad y perversidad!!! jajajajajaj xDDD

tienen que conocer tu verdadero yoo Viryy!!! ademas de ser masoquista jajaja Josh nos conto!! <_< xDDD jajajaja no es cierto!!! sbs k te kieroo!!?? 9_9 xDD mejor huyo antes de k de vdd me golpee jhajajajajaj xDDDD
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Abr 20, 2009 2:11 am

Mi marido Josh no anda contando nuestras intimidades, yo lo sé xDDDDD

Jajajaja, no soy malaaaa, en serio u.u xDD
Puro amor y paz para todos santa xDDDD

Ahora traigo un gif de Geri xD no es mi perso, pero me pareció muuuuuy lindo el gif.

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Serena-animation-serena-van-der-woodsen-3781339-250-141
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ลrรenเc Miér Abr 22, 2009 4:58 am

OMG! Laura! Cómo no me dijiste que te quieres ir a estudiar el posgrado a la UNAM? Aweee, porque me fascinaría que fueramos a la misma universidad :__)
Yo no estoy 100% segura todavía, hay veces me quiero salir corriendo de aquí y hay otras en las que estoy bien en donde estoy. No sé, ya veremos. Pero eso sí, si te vas a México tienes que decirme para que te lleve a los mejores rinconces de la ciudad!!! Mi primo se sabe el DF de memoria (bueno, casi) y podría obligarlo convencerlo para que se preste como nuestro chófer. Y si Viry se nos quiere juntar, también es bienvenida! jajaja

Extraño las primeras dos temporadas de Skins ):
Ya ni me he molestado en ver después del tercer capi de la temporada que acaba de terminar. No sé... needs moar Chris! [spoiler] aunque esté seis pies bajo Tierra. No importa, ¡lo sigo queriendo mucho! [/spoler]

Estuviste un año en BC?? Que ilu! jajaja Entonces también te tocó nieve y todo lo que acarrae ese mal xDDD O no sé, ¿tú qué opinas de la nieve? ¿Y estuviste con una familia o en un internado? ¿Quién es Josh? ¿Qué nos oculta Viry? (Parezco Rita Skeeter x'D)

De acuerdo en todo! Los gifs de los personajes son adorables y se necesita House of Night rodando! xD Ese último gif de Geri es lo más <333333

Y hablando de gifs...
En cuanto vi el que verán a continuación, supe que definitivamente lo tenía que guardar para mostrárselos XDDD

*redoble de tambores*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 2pyalxs
ลrรenเc
ลrรenเc

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  *Nyx* Miér Abr 22, 2009 7:38 am

hahahahaha LOL!!

Pues si el primer dia de mi estancia en BC nevo! xDD fue bastante agradable al principio... pero si te soy sincera me aburri del frio!! v.v keria kalor!!! keria xDDD morirme de kalor!! y no podía!! xDDD

y en cuanto a viryy si yo te dijeira todo lo k oculta!! muajajajaja <_<xDD

pero para no quedarme atrasy recordar viejos tiempos!! *0*









Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Brucas-8
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Abr 23, 2009 4:39 pm

Yo no oculto nada u.u
No le crean, la Gaby está loca xDDDDD
Y Josh, es mi marido, pero él no lo sabe (??????) xD jajaja
Gaby en serio, pensarán que soy una mala persona, cuando soy puro amor y paz (???) xD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hero Brayshaw || Emma Stone - Página 2 Empty Re: Hero Brayshaw || Emma Stone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.