¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 I don't care

+11
Phoebe
Izzy Kaulitz
J_M_H
m&m
jklane
*Nyx*
_Mia_
Mava_2010
karliux
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

1x02 I don't care Empty 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 1:23 am



1x02 I don't care 1x02-1
19 de Enero de 2010


Han pasado casi tres semanas desde el gran espectáculo dado
por algunos hijos oscuros y nuevos alumnos de la casa de la noche.

Los profesores preocupados por el gran distanciamiento y sobre
todo lo marcado que se encuentran los grupos sociales dentro
del colegio, decidieron realizar una “competencia de talentos”,
apoyados por la profesora Nolan que se ha
comprometido a otorgar créditos extras para su materia.

Los actos son libres, ya sea que quieran bailar, cantar,
interpretar una escena de alguna obra de teatro,
malabares, etc…

El Premio consiste en una reservación para los ganadores y
5 amigos de cada integrante del equipo, al PUB más
reconocido de la ciudad.



Situación: Todos los alumnos se encuentran en las afueras de auditorio,
esperando las listas de los equipos para el evento. Algunos profesores se
encuentran en el auditorio y otros en sus respectivas aulas.


Clima: 15ºC Afuera / 20º dentro del Auditorio

Hora: 8:00 pm

BSO: Fall Out Boy . I Don’t Care

★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 1:24 am

Lista de equipos

Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 5
•Afrodita Lafount
•Viktor
•Morgan Owen
•Geri Dubois
•Mía Strauss
•Níobe
•Eris
•Eden Emerald
•Jonas Sturgess
•Megan Hudson
•Carter Baizen
•Scott Gregory
•Ireth Storm
•Jacob Miller
•Jazz Doucet
Equipo 6
Equipo 7
Equipo 8
Equipo 9
Equipo 10
•Claudia Thénardier
•Sebastien Dominich
•Jason Kelley
•Dylan Dodson
•Sky Rittos
•Claire du Lune
•Aíne Ahern
•Gage Lovecraft
•Zeta Valarian
•Sam McKenzie
•Lindsay Evans
•Jade Palmer
•Nathan Winchester
•Eros
•Jack Dufour
•Amber Shepard
•Liam O'Shea
Equipo 11
Equipo 12
Equipo 13
Equipo 14
Equipo 15
•Erik Night
•Sheccid
•Dante Sunderland
•Haley Marshall
•Ethan Owen
•Sulpicia
•Amber Livingstone
•Jack Campbell
•Jeri Creed
•Mary Lindberg
•Neela Waldorf
•Giovanni Venetto
•Kaín
•Mina
•Ray Crowley
•Brian Crowley
•Alyssa Dufour
Equipo 16
Equipo 17
Equipo 18
Equipo 19
Equipo 20
•Reed Fitzroy
•Lena Chatterton
•Demyx Starks
•Ryan Pierce
•Abie
•Axel Starks
•Thomas Warren
•Bellatrix Lefévre
•Max Thompson
•Eiol Venecia
•Ara Elbridge
•Ari Yukishiro
•Sdenka
•Alex Walker
•Rose Kham
•Demon Beck
*Nota: Si hizo falta alguien, pueden incluirse a cualquier equipo ^^ de preferencia a los que tengan sólo tres participantes. Cualquier duda o aclaración pueden avisarnos por aquí o por mensaje privado. Besos =)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 1:36 am

1x02 I don't care Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft. Disponible
[Auditorio]

[Líder de las hijas oscuras]
Encontrable
Equipo 1
1x02 I don't care ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft. Disponible
[Aunditorio]
[Hijo oscuro]
Encontrable
Equipo 12
1x02 I don't care F195
Artemisa Moon
Ft. Mike
[xx]

Doy-Espero
1x02 I don't care 001
Lankford Dragón
Ft. Disponible
[Pasillos]
[Profesor]
Encontrable
1x02 I don't care Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Auditorio]
[Hija oscura]
Encontrable
Equipo 9
1x02 I don't care Adam24
Jason Kelley
Ft. Disponible
[Salón]

Encontrable
Equipo 6
1x02 I don't care ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
Equipo 15
1x02 I don't care 5ss45
Carter Baizen
Ft. Disponible
[Pasillos]

Encontrable
Equipo 4
1x02 I don't care Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Pasillos]

Encontrable
Equipo 11
1x02 I don't care 109
Alexander Walker
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
Equipo 20


Última edición por ★-Vιяч_Luиα-★ el Jue Mayo 07, 2009 2:00 am, editado 1 vez
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 1:54 am

Status:


1x02 I don't care Blake-blake-lively-4114581-100-100Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Disponible / Auditorio
1x02 I don't care Ashley-ashley-tisdale-5859554-100-1Arabella Elbridge
a.k.a Ara / 16 años / Primero
Ft. Disponible / Auditorio
1x02 I don't care 019-1Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Disponible / Auditorio
1x02 I don't care LVTTTMichael Knoxville
a.k.a Mike / 17 años / Segundo
Ft. Artemisa / Habitación
1x02 I don't care 583652984_eedc9b2586_tBrian Crowley
a.k.a Brian / 19 años / Cuarto
Ft. Disponible / Auditorio
1x02 I don't care Carrie-3-carrie-underwood-5713444-1Chloe Wilcox
Profesora de Música / 22 años
Ft. Disponible / Aula de música
Sin humor definido, intentando componer una canción y tocando su guitarra para relajarse.
1x02 I don't care Cam-3-cam-gigandet-5686086-100-100Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible / Pasillos
Algo molesto al parecerle la competencia una tontería.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 1:55 am

1x02 I don't care Thmt_4
Eris
Ft. Disponible
[Castillo]
[Hija Oscura]
Encontrable
Equipo 3

1x02 I don't care ICONATOR_de6a4e70426cc366c1ff17cb2872defd
Stuart Logan
Ft. Disponible
[Castillo]
[Profesor]

Encontrable

1x02 I don't care ICONATOR_8a9eb06a88f60d3a18024ebe798c6d6b
Neferet
Ft. Disponible
[Castillo]

[Alta Sacerdotisa][Profesora]
Encontrable

1x02 I don't care ICONATOR_6a8a42a243eaa41d5e66dff262e16328
Ryan Pierce
Ft. Disponible
[Auditorio]

[Hijo Oscuro]
Encontrable
Equipo 17

1x02 I don't care Th1
Sheccid Donovan
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
Equipo 11


1x02 I don't care Th25537_celeb_agr1_122_589lo
Eriol Venecia
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
Equipo 19

1x02 I don't care Icono
Nyx
Ft. Disponible
[Templo]

[Diosa]
Encontrable

1x02 I don't care Amber
Amber Shepard
Ft. Disponible
[Castillo]

Encontrable
Equipo 10

★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 2:12 am

1x02 I don't care Geri-5
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Disponible || Auditorio ||

1x02 I don't care GG-102-143

Generalmente nunca tengo que quejarme en cuanto a las clases se refiere, es decir, soy muy hábil en casi todas, además me gustan, mi relación con los profesores es excelente y no tengo que esforzarme demasiado.
Pero la llegada del nuevo año pareció afectarle bastante a los docentes, pues los he encontrado más chiflados que de costumbre. Como ejemplo podría mencionar la última actividad que nos han ordenado realizar en equipos, algo sobre un concurso de talentos, en la que, para colmo, ni siquiera podríamos elegir a nuestros compañeros.
Qué diablos se suponía que haríamos entonces? A mi eso de cantar no se me da, bailar siguiendo una coreografía? No gracias.. y lo demás sugerido eran tonterías, así que por eso me sentía tan fastidiada con esto.
Ahora faltaba que nos fueran a salir con alguna sorpresita, que yo no me mezclaba con cualquier pelmazo, esperaba que al formar los equipos recordaran eso.
Hablando de mi, bueno, no hay gran mucho que contar... las cosas en lugar de mejorar desde lo que pasó en Año Nuevo, han empeorado. Mis amigos quieren venganza, en la que obviamente contarán con mi ayuda... de hecho seguía con eso de fingir ser Sor Geri con Scott, para sacarle información, pero el chico era bastante hermético en cuanto a sus amigos se trataba.
Nos pidieron fueramos al auditorio a checar las listas de los equipos, y aunque me resistí a hacerlo, al final obedecí molesta.

-¿Quién demonios es Mía Strauss?-pregunté en voz no tan baja pero para mi misma haciendo cara de horror cuando encontré mi nombre en la lista... el no conocerla me producía desconfianza. También estaría con Niobe, al menos así no me sentiría tan sola, pues la chica me agrada, creo que sabe lo que quiere...



[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  karliux Jue Mayo 07, 2009 2:18 am

1x02 I don't care 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Equipo: 7
1x02 I don't care Taylor-Swift-taylor-swift-4471484-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Donde sea
Equipo: 12
1x02 I don't care Grass610Max Thompson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Equipo: 18
1x02 I don't care Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam McKenzie
Ft: Disponible
In: Donde sea
Equipo: 8
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 2:25 am

1x02 I don't care Ara-5
as Arabella Elbridge / 16 años / Primero
||
Ft. Disponible || Auditorio ||

1x02 I don't care 218-1


He pasado ya tres semanas aquí y sigo viva ^^. En realidad las cosas no son nada parecidas a como yo las creí, pues ya he conocido a algunas personas y son muy amables.
Los profesores, bueno, hay de todo... algunos más estrictos que otros, igual las clases, en unas me duermo, en las demás pongo atención y me esfuerzo, aunque no he obtenido tan buenos resultados, pero eso no me desanima. Supongo que el hecho de que haya profesores tan guapos lo compensa xD.
Habría un concurso de talentos y debíamos participar en equipos. Me pareció una excelente idea, no solo porque era muy probable que conviviera con nuevas personas, sino también porque las actividades artísticas se me dan muy bien, al menos podría ayudar en algo y no solo estorbar.
Me dirigí al auditorio para checar las listas y descubrir a mis compañeros. Esbocé una leve sonrisa al darme cuenta de que a Ari y a mi nos había tocado en el mismo equipo. También estaría con un tal Eriol, pero no sabía quien era, así que tendría que preguntar.


[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 2:51 am

1x02 I don't care Mike-4
as Ryan Michael Knoxville / 17 años / Segundo
||
Ft. Artemisa || Habitación || FLASHBACK || 1° de Enero

1x02 I don't care PDVD_355-1
He escuchado muchas veces que los sueños son en realidad la manifestación de nuestros deseos, pero nunca me había puesto a analizar la veracidad de esa frase hasta ahora. Podría decirse que mi sueño de ayer fué la realización de mi más secreta, loca y prohibida fantasía sexual, quizás por eso razón mi mente pareció fotografiar cada instante, ya que no soy de los que recuerden con frecuencia lo que soñó la noche anterior.
Se supone que somos libres de imaginar lo que se nos venga en gana no? Entonces qué tiene de prohibido comenzar a filtear con una chica y terminar en su cama? Quizás el hecho de que esa chica sea tu mejor amiga.
Me sentía bastante culpable aún siendo relativamente inocente, pues no soy yo quien controla ese tipo de cosas. Sólo sabía que al menos en un par de días no podría ver a Artemisa a la cara, porque recordaría ese sueño, cada parte de su cuerpo, el sabor de sus labios, la sensación tan placentera que me provocaban sus caricias... entonces me ruborizaría tanto que me delataría a mi mismo. En todo caso si eso no pasaba lo tendría presente a cada segundo, y el deseo de volverlo realidad me llevaría a cometer una locura, o a quedar en ridículo frente a ella.
Tampoco es algo que sea fácil de olvidar, mucho menos si no quiero hacerlo. Y es que, siendo sincero, fué una experiencia única, me atrevo a decir que mejor que cualquiera que hubiese experimentado hasta el momento, incluidas las reales.
Fueron tantas las veces que desee tener visión de rayos x mientras ella estaba conmigo, que no podía evitar sentirme complacido por tener ahora una idea mucho más precisa, creo yo, de su belleza al natural.
Un intenso dolor de cabeza me obligó a despertar poco a poco. No recordaba absolutamente nada de la noche anterior, o más bien, nada que fuera coherente. Podía sentir mi cama más suave de lo normal y por eso me negaba a desperezarme por completo, pero, el sentir la presencia de alguién más entre mis brazos me hizo abrir lentamente los ojos, como no queriendo comprobar lo que estaba pensando. Casi me quedo sin aliento cuando confirmé lo que me temía... Lilo dormía profundamente, abrazada a mi O.O. Entonces, todo mi supuesto sueño, había sido realidad? OMFG de verdad hicimos todo esoo?
No supe que hacer... pensé en irme, pero me tenía atrapado, era casi imposible que lograra hacerlo sin despertarla.
Y si no recordaba nada? Y si creía que yo abusé de ella? Aunque, tal vez no se molestaría, digo, somos amigos, igual lo tomaba como una linda experiencia y ya. O quizás me golpearía... Todo eso estaba bien mientras nada cambiara entre nosotros y continuaramos siendo amigos.
Me sentía tan tentado a hechar un último vistazo debajo de las sábanas... y lo habría hecho de no ser porque comenzó a despertar también. Volvieron a invadirme esas ganas de seguir corriendo y en cambio, me quedé ahí, esperando a ser degollado o algo por el estilo y prometiendome a mi mismo jamás volver a tomar de esa manera.

-Am... buenos días-saludé mirándole algo incómodo cuando nuestra miradas se encontraron, temeroso por su reacción y sin poder mover ni un sólo músculo x_x
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 2:55 am

1x02 I don't care Jack-5
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Disponible|| Auditorio ||

1x02 I don't care 548

Después de mis tediosas vacaciones, al fin siento que mi vida ha vuelto a la normalidad. No es que adore estar acá por las clases, en realidad me dan bastante flojera, pero disfruto mucho de mi tiempo libre vagando pro el castillo, los alrededores, sólo y mucho más acompañado.
En Año Nuevo mis amigos y yo hicimos una apuesta. Esta consiste en cosquistar (o más bien, mucho más que eso) a una chica de primero. Quién lo logre primero será el ganador y acreedor al derecho de que los otros tres hagan lo que desee.
Elegí a una chica que, hasta hace unos días, supe se llama Mía. Además de ser bastante guapa se vé que tiene una personalidad interesante. Igual y me resultaría difícil ganarme su confianza, pero tampoco iba a escoger a la primera con cara de zorra que me encontrara, yo prefiero los desafíos.
Hmm, y hablando de retos, está el de hoy. Vaya bobería esa de la competencia de talentos!! Además, que no se supone que un concurso uno se inscribe voluntariamente? Porque a nosotros nos están obligando y, para colmo, nos impondrán un equipo.
Estaba a punto de mandar todo al diablo, pero asistí al auditorio a checar las listas por simple curiosidad. En mi equipo estaban Amber Shepard & Liam O'Shea. Mmm, no sonaba tan mal después de todo...


[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 2:59 am

1x02 I don't care Brian-5
19 años / Cuarto
||
Ft. Disponible || Auditorio||

1x02 I don't care 191

Después de la 'memorable' fiesta de Año Nuevo mi forma de ver este lugar ha cambiado mucho. En realidad siempre me molestó la manera en la que los hijos oscuros trataban a los demás, pero jamás les presté demasiada atención, hasta que comenzaron a meterse con mis amigos. Ahora prácticamente nos han declarado la guerra, y yo no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como nos fastidian la vida... tampoco sé que haré, esto de los líos no es precisamente lo mío, pero algo se me ocurrirá.
Se ha anunciado que va a llevarse a cabo un concurso de talentos en equipos, lo que significa que no podré zafarme tan fácilmente como desearía de participar. Pero es que, no sé en que puedo ser yo de ayuda, no sé cantar, bailar no se me da tan bien como para hacerlo en público... hmm, no puedo ni mentirle a mi madre, que voy a poder actuar!!
De cualquier manera asistí al auditorio para ver quienes serían mis compañeros de equipo, igual y ellos podrían ayudarme a descubrir algún talento.
Tuve que buscar mi nombre un buen rato en las listas y, cuando lo encontré estuve a punto de irme de espaldas, me había tocado con Aly y con Ray... era esa una mala broma, verdad?
Comencé a reir divertido por la situación, mirando a mi alrededor por si había una cámara oculta o algo por el estilo, yo me negaba a creer que eso fuera real...


[Encontrable]
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 3:27 am

Afrodita Lafount
¬[Ft. Viktor]¬
[Pasillos]¬[Líder de las hijas oscuras]¬ Equipo 1

1x02 I don't care Normal_041

No hace mucho que habíamos empezado con las clases, y a los profesores ya se les ocurrían cosas ridículas como esto de un concurso de talentos, ayy por favor, si eso era patético, el premio podía ser tentador, aunque no estoy segura que valga la pena para hacer esto.
Las clases no habían estado mal, me iba bien en todo, y los profesores me veían siempre como la alumna modelo a seguir, sin duda era bueno siempre tenerlos de mi lado, y que me creyeran una dulce palomita que nunca hace nada, ja.
Fui con resignación al auditorio a que nos explicaran qué es lo que teníamos que hacer. Cantar? Bailar? diooos, debía haber alguna forma de la que pudiera librarme de esto, ni de broma me subiría a un escenario frente a toda la escuela a bailar. Ufff no, tendría que tener muchas copas encima para poder hacer algo por el estilo.
Salí del auditorio para ver las listas, y no tardé en encontrar mi nombre, debajo del mío estaba el de Viktor, Viktor? no era el chico que conocía en año nuevo que quería ser parte de los hijos oscuros, bueno, ya no había vuelto a hablar con él. Seguí leyendo y entonces vi la otra persona con la que me había tocado, la verdad simplemente me dio risa, Morgan Owen. Aquella chica que se había acostado con mi novio y que yo no dudé en buscar venganza. No me importaba estar con ella, quizás simplemente podría ignorarla, creo que ya hasta la había perdonado.
Busqué en las listas otro nombre que era de mi interés, Erik, y al ver con quien le había tocado casi me da algo ahí mismo, que hasta el aire comenzó a faltarme: él estaba con Sheccid!!!, no, no y no, esto no podía ser verdad. No es que no confiara en él, de hecho yo creí que después de lo que pasó con Morgan, Erik me reclamaría algo, o me echaría en cara lo que hice, pero no fue así, de hecho nuestra relación siguió bastante bien. Pero n quería verlo con mi enemiga número uno de la lista, aunque es cierto que últimamente la chica ni se había acercado, y que siguiera así estaba bien, así no tendría problemas.

Comencé a caminar por el pasillo, yo no pensaba buscar a mi equipo, que me buscaran a mí si les interesaba... aunque, justamente por el pasillo en el que iba me encontré de frente con el chico Viktor. Suspiré con resignación y sonreí-Supongo que tenemos que hacer un trabajo juntos-comenté con naturalidad y encogiéndome de hombros, dando por hecho que ya había visto las listas-Espero que se te dé bien eso de bailar-añadí divertida, en un claro modo de broma, pues la verdad no me lo imaginaba bailando y siguiendo una coreografía, y de hecho yo tampoco lo haría.


*Espero no te moleste que los haya encontrado de una vez, xD
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 9:50 am


1x02 I don't care Megan-fox-mega-estrella
Megan Hudson
Ft. Disponible // Equipo 4
[Hija Oscura]


1x02 I don't care Anne-hathaway-picture-2
Mía Strauss
Ft. Disponible // Equipo 2


1x02 I don't care 128197-1197594448
Reed Fitzroy
Ft. Disponible // Equipo 16
[Hijo Oscuro]


1x02 I don't care Chad_michael_murray-1350
Loren Blake
Ft. Disponible // Pasillos
[Profesor de Poesia]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 10:18 am

MEGAN HUDSON
[Segundo Año] // [Hija Oscura]
ft. Carter // Equipo 4

1x02 I don't care Article-1166768-04319296000005DC-190_306x460_popup
Tan solo habian pasado unas cuantas semanas desde aquella "fastuosa" fiesta de año nuevo en la que habian sucedido algunos muy divertidos acontecimiento, si bien me los habia perdido de primera mano, mis amigas se encargaron de informarme de todo, incluyendo tambien los nuevos proyectos o victimas que teniamos en este año, de seguro seria interesante. Claro que todo eso ahora era lo de menos, pues a nuestros queridisimos profesores, se les habia ocurrido una idea no muy brillante que digamos, un concurso pero que en cabeza cabia eso como podia ser obligatorio para nosotros hacer semejante estupidez, y peor que eso, iban a imponernos a nuestros compañeros, definitivamente estos sehabian vuelto locos!, espero que no se les haya ocurrido ponerme con cualquier idiota porque el pobre no se las va a acabar si se entromete en mi camino. Tenia curiosidad, asi que confingida indiferencia fui buscar las dichosas listas y pude ver claramente que con toda intension a Afrodita, Eris, Geri y a mi nos habian separado, que no podian ser mas obvios, como sea enfoque mi atencion en los nombres junto al mio... Scott.. Scott?, que no era ese el chico del que Geri intentaria sacar informacion -como dije estaba enterada de todo-... genial un torpe! que esperaba no volviera intentar fracturarme un pie y... y.. como era? -busque nuevamente en la lista- Carter, ahh el chico de la fiesta -sonrei- quizas esto hasta llegara a ser divertido. Me aparte del lugar y espere atenta a la aparicion de alguno de los de mi equipo, justo entonces uno de ellos aparecio y luego de darle unos minutos para que ubicara su nombre me decidi a hablarle... Asi que nos volvemos a encontrar, Carter... dije en tono divertido... parece que estas de suerte... añadi en el mismo tono

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 10:42 am

MIA STRAUSS
[Primer Año]
ft. Geri // Equipo 2

1x02 I don't care Anne_hathaway_devil_wears_prada_chanel
Este año nuevo habia sido para nosotros bastante diferentes sobre todos con los pequeños accidentes. Aun estabamos pensando que hacer respecto a eso, porque definitivamente no nos quedariamos de brazos cruzados, mucho menos al recordar el castigo que tuvimos que cumplir despues de eso... Como sea, ya pensariamos en algo. El tema de ahora era mucho mas importante, un concurso de talentos?.. bien la idea no era mala yo era muy buena en las artes, de seguro hasta me hubiese gustado de no ser porque nuestros grupos serian impuestos... de acuerdo eso si era una locura, porque como llegaran a ponerme con la zorra de Eris, una de las dos acabaria en un cementerio, con ansiedad fui a observar las lista, rogando que mis compñaeros tuvieran al menos mas que cabello en la cabeza...-¿Quién demonios es Mía Strauss? ... escuche decir cerca de mi, mire de reojo a la chica.. Ella???... no no debe haber un error.. busque en la lista y lo confirme... Geri y Niobe serian mis compañeras... me sentia desfallecer.. geri era algo asi como amiga de Scott pero a mi no me daba confiaza y la otra chica, era bien sabido por todos que era una de las discipulas de las hijas oscuras... ahhh por que a mi, respire profundo, tenia que slair de esto, asi que con tono indiferente respondi su pregunta retorica... soy yo... dije como si nada... supongo que tu eres Geri Dubois.. dije realmente desanimada, no queria ni pensar lo que seria trabajar con ella, pero de cualequier forma estaba segura de que me podia haber ido peor...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 11:00 am

REED FITZROY
[Tercer Año] // [Hijo Oscuro]
ft. Disponible// Equipo 16

1x02 I don't care Picture1-1

La fiesta de año nuevo me habia traido viejos recuerdos, las mismas travesuras divertidas de siempre y esta no parecia ser la excepcion, entre mis amigos y yo habiamos echo una apuesta y la verdad es que el premio era alentador, un trio de esclavos dispuesto a ser lo que se me antoje y un boleto rumbo a la realidad para todas aquellas novatas, cortesia de nosotros... de seguro seria algo digno de ver, claro un premio tan gordo no podria estar acompañado de una simple apuesta, tenia que conquistar en todo el sentido de la palabra a una chica de primero... mi victima?... se llamaba Sheccid, y segun mis averiguaciones es el nuevo blanco de Afrodita... jaja esto si seria interesante, al menos la chica no estaba nada mal asi que estaba seguro de disfrutar el camino a ser ganador (XD).
Pero que era esto??, una competencia de talentos!!.. llevabamos muy poco tiempo en las clases y ya a los profesores se habia vuelto locos?... genial otra perdida de tiempo mas... aunque el premio no estaba mal, bien podia yo conseguirlo por mi propia cuenta no necesitaba ganar este tonto concurso... ademas que talento podia presentar, no creo que aquello que hacen un chico y minimo una chica (??) en una cama cuente... o si?. Me dirigi a las fulanas listas, pues para colmo los grupos ya estaban listos, observe... Lena Chatterton y Demix Starks... creo que el chico era amigo de Jack pero la chica... me sonaba su nombre mas no estaba seguro, bien solo cabia esperar, me aleje un tanto del lugar esperando a que aparecieran mis "compañeros"...
[ESPERANDO A MIS COMPAÑEROS]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 11:08 am

Scott Gregory
En el salón // ft. Carter & Megan

1x02 I don't care Bscap28766194

Leí una y otra vez mi nombre en aquella lista y el pánico se apodero de mí. La primera idea que me vino a la cabeza al leer el nombre de mis compañeros fue: me van a destrozar, acabaría hecho pedazos. ¿Qué alma despiedada me había echado a las fauces de Megan y Carter? Sólo sustituir a Megan por la propia Afrodita o la arpía de Eris hubiera empeorado mi situación, aunque Megan ya se las traía por si sola... La última vez que había hablado con Megan había machacado su pie con mis libros, seguro que me tenía mucho cariño.
Pensé seriamente tirarme al suelo y fingir una perdida de conciencia o autoprovocarme una leve lesión... cualquier cosa antes que tener que hablar con ellos pero mi hermana me estaba vigilando sin descanso, tremendamente divertida con mi situación. Por lo que sabía... no me perdonaba mi "acercamiento" a Geri y eso que le había explicado ya un par de veces que era Geri la que se había acercado a mí, que yo jamás habría sido capaz acercame a ella... Supongo que Níobe temía que me fuera de la lengua, en fin.

Metí las manos en los bolsillos y caminé arrastrando los pies hacia Megan y Carter. Iba muy despacio, retrasando el momento del encuentro, pero casi tropecé conmigo mismo cuando alguién me empujó al abrirse paso, me giré y ví que había sido mi hermana. Bien... lo que faltaba, recorrí los metros que me restaban y miré a Megan, en ese momento muy ocupada tontenado con Carter. Yo no quería estar aquí, de verdad necesitaba que la tierra me tragase.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Mayo 07, 2009 11:18 am

1x02 I don't care Geri-5
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Mía || Auditorio ||

1x02 I don't care 223_480
Ahora faltaba que nos fueran a salir con alguna sorpresita, que yo no me mezclaba con cualquier pelmazo, esperaba que al formar los equipos recordaran eso.
Hablando de mi, bueno, no hay gran mucho que contar... las cosas en lugar de mejorar desde lo que pasó en Año Nuevo, han empeorado. Mis amigos quieren venganza, en la que obviamente contarán con mi ayuda... de hecho seguía con eso de fingir ser Sor Geri con Scott, para sacarle información, pero el chico era bastante hermético en cuanto a sus amigos se trataba.
Nos pidieron fueramos al auditorio a checar las listas de los equipos, y aunque me resistí a hacerlo, al final obedecí molesta.

-¿Quién demonios es Mía Strauss?-pregunté en voz no tan baja pero para mi misma haciendo cara de horror cuando encontré mi nombre en la lista... el no conocerla me producía desconfianza. También estaría con Niobe, al menos así no me sentiría tan sola, pues la chica me agrada, creo que sabe lo que quiere...

-soy yo... me giré lentamente para ver de quien se trataba,,, hay no, esto es un chiste verdad? Qué no esa la chica con la que peleó Eris? supongo que tu eres Geri Dubois..

Le dirigí una mirada despectiva... pero que cabello es ese? Qué estrés, habiendo tantos productos, pero vale, ella qué va a saber de eso?-No supongas algo que es evidente, querida-respondí con fastidio, cruzándome de brazos. Porqué Eris no está aquí conmigo? -Sabes que creo? Que deberías ser sensata e ir a hablar con la profesora Nolan para que no te obliguen a participar en esto... así te evitarías la pena de que todos aquí descubrieran que no tienes ningún talento-comenté mordaz, sonriendo levemente, como si estuviera complacida de estarle haciendo un favor. No podía mostrarle simpatía a la gata que irió a mi amiga, al contrario, mínimo debía fastidiarla.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 11:19 am

MEGAN HUDSON
[Segundo Año] // [Hija Oscura]
ft. Carter y Scott // Equipo 4

1x02 I don't care Article-1166768-04319296000005DC-190_306x460_popup


Tan solo habian pasado unas cuantas semanas desde aquella "fastuosa" fiesta de año nuevo en la que habian sucedido algunos muy divertidos acontecimiento, si bien me los habia perdido de primera mano, mis amigas se encargaron de informarme de todo, incluyendo tambien los nuevos proyectos o victimas que teniamos en este año, de seguro seria interesante. Claro que todo eso ahora era lo de menos, pues a nuestros queridisimos profesores, se les habia ocurrido una idea no muy brillante que digamos, un concurso pero que en cabeza cabia eso como podia ser obligatorio para nosotros hacer semejante estupidez, y peor que eso, iban a imponernos a nuestros compañeros, definitivamente estos sehabian vuelto locos!, espero que no se les haya ocurrido ponerme con cualquier idiota porque el pobre no se las va a acabar si se entromete en mi camino. Tenia curiosidad, asi que confingida indiferencia fui buscar las dichosas listas y pude ver claramente que con toda intension a Afrodita, Eris, Geri y a mi nos habian separado, que no podian ser mas obvios, como sea enfoque mi atencion en los nombres junto al mio... Scott.. Scott?, que no era ese el chico del que Geri intentaria sacar informacion -como dije estaba enterada de todo-... genial un torpe! que esperaba no volviera intentar fracturarme un pie y... y.. como era? -busque nuevamente en la lista- Carter, ahh el chico de la fiesta -sonrei- quizas esto hasta llegara a ser divertido. Me aparte del lugar y espere atenta a la aparicion de alguno de los de mi equipo, justo entonces uno de ellos aparecio y luego de darle unos minutos para que ubicara su nombre me decidi a hablarle... Asi que nos volvemos a encontrar, Carter... dije en tono divertido... parece que estas de suerte... añadi en el mismo tono, de seguro iba a decir algo pero entonces el que faltaba aparecio... Ahhh pero si es SCOTT.. dije haciendo enfasis en su nombre a sabiendas de que antes habia intentado dar uno falso... el accidente en persona... dije burlonamente... aun no olvidaba lo mucho que me habia dolido mi pie despues de lo que hizo

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 11:32 am

Sheccid Donovan
Ft. Erik Night [Equipo 11]
1x02 I don't care Normal_mens_health3
Revise de nuevo la lista, tenían que estar bromeandome, despues de lo sucedido y nuestro "pequeño castigo!" lo menos que quería era estar cerca del causante d ela humillacion pública de Morgan, de hecho, por que no me sorprendería que apareciera un cartel mio por toda la escuela tratando humillarme, me quite uno de los casquillos, cuando encontre a Erik mirando la lista justo a mi lado -Emocionado?- le pregunte mirandole de reojo, seguía molesta con el, pero yo no era quien para reprocharselo en la cara, eso era asuntos maritales de morgan, afrodita y el... mejor mantenerme al margen de eso.
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 11:32 am

MIA STRAUSS
[Primer Año]
ft. Geri // Equipo 2

1x02 I don't care Anne_hathaway_devil_wears_prada_chanel


Este año nuevo habia sido para nosotros bastante diferentes sobre todos con los pequeños accidentes. Aun estabamos pensando que hacer respecto a eso, porque definitivamente no nos quedariamos de brazos cruzados, mucho menos al recordar el castigo que tuvimos que cumplir despues de eso... Como sea, ya pensariamos en algo. El tema de ahora era mucho mas importante, un concurso de talentos?.. bien la idea no era mala yo era muy buena en las artes, de seguro hasta me hubiese gustado de no ser porque nuestros grupos serian impuestos... de acuerdo eso si era una locura, porque como llegaran a ponerme con la zorra de Eris, una de las dos acabaria en un cementerio, con ansiedad fui a observar las lista, rogando que mis compñaeros tuvieran al menos mas que cabello en la cabeza...-¿Quién demonios es Mía Strauss? ... escuche decir cerca de mi, mire de reojo a la chica.. Ella???... no no debe haber un error.. busque en la lista y lo confirme... Geri y Niobe serian mis compañeras... me sentia desfallecer.. geri era algo asi como amiga de Scott pero a mi no me daba confiaza y la otra chica, era bien sabido por todos que era una de las discipulas de las hijas oscuras... ahhh por que a mi, respire profundo, tenia que slair de esto, asi que con tono indiferente respondi su pregunta retorica... soy yo... dije como si nada... supongo que tu eres Geri Dubois.. dije realmente desanimada, no queria ni pensar lo que seria trabajar con ella, pero de cualequier forma estaba segura de que me podia haber ido peor...No supongas algo que es evidente, querida ... lo es?, rode los ojos...Sabes que creo? Que deberías ser sensata e ir a hablar con la profesora Nolan para que no te obliguen a participar en esto... así te evitarías la pena de que todos aquí descubrieran que no tienes ningún talento... me encogi de hombros, esta tonta se llevaria una sorpresa, como ya habia dicho antes, yo era muy buena en artes escenicas... si tanto te molesta mi presencia, salte tu... dije con tranquilidad... a mi tu me das exactamente lo mismo... añadi indeferente... y deja de preocuparte por lo que pueda hacer yo o no, y preocupate por lo que eres capaz de hacer tu... acaso no sabes que respirar y caminar al mismo tiempo no es un talento?... pregunte burlonamente, estaba segura de que si ademas de esas dos cosas se ponia a mascar chicle, se caeria

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 11:39 am

Eris
Ft. Encontrable [Equipo 3][Hija Oscura]
1x02 I don't care Cc_69337_17-Again_432
Esto definitivamente era una broma de mul mal gusto... Como era posible que se les ocurriera mezclarnos con la prole, obviamente ya habían visto los resultados de la fiesta!!. Afortunadamente mi quijada no tuvo mucho problemas despues de unos cuantos analgesicos y con un poco de maquillaje el moreton había desaparecido. Aun así aun me faltaba esa estupida, ya le llegaría la hora como a la hermana de Ethan... sonreí mientras me sentaba en una de las bardas... Jonas Sturgess & Eden,.. q? rode mis ojos, no tenía ni la más remota idea de quienes eran y tenía la corazonada que el chico Eden no iba a ser de mi agrado... saque mis cigarrillos y tome uno, mientras fumaba, esperaba a mi patetico equipo.... -
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 11:43 am

LOREN BLAKE

[Profesor de Poesía]

ft. Disponible // Pasillos

1x02 I don't care ChadMichaelM_Cohen_14284624



La fiesta de año nuevo para mi habia sido inolvidable y no porque hubiese pasado mucho tiempo disfrutando de la fiesta, para nada... sino porque extrañamente y sin proponermelo habia recibido el nuevo año en SU compañia. Fue una magnifica noche, que aunque no paso de una amena charla y un pequeño baile (??) fue estupenda. Ahora me hallaba en los pasllos del piso superior desde el cual podia ver la salida del auditorio, me parado expresamente aqui, no queria perderme la reaccion de los estudiantes al ver quienes serian sus compañeros en la nueva actividad, en la que yo tambien habia aportado un poco al formar los grupos (XD)




[ENCONTRABLE]

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 11:44 am

Erik Night
En el auditorio // ft. Sheccid

1x02 I don't care Vlcsnap-71733

Después de la fiesta de nochevieja todo había vuelto a la relativa normalidad. No había vuelto a hablar con Morgan, tampoco creo que quisiera saber nada de mí después del último encuentro, y en las conversaciones con Afrodtia la noche de la fiesta había quedado completamente omitida, como si nada hubiera ocurrido. La conocía y sabía que el único medio por el que Afrodita acababa dejando en paz a alguién era haciendo que se olvidase de esa persona, y parecía funcionar. Morgan no había contraatacado y Afrodita seguía centranda en Sheccid, la paz había regresado y yo podía dejar de preocuparme... y divertirme un poco.
Me acerqué las listas y me reí con los agrupamientos, quien quiera que hubiera hecho estas listas tenía muy mala leche... mi concepto de armonía no iba para nada relacionado con el escenario propicio para un tercera guerra mundial que había montado con esa distribución. Ellos sabrían..
Leí mi nombre y el de mis compañeros; a dos de ellos no los conocía pero ¿Sheccid?! Bufé aunque en el fondo me parecía muy divertido.
-Emocionado?
Miré a Sheccid y me encogí de hombros.
-No mucho. ¿Tú? - sonreí levemente y miré de nuevo la lista. Ciertamente me inquietaba que Afrodia estuviera en el mismo equipo que Morgan, algo inexplicable después del numerito de Nochevieja... pero, bueno, sólo eran equipos temporales.
-¿Qué vamos a hacer? ¿Malabares? Seguro que se te dan muy bien ¿No? -dije irónico. La verdad es que no creía que la chica tuviera ningún talento reseñable, supongo que era cosa de mi deformación profesional de hijo oscuro.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 11:51 am

AmberShepard
Ft. Buscando a Jack & Liam [Equipo 10]
1x02 I don't care Normal_USAToday_001
Estaba algo sorprendida por toda esta actividad, aunque la verdad no me incomodaba en lo más mínimo, hacer a un par de chicos cantar, bailar o lo que fuera y ya estaría... Cheque de nuevo la lista y mi equipo consistia en Jack y Liam... me sonaban me sonaban... estaba segura que en algún momento habia hablado con ellos (xD) Así que estuve dandome una vuelta entre las personas, digo no creo que fuera tan dificil identificarme... (XDD) -
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.