¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 I don't care

+11
Phoebe
Izzy Kaulitz
J_M_H
m&m
jklane
*Nyx*
_Mia_
Mava_2010
karliux
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Mar Mayo 26, 2009 11:45 pm

1x02 I don't care - Página 31 2634367898_31e4da21f4Helena Chatterton & DISPONIBLE
Tercer curso

Auditorio

Cogiendo... unos aperitivos. (Mal pensados o.Ó)
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm

Amber Shepard
Ft. Liam O'Shea [Auditorio]

1x02 I don't care - Página 31 Normal_HiddenPalms-105_258
ahora si le mire ofendida -Para ser una persona que lleva "tiempo" observandome... se ve que no sabes nada de mi...- le dije alzando una ceja -si me diera igual no te preguntaria..-
le espete! Por la Diosa!! que clase de mujer creía que era!!? de esas
que disfrutaban hacer sufrir a los hombres!? bueno solo algunos! con
quienes lo merecían...
sí te conozco
Amber, te conozco todo lo que puedo desde la distancia... sé como te
gusta tomarte el pelo, sé que muerdes los lápices, sé que una de tus
clases favoritas es esgrima, te encanta bajarle los humos a los chicos
pedantes, tu color favorito es el azul, te gusta leer a Jane Austen,
cuando estás nerviosa tiendes a jugar con tus dedos......
-no...no
creas que te espío, no estoy demente...pero me es imposible no notar tu
presencia cuando coincidimos en algún lugar, llevo.. dos años
mirándote...en clases, en la cafetería, en los pasillos....
-
le mire realmente boquiabierta... había muchos de esos pequeños detalles que mis amigos no notaban y el si lo había hecho... -era tan dificil decirme eso?..- le pregunte mientras me acercaba a el y le abrazaba, asegurandome en todo momento de mantener el corset en mi cuerpo (xD)

rol off: no problem!! me ha encantado todo lo que ha dicho! *0*
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm

1x02 I don't care - Página 31 Nathaniel Porter& DISPONIBLE
28 años | Profesor de Cazería

Auditorio

Terminando de votar xD
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Mar Mayo 26, 2009 11:47 pm

1x02 I don't care - Página 31 Crashcrash
Nate Porter
& DISPONIBLE
Profesor
Auditorio
Pág. 51
1x02 I don't care - Página 31 Zelig
Zeta Valarian
& Gio V.
Segundo curso

Auditorio
Pág. 50
1x02 I don't care - Página 31 Gfhigo
Lena Chatterton
& DISPONIBLE
Tercer curso
Auditorio
Pág. 51
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 4:34 am


A
lyssa Dufour
[Ft. Brian ][Aula vacía]
1x02 I don't care - Página 31 Normal_ad5
Le miré extrañada, esperando que reaccionara, aunque parecía que su mente se había ido a volar a no sé dónde? Era mi imaginación o lo ponía un tanto nervioso?-Oh, sí, claro, salud por eso-sonreí divertida mientras chocaba su vaso con el mío cuando por fin reaccionó-Y porque este que es mi último año aquí sea el mejor de todos-tomé un ligero trago de mi vaso que resultó ser más fuerte de lo que esperaba, pero bueno, obviamente el vodka era de mis bebidas favoritas-Menos mal que aún estoy en mis cinco sentidos, que de lo contrario ya me habría puesto a lloriquear o algo por el estilo...me han contado cosas bastante graciosas sobre lo que hago cuando estoy ebrio-esbocé una maliciosa sonrisa, sería divertido conocer todas esas cosas graciosas que hace cuando está ebrio-Extrañaré mucho este lugar el próximo año, a mis amigos, incluida tú por supuesto-sonreí levemente e hice una leve mueca al pensar que uno de mis mejores amigos ya no estaría aquí el próximo año-Tú, vas a extrañarme?

-Por supuesto que voy a extrañarte-dije como si fuera obvio mientras le daba un golpecito en el pecho por la pregunta tan boba que había hecho-Claro, también a tu hermano-comenté mirándole con una ligera sonrisa y con completa naturalidad mientras le daba un trago aún más largo a mi bebida-Pero supongo que vendrás a visitarme, no?-le pregunté entornando levemente los ojos como si lo estuviera amenazando si no lo hacía xD-No sé, podremos salir juntos a algún lado, si tú quieres-añadí encogiéndome de hombros y sonriendo-Claro, si es que en ese entonces no tienes una novia celosa que te persiga a todos lados-agregué riendo un poco y bebiendo un poco más-Hey, es cierto, tú y yo nunca hemos salido juntos-añadí de repente pensativamente-Te aseguro que si me invitas a algún lado, no muerdo-dije de manera solemne. Lo cierto es que la idea de salir con él para nada me desagradaba, de hehco creo que sería bastante interesante-o puedo invitarte yo. Brian, te gustaría salir alguna vez conmigo? No sé, a dar una vuelta, al cine, a tomar algo…-me encogí de hombros y sonreí…
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 4:59 am

Artemisa Moon
[Ft. Gage ][Auditorio]

1x02 I don't care - Página 31 020
-te recomiendo que comas algo más dulce...estos bombones son más amargo y lo más probable te encuentres con una combinación de whisky, vodka e incluso ron, y termines escupiendolos.

Miré al chico un tanto divertida por su advertencia-Bueno, muchas gracias, te aseguro que lo tendré en cuenta-le dije divertida pero de cualquier forma tomé el chocolate que ya había decidido tomar. Le sonreí levemente mientras lo miraba-Yo creo que no encontrarás a una persona que sepa apreciar el chocolate tanto como yo-añadí con un aire de orgullo como si esa fuera la cosa más maravillosa del mundo. Amar el chocolate? Bueno pues sí, así es, y combinado con el alcohol, pues entonces es mi perdición total. Oh no, esperen, yo dije que nunca iba volver a beber, bueno por lo menos no tanto como aquella vez que luego hago cosas de las que ni me acuerdo. De hecho de solo pensar en año nuevo me ponía un tanto melancólica, extrañaba a Mike y sus tonterías. Suspiré y volví a dirigirle una tenue sonrisa-Sin embargo tú no pareces ser mucho el tipo que ama y defiende la noble causa del chocolate-comenté de manera casual tratando de no reír un poco-de hecho si alguien me lo pregunta, te veo más como el clásico chico que quiere hacerse el malo, que en vez de chocolate prefiere beber el más fino alcohol que pueda haber, pero que sólo a pocos los considera sus amigos, pues siente que el resto no existe o no está a la altura de alguien como tú-lo describí según mi imaginación, o la impresión que me daba en ese momento, en un tono casual-claro, que puedo equivocarme-sonreí y volví a probar un poco más del chocolate amargo que tenía, a mí me encantaban todos-Por cierto, me encanto tu acto-agregué recordándolo pues la verdad había sido fenomenal, creo que hicieron que todo el auditorio la sintiera realmente
*Entro directo sin msje introductorio si no importa ^^[/size]
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 5:52 am

Afrodita Lafount
[Ft. Viktor ][Enfermería][Líder de las hijas oscuras]

1x02 I don't care - Página 31 Chairlimo

Sonreí sin apartar el contacto entre nuestras miradas mientras disfrutaba de sus suaves y delicadas caricias. Sentí que mi respiración se aceleró ligeramente cuando su mirada recorrió mi cuerpo, haciendo que ahora un brillo de deseo resplandeciera en mis ojos.- -Besarla no estaba en mis planes...-Aunque hubiera querido no respondí nada, pues el hecho de sentir sus labios sobre mi hombro esparciendo una serie de suaves besos, provocaron que las palabras dejaran de importar, sobre todo si se trataba de aquella chica, cuando en realidad, ya no me parecía tan importante. No pude evitar emitir un ligero suspiro cuando su recorrido llegó hacia mi cuello con lentitud, pero a la vez con intensidad, que no sé cómo describirlo pero me gustó, así que, sólo me limité a cerrar los ojos, alzando un poco mi cabeza permitiéndole continuar y disfrutando enormemente de esto. Continuó con ese camino de besos, hasta entonces llegar a mis labios, donde depositó un beso muy suave y fugaz. Entreabrí ligeramente mis labios, con unas inmensas ganas de seguir besándolo, pero entonces él se separó…
Abrí los ojos muy lentamente, me encontré con su mirada esa sonrisa que también le correspondí. Sentía como si esto hubiera pasado de ser una amigable visita a un chico enfermo, a un juego de seducción en el que ambos salíamos ganando. Por unos instantes más permanecí en la misma posición, no muy segura de proseguir, o por lo menos el sentido común me decía eso, pero por otro lado era como si necesitara continuar con esto más que cualquier otra cosa.

Pasaron una vez más unos instantes de silencio, donde nuestras miradas eran las únicas que hablaban, como si de esa forma pudiéramos entendernos a la perfección. Fui acercándome a él nuevamente de una manera muy lenta, y casi tortuosa, por lo menos para mí. Pasé lentamente mi mano por su mejilla, y colocándola poco a poco sobre su cabello con suavidad, mientras sin romper el contacto visual iba acercando nuevamente mis labios a los suyos. Cerré mis ojos, disfrutando nuevamente de un ligero roce, dudando por un momento si continuar o no, si quizás era mejor aquí detener todo y salir de aquí, o dejarme llevar por una vez por mis impulsos en vez de pensarlo tanto. La segunda opción ganó, más que nada porque las sensaciones que se apoderaban de mí en esos instantes eran indescriptibles. Comencé a besarlo de una forma muy suave, disfrutando del sabor de sus labios, y de la lentitud del beso, para después paulatinamente ir aumentando esa intensidad, agregándole ese toque de sensualidad y pasión, como si eso fuera algo indispensable en este momento, haciendo que uno que otro suspiro fuera ahogándose en sus labios. Me gustaba su forma de besar, de haber sabido que lo hacía de esa manera tan magistral ya lo hubiera intentado desde antes. Alejé cualquier tipo de pensamiento de mi mente, todo lo que hubiera pasado esta noche dedicándome únicamente a disfrutar de este beso, de este momento, y de él...
Cuando el hecho de recuperar aire se hizo indispensable, me separé un poco, apenas unos centímetros suficientes para poder dirigirle una leve sonrisa, notando como mi respiración se encontraba bastante agitada-Estás seguro que no prefieres descansar…?-
pregunté en un susurro, intentando recuperar el aire perdido y dirigiéndole una tenue e insinuante sonrisa. Cierto que estábamos en una enfermería, y era extraño, pero también a la vez muy excitante... Pero él acababa de sufrir un desmayo, y a mí me habían dicho que necesitaba descansar...
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 6:11 am

Carter Baizen
[Ft. Megan ][Auditorio]

1x02 I don't care - Página 31 Normal_ggseason2002
porque seria demasiado facil... hice un gran esfuerzo por mantener un gesto indiferente, en vez de esbozar una mueca de fastidio, por qué casi todas las hijas oscuras, tenían que darse sus aires de dignidad? al final de cuentas era lo mismo, e iba a terminar gritando en mi cama. Si no que se lo preguntara a Geri, Eris, Claudia, y la misma Afrodita. Igual le correspondí de nuevo ese beso de la misma forma- vamos, quizas aprendas... pegó por completo su cuerpo al mío mientras yo sólo le sonreía un tanto divertido por la situación... que lo mas difícil es lo mas excitante... porque no vamos a bailar?...?... entonces, sin poder decir nada, de pronto me tomó de la mano para llevarme a una parte del auditorio donde unas cuantas parejas se encontraban bailando ridículamente en un evento así. Qué acaso nadie les dijo que esto no es una fiesta?

Colocó mis manos sobre sus caderas sin que yo opusiera alguna resistencia acercándola a mí aún más. Debía suponer que sólo pensaba darme tremendo calentón y después pensaba sólo dejarme así? Quién entiende a las mujeres? Pero no, va a ver que el que juega aquí soy yo y no ella. Me gustaba, pero mujeres hay muchas. Le dirigí una tenue sonrisa mientras inclinaba un poco mi rostro hacia ella, rozando suavemente mi nariz sobre su cuello lentamente,, embriagándome de su aroma, y esa fina fragancia que utilizaba. Besé su cuello con sensualidad, aumentando un poco la intensidad hasta hacer que los besos fueran convirtiéndose en pequeños y suaves mordiscos, haciendo el momento más excitante-Tienes razón…quizás lo más difícil aumente el deseo-añadí en un susurro, jugando un poco con mis manos sobre sus caderas de una manera muy lenta, mientras deslizaba mis labios hacia los suyos de la misma forma, para ahora atraparlos en un beso mucho más apasionado cargado de deseo. No sé cómo le iba a hacer para controlarme después-Aunque tú no eres difícil…-dije volviendo a mirarla con seguridad y una sonrisa un tanto autosuficiente. Me acerqué a su oído rozando mis labios con su oreja por un instante-Sabes que sólo retrasas el momento...-deposité un ligero y suave beso-pero es lo que más deseas-agregué con seguridad. No podía decir que no, era evidente, el problema es que a mí me cuesta más trabajo controlarme, pero estoy seguro que podría-Y aunque sea excitante, quizás después sea muy tarde preciosa-como dije, mujeres dispuestas a todo hay muchos, como ella pocas, pero todas saben hacer lo mismo (????)
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Miér Mayo 27, 2009 10:19 am

1x02 I don't care - Página 31 17156061Liam O'Shea
ft. Amber // Auditorio


sí te conozco Amber, te conozco todo lo que puedo desde la distancia... sé como te gusta tomarte el pelo, sé que muerdes los lápices, sé que una de tus clases favoritas es esgrima, te encanta bajarle los humos a los chicos pedantes, tu color favorito es el azul, te gusta leer a Jane Austen, cuando estás nerviosa tiendes a jugar con tus dedos......-
dioses, ya sonaba como acechador o algo peor...puse mis dedos en mi temple y me di un pequeño masaje, de nervioso -no...no creas que te espío, no estoy demente...pero me es imposible no notar tu presencia cuando coincidimos en algún lugar, llevo.. dos años mirándote...en clases, en la cafetería, en los pasillos....
- mátenme, por favor...... fruncí la boca, en parte por frustración y en parte por impedir que salieran más palabras....
ella me miró incrédula... tal vez pensaba que estaba sentada al lado de un sicópata o algo pero de pronto se acercó a mi nuevamente y me abrazó

. -era tan dificil decirme eso?..-EEEE...SÍ!!! -algo....bastante....- murmuré mientras salía de mi sorpresa y la rodeaba con mis brazos de manera muy tierna y dulce, casi reverencial... ahí noté que trataba de afirmarse su corset -lo siento, no me di cuenta de cuanto lo solté, déjame arreglarlo antes de que ocurra algo- le dije, mientras volvía a atar las cintas con la misma suavidad con que las había soltado.. al terminar, volví a poner mis brazos alrededor de su cuerpo, mis dedos acariciando su nuca, su espalda
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Miér Mayo 27, 2009 10:25 am

1x02 I don't care - Página 31 3iconAriel Yukishiro
1° curso
ft. Jeri Creed
salón, hablando de karate y Eriol
espero

1x02 I don't care - Página 31 2iconBellatrix Lefévre
2° curso
ft. Thomas Warren
robando licor
espero

1x02 I don't care - Página 31 5iconDamon Beck
3° curso
ft. Mia Strauss
filosofando sobre las
Hijas Oscuras
espero

1x02 I don't care - Página 31 1iconwLiam O´Shea
3° curso
ft. Amber Sheperd
enamorándose
espero

1x02 I don't care - Página 31 4iconAnastasia Black
Profesora de Lenguas
ft. Lankford Dragon
a punto de matarlo o
cogérselo...o ambas cosas
espero



Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  jklane Miér Mayo 27, 2009 10:54 am

Viktor
Ft. Afrodita
(Enfermeria)

1x02 I don't care - Página 31 Ed
Debo

Leeds
Ft. Ara Elbridge
(Auditorio)
1x02 I don't care - Página 31 ICONATOR_fac726d83c0821877c1213bc28
Debo

Stan
Ft. Encontrable
(Auditorio)

1x02 I don't care - Página 31 Th78



*Estos días estare liada por examenes pero intentare dar luego ^^
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 11:36 am

Lankford Dragón
[Ft. Anastasia ][Auditorio]]Profesor de Esgrima]
1x02 I don't care - Página 31 Normal_heartsminds209

-no te voy a negar que eres un excelente amante, pero como dijiste, el mismo menú aburre... yo me di cuenta de eso hace algún tiempo ya....cenar fuera de casa se ha hecho mi...hobby últimamente....- fruncí ligeramente el ceño, mirándole un poco molesto, aunque sabía que o hablaba en serio, creo -así que, por favor.... adelante, búscate una pendejita a ver si alguna es capaz de entretenerte como sé hacerlo yo-

Me quedé un momento mirando su escote con todo el descaro del mundo mientras volvía a rodear su cintura con uno de mis brazos acercándola a mí sin dejar de sonreír de la misma forma y clavando mis ojos en los suyos de una forma arrogante y altanera-No crees que tienes mucha seguridad en ti misma?...-pregunté pegando por completo su cuerpo al mío. Siempre me había parecido perfecto, y hasta la fecha no podía dejar de admirar cada parte de ella que al más simple roce me volvía loca. Pero ahora, lejos de seguir siendo una escena de celos, esto ya se había convertido más en un juego de poder que otra cosa-No me crees capaz de buscar a alguien más, cierto?-pregunté acercando ligeramente mi rostro al suyo mientras deslizaba poco a poco mi otra mano por sus caderas con suavidad-Aunque no niego que es bastante excitante verte molesta…-le susurré al oído mientras comenzaba a mordisquear suavemente el lóbulo de su oreja, mientras hacía que el contacto entre nuestros cuerpos fuera aún más. Si alguien nos veía en una posición así, podían corrernos a ambos, afortunadamente tampoco estábamos en un lugar del todo visible, y la gente estaba muy en su rollo-Pero no deberías estar tan confiada…-dije mientras ahora regresaba a sus labios, besándola de una forma suave que fui haciéndola aún más intensa que antes paulatinamente
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 11:56 am

1x02 I don't care - Página 31 MaryEllenMatthews6
Ethan Owen
[Ft. Sulpicia ][Auditorio][Hijo oscuro]

-¿Feliz por disfrutar de lo patetico que fueron los espectaculos? -me sobresalté ligeramente al escuchar tan repentinamente aquella voz, pero sonreí un poco al notar que se trataba de Sulpicia, con ese aire despreocupado que la caracterizaba-¿o te sientes arrepeinto de no haber participado y pones cara de hipocrita para no mostrar debilidad? ¿eh Ethan?

Me has descubierto-dije mirándole divertido como si se hubiera enterado de mi gran plan-Tenía tantas ganas de participar, quizás hubiéramos podido bailar y cantar como le hizo el equipo del chico-pikachu-reí levemente, pues aún me causaba gracia lo ridículos que se habían visto los tres, aunque Claudia se había visto guapísima por supuesto-No, ya en serio, claro que no me arrepiento, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Además para compensar también yo puedo invitarte a un PUB como ese. Vale, no tan elegante ni tan caro, pero todos sirven para lo mismo-añadí riendo un poco-y digo compensar porque supongo que tú si tenías ganas de participar, no? No sé, quizás hacer algunas piruetas o algo por el estilo-comenté encogiéndome de hombros mientras esbozaba una animada sonrisa. en referencia a la forma en que había llegado el día de la reunión del equipo.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 12:01 pm

1x02 I don't care - Página 31 2mmbqcx

Debo


Espero
&. Alexander Walker. Ft. Sky (Auditorio)
&. Ethan Owen. Ft. Sulpicia. (Auditorio)
&. Carter Baizen. Ft. Megan (Auditorio)
&. Lankford Dragón. Ft. Anastasia (Auditorio)
&. Alyssa Dufour. Ft. Brian (Aula vacía)

&. Afrodita Lafount. Ft. Viktor. (Enfermería)
&. Artemisa Moon. Ft. Gage (Auditorio)




No saldrán
&. Jason Kelley. Ft. No disponible
&. Lindsay Evans. Ft. No disponible
&. Haley Marshall. Ft. No disponible
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  karliux Miér Mayo 27, 2009 12:39 pm

1x02 I don't care - Página 31 Mainimage_drakebell
Dylan Dodson
Hijo Oscuro

Ft: Encontrable // Auditorio

Oh, claro no sabes cuanto, es horrible estar sin ustedes-agregue dramatico, para luego echarme a reir a carcajadas-Claro que no, solo que si ya no pertenecia asu club, debia formar el mio-de alguna manera debia ser importante-Pero ahora qeu se que aun soy aceptado pospondre mi idea-dije bromeando

sera lo mejor, no queremos tener que escoger...por cierto, viste el acto que hizo el grupo de Erik...me parece que Afrodita tendra un neuvo blanco a partir de ahora...

Ese acto fue muy bueno, pero m extraña de Erik, segun yo le juraba amor eterno a Afrodita-ycomente bromeando-Quizas ya se aburrio de ella, y ahora el equipo pagara las consecuencias-y vaya que Afro enojada era mala, en eso llego una amiga de Redd nos presento y luego se marcahron, si tipico de él, en fin, fui hacia la barra cuando

Encontrable

karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Miér Mayo 27, 2009 12:49 pm

1x02 I don't care - Página 31 25788578Anastasia Black
ft. Lankford // auditorio


-no te voy a negar que eres un excelente amante, pero como dijiste, el mismo menú aburre... yo me di cuenta de eso hace algún tiempo ya....cenar fuera de casa se ha hecho mi...hobby últimamente....- temiendo tal vez haber llegado demasiado lejos esta vez, -así que, por favor.... adelante, búscate una pendejita a ver si alguna es capaz de entretenerte como sé hacerlo yo- dije, con tono de suficiencia, pues sabía que a él no le interesaban las niñas

Sonreí con suficiencia al comprobar el efecto que le causaba mi escote y no podía mantener su manos lejos de mi cuerpo, pues me abrazó nuevamente, pero todavía no lograba borrarle esa sonrisa arrogante que me estaba volviendo loca -No crees que tienes mucha seguridad en ti misma?...-su cuerpo pegado al mío hizo que casi dejara escapar un suspiro de lujuria, pero logré morder mi labio, para disimular, aunque sentir su cuerpo caliente tan cerca ya estaba causando estragos en mi....-No me crees capaz de buscar a alguien más, cierto?-me preguntó mientras deslizaba su mano a mi cadera -oh, sí, cariño...te creo capaz, simplemente no creo que lo que encuentres logre... entusiasmarte como lo hago yo- respondí, con arrogancia y una sonrisa malévola, cargando de intención erótica mis palabras-Aunque no niego que es bastante excitante verte molesta…- comenzó a mordizquear mi oreja oreja y no pude evitar restregar un poco mi cuerpo contra el suyo, definitivamente ahora si que daríamos que hablar en el próximo show de talentos si nos vieran, pero poco me importaba en este momento, no iba a dejar que Lankford ganara este jueguito -sí? yo creo que es bastante excitante verte celoso, cariño.... ver como tus ojos se achican de furia al imaginarme desnuda...con otro hombre- dejé que mis palabras resbalaran lujuriosas por mi lengua
-
Pero no deberías estar tan confiada…--le sonreí con confianza, quería jugar sucio?... -ah, cariño- dije, mientras me acercaba a su oreja y le susurraba sólo a él -te dije que no estoy usando ropa interior?-
mientras acariciaba su pecho con mis dedos, buscando una abertura entre los botones

Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  karliux Miér Mayo 27, 2009 1:35 pm

1x02 I don't care - Página 31 1b9c7cdaDylan Dodson
Hijo Oscuro
Ft: Disponible
In: Donde sea
1x02 I don't care - Página 31 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Charles
In: Barra de bebidas
Espero!!!
1x02 I don't care - Página 31 Grass610Max Thompson
Ft: Nalina
In: Alrededores
Espero!!!
1x02 I don't care - Página 31 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mckenzie
Ft: Mary
In: Auditorio
Espero!!!
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Izzy Kaulitz Miér Mayo 27, 2009 5:51 pm


]1x02 I don't care - Página 31 2868374270_ce267303c4
Sky Rittos
Ft. Alexander Walker // Auditorio


Estaba dando vueltas por el auditorio, un poco nerviosa, pues no sabia si lo habia echo bien o mal, pero sea como sea que lo alla, solo estaba segura de dos cosas, uno Aine y Dylan en definitivo lo hicieron perfecto, y dos como sea que lo haya echo lo superaria, en tonces mientras estava en mi mundo, me choque con alguien al levantar la mirada vi que era Alex

-hola!- le dije con una sonrisa un poco sonrojada- perdoname es que... estoy en mi mundo...- le dije epenada y no puide evitar ponerme mas roja, "que me pasa?" pense pues lo que menos queria era parecer un tomate.


-Oh no te preocupes-Eres Sky, cierto?- asentí -Cómo has estado?-interpretaste una canción en el escenario, no?--lo haces muy bien, tienes una voz preciosa-[/justify]

cuando dijo que mi voz era muy linda me sonroje mucho y me quede sin palabras... no se por que - e...e... enserio?- le dije tratando de ocultar mis nervios- bueno pues... gracias... tu estuviste fenomenal con tu guitarra- le dije con una pequeña y nerviosa sonrisa - Wow ay muchos talentos no crees?- le pregunte mientras me reí recordando algunos de los mas chistosos (muy buenos jijiji)

- sabes? supongo que recuerdas a los chicos que de mi equipo no?- le pregunte - bueno! pues Dylan es increíble en la guitarra! fue asombroso!... pero Aine me dejo en shock! su voz es increíble- le dije con cara de asombro -enserio! yo quedo kilómetros atrás junto a ella- le sonreí


-Claro que no, la voz de amabas se escuchó magnífica-y de verdad a mí me gustó mucho la tuya... sobresalió notoriamente-Quieres tomar algo?-pQuién crees que gane? ojalá sea alguno que haya incluido música-[/font][/color][/font]

yo rei - no te preocupes, si tiene musica - le sonrei - pues creo que el equipo 8 fue el mejor, digo, habian muchisimos buenos, pero ese fue el que me puso los pelos de punta... simplemente me encanto y tu? le dije con una sonrisa dulce y fresca

Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  иαηcч Miér Mayo 27, 2009 6:56 pm

1x02 I don't care - Página 31 Normal05
Lina Monroe
Ft:
Max Thompson In: Alrededores
as:
Nancy Carolina Evans // Nalina Monroe

Un concurso?, la verdad creo que no asistiria, tenia que acomodarme ademas queria explorar por ahi. La verdad aun no estaba acostumbrada, pero no se vale culparme! saque mi patineta y me puse a pasear por ahi, de todos modos, todo el mundo estaba en el auditorio o no? aun no veia a Linds, me preguntaba como seria ella, la verdad que creo que no le dire a nadie nada de eso por que creo que causaria problemas. Creo que estaba muy distraida por que derrepente vi a alguien salir de la nada -
HEY! CUIDADO QUITATE DE... - entonces no me pude controlar y la patineta me hizo saltar de ella callendo sobre aquella persona era un chico - te dije que te quitaras? que no me escuchaste? - dije entornando los ojos, otro moreton, pense, digo, bueno, por lo menos el habia estado abajo xD y no fue tan doloroso -
A perdon pero es que el señorito aparecio de la nada - ahora yo tenia la culpa!!?? ¬¬ me pare y empeze a mirar a los lados - mas te vale que no le haya pasado nada a mi patineta por que te golpeare en tal caso!, asi que señor como te llames ayudame a buscarla - dije mirandolo directamente, algo enojada...entonces me calme y di un suspiro, debo de tratar con la gente de una buena manera si no terminaran matandome :S - lo siento si? - dije volteando a verlo mientras caminaba hacia el - esque no sabes como odio, caerme, ya es suficiente hacerlo cuando estoy en dos pies, ademas, esa patineta me gusta y si se pierde no se que haria - dije apenada - en fin, me llamo Nanc...Nalina -uff.. estuvo cerca...le sonrei, no me costaba nada ser amable me acostumbraria, o bueno, eso creo - Un gusto Max - dije ofreciendole mi mano =S


// sorry no contestaba por que me perdii xDy no encontraba el mnsje (:

иαηcч

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  иαηcч Miér Mayo 27, 2009 6:59 pm

1x02 I don't care - Página 31 Ofthedawnxsg11x02 I don't care - Página 31 010n
Lina monroe
{Selena Gomez}
ft; Max Thompson
in; xxx
Espero
Jay O'Connors
{Kevin Jonas}
ft; xxx
in; xxx
espero/dare
1x02 I don't care - Página 31 Sl111x02 I don't care - Página 31 Demi13
Fred Collins
{Shia Labeouf}
ft; xxx
in; xxx
espero/dare
Carrie Lovett
{Demi Lovato}
ft; xxx
in; xxx
espero/dare

иαηcч

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  karliux Miér Mayo 27, 2009 8:11 pm

1x02 I don't care - Página 31 Normal_060
Max Thompson

Ft: Nalina Monroe // Alrededores

HEY! CUIDADO QUITATE DE... - voltee para ver quien era, pero fue demasiado tarde, la chica cayo de la patineta y lo mejor sobre mi- te dije que te quitaras? que no me escuchaste?

La mire, era un chica muy linda y sonrei-Bueno si me hubieras avisado cuando estaba mas lejos quiza me hubiera quitado, ahora podrias hacerme un favor y quitarte de encima-si era linda pero la espalda me dolia y ahora sumandole su peso peor

A perdon pero es que el señorito aparecio de la nada -solo hice una mueca y agradeci que se quitara de encima-mas te vale que no le haya pasado nada a mi patineta por que te golpeare en tal caso!, asi que señor como te llames ayudame a buscarla

'Señor como te llames', esta chica necesitaba modales-Señorita 'Gruñona-dije de lo mas normal-Para su informacion soy Max-dije sin mirarla y fingiendo buscar su tonta patineta-Y digame es usted nueva??-ya que no la habia visto antes
lo siento si? - camino hacia ami, que intentaba??- esque no sabes como odio, caerme, ya es suficiente hacerlo cuando estoy en dos pies, ademas, esa patineta me gusta y si se pierde no se que haria en fin, me llamo Nanc...Nalina [/color]-Un gusto Max

Estreche su mano-Un gusto Nalina-solte su mano y luego voltee hacia otro lado-Bien, me supongoque si eres nueva por que no te vi en ningun acto o eras parte del equipo que no se presento??-la volvi a mirar y a decir verdad me resultbaa interesante su actitud
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Mayo 27, 2009 10:57 pm

1x02 I don't care - Página 31 Animacin1

Resultados:

El concurso fue todo un éxito, puesto que se contó con la colaboración de
la mayoría de los alumnos. Y aunque, a pesar de ciertos inconvenientes
que se mostraron, debido a la burla en contra de algunos compañeros y
profesores, todo pudo salir adelante.
Por medio de una votación se seleccionaron a los ganadores y a los merecedores
de asistir al PUB más privado de toda la ciudad en compañía de sus amigos. Se
eligieron a los ganadores de acuerdo al talento, a la gracia, originalidad, y el
recibimiento del público que estuvo presente.
Los primeros tres lugares fueron:


Equipo 6: Claudia Thenardiér, Mike Knoxville y Jason Kelley.
Equipo 8: Zeta Valarian, Gage Lovecraft y Sam Mckenzie.
Equipo 9: Lindsay Evans, Giovanni Venetto y Jacob Miller
.


Debido al gran talento que se les consideró, los jueces llegaron a la conclusión
de otorgarle el premio a los tres, coronándolos a todos ellos con el primer lugar.
Muy pronto se les hará saber acerca de su premio ^^

Muchísimas felicidades a los ganadores!!!!

1x02 I don't care - Página 31 Animacin4

CAPÍTULO CERRADO
Mil gracias por participar ^^

1x02 I don't care - Página 31 Animacin4
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 31 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.