¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 I don't care

+11
Phoebe
Izzy Kaulitz
J_M_H
m&m
jklane
*Nyx*
_Mia_
Mava_2010
karliux
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Lun Mayo 25, 2009 8:54 pm

Sheccid Donovan
Ft. Reed & Dylan [Auditorio]

1x02 I don't care - Página 30 Flaunt1
Ambos son capaces de mantener una conversación sin peleas- no veo porque la escuela tiene que polarizarse, me parece que no tiene sentidoquizás incluso si se hubieran conocido en otras circunstancias se agradarían- lo que quiero decir es que no me parece justo que una persona como Afrodita haga que se polarice toda la gente en este lugar-asi que, pueden evitar las peleas, asi no se agraden del todo-
las palabras de Morgan me desconcentraron completamente, todo eso me había sonado como discurso ensayado para impresionar a Erik??.... Por la Diosa esto no podía estar pasando.... mire a Morgan alzando una ceja -Claro Morgan..- añadí negando con mi cabeza, estuve tentada a decirle algo como "cuando tengas tiempo para tus amigas, llamame!" pero la verdad comenzaba a darme igual lo que pasara ya con ella... -Hablamos despues...- dije encogiendo mis hombros mientras les dejaba a ellos, en sus asuntos, seriamente dejaria de interceder por ellos, comenzaba a cansarme esto... Anduve unos minutos hasta que divise a Reed... me coloque detras de su espalda y murmure un suave -Buu!.- dije sonriendole levemente al chico que estaba frente a Reed


Última edición por *Nyx* el Lun Mayo 25, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  karliux Lun Mayo 25, 2009 8:55 pm

Amber Livingstone

Ft: Charles // Barra de bebidas

1x02 I don't care - Página 30 Normal_photoshoots_fearless007


El tan esperado concurso habia llegado, la verdad ami me gusto mas el hecho de prepararlo ya que no habiamos echo nada pero estar con Ethan y Sulpicio habia sido divertido.
Como no teniamos nada fuimos a sentarnos en una mesa del rincón a observar los actos, ademas asi era mejor, que tal y Ethan nos hacia lo mismo que le habian echo a esa chica, dejandola sola en el escenario que horror, pero claro también hubo actos buenos, como las paradias el o chico disfrazado de pikachu, vaya que fueron buenos, al terminar me dio un poco de sed y fui a la barra a pedir algo, claro sin alcohol y no es por que no me guste si no por que el bartman no me lo da en fin pedi una piña colada y en eso llego Charles, el bibliotecario


-Hey- Te diría que estuviste bastante bien, pero parece que te abstuviste de hacer parte de la diversión-

-No, mas bien fui alguien solidaria-lo mire -Pero si hubiera participado, hubiera opacado a todas esas niñitas que cantaron-ya que mi voz era mejor

Parece que la modestia no es tu fuerte-- sin embargo creo que la mayoría cantaron bastante bien, asi que debes ser realmente increible para ganarles

-Claro que lo soy-dije con modestia -Pero haber dime que hace el bilbiotecario, aqui bebiendo y divirtiendose, crei que nunca dejabas su tan preciada biblbioteca-pues recordaba que habia dicho que amaba a los libros
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Lun Mayo 25, 2009 9:28 pm

REED FITZROY
[Hijo Oscuro]
Ft.Dylan Dodson

1x02 I don't care - Página 30 Jrbb

añadi divertido... por cierto, viste el acto que hizo el grupo de Erik... pregunte con curiosidad... me parece que Afrodita tendra un neuvo blanco a partir de ahora...Ese acto fue muy bueno, pero m extraña de Erik, segun yo le juraba amor eterno a Afrodita-Quizas ya se aburrio de ella, y ahora el equipo pagara las consecuencias... iba a responder cuando...Buu!... gire levemente mi rostro para buscar de donde provenia el sonido... "hablando del rey de roma...". Le sonrei galantemente... hey!... dije saludandole... Sheccid, Dylan... Dylan, Sheccid... dije presentandolos muy brevemente solo para no pasar por mal educado, por que la verdad no tenia intenciones de que Dylan se fijara mucho en mis intenciones, no fuera que se le ocurriera echarme todo a perder, solo por fastidiarme... al fin termino?... pregunte alegremente como si estuviesemos en la misma sintonia... bien, vayamos a revisar... añadi mientras ponia una de mis manos tras su espalda y ella por suerte solo me seguia la corriente... hasta luego bro!.. dije en forma de despedida refiriendome a Dylan. Cuando estuvimos ya unos pasos alejados, rei abiertamente... lo siento, pero no tenia ganas de dajarte caer en sus garras... hable anticipandome a la pregunta que pudiera formular, si tenia suerte lo interpretaria como que simplemente no queria que mi amigo le coqueteara...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Satine Lun Mayo 25, 2009 11:12 pm

Disculpa la tardanza Phoebe, se suponia que responderia despues de Dante ¬¬Uu

~~~~~~~~~~~~~~

Jeri Creed
Con
Ariel Yukishiro en el auditorio Razz

1x02 I don't care - Página 30 EllenPage2
Esperé su respuesta, cordialmente acepto mi invitación y sonrei levemente por continuar el juego, por lo que no dudamos mucho en acercanos en la barra de aperitivos, miraba los alrededores, estaba un poco impaciente por saber los resultados....pero suponia que otros grupos tendrian más oportunidad, pues habían preparado con mucho tiempo su espectaculo...de cualquier forma....¿al final lo habiamos hehco no?, aunque muchos comentaban que lo mejor era haber huido por la derecha..para mi...creo que al final, valio la pena el esfuerzo.

Al acercanos a la barra mire bastante impresionada las palabras hacia el karate de la chica de aspecto asiático...es decir..la chica me habia hablado del karate como nunca había oido, no almenos en mi ex-entorno de amigos que tenia en el pasado...pues siempre me miraban extraño cuando dedicaba mi tiempo en la meditación e incluso mi madre....que sinceramente...no me asombraba en ella. Aunque mi padre me apoyaba en todas disciplinas que significaba las artes marciales, nunca me habia hablado de esa forma, por lo que fue una total sorpresa cuando la chica desconocida de aspecto asiático menciono el significado real del karate....no...de todas las artes marciales, e incluso de los mismo deportes...
Sonrei ampliamente cuando menciono sus palabras...

-Sugoi....nunca espere encontrarme a alguién que me entendiera...es decir..."hia hia hia" es lo minimo que utilizo para que los chicos me entiendan, pero en efectivo puedo ver que contigo no es asi! - extendi mi mano - Jeri Creed, creo que nos llevaremos muy bien tía....., pues no solo el karate, si no que también el taekwondo, iaido, akido, kung fu....algo de sumo - me mire un poco el cuerpo - aunque no tenga la apariencia -rei un poco

Mire entre la barra hasta encontrar algo de jugo, al servirme la mire cuando menciono lo de su compañero Eriol y finalmente pregunto por nuestro nunca aparecido ultimo integrante, el tal Ryan...

-Nosotras no tuvimos la misma suerte con el tal Ryan....prefirio no dar la cara y nunca apareció - me encogí de hombros - supongo que la idea de ser un hijo oscuro se le sube a la cabeza.... -bebi todo el vaso, se me ocurrio una idea, desde siempre se sabe que los asiáticos son los sabios de las artes marciales, por lo que posiblemente esta chica podria practicar alguna rama de la misma - ...por cierto...¿practicas algún arte marcial?
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Satine Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm

Sulpicia Lowell
Con Ethan Owen en el auditorio Wink

1x02 I don't care - Página 30 Sulp
Habia terminado todo y debia admitir que....¡¡todos eran de chistes!!, bueno no..no todos, pues algunos merecian enormemente la palabra pateticos y en especial otros tan aburridos que merecian un enoooooooorme bostezaso, habia cabizabjado la cabeza un par de veces e incluso roncado...no pudé más hasta que salí a por la cocina en busca de algún helado es mi lugar secreto...o almenos secreto para no ser visto en ojos cocineros (?) y cuando regrese ya la party habia acabado...sad...sad....ahora todos estaban esparcidos suponia yo en la espera...vaya...si seria tan aburrido como esperar a que empezara el show de talento...no tenia que haberme ido, pues algunos de los tíos mencionaban que un grupo en particular se habian hecho de piñas...tanto asi que fueron expulsados...oh, ¿me preguntaba cual seria?, no lo se...pero entre todo el grupo había un tío en rincón con cara de cordero degollado siendo mimado por la miss P. y una tía que estaba molesta...la miss Piggy, suponia que ella se le habia el caido el teatrico, pues a la mayoria los habia visto y sinceramente a la de ella no lo habia visto..ahhhmm...que lastima...¿por que lo mejor ocurre cuando te vas? beans!.

-BUeeehhh...aun faltan los ganadores - mientras terminaba mi helado, mire a los alrededores muy aburrida hasta que encontre al tío de mi equipo..el Ethan, tenia una cara muy feliz, por lo que me acerque al tío a grandes pasos por pura curiosidad..

-¿Feliz por disfrutar de lo patetico que fueron los espectaculos? - pregunte parandome frente de él, posando mi paleta de helado a un lado de mis labios- ¿o te sientes arrepeinto de no haber participado y pones cara de hipocrita para no mostrar debilidad? ¿eh Ethan? -sonrei ampliamente, el tío de mi equipo me habia caido bien...la tía....no....¿extraño? no en realidad. Y es por que simplemente la mayoria de las veces las tías eran siempre las que detestaba en un sitio.
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Satine Mar Mayo 26, 2009 1:29 am

Gage Lovecraft
Con
Artemisa Moon en el auditorio...por los postres de chocolate (?)

1x02 I don't care - Página 30 Gage
Rolee los ojos un par de veces, era digno de admtir, que mirar a veces divertido con una sonrisa sardónica los rostro euforicos de aquellos sujetos que creían que ganarían el espectaculo era lo que realmente podia disfrutar, a veces la inegnuidad era una de las maneras menos aplicada, conocida, pero efectiva a la hora de destacar la clase de hombres...mejor dicho "vampiros" quienes veian la realidad tal cual como te la palpaban....es decir...cegarse con la idea, al pensar de que realmente un espectaculo como el de ellos era digo de igualarse al mio...era simplemente...ignorancia y engaño propio. Muy pocos.....realmente un microorganismo conocian lo que era el talento, por lo que era de suponerse que si el jurado dependia de un grupo de "reyes" quienes destacarian a los mejores, como "mejores bufones" que alimentaran su humor, no me sorprenderia que este grupo permaneciera en el ultimo lugar...al fin y al cabo, yo demostraba talento artistico...no "talento al mejor comediante"...sin necesidad de malgastar mi tiempo en pensar las probabilidades de ganar...sencillamente no era necesario hacerlo, p me limite a dirgirme a la mesa de aperitivos que los profesores tomaron la molestia de agregar mientras todo el alumnado esperaba impaciente los resultados. Por más extraño que paresca, los otros dos que pertenecian a mi grupo destacaron, más no me hiciron cambiar mi opnión hacia su persona...de alguna forma de no haberlo hecho, les perjudicaria mucho más que una simple interprtación, por lo finalmente las cosas habían salido tal cual como se había ensayado. En mi, pasaba total y rotundamente el ideal de los profesores en cuanto a la patetica unión entre los alumnados...simplemente un intento fallido de algo que nunca debió haber ocurrido.
Bebía entre sorbos mi copa de vino, donde recorriendo con mi mirada la mesa en busqueda del unico dulce que realmente valia la pena...el chocolate. Me percarte de que habian varios tipos de chocolates e incluso bombones....por una extraña razón siempre me limitó a comer chocolate amargo cuando estoy un poco impaciente, por lo que al notar que era justamente el plato de bombones, tabletas, esferas de chocolate amargo menos tocado....acerque mi mano para coger una, al mismo tiempo otra mano entrechoca la mia, alce la ceja y miré duduso a la chica.
Se trataba de Artemisa, no era un hija oscura, por lo que me limite a coger otro, al notar que en definitiva tomaria aquel chocolate la mire...

-te recomiendo que comas algo más dulce...estos bombones son más amargo y lo más probable te encuentres con una combinación de whisky, vodka e incluso ron, y termines escupiendolos.

Algo que me molestaba realmente, era un estupido sujeto botando el chocolate.....

~~~~~~~~~~~~~~

Leve movimiento xD, espero no sea problema poner Artemisa en esa situación xD es más para poner alguna excusa y poder moverlo :3
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 26, 2009 4:03 am

1x02 I don't care - Página 30 Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft.Viktor
[Enfermería]

[Líder de las hijas oscuras]
Espero
1x02 I don't care - Página 30 ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft.Sulpicia
[Auditorio]
[Hijo oscuro]
Debo [4]
1x02 I don't care - Página 30 F195
Artemisa Moon
Ft. Gage
[Auditorio]

Debo [5]
1x02 I don't care - Página 30 001
Lankford Dragón
Ft. Anastasia
[Auditorio]
[Profesor]
Debo [3]
1x02 I don't care - Página 30 Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Auditorio]
[Hija oscura]
Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 Adam24
Jason Kelley
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Brian
[Aula]

Debo [2]
1x02 I don't care - Página 30 5ss45
Carter Baizen
Ft. Megan
[Auditorio]

Debo [1]
1x02 I don't care - Página 30 Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 109
Alexander Walker
Ft. Sky
[Auditorio]

Espero


Doy mañanita ^^
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 26, 2009 10:16 am

Status:



1x02 I don't care - Página 30 00013-2Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Scott (Espero) / Enfermería
1x02 I don't care - Página 30 Megzchyna26
Arabella Elbridge
a.k.a Ara / 16 años / Primero
Ft. Leeds (Debo) / Auditorio
1x02 I don't care - Página 30 14632986815200714855PM-1Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Eris (Debo) / Auditorio
1x02 I don't care - Página 30 Jb25-1Michael Knoxville
a.k.a Mike / 17 años / Segundo
Ft. Disponible / Auditorio
Animado, riéndose aún de Jason, sentado la barra exigiendo alcohol ^^.
1x02 I don't care - Página 30 Milo46Brian Crowley
19 años / Cuarto
Ft. Aly (Espero) / Auditorio
1x02 I don't care - Página 30 Justadream8402207Chloe Wilcox
22 años / Profesora de Música
Ft. Disponible / Auditorio
Esperando a que se anuncie a los ganadores, de muy buen humor al descubrir el talento de los alumnos.
1x02 I don't care - Página 30 Cam-3-cam-gigandet-5713128-100-100Marcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible / Pasillos
Encantado con el concurso, burlándose de sus compañeros por la imitación.


Rol Off: Doy esta tarde, que ayer tuve un examen y en un par de horas presentaré otro pale [demonios, Viry, tienes razón, creo que si soy una ñoña xDD].
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Mar Mayo 26, 2009 10:26 am

1x02 I don't care - Página 30 Aokisd3Ariel Yukishiro
ft. Jeri Creed // auditorio


-a mi no me pareció trivial, el objetivo principal del karate es el desarrollo de la personalidad y el carácter de quién lo practica... personalmente
creo que el hecho de que alguien se dedique a cultivar una actividad que requiere tal conocimiento y entendimiento de su propio cuerpo, mente y espíritu es muy loable-
cuando emepzaba con el discurso nada me paraba XD, de pronto caí en la cuenta que tal vez la estaba aburriendo, pues me miraba extraño

-Sugoi....nunca espere encontrarme a alguién que me entendiera...es decir...\"hia hia
hia\" es lo minimo que utilizo para que los chicos me entiendan, pero en efectivo puedo ver que contigo no es asi!
-
ella extendió su mano a modo de saludo y le respondí de inmediato, entre risas -sí! mucha gente cree que las artes marciales sirven para romper tablitas y moler a otros seres humanos, admiran a Bruce Lee, pero no entienden el trabajo que hay detrás de los músculos y las proezas físicas!!- Jeri
Creed, -Ariel Yyukishiro-
respondí con entusiasmo, vaya que agradable la chica!!!
-creo que nos llevaremos muy bien tía....., pues no solo el
karate, si no que también el taekwondo, iaido, akido, kung fu....algo de sumo -
aunque no tenga la apariencia

reí con ella, ya me la imaginaba haciendo sumo
-oohh ¡pero si eres Jane Seymour! -
aaaaaahh!! estaba tratando de reconocerme, entonces reí también -sí, sí....soy la tercera esposa del gran Enrique VIII-
...¿que tal fue actuar con un Hijo Oscuro? -
su mirada picarona me dió risa, pues no era la primera en preguntar por Eriol -sabes?
mejor de lo que pensaba, Eriol resultó ser un chico bastante más amigable de lo que creía.... bueno, para ser hijo oscuro, no???

- ¿Os apeteceís algo Lady Jane?

me reí con su ocurrencia y le seguí el juego -por supuesto, milady- le hice una pequeña reverencia y nos acercamos al mesón de comida..ahí fue
cunado recordé haber visto en la lista a otro integrante de su equipo -oye, ustedes no eran 3? qué le pasó al otro integrante?-
-Nosotras no tuvimos la misma suerte con el tal Ryan....prefirio no dar la cara y nunca apareció supongo que la idea de ser un hijo oscuro se le sube a la cabeza.... -tal vez fue para mejor...
-no se me ocurre qué podría haber aportado ese chico a su presentación- -
dije, de manera muy práctica, pues tanto ella como la otra chica se habían compenetrado mucho y ni se había notado la ausencia de una tercera persona
...por cierto...¿practicas algún arte marcial?
-mmmm, sí!- dije, entre bocados -practico tai chi, que por el contrario de lo que la gente cree, ES un estilo de artes marciales suave, algo de kung fu y soy muy buena con la katana- dije, con modestia.. -tal vez podríamos entrenar alguna de estas noches! desde que llegué que no he podido hacerlo, pues no encontraba partner-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Mar Mayo 26, 2009 10:35 am

1x02 I don't care - Página 30 Nv11Bellatrix Lefévre
ft. Thomas Warren // auditorio



ahora, qué me dices que celebremos? vamos a buscar algo para beber-

En eso también estamos de acuerdo- -vaya, aprece que nos llevaremos bien entonces, Thomas- dije con una sonrisa... el chico era guapo y simpático... nada mal, eh?
¿Ron, whiskey, vodka?
-vodka naranja, por favor- ¿Prefieres esperar los resultados o ir a alguna otra parte?
-no me interesan los resultados, qué propones hacer?- tenía ganas de divertirme y en este castillo no hay muchas opciones...tal vez Thomas tuviese una buena idea
-En este momento los jardines deben estar solitarios y tranquilos- - mucho mejor lugar que este auditorio
Lo consideré por un momento, no era mala idea, para nada -genial...ahora, si podemos conseguir una botella de licor, sería mejor...vamos a robarnos una del bar!-
dije, mientras buscaba la mejor forma de lograr mi objetivo... había mucha gente revoloteando por ahí, así que seguramente sería fácil acercarse
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Mar Mayo 26, 2009 10:51 am

1x02 I don't care - Página 30 17156061Liam O'Shea
ft. Amber // Auditorio


-sólo déjame mimarte- le respondí, finalmente mientras mis manos reanudaban los masajes...
Sentí que mi beso hizo que ella se estremeciera, pero acto seguido, puso distancia entre neustros cuerpos y afirmó su corset contra su cuerpo para que no resbalase... no me había dado cuenta cuanto lo había soltado -por que haces esto?.- su pregunta sonaba molesta, supuse que había llegado demasiado lejos con el pequeño beso y ella se había ofendido, iba a pedir disculpas cuando prosiguió -por que tantas atenciones... si da igual que te guste o no...- ????? no era la reprimienda que esperaba... balbucié un poco, tratando de encontrar las palabras perfectas que no me comprometieran pero que tampoco la hicieran enojar como la vez anterior... -no da igual, Amber...me...gustas y para mi es... algo importante... entiendo que a ti te de igual pero no creas que a mi me da lo mismo- finalmente dije, absolutamente enredado con mi retórica... puse mis manos sobre mi regazo, en un claro gesto de derrota...qué fácil es caer del cielo al infierno
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 26, 2009 11:06 am

Neferet
Ft. Loren [Auditorio]• •[Profesora]

1x02 I don't care - Página 30 Normal_harrf_0250
le mire alzando una ceja... morderme la lengua en que sentido? (xD) -Ofendido por que!? si ya me he disculpado- le recorde -Yo no soy la que esta burlandose despues del beso- dije mientras ponía mis manos sobre mis caderas (XD) -Si deslumbras a las personas y despues haces como si nada pasara y ahora...- dije mirandole acusadoramente -No me mires asi Loren!- chille cerrando los ojos (xDD) si seguía asi iba a olvidar realmente por que debía estar molesta (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Mar Mayo 26, 2009 11:10 am

1x02 I don't care - Página 30 TaylorkitschDamon Beck
ft. Mia Strauss // auditorio


-quieres otro?-
ofrecí

si, tienes razon... no todos son tan cretinos y creidos... y la verdad es que tampoco he tenido la ocasion ni el interes de conocerlos a todos... -ah, no, si tampoco es mi interés conocerlos a todos, de hecho nunca he dado un paso activo para hacerlo, siempre ha sido circunstancial...y debo admitir que me llevo mejor con las chicas que con los chicos XD- tampoco creo que me pierda demasiado... como dices no todos son malos, pero no creo que muchos sean buenos... de todas formas no entiendo, como es que tienen tanto poder aqui...
eso era verdad -creo que es culpa de los profesores, les aguantan demasiado...está bien que haya un grupo selecto, pero de verdad no entiendo cual es el criterio para elegirlos...belleza? hay decenas de chicas tanto o más bonitas que las hijas oscuras... inteligencia? lo mismo...y digo esto sin conocerlas a todas, pero...no veo qué tienen de especial.... las chicas más interesantes que he conocido no son hijas oscuras, excepto por una....- agregué, pensando nuevamente en Sdenka, a quien encontraba muy cool....creo que hay unos cuantos mazoquistas en este colegio... reí ante su comentario -masoquistas hay en todas partes, creo que el gusto por sufrir es inherente al ser humano y se desarrolla durante la adolescencia, o si no no tendríamos tanta angustia juvenil, no??-
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 26, 2009 11:11 am

Amber Shepard
Ft. Liam O'Shea [Auditorio]

1x02 I don't care - Página 30 Normal_HiddenPalms-105_258
me
estremeci completamente al sentir la calidez de sus labios sobre mi
espalda, el tenía la inteció de seguir con los mimos... pero yo me
separe de el y acomodo el corset... de forma que pudiera manterse en mi
uerpo y no se cayera al suelo -por que haces esto?.- le pregunte contrariada de acuerdo parecía que mi jueguito comenzaba a tornarse en mi contra -por que tantas atenciones... si da igual que te guste o no...- dije encarandole
no da igual,
Amber...me...gustas y para mi es... algo importante... entiendo que a
ti te de igual pero no creas que a mi me da lo mismo

ahora si le mire ofendida -Para ser una persona que lleva "tiempo" observandome... se ve que no sabes nada de mi...- le dije alzando una ceja -si me diera igual no te preguntaria..- le espete! Por la Diosa!! que clase de mujer creía que era!!? de esas que disfrutaban hacer sufrir a los hombres!? bueno solo algunos! con quienes lo merecían...
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 26, 2009 11:18 am

Sheccid Donovan
Ft. Reed & Dylan [Auditorio]

1x02 I don't care - Página 30 Flaunt1
Mire a Reed sin comprender nada, al mismo tiempo que me arrastraba lejos de su amigo... yo simplemente atine a despedirme de el con la mano -De acuerdo, si tu lo dices...- dije hasta que nos detuvimos un poco alejados de todo el barullo -Gracias por la cancion he!.- le dije divertida mientras me cruzaba de brazos -No sabía que el hacerme cargarme unos 30 min, causara ese efecto...- añadí divertida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Phoebe Mar Mayo 26, 2009 11:49 am

1x02 I don't care - Página 30 17156061Liam O'Shea
ft. Amber // Auditorio


-no da igual, Amber...me...gustas y para mi es... algo importante... entiendo que a ti te de igual pero no creas que a mi me da lo mismo-

finalmente dije, absolutamente enredado con mi retórica... puse mis manos sobre mi regazo, en un claro gesto de derrota...qué fácil es caer del cielo al infierno
-Para ser una persona que lleva \"tiempo\" observandome... se ve que no sabes nada de mi...- -si me diera igual no te preguntaria..- demonios!!!!! mejor me quedo con la boca cerrada para la próxima...si es que hay una próxima!!! pero me dolió lo que me dijo, claro que la conocía...no como me gustaría pero sabía bastante acerca de ella....-sí te conozco Amber, te conozco todo lo que puedo desde la distancia... sé como te gusta tomarte el pelo, sé que muerdes los lápices, sé que una de tus clases favoritas es esgrima, te encanta bajarle los humos a los chicos pedantes, tu color favorito es el azul, te gusta leer a Jane Austen, cuando estás nerviosa tiendes a jugar con tus dedos......- dioses, ya sonaba como acechador o algo peor...puse mis dedos en mi temple y me di un pequeño masaje, de nervioso -no...no creas que te espío, no estoy demente...pero me es imposible no notar tu presencia cuando coincidimos en algún lugar, llevo.. dos años mirándote...en clases, en la cafetería, en los pasillos....- mátenme,por favor...... fruncí la boca, en parte por frustración y en parte por impedir que salieran más palabras

*off: sorry por inventar tantos gustos de Amber, pero necesitaba que Liam supiera muchos detallitos que no fueran obvios a simple vista
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Mar Mayo 26, 2009 2:43 pm

Scott Gregory
En la enfermería // ft. Geri

1x02 I don't care - Página 30 PDVD_789

-He notado que te avergüenzas de que te vean conmigo, y lo peor es que lo entiendo.

-Por favor, no seas ridículo!!-dijo poniendose de pie. La miré bastante cohibido -De todos los comentarios menospreciativos que has hecho sobre ti mismo ese es el peor de todos. Lo dices por Afrodita? Porque puedo ir por ella y demostrarte lo equivocado que estás- miré hacia la puerta y agaché la cabeza. Afrodita me daba algo de miedo, prefería que no la trajese -Soy sólo una chica!! Una chica como cualquier otra!! Ser una hija oscura no me hace diferente a las demás- Se dejo caer a mi lado. No dije nada, es obvio... parecía molesta y eso me refrenaba.. pero no estaba de acuerdo. Ser una hija oscura la hacia muy diferente a las demas, y aunque no fuera una hija oscura, para mi siempre había sido diferente... Suspiré sin apenas hacer ruido y vigile sus movimientos de reojo -Voy a decirte algo que no muchas personas aquí saben, incluso, serás el único que conozca la verdadera historia- levante la cabeza intrigado.-Yo, no siempre fuí a la chica que ves ahora...-parpadeé sin saber a que podía estar refieriendose.-De hecho era mucho más parecida a ti de lo que te puedes imaginar... sencilla, alegre, algo torpe pero a la vez inteligente -Sonreí levemente. No podía imaginarlo pero sonaba bien. Además indirectamente me había descrito como inteligente y alegre. je.. sonreí tontamente -Siempre destaqué en lo académico, gané competencias de declamación, jamás rompía las reglas... pero mis padres parecían no notar eso. Ellos estaban demasiado deslumbrados con mi hermana como para notar mis triunfos, después de todo, Gaby era la linda, la simpática, la presidenta del consejo estudiantil que tenía un futuro prominente, y yo sólo era el ratón de biblioteca -La miré fijamente, asombrado y en parte conmovido -Gabrielle y yo eramos gemelas -Gemelas?! Aquella Gaby era tan similar a la Geri que conocía... me preguntaba como eran, como las veía la gente que las conocía a ambas... y también me preguntaba por el paradero de Gabrielle, había hablado de ella en pasado... -Por eso cuando llegué a este lugar quise comenzar una nueva vida y me juré a mi misma no dejarme pisotear por nadie, no volver a ser la presa nunca más... aunque, poco a poco terminé convirtiéndome en el depredador-La estaba observando ffijamente asi que cuando se giro a mirarme desvié la mirada y enrojecí. Aunque yo siempre había sido la presa, ella no me "asustaba" sólo me intimidaba, me importaba lo que pensase de mí... era yo mismo quien imponía las limitaciones.
-Problablemente no me creas porque sé que suena muy irreal, pero esa es la verdad, y necesitaba decírtela, para ver si así puedes comprender a razón por la que quiero ser tu amiga- asentí lentamente. De alguna forma era dificil creer que la chica que estaba junto a mí había vivido todo aquello y había sido tan diferente a la chica que yo conocía, pero sabía que no mentía.... no podía explicar porqué, simplemente lo sabía.
-Me hubiera gustado conocer a aquella Geri. -dije suavemente sin levantar la cabeza. Me impresionaba que me hubiera contado algo tan personal... y de repente caí en cuenta que yo no iba a poder ser completamente sincero sobre mi vida, sobre mi hermana, y me sentí mal.. algo rastrero.
-Pero también te admiro -la miré -admiro que fueras capaz de cambiarte a ti misma. Impedir que los demás te hicieran daño una vez más -debía haber sido muy díficil -Yo lo intenté, también quise dejar de ser la presa cuando entre aquí... -desvié la mirada al recordar el momento en que había dejado que la corriente me arrastrase una vez más. Ella había intervenido directamente en mi fracaso pero no tenía ni idea. Algo más que no podía contarle...
-Pero como habrás notado no tuve mucho éxito... -dije sonriendo divertido. -aunque en el fondo, no lograrlo, creo que fue uno de los pocos golpes de suerte que he tenido a mi vida. Si hubiera logrado cambiar ahora no sería amigo de mis amigos-
Y si no era con Jason con quien jugaría al Halo?! Vale... supongo que de ser un hijo oscuro no jugaría al Halo y por lo tanto Jason era prescindible, (Jeje, no! pero como no dejase de insistir en que la segunda trilogía de SW era mejor que la original, lo sería pronto) Pero Sheccid no me defendería de nadie! Brian no me tomaría el pelo (y sería amigo de Ray?!) no tendría las divertidas y extrañas charlas con Mía.... ni las discusiones en broma con Morgan! (?) ...
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Mar Mayo 26, 2009 2:51 pm

Erik Night
En el auditorio // ft. Morgan

1x02 I don't care - Página 30 3896

-Creo que es mejor que evitemos esto- dirigí mi mirada a Morgan- al menos yo preferiría evitarmelo.
-No te preocupes, todo esto es lo de menos... -realmente estaba más preocupado por ella que cualquier otra cosa. La amenaza de Afrodita aún flotaba en el aire... -Supongo que estarás tan feliz por haber logrado uno de tus objetivos, por haberme sacado del camino.. -dije acidamente mirando a Sheccid. Afrodita había cortado conmigo, yo estaba acabado... -que a partir de ahora serás capaz de ignorarme! -negué con la cabeza y desvié la mirada hacia el suelo. Hubiera querido hablar con Morgan, explicarle todo lo que había pasado para que estuviera en pre-aviso de lo que podía ocurrir pero la interrupción de Sheccid sólo me dejaba una salida; marcharme... estaba claro que si no, acabariamos muy mal.
-Yo nunca me propuse sacarte del camino...-Sonreí de lado sin dejar de mirarla fijamente. Sheccid no tenía ninguna credibilidad -Yo ire a ver a Brian..-si, mejor..-lamento si herí tus sentiientos Night... realmente esa no era la intención del acto - solté una pequeña carcajada. ¿Lo lamentaba? Nunca había conocido a nadie tan hipócrita, curioso teniendo en cuenta que llevaba tres años con los hijos oscuros.
-Ambos son capaces de mantener una conversación sin peleas-
claro que si, pero con otras personas... -no veo porque la escuela tiene que polarizarse, me parece que no tiene sentido quizás incluso si se hubieran conocido en otras circunstancias se agradarían- me crucé de brazos, Morgan no necesitaba hacer de mediadora. Las cosas estaban muy bien como estaban-lo que quiero decir es que no me parece justo que una persona como Afrodita haga que se polarice toda la gente en este lugar -asi que, pueden evitar las peleas, asi no se agraden del todo.
-Claro Morgan..-parecía bastante contrariada lo que provocó que mi rostro reflejara una sonrisa -Hablamos despues...- sonreí satisfecho e hice un gesto de despedida con la mano. Puede que no estuviese bien pero esto había sido una especie de batalla por la atención de Morgan y yo había ganado.
-Siento esto -dije mirando a Morgan -No se que decir... ¿Te has enfadado conmigo? -
Sonreí levemente y la miré con gesto interrogativo. No entendía como podía llevarse bien con Sheccid. No juzgaba al resto de sus amigos... pero Sheccid había demostrado ser digna de las hijas oscuras... y, que yo supiese, ese tipo de personas no le caían precisamente bien.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  jklane Mar Mayo 26, 2009 4:28 pm

Viktor
Ft. Afrodita
(Enfermeria)

1x02 I don't care - Página 30 00494410e8e
La observé con curiosidad mientras ella adoptaba una nueva postura recostandose sobre la cabecera y quedando así a mi lado.
-Sé que puedo contar contigo -sonreí cuando volví a encontrarme con sus ojos, era casi la única persona con la que compartía esa mirada de malicia.-Sabes? Lo máscurioso es que a Sheccid nunca le he hecho nada, no aún. Es evidente que es nueva, porque de lo contrario sabría que nunca debió haberlohecho -una muy fugaz sonrisa apareció en mis labios por la seguridad con la que decía esas palabras.-Pero ahora no quiero hablar de eso. Ni de lo que pasó con Erik…de hecho, viéndolo de otra forma, siento… alivio -mis cejas se alzaron muy ligeramente mostrando cierta sorpresa por la naturalidad con la que lo decía y por aquella confesión.Poco después disfrutamos de unos segundos de silencios, en los cuales nuestras miradas mantuvieron el contacto con gran intensidad, sin ningún tipo de movimiento por parte de ninguno de los dos.Tan sólo mi mirada se desvió fugazmente cuando comenzó a desplazar su mano por mi pecho, pero rápidamente volví a fijar mis ojos en los suyos, ahora con una casi imperceptible sonrisa dibujada en uno de los lados de mi boca.-Luces muy sexy como Romeo -mi sonrisa se hizo visible tras ese comentario, el cual me recordó que aún seguía con el atuendo que me había puesto con para la representación.-A mí me gusta esa obra, y no la imagino a ella interpretando a Julieta… Iban a besarse?...-sonreí débilmente y mi mirada se mantuvo fija en sus ojos mientras ella se acercaba pasando su dedo índice por mis labios, forzándome a cerrar los ojos durante unos segundos y disfrutar de la caricia, para después abrirlos y volver a mirarla con intensidad, al igual que ella, que ahora se había quedado quieta en esa posicion.-Es bueno que no lo hayas hecho...
Entrecerré los ojos a medida que la veía cada vez más cerca hasta notar el beso que depositó en la comisura de mis labios bajo mi intensa mirada, posteriormente se separó aunque no demasiado, sin romper el contacto visual.
La observé escrutando su rostro con fijeza, manteniendo aún con la mano las suaves caricias sobre su brazo, resultando ahora una tarea más fácil debido a la cercanía. Mi mirada pasó de su rostro a observar con sutilidad el resto de su figura, hasta volver de nuevo a sus ojos.
-Besarla no estaba en mis planes...-una ligera sonrisa se esbozó en mis labios e hice un leve movimiento para acomodarme. Aprovechando que estaba a mi lado, cerré los ojos, incliné ligeramente la cabeza y comencé a depositar suaves besos sobre su hombro, iniciando un lento recorrido que ascendía hasta detenerse en el cuello, donde la fuerza y lentitud de mis besos aumentó, para posteriormente seguir el recorrido hasta llegar a sus labios, en los cuales deposité un beso muy suave y fugaz. Abrí los ojos con tranquilidad al separarme y miré a los suyos mientras me retiraba cuidadosamente a mi posición anterior en la cama.Donde continué mirandola, ahora con una muy leve sonrisa en mis labios
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Mayo 26, 2009 6:18 pm

1x02 I don't care - Página 30 Th05bv5
Afrodita Lafount
Ft.Viktor
[Enfermería]

[Líder de las hijas oscuras]
Debo [6]
1x02 I don't care - Página 30 ThJosh-josh-hartnett-550101_100_100
Ethan Owen
Ft.Sulpicia
[Auditorio]
[Hijo oscuro]
Debo [4]
1x02 I don't care - Página 30 F195
Artemisa Moon
Ft. Gage
[Auditorio]

Debo [5]
1x02 I don't care - Página 30 001
Lankford Dragón
Ft. Anastasia
[Auditorio]
[Profesor]
Debo [3]
1x02 I don't care - Página 30 Cb8
Lindsay Evans
Ft. Disponible
[Auditorio]
[Hija oscura]
Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 Adam24
Jason Kelley
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 ICONATOR_67e090f19a59215f59d8253986
Alyssa Dufour
Ft. Brian
[Aula]

Debo [2]
1x02 I don't care - Página 30 5ss45
Carter Baizen
Ft. Megan
[Auditorio]

Debo [1]
1x02 I don't care - Página 30 Sinttulo2u
Haley Marshall
Ft. Disponible
[Auditorio]

Encontrable
1x02 I don't care - Página 30 109
Alexander Walker
Ft. Sky
[Auditorio]

Espero


** Dioss!! mi mañana se me complicó mucho x_x pero en la noche en serio me pongo a responder como loca con todos!! ^^
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 26, 2009 7:25 pm

1x02 I don't care - Página 30 Ara-8
as Arabelle Elbridge / 16 años / Primero
||
Ft. Leeds || Auditorio ||


1x02 I don't care - Página 30 049
Me paseaba por el auditorio esperando a que dieran los resultados, cuando ví a Leeds también sola, así que decidí acercarme.

-Hola Leeds-saludé con una leve sonrisa agitando levemente mi mano en el aire-Hace días que no te veía... con esto del concurso este lugar es una locura-añadí echando un vistazo alrededor para después dirigir mi vista a ella de nuevo-Te han gustado los actos?-
-Pues...- la verdad es que no les he prestado toda la atención que merecían...- pero vuestra representación la he visto y me ha gustado mucho! -aamplié mi sonrisa *-*.- Estuviste genial - No sé como pudiste aguantar los nervios, yo habría sido incapaz -
-Gracias, aunque, yo tampoco lo sé... supongo que imaginar mi cara estampada en el piso ya no me permitió pensar en los nervios-comenté divertida, recrdando la forma en la que había sido empujada hacia el escenario-De hecho me causa mucha gracia, porque la almohada que llevaba en el vientre mé hubiera impedido levantarme-uf, menos mal que mis piernas esta vez no me fallaron como de costumbre-Es una lástima que no participaras, me habría gustado verte en escena-agregué de manera casual, comenzando a jugar con mis manos-Pero en el remoto caso de que ganemos el premio, cuenta con ir a ese pub!!-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 26, 2009 7:33 pm

1x02 I don't care - Página 30 Jack-7
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Eris || Auditorio ||


1x02 I don't care - Página 30 Normal_059
-Ya veremos si no regresas con un ojo morado o paralitico!.- tan fiera era la chica esa? Porque yo la notaba bastante mansa-Entonces puedo tomar eso como una forma de apoyar a tu mejor amiga?,.- hice un gesto, en respuesta de un 'quizas'-Aunque no estoy muy segura que sucumba ante tus encantos...- perdón? -Que pasa si la mujerzuela solo te deja con un calentón de campeonato y como el más estupido de tus amigos??.-
Me solté a reir a carcajadas por su comentario-Por favor!! No digas tonterías-añadí éntre risas... eso era imposible-La chica va a caer, eso ni siquiera está a discusión-aseguré con seriedad-No importa cuanto me tarde o lo que me cueste, incluso aunque no gane la apuesta voy a conseguir lo que quiero... esto va mucho más allá, es un reto más bien personal-comenté y le dí un trago a mi bebida-Aunque claro, si puedo ganar que mejor. Así tendría el placer de humillar a mis amigos. De hecho, debes ayudarme con eso... ¿Qué te gustaría que hicieran esos tres en caso de yo gane?-
-que corran desnudos por toda la escuela, en plena hora de clases?.- que golpeen al estupido hermano de Ray..- jaja, eso me parecía bien (xDD) -o aun mejor que arrojen a tu mujerzuela por un barranco..-
-Hmm, no, eso sería un verdadero desperdicio-volví a picarle-Bueno, bueno, ya... en todo caso eso mejor lo haces tú misma-me apresuré a decir antes de que volviera a agredirme-El castigo debo aprovecharlo en algo más divertido... la primera opción suena bien, más que nada porque me da que en vez de risa darán lástima-añadí burlón... que no me escucharan decir eso xD
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Mayo 26, 2009 8:54 pm

1x02 I don't care - Página 30 Geri-7
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Scott || Enfermería ||



1x02 I don't care - Página 30 107_00237
No me atreví a mirarlo, porque justo entonces me sentí tan mala mintiendo... la mayoría de las cosas que le había dicho no le convencáin, y bueno, es lógico. Y si mejor dejaba las cosas como estaban? Quizás aunque me hiciera su amiga no lograría sacarle nada. Era mucho más fácil decirle la verdadera razón por la que me había acercado a él... bueno no, no lo era, me odiaría, y no quiero eso-Por favor, no seas ridículo!!-agregué ligeramente irritada, poniéndome de pié-De todos los comentarios menospreciativos que has hecho sobre ti mismo ese es el peor de todos-repliqué mirándole con el ceño levemente fruncido-Lo dices por Afrodita? Porque puedo ir por ella y demostrarte lo equivocado que estás-añadí exaltada y señalando hacia la puerta, dándole a entender que estaba dispuesta a salir por ella y traer a mi amiga-Soy sólo una chica!! Una chica como cualquier otra!! Ser una hija oscura no me hace diferente a las demás-obvio yo no pensaba eso, por supuesto que estoy consciente e que no soy una más del montón, pero su actitud me desesperaba! Uno persona es una fracasada sólo cuando ella misma cree que lo es. Volví a dejarme caer a su lado en la cama-Voy a decirte algo que no muchas personas aquí saben, incluso, serás el único que conozca la verdadera historia-comenté en tono bajo, sin mirarle-Yo, no siempre fuí a la chica que ves ahora...-comencé a contar... sí, le hablaría sobre mi vida, mi antigua vida-De hecho era mucho más parecida a ti de lo que te puedes imaginar... sencilla, alegre, algo torpe pero a la vez inteligente-sonreí nuevamente al decir esto, pues aquello me traía lindos recuerdos. Pese a todo yo era feliz-Siempre destaqué en lo académico, gané competencias de declamación, jamás rompía las reglas... pero mis padres parecían no notar eso-subí las piernas a la cama para estar más cómoda, adoptando una expresión de amargura-Ellos estaban demasiado deslumbrados con mi hermana como para notar mis triunfos, después de todo, Gaby era la linda, la simpática, la presidenta del consejo estudiantil que tenía un futuro prominente, y yo sólo era el ratón de biblioteca-mientras nrraba la historia volvían a mi mente muchas imágenes, que lastimaban como un puñal enterrado en el pecho, por lo que estos últimos dos años me había encargado de guardarlas bajo llave en el baúl de mis recuerdos-Gabrielle y yo eramos gemelas-aclaré antes se proseguir, pues también era importante que supiera eso... cómo siendo gemelas ella pudo haber sido más que yo?-Por eso cuando llegué a este lugar quise comenzar una nueva vida y me juré a mi misma no dejarme pisotear por nadie, no volver a ser la presa nunca más... aunque, poco a poco terminé convirtiéndome en el depredador-solté una ligera risita por lo irónico que sonaba todo eso y giré mi rostro para mirarle fijamente-Problablemente no me creas porque sé que suena muy irreal, pero esa es la verdad, y necesitaba decírtela, para ver si así puedes comprender a razón por la que quiero ser tu amiga-finalicé sonriendole nuevamente. la mayoría de las cosas que le había dicho eran verdad, salvo que quería ser su amiga por sentirme identificada con él. Ni siquiera sé porque se lo dije, corría el riesgo de que lo divulgara, pero sentí la necesidad de hacerlo, y de cierta forma, confiaba en él.
-Me hubiera gustado conocer a aquella Geri. -suspiré... yo también a veces la extrañaba-Pero también te admiro -abrí un poco más mis ojos, sorprendida... me admiraba?-admiro que fueras capaz de cambiarte a ti misma. Impedir que los demás te hicieran daño una vez más -Yo lo intenté, también quise dejar de ser la presa cuando entre aquí... -pues, sólo se había quedado en el intento-Pero como habrás notado no tuve mucho éxito... -aunque en el fondo, no lograrlo, creo que fue uno de los pocos golpes de suerte que he tenido a mi vida. Si hubiera logrado cambiar ahora no sería amigo de mis amigos-

De cierta forma eso último me conmovió... prefería su vida actual y vivir siendo objeto de las burlas de los demás que ser popular, sólo por sus amigos?-Eso también es admirable... y muy dulce-admití con sinceridad. Yo doy muchas cosas por mis amigos, pero, no creo que sea capáz de sacrificarme de tal manera por ellos-Scott, eres un gran chico, de verdad-aseguré tomando una de sus manos y aprisionándola entre las mías-Tienes muchísimas cualidades... además de ser muy simpático y excelente amigo, tocas el piano de maravilla y eres muy apuesto... pero necesitas abrir los ojos y darte cuenta de eso-de hecho, sólo le hacía falta aúmentar un poco su autoestima... de esa forma corregiría todos los pequeños errores que cometía-Ni siquiera tienes que cambiar lo que eres, de hecho, no me gustaría que lo hicieras... sólo debes ser un poco más seguro de ti mismo-eso al menos a mi me habría funcionado muy bien... el problema era que yo adquirí demasiada seguridad-Bien, yo ya te conté un poco sobre mi vida, ahora es tu turno-agregué animadamente, comenzando a jugar con su mano de manera inconsciente, pues esa era una de mis tantas manías-Cuéntame un poco sobre ti... qué te guste hacer? De dónde eres? Quiénes son los Gregory?-hasta ahora me daba cuenta de lo poco que sabía de él, pero es que, es de esas personas que con sólo verlas ya crees conocerlas de años...
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Mar Mayo 26, 2009 11:22 pm

Eris
Ft. Jack [Auditorio][Hija Oscura]

1x02 I don't care - Página 30 3502789464-15042009051345
le mire alzando una ceja -que corran desnudos por toda la escuela, en plena hora de clases?.- le pregunte dandole un trago a mi vaso -que golpeen al estupido hermano de Ray..- (xDD) le sugeri, aun no se me olvidaba como me había cogido por el brazo -o aun mejor que arrojen a tu mujerzuela por un barranco..- añadí sonriente
Hmm, no, eso sería un verdadero desperdicio-Bueno, bueno, ya... en todo caso eso mejor lo haces tú misma-El castigo debo aprovecharlo en algo más divertido... la primera opción
suena bien, más que nada porque me da que en vez de risa darán lástima-

le sonreí maliciosa -como si tu tuvieras algo de que presumir..- añadí refiriendome a que su paquete no era para nada espectacular... (xD) regresandole su intento de querer molestarme -En fin, mas vale que me impresiones...- dije mirandole maliciosa -ya que te gustan las apuestas, deberíamos hacer una...- le dije divertida -que opinas... apostarías contra mi?.- le pregunte perversa


Última edición por *Nyx* el Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Mar Mayo 26, 2009 11:45 pm

1x02 I don't care - Página 30 91808idbymuchlikefallinZeta Valarian & Giovanni Venetto
Segundo curso
Auditorio

La adrenalina y el cosquilleo en sus dedos aún estaban presentes. Hacía un buen rato que llevaba dando vueltas por el auditorio, con un vaso intacto de ponche en la mano y mordisqueando la punta de su pulgar cuando estaba nervioso o impaciente.

Necesitaba.... necesitaba una buena forma de liberarse. Algo, lo que sea... Y entonces pasó.

- No-no-no-no-o-o-o. No digas u-u-una palabra... Lo hice po-o-or la obra... no sé por qué no me pedí-í el lo-o-bo.

Y en cierta forma, le hace algo de caso. No dice ni una palabra. Suspira, deja el vaso cerca de una mesa para apartar las manos de la cara de su buen amigo y una vez que se encuentra con sus ojos le sonríe. El pobre Gio parece calmarse con este gesto amistoso. Sin embargo, dicha sonrisa se va haciendo más y más grande, imitando una tan parecida como la del mísmisimo Grinch.

Sin más, levanta la cara hacia arriba, aún sosteniendo sus manos y. -¡AUUUUUUUUUUUU! - aúlla cual lobo perdido o ¿caliente? - ¡Hoooolaaaaaa, abuelita! - se pasa la lengua por los labios con gula.

- Hey, hey. ¿Por qué de pronto se siente tanto calor? ¿Son tus galletas en el horno o es algo que tienes escondido en tu camisón, abuela? - sostiene mejor sus manos y empieza a dar vueltas como crío - Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está, porque si el lobo aparece a todos nos comeráááááá. - canturrea - ¿Lobo estás ahí? Mejor que sí porque hoy es noche de fiesta para abuelita. - le suelta finalmente y se empieza a carcajear de lo lindo, cayendo al suelo a causa de las vueltas y de la risa. Ríe y ríe tanto que sus ojos lloran.

Ohhhhhhhhhh sí. Ya estaba mucho, mucho, mucho mejor. - I-Italia... - dice entre risas - ¿no vas a tejerme un suéter? ¡O- o mejor aún! ¿Qué tal algo de acción, eh? - señala su entrepierna y ríe aún más.
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 30 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.