¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 I don't care

+11
Phoebe
Izzy Kaulitz
J_M_H
m&m
jklane
*Nyx*
_Mia_
Mava_2010
karliux
• ѕcarleтн •
★-MorningSlugger-★
15 participantes

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 12:07 pm

Eriol Venecia
Ft. Encontrable [Equipo 19]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_055
Bueno esto no podía ser tan malo, nos daba la excusa perfecta para socializar con las chicas de primero, sin que fuera tan evidente nuestras intenciones... que más daba si al final de la jornada podías terminar con una chica santurrona entre tus brazos y una apuesta ganada...-
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 12:14 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik Night [Equipo 11]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_mens_health3
Revise de nuevo la lista, tenían que estar bromeandome, despues de lo sucedido y nuestro "pequeño castigo!" lo menos que quería era estar cerca del causante d ela humillacion pública de Morgan, de hecho, por que no me sorprendería que apareciera un cartel mio por toda la escuela tratando humillarme, me quite uno de los casquillos, cuando encontre a Erik mirando la lista justo a mi lado -Emocionado?- le pregunte mirandole de reojo, seguía molesta con el, pero yo no era quien para reprocharselo en la cara, eso era asuntos maritales de morgan, afrodita y el... mejor mantenerme al margen de eso.
No mucho. ¿Tú? -
negue rotundamente con mi cabeza
-¿Qué vamos a hacer? ¿Malabares? Seguro que se te dan muy bien ¿No? -

por que no me sorprendía... rode mis ojos -supongo que entonces contagiar a las chicas de una ETS! sería un gran acto!- añadí mirandole mal, que el era el que había empezado... -cantas, bailas?- le pregunte mirandole inquisitiva -tocas algun instrumento?- le pregunte poniendo mis ojos en blanco -solo sabes actuar y recitar?- le pregunte con una ceja alzada, no era que no me gustara actuar pero prefería bailar o cantar inclusive antes que representar una escena o algo....
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 12:15 pm

Niobe Alomar
En el salón // ft. Geri & Mía

1x02 I don't care - Página 2 Normal_poisonivy_081

Lo que me pude reir al ver a mi hermano agrupado con Megan y Carter, sólo esperaba que le enseñasen a mantenerse alejado del círculo. Su extraño acercamiento a Geri me inquietaba un poco. Había dado un gran paso consiguiendo el reconocimiento de Afrodita, me había tenido que aguantar y mantener cierta distancia con Liam en las últimas semanas así que no iba a consentir que el bocazas de Scott metiese la pata y lo fastidiase todo.
Cuando se dirigió hacia ellos le empujé levemente, para sacarlo de su trance y que acelerara el paso, no quería perderme el encuentro. Solté una carcajada por la cara que puso cuando Megan le hablo y entonces si, me acerqué a Geri y la tal Mía. Aunque no lo admitía hubiera preferido estar en el grupo de Liam... pero estar con Geri me ofrecía una buena oportunidad para acercarme a ella y que me tuviera en cuenta.
- Y deja de preocuparte por lo que pueda hacer yo o no, y preocupate por lo que eres capaz de hacer tu... acaso no sabes que respirar y caminar al mismo tiempo no es un talento?...
Imitando los gestos de las hijas oscuras cuando se cruzaban con alguién que no les agradaba, lancé a Mía una mirada de superioridad y sonreí a Geri.
- Hablar como si sólo te quedara un minuto de vida tampoco lo es... simplemente es un hábito molesto y desagradable para quienes tienen que escucharte. - me encogí de hombros. La verdad es que todavía no me sentía muy cómoda en este papel, supongo que era cuestión de ensayar...
- Geri ¿Qué quieres que hagamos? - sonreí ampliamente. Bueno, lo mejor era ajustarse a lo que ella quisiera. De cualquier forma ella tenía más experiencia.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 12:36 pm

Neferet
Ft. Loren [Auditorio??]• •[Alta Sacerdotisa]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_003
Sonreí ampliamente mientras subía las escaleras, más les valía que a los chicos que esto saliera sin contra tiempo, si no tendria que castigar a muchos... (xD) Si se había acabado la tolerancia y condescendencia. Sonreí al encontrarme a Loren observando por una ventana -Escondiendote?- le pregunte divertida
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 12:48 pm

LOREN BLAKE
[Profesor de Poesía]
ft. Disponible // Pasillos

1x02 I don't care - Página 2 ChadMichaelM_Cohen_14284624

La fiesta de año nuevo para mi habia sido inolvidable y no porque hubiese pasado mucho tiempo disfrutando de la fiesta, para nada... sino porque extrañamente y sin proponermelo habia recibido el nuevo año en SU compañia. Fue una magnifica noche, que aunque no paso de una amena charla y un pequeño baile (??) fue estupenda. Ahora me hallaba en los pasllos del piso superior desde el cual podia ver la salida del auditorio, me parado expresamente aqui, no queria perderme la reaccion de los estudiantes al ver quienes serian sus compañeros en la nueva actividad, en la que yo tambien habia aportado un poco al formar los grupos (XD)... Escondiendote?...yo rei- mas bien viendo las premisas del desastre... dije divertido, pues estaba convencido de que eso seria

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 1:00 pm

1x02 I don't care - Página 2 25s37kh-11x02 I don't care - Página 2 Taylorgrincopy1x02 I don't care - Página 2 Chace6-1
Dwayne Redfield
// Prof. Matemáticas
x. En: Castillo
x. Ft: ¿?
Disponible
Níobe Alomar
// Primer curso
x. En: Pasillos
x. Ft: Geri & Mia
Espero
Erik Night
// Tercer curso
x. En: Entrada
x. Ft: Sheccid
Debo
1x02 I don't care - Página 2 00111x02 I don't care - Página 2 Thday1_161x02 I don't care - Página 2 Milo-av024
Scott Gregory
// Tercer curso
x. En: Entrada

x. Ft: Megan & Carter
Espero
Lenobia
// Prof. Equitación
x. En: Castillo
x. Ft: ¿?
Disponible
Ray Crowley
// Cuarto curso
x. En: Auditorio

x. Ft: Alyssa & Brian

Doy
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 1:02 pm

Erik Night
En el auditorio // ft. Sheccid

1x02 I don't care - Página 2 Vlcsnap-71733

-¿Qué vamos a hacer? ¿Malabares? Seguro que se te dan muy bien ¿No? -dije irónico. La verdad es que no creía que la chica tuviera ningún talento reseñable, supongo que era cosa de mi deformación profesional de hijo oscuro.
-Supongo que entonces contagiar a las chicas de una ETS! sería un gran acto!- fruncí el ceño pero no dije nada No era asunto suyo. -cantas, bailas? tocas algun instrumento?- Rodé mis ojos, no era un experto pero algo sabía -solo sabes actuar y recitar?
-Y te parecerá poco... Al menos se hacer más cosas que tú -dije con una sonrisa de superioridad. -¿Cual es tu idea? ¿Quieres bailar? -dije casi riendome. Aquello si que podía ser un espectáculo. - Por cierto ¿Quienes son los otros? 5 aburridos minutos más contigo y caere dormido... - disimulé una sonrisa y miré a mi alrededor mientras fingía un bostezo. Sheccid no sabía lo mucho que me iba a divertir a su costa.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  jklane Jue Mayo 07, 2009 1:28 pm

Viktor
Ft. Afrodita
(Pasillos) - Equipo 1

1x02 I don't care - Página 2 0001
Hacía varias semanas del comienzo del nuevo año y...comenzaba a aburrirme. Normalmente siempre tenía alguien contra quien planear una venganza o algo en la cabeza, pero hasta ahora no había pasado nada realmente interesante. Tenía pendiente hablar con Afrodita sobre los Hijos Oscuros pues en año nuevo no pudimos hacerlo, y la conversación se quedó en un punto interesante en el cual ella me dijo que podía ayudarla en algo...
Justo estaba entrando en el auditorio para ver las listas que habían colocado. Al parecer a los profesores se les había ocurrido organizar un concurso de talentos para tratar de que no hubiese tanta separación entre los alumnos de la Casa. Una vez entré, nos explicaron en qué consistía el concurso y pudimos mirar las listas. Se dibujó una satisfecha media sonrisa en mis labios cuando ví que me había tocado en el equipo de Afrodita, la otra integrante...¿no era la humillada en la noche de fin de año?. Vaya...si estaba en lo cierto, parecía que las cosas sí se iban a poner interesantes.
Cuando terminé de ver las listas salí con tranquilidad del auditorio y cuando caminaba por los pasillos ví venir de frente a Afrodita, la cual me dedicó una sonrisa, pero siendo ella, nunca se podía saber qué tipo de sonrisa era...
-Supongo que tenemos que hacer un trabajo juntos -asentí con la cabeza. Estar en su equipo sería muy ventajoso, estaba seguro casi por completo.-Espero que se te dé bien eso de bailar
Solté algo que era una mezcla entre un suspiro y una leve risa. Lo cierto es que bailar no era precisamente algo que me emocionase...
-Dicen que sí... -esbocé una sonrisa amarga.¿Había realmente que hacer aquello? - Pero estoy seguro de que verte bailar a tí será mucho más espectacular...-comenté distraídamente mientras observaba sus ojos detenidamente.-¿Quién es la otra chica?Me suena su nombre...-adopté expresión pensativa esperando a su respuesta. No estaba seguro de si era la chica a la que humilló aquella noche y quería saberlo...-


*Ni mucho menoos, al contrario! : D
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 1:32 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik Night [Equipo 11]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_mens_health3

por que no me sorprendía... rode mis ojos -supongo que entonces contagiar a las chicas de una ETS! sería un gran acto!- añadí mirandole mal, que el era el que había empezado... -cantas, bailas?- le pregunte mirandole inquisitiva -tocas algun instrumento?- le pregunte poniendo mis ojos en blanco -solo sabes actuar y recitar?- le pregunte con una ceja alzada, no era que no me gustara actuar pero prefería bailar o cantar inclusive antes que representar una escena o algo....
-Y te parecerá poco... Al menos se hacer más cosas que tú -¿Cual es tu idea? ¿Quieres bailar? -
le sonreí circunstancial, definitivamente tenian que enseñarle a bajarse de su nube... ya veríamos quien reía al ultimo
Por cierto ¿Quienes son los otros? 5 aburridos minutos más contigo y caere dormido...
le mire con una ceja alzada -Por favor!- dije incitandole a que cayera dormido -tal vez así te golpees la cabeza y tengamos que sacarte del equipo por incopetente- añadí cruzando mis brazos -voto por que actues una escena de suicidio o tal vez un asesinato!- dije sonriendole perversa -no creo que se me dificulte mucho arrojarte por las escaleras- añadí mordaz
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 1:50 pm

Neferet
Ft. Loren [Auditorio??]• •[Alta Sacerdotisa]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_003
Sonreí ampliamente mientras subía las escaleras, más les valía que a los chicos que esto saliera sin contra tiempo, si no tendria que castigar a muchos... (xD) Si se había acabado la tolerancia y condescendencia. Sonreí al encontrarme a Loren observando por una ventana -Escondiendote?- le pregunte divertida
mas bien viendo las premisas del desastre...
reí divertida -eso es muy cruel- le dije mientras me acercaba a el para mirar el espectaculo -considerando que seras uno de los jueces del concurso, creo que nadie tomara represalias contra ti, por ayudar con la organizacion de los equipos.- dije sonriente
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Mava_2010 Jue Mayo 07, 2009 1:57 pm

LOREN BLAKE
[Profesor de Poesía]

ft. Neferet// Pasillos

1x02 I don't care - Página 2 ChadMichaelM_Cohen_14284624
La fiesta de año nuevo para mi habia sido inolvidable y no porque hubiese pasado mucho tiempo disfrutando de la fiesta, para nada... sino porque extrañamente y sin proponermelo habia recibido el nuevo año en SU compañia. Fue una magnifica noche, que aunque no paso de una amena charla y un pequeño baile (??) fue estupenda. Ahora me hallaba en los pasllos del piso superior desde el cual podia ver la salida del auditorio, me parado expresamente aqui, no queria perderme la reaccion de los estudiantes al ver quienes serian sus compañeros en la nueva actividad, en la que yo tambien habia aportado un poco al formar los grupos (XD)... Escondiendote?...yo rei- mas bien viendo las premisas del desastre... dije divertido, pues estaba convencido de que eso seria.. -eso es muy cruel, considerando que seras uno de los jueces del concurso, creo que nadie tomara represalias contra ti, por ayudar con la organizacion de los equipos... sonrei...eso es lo que menos me preocupa...dije sinceramente... estoy mas interesado por la integridad de los propios estudiantes... estoy conciente de "como" formamos esos equipos, no creo que las confrontaciones tarden mucho en aparecer...bromee... sabes?, olvide mencionarte algo...recorde mientras me giraba hacia ella, quedando recostando en el ventanal... una idea que se nos ocurrio Nastia y a mi en la fiesta, quise comentartela pero...sonrei coquetamente... creo que fue lo que menos me paso por la cabeza el resto de la noche...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Jue Mayo 07, 2009 2:22 pm

1x02 I don't care - Página 2 Nathaniel Porter& DISPONIBLE
28 años | Profesor de Cazería

Donde sea

xxxx
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Jue Mayo 07, 2009 2:35 pm

1x02 I don't care - Página 2 L_be3f72eb11e913710efbcd63d18342f2Zeta Valarian & Sam McKenzie
Segundo curso
Auditorio

¿Concurso de talentos, eh? Eso le sonaba más bien a un intento pobre de los maestros por tratar de mantener un poco de paz entre los alumnos y esperar que con eso evitaran sacarse los ojos entre sí.

Todo por esos líos... Tch. Si la mayoría de los líos eran provocados por los hijos oscuros. Pero qué mierda. Lee los nombres que aparecen en la lista y los relaciona mentalmente con sus rostros. No puede recordar a todos los de su clase, siquiera.

Camina entre la multitud y finalmente ve un rostro familiar así que hace lo que siempre haría cuando ve a alguien conocido. - ¡Hey! ¡Hey, Saaaaaaaaam! - canturrea a gritos. Cuando ella voltea se acerca sonriendo. - ¿Qué tal compañera? Soy Zelig, pero no me llames así, sólo por mi inicial, es decir: Zeta. - toma su mano para estrecharla - Un gusto. Seremos compañeros de talento, supongo. Qué raro es eso... Bueno, ¿emocionada?
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Jue Mayo 07, 2009 2:50 pm

1x02 I don't care - Página 2 001Helena Chatterton & Reed Fitzroy
Tercer curso

Auditorio

Si lo pensaba bien, podrían haber quedado mil y un opciones para lograr que los alumnos dejaran de comportarse como perros enjaulados. Pufff... para eso hubiera sido mejor un castigo pero en fin. Hay que dejar que los profesores le den rienda suelta a su creatividad.

Tras leer los nombres de sus compañeros, se sienta en una de las sillas dispuestas para el auditorio y espera a ver alguna cara conocida. Estaba casi segura que si los veía, los reconocería. Y la cosa sucede finalmente cuando logra ver a uno de ellos. Ah, sí... Hummm... ¿Sería Reed? En fin. Mejor averiguarlo de una vez.

Se pone de pie y se acerca hasta donde él está. - ¿Reed Fitzroy? - se pone una mano en la cadera - Soy Helena Chatterton. - medio sonríe; se siente algo cabreada por asunto ridículo este. Sin decir más, se acomoda a su lado para esperar al otro integrante del equipo.

- Bien. Estaba pensando en faldas, pompones, porras y algo de "hey mickey" como música de fondo. - le mira de arriba a abajo - ¿O prefieres algo más "Moulin Rougue"? - bromeaba, por supuesto. Pero ¿qué clase de talentos...? Ella sí tenía pero seguramente terminarían por censurar su actuación así que ¿qué caso tenía, entonces?
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 2:52 pm

Erik Night
En el auditorio // ft. Sheccid

1x02 I don't care - Página 2 Vlcsnap-79889

- Por cierto ¿Quienes son los otros? 5 aburridos minutos más contigo y caere dormido... - disimulé una sonrisa y miré a mi alrededor mientras fingía un bostezo. Sheccid no sabía lo mucho que me iba a divertir a su costa.
-Por favor!-sonreí. Dios... que genio. -tal vez así te golpees la cabeza y tengamos que sacarte del equipo por incopetente-reí-voto por que actues una escena de suicidio o tal vez un asesinato!- abrí los ojos algo sorprendido. La idea no sonaba tan mal. -no creo que se me dificulte mucho arrojarte por las escaleras.
Reí a carcajadas, no me costaba imaginarla empujándome escaleras abajo... pero de verdad.
- En ese caso si lo que deseas es una escena de suicidio, amada mía, deberíamos representar la 3ª escena del acto quinto de Romeo y Julieta - sonreí ampliamente y elevé una mano en pose teatral. Me giré hacia ella y la miré fijamente.
- ¡Ojos mios, lanzad vuestra última mirada! Brazo, dad vuestro últmo abrazo! Y vosotros ¡oh labios!, puertas del aliento, sellad con un legítimo beso de pacto sin fin con la acaparadora muerte. - hice una pausa para reir y descansar el brazo, y volví a elevarlo poniéndome serio de nuevo. - ¡Brindo por mi amada! ¡Oh sincero boticario! Tus drogas son activas!... Asi muero... ¡Con un beso!
Acerqué algo más mi cara a la suya, como si realmente fuera a darle un beso pero al final dejé caer mi brazo y mi cabeza de forma dramática. Romeo acababa de morir... Pasados unos segundos me eche a reir y apoyé mi brazo en su hombro de manera despreocupada. Le estaba tomando mucho el pelo, ¿no?.En el fondo tenía suerte, acababa de honrarla con un pequeño recital privado. (??)
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  m&m Jue Mayo 07, 2009 2:54 pm

1x02 I don't care - Página 2 Crashcrash
Nate Porter
& DISPONIBLE
Profesor
Donde sea
Pág. 3
1x02 I don't care - Página 2 Strify59
Zeta Valarian
& Sam Mc.
Segundo curso

Auditorio
Pág. 3
1x02 I don't care - Página 2 Gfhigo
Lena Chatterton
& Reed F.
Tercer curso
Auditorio
Pág. 3
m&m
m&m

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : ToroNo xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Artemisa Moon
¬[Ft. Mike]¬
[Habitación]¬ Flashback-1º de enero



1x02 I don't care - Página 2 6805929

Eso era un pastel de chocolate? Oh sí, me encontraba en mi casa y mi mami me había preprado una gran cantidad de pastel con mucho, mucho chocolate, eso era casi el paraíso. Después también trajo dulce y helados, me preguntaba como cabía todo en la casa, era bastante extraño, aunque comenzaba a pensar que incluso las paredes podían ser de chocolate *-*, era probable, me disponía a probarla cuando entonces empezó a temblar y todo comenzó a caerse T.T, no pude hacer nada por evitarlo pues en ese momento sentí como alguien me abrazaba pero no entendía bien, hasta que poco a poco fui regresando a la realidad, y me di cuenta que me encontraba recostada sobre mi cama. Suspiré profundamente moviéndome un poco para luego abrir los ojos lo más lento que pude. Miré a Mike que estaba conmigo y era él quien se encontraba abrazándome...

-Am... buenos días

-Mike?-
esbocé una leve y dulce sonrisa al verlo frente a mí. Aunque justo en ese momento me vino un descomunal dolor de cabeza, ayyyy que me muero. Esperen! un momento, qué hacía Mike aquí, en mi cama, en mi habitación, abrazado a mí y... oh my god!!. Entonces como una serie de flashes todos los recuerdos de la noche anterior regresaron a mí. La fiesta de año nuevo, la botella de alcohol, jugando verdad o reto, y como ambos terminamos en mi habitación. Lo miré con los ojos muy abiertos, como queriendo que todo aquello no fuera cierto y sólo se hubiera tratado de un sueño.
Era increíble ahora como cada detalle los tenía presentes, cada sensación, cada beso, cada caricia, como si fuera una película (Sí, una película porno, pero de buena calidad eh!) que se repetía en mi cabeza una y otra vez en sólo milésimas de segundo. Pero es que eso no podía ser verdad, yo jamás, pero jamás me hubiera acostado con Mike, no porque no me gustara, sino porque era mi mejor amigo!! y eso lejos cambiaba todo. Cómo podría volver a mirarlo sin recordar todo aquello que pasó.
-No... dime que no es verdad...-le pedí casi con desesperación, tomando fuertemente las sábanas para cubrirme con éstas, aunque claro, no es algo que él no hubiera visto, pero la simple idea aún me parecía absurda, surrealista e imposible. Si no hubiera sido por el alcohol esto jamás hubiera pasado. Algo muy en el fondo me decía que recordara cuánto lo había disfrutado, que había sido maravilloso, y que nunca me había sentido tan complementada con alguien como me sentí con él, como si sólo él supiera lo que quería, o cómo tocarme, cómo besarme, tratándome con delicadeza y haciéndome sentir sumamente especial a su lado, como nadie lo había hecho, por primera vez sentí como si no fuera una simple chica que podía servirles únicamente para darles placer... pero, aún así esto no podía ser...
No sabía que hacer, ni que decir, simplemente lo miraba con desesperación y angustia, como si en cualquier momento pudiera despertar de un mal sueño que me dejaría traumada de por vida, pero sabía que eso no era así. El dolor de cabeza y las punzadas que recibía en ésta, me impedían coordinar muy bien la formulación de frases por decir...
Me gustaría olvidar lo que pasó, hacer como si nunca hubiera ocurrido, pero cada instante estaba ahí, presentes, no podía borrarlos, y sabía que me sería imposible, principalmente porque no quería hacerlo
-Mike... esto... esto ha sido un error-agregué con bastante seriedad-creo que... lo mejor será que te vayas-añadí mientras me levantaba de mi cama junto con la sábana para seguir cubriéndome. Jaa no creía que a pesar de lo que había pasado iba a tener el descaro de pasearme por la habitación completamente sin ropa o sí? Me giré para mirarlo fijamente, con seriedad, casi como decepcionada-No sé cómo permitiste qué pasara algo así-sabía que él no tenía la culpa, era culpa de los dos, los dos estábamos ebrios y nunca fuimos conscientes de lo que hacíamos, pero sentía la necesidad de buscar un culpable, que me quitara ese peso que sentía sobre mí, como si hubiera sido el error más grande que se pudo haber cometido-Te das cuenta que nada entre nosotros podrá ser igual que antes?-inexplicablemente sentía una sinceras ganas de llorar, pero me esforcé por no hacerlo. Y nada sería igual porque cada vez que esté cerca de él regresarían a mi mente todos los recuerdos, y me conocía, sabía que me entrarían una arrolladoras ganas de volver a probar sus labios una vez más, y no, eso no podía ser... si esto lo sentía casi como un pecado, pues siempre lo había visto como mi hermano, como el que cuidaba de mí, o como el que me acompañaba en las aventuras sin importar lo locas o peligrosas que fueran-Esto nunca debió haber pasado-comenté más para mí misma, como reprendiéndome por todo esto.

*Parece grandísimo, pero es que ahí está el mensaje introductorio xD





★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 3:54 pm

Carter Baizen
¬[Ft. Megan & Scott]¬
[Pasillos]¬ Equipo 4

1x02 I don't care - Página 2 Normal_gossipgirl10_005
No podía haber nada más ridículo y patético que lo que teníamos que hacer hoy. Una actividad para un concurso de talentos, eso era demasiado, no pensaba a hacer nada por el estilo, ni que pensaran que me iba a poner a cantar, o a bailar por ahí.
Cada que recordaba lo de año uevo me causaba gracia, creo que la famosita fiesta de los profesores sí terminará siendo memorable para muchos, principalmente para los que salieron perdiendo de éso, ojalá pronto se hiciera una celebración así...
Fui al auditorio escuchando las famosas instrucciones, aunque no presté mucha atención, pues comenzaba a quedarme dormido. Cuando salimos por mera curiosidad fui a buscar mi nombre para encontrar mi equipo. Al verlo sonreí al notar que me había tocado con Megan, la chica de la fiesta, quizás después de todo no sería tan malo, quizás podamos hacer una puesta en escena con clara censura para menores de 18 años, arriesgado pero divertido... claro, que seguramente terminaríamos expulsados. Seguí leyendo y estaba el nombre de Scott, quién era? no tenía ni la menor idea, ojalá que no apareciera...


Asi que nos volvemos a encontrar, -giré un poco para mirar a la chica y sonreír, acaso me estaba espiando? Carter parece que estas de suerte... -oh miren, ya sabía mi nombre, había investigado o sólo fue deducción?-

Entonces un chico fue empujado practicamente hacia nosotros, y él sólo se limitó a disminuir un poco más la distancia acercándose más. Lo miré extrañado, y estuve a punto de decirle que no me molestara y se fuera de aquí, pero entonces Mgean habló- Ahhh pero si es SCOTT.. así que éste era Scott? el accidente en persona...


-Lo conoces?-pregunté haciendo una mueca de desagrado, suponiendo que éste era con el que teníamos que hacer el grandioso trabajo-Creo que te he visto antes...-comenté pensativo, mirándole fijamente-Sí, creo que sí... -hice una leve pausa- sólo que creí que eras el encargado de limpiar la biblioteca-añadí con malicia, y una ligera sonrisa, pero luego hice un ademán con la mano restándole importancia al asunto-Por qué no haces algo de provecho y nos traes algo de tomar?... anda, ve-agregué con mucha seriedad, ja, sabía que no lo haría, pero me parecía divertido molestarlo.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 4:40 pm

Sheccid Donovan
Ft. Erik Night [Equipo 11]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_121409_1

En ese caso si lo que deseas es una escena de suicidio, amada mía, deberíamos representar la 3ª escena del acto quinto de Romeo y Julieta -
- ¡Ojos mios, lanzad vuestra última mirada! Brazo, dad vuestro últmo abrazo! Y vosotros ¡oh labios!, puertas del aliento, sellad con un legítimo beso de pacto sin fin con la acaparadora muerte. - ¡Brindo por mi amada! ¡Oh sincero boticario! Tus drogas son activas!... Asi muero... ¡Con un beso!

quede estupefacta, de acuerdo ahora sabía por que todos aclamaban su forma de actuar y declamar... pero no quise mostrarselo así que en el lugar de lucir sorprendida puse mi mejor cara de desconcierto -Vaya al menos no solo tienes aire en la cabeza! si no tambien a romeo y julieta- dije mientras fruncia mi ceño, al notar su brazo alrededor de mis hombros -creo que prefiero al asesinato...- aclare y despues gire mi rostro levemente -oh podemos hacer esta escena de romeo y julieta...- dije esperando que creyera que me entuciasmaba la idea de besarle! jaa!! en sus sueños.. -Hayley estara encantada de ser julieta!- dije encogiendo mis hombros
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  J_M_H Jue Mayo 07, 2009 4:40 pm

Esto es un horror >.<
Siento la tardanza, pero ahora que no tenemos exámenes pensaba que tendría más tiempo... y nada, tú, nos hinchan a deberes. Dejo la tablita y ya encontraré

1x02 I don't care - Página 2 Cillian_Murphy_001Erik Doe
Por la escuela
ENCONTRABLE
1x02 I don't care - Página 2 ReesePentesilea
En el auditorio
ENCONTRABLE
1x02 I don't care - Página 2 Gaspard8-1Giovanni Venetto
Equipo 14
Por el auditorio
ENCONTRABLE
1x02 I don't care - Página 2 JOHANSSON-1Claudia Thenardiér
Equipo 6
Mirando las listas
ENCONTRABLE
1x02 I don't care - Página 2 246Mary Lindberg
Equipo 13

Peparádose
ENCONTRABLE
J_M_H
J_M_H

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Frikilandia
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  *Nyx* Jue Mayo 07, 2009 4:44 pm

Neferet
Ft. Loren [Auditorio??]• •[Alta Sacerdotisa]
1x02 I don't care - Página 2 Normal_003

No pude evitar alzar una ceja cuando menciono a Anastasia, inevitablemente me cruce de brazos -y cual es esa gran idea?- le pregunte en un tono bastante formal mientras el tenía esa sonrisa coqueta en su rostro!! no no iba a desconcentrarme por que me sonríera así...
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Ray Crowley
En el auditorio // ft. Brian & Alyssa

1x02 I don't care - Página 2 Normal_104bd147

Bufé audiblemente y me dí la vuelta dejando atrás el tablón con la dichosa lista. No podía creerlo ¿Brian? ¿Pero quien coño había hecho estas listas? La presencia de Alyssa en el grupo hubiera suavizado el trago de haber sido el tercer componente cualquier otra persona que me desagradase , pero no con Brian.... eso no había forma de suavizarlo.
- Podemos pelear a muerte. Creo que el realismo les impactaría y cuando ganase, podría irme con Alyssa al pub. - si era a muerte alguién tenía que morir. ¿No? que hiciese las cuentas... Me crucé de brazos frente a mi hermano Brian y sonreí con suficiencia. Iba a hacer de su vida, o al menos este día, un infierno.
- La rubia! Aquí! - grité a Alyssa, que en ese momento parecía buscarnos con la mirada.


Última edición por _Mia_ el Jue Mayo 07, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Mayo 07, 2009 5:15 pm

Afrodita Lafount
¬[Ft. Viktor]¬
[Pasillos]¬[Líder de las hijas oscuras]¬ Equipo 1



1x02 I don't care - Página 2 Normal_041

-Dicen que sí... - enarqué una ceja, mirándolo un tanto divertida. No lo imaginaba, quizás en un baile formal sí, lo cual sería más que interesante - Pero estoy seguro de que verte bailar a tí será mucho más espectacular...-

Lo miré fijamente a los ojos y esbocé una sincera sonrisa por el cumplido, que por lo menos así lo había tomado-Sabes? Sé bailar, pero estoy segura que no lo haría enfrente de toda la escuela-comenté negando con la cabeza como horrorizada por dar tal espectáculo, digo, tampoco iba deleitarlos de tal forma, no cualquiera podría tener ese gusto

.-¿Quién es la otra chica?Me suena su nombre...-

Hice una mueca y rodeé los ojos de tan sólo recordarla-Es una chica a la que bien podemos ignorar-comenté encogiéndome de hombros, ni siquiera me apetecía mucho verla-Es aquella chica de año nuevo...-sonreí maliciosamente, dejando inconclusa la frase, esperando que entendiera lo que quería decir-a la que me vi en necesidad de "felicitar" sobre el escenario-reí un poco. Pff sólo me faltaba que él fuera uno de esos chicos seguidores de la moral que creía que aquello había estado mal, bahh, como si me importara-Sólo espero que no se me venga encima... porque de seguro en su pueblo se tienen las costumbres más arcaicas, donde todo se arregla con golpes-dioos, qué horror. No entiendo como Erik fue a fijarse en aquella chica, no me preocupa que me haya engañado, sólo que haya sido con ella. Agh de tan sólo pensar que ahorita estaba con Sheccid me daban náuseas-Entonces, tienes ánimos de empezar a trabajar... o prefieres decirme por qué quieres pertenecer a mi grupo?-pregunté un tanto divertida, pues aún no se me había olvidado aquello...

★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  _Mia_ Jue Mayo 07, 2009 5:35 pm

Scott Gregory
En el salón // ft. Carter & Megan

1x02 I don't care - Página 2 PDVD_175

Metí las manos en los bolsillos y caminé arrastrando los pies hacia Megan y Carter. Iba muy despacio, retrasando el momento del encuentro, pero casi tropecé conmigo mismo cuando alguién me empujó al abrirse paso, me giré y ví que había sido mi hermana. Bien... lo que faltaba, recorrí los metros que me restaban y miré a Megan, en ese momento muy ocupada tontenado con Carter. Yo no quería estar aquí, de verdad necesitaba que la tierra me tragase.
- Ahhh pero si es SCOTT.. -si... ser respiraba amor- el accidente en persona...
Sonreí irónico. Ese mismo.. Tal y como pensaba Megan no iba a dejar que tuviera un buen día.
-Lo conoces? -miré a Carter-Creo que te he visto antes... Sí, creo que sí...

No me importaba demasiado... estaba demasiado concentrado recordado que Carter había tenido o tenía (quien sabe) algo con Geri. No es que creyese que yo tenía algo con ella, ni siquiera oportunidades... sólo me resultaba desagradable imaginarla con él. Agité la cabeza intentando alejar esas ideas.
- Sólo que creí que eras el encargado de limpiar la biblioteca.
Desvié la mirada, como siempre, y no respondí. Que más daba... la verdad que la inevitable comparación que acababa de hacer entre él y yo había dejado mi autoestima por los suelos.
-Por qué no haces algo de provecho y nos traes algo de tomar?... anda, ve.
No me falto mucho para preguntar que quería, pero una especie de parálisis causada por el desánimo me mantuvo allí quieto.. por suerte, lo otro hubiera sido humillante.
- No me apetece mucho.. - musité. Miré a Megan, era increible que pudiera considerar que ella dentro de lo malo no era lo peor. - A mi me da igual lo que hagamos, puedo mantenerme en una esquina o.. - yo sólo quería acabar con esto cuanto antes. - ¿Podemos trabajar por separado? - medio propuse medio pregunte.
_Mia_
_Mia_

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Mayo 07, 2009 5:39 pm

1x02 I don't care - Página 2 Jessicastroup
Sky Rittos
Ft. Encontrable
Equipo: 7
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x02 I don't care - Página 2 Empty Re: 1x02 I don't care

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.