¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 Same Direction

+8
Izzy Kaulitz
Phoebe
dαяk blΰє
karliux
jklane
Adrix
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Jue Oct 01, 2009 7:12 pm

1x08 Same Direction - Página 5 Nickjonas2-1
Max Thompson

Ft: Mel Streigthon || Pasillos
-Todo lo que estaba pasando en la casa me tenia preocupado, primero eso de enfrentarnos a nuestros compañeros no me agradaba en lo mas minimo.
Y luego eso no era todo, Mel me tenia muy preocupado, era una chica muy sensible, incapaz de lastimar a alguien que ama y si por eso estaba herida??, no queria pensarlo, pues si alguien la lastimaba se las veria conmigo.
Lo primero que hice al despertar hoy fue buscar a Mel, y después de horas de buscar la vi no muy lejos de la salida del castillo


Mel!grite para que se detuviera para alcanzarla--Estas bien??, no estas herida??, Nadie se atrevió a lastimarte o si??-dije preocupado-

-Estas bien!!!- me abrazo y yo hice lo mismo, cuando comenzo a llorar no sabia ue hacer--no no estoy bien... todo esto es horible! -pero no estoy herida- -Dios Max!! pense que... que te habia pasado algo y yo...--no quiero ni pensarlo...-

Mel tranquila, yo estoy bien, estoy aqui contigo-dije sin soltarla, y lugo me separe solo un poco para mirarla--Ya todo paso, y ambos estamos bien, ademas desde ahora no te dejare sola, no quiero correr el riesgo de perderte-le di un beso fugaz-Ya no llores si??, por mi
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Jue Oct 01, 2009 7:21 pm

Sam Mckenzie

Ft: Jack Dufour || Pasillos

1x08 Same Direction - Página 5 Still3


-Cuando lo escuche me separe por completo de él-Si estoy segura a excepción de una claro-y obviamente era yo--O a caso pensaste que con un simple beso ibas a lograr conquistarme??-pregunte con ironia-Por que estas equivocado, pero ahora que estamos siendos sinceros, explicame si asi sueles pagar, significa que yo soy especial??pregunte, si a eso íbamos a jugar yo tambien era una experta xD

-Hey, eso es jugar sucio-no, eso era ser inteligente-Ok, admito que me atraes y que eres una de las pocas personas con las que puedo conversar de verdad--¿A eso le llamarías tú ser especial?-

-Sonrei, a decir verdad ahora me doy cuenta de que Jack era completamente diferente a lo que yo pensaba-Bueno considerando que lo unico que buscas en un chicas es un acoston y después de eso simplemente las desechas creo que si-coemente mientras lo miraba--Ademas yo ya sabia que te gustaba, o acaso no recuerdas que lo admitiste en nuestra "cita"-aun recordaba ese dia y la verdad me habia divertido-
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Jue Oct 01, 2009 7:29 pm

1x08 Same Direction - Página 5 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Hijo Oscuro
Msj: -------------
1x08 Same Direction - Página 5 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Alex Walker
In: Donde sea
Espero???
1x08 Same Direction - Página 5 Grass610Max Thompson
Ft: Mel Streighthon
In: Salida de la Casa
Espero
1x08 Same Direction - Página 5 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mckenzie
Ft: Jack Dufour
In: Jardines
Espero!!!
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Izzy Kaulitz Jue Oct 01, 2009 7:57 pm

Mel Streighton
Ft. Max Thompson 1x08 Same Direction - Página 5 Herz ºº Salida de la casa

1x08 Same Direction - Página 5 Normal_09053022

Habia sido horrible todo lo que habia pasado, intente ser valiente y luchar con mis compañeros... habia tenido unos cuantos golpes pero no era nada grave eran rasguños que por mi misma torpesa me los habia causado, por correr y no saber que hacer... si! lo tipico.
Ya era de mañana y no podia de dejar de pensar en lo horrible que habia sido todo, estaba asustada por mis compañeros al ver sus odio y todo quello... Sky estaba furiosa ansiosa tenia que hacer algo pero por suerte esta bien... tenia miedo que le hubiera pasado algo grave y jamas pense que seria capaz de algo como aquello. Estaba en la entrada con una mano en la boca. tenia miedo y no sabia nada de Max y temia que algo le hubiera pasado pero entonces...
Mel! gire a ver quien era--Estas bien??, no estas herida??, Nadie se atrevió a lastimarte o si?? le mire y luego le abrase fuertemente sin dejar de llorar -Estas bien!!!- dije en un llanto de alivio -no no estoy bien... todo esto es horible!- le dije sin dejar de abrazarlo -pero no estoy herida- le asegure -Dios Max!! pense que... que te habia pasado algo y yo...- dije y cerre mis ojos fuertemente -no quiero ni pensarlo...- le dije con un suspiro Mel tranquila, yo estoy bien, estoy aqui contigo---Ya todo paso, y ambos estamos bien, ademas desde ahora no te dejare sola, no quiero correr el riesgo de perderteYa no llores si??, por mi le sonrei de lado y asenti -esta bien...- supire y le bese de nuevo tiernamente -pero me alegra que estes bien...- dije y lo abrase rapidamente y luego le mire ya un poco mas tranquila -bueno!... y ahora te parece si caminamos un poco? si?- le dije con una sonrisa de lado, si caminabamos un poco talvez me tranquilizaria mas o no lo se! pero ahora ya todo se sentia mejor.
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Sáb Oct 03, 2009 1:31 am

1x08 Same Direction - Página 5 Nickjonas2-1
Max Thompson

Ft: Mel Streigthon || Pasillos

Mel tranquila, yo estoy bien, estoy aqui contigo-dije sin soltarla, y lugo me separe solo un poco para mirarla--Ya todo paso, y ambos estamos bien, ademas desde ahora no te dejare sola, no quiero correr el riesgo de perderte-le di un beso fugaz-Ya no llores si??, por mi

-esta bien...- correspondi aquel beso, eso me hacia sentir aliviado-pero me alegra que estes bien...- -bueno!... y ahora te parece si caminamos un poco? si?-

Deacuerdo vamos-sonrei y pase mi brazo por sus hombros para poder abrazarla y comenzar a caminar--Oye no has sabido nada de Sky??-pregunte con interes, por lo que sabia ella era una transformada y me preocupada-Esta bien, dime que no murio
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Phoebe Sáb Oct 03, 2009 8:57 am

el lunes me pongo al día!! perdón por la demora, entre el estudio y el trabajo ando algo complicada 1x08 Same Direction - Página 5 Icon_redface
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Sáb Oct 03, 2009 10:50 pm

1x08 Same Direction - Página 5 Lay81



FiN del RoL!
Antes que nada quiero pedirle una disculpa a todos aquellos
partis que estuvieron al pendiente del ultimo cáp del
Rol por cerrarlo así, pero por diversos motivos
he decidido cerrarlo ahora....

Apesar de que al final el rol parecío colapsar xD debo
confesarles que soy muy feliz de haber cerrado este
ciclo, fue realmente hermoso y divertido
compartir tantas aventuras con ustedes.

Si les agradeciera a cada uno de ustedes no terminaria
nunca xDD.
Viry y Den, esto no hubiera sido capaz de seguir
en pie si no fuera por ustedes!! Las amo por todas las
noches, tardes, mañanas... dias!! xD que pasaron
quebrandose la cabeza con mis ausencias y faltas de ideas
Ustedes se merecen todo el credito de este proyecto.


Espero que House of Night les haya brindado la
felicidad y satisfacción que a mi.

Y de todo corazon espero que no sea la ultima vez
que nos veamos por estos rumbos.

Les mando muchos besos y abrazos!! y mis
mejores deseos para todos ustedes.


Por que más que amigos, nos convertimos en una
pequeña gran familia!.

Los quiero!!


BSO: Bruises and Bitemarks - Good With Grenades


1x08 Same Direction - Página 5 Lay83
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 5 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.