¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 Same Direction

+8
Izzy Kaulitz
Phoebe
dαяk blΰє
karliux
jklane
Adrix
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 17, 2009 11:56 am

Amber Shepard
Ft. Liam [pasillos]
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_0771x08 Same Direction - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_073
Me quede petrificada en mi lugar mientras el se hechaba a correr por el pasillo!! Que demonios!!?? Me lo decia por que creia que alguno de los 2 moririamos!!? mas le valia que no... Le seguí furiosa alcanzandole en un instante. Le tome del brazo y le hice detenerlo -Retira lo que has dicho- le exigi, no quería declaraciones de amor... no así. El movimiento de alguien en el pasillo se hizo notorio, un chico desgarbado con elegante andar que nos miraba petulante -Tu ni te muevas...- le vocifere advirtiendole al chiquillo que se detuvo al instante asustado (? xDD)
-ok, lo retiro-pero eso no quita que lo escucharas ni va a hacer que lo olvides, Amber...
bufe exasperada -No quieras hacerte el gracioso O'Shea.- le adverti filosamente.
-tenía que decirlo, lo tenía atorado en mi pecho hace más de dos años, ok?-
le mire aun más molesta -Esa es tu excusa!?.- le pregunte -No podias guardartelo unas horas más para cuando acabemos con esto!!?.- le exigi saber, y vi como el transformado hacia un ademan de pasarnos de largo o tal vez se estaba agazapando para saltar sobre alguno de nostros, solte el florete y con rapidez le apunte con el arco y una flecha paso como rayo rozandole la mejilla -No quieras pasar de listo... No Te MuevaS...- le adverti -Oh la proxima dara en tu pecho niño!.- dije furiosa mientras miraba a Liam de nuevo -Me lo dices ahora que probablemente uno de los 2 acabe siendo la cena de alguno de estos animales!!?.- le dije ofendida a Liam (xD)
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  J_M_H Jue Sep 17, 2009 2:23 pm

¡No me había enterado del nuevo cap! Que cabeza la mía... mañana me pongo manos a la obra ^^

1x08 Same Direction - Página 2 Cillian1Erik Doe
En la sala de profesores
ENCONTRABLE
1x08 Same Direction - Página 2 66d67a77Pentesilea
Por los pasillos
ENCONTRABLE
1x08 Same Direction - Página 2 GaspardUlleilIcon9Giovanni Venetto
No Trans
Sentado en un banco en el patio, nervioso
ENCONTRABLE
1x08 Same Direction - Página 2 Icon_5Claudia Thenardiér
Transformada
Camino a la escuela
ENCONTRABLE
1x08 Same Direction - Página 2 AmyLeeDellaforedarkMary Lindberg
No Trans
Tocando el piano
ENCONTRABLE
J_M_H
J_M_H

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : Frikilandia
Humor : xD

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Phoebe Jue Sep 17, 2009 3:12 pm

1x08 Same Direction - Página 2 Alexes002Liam O´Shea
3° curso
ft. Amber / pasillos


-tenía que decirlo, lo tenía atorado en mi pecho hace más de dos años, ok?-
su mirada molesta me hizo dar un pasito hacia atrás XD
-Esa es tu excusa!?.- puse cara de pregunta... -excusa? no es una excusa, Amber, es mi razón...- -No podias guardartelo unas horas más para cuando acabemos con esto!!?.- me exigió, y yo trataba de pensar claro, pero el transformado se movia nerviosamente, demasiado cerca de nosotros... Amber simplemente le disparó con una sangre fría increíble y eso me dió otra razón más para amarla... ya iban como 1.456.... -No quieras pasar de listo... No Te MuevaS...- le dijo a modo de advertencia al pobre chico que ahora estaba pensándosela 2 veces antes de seguir haciendo enfadar a la fierecilla domada.... -Oh la proxima dara en tu pecho niño!.- le dijo, antes de centrarse en mi nuevamente....-Me lo dices ahora que probablemente uno de los 2 acabe siendo la cena de alguno de estos animales!!?.- -por eso mismo te lo digo, Amber!!! porque tal vez uno de los dos acabe siendo cena de Eris y para entonces será demasiado tarde!- le dije, algo exasperado, elevando un poco mi voz mientras apuntaba al chico con mi florete... -lamento el momento... pensaba hacerlo para san valentín, pero ambos sabemos cómo terminó eso, no?- sí, todavía me dolía.... -pero ahora la situación apremia... y no quiero morir sin habértelo dicho alguna vez....- dije, con voz algo más suave
Phoebe
Phoebe

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 36
Localización : Emerald City, Land of Oz
Humor : :-)

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Satine Jue Sep 17, 2009 7:16 pm

Sulpicia Lowell
Con
Giovanni Venetto , en el patio.

1x08 Same Direction - Página 2 Sulp3
Bahh todo se habia ido a la mierda, jodidos transformados, ¡¡jodidos transformados!!...deberion matarlos mientras estaba moribundos en la enfermeria, joder...eso te sale por ayudar a los desvalidos. Estaba a punto de que en mis pies salieran jodidas raíces, cuando finalmente los profesores dieron la cara y nos anunciaron como matarlos, almenos a la gran mayoria pues según ellos era la mejor forma de conseguir la paz nuevamente...bah bah bah ¡ya queria ir al show!, nos repartieron arcos, yo los mire anonada, no pense que hablaban enserio...entonces me pregunte ¿que mierda haciamos con habilidades vampiricas?, posiblemente nuestras habilidades se quedaban cortas con las habilidades de los transformados, de todas formas tome el arma de buena gana y me lo dispuse al estilo mochila en mi hombro y salí del auditorio...tenía ganas de cargarme con unas cuantas animadoras que se habían transformados...esas que una vez se burlaron por hacer las cosas de la patadas en mi epoca como cheerleader...si pues...yo fuí cheerleader ¿os asombra?

-se que no...por algo me caen mal - me respondí a mi misma. Como era común hablaba con mi conciencia, pues ya todos se habían dispersados, algunos sollozandos y otros gritando, los desgraciados que eran en tocarle a matar a su mejor amigo...que pena...por eso es mejor estar solo, así no te ves en situaciones como estas.

Camine distraidamente por los pasillos y alcance en llegar al amplio patio de la Casa de la Noche....mire a mi alrededor y note que a los lejos había una silueta poco común sentada en un banco...yo enarque una ceja...seguro se trataba de un transformado, pues habían rumores de que ya se estaban entrando al castillo, y ese sujeto parecía convulsionando (?). Deslice una dos de mis flechas en el arco silenciosamente y comence apuntar, no me pare en mirar un poco más...hasta donde sabía, si seguias mirando al enemigo, el insecto podría brincar y abalanzarce hacía tí..

-¡¡Muere basuraaaaaaaa!!! - grite, mientras extendía el arco y de súbito dispare con las dos flechas al estilo Legolas.

Ambas flechas fallaron, y cayeron una la lado de otro del sujeto

-¡¡Mierda!!, pero si estaba segura...! -entonces mire al arco y lo tiré - ¡porqueria de cuarta!, -entonces me puse en posición de defensa, me gustaba más la idea de luchar cuepo contra cuerpo.

-Oye... ¡¡basura de tranformacion mutante!!, ¡da la cara!
-le grite, el tipo estaba que se desarmaba del temblor

~~~~~~~~
XDDDDDDDDDDD yo y mis ideas, lo del temblor me lo pense por lo que estaba nervioso xD, espero no sea problema
Satine
Satine

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : frente al vicio xD
Humor : Happy!

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Adrix Jue Sep 17, 2009 8:11 pm

Jossie Venecia
Ft. Eriol Venecia
Transformada


1x08 Same Direction - Página 2 Normal_set-010_010
Al fin habíamos decidido entrar en la casa y acabar con todos aquellos que fueran inferiores a nosotros, era el momento de tomar el control de esta, cuando entramos nos separamos lo mas seguro era que nos estuvieran esperando, y de seguro habrían inventado algo para contrarrestar nuestro ataque, fui por un pasillo buscando a alguien con quien acabar y vaya sorpresa la que me lleve cuando allí justo frente a mi estaba Eriol, sonreí maliciosamente y me acerque a el - pero mira nada mas a quien tengo aquí… mi querido hermanito – dije deteniéndome a escaza distancia de el, no quería terminar con el tan pronto – me has extrañado… yo no, es mas a veces hasta pienso que lo mejor sería que dejaras este mundo -
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Jue Sep 17, 2009 8:32 pm

1x08 Same Direction - Página 2 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Hijo Oscuro
Transformado
1x08 Same Direction - Página 2 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj: ---------------
1x08 Same Direction - Página 2 Grass610Max Thompson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj: ---------------
1x08 Same Direction - Página 2 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mackenzie
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:----------
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Sep 17, 2009 8:45 pm

Afrodita Lafount
★ [
Ft. Eris] [Pasillos] [Líder de las hijas oscuras]

1x08 Same Direction - Página 2 Normal_189

Rocé con mi dedo índice la punta de la flecha que me habían dado. Planeaban que peleáramos con los transformados como cualquier grupo de salvajes? Esto realmente no era lo que yo esperaba, y si no resultaba? Y si terminábamos matándolos a todos? O peor, ellos matándonos a nosotros?!?! Podría decir que no tengo ningún problema con matar a Eris, pero hey, tampoco tengo tan mal corazón, se supone que fuimos amigas por mucho tiempo, así que tampoco creo ser capaz de dispararle con un estúpida flecha.
Buscaba a Geri, hace tiempo que no hablábamos, y creo que este sería un buen momento para estar juntas. Que si me encontraba a Viktor, tampoco me iba a quejar. Pero no, la mala suerte definitivamente me perseguía y a la que me encontré fue a mi estimadísima amiga Eris. La miré unos instantes, pfff como había cambiado.

-Hey, Sweety –la saludé esbozando una leve sonrisa de ligera autosuficiencia. Supongo que de nuevo tenía que fingir que esto no me importa, pero la verdad es que yo no podía hacer nada sola en contra de ella. Dónde rayos se supone que estaba mi grupo cuando necesito de su apoyo?-Acaso vienes a terminar con todo aquel que te odia en este lugar? Porque no vas a terminar-provocarla tampoco era una buena opción, pero tampoco creía seguir en la lista de sus personas favoritas.


Última edición por ★-MorningSlugger-★ el Jue Sep 17, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Sep 17, 2009 9:53 pm

Alyssa Dufour
[Ft. Jack][Pasillos]

1x08 Same Direction - Página 2 009
Caminé por los pasillos con estilo y elegancia, sin borrar una altanera sonrisa de mi rostro. Me sentía fuerte y realmente poderosa, como si yo sola pudiera contra el mundo sin necesidad de nadie. Me sentía de verdad libre, como me hubiera gustado sentirme desde hace mucho tiempo.
Se supone que ahora estábamos nosotros contra los débiles y estúpidos de nuesstros compañeros, aquellos que nunca mostraron tener un verdadero poder como lo tenemos ahora nosotros, aquellos que seguramente nunca alcanzarían una transformación tan satisfactoria como la nuestra.
Vi a un idiota alumno de primero al cual estaba completamente dispuesta a atacar, por simple gusto, cuando de repente escuché una voz bastante familiar que ya tenía tiempo sin escuhar: Mi querido y adorado hermano.


Alyssa! ¿Dónde diablos te has metido?- yo sólo sonreí con cierta burla mientras él se acercaba a mí y yo lo miraba desafiante, que no se acercara demasiado, porque no sabe de lo que soy capaz de hacer-El que ya hayas logrado transformarte no significa que puedas hacer lo que se te antoje- ah no? que sólo observe-Quizás te creas tan lista como para pasar por encima de la autoridad de papá con una simple sonrisa, pero conmigo no es tan fácil... ¿tienes al menos una remota idea de cuan preocupado estaba?-

-Y qué? esperas que te lo agradezca?-pregunté enarcando una ceja, para luego suspirar con fastidio-Mira Jack, tengo cosas que hacer-agregué acercándome un poco a él, y reuniendo toda mi fuerza de voluntad para no intentar hacerle daño alguno-Así que mejor por qué no me dejas en paz? -le pedí en un tono cortés bastqante fingido-O vas a pelear conmigo?-sin poder evitarlo reí levemente, pues estaba segura que no tendría ninguna posibilidad en mi contra-Crees que por ser mi hermano tendré alguna consideración por ti?-no quería estar en su contra, por alguna razón sé que aunque quisiera no podría-Te tengo noticias... realmente no me importas-
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

Eris
Ft. Afrodita [Pasillos][Hija Oscura]
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_32411x08 Same Direction - Página 2 Normal_3378
Sonreí cortante mientras pasaba el cadaver de algun estupido ex-estudiante, que se creía apuntandome a la cara con una flecha!!? oh vamos, tenian que hacerlo mejor que eso!! o esto no sería para nada divertido....
Para llegar a causar destrozos en el colegio y hacer rodar cabezas, no parecian muy asombrados con nuestra llegada lo cual le resto un poco de gracia al asunto, por que tenian que arruinar todo??
Rode mis ojos cuando me percate de un olor bastante falimiar... y le sonreí falsamente al ver aparecer afrodita en el pasillo.
-Hey, Sweety –Acaso vienes a terminar con todo aquel que te odia en este lugar? Porque no vas a terminar-
Hice una mueca dramatica -Por la Diosa afrodita!! piensas matarme con esas palabras hirientes?¿.- le pregunte con burla mientras sonreia -Creeme No son tantos como los que estarian de acuerdo con que te mate.- añadi con indiferencia -No se por que creen que esos juguetitos haran la diferencia.- le comente divertida mientras miraba como iba armada -Sere condesendiente contigo si te hechas a correr en este momento.- le dije mirandola seria
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

Amber Shepard
Ft. Liam [pasillos]
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_0771x08 Same Direction - Página 2 Normal_TheStepfather-Trailer_073
Si antes estaba enojada, no había palabras para describir lo furiosa que estaba en este momento!! -Esto es una perdida de tiempo.- dije visiblemente exasperada y centre mi atención en el transformado -Creeme esto te dolera menos que un corazon roto.- le dije al chico mientras le clavaba la flecha en el pecho, directamente en el corazón... me acerque a su cuerpo inerte y la saque... -Tenemos que llevarlo a la enfermeria?.- le pregunte a Liam pero no parecia estar muy contento con mis comentarios o acciones.. ahora me dejaba de hablar?? xDD -Seriamente no esperes escuchar de mi boca que te amo en este momento, por que no lo hare.- le dije seriamente -No cuando crees que tu o yo podemos morir...-
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Sep 19, 2009 7:35 pm

1x08 Same Direction - Página 2 Geri-5
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Afrodita & Eris || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 2 PDVD_170-1
Lo que estaba pasando era, además de extraño, preocupante. Los profesores nos estaban entrenando para luchar contra nuestros propios compañeros!! En realidad, a mi los dos últims días me había parecido algo sin sentido, pues dudaba que volvieran. Aún así asistí a las asesorías, para estar prevenida si cualquier cosa pasaba.
Se podría decir que hasta ahora agradezco haberlo hecho, pues hace unos momentos me enteré que los transformados habían vuelto al castillo, seguro para cumplir su promesa.
Me apresuré a volver a mi habitación por el arma que nos habían dado y después salí a buscar a Afrodita. Aunque no fué nada fácil, logré encontrarla. Para mi sorpresa, estaba con Eris.
Al principio me negué a acercarme a esa bruja, pero al final tuve que hacerlo... no podía dejar sola a mi amiga.

-Sere condesendiente contigo si te hechas a correr en este momento.-

-Bla, bla bla... siempre presumes, pero nunca haces nada Eris-la interrumpí, llegando de espaldas a Afro y colocándome a su costado-Si fueras un poco más sensata honey, serías tú la que se echara a correr-añadí como si fuera cosa obvia, haciendo un ligero ademán-No sé si ya te habrás dado cuenta, pero aquí no hay lugar para fenómenos-recalqué esta última palabra con toda la intención... ok, yo sabía que no debía provocarla pero es que me era imposible contenerme porque cada vez que la veía recordaba todo lo que me había hecho pasar.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Sáb Sep 19, 2009 8:32 pm

Eris
Ft. Afrodita & Geri [Pasillos][Hija Oscura]
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_2648
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_2760
Hice una mueca dramatica -Por la Diosa afrodita!! piensas matarme con esas palabras hirientes?¿.- le pregunte con burla mientras sonreia -Creeme No son tantos como los que estarian de acuerdo con que te mate.- añadi con indiferencia -No se por que creen que esos juguetitos haran la diferencia.- le comente divertida mientras miraba como iba armada -Sere condesendiente contigo si te hechas a correr en este momento.- le dije mirandola seria
-Bla, bla bla... siempre presumes, pero nunca haces nada Eris-Si fueras un poco más sensata honey, serías tú la que se echara a correr-No sé si ya te habrás dado cuenta, pero aquí no hay lugar para fenómenos-
Me lleve una mano al pecho como si su comentario me hubiera roto el corazon -Hola a ti tambien Geri!.- exclame con una sonrisa burlona -Sabes no creo que Scotty se queje mucho si me quedo por aquí, de hecho creo que no uso la palabra FENOMENO la otra noche creo que fue FENOMENAL.- añadí mirando a Geri con una sonrisa mucho mas amplia -Oh vamos, si ni siquiera hemos empezado a jugar y ya quieren hecharme??.- pregunte chasqueando mi lengua -Y referente a lo de no hacer nada, creo que deberias preguntarle a ese chico.. como se llamaba??.- encogi mis hombros -pero espera... el no puede hablar! por que los muertos no hablan!.- me reí -Mi paciencia no es tanta Geraldine, asi que deja de tentar a tu suerte y regresa por donde viniste.- le dije seria -Te propondre algo.- añadí mientras me acercaba a ambas y me detuve cuando nuestra distancia era practicamente nula -Juguemos a encontrar a Scotty... si tu lo encuentras primero, les dejare marcharse pero si no...- y de la nada le di un empujon a afrodita que la mando estamparse contra la pared del costado de una manera, violenta-Espero que el golpe le haya ayudado para acomodar las pocas neuronas que le quedan.- exclame mirandola burlona -Seriamente creen que eso hara una diferencia?.- pregunte mientras miraba a la otra abrumada por el golpe que se habia llevado -Que pasa Geraldine, es demasiado para ti?.- le pregunte con sorna -Vamos!! comienzo aburrirme y sabes que no me costara nada encontrar a tu desadaptado social.- le dije con molestia, si mandar a volar afrodita fue facil, hacer rodar la cabeza de Geraldine no iba a ser diferente
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Sep 20, 2009 1:59 am

1x08 Same Direction - Página 2 Jack
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Alyssa || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 2 Normal_001
-Alyssa! ¿Dónde diablos te has metido?-le pregunté molesto, acercándome a ella con toda naturalidad. Al diablo con lo que los profesores dijeran-El que ya hayas logrado transformarte no significa que puedas hacer lo que se te antoje-le dije en un tono algo autoritario-Quizás te creas tan lista como para pasar por encima de la autoridad de papá con una simple sonrisa, pero conmigo no es tan fácil... ¿tienes al menos una remota idea de cuan preocupado estaba?-ok, yo no era de los que acostumbraban dar sermones, pero esta vez ella lo merecía. Se veía tan fresca, y eso me molestaba, porque yo pasé dos días terribles pensando que algo podía haberle pasado.

-Y qué? esperas que te lo agradezca?-Mira Jack, tengo cosas que hacer-Así que mejor por qué no me dejas en paz?-O vas a pelear conmigo?-hice una mueca de fastidio... no, no pensaba hacerlo-Crees que por ser mi hermano tendré alguna consideración por ti?-Te tengo noticias... realmente no me importas-

Según me habían dicho, eso no era así... ella no se atrevería a dañarme, aunque quisiera no podría-Y el Dufour presuntuoso soy yo-añadí con un igero tono divertido-No me vengas con estupideces Alyssa... a mi el hecho de que ya seas un vampiro no me impresiona-comenté algo irritado. Su actirud hasta para mi era insoportable-¿No te importo?-le pregunté
disminuyendo un poco más la distancia entre nosotros, de manera desafiante-Vale... demúestralo-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Sep 20, 2009 2:26 am

1x08 Same Direction - Página 2 Geri-5
as Geraldine Dubois / 18 años / Tercero
||
Ft. Afrodita & Eris || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 2 PDVD_170-1
-Sere condesendiente contigo si te hechas a correr en este momento.-

-Bla, bla bla... siempre presumes, pero nunca haces nada Eris-la interrumpí, llegando de espaldas a Afro y colocándome a su costado-Si fueras un poco más sensata honey, serías tú la que se echara a correr-añadí como si fuera cosa obvia, haciendo un ligero ademán-No sé si ya te habrás dado cuenta, pero aquí no hay lugar para fenómenos-recalqué esta última palabra con toda la intención... ok, yo sabía que no debía provocarla pero es que me era imposible contenerme porque cada vez que la veía recordaba todo lo que me había hecho pasar.

-Hola a ti tambien Geri!.- Sabes no creo que Scotty se queje mucho si me quedo por aquí, de hecho creo que no uso la palabra FENOMENO la otra noche creo que fue FENOMENAL.- borré mi sosnrisa al instante... ¡estúpida Eris! -Oh vamos, si ni siquiera hemos empezado a jugar y ya quieren hecharme??.- Y referente a lo de no hacer nada, creo que deberias preguntarle a ese chico.. como se llamaba??.- pero espera... el no puede hablar! por que los muertos no hablan!.-abrí los ojos todo lo que me fué posible por la sospresa... ¿osea que ella había matado a Jason?-Mi paciencia no es tanta Geraldine, asi que deja de tentar a tu suerte y regresa por donde viniste.- Te propondre algo.- Juguemos a encontrar a Scotty... si tu lo encuentras primero, les dejare marcharse pero si no...-qunegué ligeramente con la cabeza... no ¡a Scott que no lo metiera en esto! No pude seguir pensando en eso porque empujó a Afrodita con tanta fuerza que fué a dar directo a la pared. No pude reaccionar porque me quedé estupefacta-Espero que el golpe le haya ayudado para acomodar las pocas neuronas que le quedan.- Seriamente creen que eso hara una diferencia?.-Que pasa Geraldine, es demasiado para ti?.-Vamos!! comienzo aburrirme y sabes que no me costara nada encontrar a tu desadaptado social.-

-¡No te atrevas!-le exigí casi a gritos-Esto es entre nosotras... él no tiene nada que ver!-aclaré mientras daba marcha atrás lentamente para acercarme a Afrodita-No pienso seguirte el jueguito, así que no pierdas el tiempo-dejé atrás la sutileza en un momento para apresurarme a inclinarme al lado de mi amiga, preocupada por su estado-Estás completamente loco Eris!-le heché en cara molesta por lo que había hecho. Esto me comprobaba que definitivamente lo de la debilidad por personas que amaban con ella no funcionaba, porque no quería a nadie-Afro, ¿estás bien? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?-le pregunté angustiada y en voz baja, aunque sabía que Eris podía escucharnos, pero, fué mero instinto. Tenía tantas ganas de golpearla, pero, en primera, no me iba a rebajar a su estilo y en segunda, no lograría hacerle nada.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Lun Sep 21, 2009 9:04 pm

1x08 Same Direction - Página 2 Lay81

Han pasado varias horas de angustia desde que los transformados
decidieron entrar al castillo para tomar el control.
En las cuales los alumnos de la casa vivieron con terror y angustia,

Algunos fueron afortunados al poder traer de regreso a sus amig0os
como vampiros.
Otros murieron sin soportar la regresión del cambio y los valientes
que perdieron la vida tratando de salvar a sus amigos.

Dentro de la Casa, este sera un día que muchos nunca olvidaran.
Uno que se grabara tanto en la historia del colegio, como en la
memoria de todos aquellos que arriesgaron su vida y
sobrevivieron.

Situación:
Algunos alumnos se encuentran por el colegio, en busca
de sus seres queridos. Otros en la enfermeria curando sus heridas.

NOTAS:


Fecha:
29 de Mayo de 2009

Hora:
2 am

Clima: 18° Llovizna con una ligera brisa.

BSO: Running up the Hill - Placebo



1x08 Same Direction - Página 2 Lay83
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Sep 21, 2009 9:59 pm

Status:

1x08 Same Direction - Página 2 CFDARD_18051394Geraldine Dobois
a.k.a Geri / 18 años / Tercero
Ft. Disponible | Pasillos
1x08 Same Direction - Página 2 ICONATOR_ae089840320469627d2e217d34Arabella Elbridge
a.k.a Ara / 17 años / Primero
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 ShenaeNicole Fitzroy
a.k.a Nicky / 17 años / Segundo
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 Aj5Caroline Carlyle
a.k.a Carrie / 17 años / Segundo
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 Jh1Chloe Wilcox
22 años / Profesora de Música
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 Dayzee38-74Michael Knoxville
a.k.a Mike / 18 años / Segundo
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 027-1Jackson Dufour
a.k.a Jack / 18 años / Tercero
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 MiloBrian Crowley
19 años / Cuarto
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 Crepusculo_still_069
Alexander Redbird
a.k.a AJ / 18 años / Tercero
Ft. Disponible
1x08 Same Direction - Página 2 CamMarcus Hardigan
a.k.a Marck / 23 años / Profesor de Autodominio
Ft. Disponible
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Lun Sep 21, 2009 11:00 pm

1x08 Same Direction - Página 2 Ara-3
As Arabella Elbridge / 17 años / Primero
||
Ft. Eriol || Pasillos ||


1x08 Same Direction - Página 2 001-1
Desperté hace apenas un rato, completamente hecha un desastre y con la cabeza a punto de estallarme.
Casi no podía recrdar lo que había pasado esa noche, pero cada cosa que hice los días anteriores me atormentaba. ¿Cómo era posible que yo hubiera hecho todas esa cosas?
La forma en la que había pensado y actuado había sido completamente opuesta a la común... me odiaba a mi misma por eso, aunque sabía que no había sido realmente consciente de todo.
Quizás lo que más me dolía era haberme comportado tan mal con Eriol.... ¡lo entendería si no quisiera volver a hablarme jamás!
A pesar de que las enfermeras no querían dejarme salir, busqué la forma de hacerlo y corrí a mi habitación a darme una larga ducha y cambiarme. Después volví a salir por mero instinto... no pensaba quedarme en mi habitación sintiéndome de esa manera.
Caminaba por los pasillos, cuand al final de uno de estos pude ver a Eriol caminar de frente a mi, solo. Continué acercándome lentamente y me detuve a un par de metros de él.

-Hola-saludé con un hilo de voz, sin saber que decir-Me odias, ¿no es cierto?-le pregunté mirándole fija e intensamente a los ojos. Era lindo sentir como mi corazón latía de esa manera cada vez que estaba con él... sensación que prácticamente había olvidado-¿Sirve de algo decirte que lo siento?- no solo lo sentía... me arrepentía bastante de haber siquiera abierto la boca durante los días anteriores, porque sólo lo había hecho para erir a las personas que más quería (Rol Off: Daahh, no supe que decir pff, así que te dejo el espacio para que seas mala jaja xDD).
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Lun Sep 21, 2009 11:31 pm

1x08 Same Direction - Página 2 1b9c7cdaDylan Dodson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Hijo Oscuro
Msj: -------------
1x08 Same Direction - Página 2 Taylor-3-taylor-swift-5291295-100-100Amber Livingstone
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj: ---------------
1x08 Same Direction - Página 2 Grass610Max Thompson
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj: ---------------
1x08 Same Direction - Página 2 Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-575524_100_100Sam Mackenzie
Ft: Disponible
In: Donde sea
Msj:----------
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Sep 22, 2009 1:59 am

1x08 Same Direction - Página 2 Mike-10
As Ryan Michael Knoxville / 17 años / Primero
||
Ft. Artemisa || Pasillos ||


1x08 Same Direction - Página 2 25-3
Todo lo que estaba pasando era como sacado de un cuento de terror.
Primero un chico era cruelmente asesinado sin deberla ni termerla. Luego, tuvims que enfrentar una supuesta batalla contra los transformados, cosa que me resultaba bastante difícil, no sólo porque eran más fuertes que nosotros, sino también porque, fuera de todo eso, eran nuestros compañeros!!
Si a todo esto contamos el desastre que tengo en mis pensamientos, la cosa empeora bastante. Hace dos días que no hablo con Artemisa, de nuevo, pero esta vez soportarlo me está costando mucho más trabajo. Me muero de celos, y a la vez me estoy volviendo loco, a punto de correr e irle a pedir una disculpa por algo que ciertamente creo que no tengo toda la culpa, aunque, mi orgullo ha resultado más fuerte.
Ha pasado un rato desde que las cosas parecieron tranquilizarse en el lugar, y desde entonces, estuve buscando por todos lados a Artemisa. No encontrarla me ponía mal, me hacía pensar cosas que no quería, y por más que siguiera dolido me importaba demasiado para olvidarme de ella en momentos como estos. Me sentí bastante aliviado cuando, me la topé en las escaleras bajando en mi dirección. Me apresuré a subir los últimos escalones deseoso de abrazarla, pero antes de hacerlo, reuní todas mis fuerzas para contenerme, deteniéndome frente a ella.

-Te he estado buscando como loco... me tenías muy preocupado-le dije sin pensarlo y un tanto agitado, porque prácticamente había oorrido escaleras arriba-¿Estás bien? ¿Te han hecho algo?-pregunté mientras la analizaba, para comprobar que no tenía un solo rasguño porque entonces alguién iba a tener que pagarlo.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Mar Sep 22, 2009 2:48 am

1x08 Same Direction - Página 2 Leighton-Meester-gossip-girl-6299363-100-100Afrodita Lafount
With: Viktor?
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Líder Hijas Oscuras

Daré
1x08 Same Direction - Página 2 SebCarter Baizen
With: Megan?
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 2 Rachel-Bilson-rachel-bilson-675396_100_100Lindsay Evans
With: Profesor Seth?
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Hija oscura

Daré
1x08 Same Direction - Página 2 Sean-Faris-never-back-down-1259755_100_100Alex Walker
With: Amber
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 2 Hayden--hayden-panettiere-513607_100_100Alyssa Dufour
With: Brian
In: Pasillos
Segundo || 17 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 2 MuzzzziiiiJason Kelley
With: xxxx
In: xxxx
Tercero || 18 años
R.I.P (T.T)
1x08 Same Direction - Página 2 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100Artemisa Moon
With: Mike
In: Pasillos
Segundo || 17 años
Debo
1x08 Same Direction - Página 2 Ian-ian-somerhalder-6279697-100-100Lankford Dragón
With: Anastasia?
In: Pasillos
Profesor || 26 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 2 12-7Michelle Cooper
With: Disponible
In: Pasillos
Primero || 16 años
Encontrable
1x08 Same Direction - Página 2 Freffy-freddie-and-effy-7501664-100-100Haley Marshall
With: Disponible
In: Pasillos
Segundo || 17 años
Encontrable


Daré con todos, I promisse ^^ sólo pido un poco de paciencia xDD 1x08 Same Direction - Página 2 Icon_cool
Que si se los quieren encontrar antes en serio no m enojo xDDD jaja
Bueno, yo ubique según creo si tienen cosas que hablar o no, si hay algún inconveniente o algo lo cambio sin problemas ^^
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Mar Sep 22, 2009 7:03 am

1x08 Same Direction - Página 2 ICONATOR_8a9eb06a88f60d3a18024ebe798c6d6b
Neferet
Ft. Disponible
[Enfermeria]

[Alta Sacerdotisa]


1x08 Same Direction - Página 2 Untitled5qn8
Ryan Pierce
Ft. Disponible

[Castillo]

[Hijo Oscuro]


1x08 Same Direction - Página 2 Th1
Sheccid Donovan
Ft. Erik??
[Donde sea??
]



1x08 Same Direction - Página 2 Th25537_celeb_agr1_122_589lo
Eriol Venecia
Ft. Ara
[dirigiendose a
la enfermería
]


1x08 Same Direction - Página 2 Kristen-Stewart-kristen-stewart-5957999-100-100
Gabriella Constantine
Ft. Disponible
[
Jardines]


1x08 Same Direction - Página 2 Amber
Amber Shepard
Ft. Liam
[
Colegio]
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  *Nyx* Mar Sep 22, 2009 7:13 am

Eriol Venecia
Ft. Ara [Pasillos]
1x08 Same Direction - Página 2 Normal_1x06%5B%28048453%2919-37-00%5D
Estaba sumamente cansado, el tener que haber pasado la mitad de la noche esquivando y tratando de mantener mi cabeza unida a mi cuerpo antes de que Jossie pudiera hacer algo que se arrepintiera... sin contar que seriamente creía que mi hermana pequeña me había roto un par de costillas. Solo quería llegar a la enfermería por unos analgesicos... solo quería centrarme en pensar en eso, pero la visión de Arabella caminando por el mismo pasillo que yo... e inclusive deteniendose a mi lado era alucinante!...
-Hola-Me odias, ¿no es cierto?-¿Sirve de algo decirte que lo siento?-
le mire sin poder evitar alzar una ceja, ahora me hablaba?? eso si era un cambio radical!! -Seriamente Arabella, creeme que en este momento, lo ultimo que quiero hacer es lidear con crisis amorosas.- espete un poco seco, mientras llevaba una mano a mi costado izquierdo -Si me disculpas, tengo que buscar a mi hermana.- le informe y me dispuse a irme, pero algo en mi interior me hizo regresar a donde estaba ella -Crees que un lo siento va a redimir todo el daño??.- le pregunte mirandole -Lo crees?.- le volvía a preguntar -Por que yo no.- le dije serio
*Nyx*
*Nyx*
Admin

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 34
Humor : Bitchy! ;D

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  jklane Mar Sep 22, 2009 10:00 am

Viktor
Ft. Afrodita (xxx)

1x08 Same Direction - Página 2 Ed
Espero

Leeds
Ft. Disponible (xxx)
1x08 Same Direction - Página 2 ICONATOR_fac726d83c0821877c1213bc28


Stan
Ft. Disponible (xxx)
1x08 Same Direction - Página 2 Th78
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Adrix Mar Sep 22, 2009 10:09 am

1x08 Same Direction - Página 2 65zlv61x08 Same Direction - Página 2 I03i1x08 Same Direction - Página 2 ICONATOR_d6e73490df7c8bf304332a5b4c934920
Seth
Ft. Lindsay Evans
Profesor Historia

Daré...
Jossie Venecia
Ft. Disponible

Enfermeria
Stu Conley
Ft. Disponible
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

1x08 Same Direction - Página 2 Ara-3
As Arabella Elbridge / 17 años / Primero
||
Ft. Eriol || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 2 001-1
Caminaba por los pasillos, cuand al final de uno de estos pude ver a Eriol caminar de frente a mi, solo. Continué acercándome lentamente y me detuve a un par de metros de él.

-Hola-saludé con un hilo de voz, sin saber que decir-Me odias, ¿no es cierto?-le pregunté mirándole fija e intensamente a los ojos. Era lindo sentir como mi corazón latía de esa manera cada vez que estaba con él... sensación que prácticamente había olvidado-¿Sirve de algo decirte que lo siento?- no solo lo sentía... me arrepentía bastante de haber siquiera abierto la boca durante los días anteriores, porque sólo lo había hecho para erir a las personas que más quería.

-Seriamente Arabella, creeme que en este momento, lo ultimo que quiero hacer es lidear con crisis amorosas.- asentí ligeramente y bajé la mirada -Si me disculpas, tengo que buscar a mi hermana.- sentí como mis ojos comenzaban a empañarse mientras él se iba, pero antes de hacerlo, volvió -Crees que un lo siento va a redimir todo el daño??.-Lo crees?.-Por que yo no.-

Tuve que contenerme para no soltarme a llorar en ese momento. No deseaba causarle lástima si es que aún podía sentir eso por mi-Tienes razón... sé que no sirve de nada pero necesitaba que lo supieras cuanto lo siento-comenté con un nudo en la garganta-¡Me conoces! Deberías saber que en mis cinco sentidos yo jamás habría hecho algo que pudiera lastimarte-añadí con un lastimoso tono de voz, aún mirándole. Disminuíi un poco más a distancia entre nosotros para tomarlo por los brazos
Por Dios, Eriol! ¡Te amo!-terminé admitiendo al borde del llanto, tratando de hacerlo entrar en razón... ¿cómo podía siquiera pensar que yo había hablado en serio? Además de la frialdad que reflejaba su mirada me dolía bastante que no pareciera saber que todo lo que dije fué producto de mi transformación, no porque realmente lo sintiera.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 2 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.