¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 Same Direction

+8
Izzy Kaulitz
Phoebe
dαяk blΰє
karliux
jklane
Adrix
★-MorningSlugger-★
*Nyx*
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Sep 26, 2009 10:01 pm

1x08 Same Direction - Página 4 Ara-3
As Arabella Elbridge / 17 años / Primero
||
Ft. Eriol || Pasillos ||



1x08 Same Direction - Página 4 001-1
-Basta Arabella!!.-dí un ligero saltito asustada-Igual lo hiciste en tus 5 sentidos me arrastre detras de ti por mas de un mes!! un mes!! y no te importo.... despues de que te dijera q las cosas que Reed había dicho no eran del todo cierto!.-pero, yo estaba dolida entonces! -Y por la diosa que nunca me perdonare por haber aceptado esa estupida apuesta.-Tu sola te has encargado de enterrar mis sentimientos arabella!! no puedes esperar que ahora mismo te tome entre mis brazos y te bese!.-

Tuve que contener la respiración para no soltarme a llorar frente a él... simplemente, no deseaba que me viera tan mal-No, no es eso lo que yo pretendía-agregué con dificultad, soltándolo y poniendo algo de distancia entre nosotros-En realiadad, lo que quería escuchar acabas de decirlo-añadí al borde del llanto, repecto a eso de que ya no sentía nada por mi. Fué eso lo que dijo, ¿no? -Lo lamento Eriol, no quise molestarte-le dije antes de girarme para comenzar a avanzar en sentido contrario a él a toda prisa, bastante afectada, sin poder evitar entonces que las lágrimas comenzaran a brotar. Podría haberme insultado, hecharme en cara todo lo que le había dicho, gritarme y aún así me habría dañado menos con su indiferencia. Pero era lógico, y tampoco lo culpaba... yo misma me hubiera cansado en su situación aunque, dudo mucho que hubiera podido olvidarlo tan fácilmente.

No había logrado alejarme mucho cuando escuché un fuerte ruido a mis espaldas, en la dirección en donde estaba Eriol. Tuve que girarme para comenzar a correr hacia allá y es que, a pesar de que no habría querido volver, suponía que algo estaba mal con él. Lo comprobé al verlo tirado en el piso a la distancia, retorciéndose del dolor, Me apresuré a llegar a su lado, pniéndome de rosillas sobre el piso, con las manos temblorosas y sin saber que hacer para ayudarlo
-Voy.. voy por ayuda-le anuncié antes de ponerme de pié y me eché a correr de nuevo hacia la enfermería. Pedí ayuda casi a gritos y la obtuve tanto de la enfermera como de un ar de profesores que me acompañaron hasta donde estaba Eriol. Lo colocaron sobre una camilla, y lo transladaron para atenderlo. Yo realmente no supe que hacer, me quedé parada en la puerta de la enfermería, pasmada, esperando que alguién me dijera que las cosas no estaban tan mal como parecían.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Sáb Sep 26, 2009 10:44 pm

1x08 Same Direction - Página 4 Mike-10
As Ryan Michael Knoxville / 17 años / Primero
||
Ft. Artemisa || Pasillos ||



1x08 Same Direction - Página 4 25-3
-En este momento estoy perfectamente-aseguré abriendo ligeramente mis brazos, para después llevarme las manos a los bolsillos del pantalón. Me mantuve un silencio unos segundos, mirándole y sintiéndome algo bobo por no encontrar las palabras que deseaba decirle-Entonces... supongo que te veré después, ¿no?-añadí sin estar muy convencido, haciendo una mueca, para después dar marcha atrás bajando un escalón, girándome y cmenzando a avanzar para continuar bajando. Sin embargo, no me alejé mucho, me giré una vez más y regresé frente a ella, que afortunadamente no había tenido tiempo de marcharse (??)-Ya no soporto esta situación Artemisa... ¿de qué manera te hago entender que yo no tengo nada que ver con Michelle?-le pregunté con frustración-¿Cómo te convenzo de que eres la única chica para la que tengo ojos? La unica-hice enfasis en las últimas dos palabras, a ver si eso la hacía entender. Había pasado dos días terribles alejado de ella, y no deseaba que fueran más, no me importaba nada de lo que me había dicho.

-Y tú eres el único chico para mí-esbocé una leve sonrisa... eso era justo lo que yo quería escuchar-lamento haberte dicho todo eso, pero sólo quería hacerte sentir como yo me sentía-me encogí de hombros, dándole a entender que no importaba-Y quisiera creerte... pero no puedo-¿Eh? ¿Quién entiende a las mujeres?-O acaso tú no me mentías para poder estar con ella? No preferías estar con ella que conmigo?-bajé la mirada... sí, era verdad, pero las cosas eran muy diferentes a como las creía-Quizás no hubo nada entre ustedes, pero saber que prefieres estar con ella, por algo que yo no puedo hacer contigo... me pone terriblemente celosa-

-Sé que actué como un tonto y que tienes toda la razón para estar enfadada-añadí avergonzado, sin atreverme a mirarle-De verdad siento muchísimo mi comportamiento... mi intención nunca fué herirte, o hacerte sentir insegura acerca de lo que siento por ti-agregrué convencido, dando un paso más hacia ella-Artemisa, la música es una de mis más grandes pasiones, pero no hay forma de que un hobbie pueda competir contigo. Para mi, tú eres lo más importante-aseguré con toda sinceridad tomando una de sus manos con delicadeza-Si me lo pides, me olvido de todo en cuanto a música respecta... es algo sin lo que podría vivir. Pero no me pidas que lo haga sin ti, porque eso sí me resultaría imposible-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Dom Sep 27, 2009 12:25 am

1x08 Same Direction - Página 4 Nicky-4
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. Reed || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 4 Bscap47950479
Había sido una noche de lo más horrenda... una noche que no quería volver a recordar en toda mi vida.
Mi hermano ha hecho varias cosas de las que no me siento muy orgullosa, pero esta noche a mi parecer se sobrepasó. Ok, quizás no estaba en sus 5 sentidos, pero su comportamiento últimamente a mi me había lastimado bastante, yo simplemente me sentía agotada con todo esto.
Estuve un buen rato encerrada en mi habitación tratando de convencerme a mi misma de que debía ir a la enfermería a investigar como estaba él, aunque, tardé bastante en hacerlo porque no deseaba descubrir que no había sobrevivido el cambio, me habría sentido, además de profundamente triste, muy culpable.
Al final terminé por hacerlo, pero no iba ni a la mitad del camino cuando me lo topé en uno de los pasillos.

-Hola Nicole...no respondí a su saludo, tan solo lo miré seria, aunque feliz de que estuviera bien se que es una pregunta estupida pero... me odias?...

-Por supuesto que es una pregunta estúpida-le dí la razón, ligeramente irritada-Te portaste bastante mal conmigo las últimas semanas, me tuviste muy preocupada los dos últimos días sin saber como estaba... tengo motivos de sobra para estar molesta contigo-comenté dirigiéndole una mirada severa, para después serenar un poco mi expresión-Sin embargo, podrías ser la reencarnación del mismísimo Hitler y aún así, por más que quisiera, no podría odiarte-añadí haciendo una ligera mueca, llevándome las manos a los bolsillos de mis jeans. Más de una persona me había dicho que estaba ciega en relación a mi hermano, y sí, quizás lo estaba, pero lo que los demás pensaran me importaba un comino-Yo no soy nadie para juzgarte... tus malas acciones sólo van a repercutir sobre tu vida Reed, y sabes que no me refiero a lo de tu transformación-más bien hablaba de lo de Sheccid, y todo lo que había hecho anteriormente. Sentía que no se lamentaba por sus accions, y eso era realmen te lo que me preocupaba.
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Sep 27, 2009 12:30 am

1x08 Same Direction - Página 4 Leighton-Meester-gossip-girl-6299363-100-100Afrodita Lafount
With: Viktor
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Líder Hijas Oscuras

Espero
1x08 Same Direction - Página 4 SebCarter Baizen
With: Megan
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Debo
1x08 Same Direction - Página 4 Rachel-Bilson-rachel-bilson-675396_100_100Lindsay Evans
With: Profesor Seth
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Hija oscura

Daré
1x08 Same Direction - Página 4 Sean-Faris-never-back-down-1259755_100_100Alex Walker
With: Amber
In: Pasillos
Tercero || 18 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 4 Hayden--hayden-panettiere-513607_100_100Alyssa Dufour
With: Brian
In: Pasillos
Segundo || 17 años
Debo
1x08 Same Direction - Página 4 Ian-ian-somerhalder-6279697-100-100Lankford Dragón
With: Anastasia?
In: Pasillos
Profesor || 26 años
Daré
1x08 Same Direction - Página 4 Willa-3-willa-holland-5906670-100-100Artemisa Moon
With: Mike
In: Pasillos
Segundo || 17 años
Debo
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Mava_2010 Dom Sep 27, 2009 12:54 am

Reed Fitzroy
Ft. Nicky Fitzroy

1x08 Same Direction - Página 4 H-1



Todo esto habia resultado ser una locura, no es hubiese una gran diferencia entre el Reed original y el transformado, de cualquier forma yo nunca seri auna buena persona, pero eso era algo muy distinto a todas las atrocidades que por un momento pasaron por mi cabeza... Ahora mismo por cierto, sentia que esta iba a reventar, habia revertido en cierta forma los efectos de aquella tranformacion y por ello ahora estaba pagando factura. Me sentia un tanto agotado asi que aun sabiendo que debia hablar con alguien preferia dejarlo para despues, solo que al parecer el destino no estaba de mi parte y bueno, tampoco tendria que... Hola Nicole... dije saludandole, sabia que estaria enojada conmigo y eso no era lo que me preocupaba sino la decepcion que seguro debia estar sintiendo, yo siempre fui la oveja negra de la familia y cuando tuve que venir aqui fue la confirmacion de lo que todos sabian: yo no pertenecia a casa. Desde entonces he estaba solo, hasta que llego ella... mi hermana era lo unico que me quedaba y aunque trataba de ocultarlo lo mejor posible estaba muy agradecido de que asi fuera, era quizas la unica persona que me importaba mas que yo mismo, y de solo recordar que en algun momento pense en hacerle daño me sentia fatal... se que es una pregunta estupida pero... me odias?... pregunte con sinceridad, sabia de sobra que me si antes me comportaba como un cretino siendo un transformado no queria ni pensar, solo esperaba no haberle hecho o dicho algo que la hiriera, al menos no a ella...Por supuesto que es una pregunta estúpida ...dijo en un tono que yo conocia muy bien, si ya decia yo que era la unica chica que ponia intimidarme...Te portaste bastante mal conmigo las últimas semanas, me tuviste muy preocupada los dos últimos días sin saber como estaba... tengo motivos de sobra para estar molesta contigo ...senti como incociente me encogia unos centimetros ante ella, estaba muy enojada conmigo...Sin embargo, podrías ser la reencarnación del mismísimo Hitler y aún así, por más que quisiera, no podría odiarte... le mire con una pequeña sonrisa, no sabia lo aliciente que habia sido esas palabras para mi, contar con su apoyo era indispensable para mi...Yo no soy nadie para juzgarte... tus malas acciones sólo van a repercutir sobre tu vida Reed, y sabes que no me refiero a lo de tu transformación... suspire pesadamente, sabia bien de que hablaba: de la apuesta, de como habia aventaod a mis amigos a los lobos en aquella fogata... lo se... respondi... y se que sabes que no soy una blanca paloma Nicky... pero es algo que no puedo evitar, soy asi por naturaleza, quizas con la transformacion todo halla empeorado pero es solo eso empeorado... yo... soy asi... termine no muy contento... no es algo de lo que este orgulloso, pero ni siquiera me doy de las estupideces que hago hasta que es muy tarde... dije con siceridad al recordar, mi altercado con Eriol. Le mire apenado, sabia que tenia razon, pero ni siquiera me sentia mas que un poco culpable por todo lo que habia hecho, de todas mi torpezas la unica otra cosa de la que honestamente me arrepentia era de haber traicionado a mi amigo y haberle hechado a perder su relacion con Ara... lo lamento... añadi de repente con una mueca de resignacion, no era facil para mi pedir disculpas, pero tenia que... lamento todas las tonterias que debi haberte dicho... eres la ultima persona en todo el planeta a quien querria hacerle daño... confese, no era mi costumbre mostrarme como un hermano cariñoso y afectivo capaz de expresar su amor fraternal con facilidad, pero queria recalcarle el hecho de que lo que sea que hubiera hehco antes, no habia sido yo mismo, al menos no concientemente

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Dom Sep 27, 2009 1:22 am

Sam Mckenzie

Ft: Jack Dufour || Pasillos

1x08 Same Direction - Página 4 Still3


-Pase mis brazos alrededor de su cuello, acercandonos un poco mas, nose que me pasaba, pero no iba aponerme a pensar en eso ahora, solo disfrute el momento, prologamos el beso lo ams posible hasta sentir al necesidad de recuperar el aliento, me separe de él unos milimetros para poder mirarlo-Creo que ahora se por que todas las chicas mueren por ti-sonrei--Pero si consideras pagarle asi a la enfermera de la casa quizas te atienda como debe-rei ligeramente mirando su expresion sin separarme de él-

-No acostumbro pagar así a cualquiera, sólo a acreedores especiales- -En todo caso, creo que ya me siento mejor... no creo que la enfermera necesite de mi visita--¿Qué decías sobre eso de que todas las chicas mueren por mi? ¿estás segura que todas?-

-Cuando lo escuche me separe por completo de él-Si estoy segura a excepción de una claro-y obviamente era yo--O a caso pensaste que con un simple beso ibas a lograr conquistarme??-pregunte con ironia-Por que estas equivocado, pero ahora que estamos siendos sinceros, explicame si asi sueles pagar, significa que yo soy especial??pregunte, si a eso íbamos a jugar yo tambien era una experta xD
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  karliux Dom Sep 27, 2009 1:51 am

1x08 Same Direction - Página 4 Nickjonas2-1
[bM[/b]ax Thompson

Ft: Mel Streigthon || Pasillos
-Todo lo que estaba pasando en la casa me tenia preocupado, primero eso de enfrentarnos a nuestros compañeros no me agradaba en lo mas minimo.
Y luego eso no era todo, Mel me tenia muy preocupado, era una chica muy sensible, incapaz de lastimar a alguien que ama y si por eso estaba herida??, no queria pensarlo, pues si alguien la lastimaba se las veria conmigo.
Lo primero que hice al despertar hoy fue buscar a Mel, y después de horas de buscar la vi no muy lejos de la salida del castillo


Mel!grite para que se detuviera para alcanzarla--Estas bien??, no estas herida??, Nadie se atrevió a lastimarte o si??-dije preocupado-


Última edición por karliux el Dom Sep 27, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
karliux
karliux

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Aja, es genial!!!
Humor : Siempre super alegre

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Dom Sep 27, 2009 3:09 am

Lindsay Evans
[Ft. Profesor Seth][Aula vacía][Hija Oscura]
1x08 Same Direction - Página 4 Normal_OC-111-053
Comencé a caminar por los pasillos aún bastante asustada por todo lo que acababa de pasar, sin embargo ya mucho más tranquila de que al parecer todo hubiera terminado, aunque era una pena que algunos casos hubieran terminado bastante mal.
Eran muy pocas las personas que realmente me importaban en este castillo, una de ellas sin duda era cierto profesor que desde hace días, o más bien desde hace algunos meses me ha robado el pensamiento. Y eso es malo, bastante malo, pues yo supongo que está prohibido en cualquier lugar del mundo, y definitivamente nos correrían a ambos si es sabido lo que pasó entre nosotros.
Seguí caminando un tanto preocupada, hasta que no muy lejos de donde estaba logré verlo, y sentí una gran sensación de alivio invadirme al darme cuenta que estaba bien. Lo analicé en la distancia, verificando que no estuviera herido o que no tuviera nada de gravedad. Yo, evidentemente estaba más que bien, ni siquiera tuve necesidad de enfrentarme a alguien pues no sé si aquello hubiera salido bien.
Me fije que nadie se acercara por los pasillos, para asi acercarme a él, y sin más tomarlo de la mano haciendo que entráramos juntos a un aula vacía cerrando la puerta tras nosotros-
Creí que habías dicho que me cuidarías todo el tiempo-comenté, pero no con molestia, de hecho se lo dije esbozando una leve sonrisa-Aunque supongo que el hecho de que yo esté bien, puedo agradecértelo a ti-añadí quedamente, acercándome a él. Olvidándome de ser una buena chica, y queriendo ahora ser una vez más aquella chica de la noche del ritual, coloqué mis manos sobre su pecho, haciéndolo retroceder, hasta que se recargara sobre la pared-Qué rayos me has hecho para que no deje de pensar en ti?-pregunté de la misma forma acercándome un poco más a él… simplemente ya no podía soportar todo esto, no me interesaba lo que estuviera pasando afuera, ya todo había acabado, no?
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  jklane Dom Sep 27, 2009 2:13 pm

Viktor
Ft.Afrodita [Pasillos]


1x08 Same Direction - Página 4 03
-Podrías sacarme de aquí? -asentí con la cabeza, claro que podía.Podíamos dar un paseo por los jardines o incluso por las afueras de la Casa. Sin embargo, una de mis cejas se alzó al comprobar la expresión de seriedad de su cara cuando se separó ligeramente.¿Se refería a...?-Escapemos... tú y yo... juntos -me humedecí los labios con la punta de la lengua y mantuve mi mirada sobre la suya, meditante (aunque realmente no necesitaba pensarlo mucho).Tan sólo rompí el contacto entre nuestras miradas cuando pasó a nuestro lado un profesor con el cuerpo de un alumno, esto era un completo caos.-No quiero estar aquí -asentí de nuevo con la cabeza dando un sí definitivo.Yo no tenía ningún problema en huir de aquí.-Podemos regresar al amanecer, o cuando todo esto haya pasado -ahora no importaba el tiempo, podíamos estar fuera cuanto quisiéramos. Al fin y al cabo, seguro que no seríamos los únicos en dejar la casa tras lo ocurrido (temporal o indefinitdamente).-Qué dices? una aventura más?
-Una aventura más -corroboré, asintiendo con la cabeza y esbozando una leve sonrisa de lado.- Si ello ayuda a que estés mejor...-encogí ligeramente los hombros- vayámonos cuanto antes -concluí, sin separar mis ojos de los suyos. Tras unos segundos de silencio, rompí el abrazo que nos unía.- Deberíamos ir a por algunas provisiones,¿no? -pregunté, mientras comenzaba a andar en dirección a las habitaciones. Primero fuimos hacia la mía, la cual se encontraba vacía, y comencé a recoger los objetos más básicos en una pequeña mochila. Abrí el armario para, al menos, coger algo de ropa, pero me detuve mirando toda la que tenía y giré la cabeza hacia Afrodita.- ¿Qué debería coger?¿Abrigo para las montañas o bañador para la playa? -bromeé (sorprendente) mientras esbozaba una leve sonrisa. Cogí un par de mis prendas preferidas, cerré el armario y posteriormente la bolsa.- Mi parte ya está...-anuncié, mientras daba un repaso visual a la habitaición, parecía seguir igual que antes.-¿Vamos a tu habitación? -pregunté mientras caminaba en dirección a la puerta y llevaba la mano al pomo de ésta-.¿Quieres "despedirte" de alguien o...? -quizá esto era tomar mucha precaución, pero no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar fuera, al fin y al cabo era un plan espontáneo y de locos que había surgido, pero tan necesario en esta situación...-
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Sep 28, 2009 3:06 am

Carter Baizen
[ft. Megan][Pasillos]
1x08 Same Direction - Página 4 Normal_kings1x9-0073
resultaste ser un chico de palabra... sonreí levemente y asentí como si fuese obvio... no tengo mas que unos cuantos rasguños... y era algo que de verdad representaba un gran alivio para mí... gracias Carter

La miré enarcando una ceja con cierta suspicacia, no estando muy seguro de que lo que había escuchado fuera verdad. Sin embargo le dirigí una leve y sincera sonrisa-De nada-respondí quedamente sin apartar mi mirada de la suya-fue una promesa, no?-dije como si en realidad no fuera nada importante. Aunque me hubiera gustado decirle muchas cosas más al respecto, pero no me atreví a terminar de romper la fría coraza que aún me rodeaba, lo único que sabía es que para nada hubiera soportado el hecho de que le pasara algo. Me limité simplemente a mirarla a los ojos detenidamente, haciendo que por un instante las palabras simplemente sobraran. Sonreí y la tomé de la mano acercándola suavemente a mí, fijando por un momento más mi mirada en la suya, para después sin poder evitarlo unir sus labios con los míos en un suave pero a la vez ansioso beso, diciendo con eso todo lo que quería decir. Pasé mi otra mano por su mejilla, y pasándola sutilmente hacia su nuca, evitando así que se apartara por si tenía intenciones de hacerlo, aumentando paulatinamente la intensidad. Al separarme levemente de ella volví a fijar una vez más mi mirada en la suya.-De verdad lamento lo que pasó en Venecia-si no era ahora no lo iba a decir nunca- y la forma en que te hice sentir-comenté quedamente, y ésa era mi forma de disculparme, que no me hiciera repetirlo, porque dudaba que esas palabra pudieran salir por segunda vez de mi boca. Podía considerarse afortunada al escuchar algo así de mi parte-Aunque tu venganza fue bastante original-agregué ahora con una tenue sonrisa divertida recargando mi frente sobre la suya-Crees que podamos dejar eso simplemente pasar?-pues estos días que habíamos pasado juntos, tratándonos con amabilidad, me daba cuenta de lo importante que era ella para mí, aunque me costara bastante reconocerlo.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Sep 28, 2009 3:15 am

Alyssa Dufour
[Ft. Brian][Pasillos]


1x08 Same Direction - Página 4 Normal_1x11Fallout130


-No, no todos nos odian- suspiré tampoco muy segura de aquello-Quizás vengan tiempos difíciles para nosotros aquí, pero te vas a dar cuenta que tus verdaderos amigos van a seguir ahí contigo, apoyándote-Además, hay que ver el lado bueno... ahora te verán como la chica ruda y van a pensarlo antes de meterse contigo- le sonreí divertida, supongo que sí, podía ser algo positivo-¿Tú como vas? ¿todo bien?-

Asentí levemente-Supongo que sí-me encógí levemente de hombros, dentro de lo que cabe podía decirse que sí-Creo que me será sumamente difícil olvidar estas semanas-aunque suponía que eso no me pasaba solamente a mí, sino a todos los transformados, o por lo menos a los que no solían ser así-No tienes de la cantidad de personas que humillé-exclamé haciendo una ligera mueca, y no era algo de lo que estuviera orgullosa-Y además de ser esa chica ruda, también me comporté como una bitch loca y desesperada-negué con la cabeza ligeramente divertida. Suponía que eso había sido a causa de la seguridad que la transformación que me provocaba-aunque quizás era un tanto divertido-añadí acercándome un poco a él, y dirigiéndole una fingida mirada de mujer fatal, que tampoco supe si me salió bien, así que sólo reí un poco para luego fijar mi mirada en la suya, mientras mordía suavemente mi labio inferior-Brian...alguna vez has vuelto a pensar en lo que pasó entre nosotros?-pregunté suavemente con una tenue sonrisa.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Sep 28, 2009 3:28 am

Artemisa Moon
[Ft. Mike][Pasillos]



1x08 Same Direction - Página 4 Normal_00234
-Sé que actué como un tonto y que tienes toda la razón para estar enfadada-De verdad siento muchísimo mi comportamiento... mi intención nunca fué herirte, o hacerte sentir insegura acerca de lo que siento por ti- lo miré expectante mientras él se acercaba a mí-Artemisa, la música es una de mis más grandes pasiones, pero no hay forma de que un hobbie pueda competir contigo. Para mi, tú eres lo más importante- tomó mis manos entre las suyas mientras yo sólo me dedicaba a mirarlo-Si me lo pides, me olvido de todo en cuanto a música respecta... es algo sin lo que podría vivir. Pero no me pidas que lo haga sin ti, porque eso sí me resultaría imposible-

Sentí que mi corazón se aceleraba rápidamente. Acababa de morir de amor con esa última frase, me era imposible seguir molesta con él, simplemente no podía-No... no quiero que te olvides de la música-dije negando suavemente con la cabeza, sería algo extremadamente egoísta de mi parte-ni siquiera que dejes de ver a... Michelle-aunque no quisiera el nombre se me había quedado grabado bastante bien. Pero esto se lo decía con completa sinceridad-Yo te quiero, y no podría pedirte que dejes algo que te guste-suspiré y volví a fijar mi mirada en la suya-Lo único que quiero es que seas sincero conmigo, que no me mientas, que me incluyas en tu mundo, que me invites a tus conciertos, y que me trates con mucho cariño-finalicé de forma divertida, esbozando ahora una pícara sonrisa por eso último-Y debes hacer algo para reponer todo el tiempo que me tuviste abandonada-añadí con extrema seriedad, pero no a modo de reclamo, lo único que quería era olvidar lo mal que la había pasado al estar lejos de él.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Lun Sep 28, 2009 3:51 am

Afrodita Lafount
★ [
Ft. Viktor] [Pasillos] [Líder de las hijas oscuras]

1x08 Same Direction - Página 4 Normal_041

-Una aventura más - sonreí, y le miré realmente ilusionada por el hecho de que hubiera aceptado.- Si ello ayuda a que estés mejor... vayámonos cuanto antes - acaso podía llegar a ser un chico más perfecto? no sé porque no me había dado cuenta de eso antes, aunque ahora todo estaba mucho más claro.- Deberíamos ir a por algunas provisiones,¿no? - asentí levemente volviendo a sonreír, mientras deshacíamos el abrazo para empezar a caminar rumbo a las habitaciones. Primero fuimos la suya que era la que estaba más cerca. él empezó a guardar algunas cosas en una pequeña mochila. Yo me dediqué a curiosear un poco por su habitación, siempre me había gustado, todo estaba bastante ordenado. Aproveché para acomodar un poco mi cabello, que lucía terrible después de la pelea, y al recordar aqquello volví a sentirme un poco mal, y la necesidad de salir de aquí se hizo más grande- ¿Qué debería coger?¿Abrigo para las montañas o bañador para la playa? -

Reí levemente al escuchar eso y me encogí de hombros- Yo diría que ambos-respondí divertida, pues esto de irnos juntos me parecía una gran idea, y mientras menos tardáramos en regresar, sería mejor.

- Mi parte ya está...- miré alrededor de su habitación, no había llevado muchas cosas, aunque tampoco es que fueran a ser del todo necesarias.-¿Vamos a tu habitación? - asentí levemente dejando en su lugar un par de CD's que encontré por ahí, para dirigirme también hacia la puerta-.¿Quieres "despedirte" de alguien o...?

Pensé en Geri y en Megan, a las únicas a las que me gustaría decirles sobre esto, pero no tenía que ser ahora. Así que miré a Viktor y negué con la cabeza-Supongo que podrán sobrevivir un tiempo sin mí-comenté con una divertida sonrisa, creo que mi ego aún no se veía afectado -Luego me comunicaré con mis amigas. Ahora mejor vamos por mis cosas-salimos de su habitación y ahora fuimos rumbo a la mía. Un lugar que seguro él también ya conocía más que bien. Entramos a ésta mientras pensaba qué sería bueno llevar. Supongo que mi colección de zapatos no se consideraría en la lista de cosas básicas, verdad? Bueno, en fin, sólo tomé un poco de ropa guardándola en una bolsa, algunos accesorios personales, y mi caja de maquillaje porque ni en ocasiones así puedo permitirme perder el estilo. También tomé mi cartera, que tenía algo de efectivo y las tarjetas de crédito que me dio mi padre para sustituir el cariño paternal-Creo que también ya es todo. Entonces, nos vamos?-tomé mis cosas y me acerqué a él, para dirigirnos hacia la puerta, con completa seguridad, aunque... justo antes de salir lo detuve para poder mirarlo una vez más con una tenue sonrisa dibujada en mis labios-Gracias por aceptar venir conmigo-le dije quedamente y con sinceridad, pues no era algo que cualquiera aceptaría hacer, y eso sin duda significaba mucho para mi. Sin pensarlo mucho llevé una de mis manos hacia su mejilla, acercándome a él y depositando un suave beso sobre sus labios, quizás de una forma un tanto distinta, que por lo menos para mí expresaba más que simple agradecimiento, era algo que había intentado negarme a mí misma, pero que ahora simplemente ya no podía seguir haciéndolo-: Te quiero-susurré sin pensar sobre sus labios ese par de palabras que habían estado rondando por mi mente cada vez que pensaba en él. Aunque al darme cuenta que quizás no era el mejor momento para decir algo así, (y que quizás ninguno sería un buen momento), me aparte de él y sonreí como si nada hubiera pasado, esperando no haber arruinado nada-Entonces nos vamos? Porque hay que rogar porque encontremos un taxi a las dos de la mañana-si había taxis a esta hora, no? yo quería suponer que sí, porque lo que quería era ir bastante lejos de aquí, y caminando seguro no llegábamos.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Mava_2010 Lun Sep 28, 2009 7:06 pm


Megan Hudson
Ft. Carter Baizen


1x08 Same Direction - Página 4 Megan_fox_brian_austin_green_coffee_1



gracias Carter... murmure sin despegar mi mirada de la suya. El sonrio y al menos supe que no lo habia tan bajito como para que no pudiese oirme XD...De nada ...dijo manteniendo el contacto visual... fue una promesa, no?... Yo asenti ligeramente, aunque para mi no habia sido solo una promesa, porque en principio el no tenia obligacion de prometerme nada y porque aunque fuera de la peor forma habia aprendido a conocerlo anque sea un poco y el no haria algo asi a menos que de verdad lo deseara, en este protegerme. Sabia que el jamas admitiria algo asi, pero yo me conformaba con saberlo e inexplicablemente solo eso me hacia sentir bien, a final de cuentas yo le era indiferente. El silencio domino por un momento la situacion y aunque no fuese para nada incomodo yo me sentia algo intimidada y todo debido a la mirada que ahora me estaba dando, no era arrogante, ni traviesa, ni seductora, ni siquiera se veia vacia!. Mas bien parecia sincera y cargada de tantas cosas que yo solo podia quedarme embelezada observandolo, tanto asi que me tomo por sorpresa su sonrisa y la forma tan sutil en que me acerco a el para solo entonces besarme con suavidad y ansiedad a la vez. Solo basto ese contacto para despertar de mi ensoñacion y corresponderle de la misma manera mientras como mi pulso enloquecia por completo, solo ahora captaba las ganas tan grandes que tenia de besarlo de esta forma sin juegos ni provocaciones de por medio. Llevo una de sus manos a mi cuello aunque no entendia porque si yo lo ultimo que deseaba ahora era separarme de el y quizas fue el llevar mis brazos tras su cuello y suspirar como acto de rendicion lo que lo hizo aumentrar progresivamente la intensidad. Lamentablemente el romper el beso se hizo inevitable aunque me tome unos segundos manteniendo mis ojos cerrados queriendo conservar un tanto mas aquella extraña y a la vez ansiada sensacion... De verdad lamento lo que pasó en Venecia ...dijo luego de fijar su mirada en la mia una vez mas, acaso se estaba disculpando?, me parecia increible...y la forma en que te hice sentir ... Le mire un tanto incredula, pero a final de cuentas mas que conforme pues sabia que lo que acaba de decir era lo mas parecido a una disculpa que iba a obtener de el y ademas no habia estado nal, de seguro mejor de lo que hubiera estado yo ... Aunque tu venganza fue bastante original ... Rei suavemente al recordarlo, tenia que reconocer que es una de las mejores que he planeado. El recargo su frente en la mia... Crees que podamos dejar eso simplemente pasar?... Yo lleve mis manos hasta su pecho y rompi el contacto de nuestras frente para poder verlo... Yo tambien lo lamento... Luego de que lo dijera era mucho mas facil y siendo justos tb se lo debia... Aunque yo halla obtenido beneficios a partir de ello... Dije sonriendo levemente y es que el hecho de que su fama con las chicas disminuyera al igual que la cantidad de chicas que de seguro pasaba por su cama me habia llenado de tranquilidad. Al menos no tendria muchas chicas con que pasar un buen rato y eso me aliviaba inexplicablemente, bueno no taaaan inexplicablemente pues aun en medio de la batalla luchando por salvar nuestras vidas comprendi que lo me habia dolido aquella noche en venecia no habia sido mi orgullo sino SU rechazo y el pensar que para ÈL no era lo suficientemente "interesante". Lleve una de mis manos a su mejilla acariciandolo con algo parecido a ternura, no podia estar segura nunca lo habia hecho... No se si podamos... Dije como respuesta a su pregunta y es que era verdad, nuestra personalidad arrogante y orgullosa estaba muy arraigada en ambos... Pero me gustaria intentarlo... Añadi con menos seguridad de la que en realidad sentia, como decirle que moria porque me besaba de nuevo justo como acaba de hacer?, y que de verdad estaba dispuesta a olvidar venganzas y juegos y bromas pesadas con tal de sentirlo cerca?, eran frases que se arremolinaban en mi garganta presionando por salir pero que tenia que contener por ahora... Aunque no estoy segura de con que fin y de si compartamos el mismo... Comente mirandole con ojos entrecerrados no con desconfianza sino con la sospecha de que yo y mis sentidos podiamos haber interpretado tomo mal y quizas el solo pedia una alianza de paz... que quisieras lograr con esta tregua, Carter?... Pregunte en voz baja y anhelante mientras llevaba mi otra mano a su mejilla sujetando asi su rostro sutilmente evitando que intentara rehuir a mi mirada... Solo un poco de paz o... Algo mas?... Me anime a cuestionar, con el pulso a mil por hora y con ansiedad de saber su respuesta

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Adrix Lun Sep 28, 2009 8:58 pm

Seth
Ft. Lindsay Evans | Profesor
Historia de la Mitologia

1x08 Same Direction - Página 4 Normal_119_249
1x08 Same Direction - Página 4 Normal_119_254
Apenas un par de horas han pasado desde que aquellos chicos habian entrado a enfrentarnos, y sin entender aun que era lo que les habia pasado tuve que enfrentarme a algunos de ellos, eso si tratando de no dañarles, eran mis alumnos y aunque en ese momento estuvieran en el bando contrario debia cuidarles. Habia cumplido con mi palabra, no habia perdido de vista a Lindsay y cuando alguno de ellos se le acercaba hacia hasta lo imposible para que a ella no le pasara nada y habia cumplido con mi cometido. Las cosas ya estaban en calma, algunos estaban muertos, y otros habian logrado salvarse y estaban en la enfermeria recuperandose, acababa de llevar el cuerpo de un chico a la enfermeria esperando que se salvara cuando senti aquel tacto, tomo mi mano y me llevo con ella hacia un aula vacia, al entrar cerro la puerta, -Creí que habías dicho que me cuidarías todo el tiempo- asenti sonriendo, claro que lo habia echo -Aunque supongo que el hecho de que yo esté bien, puedo agradecértelo a ti- encogi los hombros y sonrei - bueno que puedo decir, yo solo permaneci cerca - se acerco a mi y senti un escalofrio al sentir sus manos en mi pecho, haciendome retroceder, hasta donde no pude mas, -Qué rayos me has hecho para que no deje de pensar en ti?- se acerco aun mas a mi y instintivamente mis manos fueron a posarse en su cintura, y le mire fijamente - creo que lo mismo que tu me hiciste a mi... por que por mas que lo he intentado no puedo olvidarme de ti - medio sonrei y bese su frente, esto no estaba bien, esto no era permitido, pero como negarme algo que deseo tanto, junte mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle - no sabes cuanto tiempo he deseado tenerte cerca de nuevo - dije dandole un fugaz beso - sentir de nuevo tus besos, tu aliento - dije dando cortos besos para al final besarle dulcemente...
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  jklane Mar Sep 29, 2009 5:43 pm

Viktor
Ft.Afrodita [Pasillos]


1x08 Same Direction - Página 4 03
Ella negó con la cabeza.
-Supongo que podrán sobrevivir un tiempo sin mí -sonreí débilmente ante el comentario.Por muy caótica que fuese la situación, el ego no lo perdía.-Luego me comunicaré con mis amigas. Ahora mejor vamos por mis cosas -asentí con la cabeza y abrí la puerta. Salimos y nos dirigimos hacia su habitación, que afortunadamente no estaba muy lejos. Ya la conocía de memoria, obvio no era la primera vez que iba, y comencé a dar lentas vueltas por la habitación, obserándola.Afrodita no tardó mucho en llenar una bolsa con sus cosas básicas.-Creo que también ya es todo. Entonces, nos vamos? -asentí con la cabeza y avanzamos hacia la puerta, aunque antes de llegar Afrodita se detuvo y se giró para mirarme y dedicarme una sonrisa.-Gracias por aceptar venir conmigo -sonreí débilmente, no tenía porqué agradecérmelo. Llevó una de sus manos a mi mejilla y deposité mis ojos en su mirada con expresión relajada, procediendo a cerrarlos cuando me besó de una manera...distinta a las otras, como...con más sentimiento, quizás.-Te quiero -mis ojos siguieron clavados en su mirada, ahora a pocos centímetros de mi rostro. Me dejó algo paralizado con aquellas palabras, pues no las esperaba para nada, y no supe decir nada como respuesta.Segundos después, ella se separó y sonrió con la naturalidad de siempre.-Entonces nos vamos? Porque hay que rogar porque encontremos un taxi a las dos de la mañana
-Vamos -asentí con la cabeza mientras salíamos de la habitación.-Permíteme...-dije, mientras le arrebataba suavemente la bolsa en la que había metido sus cosas y la cargaba al hombro.Mientras caminábamos por los pasillos comencé a pensar en las dos palabras queella había dicho antes. No le había contestado y ella había actuado como si nada hubiese pasado.¿Qué significaba esto?Lo cierto es, hasta ahora no había pensado en que era esto que tenía con Afrodita...si sabía que me gustaba y, aunque me costara reconocerlo, pensaba constantemente en ella, pero no me había replanteado que tipo de relación teníamos...Agarré su mano una vez entramos a los jardines de la Casa, de momento no levantábamos sospecha. Al fin y al cabo, ¿quién se iba a parar en esta situación (y a esta hora) a sospechar de dos alumnos con mochilas?.-Espero que la puerta esté abierta...-susurré, esbozando una muy leve sonrisa con los labios. Nos dirigimos a una de las puertas de salida y, por suerte, pudimos salir sin ser vistos. Comenzamos a caminar en dirección a la carretera para buscar un taxi. En el camino, giré mi cabeza hacia Afrodita.-¿Has pensado ya a donde iremos cuando cojamos el taxi? -le pregunté con curiosidad, era una escena preciosa. Todo estaba oscuro, sólo pude distinguirla a ella gracias a la luz que nos brindaba la luna.-


*Sé que el mensaje tiene muy poco...u_u pero no estoy inspirada estos dias >.<
jklane
jklane

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Izzy Kaulitz Mar Sep 29, 2009 8:34 pm

Mel Streighton
Ft. Max Thompson 1x08 Same Direction - Página 4 Herz ºº Entrada Castilo

1x08 Same Direction - Página 4 Normal_09053022

Habia sido horrible todo lo que habia pasado, intente ser valiente y luchar con mis compañeros... habia tenido unos cuantos golpes pero no era nada grave eran rasguños que por mi misma torpesa me los habia causado, por correr y no saber que hacer... si! lo tipico.
Ya era de mañana y no podia de dejar de pensar en lo horrible que habia sido todo, estaba asustada por mis compañeros al ver sus odio y todo quello... Sky estaba furiosa ansiosa tenia que hacer algo pero por suerte esta bien... tenia miedo que le hubiera pasado algo grave y jamas pense que seria capaz de algo como aquello. Estaba en la entrada con una mano en la boca. tenia miedo y no sabia nada de Max y temia que algo le hubiera pasado pero entonces...
Mel! gire a ver quien era--Estas bien??, no estas herida??, Nadie se atrevió a lastimarte o si?? le mire y luego le abrase fuertemente sin dejar de llorar -Estas bien!!!- dije en un llanto de alivio -no no estoy bien... todo esto es horible!- le dije sin dejar de abrazarlo -pero no estoy herida- le asegure -Dios Max!! pense que... que te habia pasado algo y yo...- dije y cerre mis ojos fuertemente -no quiero ni pensarlo...- le dije con un suspiro
Izzy Kaulitz
Izzy Kaulitz

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 30
Localización : Guatemala
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Mar Sep 29, 2009 11:34 pm

1x08 Same Direction - Página 4 Nicky-4
as Nicole Fitzroy / 17 años / Segundo
||
Ft. Reed || Pasillos ||

1x08 Same Direction - Página 4 115_287129
-Por supuesto que es una pregunta estúpida-le dí la razón, ligeramente irritada-Te portaste bastante mal conmigo las últimas semanas, me tuviste muy preocupada los dos últimos días sin saber como estaba... tengo motivos de sobra para estar molesta contigo-comenté dirigiéndole una mirada severa, para después serenar un poco mi expresión-Sin embargo, podrías ser la reencarnación del mismísimo Hitler y aún así, por más que quisiera, no podría odiarte-añadí haciendo una ligera mueca, llevándome las manos a los bolsillos de mis jeans. Más de una persona me había dicho que estaba ciega en relación a mi hermano, y sí, quizás lo estaba, pero lo que los demás pensaran me importaba un comino-Yo no soy nadie para juzgarte... tus malas acciones sólo van a repercutir sobre tu vida Reed, y sabes que no me refiero a lo de tu transformación-más bien hablaba de lo de Sheccid, y todo lo que había hecho anteriormente. Sentía que no se lamentaba por sus accions, y eso era realmen te lo que me preocupaba.

-lo se... y se que sabes que no soy una blanca paloma Nicky... pero es algo que no puedo evitar, soy asi por naturaleza, quizas con la transformacion todo halla empeorado pero es solo eso empeorado... yo... soy asi... no es algo de lo que este orgulloso, pero ni siquiera me doy de las estupideces que hago hasta que es muy tarde... lo lamento... lamento todas las tonterias que debi haberte dicho... eres la ultima persona en todo el planeta a quien querria hacerle daño...

Negué ligeramente con la cabeza-No tienes que disculparte, para mi todo está olvidado-añadí convencida, acortando un poco la distancia entre nosotros-Aunque, no voy a negar que significa mucho que lo hagas, porque así me demuestras que después de todo no estaba equivocada contigo... no eres una mala persona-aseguré con una leve sonrisa, acercándome a darle un fuerte abrazo cariñoso-Te adoro Reed... y no, no me importa que creas que esto es embarazoso, has hecho que me ponga sentimental-le dije riendo un poco, y termiiné por separarme para darle su espacio-¿Has sabido algo del resto de los transformados?-le pregunté e repente, preocupada-Los profesores dijeron que algunos no sobrevivirían...-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Sep 30, 2009 3:29 pm

Carter Baizen
[ft. Megan][Pasillos]
1x08 Same Direction - Página 4 Normal_kings1x9-0072
Yo tambien lo lamento... la miré y sonreí levemente al escucharla, mientras analizaba su rostro con detenimiento... Aunque yo halla obtenido beneficios a partir de ello... enarqué ligeramente una ceja. Beneficios? a qué se refería con beneficios? lo único que había provocado su venganza para mí, es que me había arruinado un poco esa buena reputación que tenía, y digamos que la suerte que tenía antes ya no era del todo la misma, aunque curiosamente eso ya no era algo que me preocupara mucho. De sólo pensar que en realidad a eso se refería, y que consideraba tranquilizante o benéfico que yo prácticamente no haya estado con nadie más, extrañamente me hizo sentir bien, algo que en otro momento me hubiera molestado bastante. Ella se acercó a mí colocando su mano sobre mi mejilla en una suave caricia. La miré un tanto extrañado, pues no estaba acostumbrado a esas extrañas muestras de ternura o cariño, pero sinceramente no me desagradaba- No se si podamos... -asentí levemente en señal de comprender perfectamente su punto. Ambos teníamos una personalidad sumamente complicada, pero entonces por qué rayos me molestaba tanto pensar en el hecho de que no pudieramos recuperar lo que alguna vez hubo?... Pero me gustaria intentarlo... automáticamente en mis labios se dibujó una tenue y sincera sonrisa, pues intentarlo bastaba para mí, necesitaba saber qué era esto que me provocaba, quería repetirme a mí mismo que no era más que el capricho o la obsesión de que quería concluir lo que alguna vez empezamos, aunque en el fondo sabía que no era cierto, y había algo más- Aunque no estoy segura de con que fin y de si compartamos el mismo... fijé mi mirada en la suya, ni siquiera yo sabía con exactitud cuál era el fin, pero una gran curiosidad despertó en mí por querer saber qué era lo que ella pensaba... que quisieras lograr con esta tregua, Carter?... Solo un poco de paz o... Algo mas?...-colocó su otra mano sobre mi mejilla, obligándome a mirarla fijamente. Esa parecía ser la pregunta a la respuesta que había rondado por mi cabeza estos últimos días, y que simplemente intentaba alejar de mi mente. Qué quería lograr con ella?

Continué con mi mirada completamente fija en la suya, perdiéndome en esos ojos verdes que debía reconocer que me fascinaban. Junté toda mi fuerza de voluntad para no besarla nuevamente y olvidarme de las preguntas, de el si puedo o no puedo, y simplemente actuar y dejarme llevar... como siempre. Pero en esta ocasión, sentía que debíamos hablar, explicarle lo que pasaba por mi mente, aunque me sintiera increíblemente vulnerable por hacer esto. Tomé una de sus manos que seguía en mi mejilla para poder depositar un suave beso sobre el dorso de ésta, para después regresar mi mirada a la suya, sonriendo de medio lado, como si no estuviera muy seguro de si hablar o no-Qué pasaría si te dijera que en verdad quiero algo más?-pregunté quedamente, y sorprendiéndome ligeramente de la seguridad de mis palabras. Una vez empezando me era más fácil continuar-Si te digo que quiero olvidarme de ese fingido odio que siento por ti? -añadí acercándome nuevamente a ella, acortando considerablemente la distancia entre nosotros-Que no quiero seguir con insultos y venganzas estúpidas e innecesarias-exclamé completamente convencido. Pues hasta hace unos días le dije que no iba a olvidar lo que había pasado, pero ya no me importaba, no tenía pensado hacer nada en su contra, no podría. Ahora fui yo el que llevó una mano hacia su mejilla, tomando su rostro con suavidad para que no apartara su mirada de la mía-Que te echo de menos...-susurré mientras acercaba mi rostro al suyo a una escasa distancia de sus labios-que incluso es más que el simple y evidente deseo que siento por ti-agregué en un tono de voz aún más bajo, alcanzando a rozar levemente nuestros labios. Sentí su aliento entremezclarse con el mío, queriendo dejarme llevar por el instinto de probar una vez más sus labios con esa misma ansiedad de antes. Me volvía loco, completamente loco, y era algo que no soportaba, porque no podía controlarlo -Y que ya no puedo más, porque yo....-sentí como las palabras se arremolinaban en mi garganta queriendo salir, pero no pude, simplemente no pude, sentí que ya había herido demasiado mi orgullo al decir todo esto, que simplemente ya no pude continuar y me aparté de ella de una forma repentina y un tanto brusca. Aparté mi mirada de la de ella sin poder evitarlo, no podría sostenerla. Me sentía como aquella noche en Venecia, experimentaba la misma sensación que realmente ahora comprendía bien. No la rechacé por simple juego o porque no quisiera estar con ella, sino porque soy un imbécil y un cobarde que realmente tengo miedo por lo que siento por ella. No me atreví a mirarla una vez más-Sabes? olvídalo... olvida todo lo que dije-dije con toda la tranquilidad e indiferencia que me fue posible. Era mejor que así lo hiciera-tienes razón... no lo lograremos... no funcionaría ni siquiera que lo intentemos-miré hacia otro lado, intentando dejar a un lado ese semblante de debilidad
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Miér Sep 30, 2009 6:43 pm

Lindsay Evans
[Ft. Profesor Seth][Aula vacía][Hija Oscura]
1x08 Same Direction - Página 4 Normal_OC-111-036
Sonreí mientras él colocaba sus manos sobre mi cintura- creo que lo mismo que tu me hiciste a mi... por que por mas que lo he intentado no puedo olvidarme de ti - amplié un poco mi sonrisa al escuchar eso, pues era justo lo que necesitaba oír para calmar esta ansiedad de estar con él que me estaba matando. Él depositó un beso sobre mi frente, para luego acercar sus labios hacia los míos logrando robarme un ligero suspiro - no sabes cuanto tiempo he deseado tenerte cerca de nuevo - me dio un fugaz beso que me hizo cerrar los ojos para disfrutar de esa suave caricia de sus labios que también había esperado mucho tiempo por sentir de nuevo- sentir de nuevo tus besos, tu aliento - sonreí ante cada fugaz beso que depositaba sobre mis labios, para luego terminar en un suave y dulce beso que no dudé en corresponder de la misma forma, dándome cuenta que realmente es eso lo que había necesitado desde hace tiempo.

Pasé mis brazos alrededor de su cuello, acercándome aún más a él, y dejándome llevar por completo mientras profundizábamos cada vez más ese beso, haciéndolo paulatinamente más intenso, hasta que tuvimos la necesidad de separarnos para recuperar un poco de aire, aunque sólo me aparté escasos centímetros de él-Yo también extrañaba tus besos...-susurré sobre sus labios sin apartarme de él- era bastante para mí contenerme cada vez que te veía en clase-añadí con una débil sonrisa, para después besarlo una vez más mientras lentamente deslizaba una vez más mis manos hacia su pecho, pasando mis dedos lentamente por los botones de su camisa, para luego desabrochar únicamente los botones superiores de ésta-Ni siquiera me importaría ser expulsada-comenté con seguridad, pues no es que me importara mucho la escuela, yo no veía que nos enseñaran gran cosa-sin embargo tampoco quiero que pierdas tu empleo-me sentiría extremadamente culpable que alguien se diera cuenta de ésto, y por mi culpa tuviera que irse, que quizás parezco loca y obsesionada, pero no me importaría irme con él-Aunque... nadie tiene que darse cuenta, o sí?-añadí con una pícara sonrisita- me agrada el peligro-añadí en un susurro insinuante y provocativo, mientras deslizaba mis labios hacia su cuello, empezando a besar éste con suavidad y sensualidad.
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Adrix Miér Sep 30, 2009 7:56 pm

Seth
Ft. Lindsay Evans | Profesor
Historia de la Mitologia

1x08 Same Direction - Página 4 Normal_119_254
-Qué rayos me has hecho para que no deje de pensar en ti?- se acerco aun mas a mi y instintivamente mis manos fueron a posarse en su cintura, y le mire fijamente - creo que lo mismo que tu me hiciste a mi... por que por mas que lo he intentado no puedo olvidarme de ti - medio sonrei y bese su frente, esto no estaba bien, esto no era permitido, pero como negarme algo que deseo tanto, junte mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle - no sabes cuanto tiempo he deseado tenerte cerca de nuevo - dije dandole un fugaz beso - sentir de nuevo tus besos, tu aliento - dije dando cortos besos para al final besarle dulcemente... paso sus brazos alrededor de mi cuello, siendo ahora minima la distancia que nos separaba, el beso se hizo mas intenso, y nos separamos solo cuando el aire comenzo a escasear... -Yo también extrañaba tus besos...- sonrei al escucharle aun con sus labios sobre los mios - era bastante para mí contenerme cada vez que te veía en clase- reí debilmente, al parecer pasabamos por lo mismo en cada clase, paso sus manos por mi pecho y desabrocho algunos botones -Ni siquiera me importaría ser expulsada- acaricie su espalda, la verdad es que no me gustaria que eso pasara -sin embargo tampoco quiero que pierdas tu empleo- bueno y que mas daba perderlo, habia sobrevivido sin el antes -Aunque... nadie tiene que darse cuenta, o sí?... me agrada el peligro- suspire al sentir sus labios en mi cuello - la verdad es que a mi no me importaria tener que irme, lo que me preocuparia seria estar sin ti - admiti, a la vez que colaba una de mis manos entre su blusa sintiendo la suavidad de su piel, y sintiendo sus labios sobre mi cuello... - al igual que tu, para mi fue muy dificil verte en cada clase y saber que no podia tenerte, saber que si alguien se llegaba a enterar podia perderte - bese su cabeza y busque sus labios para besarle casi con desesperacion y es que habia esperado tanto este momento, tome sus muslos y la levante en peso, llevandola hacia el escritorio que habia alli, la pose sobre el y me separe un poco de sus labios, y una loca idea vino a mi cabeza, tome su rostro entre mis manos y la mire fijamente - dejemos esto... vamonos de aqui, donde nadie nos prohiba nada, donde pueda demostrarte ante cualquier persona lo que siento por ti - susurre sobre sus labios y le bese de nuevo...
Adrix
Adrix

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Mava_2010 Miér Sep 30, 2009 11:23 pm

Megan Hudson
Ft. Carter Baizen

1x08 Same Direction - Página 4 Megan_fox_brian_austin_green_coffee_1




Solo un poco de paz o... Algo mas?... Me anime a cuestionar, con el pulso a mil por hora y con ansiedad de saber su respuesta...Qué pasaría si te dijera que en verdad quiero algo más?... respondio con un seguridad que no esperaba, dejando por demas sorprendida, pues isnceramente no me esperaba esa respuesta y solo solo aumento mi ansiedad, pues aquella simple "posibilidad", podria significar mucho...Si te digo que quiero olvidarme de ese fingido odio que siento por ti?... añadio acercandose aun mas a mi, dejandonos a muy poca distancia...Que no quiero seguir con insultos y venganzas estúpidas e innecesarias... dijo y sin ninguna raozn logica y razonable yo supe que ya no era una "posibilidad" sino que estaba siendo sincero y aunque tenia ganas de conformarme solo con eso, me contuve, porque estaba claro que luego de ahora el no tendria ningun otro momento de debilidad y queria oir absolutamente todo lo que tuviera que decirme. Tomo mis rostro en sus manos antes de continuar...Que te echo de menos... susurro sobre mis labios haciendo que mi pulso se incrementara sobremanera, estuve a punto de creer que incluso el podria oir el palpitar acelerado de mi corazon, por primera vez en mi vida estaba nerviosa, nerviosa por el solo contacto de un chico y mas aun por sus palabras...que incluso es más que el simple y evidente deseo que siento por ti... en la lejania oi aquella frase, pues cuando sus labios rozaron los mios torturandome deliciosamente apenas fui conciente de nada mas, entreabri mis labios dejando que nuestros alientos se mezclaran en la espectativa d eun nuevo beso que jamas llego y estuve a punto de mandar todo al diablo y lanzarmele encima pero debia controlarme... solo un poco mas...Y que ya no puedo más, porque yo... le mire fijamente... él que?... que queria decir?, que era eso que estaba conteniendose tanto para soltar, le mire anhelante, a lo mejor no tenia motivos suficiente para pensar lo que pensaba pero queria creer que el sentia lo mismo que yo, que no era la unica que no sabia como actuar ante las nuevas emociones que surgian en mi cada vez que lo tenia cerca, necesitaba creer que era correpondida. Le mire nuevamente con apremio, queria pedirle que terminara aquella frase pero no tenia valor y parecia que el ya no estaba dispuesto a seguir cediendo y por el punto mas tenso, la cuerda se rompio. Me solto de manera instantanea apartandose de mi, el momento en que sus defensas estana bajas ya habia terminado. Rehuyo mi mirada y entonces supe que la seguridad que habia expresado antes se habia ido de paseo y ahora eran las dudas las que ocupaban su cabeza...Sabes? olvídalo... olvida todo lo que dije... dijo indiferentemente...tienes razón... no lo lograremos... no funcionaría ni siquiera que lo intentemos... suspire tristemente, si.. quizas habia esperado demasiado, tal vez solo estuvo confundido por un par de minutos y ahora lo tenia muy claro, jamas seriamos mas que diversion y lo mejor era que yo tambien lo comprendiera y lo olvidara mejor prevenir que curar no?, pero... que tanto daño podia hacerme? y cual era la diferencia?, de todas maneras justo ahora me sentia mal, porque estabamos en una via sin retorno, ya de cualquier forma no seria lo mismo y acaso yo estaba dispuesta a darme por vencida tan pronto?, a dejarlo ir solo por buscar el camino mas rapido?, ahora mismo estaba segura de que me haria igual o mas daño si dejara las cosas asi, se que estaria comentiendo el peor error de todos: sobreestimarme... y es que como iba yo a olvidarlo todo?!?.. olvidar?... olvidarlo a el?... NO, no lo olvidare... dije con determinacion en voz alta y con la mira un tanto perdida pues mas que nada aun seguia perdida en mis pensamientos...no voy a dejar las cosas asi, ni voy a dejar que te vayas sin que al menos tu me escuches a mi... añadi enfocando mi vista en el sin importarme si el me devolvia la mirada o no, al menos tendria que oirme. Suspire, no estaba segura de que decir, y no por no saber es que mas bien queria decirle tantas cosas que no sabia como comenzar, sacudi mis cabeza un par de veces tratando de ordenar mis ideas... no puedo olvidarlo, carter... dije con voz suave... no puedo olvidarte a ti... bueno no estaba segura de que fuera un buen comienzo, pero al menos aun seguia frente a mi... tal vez tu puedas seguir ignorando todo esto, pero yo no... ni quiero hacerlo. No soy tan fuerte... me acerque a donde estaba quedando a unos pasos frente a el... es que no lo entiendes?... pregunte con el ceño fruncido, es que de verdad era tan ciego como para no haber visto aunque fuera en estos ultimos 20 minutos lo derretida que estaba por el, como pretendia que lo olvidara?... nunca habia deseado tanto que me besaras como lo desee hace unos minutos, y no es un deseo pasional o carnal es simplemente la necesidad de sentir lo mismo que senti cuando me besaste hoy por primera vez... quise explicar, lo ultimo que tenia yo en mente ahora era acostarme con el, para mi el no era mas un juego frutrado de cama, ni queria que lo fuera ahora... no ves como se erizan los vellos de mi piel y como me estremesco nada mas con tenerte cerca?,... dije recordando la corriente electrica que habia sentido recorrido mi columna hace poco tiempo y como me habia enojado al sentir lo mismo hace unas cuantas semanas... como responde mi cuerpo instanteamente y aun en contra de mi voltuntad a cada una de tus caricias?...añadi manteniendo mi posicion a unos palmos de el, no queria nublar su juicio, no queria que pensara que intentaba provocarlo o seducirlo, queria que me escuchara y que fuera conciente de mis palabras por que si las cosas no salian como yo queria, seria la ultima vez que las diria y ademas no queria convencerlo de que debia estar conmigo, sino que el solito descubriera si lo era lo que deseaba o no, y sì, EL... porque yo ya estaba completamente segura... no escuchas como mi corazon se desboca con el mas minimo roce de tus labios?... sonrei ladeadamente, me estaba poniendo demasiado cursi para mi gusto, quizas se burlara de mi luego pero no me importaba... eso es MAS que deseo, como puedes pedirme que lo olvide todo?... pregunte indignada, para mi era como si me estuviese pidiendo que dejase de respirar, porque sentir todas aquellas cosas a su lado era instintivo e inevitable. Respire profundamente... la verdad es que... te necesito, mucho mas de lo que puedo decir. Y se que tu tambien aunque pretendas negarlo..dije con seguridad, quizas demasiada... asi que no estoy dispuesta a dejarte sin al menos haberlo intentado... solte de repente, fijando en el mis ojos, derrotada.. ya estaba!... ya lo habia dicho!, le habia confesado practicamente todo lo que sentia, de una manera resumida pero concisa, al menos ahora yo podria decir que no me guarde nada para mi. No sabia exactamente que iba a lograr, quizas aun despues de todo mi palabrerio el me diera la espalda e intentara marcharse pero no iba a ponerselo facil. Yo sabia que el no era un cobarde y no pretendia aceptar que lo fuera ahora, porque por mas que lo niegue ahora si estoy segura de que siente algo por mi, de que quiere que estemos juntos tanto como yo.. y por esta vez, pienso dejar mi orgullo de lados si es necesario aunque sea un poco...

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Mava_2010 Miér Sep 30, 2009 11:44 pm

Reed Fitzroy
Ft. Nicky Fitzroy

1x08 Same Direction - Página 4 H-1

querria hacerle daño... confese, no era mi costumbre mostrarme como un hermano cariñoso y afectivo capaz de expresar su amor fraternal con facilidad, pero queria recalcarle el hecho de que lo que sea que hubiera hehco antes, no habia sido yo mismo, al menos no concientemente.. No tienes que disculparte, para mi todo está olvidado, Aunque, no voy a negar que significa mucho que lo hagas, porque así me demuestras que después de todo no estaba equivocada contigo... no eres una mala persona... correspondi su sonrisa con otra igual mientras me abrazaba cariñosamente, yono compartia su modo de verme, yo no creo ser "bueno" pero el que mi hermana pensara asi de mi era un aliciente, aunque consideraba que estaba algo ciega XD... Te adoro Reed... y no, no me importa que creas que esto es embarazoso, has hecho que me ponga sentimental-... dijo riendo y yo le segui, de seguro en otra oportunidad me la hubiera sacudido mucho antes, alegando algo sobre mi imagen de chico rudo, pero si a ver vamos me importaba muy poco y ademas mas de la mitad del colegio estaba en la enfermeria, pero que no abusara eh?... -¿Has sabido algo del resto de los transformados?... Los profesores dijeron que algunos no sobrevivirían... asenti con lentitud... lamentablemente es cierto... es.. muy duro nicole... el volver es tan doloroso como la misma tranformacion... dije comparando.. y si, no tienes fuertes razones para soportarlo, es facil.. darse por vencido... comente... pero creo que, mucho tienen las ganas de superarlo. Se que me adoras hermanita, pero no soy tan especial.. bromee.. ya veras que muchos se recuperaran pronto... añadi tratando de ser optimista... alguien en especial que te preocupe?.. pregunte por curiosidad

Mava_2010

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  • ѕcarleтн • Jue Oct 01, 2009 1:05 am

1x08 Same Direction - Página 4 Jack-4
as Jackson Dufour / 18 años / Tercero
||
Ft. Sam || Jardines ||

1x08 Same Direction - Página 4 HSM2_496
Reí un poco por su comentario y negué ligeramente con la cabeza-No acostumbro pagar así a cualquiera, sólo a acreedores especiales-añadí con una leve sonrisa-En todo caso, creo que ya me siento mejor... no creo que la enfermera necesite de mi visita-comenté con diversión-¿Qué decías sobre eso de que todas las chicas mueren por mi? ¿estás segura que todas?-pregunté con toda la intención, porque cuando nos conocimos, me había dado a entender que podría tener en mi lista de admiradoras a casi todas las chicas de la casa, menos a ella.

-Si estoy segura a excepción de una claro-O a caso pensaste que con un simple beso ibas a lograr conquistarme??-hmmm-
Por que estas equivocado, pero ahora que estamos siendos sinceros, explicame si asi sueles pagar, significa que yo soy especial??

-Hey, eso es jugar sucio-protesté riendo un poco-Ok, admito que me atraes y que eres una de las pocas personas con las que puedo conversar de verdad-añadí con un poco de dificultad, haciendo una ligera mueca-¿A eso le llamarías tú ser especial?-
• ѕcarleтн •
• ѕcarleтн •
Admin

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  ★-MorningSlugger-★ Jue Oct 01, 2009 4:46 pm

Afrodita Lafount
★ [
Ft. Viktor] [Carretera] [Líder de las hijas oscuras]

1x08 Same Direction - Página 4 Normal_041

-
Vamos - asentí levemente mientras salíamos de la habitación, yo aún bastante nerviosa por la estupidez que acababa de cometer ¿¿Cómo se te pudo ocurrir decir eso Afrodita??.-Permíteme...- sonreí cuando él tomó la bolsa que llevaba para cargarla él. Empezamos a caminar por los pasillos en completo y absoluto silencio. Quizás era mi imaginación, pero sentía cierta tensión entre nosotros. Intenté buscar algún tema de conversación para olvidarnos de lo que había dicho, pero no se me ocurrió nada, aunque ni siquiera sabía si él pensaba en eso. Jugué nerviosamente con mis manos mientras continuábamos, pero evitando por completo que él notara cómo me ponía esta situación. Quizás para él ni siquiera había sido importante lo que dije, y yo estoy martirizándome por esto. No me percaté en qué momento llegamos a los jardines, pues no estaba muy atenta, ni siquiera al hecho de si alguien nos veía o no. Al seguir caminando el me tomó de la mano lo que me hizo volver a mirarlo con una leve sonrisa, aunque no dije nada.-Espero que la puerta esté abierta...- yo esperaba lo mismo sinceramente, si no iba a ser más complicado el plan de escape, aunque no imposible, siempre existe alguien a quien sobornar, chantajear, o seducir (???). Me sorprendió un poco notar lo desierto que se encontraba la entrada, y sí, definitivamente abierta, por lo que pudimos salir sin ningún problema, mientras caminábamos hacia la carretera. Pasaba uno que otro auto de vez en cuando, lo que me hizo pensar que esto iba a ser más complicado de lo que pensé. De pronto me imaginé a nosotros dos haciendo autoestop en la carretera, por lo que me entró una curiosa risita de sólo pensarlo, que me encargué de controlar de inmediato, pues definitivamente estoy segura que nunca haríamos algo así, por lo menos no yo.-¿Has pensado ya a donde iremos cuando cojamos el taxi?

Lo miré parpadeando un par de veces ligeramente confundida, creo que debimos de haber hablado primero de eso antes de lanzarnos directamente a la aventura-Mmmm esa es una excelente pregunta-le dije con cierta diversión, pues definitivamente no había pensado en eso, yo sólo quería salir de ahí y no me había puesto a planear mejor las cosas-No lo sé...-terminé diciendo con una leve sonrisa-ok, ok... déjame pensar-a ver, somos un par de fugitivos que escapan del colegio, que intentan esconderse de cualquier profesor, debemos ir a un lugar donde nadie nos conozca, o a donde a nadie le importe que estemos ahí... y entonces una gran solución me vino a la mente... mi padre-¿Crees que de verdad pase algún despistado taxi a estas horas? ¿o crees que terminemos haciendo autoestop en la carretera?-reí levemente, pues no, definitivamente no, no haríamos algo así, y estaba segura que no pasaría ningún taxi-Ok, tengo una idea-tomé mi bolsa que él cargaba, donde estaba segura que había metido el mini bolso con dinero, y sí, mi móvil-Llamaré a mi padre-le dije sin decir nada más, seguro en estos momento no le parecería la mejor idea, pero es que... no conocía a mi padre. Era el peor monstruo que podía existir sobre la tierra.

Marqué al móvil de mi padre, que seguro ahí iba a contestar. Sonó un par de veces, y luego escuché su voz adormilada
-¿Papá? Hol... sí, sí, lamento haberte despertado-hice una mueca de fastidio al escucharlo empezar a decir sobre lo importante que es dormir para él, porque él tenía cosas importantes que hacer, y que su trabajo, y que la junta, y que bla, bla, bla, bla-Voy a dejar el colegio-le informé con completa naturalidad, interrumpiéndolo de sea lo que sea que estaba diciendo, pues sabía que no le importaba en lo más mínimo-voy a dejar el colegio-repetí, pues estaba bastante ocupado quejándose como para ponerme atención. Ni siquiera yo sabía por cuánto tiempo sería, pero no pensaba explicarle más-Como sea. Necesito que me envíes el auto. Sí, ahora. No, nadie sabrá que soy tu hija como para arruinar tus importantes negocios-dije intentando mantenerme calmada, y no soltarle algún tipo de maldición por el poco interés que ponía en mí. Cuando por fin aceptó enviar al estúpido Benjamín, su chofer, a que viniera por mí, esbocé una complacida sonrisa-Vale, ok yo espero. Bye

Colgué el teléfono, para luego volver a mirar a Viktor- Es mi padre... pero es un imbécil-expliqué restándole importancia para luego acercarme a él y sonreír levemente-Quizás tarde un poco en llegar su chofer, aunque espero que no-miré hacia un lado de la carretera donde ya no pasaba ningún auto, la situación hasta me daba algo de miedo, pues estaba bastante oscuro, y éramos únicamente iluminados por la tenue luz de la luna. Miré hacia la puerta del colegio, donde no había nadie, más que un estúpido gato rondando por ahí. Siempre tuve la sensación de que esos estúpidos gatos tenían algún tipo de relación con los profesores, pero no le tomé importancia, pasara lo que pasara no pensaba regresar. Decidí centrar toda mi atención en Viktor al que volví a mirar fijamente a los ojos dando un pequeño paso más hacia él -Y no sé, podríamos pasar la noche en algún hotel, no?-le dirigí una pícara y coqueta mirada mientras dibuja círculos imaginarios sobre su pecho con sensualidad con mi dedo índice-Y mañana podemos tomar algún vuelo lejos de aquí-deslicé mis manos suavemente por su pecho para luego pasarlas con sensualidad alrededor de su cuello. Aunque de cierta forma aún sentía cierta tensión entre nosotros, seguramente por lo que dije, me odié a mí misma por haberlo hecho, cuando es evidente que para él no son las cosas así, y no quería que eso interfiriera en todos nuestros planes, así que sonreí y negué levemente con la cabeza-No tienes que decir nada-comenté haciendo clara referencia a aquello, sabía que me entendería-Sólo fue un error... hagamos de cuenta que nunca lo dije, sí?-le pedí en un tono suave, fijando mi mirada en la suya, y haciendo un gran esfuerzo por aparentar que no me importaba-Y hoy sólo podemos dedicarnos a descansar... a estar juntos-sonreí acercando suavemente mis labios a los suyos en un ligero roce, dejando que su aliento se entremezclara con el mío de una forma realmente embriagante, recordando y anhelando aquellas veces que habíamos pasado juntos-Extraño estar contigo-confesé en un susurro sobre sus labios, para luego besarlo suavemente y con sensualidad-Quizás podríamos aprovechar muy bien el tiempo en el que... esperamos-
agregué de forma insinuante, a escasos milímetros de sus labios, acercando un poco más mi cuerpo al suyo de forma provocativa. No es que fuera del todo fanática de aquello de los lugares públicos, a lo más que había llegado era a cuando con Erik estuvimos a punto de montárnoslo en los pasillos del castillo. Pero hay que reconocer que es emocionante. Además de que para nada me molestaría hacerlo para que olvidara el tema del "Te quiero", que ahora me hacía sentir algo mal.
*Lo sé, lo sé, el mensaje quedó... sumamente raro ^^U
★-MorningSlugger-★
★-MorningSlugger-★

Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Humor : Kings Of Leon ☆

https://houseofnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 Same Direction - Página 4 Empty Re: 1x08 Same Direction

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.